[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

purple wolf escribió:que cagada tan enorme lo de no apuntar con la táctil, todavía no me lo explico

Quítale el "no" a tu frase, y podría estar sacada del hilo de Kid Icarus Uprising. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo [+risas]
Metal Gear es por lejos una de mis sagas favoritas, probé la demo y...
Lo encontré bastante bueno, eso si hay dos GRANDISIMOS "PEROS"

1. Por lo menos la demo, tiene unos bajones de Frames muy grandes y el juego no tiene una tasa de frames constante.
2. Apuntar con los botones A,X,B e Y es por lejos lo más incomodo del mundo. Espero pronto una revisión de 3DS con el maldito segundo analogo (el Circle Pad Pro esta agotado en todos lados en mi país :/)
Si por lo menos tuviera online el de 3DS me decantaria por este sin pensarmelo..
A mi me pasa algo raro, aunque en la demo pasaba igual. Algunas cosas que recojo (como el fusil de debajo del puente, el detector de minas, o las gafas infrarojas, por ejemplo, no me aparecen en el menu.

Es decir, voy al menu de armas, y no está el fusil. Voy al menu de objetos, donde esa la pastillita, el resucitador, el radar, etc...y tampoco tengo ni las gafas ni el detector de minas (que por cierto me he tragado ya unas cuantas en la zona esa de la alambrada electrificada).

Como digo, lo del fusil ya me pasaba en la demo, así que debo ser yo. ¿Que hay que hacer para que te salgan en el menu? Y no hablo del menu rotativo ese que pasas con L2, R2, sino con el que te sale todo y de ahí equipas lo que quieras.
Fredodebo escribió:A mi me pasa algo raro, aunque en la demo pasaba igual. Algunas cosas que recojo (como el fusil de debajo del puente, el detector de minas, o las gafas infrarojas, por ejemplo, no me aparecen en el menu.

Es decir, voy al menu de armas, y no está el fusil. Voy al menu de objetos, donde esa la pastillita, el resucitador, el radar, etc...y tampoco tengo ni las gafas ni el detector de minas (que por cierto me he tragado ya unas cuantas en la zona esa de la alambrada electrificada).

Como digo, lo del fusil ya me pasaba en la demo, así que debo ser yo. ¿Que hay que hacer para que te salgan en el menu? Y no hablo del menu rotativo ese que pasas con L2, R2, sino con el que te sale todo y de ahí equipas lo que quieras.


Los objetos y armas debes equiparlos de la mochila al menu para poder cambiar entre ellos rapidamente, date cuenta que, cuantas mas cosas lleves equipadas mas pesara el personaje y por tanto, los movimientos seran mas lentos.

Para equipar algo, ya digo, dale a la mochila, objeto o arma, y luego eliges una casilla y seleccionas el objeto o arma que quieres equiparte en el menu y luego, ya sabes, le das a equipar y la equipas.
Me he pillado el juego hoy¡¡¡ dudas, como se asignan las armas para poder utilizarlas??? lo he toqueteado todo en la mochila y aunque las pongo como elegidas despues no me aparecen para usuarlas¡¡¡¡ Como se agacha uno??? Y el manual que lleva el juego es la cutre guia rapida de dos paginas que tengo??? Solo eso??? .Anda resolvermelas por que voy apañao sin poder agacharme y sin utilizar armas¡¡¡¡
kochambra escribió:
purple wolf escribió:que cagada tan enorme lo de no apuntar con la táctil, todavía no me lo explico

Quítale el "no" a tu frase, y podría estar sacada del hilo de Kid Icarus Uprising. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo [+risas]

Es difícil contentar. A mí el manejo con la pantalla táctil me parece muy bueno pero hay que reconocer que la consola no es nada cómoda.
KisukeX escribió:Me he pillado el juego hoy¡¡¡ dudas, como se asignan las armas para poder utilizarlas??? lo he toqueteado todo en la mochila y aunque las pongo como elegidas despues no me aparecen para usuarlas¡¡¡¡ Como se agacha uno??? Y el manual que lleva el juego es la cutre guia rapida de dos paginas que tengo??? Solo eso??? .Anda resolvermelas por que voy apañao sin poder agacharme y sin utilizar armas¡¡¡¡

Pues depende, tienes circle pad??
KisukeX escribió:Me he pillado el juego hoy¡¡¡ dudas, como se asignan las armas para poder utilizarlas??? lo he toqueteado todo en la mochila y aunque las pongo como elegidas despues no me aparecen para usuarlas¡¡¡¡ Como se agacha uno??? Y el manual que lleva el juego es la cutre guia rapida de dos paginas que tengo??? Solo eso??? .Anda resolvermelas por que voy apañao sin poder agacharme y sin utilizar armas¡¡¡¡


a ver...
Si te vas a la mochila, te salen dos apartados: Objetos y Armas. Desde esos dos menús, escoges las armas y los objetos que salen en el menú rápido de cambio de objetos o armas, que por cierto te sale en la táctil.
Para agacharte, tumbarte o levantarte depende del control pero sin el circle pro solo has de pulsar abajo en el pad digital una vez para agacharte o aguantando para tumbarte. Tambien puedes tocar la pantalla tactil en la zona del mapa. Si tienes el circle pro el control cambia un poco pero pulsando el boton B ya te apañas jejejeje.
Por ultimo el manual viene en el propio juego. Cuando introduzcas el cartucho, en la parte de abajaço del todo de la pantalla tactil te saldran dos botones: Manual / Abrir.

Espero aberte ayudado y un saludo.
Estoy bastante sorprendido con este juego, siempre renegue de los metal gear porque nunca me engancharon lo suficiente y los dejaba abandonados, pero esta es la buena. El rollo selva a lo ultimo superviviente me mola un monton [jaja]

Tengo unas dudas con el control, para variar. Tengo el circle pad pro. En la pantalla tactil hay dos huecos abajo a la derecha, un acceso rapido para armas y otro para objetos. Yo por ejemplo, para cambiar de arma matengo pulsado el acceso directo tactil de armas. Se me abre el menu y cambio a cuchillo.
No hay una manera de cambiar mas rapido?
Para que sirve equipar el cuchillo solo si normalmente vas con una pistola y el cuchillo a la vez?
De que me sirve equipar o desequipar cosas de la mochila?

Lo de las pastilla de cianuro no lo pillo del todo. Es para usar cuando te ven los guardias y dan la alarma? Yo imagino que se usa para hacerte el muerto cuando ya no te queda otra.

Y por ultimo, porque al poner el apuntado en la camra fps con pistola se quita el 3d? Lo veo un poco estupido, seria de las perspectivas que mas molarian en 3d.
arxaron escribió:Para que sirve equipar el cuchillo solo si normalmente vas con una pistola y el cuchillo a la vez?

Si vas solo con el cuchillo, te sirve para cazar animales o atacar SOLAMENTE con el. La pistola unida con el cuchillo solo te sirve para rajar gargantas cuando tienes a un guardia inmovilizado.

arxaron escribió:De que me sirve equipar o desequipar cosas de la mochila?

A menos cosas equipadas, menos peso en la mochila y por tanto menos energia gastaras al caminar

arxaron escribió:Lo de las pastilla de cianuro no lo pillo del todo. Es para usar cuando te ven los guardias y dan la alarma? Yo imagino que se usa para hacerte el muerto cuando ya no te queda otra.

Al usarla entras en muerte simuladay al usar la pastilla resucitadora, vuelves a la vida. en realidad tiene bastante poca utilidad y el juego solo te obligara a usarla una vez en todo el juego
En la lucha contra The Sorrow


arxaron escribió:Y por ultimo, porque al poner el apuntado en la camra fps con pistola se quita el 3d? Lo veo un poco estupido, seria de las perspectivas que mas molarian en 3d.

Eso habria que preguntarselo a los programadores, porque me parece una pifia bastante gorda XD
ryo hazuki escribió:
arxaron escribió:Para que sirve equipar el cuchillo solo si normalmente vas con una pistola y el cuchillo a la vez?

Si vas solo con el cuchillo, te sirve para cazar animales o atacar SOLAMENTE con el. La pistola unida con el cuchillo solo te sirve para rajar gargantas cuando tienes a un guardia inmovilizado.

arxaron escribió:De que me sirve equipar o desequipar cosas de la mochila?

A menos cosas equipadas, menos peso en la mochila y por tanto menos energia gastaras al caminar

arxaron escribió:Lo de las pastilla de cianuro no lo pillo del todo. Es para usar cuando te ven los guardias y dan la alarma? Yo imagino que se usa para hacerte el muerto cuando ya no te queda otra.

Al usarla entras en muerte simuladay al usar la pastilla resucitadora, vuelves a la vida. en realidad tiene bastante poca utilidad y el juego solo te obligara a usarla una vez en todo el juego
En la lucha contra The Sorrow


arxaron escribió:Y por ultimo, porque al poner el apuntado en la camra fps con pistola se quita el 3d? Lo veo un poco estupido, seria de las perspectivas que mas molarian en 3d.

Eso habria que preguntarselo a los programadores, porque me parece una pifia bastante gorda XD


Gracias.
Lo que siempre me tiro para atras de los MGS fueron los controles, aqui con el tactil y circle pad todo muy comodo.
Llevo 2 horas de juego y al que no le guste tragar cinematicas se puede morir, por suerte a mi me encanta. Muy currado todo.
Entoces... ¿la version UK esta en Castellano? (los subtitulos, obviamente), lo digo por que me sale uno a buen precio pero el tema del idioma no lo tengo claro. :-?

Un saludo.
He probado la demo y joder vaya mierda pincha en un palo. Los controles sin el 2o stick son malos, petardea tela, telita, tela y no me lo explico porque en teoria esta consola es superior a una Ps2. Y una cosa que me ha llamado la atención es el efecto 3d que es como si se descalibrase la pantalla y luego se ve bien. Eso si una cosa que me ha gustado mucho es cuando hacen el 360 alrededor de snake y esta con la pistola esta sale de la pantalla, es la primera vez que veo que el 3d no es en profundidad si no hacia afuera.
Ya sé que lo ha dicho ya alguien pero mejora realmente el frame rate en la version final o sigue igual??
Hola buenas, vosotros que se ve que sois amantes de la serie de Metal Gear, a ver si podéis ayudarme en una dudita que tengo, el caso es que jugué al Metal Gear de la psp, poco tiempo y no me gusta apenas nada , es el único Metal Gear que he jugado, la verdad que este por lo que estoy viendo tiene muy buena pinta, vosotros me aconsejáis la compra para ser el primer Metal Gear que juegue y añadiendo que el de psp apenas me gusto.

Un saludo.
samur88 escribió:Hola buenas, vosotros que se ve que sois amantes de la serie de Metal Gear, a ver si podéis ayudarme en una dudita que tengo, el caso es que jugué al Metal Gear de la psp, poco tiempo y no me gusta apenas nada , es el único Metal Gear que he jugado, la verdad que este por lo que estoy viendo tiene muy buena pinta, vosotros me aconsejáis la compra para ser el primer Metal Gear que juegue y añadiendo que el de psp apenas me gusto.

Un saludo.


Prueba otros juegos de la saga y la demo, y luego decide.
Hola foreros del otro lado, me acabo de registrar en el foro y aunque llevo tiempo siguiendolo ahora es cuando me he decidido a registrarme.
Espero pasarmelo muy bien con todos vosotros sobre los temas que mas nos gustan.

En cuanto al metal gear no tuve la oportunidad de jugarlo en ps2 y me ha parecido todo un juegazo.
Es verdad que no aprovecha la potencia grafica de 3ds pero la historia es muy buena y se merece una oportunidad.
En mi opinion creo que esta al nivel del primero.

Ahora solo me falta por jugar al metal gear solid 2, que espero hacerlo pronto.
chachin2007 escribió:Entoces... ¿la version UK esta en Castellano? (los subtitulos, obviamente), lo digo por que me sale uno a buen precio pero el tema del idioma no lo tengo claro. :-?


Po zi, el juego es multi-idioma (a diferencia de lo que paso en su dia con el juego de PS2, curioso [+risas] )
Gracias Joel850, eso haré.
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:Entoces... ¿la version UK esta en Castellano? (los subtitulos, obviamente), lo digo por que me sale uno a buen precio pero el tema del idioma no lo tengo claro. :-?


Po zi, el juego es multi-idioma (a diferencia de lo que paso en su dia con el juego de PS2, curioso [+risas] )



Gracias por responder. ;)
No se si alguien lo habrá postrado, pero habéis visto la Nintendo 3DS de metal gear? solo la venden en Japón, la verdad que me mola ver todas las ediciones que sacan de las consolas, esta me mola un poco menos pero también tiene su gracia XD

http://www.play-asia.com/Metal_Gear_Sol ... -4l7x.html
alguien sabe si este juego trae alguna novedad respecto a su predecesor de ps2?
y otra cosa mas...es su version normal o con las camaras del subsistence?
Elhaym escribió:alguien sabe si este juego trae alguna novedad respecto a su predecesor de ps2?
y otra cosa mas...es su version normal o con las camaras del subsistence?

A parte de mejores gráficos, permite crear camuflajes con fotografías, andar agachado, han metido funciones de equilibrio con el giroscopio (un tanto engorrosas), han sustituido las ranas Kerotan por Yoshis y los han cambiado de sitio... respecto a la cámara, es libre como en el Subsistence.
Gracias tio
La verdad es a el normal me gusto mucho
Sobre todo el control
El subsiste de no lo llege a jugar
Mejora con respecto a la demo? Lo pregunto porque a lo mejor lo pillo.
Merece la pena pillarlo sabiendo que va a salir un metal gear para la PsVita?? Esque ando detrás de algún juego para la 3DS pero no me llama nada
Ahora veremos si mejora con respecto a la demo. Lo acabo de cambiar en el cex por el dr lautrec y las promos del dantes inferno y del furia de titanes. Vaya gol que les he metido XD
bueno bueno.., acabo de probar la demo (no sabía ni que había...) y vaya decepción.. Control pésimo y los gráficos me han parecido muy malos.., toca esperar
Buno pues ya hemos echado una partidilla y efectivamente la demo se parece al juego lo que una rana a un pajaro. El framerate es mucho mas estable y no petardea tanto. El control mejora bastante, con el circle pad pro es una gozada y desde mi punto de vista es la versión a tener. El mokento en el que BB lanza el puro con el 3d activado es impagable. Ahora bien o soy yo o el 3d me cuesta a costumbrarme en este juego. Es algo que no me pasa en el resto pero sólo jugando porque en las escenas de video curiosamente no. Eso si la cagada de perder el 3d cuando apuntas en 1a persona es inexplicable, y que no cuenten milongas porque en el revelations se puede sin nunguna pega. Realmente las 3D dan a este juego la profundidad y nunca mejorndicho que se merece. A ver si nos regalasen toda la saga (menos el 4 claro está) para esta consola con las 3d, estaría genial.
hola a todos acabo de comprarme una 3ds y no estoy muy al dia xd pero este juego me interesa y quisiera saber si es como el de ps2 o tiene alguna novedad( a parte del 3d) gracias a todos
tatiko escribió:hola a todos acabo de comprarme una 3ds y no estoy muy al dia xd pero este juego me interesa y quisiera saber si es como el de ps2 o tiene alguna novedad( a parte del 3d) gracias a todos


Maeth escribió:
Elhaym escribió:alguien sabe si este juego trae alguna novedad respecto a su predecesor de ps2?
y otra cosa mas...es su version normal o con las camaras del subsistence?

A parte de mejores gráficos, permite crear camuflajes con fotografías, andar agachado, han metido funciones de equilibrio con el giroscopio (un tanto engorrosas), han sustituido las ranas Kerotan por Yoshis y los han cambiado de sitio... respecto a la cámara, es libre como en el Subsistence.



[oki]
Phellan_Wolf escribió:El control mejora bastante, con el circle pad pro es una gozada



otra cosa que me toca los huevos, tener que comprar otro cacharro para que la 3DS parezca un dinosaurio y no entre en la funda.., anda y que les den..
Hombre el cacharro está bien para quien lo quiera, no está mal que ofrezcan más posibilidades para quien no le guste como está pensado que la máquina lo haga (Táctil) Añade gatillos de calidad y la hace más cómoda, y un cacharro enorme :-|

Lo que a mí me toca los huevos es que el desarrollador se pase por el forro las posibilidades de la máquina y haga un control pésimo sin periférico. ¿A santo de qué? Sólo se me ocurre que obtengan beneficio del circle pad (lo dudo) o que sean gilipollas (se me hace difícil de creer) :-?
No son idiotas. Son las prisas. Haz esto lo otro y todo dentro de la fecha limite. En mi opinion eebriqn haber retrasado el juego 3 o 4 meses y haberlo pulido mas. Cosas como el frame rate, algunas texturas e incluso el efecto 3d del juego que me cuesta fijarlo durante el gameplay y sin embargo en las escenas de video va de cine y sobre todo el apuntado en primera persona que no pierda el 3d.
Aun asi me parece un juegazo y se pasan por alto esas imperfecciones por el que para mi es el mejor metal de todos y con diferencia.
Pues sí, eso será, "saca el juego en tal fecha". Asco de mundo, no hacemos bien las cosas importantes ni las polladas. Sólo sabemos tirarnos a la yugular a sacar sangre [noop]
Phellan_Wolf escribió:No son idiotas. Son las prisas. Haz esto lo otro y todo dentro de la fecha limite. En mi opinion eebriqn haber retrasado el juego 3 o 4 meses y haberlo pulido mas. Cosas como el frame rate, algunas texturas e incluso el efecto 3d del juego que me cuesta fijarlo durante el gameplay y sin embargo en las escenas de video va de cine y sobre todo el apuntado en primera persona que no pierda el 3d.
Aun asi me parece un juegazo y se pasan por alto esas imperfecciones por el que para mi es el mejor metal de todos y con diferencia.


me costo bastante tratar de fijarlo... al punto que casi que lo coloque en el minimo, una pena :( :( :(
Maeth escribió:
Elhaym escribió:alguien sabe si este juego trae alguna novedad respecto a su predecesor de ps2?
y otra cosa mas...es su version normal o con las camaras del subsistence?

A parte de mejores gráficos, permite crear camuflajes con fotografías, andar agachado, han metido funciones de equilibrio con el giroscopio (un tanto engorrosas), han sustituido las ranas Kerotan por Yoshis y los han cambiado de sitio... respecto a la cámara, es libre como en el Subsistence.



Sinceramente, despues de jugar al juego, solo puedo decir DECEPCION.
Osea, no se que hablais de graficos, pero el juego sufre de unas relentizaciones que ni la PS2 en su peor momento del juego (y son relentizaciones sin el 3D), un detalle que me a flipado es que algunos hilos de hierva crecen practicamente delante de Snake, a nivel de texturas/poligonal veo un juego calcado al de PS2, pero en secuencias hay momentos en que las texturas tardan en cargar...
Lo peor es la jugabilidad, es decir, aun tengo que mirarlo mejor y puede que me precipite en criticala, pero en las opciones no he visto como puedo cambiar los botones para que la camara se mueva con la cruzeta y no con los botones (A, B, X, Y).
Supongo que este juego requiere el segundo Stick para ser mas jugable...

En fin, creo que esto pasa por no dedicarse a un solo MGS3...
No se si es un juego recomendable tal y como esta adapatado (no olvidemos que es una portatil y que deberia ser perfectamente jugable sin el cacharro ese del segundo stick).
El juego sigue siendo un juegazo a nivel de argumento (por que no deja de ser el mismo juego) pero esta joya de PS2 la he visto estropeada en 3DS... y no me gusta nada. [triston]
chachin2007 escribió:
Maeth escribió:
Elhaym escribió:alguien sabe si este juego trae alguna novedad respecto a su predecesor de ps2?
y otra cosa mas...es su version normal o con las camaras del subsistence?

A parte de mejores gráficos, permite crear camuflajes con fotografías, andar agachado, han metido funciones de equilibrio con el giroscopio (un tanto engorrosas), han sustituido las ranas Kerotan por Yoshis y los han cambiado de sitio... respecto a la cámara, es libre como en el Subsistence.



Sinceramente, despues de jugar al juego, solo puedo decir DECEPCION.
Osea, no se que hablais de graficos, pero el juego sufre de unas relentizaciones que ni la PS2 en su peor momento del juego (y son relentizaciones sin el 3D), un detalle que me a flipado es que algunos hilos de hierva crecen practicamente delante de Snake, a nivel de texturas/poligonal veo un juego calcado al de PS2, pero en secuencias hay momentos en que las texturas tardan en cargar...
Lo peor es la jugabilidad, es decir, aun tengo que mirarlo mejor y puede que me precipite en criticala, pero en las opciones no he visto como puedo cambiar los botones para que la camara se mueva con la cruzeta y no con los botones (A, B, X, Y).
Supongo que este juego requiere el segundo Stick para ser mas jugable...

En fin, creo que esto pasa por no dedicarse a un solo MGS3...
No se si es un juego recomendable tal y como esta adapatado (no olvidemos que es una portatil y que deberia ser perfectamente jugable sin el cacharro ese del segundo stick).
El juego sigue siendo un juegazo a nivel de argumento (por que no deja de ser el mismo juego) pero esta joya de PS2 la he visto estropeada en 3DS... y no me gusta nada. [triston]

El juego no va peor que el de PS2 pero ni de coña, algunos creeis que el de PS2 es como el HD pero en SD y mas quisiera.
shinigamizanp escribió:El juego no va peor que el de PS2 pero ni de coña, algunos creeis que el de PS2 es como el HD pero en SD y mas quisiera.


Eso he pensado yo cuando le he leído. De momento solo he visto ralentizaciones en la zona del pantano y en la zona de las verjas cuando dan la alerta y entran refuerzos. Supongo que en la montaña también habrá.

El resto, muy fluido. De hecho me gusta más, como juego, que el Revelations.

Pero bueno, de entrada también me decepcionó y luego conforme lo fui jugando me olvidé del tema gráfico (que no es para tanto) y disfruté del juego como un enano.
a mi me hace gracia lo de "sólo es visto relentizaciones en..." pero cómo que sólo?? coño con la mierda de gráficos que tiene no tendría que tener ralentizaciones en ningún punto...

al final caí en comprármelo por alguno que dijo que era mejor que la demo y estoy arrepentidísimo... La jugabilidad es pésima y paso de comprarme el aparato ese para que luego no me entre la consola en la funda...

menuda DECEPCIÓN de juego (y de consola)
Peor que en PS2?????? O has jugado a la demo porque si no, no me lo explico. Va practicamente igual que en la consola de Sony. Tengo tanto el 3 a secas como el Subsistence y chico que quieres que te diga, van practicamente igual. Es cierto que algunos detalles en texturas se pierden pero los modelados son algo superiores en 3DS, por no hablar que los videos en 3D son impagables. El juego tiene sus fallos, pero sigue siendo un juegazo. Ahora con la nueva actualizacion como los juegos van a poder recibir parches no me extrañaria nada que dentro de poco lancen uno.
Y 3Ds decepcion de consola??? Pues si lo que buscabas era la PS3 en pequeñito haber idona por la Vita......
Menos mal que 3ds es una mierda porque hacia años que no disfrutaba con los juegos pero ya se sabe que para gustos los colores.
Torres escribió:a mi me hace gracia lo de "sólo es visto relentizaciones en..." pero cómo que sólo?? coño con la mierda de gráficos que tiene no tendría que tener ralentizaciones en ningún punto...

al final caí en comprármelo por alguno que dijo que era mejor que la demo y estoy arrepentidísimo... La jugabilidad es pésima y paso de comprarme el aparato ese para que luego no me entre la consola en la funda...

menuda DECEPCIÓN de juego (y de consola)


Me huele a troll...

Si no te gusta no lo compres (o devuélvelo [sonrisa] ). Yo estoy contentísimo con el juego.

3DS será una decepción para ti. Yo nunca he tenido 6 juegos de sobresaliente para una consola antes de terminar su primer año de vida.
El que realmente se ha pasado este juego sabe que METAL GEAR SOLID 3 NO ES PARA NADA UNA DECEPCION , es mas yo diria que es de lo mejor que ha parido la industria del videojuego
Osorio93 escribió:El que realmente se ha pasado este juego sabe que METAL GEAR SOLID 3 NO ES PARA NADA UNA DECEPCION , es mas yo diria que es de lo mejor que ha parido la industria del videojuego


Si un Doctor lo dice sólo podemos decir que sí [carcajad] .
Solo decir que ya le he echado 100 horas a esta decepción de juego y me he sacado el rango foxhound y todo.
Gerudo escribió:Solo decir que ya le he echado 100 horas a esta decepción de juego y me he sacado el rango foxhound y todo.

100 horas!?
Joel850 escribió:
Gerudo escribió:Solo decir que ya le he echado 100 horas a esta decepción de juego y me he sacado el rango foxhound y todo.

100 horas!?


Imagen
Gerudo escribió:
Joel850 escribió:
Gerudo escribió:Solo decir que ya le he echado 100 horas a esta decepción de juego y me he sacado el rango foxhound y todo.

100 horas!?


Imagen


Amortizas bien los juegos ehh [carcajad]
Gerudo escribió:Solo decir que ya le he echado 100 horas a esta decepción de juego y me he sacado el rango foxhound y todo.


Como tiene que ser joder.
1680 respuestas