[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

15, 6, 7, 8, 9
manu24vlc escribió:x fin completado al 100% :) :) juegazo en toda regla


Enhorabuena compañero,por curiosidad ¿Cuantas horas le has echado?

¿Valen la pena las armas mas avanzadas?
kike17 escribió:
manu24vlc escribió:x fin completado al 100% :) :) juegazo en toda regla


Enhorabuena compañero,por curiosidad ¿Cuantas horas le has echado?

¿Valen la pena las armas mas avanzadas?



uff no se cuantas horas,pero desde septiembre con el,tengo hasta el nivel 7 las armas,mucho trabajo sobre todo por los recursos y 2POA ayudan un poco.
las misiones de campaña con nivel 5 las armas más que sobrado.
He vuelto a recuperar a quiet.....jejej lo de la mision 11 siete veces funciona [ayay] [ayay]
Buenas, cómo se transfiere la partida del GZ al PP? En teoría debe haber una opción de cargar la partida en el GZ pero no me aparece, a pesar de tenerlo actualizado. Decir que lo tengo digital, no sé si tendrá que ver, pero no creo.

Saludos.
La primera impresión tras completar las 1ras misiones: Gráficamente me ha decepcionado un poco, y no suelo darle mucha importancia a ese tema pero siempre hay juegos que sorprenden y otros que no tanto. Me refiero sobretodo al paisaje de Afganistán y las texturas de la vegetación, a años luz de Red Dead Redemption por ejemplo. Es como si Big Boss fuese fumado por el campo [fumando]

Dicho eso, pues un Peace Walker(+Red Dead...) mejorado para jugar con paciencia y sin prisas. Para gente que busque acción directa puede ser soporífero entre tiempos de carga y demás movidas. La jugabilidad es un poco tosca comparada con la sencillez de Splinter Cell(nada nuevo) pero vamos el fuerte de esta saga parece ser fliparse con los items, cajas de cartón y demás [fiu]

Realismo aparte es un juego muy completo está claro, para disfrutarlo poco a poco y ver como avanza la historia del épico heroe japonés, digo americano XD

Del online poco o nada que decir... Será que estoy perdiendo interés por los multiplayers en general. Puedes caracterizar el personaje y tal, muy chachi piruli xD
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9