[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

No tengo para describir esta pelicula/juego [sonrisa] [carcajad]
Acabo de leer en vandal que si la salida del HDMI la configuras manualmente y pones como resolucion maxima 1080i, el juego funciona a 1080i ¿Alguien me puede probar eso porfavor?
Maravilloso juego,he jugado solo 1 hora y media pero vamos sin palabras,un vicio puro he salido un momento y estaba deseando llegar para ponerme a jugar XD ale a seguir :Ð
Bueno señores ya tengo mi copia de MGS4, antes de comentar nada agradecer el regalo a mi novia que ha sido la que me lo ha conseguido sabiendo cuanta ilusion me hacia tenerlo.

Impresiones: Las dos primeras horas de mi partida en nivel normal solid o como se llame, se me han hecho bastante dificiles ya que apenas he avanzado.

He estado con mi novia viendo el juego durante ese periodo y lo que mas nos ha impresionado ha sido los gekkos esos gigantes, el como cargaban contra las milicias y como en un momento uno de ellos saltaba sobre mi en una especie de azotea de un edificio semiderruido....(ahi saltamos literalmente los dos del sofá.

He de decir que me han visto en multitud de ocasiones, es mas han llegado a matarme, sobre todo por tenr todos los controles cambiados. Lo más que he llegado ha sido a la planta de arriba de donde estan las 2 estatuas esas en las que snake se hace pasar por una de ellas y le arranca la "gurrina".(Al pobre le pesan los animos)

Lo último que he vivido..un snake escondido en una caja de cartón mientras le buscan...como yendo despacio pasaba desapercibido y como al aligerar la marcha y hacer un poco más de ruido le pillaron infraganti y aniquilaron posteriormente, con las risas de mi compañera como resultado...


La valoracion de este juego, yo no podria darla como juego, la doy como experiencia, y es una experiencia única, no la típica de ver una película, ni la de jugar a un juego, es algo como vivir una película, vivir un juego...

Si tuviera que resumirlo en una frase como me siento con este juego seria:

"Estoy más contento que snake dentro de una caja de cartón"
xDDD

Un saludo
ACTO 1 TERMINADO

Y puedo definir a este ¿"juego"? con una sola palabra, PERFECTO.

[flipa]

He disfrutado con toda la saga metal, en sus dias de salida y babeando con cada uno de ellos, pero este no te deja ni respirar, de lo impresionado que llegas a quedar.

Por cierto me lo parece a mi, o este juego supera con creces todo el Hype que le dieron.

Es todo lo que nos prometerion, enseñaron y mas.

INCREIBLE
Marcs escribió:habemus clan eol?


U-usted calma vivo?
Bueno, ,no juego a un Metal Gear desde el 1 de la Psx. Los de Ps2 nunca los jugué (bueno empecé el 2, pero a mi el rollo de infiltración tampoco me va mucho). Viendo que en este la infiltración no es tan importante (vamos que puedo ir a lo McLane por la vida), que le dais tanta bola y que me acabo de terminar el GTA IV, voy a pillarmelo.

Me lo voy a comprar en videogameplus.ca, pagina canadiense. Me vendra la version USA. Ya se que no podre jugar online con europeos, pero no me importa, no suelo jugar online. ¿Esta confirmado que la version USA viene en castellano? Porque he leido y buscado en el hilo de idiomas de juegos de importacion, pero no confirman nada.

A ver si alguno que lo tenga me confirma que vienen con subs en castellano para pillarlo.

saludos y gracias!
Es la primera vez en la historia de los video juegos + internet, que el hype fue infravalorado, que fue tan poco para lo que fue el resultado final.

Saludos
Juas como me podido partir con lo del pavo del bidón!!

Estamos ante el mejor juego de PS3 sin duda alguna. Y seguramente de la generación.
CLARKKENT86 escribió:ACTO 1 TERMINADO

Y puedo definir a este ¿"juego"? con una sola palabra, PERFECTO.

[flipa]

He disfrutado con toda la saga metal, en sus dias de salida y babeando con cada uno de ellos, pero este no te deja ni respirar, de lo impresionado que llegas a quedar.

Por cierto me lo parece a mi, o este juego supera con creces todo el Hype que le dieron.

Es todo lo que nos prometerion, enseñaron y mas.

INCREIBLE



Si ya estas flipando en el acto 1, y tú también eres de los que empezamos con el MGS de psx.....Espera a llegar al Acto 4....TE VAS A CAGAR PATAS ABAJO

El que avisa no es traidor. Aún estoy flipando...y deseando salir del curro para volver a empezar el acto 4 (no lo he terminado, pero quiero empezarlo de nuevo desde el principio.

Salu2

PD Disculpas por haberlo repetido en varias ocasiones en ese hilo, pero es que Kojima con éste Acto 4 se ha salido de órbita. ES UN FIERA.
Akebono escribió:Todas las ediciones van a 720p y todas reescalan para alcanzar los 1080p, esta información pulula por internet desde hace bastantes días. En la caja de la edición coleccionista para USA, aparece como compatible con 1080p pero también está reescalando desde 720p.


Y que es mejor? Que vaya a 720p, o que lo reescale a 1080p en una FullHD?
Bueno bueno,ya tengo tambien mi mgs4 pero aun no tengo tiempo de ponerme kon el(antes debo akabar kon bioshock [looco] ),lo uniko ke tengo alguna duda kon referencia a las "karakteristikas" del juego ke son:
-no decian ke iria a 1080p¿?,es ke en mi kaja pone 720p...(ya digo aun no lo he jugado y dudo ke lo ke ponga en la kaja este mal,aunke podria ser...ojala.)
-no iba a ser kompatible kon vibracion¿?,porke tambien en la kaja habla del sixaxis no del ds3(ke tampoko tengo un ds3 aun,pero todo se andara)
-y komo ultima duda,ya lo pregunte en un hilo a reflote,pero lo pongo aki tambien por ser el hilo oficial:¿¿alguien podria eskanear si lo tuviera??(o decir algun lugar donde enkontrarlo),las karatulas tanto de la kaja(por delante y detras),komo del panfleto y el dvd del mgs sagas VOL1(si el 1,no el 2)

Saludossssssssssss
kazama escribió:Bueno bueno,ya tengo tambien mi mgs4 pero aun no tengo tiempo de ponerme kon el(antes debo akabar kon bioshock [looco] ),lo uniko ke tengo alguna duda kon referencia a las "karakteristikas" del juego ke son:
-no decian ke iria a 1080p¿?,es ke en mi kaja pone 720p...(ya digo aun no lo he jugado y dudo ke lo ke ponga en la kaja este mal,aunke podria ser...ojala.)
-no iba a ser kompatible kon vibracion¿?,porke tambien en la kaja habla del sixaxis no del ds3(ke tampoko tengo un ds3 aun,pero todo se andara)
-y komo ultima duda,ya lo pregunte en un hilo a reflote,pero lo pongo aki tambien por ser el hilo oficial:¿¿alguien podria eskanear si lo tuviera??(o decir algun lugar donde enkontrarlo),las karatulas tanto de la kaja(por delante y detras),komo del panfleto y el dvd del mgs sagas VOL1(si el 1,no el 2)

Saludossssssssssss


Sobre la 2ª cuestión: SÍ es compatible con la vibración y el DS3
A ver si alguien puede confirmarme que la version USA esta subtitulada al castellano, que acabo de leer en otro foro que la version JAP solo viene en japones e ingles y no quiero gastarme 43 euros en el juego y que no este en castellano
Joer ya casi todo el mundo lo tiene menos yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,tqngo unas ganas de pillarlo que madre
aver si alguien que haya jugado solo al MGS4 de la saga me dice si merece la pena jugarlo, o si esta tan wapo como dicen los demas [rtfm]
bueno gente pues ya tengo mi mgs4, me llego a las 5 de la tarde y decir que es IMPRESIONANTE.
los graficos, lo mejor que e visto en lo que va de generacion, el sonido acojonante y lo de la vibracion del dualshock 3 es que se sale, nunca habia visto una vibracion tan acorde a los movimientos de un personaje.
solo e jugado 1:41 horas y me a impresionado sobremanera... [babas]
y es que tiene 700.000 detalles que meten miedo, lo repito, sobretodo la vibracion este juego hay que jugarlo con un dualshock 3 en las manos.
llevaba esperando este juego desde enero de 2003 cuando me termine mgs2 y la espera a merecido la pena.
carlirr91 escribió:aver si alguien que haya jugado solo al MGS4 de la saga me dice si merece la pena jugarlo, o si esta tan wapo como dicen los demas [rtfm]



yo ya lo termine , lloraras sangre si no lo juegas. xD

salu2

ES SOBRE EL FINAL , NO LEAS----------------------------QUE SORPRESAS DIOS!
Sobre la 2ª cuestión: SÍ es compatible con la vibración y el DS3


OK,gracias por la info de esa 2ª kuestion.(Ahora me emparanoiare kon ke no kiero jugarlo hasta tener un ds3... :Ð )
Ahora me kedan por resolver la 1ª y 3ª

¿¿¿Alguien se atreve kon ellas kon ellas???

Saludosssssssssss
valoración de una persona que solo tiene 6 juegos de PS3 y 75 (todos originales) de la 360...MGS4 es una filigrana, una obra que solo puede salir de una mente privilegiada...pocas veces en los 20 años que estoy en el mundo del videojuego he tenido una sensación asi, de estar ante algo muy muy grande...cuando pasas de escena cinematica a controlar a snake por primera vez es sublime, si ya me impresionó el Assassin´s creed al ver a su personaje en una ciudad basta y llena de vida, eso se queda en pañales al ver como se menea snake...enserio, tenia la PS3 sin usar desde que salió el uncharted hace meses y meses, y esto que he visto hace un rato hace que valga la pena que en un 23 de marzo de hace año y pico pagase 600€ por una consola.
Yo compré la consola en abril por este juego... llevaba mucho tiempo diciendo que lo haría por este juego... NO era consciente de que merecía TANTO la pena.
kazama escribió:Bueno bueno,ya tengo tambien mi mgs4 pero aun no tengo tiempo de ponerme kon el(antes debo akabar kon bioshock [looco] ),lo uniko ke tengo alguna duda kon referencia a las "karakteristikas" del juego ke son:
-no decian ke iria a 1080p¿?,es ke en mi kaja pone 720p...(ya digo aun no lo he jugado y dudo ke lo ke ponga en la kaja este mal,aunke podria ser...ojala.)
-no iba a ser kompatible kon vibracion¿?,porke tambien en la kaja habla del sixaxis no del ds3(ke tampoko tengo un ds3 aun,pero todo se andara)
-y komo ultima duda,ya lo pregunte en un hilo a reflote,pero lo pongo aki tambien por ser el hilo oficial:¿¿alguien podria eskanear si lo tuviera??(o decir algun lugar donde enkontrarlo),las karatulas tanto de la kaja(por delante y detras),komo del panfleto y el dvd del mgs sagas VOL1(si el 1,no el 2)

Saludossssssssssss


Tu primera pregunta tiene respuesta desde hace días, yo mismo lo leí en este foro. Nativamente funciona a 720p pero puedes jugarlo a 1080p en una tele fullHD porque soporta reescalado. Alguien preguntó qué era mejor en una tele fullHD, yo no lo sé, supongo que dependerá de la calidad del reescalado. Yo lo juego a 1080p porque es la configuración que tengo por defecto y no me apetece cambiar nada. Yo estoy satisfecho con el apartado gráfico, no es algo que me preocupe.
Lo estoy jugando en normal/naked y me parece un poco fácil ( vamos que no me matan ni de coña). Subo el nivel de dificultad o conforme avance se complica un poco la cosa? ( quiero pasarlo sin apuros pero que de vez en cuando tema por mi vida)

Un saludo.
Triko escribió:Lo estoy jugando en normal/naked y me parece un poco fácil ( vamos que no me matan ni de coña). Subo el nivel de dificultad o conforme avance se complica un poco la cosa? ( quiero pasarlo sin apuros pero que de vez en cuando tema por mi vida)

Un saludo.

Yo creo que puedes seguir con ese nivel, en algun momento sí que temerás por tu vida. Luego ya si eso puedes ir incrementandolo una vez te lo pases, es lo que he hecho yo ^^
Akebono escribió:
kazama escribió:Bueno bueno,ya tengo tambien mi mgs4 pero aun no tengo tiempo de ponerme kon el(antes debo akabar kon bioshock [looco] ),lo uniko ke tengo alguna duda kon referencia a las "karakteristikas" del juego ke son:
-no decian ke iria a 1080p¿?,es ke en mi kaja pone 720p...(ya digo aun no lo he jugado y dudo ke lo ke ponga en la kaja este mal,aunke podria ser...ojala.)
-no iba a ser kompatible kon vibracion¿?,porke tambien en la kaja habla del sixaxis no del ds3(ke tampoko tengo un ds3 aun,pero todo se andara)
-y komo ultima duda,ya lo pregunte en un hilo a reflote,pero lo pongo aki tambien por ser el hilo oficial:¿¿alguien podria eskanear si lo tuviera??(o decir algun lugar donde enkontrarlo),las karatulas tanto de la kaja(por delante y detras),komo del panfleto y el dvd del mgs sagas VOL1(si el 1,no el 2)

Saludossssssssssss


Tu primera pregunta tiene respuesta desde hace días, yo mismo lo leí en este foro. Nativamente funciona a 720p pero puedes jugarlo a 1080p en una tele fullHD porque soporta reescalado. Alguien preguntó qué era mejor en una tele fullHD, yo no lo sé, supongo que dependerá de la calidad del reescalado. Yo lo juego a 1080p porque es la configuración que tengo por defecto y no me apetece cambiar nada. Yo estoy satisfecho con el apartado gráfico, no es algo que me preocupe.


Pero tu al poner la consola que emita a 1o80 luego el juego sale a 1080?, es decir la tele pone que le llega a esa resolucion? Porque normalmente los juegos que pone que son 720, aunque a la consola le digas que funcione a 1080 luego te lo pone a 720 al empezar el juego y a la tele si pico el bopton que me pone la informacion de la fuente me indica que es 720 (al menos es lo que me pasa a mi), supongo que con todas la steles fullhd sera lo mismo.
mete difícil.

absolutamente genial el juego joder.
Estoy en Hard y todavía estoy intentando pasarme la primera pantalla [+risas]

no la primera de todas sinó en la cual podemos empezar a utilizar el octocamo.
Los soldados son chungos y no se fían ni un pelo.

Una maravilla el juego. A seguir a ver si la doy pasado.

Edit: decir también que hay contenidos para bajarte en al sección de extras
una canción y una textura para el octocamo
Hola gente, 2 preguntas para el que se lo haya pasado o esté muy avanzado en la historia:

- ¿Hay jefes finales como en el anterior?
- ¿Hay ranas kerotan o algo similar para buscar en todos los escenarios?

gracias

saludos
cujonot escribió:Hola gente, 2 preguntas para el que se lo haya pasado o esté muy avanzado en la historia:

- ¿Hay jefes finales como en el anterior?
- ¿Hay ranas kerotan o algo similar para buscar en todos los escenarios?

gracias

saludos



1-SIGUE JUGANDO
2- NO , NO HAY RANITAS xD
Wena:

Me e comprado el metal y disponioa a jugar online y me a pedido una actulizacion que no me a sorprendido porque me lo imaguinava igual aue la Beta, pero luego e puesto mi game ID y mi pasword con el que jugaba y me dice que me tengo de crear un personaje, que pasa no puedo recuperar el que tenia en la Beta¿? y pierdo todo mi nivel y esas cosas¿?

Un saludo y gracias!!!
QUE HYPE TENGOOOOOOOOOOOOOO:
Imagen

Imagen






Por cierto, no tenia ni idea que el juego venia en una cajita de carton. Estos detallitos molan XD.

Se me olvidaba: Lo he comprado en Gameshop Albacete, tenian nosecuantos reservados y 8 sin reserva (ahora 7 xD), además por unos 8-10€ más me han ofrecido la figura de Snake.
Ya lo tengo, he ido acomprarlo al Game del Plenilunio y me han dicho que sin reserva no me lo podian dar.
 
Total, que he salido de la tienda, he andado 3 o 4 pasos (literales) y lo he pillado en el Saturn por el mismo precio. O han recibido muchisimas reservas o este Game ha tenido poco Stock, en el Saturn habia bastantes.
Llego a casa y justo cuando lo estoy abriendo se me cae y se me rompe un poco la caja por arriba, la he pegado con superglue y se la he puesto al Singstar. Ya conseguire alguna caja por ahi pero ya es mala pata. 
 
Mis primeras impresiones son muy buenas, va a ser el JUEGO, ya desde la presentacion se ve que va a ser muy grande. Me encanta el MK II. Los graficos muy buenos pero lo mejor es lo suave que se mueve y el control que sigue siendo sublime, muy intuitivo (como en toda la saga).
 
Me ha dejado pilladisimo antes de empezar el juego la escena de la tia entrevistando a David Hayter y la escena dnd se lian a tiros con los polis. que coño es eso?. Me he queado justo dnd conoces al mono aunque mañana me lo volvere a pasar todo pq me han descubierto un par de veces por hacer ruido, una de ellas tirando un jarron XD

 
Van a ser dias de mucho vicio y emocion.
ola, una pregunta. Al principio el juego se instala, pero e avanzado y me instala otra vez, pero esta vez de 3 minutos. Es normal? pq si es asi q pesao el juego, cada 3 horas de juego una instalacion XDD.
cutibestst escribió:ola, una pregunta. Al principio el juego se instala, pero e avanzado y me instala otra vez, pero esta vez de 3 minutos. Es normal? pq si es asi q pesao el juego, cada 3 horas de juego una instalacion XDD.



pues si, cada vez q empiezas un acto hay una instalacion previa
Esto es cruel porque tendre examenes hasta el 20... todos lo emepezais ya a tener... menos mal que asi me da un poco de tiempo a pasarme el 3.
¿Alquien lo ha empezao por primera vez en dificil?
¿Esta el modo extremo europeo? que como lo quitaron en el 3 a saber si lo ponen
Yo creo que ya me he decidido por ponerlo en dificil asi seguro que se disfruta el juego
Impresionante, he estado 3hroas y media, voy por el acto1 en
el palacio ese donde te ecuentras con meryl
estoy investigando un montón de cosas, al principio he ayudado a los rebeldes al hacer:
destruyendo los dos tanques esos
, voy infiltrandome pero también voy a la acción de vez en cuando [+furioso] . Que recuerdos los flashbacks del mgs1... hace ya tanto tiempo... ah los gráficos me encantan, no digo más. Me está encantando, la infiltración ya no es el 100% pero el cambio está bien, infiltracion+accion pero preferiría más infiltración. IMPRESIONANTE, NO OS LO PERDAIS.

Edito1:Una cosa que no entiendo: (no es del juego tranquis) , en la caja pone +18 pero en bluray pone 15... XD . A disfrutar!
Edito2: no es de la trama, es cuando le das a nueva partida:
¿y esos anuncios o lo que sea? yo me he quedado to rayado cuando lo he visto, no tocaba el mando y me he tragado un anuncio de una que adelgazaba gracias a unas pastis o noseque XD y yo mientras diciendo: ¿pero que coño?, hasta que he descubierto que tocando el mando.... ^^
Vaya toston que se tengan que instalar archivos cada vez que juegas un Acto :S pero bueno se perdona :D
Bueno ya me he pasado el 1º acto en 3 horillas la putada lo de cada 2x3 instalar lo del video pero bueno son 3 minutillos de ná :Ð
SweetDeadNow escribió:Vaya toston que se tengan que instalar archivos cada vez que juegas un Acto :S pero bueno se perdona :D

Son las escusas perfectas para detenerse a postear en eol, o ir al baño(esta es su verdadera utilidad no os engañeis), o cojer una cpcacola o unas palomitas xdddd
Yo esta tarde lo dejé al pasar el acto 2 y que el juego me dijera que llevaba más de 4 horas jugando... [boing]
Yo voy por el primer acto aun saboreándolo todo.

Demasiado bueno para que esté corriendo por todos lados.

http://youtube.com/watch?v=QMebJKXIl5Q ADORO EL LOVE THEME COÑO!
dani_el escribió:
SweetDeadNow escribió:Vaya toston que se tengan que instalar archivos cada vez que juegas un Acto :S pero bueno se perdona :D

Son las escusas perfectas para detenerse a postear en eol, o ir al baño(esta es su verdadera utilidad no os engañeis), o cojer una cpcacola o unas palomitas xdddd


Jajajajaj como lo sabes, si es que en el fondo somos todos iguales [qmparto] [oki]
¿Que tal la dificultad? Normal estará bien???
yo me acabo de pasar el acto 1 y es increible, simplemente un juegazo.

No se si os habreis fijado, pero en el acto uno, casi al principio, esta la estatua esa donde te puedes camuflar, me puesto ahi a camuflar y le dao seguidamente y el snake le tapa las verguenzas a la estatua, pos si le das mucho, se le cae jajajajaja, que puntazo


Un saludo!
Cyan escribió:
Akebono escribió:
kazama escribió:Bueno bueno,ya tengo tambien mi mgs4 pero aun no tengo tiempo de ponerme kon el(antes debo akabar kon bioshock [looco] ),lo uniko ke tengo alguna duda kon referencia a las "karakteristikas" del juego ke son:
-no decian ke iria a 1080p¿?,es ke en mi kaja pone 720p...(ya digo aun no lo he jugado y dudo ke lo ke ponga en la kaja este mal,aunke podria ser...ojala.)
-no iba a ser kompatible kon vibracion¿?,porke tambien en la kaja habla del sixaxis no del ds3(ke tampoko tengo un ds3 aun,pero todo se andara)
-y komo ultima duda,ya lo pregunte en un hilo a reflote,pero lo pongo aki tambien por ser el hilo oficial:¿¿alguien podria eskanear si lo tuviera??(o decir algun lugar donde enkontrarlo),las karatulas tanto de la kaja(por delante y detras),komo del panfleto y el dvd del mgs sagas VOL1(si el 1,no el 2)

Saludossssssssssss


Tu primera pregunta tiene respuesta desde hace días, yo mismo lo leí en este foro. Nativamente funciona a 720p pero puedes jugarlo a 1080p en una tele fullHD porque soporta reescalado. Alguien preguntó qué era mejor en una tele fullHD, yo no lo sé, supongo que dependerá de la calidad del reescalado. Yo lo juego a 1080p porque es la configuración que tengo por defecto y no me apetece cambiar nada. Yo estoy satisfecho con el apartado gráfico, no es algo que me preocupe.


Pero tu al poner la consola que emita a 1o80 luego el juego sale a 1080?, es decir la tele pone que le llega a esa resolucion? Porque normalmente los juegos que pone que son 720, aunque a la consola le digas que funcione a 1080 luego te lo pone a 720 al empezar el juego y a la tele si pico el bopton que me pone la informacion de la fuente me indica que es 720 (al menos es lo que me pasa a mi), supongo que con todas la steles fullhd sera lo mismo.


Con un hilo de 900 páginas no voy a hacerte que rebusques entre mis mensajes.

Si tienes todas las resoluciones marcadas en el menú de la consola y tu tele es fullHD, te ejecutará el juego a 1080p:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SFL ... C05170.JPG
walex escribió:¿Que tal la dificultad? Normal estará bien???


Walex: Pásatelo en NORMAL, y luego lo querrás pasar en difícil.

Este juego lo merece.

Por favorrrrr ese ACTO 4!!!!!!!!!!
walex escribió:¿Que tal la dificultad? Normal estará bien???


Yo estoy jugando la dificultad del medio de las que deja elegir al principio(Normal naked puede ser?) y me esta pareciendo facílisimo. El sigilo me lo he dejado en casa, voy pegando tiros a saco y facilísimo.
19369 respuestas