[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

15, 6, 7, 8, 9
MaStEr-ChIeF360 escribió:
strider_hiryu escribió:Hasta ahora me parece algo aburrido. Tras un prologo espectacular (pero extenso), las misiones abiertas no me parecen muy divertidas. El sistema ese de mandar prisioneros volando pare reclutar me dejó WTF.

Tal vez mi error fue hypearme mucho con la prensa "especializada". Seguiré con algunas misiones mas, si no cambia creo que quedará aparcado.


Pero lo de mandar prisioneros y demás por medio del globo se sabía de hace un montón de tiempo.


De hecho en metal gear 3 ya se menciona este sistema .
una consulta para los que han avanzado en el juego y pasado la mision 31 lo coloco en spoiler la pregunta

es obligatorio hacer las misiones extreme,subsistence y total stealth? , cambian la historia o no influyen en nada?


saludos!
veganx escribió:una consulta para los que han avanzado en el juego y pasado la mision 31 lo coloco en spoiler la pregunta

es obligatorio hacer las misiones extreme,subsistence y total stealth? , cambian la historia o no influyen en nada?


saludos!


Me parece que ninguna de esas son importantes, creo que las importantes post juego son otras. Ademas de las side doradas.

Lo importante es desbloquear la misión 46 XD
kamina21 escribió:
veganx escribió:una consulta para los que han avanzado en el juego y pasado la mision 31 lo coloco en spoiler la pregunta

es obligatorio hacer las misiones extreme,subsistence y total stealth? , cambian la historia o no influyen en nada?


saludos!


Me parece que ninguna de esas son importantes, creo que las importantes post juego son otras. Ademas de las side doradas.

Lo importante es desbloquear la misión 46 XD


y como se desbloquea la mision 46?
Cuanta maldad!!! ,,, alguien sabe como se saca los contenedores del hangar? [360º]

Imagen

ayer estuve farmeando materiales en una mision secundaria

la de eliminar el tanque 05 aparte de que te da 180000 tienes la posibilidad de coger 9 contenedores (debes tener grado de fulton), materiales y diamantes, eso si destruye el tanque y deja un solo enemigo dormido o inconsiente coge las cosas y extraes el ultimo enemigo, interroga a un par para sacarle info de los diamantes y contenedores.

Imagen
zero1362 escribió:Cuanta maldad!!! ,,, alguien sabe como se saca los contenedores del hangar? [360º]

Imagen

ayer estuve farmeando materiales en una mision secundaria

la de eliminar el tanque 05 aparte de que te da 180000 tienes la posibilidad de coger 9 contenedores (debes tener grado de fulton), materiales y diamantes, eso si destruye el tanque y deja un solo enemigo dormido o inconsiente coge las cosas y extraes el ultimo enemigo, interroga a un par para sacarle info de los diamantes y contenedores.

Imagen


Para coger esos contenedores necesitas hacer en la Mother Base el Fulton Agujero Gusano, que te permite sacar de todo mediante un agujero en el suelo
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Cuanta maldad!!! ,,, alguien sabe como se saca los contenedores del hangar? [360º]

Imagen

ayer estuve farmeando materiales en una mision secundaria

la de eliminar el tanque 05 aparte de que te da 180000 tienes la posibilidad de coger 9 contenedores (debes tener grado de fulton), materiales y diamantes, eso si destruye el tanque y deja un solo enemigo dormido o inconsiente coge las cosas y extraes el ultimo enemigo, interroga a un par para sacarle info de los diamantes y contenedores.

Imagen


Para coger esos contenedores necesitas hacer en la Mother Base el Fulton Agujero Gusano, que te permite sacar de todo mediante un agujero en el suelo


Solo me falta un upgrade para eso, estaba salvando el traje del perro luego lo hare...

bastante bueno este drift [+risas]

Imagen
una consulta ... como se desbloquea la mision 46? es necesario tener al maximo toda la base madre o sirve tener al menos una plataforma al maximo como por ejemplo la plataforma de comando?

saludos!
diegoobiwan escribió:La verdad es que el porcentaje de lo que llevas del juego no se como lo mide, porque después de varias horas sólo marca un 5%, para el 100% habrá que barrer todo de principio a fin, secundarias secretos, creo que muy poca gente lo conseguirá, es eterno esté juego


uff yo llevo 2 % y flipa..intentare llegar al 100% no tengo otro juego al que jugar a si que a la marcheta jejej



Salu2.
manu24vlc escribió:
diegoobiwan escribió:La verdad es que el porcentaje de lo que llevas del juego no se como lo mide, porque después de varias horas sólo marca un 5%, para el 100% habrá que barrer todo de principio a fin, secundarias secretos, creo que muy poca gente lo conseguirá, es eterno esté juego


uff yo llevo 2 % y flipa..intentare llegar al 100% no tengo otro juego al que jugar a si que a la marcheta jejej



Salu2.
Jajaja quien consiga el 100% debería tener un premio entregado en persona por kojima, yo no miro el porcentaje porque me agobio, pero creo que con las 100 horas que dijeron se han quedado cortos, vaya juegazo que han sacado.
ya termine el juego con la mision 46 incluida y debo decir que el final a logrado que explote mi cerebro xD
que final !!! quede asi :O :O :O :O :O
Cuando me salta el tuto pata crear la FOB al elegir la zona de mar que comprar se me queda el juego parado, puedo poner pausa y quitarla pero no avanza, esto me pasa desde hace dias y me toca jugar desconectado ya que el tutorial salta siempre que estas conectado,Alguna solucion?
xuss22 escribió:Cuando me salta el tuto pata crear la FOB al elegir la zona de mar que comprar se me queda el juego parado, puedo poner pausa y quitarla pero no avanza, esto me pasa desde hace dias y me toca jugar desconectado ya que el tutorial salta siempre que estas conectado,Alguna solucion?


pasa en tuto en offline y cuando lo terminas conectas al live,yo no e tenio problemas conectado,si no borra el juego y lo vuelves a instalar.x probar


salu2.
Hola chavales

Supongo que sera una tonteria, pq acabo de empezarlo pero tengo dos dudas.

1.- Cuando se me acaban los globos fulton, como puedo volver a tener más sin tener que acudir a la base? pq al pedirlos por el Idroid, no hace nada (hay q decir que no he podido actualizar aun casi nada jeje).
2-- A la hora de llevar soldados...hay tope? hay alguna manera de escoger los mejores?

Saludos
(mensaje borrado)
emuhell escribió:Hola chavales

Supongo que sera una tonteria, pq acabo de empezarlo pero tengo dos dudas.

1.- Cuando se me acaban los globos fulton, como puedo volver a tener más sin tener que acudir a la base? pq al pedirlos por el Idroid, no hace nada (hay q decir que no he podido actualizar aun casi nada jeje).
2-- A la hora de llevar soldados...hay tope? hay alguna manera de escoger los mejores?

Saludos


Cuando pides suministros ps el te dice que suministros quieres escoge la primera opción y te abrirá el mapa escoges una ubicación cerca a ti con el A y esperas a que caigan los suministros al caer te recargara los gulton también.

- yo escojo según las características más elevadas para eso usa los binoculares y el tope es dependiendo del desarrollo de la unidad base.

por cieto ya se habla al otro lado del mundo sobre el nuevo dlc de MGS V the phantom pain algunas imagenes de lo que traera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ayer sacaron otro patch que corrige los problemas del los capitulos 28 y 42 al llevar a quiet, junto a otras 2 correcciones.
Pues teniendo en cuenta las cosas que dice la gente del juego, creo que voy a dejar mi opinion. Como base decir que a mi Kojima me parece que se lo tiene muy creido y todo lo que viene de el lo cojo con pinzas. Incluso le pille mania despues del MGS 4 .

Sobre el metal gear 5 ... pues llevo unas 120 horas de juego, y no he pasado aun de la mision 16. Creo que eso lo dice todo XD. Decir que me tiene enganchado es quedarme corto. Me paso horas y horas haciendo secundarias, probando equipo nuevo, atacando bases simplemente para sacar materiales, cosas asi. Muy rara vez hago la mision y me piro, siempre hay mas cosas que hacer. Siempre me sale algo parecido al efecto "un turno mas y lo dejo" de los 4x, y siempre acabo atacando un puesto de control que me pilla de paso, o desviandome a robar unos contenedores o a emboscar algun vehiculo para llevarmelo.

Vamos, hasta tal punto que me ha gustado el juego, que yo aun siendo antiDLC total, me da pena que al pirarse Kojima este muy complicado que saquen DLCs que amplien la historia o similar. El tremendo equipo de gente que hay tras este juego deben estar muy orgullosos del trabajo que han hecho.

Totalmente recomendado a cualquiera que le guste el genero de los stealth, lo mejor que he jugado este año.
¿soy yo o en
el 2º escenario de Africa
se empiezan a ver claramente las carencias old gen?
Veintitantas horitas que llevo ya...de este juego infinito XD.
kikon69 escribió:¿soy yo o en
el 2º escenario de Africa
se empiezan a ver claramente las carencias old gen?
Veintitantas horitas que llevo ya...de este juego infinito XD.


Port hecho con prisas veo yo
No se crean eh, lo he jugado en PS4 y cuando llegas a
África
pega un bajoncito también. El primer escenario es el mejor.
Bueno, por lo menos, constato que no es paranoia mía y lo hemos notado ese claro bajón en el mismo momento...gracias.
hola me puede ayudar tengo un problema en el juegooo


despues de cinematica donde quiet recupera un collar de los niños y sale quemada


depues de eso, en mother base, no puedo llamar al helicoptero, la base esta vacia no hay nadie, no puedo hacer las misiones secundarias, nada, ni llamar por radio, eso si puedo moverme por toda la base..

gracias
He empezado hoy el juego....me ha sorprendido que no empezara con la misión ground zeros, no viene en el juego?

salu2
jota-ele256 escribió:He empezado hoy el juego....me ha sorprendido que no empezara con la misión ground zeros, no viene en el juego?

salu2


No. Ya dijeron que no vendría.
Herumor escribió:
jota-ele256 escribió:He empezado hoy el juego....me ha sorprendido que no empezara con la misión ground zeros, no viene en el juego?

salu2


No. Ya dijeron que no vendría.

okk, es que me sonaba lo contrario, por eso me he extrañado....llevo solo 4 misiones, pero tiene pintaza el juego, aunque distinto a los anteriores
jota-ele256 escribió:
Herumor escribió:
jota-ele256 escribió:He empezado hoy el juego....me ha sorprendido que no empezara con la misión ground zeros, no viene en el juego?

salu2


No. Ya dijeron que no vendría.

okk, es que me sonaba lo contrario, por eso me he extrañado....llevo solo 4 misiones, pero tiene pintaza el juego, aunque distinto a los anteriores


Siempre queda YouTube, total ground zeroes te lo puedes pasar en 30 minutos, total con que veas la cinemática final es sufiente.
No, no, si me lo he pasado varias veces, era solo por curiosidad!

salu2!
Hola a todos, he finalizado el juego y me pasa una cosa..

He perdido a Quiet como compañera. El caso es que he leido por ahi que si tienes conseguido el nombre en clave "Butterfly" y te lo pones como emblema, puedes recuperarla.


Por otro lado, para conseguir...

El emblema Butterfly hay que dejar en una mision que quiet elimine a todos los soldados. PEro al no tenerla ya, no puedo obtenerlo.


¿Alguna otra forma de conseguirlo?
Daredevil2 escribió:Hola a todos, he finalizado el juego y me pasa una cosa..

He perdido a Quiet como compañera. El caso es que he leido por ahi que si tienes conseguido el nombre en clave "Butterfly" y te lo pones como emblema, puedes recuperarla.


Por otro lado, para conseguir...

El emblema Butterfly hay que dejar en una mision que quiet elimine a todos los soldados. PEro al no tenerla ya, no puedo obtenerlo.


¿Alguna otra forma de conseguirlo?


Justamente estoy haciendo los capítulos 47 y 48, ahora sacó el emblema para no perderla. Ayer jugué una secundaria con ella ya que mi vínculo con ella es cero, en cambio con d hore y dd dog esta lleno, tal vez por eso no me abrió el capítulo 45 donde la pierdes. Sólo queda esperar algún update o dlc futuro ya que no encontré info con respecto a recuperarla
Para cargase los helicópteros tiene que ser si o si con el lanzacohetes?? Voy por el capítulo 6
jota-ele256 escribió:Para cargase los helicópteros tiene que ser si o si con el lanzacohetes?? Voy por el capítulo 6

Tambien puedes
Ordenar a Quiet que dispare a "esto" y lanzarle una granada



Ojo a los que no vieron la mision 51 ;) aqui la dejo (spoiler)

www.youtube.com/watch?v=-B4JIHh5Jqk
Daredevil2 escribió:
jota-ele256 escribió:Para cargase los helicópteros tiene que ser si o si con el lanzacohetes?? Voy por el capítulo 6

Tambien puedes
Ordenar a Quiet que dispare a "esto" y lanzarle una granada



Ojo a los que no vieron la mision 51 ;) aqui la dejo (spoiler)

www.youtube.com/watch?v=-B4JIHh5Jqk

Aún no tengo a Quiet xD Pero vamos, que al final pasé de ahí sin cargarme el helicóptero
wenas,sabeis el limite maximo de pmb? llevo 5millones y no puedo coger mas,hay alguna actualizacion de base madre para llevar mas? uff



Salu3.
manu24vlc escribió:wenas,sabeis el limite maximo de pmb? llevo 5millones y no puedo coger mas,hay alguna actualizacion de base madre para llevar mas? uff



Salu3.


Es el limite. Gasta algo hombre.... XD

A ver si alguiem me puede ayudar en una cosilla de PAZ

Entre en su habitacion y le entregue 10 fotos que consegui recogiendo los soldados de mother base, pero no le di la ultima, que al parecer esta en el pasillo, al salir. Ahora no pùedo volver a entrar. Siempre esta la puerta cerrada. He probado con el cigarro fantasma para que pase algo e tiempo y nada.

¿Alguien sabe como se puede volver a entrar?
manu24vlc escribió:wenas,sabeis el limite maximo de pmb? llevo 5millones y no puedo coger mas,hay alguna actualizacion de base madre para llevar mas? uff



Salu3.


LOL [boing] Siempre puedes ir a andorra a dejarlo a fondo perdido jaja.

Jordi puyol se siente orgulloso de tu savegame xDD
kike17 escribió:
manu24vlc escribió:wenas,sabeis el limite maximo de pmb? llevo 5millones y no puedo coger mas,hay alguna actualizacion de base madre para llevar mas? uff



Salu3.


LOL [boing] Siempre puedes ir a andorra a dejarlo a fondo perdido jaja.

Jordi puyol se siente orgulloso de tu savegame xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo disfrutando del juego, a este paso me va a durar meses, cuanto más avanzas y conoces todo ,más disfrutas de el, por cierto como esta de buena Quiet, más adelante pillaré las versiones nex gen, sólo para disfrutar de ella mejor jejeje
que temazos hay en las cintas de cassette jejej :O :O
¿A alguien le ha dado un bug al final de la misión 26? Se queda como trabado, puedo poner pausa y moverme por el menú pero el juego se congela.

Había terminado la misión y al huir de la zona de conflicto cogí a D-Horse para escapar del área y ahí se trabó, solid se quedó pillado con el caballo pero podía apretar pausa y moverme por el menú así que le di a reiniciar punto de control. Volví a hacer lo del caballo y se volvió a quedar pillado así que a la siguiente llamé al helicóptero y fui a pie y ahí todo bien hasta que cuando te hacen el resumen de la misión se quedó pillado en una pantalla de esas.

¿A alguien le ha ocurrido?
¿Os funciona el MGO? Entro, conecta y luego del mensaje se queda la pantalla en negro }:/

EDIT: Vale, a base de probar al final he accedido.
Ulises-Oniro escribió:¿Os funciona el MGO? Entro, conecta y luego del mensaje se queda la pantalla en negro }:/

Me ha pasado una vez y a unos amigos mios unas cuantas mas,pero creeme,mejor eso a lo que me esta pasando a mi..Subo de nivel y cuando acaba la partida sigo en el mismo nivel,me ha pasado con varios y el peor al subir del 8 al 9,he tenido que subir de nivel 4 veces para tener el 9 realmente al salir al modo libre y es algo que a mis amigos no les ha pasado asi que estoy con la mosca,a ver si va a ser un bug y al final pierdo todos los avances.Para colmo,me he encontrado con gente que no puedo matar,que sobre ellos aparece un sinbolo de prohibido y al subir al walker gear se me queda el personaje parado 6 segundos,me matan y se llevan el walker gear..Me gusta el olline pero konami la esta cagando mucho,los servidores se caen,se te queda la pantalla en negro,sube niveles pero luego resulta que no y muchos mas fallos.Encima no han puesto una opcion para jugar con amigos en el mismo equipo,por mucho que invites a jugar al final es el juego el que decide en que equipo meterte
WingedDemon escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Os funciona el MGO? Entro, conecta y luego del mensaje se queda la pantalla en negro }:/

Me ha pasado una vez y a unos amigos mios unas cuantas mas,pero creeme,mejor eso a lo que me esta pasando a mi..Subo de nivel y cuando acaba la partida sigo en el mismo nivel,me ha pasado con varios y el peor al subir del 8 al 9,he tenido que subir de nivel 4 veces para tener el 9 realmente al salir al modo libre y es algo que a mis amigos no les ha pasado asi que estoy con la mosca,a ver si va a ser un bug y al final pierdo todos los avances.Para colmo,me he encontrado con gente que no puedo matar,que sobre ellos aparece un sinbolo de prohibido y al subir al walker gear se me queda el personaje parado 6 segundos,me matan y se llevan el walker gear..Me gusta el olline pero konami la esta cagando mucho,los servidores se caen,se te queda la pantalla en negro,sube niveles pero luego resulta que no y muchos mas fallos.Encima no han puesto una opcion para jugar con amigos en el mismo equipo,por mucho que invites a jugar al final es el juego el que decide en que equipo meterte


Gracias por responder. Al final a base de intentarlo he accedido, aunque estoy en el modo libre, aún no he probado a jugar en partida.
Con el nuevo parche, el juego se ve mejor :) .
kikon69 escribió:Con el nuevo parche, el juego se ve mejor :) .



¿Qué mejoras hay?
Al menos yo, gráficamente/visualmente, lo veo mejor. Tb se ven + claros los puntos de control.
Por cierto, juegazo. 75 horas llevo ya. Para mi, el mejor juego de mundo abierto/sandbox hasta la fecha.
Acabo de empezar el juego voy por la primera misión, me explica alguien como matar soldados rusos por la espalda y sin hacer ruido?? Voy agachado pero se dan cuenta antes que los aborde y no se que botones hay que pulsar, entonces los mato con la ak y me descubre to dios.
triadatriada escribió:Acabo de empezar el juego voy por la primera misión, me explica alguien como matar soldados rusos por la espalda y sin hacer ruido?? Voy agachado pero se dan cuenta antes que los aborde y no se que botones hay que pulsar, entonces los mato con la ak y me descubre to dios.

Vas agachado por la espalda y cunado estás al lado "te sale el simbolito" y le das al gatillo derecho; depués, si le das para un lado lo tira, si le das para el ¿lb? (el que está encima del gatillo izdo) eliges si interrogarlo, dejarlo sin sentido, matarlo, etc...Tb puedes ir a saco corriendo y darle al gatillo derecho, que, si estás cerca, ni te huelen.
Tb puedes inflarlos a hos&ias, dando repetidamente al gatillo, arrastrarlos, esconderlos, secuestrarlos, etc...
Hola jugones. Tengo GZ y TPP en Xbox 360 y me gustaría poder aprovecharme de los extras que se desbloquean al transferir mi save de GZ a TPP, pero aun no me aparece la opción de transferir los datos. He leído por internet que en la versión de las consolas de Sony hay una actualización desde el día 1 para GZ que te permite hacer eso, pero ya ha pasado casi un mes y mi versión de Xbox 360 aun no se actualiza. Tampoco se me actualizó cuando tocaba para que me saliera la misión "Deja Vu", exclusiva hasta aquel momento para las consolas de Sony. Es decir, a mi versión de Xbox 360 aun le faltan dos actualizaciones, y ni borrando la caché de la consola me saltan. ¿Alguien sabe si esto les ha ocurrido a más usuarios? He estado mirando por foros y no encuentro nada, o casi nada. Gracias y un saludo!
HINATCH escribió:Hola jugones. Tengo GZ y TPP en Xbox 360 y me gustaría poder aprovecharme de los extras que se desbloquean al transferir mi save de GZ a TPP, pero aun no me aparece la opción de transferir los datos. He leído por internet que en la versión de las consolas de Sony hay una actualización desde el día 1 para GZ que te permite hacer eso, pero ya ha pasado casi un mes y mi versión de Xbox 360 aun no se actualiza. Tampoco se me actualizó cuando tocaba para que me saliera la misión "Deja Vu", exclusiva hasta aquel momento para las consolas de Sony. Es decir, a mi versión de Xbox 360 aun le faltan dos actualizaciones, y ni borrando la caché de la consola me saltan. ¿Alguien sabe si esto les ha ocurrido a más usuarios? He estado mirando por foros y no encuentro nada, o casi nada. Gracias y un saludo!

Tienes que completar Ground Zero Heroes para poder importar los objetos de este al The Phamton pain
Por cierto, ¿qué es lo que se importa y cómo?.
Tengo GZ pasado pero he pasado de la opción esa de importar y llevo el juego a medias.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9