[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

1, 2, 3, 4, 534
Gerudo escribió:http://dswii.es/38781/rumor-metal-gear-solid-3d-podria-llegar-en-noviembre/

hay que cogerlo con pinzas, de todas formas esto me da un poquillo de hype.


Lo cogeremos con pinzas pues...



...fap fap fap fap fap... [carcajad]
Buena racha pues... Junio Zelda, julio resident y noviembre Metal Gear
Project_Ego escribió:Buena racha pues... Junio Zelda, julio resident y noviembre Metal Gear


Eso eso, por mi que salga uno cada mes de esta calidad!!!
junio-zelda
julio-re
agosto- ¿?¿?
septiembre- F1
octubre- Fifa12
noviembre- Metal Gear


y esto a falta de fechar muchos juegos importantes, una joya al mes tendremos seguro.
ernesvk escribió:junio-zelda
julio-re
agosto- ¿?¿?
septiembre- F1
octubre- Fifa12
noviembre- Metal Gear


y esto a falta de fechar muchos juegos importantes, una joya al mes tendremos seguro.


En cuanto pase mayo ya no la aparcas ;)
goordi escribió:
ernesvk escribió:junio-zelda
julio-re
agosto- ¿?¿?
septiembre- F1
octubre- Fifa12
noviembre- Metal Gear


y esto a falta de fechar muchos juegos importantes, una joya al mes tendremos seguro.


En cuanto pase mayo ya no la aparcas ;)


eso lo tengo clarisimo, apartir del E3...la quemo! XD
Yo quiero ver el trailer de este juego en la pantalla de la 3DS, parece que está muy currado. Por cierto, como lo veis de gráficos? A nivel de PS2, un poco mejorados...?
quiza si, pero esque con el 3d tiene que ser una mejora muy notable.
Este juego de por si es sublime, pero es que con el efect en 3D ya tiene que ser supremo [plas]
Kojima ha dicho en su último podcast que saldrá a finales de 2011.
Que ganas que salga este juego... me es difícil decidirme entre este o el MG de PSX, como mejor Metal gear de la historia... Big Boss, EVA, The Boss, Ocelot jovenzuelo, Coronel Volgin... dios, que personajes tan memorables!!!

Espero que hagan un Remake como dios manda, y que metan cosas nuevas y no se limiten a hacer lo mismo pero con mejores graficos... y el 3D en la selva tiene que ser BRUTAL... ya me imagino apartando la cabeza de la consola pa que no me roze una rama... XD
Gerudo escribió:Kojima ha dicho en su último podcast que saldrá a finales de 2011.


OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [plas] [plas] [plas]

Se ve que Konami va a dar una conferencia aparte del E3 el 2 de Junio. A ver que nos enseñan alli [360º] [360º]
Gerudo escribió:Kojima ha dicho en su último podcast que saldrá a finales de 2011.


Una gran noticia :)

Haber si empiezan a sacar juegos a un ritmo decente, y si son AAA como este, pues mucho mejor XD


Salu2
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:Kojima ha dicho en su último podcast que saldrá a finales de 2011.


OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [plas] [plas] [plas]

Se ve que Konami va a dar una conferencia aparte del E3 el 2 de Junio. A ver que nos enseñan alli [360º] [360º]


Dios, que ganas madre mia, bufff encima tengo monazo de este gran juego, me está costando aguantar hasta que salga para 3ds pero tengo que soportarrrr [mad]

Por cierto, que grande lo de "Tselinoyarsk" en la población XD

Que opinais: no os parece que los gráficos de este juego (mostrados en el trailer-gameplay) son absolutamente increibles en comparación a todos los demás juegos de 3ds vistos hasta ahora ? Nadie diría que se podría llegar a este nivel visto lo visto... es mi impresión.
Hoy lo he estado comparando con el Peace Walker con videos y, si el juego final es igual de sólido que el trailer que vimos hace un año, este MGS3D le da 1000 patadas en lo visual. Espero que en lo jugable también hayan introducido novedades y sea igual de bueno que el Peace Walker en ese aspecto.
Si, la verdad es que gráficamente parece brutal. Aunque yo tengo una duda/preocupación: los controles. Me veo jugando con los botones izquierdos para mover la vista, por qué narices no le metieron un segundo analógico a la maldita 3DS? MGS siempre ha sido un juego que ha requerido de muchos botones, en fin, haber como se lo montan, al menos está la pantalla táctil que seguro se aprovechara bien. Ademas de eso, esta todo el tema de comida, camuflaje, medicina etc... espero que lo conserven por que sino el juego perdería mucho... muchas dudas sin respuesta que espero la tengan en el próximo E3. Pero vamos, si no fuera por este juego y el Ocarina of time que llevo desde pequeño con ganas de probarlo no me hubiera comprado esta consola, espero mucho de ambos.

Saludos.
Marcotic-Track escribió:Si, la verdad es que gráficamente parece brutal. Aunque yo tengo una duda/preocupación: los controles. Me veo jugando con los botones izquierdos para mover la vista, por qué narices no le metieron un segundo analógico a la maldita 3DS? MGS siempre ha sido un juego que ha requerido de muchos botones, en fin, haber como se lo montan, al menos está la pantalla táctil que seguro se aprovechara bien. Ademas de eso, esta todo el tema de comida, camuflaje, medicina etc... espero que lo conserven por que sino el juego perdería mucho... muchas dudas sin respuesta que espero la tengan en el próximo E3. Pero vamos, si no fuera por este juego y el Ocarina of time que llevo desde pequeño con ganas de probarlo no me hubiera comprado esta consola, espero mucho de ambos.

Saludos.


¿En la PSP como se controla la cámara?
vik_sgc escribió:
Marcotic-Track escribió:Si, la verdad es que gráficamente parece brutal. Aunque yo tengo una duda/preocupación: los controles. Me veo jugando con los botones izquierdos para mover la vista, por qué narices no le metieron un segundo analógico a la maldita 3DS? MGS siempre ha sido un juego que ha requerido de muchos botones, en fin, haber como se lo montan, al menos está la pantalla táctil que seguro se aprovechara bien. Ademas de eso, esta todo el tema de comida, camuflaje, medicina etc... espero que lo conserven por que sino el juego perdería mucho... muchas dudas sin respuesta que espero la tengan en el próximo E3. Pero vamos, si no fuera por este juego y el Ocarina of time que llevo desde pequeño con ganas de probarlo no me hubiera comprado esta consola, espero mucho de ambos.

Saludos.


¿En la PSP como se controla la cámara?

Jajajajajaja Epic win xD
En psp se controla de muerte,así que no veo mayor problema.
Lo único malo que le encuentro a este juego es que no sea un titulo nuevo.
Estará muy bien,pero si en su día ya me lo pase me reservo el probarlo primero y luego decidir si comprarlo o no.(no lo comparo con el Zelda OoT pues este titulo es mucho mas reciente)
Pero dejo constancia de que es un juegazo y en la saga metal gear posiblemente el que mejor OST tenga de todos.
Un saludo
Para mi gusto y para el de muchos, es el mejor de la saga con diferencia [plas]

Sobre el control del PW: a mi personalmente me parecia un peñazo tener que controlar la camara con los botones, aunque no quedaba otra xD. A ver que tal arreglan ese tema con 3DS.

Marcotic-Track escribió:Por cierto, que grande lo de "Tselinoyarsk" en la población XD


Gracias XD. Para conectarme a internet tengo que aprovechar las arcaicas conexiones que los rusos establecieron por aqui. Lo que pasa es que para ello, tengo que infiltrarme en su base y al final me pillan al poco rato. Voy a tener que probar otro tipo de camuflaje, que esto de ir con el esmoquin no es plan [+risas] . Y menos para ir a cazar Markhor (la carne de cocodrilo esta demasiado dura >_<).
PablosH_Snake escribió:Para mi gusto y para el de muchos, es el mejor de la saga con diferencia


Para mi entraria en mi top five de calle. Este y el Zelda OoT son mis dos grandes razones para comprar la 3DS. Es un juego jodidamente épico, la banda sonora es acojonante (para mi la mejor de la saga), es muy rejugable, todos los personajes son muy carismáticos y nunca aburre.
vik_sgc escribió:
PablosH_Snake escribió:Para mi gusto y para el de muchos, es el mejor de la saga con diferencia


Para mi entraria en mi top five de calle. Este y el Zelda OoT son mis dos grandes razones para comprar la 3DS. Es un juego jodidamente épico, la banda sonora es acojonante (para mi la mejor de la saga), es muy rejugable, todos los personajes son muy carismáticos y nunca aburre.


Aquí esta mi razón también de porque adquirí la 3ds. Zelda OoT y Éste, junto al nuevo resident... más parecido a los anteriores.

En fin, la bomba sería un jet force gemini para 3ds.

Saludos
Kojima ha anunciado que NO ira al E3
256k escribió:Kojima ha anunciado que NO ira al E3


No irá al E3, pero supongo que estará en la conferencia de Konami el dia 2.
vik_sgc escribió:
256k escribió:Kojima ha anunciado que NO ira al E3


No irá al E3, pero supongo que estará en la conferencia de Konami el dia 2.


Asi es. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddea86852b2a&pic=GEN

"Camarero, un poco de hype bien fresquito, por favor" "Ahora mismo, caballero".
PablosH_Snake escribió:
vik_sgc escribió:
256k escribió:Kojima ha anunciado que NO ira al E3


No irá al E3, pero supongo que estará en la conferencia de Konami el dia 2.


Asi es. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddea86852b2a&pic=GEN

"Camarero, un poco de hype bien fresquito, por favor" "Ahora mismo, caballero".


Marchando una de hype !!!!!!!
[tadoramo]
Por cierto, que es ese rumor de la posible cancelación de un proyecto de kojima ? alguien sabe algo ?
Se sabe si se podra ver en directo via streaming la conferencia de konami? porque seria todo un puntazo la verdad [+risas]
Ojala la emitan por streaming en algún sitio, seria un puntazo XD


Salu2
Yo lo que quiero es que la conferencia de konami sea tan loca como la del año pasado.
Gerudo escribió:Yo lo que quiero es que la conferencia de konami sea tan loca como la del año pasado.


¿Estas seguro? [carcajad] Porque, joder, menudos ponentes se llevaron a la conferencia, sobre todo el del juego de baile. Menudo crack [qmparto]

Yo me rei, pero a la vez me dio verguenza ajena [+risas]

Er_Garry escribió:Ojala la emitan por streaming en algún sitio, seria un puntazo XD


Yo el año pasado la vi en directo (bueno, a medias, porque ya no aguantaba mas [carcajad] ). Lo que no recuerdo es si fue en Gamespot o en Ign. Tendre que investigar...

EDIT: Bingo!! [risita] http://www.konami.com/e3/

Si mal no he leido, la van a transmitir via streaming desde esa web. Esperemos que asi sea, porque yo tambien quiero verla "in situ" [plas]

EDIT2: Konami se llevara una demo jugable al E3 [plas]

http://dswii.es/39173/e311-metal-gear-solid-3d-jugable-en-el-evento/

Hype, hype, hype por todos lados!!!
PablosH_Snake escribió:EDIT2: Konami se llevara una demo jugable al E3 [plas]

http://dswii.es/39173/e311-metal-gear-solid-3d-jugable-en-el-evento/

Hype, hype, hype por todos lados!!!


Ufffff HYPE

Por la foto no sabría decir si se trata de un port o un remake, en cualquier caso me da igual mientras sea el mismo juego.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... ble_mgs3d/

También dicen que Kojima ha terminado de editar un trailer del juego.

Ya que ha dicho que usará el giroscopio molaría que se pudiese usar para apuntar y moverse al mismo tiempo, si lo hacen bien podría quedar chulo. Al menos sería una alternativa interesante al apuntado con botones como ocurre en psp.
¿Me ha parecido leer en andriasang que puedes caminar de cuclillas?

You can also walk while ducking, he wrote.


Eso seria un puntazo :)

Y lo de cambiar armas tocando la pantalla mola, mola [360º]

Es mas: mola TODO!! [carcajad]
PablosH_Snake escribió:¿Me ha parecido leer en andriasang que puedes caminar de cuclillas?

You can also walk while ducking, he wrote.


Eso seria un puntazo :)


UFGFGFUFGUFUFUFFFF

GOTY

Debería habermelo leído todo. En el video/demo del año pasado se podía ver a snake andando así, pero si confirma que se puede, pues mejor. Me pareció el mejor avance jugable del MGS4.
Joder! habéis visto la foto de la 3ds? por fin se despejan mis dudas a lo que la interfaz se refiere, y la verdad es que me gusta bastante, que pasada. Eso si, gráficamente me parece inferior al video que se mostro hace un tiempo, quizá solo sea por la calidad de la fotografía, bueno, pronto saldremos de dudasss [babas]
Con que tenga la camara libre del subsistance me doy por satisfecho XD
melovampire escribió:
vik_sgc escribió:
PablosH_Snake escribió:Para mi gusto y para el de muchos, es el mejor de la saga con diferencia


Para mi entraria en mi top five de calle. Este y el Zelda OoT son mis dos grandes razones para comprar la 3DS. Es un juego jodidamente épico, la banda sonora es acojonante (para mi la mejor de la saga), es muy rejugable, todos los personajes son muy carismáticos y nunca aburre.


Aquí esta mi razón también de porque adquirí la 3ds. Zelda OoT y Éste, junto al nuevo resident... más parecido a los anteriores.

En fin, la bomba sería un jet force gemini para 3ds.

Saludos

ohhh jet force gemini eso si que eran juegos y no la mayoria de bazofias que hay ahora , que gratos recuerdo! [buuuaaaa]
Yo sólo espero q' el gyroscopio tomé por copleto el control de la camara en 1ra persona y no sea la jugabilidad pésima como en " Peace Walker" de PSP. Un grandioso juego pero, sin un segundo stick se convirtió en una grandiosa pesadilla.


Alguién a intentado jugarlo en PSP Go tenindo manos grandes ? [carcajad] . Ojalá sea así como estoy pensando y no me lleve un chasco con el estilo de la camara; lo bueno es q' está la pantalla inferior pero así como vi en " Ocarina of Time" como Link apunta y dispara con el arco y la tiranichas,trinchas,orqueta o resortera [buenazo] si q' me parecio genial, para apuntar y mover el 3DS y BAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM [uzi] .
Cuándo es la conferencia de Konami ?
Marcotic-Track escribió:Cuándo es la conferencia de Konami ?


Ya lo habiamos comentado arriba, pero se celebra hoy a las 17:00 horas (las 2 de la madrugada hora española :( ).

Ains... tendre que trasnochar, pues creo que este año merezca la pena.
En esa imagen del juego la cámara enfoca desde abajo, así que parece que se podrá mover la cámara libremente.
Ojalá en la conferencia de esta noche pongan el trailer nuevo, que le tengo unas ganas... [babas]
vik_sgc escribió:En esa imagen del juego la cámara enfoca desde abajo, así que parece que se podrá mover la cámara libremente.
Gerudo escribió:Ojalá en la conferencia de esta noche pongan el trailer nuevo, que le tengo unas ganas... [babas]


Que Dios os oiga a ambos [beer]

Yo al final creo que voy a hacer el cafre y me quedare a verla, aunque mañana madrugue. Con un par XD

Eso si: mañana me va a dar la risa cuando suene el despertador [carcajad]
Me quedo a verla seguro. Suerte que mañana tengo el día libre. [poraki]

+1 a lo de un nuevo trailer. [sonrisa]
Roxas01 escribió:a ke hora empieza?


Esta noche a las 2


Yo creo que la veré mañana cuando me despierte que como los presentadores no esten superdrogados como en la última me voy a decepcionar.
Gerudo escribió:Yo creo que la veré mañana cuando me despierte que como los presentadores no esten superdrogados como en la última me voy a decepcionar.


xDDDD [qmparto] [qmparto]
Yo lo veré mañana en cuanto me levante antes de ir a currar... si me espero a las 2 de la madrugada mañana no aguanto 8h de intensivo delante de una pantalla
Fiufffffffff, veré la conferencia solo por este juego (aunque no tenga 3DS xDD).

Yo, por suerte gracias al horario, la veré a las 19:30 / 7:30pm.
Según Meristation el directo puede seguirse desde este enlace donde, de momento, hay una cuenta atrás.

http://konami.com/e3/

Un saludo.
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534