[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ya esta confirmado si necesita HDD si o si?
No puedo ver el vídeo que habéis puesto. Algún otro vídeo donde verlo en la x360 para ver que tal luce?
Vegetassj4 escribió:Ya esta confirmado si necesita HDD si o si?



Los juegos de más de un DVD, requieren una instalación del DVD1 en el disco duro interno.
Seria muy importante saber y agradecería mucho la información, si se juega desde el disco duro instalado o directamente desde el lector como ha pasado con los últimos, ejemplo Dragon age, era exagerado y a parte de las cargas, el ruido y lo que sufre el lector, además impresiones del juego claro, saludos
El disco 1 se requiere si o si para instalar el contenido en el disco duro interno si o.si.
No se puede instalar en un usb, lo siento señores.
Y para el que comenta eso arriba, juegos como gta v si permiten utilizar un usb como almacenaje, pero los que van saliendo nuevos no.
Pues me parece una mierda que no dejen hacer eso la verdad, y menos teniendo en cuenta que hay juegos que si dejan.
aleyalicia21 escribió:El disco 1 se requiere si o si para instalar el contenido en el disco duro interno si o.si.
No se puede instalar en un usb, lo siento señores.
Y para el que comenta eso arriba, juegos como gta v si permiten utilizar un usb como almacenaje, pero los que van saliendo nuevos no.

Gracias por la información, sabes si tira directo del lector al jugar?
diegoobiwan escribió:
aleyalicia21 escribió:El disco 1 se requiere si o si para instalar el contenido en el disco duro interno si o.si.
No se puede instalar en un usb, lo siento señores.
Y para el que comenta eso arriba, juegos como gta v si permiten utilizar un usb como almacenaje, pero los que van saliendo nuevos no.

Gracias por la información, sabes si tira directo del lector al jugar?

No tira de el, por lo menos en mi xbox slim no, y ya acerca del juego, bajada un poco de frames en cinematicas si he notado, jugando de momento no, de todas formas no llebo ni media hora de juego asique..
EDITO: graficos impresionantes para estar en xbox 360 eh, recalco rotundamente esto.
aleyalicia21 escribió:
diegoobiwan escribió:
aleyalicia21 escribió:El disco 1 se requiere si o si para instalar el contenido en el disco duro interno si o.si.
No se puede instalar en un usb, lo siento señores.
Y para el que comenta eso arriba, juegos como gta v si permiten utilizar un usb como almacenaje, pero los que van saliendo nuevos no.

Gracias por la información, sabes si tira directo del lector al jugar?

No tira de el, por lo menos en mi xbox slim no, y ya acerca del juego, bajada un poco de frames en cinematicas si he notado, jugando de momento no, de todas formas no llebo ni media hora de juego asique..
EDITO: graficos impresionantes para estar en xbox 360 eh, recalco rotundamente esto.

Genial gracias, ya comentaras impresiones del juego, si cumple en comparación con nex gen, lo jugaré en 360, es mi juego más esperado y quiero jugarlo lo mejor posible, un saludo
diegoobiwan escribió:Genial gracias, ya comentaras impresiones del juego, si cumple en comparación con nex gen, lo jugaré en 360, es mi juego más esperado y quiero jugarlo lo mejor posible, un saludo

Yo te recomiendo que si es jugable en xbox 360, pura pasada, lo recomiendo a todo al que la tenga, juegazo, superbien optimizado, yo estoy quedando anonadado señores... No me quiero imaginar en ps4/one
aleyalicia21 escribió:
diegoobiwan escribió:Genial gracias, ya comentaras impresiones del juego, si cumple en comparación con nex gen, lo jugaré en 360, es mi juego más esperado y quiero jugarlo lo mejor posible, un saludo

Yo te recomiendo que si es jugable en xbox 360, pura pasada, lo recomiendo a todo al que la tenga, juegazo, superbien optimizado, yo estoy quedando anonadado señores... No me quiero imaginar en ps4/one

Por lo que cuentas es el mejor juego gráficamente de la 360, yo hasta el martes no podré probarlo, por eso estoy ansioso de impresiones, disfrutalo tu que puedes, ya nos dirás más, un saludo
Yo llevo casi 1 hora en la intro tutorial y se ve de escándalo. No digo más XD
diegoobiwan escribió:
aleyalicia21 escribió:
diegoobiwan escribió:Genial gracias, ya comentaras impresiones del juego, si cumple en comparación con nex gen, lo jugaré en 360, es mi juego más esperado y quiero jugarlo lo mejor posible, un saludo

Yo te recomiendo que si es jugable en xbox 360, pura pasada, lo recomiendo a todo al que la tenga, juegazo, superbien optimizado, yo estoy quedando anonadado señores... No me quiero imaginar en ps4/one

Por lo que cuentas es el mejor juego gráficamente de la 360, yo hasta el martes no podré probarlo, por eso estoy ansioso de impresiones, disfrutalo tu que puedes, ya nos dirás más, un saludo


Yo lo estoy probando en x360 aunque solo llevo 2h jugadas y opino lo mismo que con el gtav, si puedes jugarlo en ps4/one o pc con settings en ultra hazlo porque hay una diferencia abismal.
Exceso de popping y clipping, poco o nulo aa, pobre distancia de dibujado, algunas texturas mejorables, y sobretodo una tasa de fps excesivamente baja en algunos momentos.
En lo positivo pues buenas animaciones y texturas faciales, sistema de combate mejorado, ambientación asombrosa, espectacularidad made in metal gear, etc.
Las criticas en el tema gráfico no son tales si nos damos cuenta que un hardware de hace 10 años está moviendo tal maravilla, las pegas son lógicas teniendo en cuenta sus limitaciones pero a tener en cuenta si dispones de otra plataforma.
Si solo dispones de la x360 es un musthave y compra obligada y mas si eres un fan de la saga, y una muestra mas de que si un producto se cuida y se sabe hacer bien da igual en el hardware que corra.
Yo lo estoy probando en x360 aunque solo llevo 2h jugadas y opino lo mismo que con el gtav, si puedes jugarlo en ps4/one o pc con settings en ultra hazlo porque hay una diferencia abismal.
Exceso de popping y clipping, poco o nulo aa, pobre distancia de dibujado, algunas texturas mejorables, y sobretodo una tasa de fps excesivamente baja en algunos momentos.
En lo positivo pues buenas animaciones y texturas faciales, sistema de combate mejorado, ambientación asombrosa, espectacularidad made in metal gear, etc.
Las criticas en el tema gráfico no son tales si nos damos cuenta que un hardware de hace 10 años está moviendo tal maravilla, las pegas son lógicas teniendo en cuenta sus limitaciones pero a tener en cuenta si dispones de otra plataforma.
Si solo dispones de la x360 es un musthave y compra obligada y mas si eres un fan de la saga, y una muestra mas de que si un producto se cuida y se sabe hacer bien da igual en el hardware que corra.[/quote]
Te agradezco tu valoración, tengo la ps4 y la Xbox one, por eso he preguntado, tengo muchas dudas y quiero elegir bien, para mi es el juego más deseado de los últimos años, mi consola favorita durante los últimos años ha sido la xbox 360 y era por darle uns despedida por todo lo alto, pero si hay mucha diferencia lo quiero jugar lo mejor posible.
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Yo estuve jugando la mision del principio y empece la de afganistan y se ve muy bien.
empezando a jugar y bueno ahi vamos... querian capturas... se les tiene [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sólo diré una palabra y es IMPRESIONANTE. Vaya graficazos creó que son los mejores que he visto en xbox360 y he visto muchos juegos pero madre del amor hermoso kojima se a pasado es un genio y no sólo habló de gráficos si no de la historia es soberbia.
Que aprendan los cabrones de Warner que acaban de cancelar la versión de MK10 para XBOX 360 porque según no hay mucha potencia y no quieren brindarle al fan un producto sin terminar.
zero1362 escribió:empezando a jugar y bueno ahi vamos... querian capturas... se les tiene [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias compañero, es increíble, vaya juegazo que se han marcado para despedir a la consola
Hombre las capturas en el hospital no refleja lo que realmente importa, que es el mapeado entero, ahí es donde tendremos que juzgar. En cualquier caso, para ser de Xbox 360 es una versión más que decente [Alaa!]
tengo una pregunta,la demo que sacaron,yo no la jugué,que mas que una demo supongo que sera una parte del juego,esta parte estará en the phantom pain? o solo se puede jugar si compras la "demo-parte del juego"?
Lamuerte23 escribió:tengo una pregunta,la demo que sacaron,yo no la jugué,que mas que una demo supongo que sera una parte del juego,esta parte estará en the phantom pain? o solo se puede jugar si compras la "demo-parte del juego"?

No vendra incluido en TPP, es un juego aparte pero se le dice demo debido a la escasa duracion que tiene, pero es escasa si te da la gana, porque ami el juego me lleva dada 40 horas.
ithan_87 escribió:Hombre las capturas en el hospital no refleja lo que realmente importa, que es el mapeado entero, ahí es donde tendremos que juzgar. En cualquier caso, para ser de Xbox 360 es una versión más que decente [Alaa!]

Esta pero que muy bien pero tiene fallos gráficos
Pero mas no se le puede pedir a este hardware
Las versiones de la hermana mayor tela
Espero que el tomb raider siga a buen nivel y gran despedida la la 360
10 años después sigue dando cera la buena
termita1979 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre las capturas en el hospital no refleja lo que realmente importa, que es el mapeado entero, ahí es donde tendremos que juzgar. En cualquier caso, para ser de Xbox 360 es una versión más que decente [Alaa!]

Esta pero que muy bien pero tiene fallos gráficos
Pero mas no se le puede pedir a este hardware
Las versiones de la hermana mayor tela
Espero que el tomb raider siga a buen nivel y gran despedida la la 360
10 años después sigue dando cera la buena

Ah, ¿pero al final TR sale en 360? Pensé que había sido cancelado esa versión :s
ithan_87 escribió:Hombre las capturas en el hospital no refleja lo que realmente importa, que es el mapeado entero, ahí es donde tendremos que juzgar. En cualquier caso, para ser de Xbox 360 es una versión más que decente [Alaa!]


Más rato subo otras ya que salir del hospital toma su rato...
zero1362 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre las capturas en el hospital no refleja lo que realmente importa, que es el mapeado entero, ahí es donde tendremos que juzgar. En cualquier caso, para ser de Xbox 360 es una versión más que decente [Alaa!]


Más rato subo otras ya que salir del hospital toma su rato...

Perfecto, esperándolas estoy ;)
ithan_87 escribió:
termita1979 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre las capturas en el hospital no refleja lo que realmente importa, que es el mapeado entero, ahí es donde tendremos que juzgar. En cualquier caso, para ser de Xbox 360 es una versión más que decente [Alaa!]

Esta pero que muy bien pero tiene fallos gráficos
Pero mas no se le puede pedir a este hardware
Las versiones de la hermana mayor tela
Espero que el tomb raider siga a buen nivel y gran despedida la la 360
10 años después sigue dando cera la buena

Ah, ¿pero al final TR sale en 360? Pensé que había sido cancelado esa versión :s

No esta cancelado
La unica consola que no lo recibirá sera la ps3 y wiiu
En YouTube hay gameplays ya .
Aquí tenéis gameplay de la versión de Xbox 360 ya en el desierto. Yo estoy flipando [Alaa!]
https://www.youtube.com/watch?v=WBP59CKEmMs
ithan_87 escribió:Aquí tenéis gameplay de la versión de Xbox 360 ya en el desierto. Yo estoy flipando [Alaa!]
https://www.youtube.com/watch?v=WBP59CKEmMs

Gracias, si que es para flipar, vaya pepino gráfico y sobre todo por opiniones jugables de la gente y las criticas
Ya os lo voy diciendo que no se ve mejor juego que éste en xbox360. Añadiendo la historia, jugabilidad y duración, es una obra maestra. Gracias kojima and company [fumando]
Puede ser el mejor juego de toda la gen para la xbox 360 facilmente, quien lo iba a decir despues de 10 años de la salida de la consola :-| :-|
Por cierto, ¿sabéis si las consolas de la pasada generación contarán también con el modo online? Y a todo esto, ¿éste cuando llegará? ¿o estará disponible desde el lanzamiento? Creo haber leído algo de que en octubre, pero lo mismo estoy equivocado.
El mejor de xbox 360 no se yo eh, yo para mi gusto, podria dejarlo entre gta v y este, por lo menos para mi en cuanto a calidad grafica, misiones, cosas para hacer y tal.
Soy muy fan de esta saga, y ami me encanta mgs y mas este como esta enfocado y como se puede llevar a cabo las misiones, pero de toda esta generacion, y siendo objetivo, estos dos se llevarian la palma.
Acabo de empezarlo ahora mismo, me quito el sombrero con kojima, su ekipo por sacar este juegazo con un hardware tan limitado ya como el de 360.

Es increible lo q consiguen los buenos programadores. Pinta de fabula y graficamente esta muy muy conseguido par ser en 360
Aquí un novato de la saga, nunca es tarde y creo que es hora de meterle mano... Me perderé mucho si me salto el primer MGS? (No los 2 primeros Metal Gear). A última hora lo puedo emular pero sino paso directo al 2.. O me lo paso en Youtube XD
He estado jugando unas cuantas horas y si sera un buen juego y tal, pero vamos... Tanto mundo abierto tanto patear de un lado a otro.... Me aburre, se me hace pesado. Por mi parte lo dejo, seguro q estara bien pero para mi esto no es un mgs es mas bien un tje witcher militar xDDD no me ha gustado nada, que chasco
metalacran escribió:Aquí un novato de la saga, nunca es tarde y creo que es hora de meterle mano... Me perderé mucho si me salto el primer MGS? (No los 2 primeros Metal Gear). A última hora lo puedo emular pero sino paso directo al 2.. O me lo paso en Youtube XD


Para entender la saga hace falta pasárselo, para en entender el 5,con que te pases el 3,el peace walker y el ground zeroes vas sobrado. Espero haberme hecho entender xD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Según DF, la versión 360 es mejor que la de PS3

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... andle-mgs5

Increible lo que puede dar de si la jodida 360 ... después de haber catado en GTA V ya no sorprende mucho, pero sigo flipando.

Pa que luego digan algunos DEVs que sus nuevos proyectos son demasiado ambiciosos para ONE/PS4, que no dan la talla ...
cercata escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Según DF, la versión 360 es mejor que la de PS3

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... andle-mgs5

Increible lo que puede dar de si la jodida 360 ... después de haber catado en GTA V ya no sorprende mucho, pero sigo flipando.

Pa que luego digan algunos DEVs que sus nuevos proyectos son demasiado ambiciosos para ONE/PS4, que no dan la talla ...


Los cabrones de Mortal Kombat 10.
sitanglo escribió:He estado jugando unas cuantas horas y si sera un buen juego y tal, pero vamos... Tanto mundo abierto tanto patear de un lado a otro.... Me aburre, se me hace pesado. Por mi parte lo dejo, seguro q estara bien pero para mi esto no es un mgs es mas bien un tje witcher militar xDDD no me ha gustado nada, que chasco

No entiendo, justo en tu anterior mensaje lo tachas de juegazo, y ahora dices que te aburre [+risas]. Macho, ojalá los análisis nunca los hagas tu, porque en ese caso vamos listos [carcajad]. Está claro que no es un juego clásico de la saga, eso ya se ha dicho hasta en la saciedad.
ithan_87 escribió:
sitanglo escribió:He estado jugando unas cuantas horas y si sera un buen juego y tal, pero vamos... Tanto mundo abierto tanto patear de un lado a otro.... Me aburre, se me hace pesado. Por mi parte lo dejo, seguro q estara bien pero para mi esto no es un mgs es mas bien un tje witcher militar xDDD no me ha gustado nada, que chasco

No entiendo, justo en tu anterior mensaje lo tachas de juegazo, y ahora dices que te aburre [+risas]. Macho, ojalá los análisis nunca los hagas tu, porque en ese caso vamos listos [carcajad]. Está claro que no es un juego clásico de la saga, eso ya se ha dicho hasta en la saciedad.


Porque al principio pintaba de mravilla jajaja con sus cinematicasny eso pero a medida que juegas resulta que es un open world a lo bestia, que si es verdad que dijeron q era asi, pero para mi pierde su esencia de metal gear, me gustaron mucho mas los anteriores. Yo es que soy de los que el 4 les parecio una pasada xDDD
sitanglo escribió:
ithan_87 escribió:
sitanglo escribió:He estado jugando unas cuantas horas y si sera un buen juego y tal, pero vamos... Tanto mundo abierto tanto patear de un lado a otro.... Me aburre, se me hace pesado. Por mi parte lo dejo, seguro q estara bien pero para mi esto no es un mgs es mas bien un tje witcher militar xDDD no me ha gustado nada, que chasco

No entiendo, justo en tu anterior mensaje lo tachas de juegazo, y ahora dices que te aburre [+risas]. Macho, ojalá los análisis nunca los hagas tu, porque en ese caso vamos listos [carcajad]. Está claro que no es un juego clásico de la saga, eso ya se ha dicho hasta en la saciedad.


Porque al principio pintaba de mravilla jajaja con sus cinematicasny eso pero a medida que juegas resulta que es un open world a lo bestia, que si es verdad que dijeron q era asi, pero para mi pierde su esencia de metal gear, me gustaron mucho mas los anteriores. Yo es que soy de los que el 4 les parecio una pasada xDDD


Viva el 4,lo han denostado injustamente [chulito]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Según DF, la versión 360 es mejor que la de PS3

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... andle-mgs5

En esta generación el 95% de los juegos han sido mejores en 360, lo que es de traca que un buque insignia de sony tenga peor versión
sitanglo escribió:
ithan_87 escribió:
sitanglo escribió:He estado jugando unas cuantas horas y si sera un buen juego y tal, pero vamos... Tanto mundo abierto tanto patear de un lado a otro.... Me aburre, se me hace pesado. Por mi parte lo dejo, seguro q estara bien pero para mi esto no es un mgs es mas bien un tje witcher militar xDDD no me ha gustado nada, que chasco

No entiendo, justo en tu anterior mensaje lo tachas de juegazo, y ahora dices que te aburre [+risas]. Macho, ojalá los análisis nunca los hagas tu, porque en ese caso vamos listos [carcajad]. Está claro que no es un juego clásico de la saga, eso ya se ha dicho hasta en la saciedad.


Porque al principio pintaba de mravilla jajaja con sus cinematicasny eso pero a medida que juegas resulta que es un open world a lo bestia, que si es verdad que dijeron q era asi, pero para mi pierde su esencia de metal gear, me gustaron mucho mas los anteriores. Yo es que soy de los que el 4 les parecio una pasada xDDD

Jaja, te entiendo, aunque a mi el cuatro fue el que menos me gustó. Demasiadas cinemáticas bajo mi gusto [mad]
ithan_87 escribió:
sitanglo escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo, justo en tu anterior mensaje lo tachas de juegazo, y ahora dices que te aburre [+risas]. Macho, ojalá los análisis nunca los hagas tu, porque en ese caso vamos listos [carcajad]. Está claro que no es un juego clásico de la saga, eso ya se ha dicho hasta en la saciedad.


Porque al principio pintaba de mravilla jajaja con sus cinematicasny eso pero a medida que juegas resulta que es un open world a lo bestia, que si es verdad que dijeron q era asi, pero para mi pierde su esencia de metal gear, me gustaron mucho mas los anteriores. Yo es que soy de los que el 4 les parecio una pasada xDDD

Jaja, te entiendo, aunque a mi el cuatro fue el que menos me gustó. Demasiadas cinemáticas bajo mi gusto [mad]



Cierto. Para mi el mejor el 3 "Snake eater"
El mejor fue el snake eater los jugadores más recientes dirán que es el 4, pero para mi 3 lo jugaba y rejugaba nada como tener la patriota para repartir bala.

Ya empeze el capítulo 3 y esta muy bueno mucha personalización, misiones para hacer me imaginó que influirá mucho en los desbloqueables del juego.
duda importante me urge porgavor y gracias para los que estan en la mision 13 en busca del DR..

huey


he llegado al laboratorio y no se que hay que hacer..esta encerrado y no paran de venirme peña a que le de por saco..jejejeje solución para abrir las puertas?,gracias
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69