[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Y yo que llevo unas 30-40 horas de uso en total con la consola XD (la compré de salida)
Time Master escribió:Y yo que llevo unas 30-40 horas de uso en total con la consola XD (la compré de salida)

Pues yo con el Zelda llevo también 100 horas, más las 30 del Tales of the Abyss y las 25 de Super Mario 3D Land... Qué vicio XD
vik_sgc escribió:
Torres escribió:a mi me hace gracia lo de "sólo es visto relentizaciones en..." pero cómo que sólo?? coño con la mierda de gráficos que tiene no tendría que tener ralentizaciones en ningún punto...

al final caí en comprármelo por alguno que dijo que era mejor que la demo y estoy arrepentidísimo... La jugabilidad es pésima y paso de comprarme el aparato ese para que luego no me entre la consola en la funda...

menuda DECEPCIÓN de juego (y de consola)


Me huele a troll...

Si no te gusta no lo compres (o devuélvelo [sonrisa] ). Yo estoy contentísimo con el juego.

3DS será una decepción para ti. Yo nunca he tenido 6 juegos de sobresaliente para una consola antes de terminar su primer año de vida.


no hombre de troll nada.. Soy embajador.., tengo la consola desde su día de lanzamiento.., llevaba tiempo sin comprar nada.., de hecho el último no se si fue mario kart, mario land 3d o el resident evil anterior al último... Y quería un juego que me reenganchase a la consola.., pero después me paro a pensar y me da la sensación que esta consola no cumple mis espectativas si decís que este juego es increible.., porque a mi me da vergüenza en los tiempos que corren decir que este juego es una pasada... Está claro que esta consola es para jugar a los marios y fuera.., a juegos entretenidos en los que no espera un buen acabado o unos gráficos acordes al 2012.., para eso son las consolas de nintendo...
Torres escribió:
vik_sgc escribió:
Torres escribió:a mi me hace gracia lo de "sólo es visto relentizaciones en..." pero cómo que sólo?? coño con la mierda de gráficos que tiene no tendría que tener ralentizaciones en ningún punto...

al final caí en comprármelo por alguno que dijo que era mejor que la demo y estoy arrepentidísimo... La jugabilidad es pésima y paso de comprarme el aparato ese para que luego no me entre la consola en la funda...

menuda DECEPCIÓN de juego (y de consola)


Me huele a troll...

Si no te gusta no lo compres (o devuélvelo [sonrisa] ). Yo estoy contentísimo con el juego.

3DS será una decepción para ti. Yo nunca he tenido 6 juegos de sobresaliente para una consola antes de terminar su primer año de vida.


no hombre de troll nada.. Soy embajador.., tengo la consola desde su día de lanzamiento.., llevaba tiempo sin comprar nada.., de hecho el último no se si fue mario kart, mario land 3d o el resident evil anterior al último... Y quería un juego que me reenganchase a la consola.., pero después me paro a pensar y me da la sensación que esta consola no cumple mis espectativas si decís que este juego es increible.., porque a mi me da vergüenza en los tiempos que corren decir que este juego es una pasada... Está claro que esta consola es para jugar a los marios y fuera.., a juegos entretenidos en los que no espera un buen acabado o unos gráficos acordes al 2012.., para eso son las consolas de nintendo...

Pues el Resident Evil Revelations o Kingdom Hearts tienen unos gráficos más que acordes al 2012.
con este juego hay que tener el circle pad pro si o si (el resident evil por lo menos es aceptable sin el circle pad)... la pantalla superior se hace pequeña en algunas zonas y las limitaciones de 3DS le obligaron a hacer recortes }:/ ...

ya es decision personal, pero pienso que si se tiene la opcion de comprar la HD collection, pues compren esa... lo veo mas comodo, ya que lo podras jugar en una gran pantalla, con home theater XD....
victor2004 escribió:con este juego hay que tener el circle pad pro si o si (el resident evil por lo menos es aceptable sin el circle pad)... la pantalla superior se hace pequeña en algunas zonas y las limitaciones de 3DS le obligaron a hacer recortes }:/ ...

ya es decision personal, pero pienso que si se tiene la opcion de comprar la HD collection, pues compren esa... lo veo mas comodo, ya que lo podras jugar en una gran pantalla, con home theater XD....


Pues yo me lo he pasado sin el circle Pro y no me ha parecido que el control sea malo la verdad. Supongo que va a gustos....
sefirot_j escribió:
victor2004 escribió:con este juego hay que tener el circle pad pro si o si (el resident evil por lo menos es aceptable sin el circle pad)... la pantalla superior se hace pequeña en algunas zonas y las limitaciones de 3DS le obligaron a hacer recortes }:/ ...

ya es decision personal, pero pienso que si se tiene la opcion de comprar la HD collection, pues compren esa... lo veo mas comodo, ya que lo podras jugar en una gran pantalla, con home theater XD....


Pues yo me lo he pasado sin el circle Pro y no me ha parecido que el control sea malo la verdad. Supongo que va a gustos....


trata de conseguir uno y notaras la diferencia :) :) :) . tambien tengo el peace walker y vaya que sufri con el }:/ ...
victor2004 escribió:
sefirot_j escribió:
victor2004 escribió:con este juego hay que tener el circle pad pro si o si (el resident evil por lo menos es aceptable sin el circle pad)... la pantalla superior se hace pequeña en algunas zonas y las limitaciones de 3DS le obligaron a hacer recortes }:/ ...

ya es decision personal, pero pienso que si se tiene la opcion de comprar la HD collection, pues compren esa... lo veo mas comodo, ya que lo podras jugar en una gran pantalla, con home theater XD....


Pues yo me lo he pasado sin el circle Pro y no me ha parecido que el control sea malo la verdad. Supongo que va a gustos....


trata de conseguir uno y notaras la diferencia :) :) :) . tambien tengo el peace walker y vaya que sufri con el }:/ ...


Me lo compré con el Resident evil. Si que hay diferencia, claro, pero tampoco es un control horroroso...
Hace poco mas de 15 años los que teniamos n64 jugabamos al Golden Eye y Turok con botones y un stick analogico y que quereis que os diga no nos quejabamos tanto y todo era perfectamente jugable. Debe ser que con el tiempo la gente o se vuelve mas comoda o mas exigente
Phellan_Wolf escribió:Hace poco mas de 15 años los que teniamos n64 jugabamos al Golden Eye y Turok con botones y un stick analogico y que quereis que os diga no nos quejabamos tanto y todo era perfectamente jugable. Debe ser que con el tiempo la gente o se vuelve mas comoda o mas exigente


no nos quejábamos claro que no.., igual que no me quejaba que la game boy fuese en blanco y negro.., pero AHORA???
Torres escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hace poco mas de 15 años los que teniamos n64 jugabamos al Golden Eye y Turok con botones y un stick analogico y que quereis que os diga no nos quejabamos tanto y todo era perfectamente jugable. Debe ser que con el tiempo la gente o se vuelve mas comoda o mas exigente


no nos quejábamos claro que no.., igual que no me quejaba que la game boy fuese en blanco y negro.., pero AHORA???

Unos gráficos de PS2, ademas de los mejores yo por ejemplo los veo que cumplen de sobras para una pantalla portátil, pero tampoco he sido nunca muy tiquismiquis la verdad.
Vamos a ser sinceros, el apartado grafico cumplia con creces en 2005 cuando salio el juego, no ahora. Desconozco hasta que punto es mas potente 3DS que PS2, pero que los de Konami han optado por la via rapida, meter un par de cosas nuevas y listos, tambien es verdad.

Nos pueden importar mas o menos los graficos (y este juego sigue siendo una obra maestra a pesar de todo) pero despues de ver las cosas que hace Capcom en la consola, Kojima se lo podia haber currado un poco mas...

Es mi opinion, tampoco quiero crear un debate, porque creo que es un tema del que se ya se ha hablado demasiado
ryo hazuki escribió:Vamos a ser sinceros, el apartado grafico cumplia con creces en 2005 cuando salio el juego, no ahora. Desconozco hasta que punto es mas potente 3DS que PS2, pero que los de Konami han optado por la via rapida, meter un par de cosas nuevas y listos, tambien es verdad.

Nos pueden importar mas o menos los graficos (y este juego sigue siendo una obra maestra a pesar de todo) pero despues de ver las cosas que hace Capcom en la consola, Kojima se lo podia haber currado un poco mas...

Es mi opinion, tampoco quiero crear un debate, porque creo que es un tema del que se ya se ha hablado demasiado


Que ha sido un port rapido todos estamos de acuerdo y el consenso es unanime. Ahora bien aun siendo un port rapido sigue siendo un juegazo y algunas novedades como el 3d son impagables.
Yo debo ser un conformista porque los graficos de la 3ds me sobran y bastan del mismo modo que pienso que ps3 y 360 podrian durar hasta 4 años mas sin sucesoras de por medio. Soy un simplon y amante de lo tradicional debe ser por eso que los graficos clasicos de Chrono Trigger o FFVI de Snes me siguen embobando y pareciendo sublimes 20 años despues.
3ds esta mas cerca de una wii que de una ps2 y sus juegos por ahora graficamente me estan encantando. Eso si me gustarian mas juegos en 2D
con este juego en particular me daba la sensacion de que estaba jugando por medio de un emulador [360º] [360º] [360º]

en el RE probando varias combinaciones logre adaptarme al juego, pero igual se me hace engorroso cuando tengo que moverme y disparar [triston] . con este juego me deje llevar por el hype (teniendo el peace walker) y me estrelle.

tendre que ceder a mi orgullo y comprar el circle pad pro y andar con ese esperpento por la calle [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo soy un autentico "loco" del MGS3, no se cuantas veces me lo habre fundido en PS2 y os aseguro que este MGS3D no le llega a nivel tecnico al de PS2, hay cosillas que cualquiera que haya jugado a las dos versiones ve enseguida, en la version de 3DS es exagerado lo cerca que se "crea" la hierva, otra "cosilla" que choca es que Snake cuando se mete en el Barro no se le ensucia la ropa lo mas minimo, los FPS son aun mas bajos que en PS2 (lo cual ya tiene merito) la resolucion (pese a tratarse de una pantalla pequeña) parece inferior a la version de PS2 (o bien es que carece de cualquier filtro, por que tela...), por cierto... no se que hablais de que PS2 "no es HD", de su baja resolucion y tal..., ¿alguien se acuerda de que PS2 en su dia era para ser jugada en una TV Crt de toda la vida?, con su cable RGB eso... ¿recordais que PS2 es una consola que salio ara 12 años y que este MGS3 es un juego del 2005?.

El juego mejora una barbaridad con el segundo Stick, todo hay que decirlo, aunque ni con esas me convence del todo... no digo que sea un horror, es solo que es una mala conversion (o mas bien, decepcionante) y teniendo otras alternativas, el de 3DS me parece el ultimo mono..., si tienes un PS3 o X360..., recomiendo encarecidamente hacerse con el MGS HD Collections. ;)
Jugar a MGS3 por la calle (metro, Bus, etc...) lo veo muy absurdo (y aun mas si tienes que llevarte contigo el "transformer" de N3DS + Circle Pad Pro...), un juego como este es para tomarse su tiempo y empaparse de sus videos...
Me sigue pareciendo un juego poco idoneo para una portatil, curioso si que es (el echo de ver el MGS3 en portatil hace gracia, para que nos vamos a engañar), pero para mi, lo mejor es disfrutar de este juego con una buena TV, jugarlo con un mando comodo y con la mejor version posible hoy en dia (el HD collections).
chachin2007 escribió: en la version de 3DS es exagerado lo cerca que se "crea" la hierva,


Ayer me pasé la HD collection y lo de la hierba ahí si que es para sacarse los ojos, así que no se que coño estamos diciendo de que la hierba se crea a 2 palmos de Snake. Y es que no solo era la hierba, las frutas de los árboles también. Al menos aunque en 3DS parece que haya menos hierba el efecto que se produce al renderizarse no es tan espontáneo como en la collection que parece que los brotes de hojas hacen POF y se crean "porquesí".

Y aunque el HD es genial por los 60 fps, he de decir que jugablemente la verisón de 3DS con el circle pad le da mil vueltas al control original: ¿que es eso de agarrar a un enemigo con el circulo y mantenerlo pulsado más o menos para estrangularlo o degollarlo? ¿o que es eso de mantener pulsada la cruz hacia arriba para andar sin hacer ruido, que no se puede hacer simplemente deslizando con mayor o menor sensibilidad el stick?

Para gustos colores, el mgs3 lo jugaré en la 3DS que lo he disfrutado mucho más ahí, y el peace walker lo jugaré en ps3 porque la mejora del online es una pasada.
Gerudo escribió:¿que es eso de agarrar a un enemigo con el circulo y mantenerlo pulsado más o menos para estrangularlo?


Ventajas de los botones analógicos XD

En parte opino como Chachin2007, como ya dije unos post mas arriba, el port, aun siendo un juego magnifico, es bastante mejorable, eso por no mencionar que aun teniendo nuevas cosas, entre otras cosas, esta mutilado en lo referente a los modos extras que si tenia el juego de PS2.

Es de cajon que para quien no tenga ni PS2, ni PS3, ni X360, sea un juego imprescindible, pero teniendo alguna de las otras versiones, veo custionable su compra. Vamos, es mi opinión, que cada uno se compre lo que quiera, estaria bueno XD
Me he metido en la web de juegos al mejor precio.

Cuando baje de 20€ gi pal uk lo comprare, de hecho solo tengo el mario pal es, la resta son todos pal uk mis juegos [carcajad]
pues hoy me lo eh terminado es la primera vez que juego este mgs me ah agradado bastante el juego la verdad.
me tomo 20 hrs y me han dado el rango de cocodrilo y pantera.
Pues yo apenas empece a jugarlo ya que vino de regalo en mi recién adquirida 3ds y viniendo de la costumbre de 2 sticks pues me esta costando mucho acostumbrarme y elo Circle pad Pro por lo menos aqui en México esta agotado [buuuaaaa] asi que esperare
(mensaje borrado)
Estoy sopesando seriamente si comprar el juego , tengo los dos MGS3 de PS2 , el remasterizado en PS3 , tb el de Vita ..... Es decir , 4 versiones del mismo juego xd .

Pero este me interesa por el 3D , que creo que puede darle gráfica y jugablemente un nuevo grado de nivel al juego .

Decidme , pues , qué tal está en ese sentido
AcePiNa escribió:Estoy sopesando seriamente si comprar el juego , tengo los dos MGS3 de PS2 , el remasterizado en PS3 , tb el de Vita ..... Es decir , 4 versiones del mismo juego xd .

Pero este me interesa por el 3D , que creo que puede darle gráfica y jugablemente un nuevo grado de nivel al juego .

Decidme , pues , qué tal está en ese sentido



no lo compres.., si has jugado al de Vita te van a sangrar los ojos con el de 3DS.., este juego ha hecho llorar al niño jesús.., 3D horrible, texturas lamentables y control pésimo....
Torres escribió:
AcePiNa escribió:Estoy sopesando seriamente si comprar el juego , tengo los dos MGS3 de PS2 , el remasterizado en PS3 , tb el de Vita ..... Es decir , 4 versiones del mismo juego xd .

Pero este me interesa por el 3D , que creo que puede darle gráfica y jugablemente un nuevo grado de nivel al juego .

Decidme , pues , qué tal está en ese sentido



no lo compres.., si has jugado al de Vita te van a sangrar los ojos con el de 3DS.., este juego ha hecho llorar al niño jesús.., 3D horrible, texturas lamentables y control pésimo....

Jooooder ..... xd
AcePiNa escribió:
Torres escribió:
AcePiNa escribió:Estoy sopesando seriamente si comprar el juego , tengo los dos MGS3 de PS2 , el remasterizado en PS3 , tb el de Vita ..... Es decir , 4 versiones del mismo juego xd .

Pero este me interesa por el 3D , que creo que puede darle gráfica y jugablemente un nuevo grado de nivel al juego .

Decidme , pues , qué tal está en ese sentido



no lo compres.., si has jugado al de Vita te van a sangrar los ojos con el de 3DS.., este juego ha hecho llorar al niño jesús.., 3D horrible, texturas lamentables y control pésimo....

Jooooder ..... xd


El 3D de este juego es el mejor del catálogo, si a la gente le parece malo será cosa de sus ojos. Y lo mejor de esta versión es poder caminar agachado.

Eso si, su punto negativo son las ralentizaciones.
Gerudo escribió:
AcePiNa escribió:
Torres escribió:

no lo compres.., si has jugado al de Vita te van a sangrar los ojos con el de 3DS.., este juego ha hecho llorar al niño jesús.., 3D horrible, texturas lamentables y control pésimo....

Jooooder ..... xd


El 3D de este juego es el mejor del catálogo, si a la gente le parece malo será cosa de sus ojos. Y lo mejor de esta versión es poder caminar agachado.

Eso si, su punto negativo son las ralentizaciones.


Totalmente de acuerdo, el usuario Torres habla sin haber probado el juego.

El 3D me parece de los mejores del catálogo. Andar agachado, apuntar con el L y disparar con el R... son buenos añadidos jugables. ¿El problema?. Las ralentizaciones, que no es que sean sangrantes, pero podrían habérselo currado más y haber optimizado mejor.
vik_sgc escribió:
Totalmente de acuerdo, el usuario Torres habla sin haber probado el juego.



qué quieres que te suba una foto de mi 3ds y tu post de fondo para que te lo creas??
AcePiNa, para que te hagas una idea. El juego es el mismo, con un 3D muy resultón, pero con texturas muchisimo peores, más dientes de sierra y realentizaciones y tiene el control de Peace Walker.
Pero si decían que las texturas son incluso mejores que en PS2 ....
AcePiNa escribió:Pero si decían que las texturas son incluso mejores que en PS2 ....

Lo que decían que era mejor eran las caras y rostros.

El barro de la versión de 3ds de la demo es una mierda pinchá en un palo, por decirte un ejemplo. No se nota que estás en el, sino que solo tienes medio cuerpo encima del barro.
De todas formas ya me lo he comprado , me ha salido bien de precio y ya tengo mi 5 MGS 3 xd
Torres escribió:
vik_sgc escribió:
Totalmente de acuerdo, el usuario Torres habla sin haber probado el juego.



qué quieres que te suba una foto de mi 3ds y tu post de fondo para que te lo creas??


Si dices que el 3D de este juego hace sangrar los ojos o no lo has jugado o te pasa algo en la vista.

Pon las fotos que quieras.
¿Este juego tenía algún extra más respecto a las otras versiones? Sólo recuerdo que cambian las ranas por Yoshis y lo del camuflaje con las fotos.
Unos que dicen que son los mejores graficos de la 3ds que es increible, otros que es lo peor que hay...... yo tambien estoy pensando si comprarlo o no, pero ya no se ni que hacer. Soy un gran fanático de esta saga pero nadie se aclara.... :(
oOAlExXxOo escribió:Unos que dicen que son los mejores graficos de la 3ds que es increible, otros que es lo peor que hay...... yo tambien estoy pensando si comprarlo o no, pero ya no se ni que hacer. Soy un gran fanático de esta saga pero nadie se aclara.... :(

Es eso , son opiniones tan distintas , de algo tan a priori objetivo como es la calidad gráfica de un juego .....
vik_sgc escribió:
Torres escribió:
vik_sgc escribió:
Totalmente de acuerdo, el usuario Torres habla sin haber probado el juego.



qué quieres que te suba una foto de mi 3ds y tu post de fondo para que te lo creas??


Si dices que el 3D de este juego hace sangrar los ojos o no lo has jugado o te pasa algo en la vista.

Pon las fotos que quieras.

El 3D es molesto (mínimo en la demo). Muy molesto. Solo hay que ver cuando se genera la hierba. Molesta y mucho.
La Demo es IDENTICA al juego? Cambia algo graficamente, remodelados, etc?
david530 escribió:
vik_sgc escribió:
Torres escribió:
qué quieres que te suba una foto de mi 3ds y tu post de fondo para que te lo creas??


Si dices que el 3D de este juego hace sangrar los ojos o no lo has jugado o te pasa algo en la vista.

Pon las fotos que quieras.

El 3D es molesto (mínimo en la demo). Muy molesto. Solo hay que ver cuando se genera la hierba. Molesta y mucho.


Tengo el Ridge Racer, Zelda, Mercenarios, Mario Kart, Revelations y MGS3. Juego con el 3D al máximo en todos y el del MGS3 no me ha parecido molesto en ningún momento. De hecho, me parece de los mejores porque el ángulo de visión aumenta un montón (excepto en las cinemáticas), viéndose cosas que no se ven con el 3D desactivado.

Me he pasado el MGS3 en PS2 unas cuantas veces (1 en normal, 1 en difícil y 3 en extremo) y ya 4 veces en 3DS (1 en normal y 3 en extremo, que en 3DS vendría a ser el "extremo europeo" de Ps2 porque si te ven fin del juego). En ningún momento me ha molestado el 3D de este juego y lo he disfrutado como un jodido enano.

Ahora, si a vosotros os molesta, tendré un problema de vista.
A mí es que me hace ' ilu ' jugar a MGS3 en 3D , qué se le va a hacer . Lo tengo en Vita y estoy seguro que lo disfrutaré más aquí , pero seguro ( incluso que en PS3 , donde tb lo tengo xd )
vik_sgc escribió:
Tengo el Ridge Racer, Zelda, Mercenarios, Mario Kart, Revelations y MGS3. Juego con el 3D al máximo en todos y el del MGS3 no me ha parecido molesto en ningún momento. De hecho, me parece de los mejores porque el ángulo de visión aumenta un montón (excepto en las cinemáticas), viéndose cosas que no se ven con el 3D desactivado.

Me he pasado el MGS3 en PS2 unas cuantas veces (1 en normal, 1 en difícil y 3 en extremo) y ya 4 veces en 3DS (1 en normal y 3 en extremo, que en 3DS vendría a ser el "extremo europeo" de Ps2 porque si te ven fin del juego). En ningún momento me ha molestado el 3D de este juego y lo he disfrutado como un jodido enano.

Ahora, si a vosotros os molesta, tendré un problema de vista.

¿Os picáis porque digo que el 3D, que es un factor que cada uno ve de una manera distinta, es molesto para mí?

Igual que he escuchado que Kid Icarus es molesto, para mi no lo es, y viceversa en este juego.
david530 escribió:¿Os picáis porque digo que el 3D, que es un factor que cada uno ve de una manera distinta, es molesto para mí?

Igual que he escuchado que Kid Icarus es molesto, para mi no lo es, y viceversa en este juego.


¿Aquí quién se ha picado? :-? . Simplemente he dado dicho que el 3D no me resulta nada molesto y he hablado de mi experiencia.
vik_sgc escribió:
david530 escribió:¿Os picáis porque digo que el 3D, que es un factor que cada uno ve de una manera distinta, es molesto para mí?

Igual que he escuchado que Kid Icarus es molesto, para mi no lo es, y viceversa en este juego.


¿Aquí quién se ha picado? :-? . Simplemente he dado dicho que el 3D no me resulta nada molesto y he hablado de mi experiencia.

Ahora, si a vosotros os molesta, tendré un problema de vista.

Has dicho eso. Eso es picarse. Lo que pasa es que algunos parece que no podemos dar impresiones contrarias al juego, porque entonces ya estamos equivocados.
He vendido el resident evil por 30€, ahora toca pillarme este juego. ya os contare mi experiencia como fanatico de la saga
david530 escribió:Ahora, si a vosotros os molesta, tendré un problema de vista.

Has dicho eso. Eso es picarse. Lo que pasa es que algunos parece que no podemos dar impresiones contrarias al juego, porque entonces ya estamos equivocados.


Si os molesta el 3D hombre, no mi comentario. Era un comentario jocoso copón.
El circle pad pro es esencial para jugar a este juego en la 3ds?
kurahadol escribió:El circle pad pro es esencial para jugar a este juego en la 3ds?


Yo diría que sí. El control sin el Circle Pad es bastante malo.
Pero a ver , el control sin el frankstein ese es tipo Peace Walker , y que yo sepa ese se controlaba medianamente bien ( mis 100 horas de juego lo atestiguan , y como yo otros tantos )
Yo no tengo el circle pad pero este finde me lo compraré. Espero que se controle bien.......
AcePiNa escribió:Pero a ver , el control sin el frankstein ese es tipo Peace Walker , y que yo sepa ese se controlaba medianamente bien ( mis 100 horas de juego lo atestiguan , y como yo otros tantos )


A mi ese tipo de control me pareció un truñete. Prefiero el control del Circle Pad. Obviamente no será injugable y cuando te has adaptado al control jugarás como si nada.
1680 respuestas