[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Hero Of Time escribió:Dios, estoy intentando sacarme el logro Paz y Amor... y encima SIN QUE ME VEA NADIE, qué putada más grande de reto me he metido [carcajad]


Si es el de no matar a nadie es relativamente fácil. Te pones modo Fácil y con la pistola EZ infinita es un paseo.
Hola a todos. Tengo un problema con el peace walker. Al iniciar el juego se me desconecta del live y no me deja conectarme hasta que vuelvo al interfaz de xbox. El juego es original (pal es) y en formato fisico. Con el dvd del 2 y el 3 no me pasa. Decir tambien que he borrado el cache de la consola y actualizado otra vez y sigue igual. Si alguno es tan amable de probar si tambien le pasa y postear el resultado, se lo agradeceria un monton.
Siguiendo con el Peace walker, me acaban de dar la opcion de operaciones especiales, donde puedo mandar a mis soldados a diferentes conflictos por todo el mundo, mi pregunta es que tengo dos tanques, mando todos mis soldados pero no puedo mandar a mis vehiculos, alguien sabe como se mandan vehiculos?, porque cuando le doy a selecionar solamente me dan la opcion de soldados. muchas gracias
Como se apunta con las armas pero sin disparar? el mando de la 360 no tiene los botones analógicos asi que con solo pusar dispara ein?
Gracias! Que raro se me hace.
Estoy empezando el Peace Walker tras pasarme el Snake Eater y que sensación mas rara me esta dando el juego, no me gusta nada la estética de los menús, como RT y LT para elegir objeto/arma no hay nada. Ademas de la cutrada de elegir "siguiente misión" cada vez que pasas una fase, a la puta mierda la sensación de sumergirte en el juego si cada x pasos te tienes que comer un puto menú asqueroso.

Los gráficos son deleznables también, mas viniendo del Snake Eater donde lo he flipado con los bosques en HD ahora desde que se ve a Snake pisando el suelo uno dice por que Kojima, por que coño tuviste que hacerlo para pspi!!!???

Luego que los vídeos sean en plan cómic esta curioso, pero sinceramente, hubiese preferido que fuesen vídeos normales. Después de fliparlo a base de bien con los combates Snake vs The Boss ahora a ver cómics...

Se puede apuntar en primera persona? Me temo que la respuesta sea no... No se, seguiré avanzando un poco mas
(acabo de
ver como secuestran a Chico
) a ver si mejora algo, pero ahora mismo tengo una sensación super amarga.
Alguien podria pasarme los saves del metal gear solid 2 y el snake eater de 360? me gustaria tener la vandana y el camuflaje pero me da mucho palo volvermelo a pasar todo.

gracias ^^
Como veis la oferta esta de zavvi del juego por 25.75 EUR http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 80725.html

Llevo tiempo esperando una rebaja y veo que ahora esta muy bien de precio, lo dejo por aqui para el que le interese.
hikikomori_4ever escribió:Como veis la oferta esta de zavvi del juego por 25.75 EUR http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 80725.html

Llevo tiempo esperando una rebaja y veo que ahora esta muy bien de precio, lo dejo por aqui para el que le interese.

Yo estoy por comprarlo, viendo ayer que en el game lo tienen por 30 euros, seminuevo.
Yo esperaría a verlo en zavvi por 13e.
Buenas.

Estoy a ver si pillo a la serpiente Tsuchinoko en la cascada pero no me sale ni antes de entrar a la cueva ni luego si salgo, que raro, he visto un par de vídeos y sale la serpiente tanto antes de entrar como después, luego jugaré de nuevo y probaré a poner caza ratones a ver si así cae, si no me tendré que pasar el juego de nuevo y capturarla donde la capturáis la mayoría que es donde se lucha con The Fear creo.

Si no la capturo con los caza ratones pues me daré por vencido, será un fallo del juego.

Saludos.

Edito: me fue imposible al final capturar a la serpiente, no aparecía ni a la de 3. Me pasé el juego habiéndole disparado a las 64 ranas y ni me han dado el logro ni el camuflaje óptico, estoy casi seguro que le he disparado a todas porque me he pasado la partida a conciencia para hacerme esto. La verdad que creo que a mí el juego me falla el mamón XD XD Las ranas que hay que darle desde la moto me han resultado fácil, un par de veces he tenido que volver a intentarlo por no estar seguro del todo de haberle dado, pero en todas he escuchado el ruidito.
Acabo de pillarme el juego.

Quiero empezar por el MGS2, pero resulta que en las escenas no me salen los subtitulos en español (ni en ningun idioma). Esto es normal?? No recuerdo que esto pasara en el mgs2 original....
jota-ele256 escribió:Acabo de pillarme el juego.

Quiero empezar por el MGS2, pero resulta que en las escenas no me salen los subtitulos en español (ni en ningun idioma). Esto es normal?? No recuerdo que esto pasara en el mgs2 original....


me parece que tienes que activarlas desde el principio en el menú antes de empezar partida, es algo raro, a mí también me pasó jeje.

Por otro lado ¿a alguien se le han borrado las partidas solas? llevaba invertidas un montonazo de horas tanto en el 2 y el 3, como en el Peace Walker. Me pasó una primera vez teniendo todas las partidas en el pendrive, pero después de reiniciar varias veces la consola aparecieron (ninguna otra partida guardada de toda la cantidad de juegos que tengo desapareció, solo estas). Bien, hace dos días, cuando tenía todo a punto de caramelo para desbloquear los logros más difíciles, me pongo a jugar y otra vez las partidas del Peace Walker, tanto del 2 y del 3 totalmente desaparecidas, ni en el disco duro ni en el pendrive...

Para poneros en antecedentes, antes de esto me salió "perfil corrupto" y descargué de nuevo mi perfil de internet, pero no me dejaba guardarlo ni moverlo, así que hice un volcado íntegro de todo el pendrive al disco duro y verifiqué que el volcado había dejado el pendrive vacío (estaba vacío, bien vacío) supuestamente la pantalla anunciaba que se había copiado todo al 100%... pero luego vi que faltaban justo esas partidas, de nuevo.

Veredicto, no tengáis las partidas de MGS HD collection en un pendrive en xbox 360 porque por algún error se borran o no se leen y son irrecuperables.
Kedex escribió:Buenas.

Estoy a ver si pillo a la serpiente Tsuchinoko en la cascada pero no me sale ni antes de entrar a la cueva ni luego si salgo, que raro, he visto un par de vídeos y sale la serpiente tanto antes de entrar como después, luego jugaré de nuevo y probaré a poner caza ratones a ver si así cae, si no me tendré que pasar el juego de nuevo y capturarla donde la capturáis la mayoría que es donde se lucha con The Fear creo.

Si no la capturo con los caza ratones pues me daré por vencido, será un fallo del juego.

Saludos.

Edito: me fue imposible al final capturar a la serpiente, no aparecía ni a la de 3. Me pasé el juego habiéndole disparado a las 64 ranas y ni me han dado el logro ni el camuflaje óptico, estoy casi seguro que le he disparado a todas porque me he pasado la partida a conciencia para hacerme esto. La verdad que creo que a mí el juego me falla el mamón XD XD Las ranas que hay que darle desde la moto me han resultado fácil, un par de veces he tenido que volver a intentarlo por no estar seguro del todo de haberle dado, pero en todas he escuchado el ruidito.


Hooa Kedex,

La serpiente la tienes que cazar donde luchas con The Fear..
Luego hay que llevarla durante toda la partida hasta que lo pierdes todo y la chica te lo devuelve todo en la cascada pero la serpiente no esta.. Entonces es cuando tienes que cazarla de nuevo fuera donde hay los arboles (la veras paseando) y le disparas un dardo.


El tema de las ranas es bastante complejo... a veces parece que le das y no es así sobretodo en las que estas en movimiento...! Te has fijado/escuchado bien?? Pq te tendría que salir... es muy raro!
Es una rayada hacerlo de nuevo pero si hay ganas a por ello :)

Suerte!



Salu2 [oki]
Buenas, me han prestado el juego, porque queria pasarme el MGS3 y... Que basura de control es este? Para apuntar en 1ª persona hay que pulsar Y+X y apuntar con el stick izq. Soltar la X para disparar... De verdad era tan dificil hacer los controles como en el Peace Walker? O es que hay algo que estoy haciendo mal. Es querer disparar a una serpiente y darme cancer. No me quiero imaginar con enemigos que se muevan...
Gracias :/
magin_GO está baneado por "Troll"
Hombre, seguramente el sr. Kojima con ese control tan ortopédico pretendía que el juego se volviera caótico e imprevisible una vez te descubren para que así haya cierta tensión. El objetivo final de todo es mantenerte atento y en tensión todo el rato para que te lo tomes más en serio; y yo creo que lo consigue.
En el Metal 4, por ejemplo, al tener controles de shooter más típicos la tensión a ser descubierto se pierde porque tienes más movilidad en esas situaciones. Es más amable y relajado pero menos apasionante.
y el Peace Walker es otro tipo de juego: con control sencillo y con fases cortas más aptas para consola portàtil.
Hay formas mejores de dar tension que insultar al jugador poniendo estos controles tan ortopedicos... No tiene sentido disparar con Y+X. Coño, que yo me pase el MGS2 en PC con un mando y no era asi ni de coña... xD
magin_GO está baneado por "Troll"
Bueno, no se pueden hacer las cosas a gusto de todos. Recuerdo que con el Resident Evil 5 también hubo mucho revuelo con su modo de provocar tensión (apuntar o caminar) pero el hecho es que PROVOCABA TENSIÓN. De todos modos el punto de vista de Metal Gear 2 está disponible también en el Snake Eater; pulsando no sé qué botón o cambiándolo en las opciones. Prueba a ver si te va mejor.
El juego realmente merece mucho la pena. Yo lo jugué hace unas semanas y sin ser fan de la serie me quedé encantado con él.
Si quieren provocar tensión que te suelten una descarga en los huevos cada vez que te disparen, pero me parece una tontería complicar tanto los controles.

Con lo que molaba antiguamente que empezabas un juego del tirón y sabías cómo hacer todo, sin tener que tragarte 20 tutoriales antes o hacer un máster en controlador de gamepads.

Ahora es, si quieres que Solid Snake le lance un moco al guardia sin ser descubierto, pulsa los dos gatillos, suelta 30º, presiona levemente x e y, y haz 180º del stick derecho con la nariz, siempre respetando el timing.
JackSkellingtonBMF escribió:Si quieren provocar tensión que te suelten una descarga en los huevos cada vez que te disparen, pero me parece una tontería complicar tanto los controles.

Con lo que molaba antiguamente que empezabas un juego del tirón y sabías cómo hacer todo, sin tener que tragarte 20 tutoriales antes o hacer un máster en controlador de gamepads.

Ahora es, si quieres que Solid Snake le lance un moco al guardia sin ser descubierto, pulsa los dos gatillos, suelta 30º, presiona levemente x e y, y haz 180º del stick derecho con la nariz, siempre respetando el timing.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Totalmente de acuerdo, yo me pasé el 3 pero abandoné el 2 (que era el único que no había jugado) al comienzo porque apenas tengo tiempo para jugar entre los estudios y no voy a utilizar el poco tiempo que tengo para sustraerme de la rutina teniendo que aprender otro tostón.
metal gear 2 tiene substitulos en español?
a mi jugando solo me sale susbtitulos cuando hablo por radio,hay otras conversaciones que me hablan o me cuentan algo de la historia y no sale susbtitulado.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:metal gear 2 tiene substitulos en español?
a mi jugando solo me sale susbtitulos cuando hablo por radio,hay otras conversaciones que me hablan o me cuentan algo de la historia y no sale susbtitulado.


En opciones pon CAPS en ON (creo q era caps vaya...)

JackSkellingtonBMF escribió:Si quieren provocar tensión que te suelten una descarga en los huevos cada vez que te disparen, pero me parece una tontería complicar tanto los controles.

Con lo que molaba antiguamente que empezabas un juego del tirón y sabías cómo hacer todo, sin tener que tragarte 20 tutoriales antes o hacer un máster en controlador de gamepads.

Ahora es, si quieres que Solid Snake le lance un moco al guardia sin ser descubierto, pulsa los dos gatillos, suelta 30º, presiona levemente x e y, y haz 180º del stick derecho con la nariz, siempre respetando el timing.


Imagen

la virgen me acabas de recordar porque casi no paso por este foro...acuestate anda hijo que es tarde y tomate la pastilla.
AgoYaMo escribió:Hay formas mejores de dar tension que insultar al jugador poniendo estos controles tan ortopedicos... No tiene sentido disparar con Y+X. Coño, que yo me pase el MGS2 en PC con un mando y no era asi ni de coña... xD


No es por nada, pero los controles son exactamente iguales que en ps2. No veo el problema salvo el tener que usar el LS para apuntar y moverse a la vez.
acabo de comenzar el metal gear 3 y me pregunta que juego es el que mas me gusta, si es la primera vez que juego o si soy fan del metal gear solid 1, 2 o 3.... para que sirve esto?

cambia algo?
AgoYaMo escribió:Buenas, me han prestado el juego, porque queria pasarme el MGS3 y... Que basura de control es este? Para apuntar en 1ª persona hay que pulsar Y+X y apuntar con el stick izq. Soltar la X para disparar... De verdad era tan dificil hacer los controles como en el Peace Walker? O es que hay algo que estoy haciendo mal. Es querer disparar a una serpiente y darme cancer. No me quiero imaginar con enemigos que se muevan...
Gracias :/


Algo haces mal. Se apunta con RB y se dispara con X, si quieres apuntar sin tener que mantener X pulsa una vez LS.


jorgeandmanson escribió:acabo de comenzar el metal gear 3 y me pregunta que juego es el que mas me gusta, si es la primera vez que juego o si soy fan del metal gear solid 1, 2 o 3.... para que sirve esto?

cambia algo?


Si le das a que es el 2, empiezas con una mascara de Jack puesta.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Una vez terminado el MGS 2, se puede jugar el juego entero con Snake??
PumTomaEsa escribió:Una vez terminado el MGS 2, se puede jugar el juego entero con Snake??

no.
Te tendras que conformar con el Snake tales.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Te tendras que conformar con el Snake tales.


eso q es?
PumTomaEsa escribió:
Gromber escribió:Te tendras que conformar con el Snake tales.


eso q es?


Un modo de juego en el que tienes que hacer unas misiones con snake, eso sí, son un poco jodidas.
¿Alguien se anima a sacarse el logro de conseguir 20.000 de camaradería del Peace Walker?

Se puede hacer bastante rápido, mandadme MP y le damos caña!
jorgeandmanson escribió:acabo de comenzar el metal gear 3 y me pregunta que juego es el que mas me gusta, si es la primera vez que juego o si soy fan del metal gear solid 1, 2 o 3.... para que sirve esto?

cambia algo?


Es como un pequeño test con el que selecciona la dificultad y algunas ayudas.

Pero creo que te deja cambiarlo y seleccionar la que tu quieras directamente
Me acabo de pasar el Metal Gear de PSX en el Galaxy Note 2, no lo jugaba desde que salió, acabo de empezar el Peace Walker que no lo he jugado nunca, para ponerme al día para cuando salga el 5.

Lástima que no haya salido el 4 para Xbox 360 porque me voy a quedar con las ganas.

Un saludo.
yo ahora empezaré de cero el PW con mi mujer, porque "mágicamente" se me borró la partida entera después de estar casi a punto de sacar todos los logros... me eché a llorar XD, si alguien se anima para jugar al PW de cara a la semana que viene, que me agregue.
Buenas!, he visto el Peace Walker para comprar en el bazar por 14 euros. Es el juego solo, no este Collection (tengo los otros metal gears en PS2).

Querria saber si alguno ha comprado el juego por separado como pretendo hacer. ¿Va bien? , lo recomendáis? (soy muy fan de esta saga, pero me falta este por jugar, y lei que era un poco distinto a los demás)
Yo tenia la version colection HD pero, cuando fueron las superofertas del bazar me lo pille por 5€ y vendi el collection ya que lo sacaron para el plus de la psvita. En fin se ve muy bien, se nota que es una version de una portatil pero si tienes con quien jugar es un buen juego. Yo lo recomiendo
Gendohikari escribió:Yo tenia la version colection HD pero, cuando fueron las superofertas del bazar me lo pille por 5€ y vendi el collection ya que lo sacaron para el plus de la psvita. En fin se ve muy bien, se nota que es una version de una portatil pero si tienes con quien jugar es un buen juego. Yo lo recomiendo


¿Con quién jugar?, no tiene un single player normal?? o como?
Si que lo tiene de hecho lo puedes jugar solo, pero creo que peace walker es un juego en el que te lo pasas mas pipa jugandolo en cooperativo XD
Hola, busco compañero/s para pasarnos el peace walker a 1000g.

Mii gamertarg es: Kratos Hero
Tras ver este video, he tenido que ir a comprármelo para rejugar a los juegos. MUY FRIKI pero a la vez interesante, es un análisis psicológico/literario/artístico sobre MGS2. Lástima que esté en inglés, espero que muchos podáis entenderlo!
Hola! En esta colección no esta el primer MGS, verdad? Quería saber si ha llegado a salir para XBOX 360 o si se puede descargar en bazar?

Gracias por la ayuda.

PD: Este juego es de los que dejan huella, a saber cuantas horas le dediqué al primer MGS en la PS2.....JUEGAZO!!!
Recuerdo que era de los pocos si no el único que tenía fallos al ponerlo en ps2 :p

¿No se colgaba la llamada telefónica de después de los créditos? Petaba al 99'9% de juego [carcajad]
Alguien sabe algo de la edicion Legacy? Se que la pusieron en Amazon.com, pero ni rastro de ella en las otras amazon. No salia en breve?
Killomey escribió:Hola! En esta colección no esta el primer MGS, verdad? Quería saber si ha llegado a salir para XBOX 360 o si se puede descargar en bazar?

Gracias por la ayuda.

PD: Este juego es de los que dejan huella, a saber cuantas horas le dediqué al primer MGS en la PS2.....JUEGAZO!!!


Lamentablemente, no está en el bazar. Si está en el PSN.

eddiecorg escribió:Alguien sabe algo de la edicion Legacy? Se que la pusieron en Amazon.com, pero ni rastro de ella en las otras amazon. No salia en breve?


Esa edición es exclusiva de PS3.
si que estoy mal informado! Pense que era multi >_<
Si alguien quiere jugar al coop del Peace Walker que me de un toque, mi Gamertag es: DoomBlackside

Un saludo [beer]
estoy buscando a gente para matar a Rathalos y demás misiones de los monstruos, voy a agregar a gente que veo que tb esta buscando gente y a ver si hay suerte

hasta luego ¡!
Kain SirKoT escribió:estoy buscando a gente para matar a Rathalos y demás misiones de los monstruos, voy a agregar a gente que veo que tb esta buscando gente y a ver si hay suerte

hasta luego ¡!

¿Rathalos? ¿Eso no es de Monster Hunter? xD
Le he estado dando duro éstos días y tengo casi todas las misiones extra en rango S del Peace Walker. ¿Sabéis si hay algún modo de hacer rápido las de los blindados de transporte? Es que hay como 50 misiones de éste tipo y estoy hasta los cojones.
1695 respuestas
130, 31, 32, 33, 34