[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

MazingerZeta escribió:A los que ya se han pasado el juego (Diosss, que vicio!!) ¿podriais decirme cuanto dura?
Son 9h de video y 9h de juego o son las 40h en total que se anunciaba?

Gracias jugones


17 horas mas o menos en nivel normal y jugandolo con calma, el nivel normal es bastante facilon, la siguiente que empieze lo hare en dificil

...de maraton pero con calma, osea, mirando las cosas tranquilamente y demas x'D

saludos
Lo tengo desde las 15:00,y tengo que decir que me ha dejado sin palabras.Kojima se ha vuelto a superar.

MUST HAVE,el mejor juego de la PS3.


Salu2.
una pregunta como boto armas que no uso para ligerar el peso?
Pero que cojones?? Me pongo a probar el online y una puta actualizacion como la ddla beta que tiene pinta de tardar 5 años en descargarse.

Me cago en todo ya...
te da erros? como en la beta¿ por que si no menuda mierda

contesta please
Una cosa...
Unos decis que en normal es facilillo para pasarselo con calma y sin muchas dificultades.
Otros que el normal es facil solo al principio pero que luego se complica bastante.
Y por lo que veo la mayoria lo habeis empezado en normal
las pregunta son:
¿El modo normal es tranquilo o supone algun reto?
¿El modo dificil...es demasiado dificil?
Supongo que habra modo extremo pero...¿esta el extremo europeo?
Y finalmente:
¿Cual creeis que es el modo de dificultad en el que mas se disfruta el juego?
Mis primeras impresiones despues de unas 2 horitas es que es la ostia [sonrisa].Graficos y manejo de 10.Al empezar la partida me quedao to loco pensando que se habian equivocado [carcajad].
Putos cocineros esos frikis [carcajad], me veia de camino a la tienda a que me lo cambiaran, Kojima mamon...
Un metal gear nunca, repito y en mayúsculas, NUNCA se debe empezar en nivel facil.
A mi,la secuencia del principio,tambien me ha dejado con la sensacion de que habia comprado el DVD del Arguiñano del futuro,pero es solo una imprsion inicial,porque despues viene lo bueno (Snake...... [amor] [amor] ).


Salu2.
dani_el escribió:Una cosa...
Unos decis que en normal es facilillo para pasarselo con calma y sin muchas dificultades.
Otros que el normal es facil solo al principio pero que luego se complica bastante.
Y por lo que veo la mayoria lo habeis empezado en normal
las pregunta son:
¿El modo normal es tranquilo o supone algun reto?
¿El modo dificil...es demasiado dificil?
Supongo que habra modo extremo pero...¿esta el extremo europeo?
Y finalmente:
¿Cual creeis que es el modo de dificultad en el que mas se disfruta el juego?


no se como sera el modo normal europeo, yo probe el otro y el juego me resulto bastante facil, amos de no morir en ningun momento y acabar con raciones para regalar a los demas soldados si quisiese, igual el europeo se pica un poco mas, pero esta claro que mi proxima partida sera en dificil, porque normal me ha parecido facilon....no se como sera el modo facil entonces x'D

saludos
Valvemi escribió:Pero que cojones?? Me pongo a probar el online y una puta actualizacion como la ddla beta que tiene pinta de tardar 5 años en descargarse.

Me cago en todo ya...


Yo me baje esa actualizacion por HTTP en 3 minutos.

saludos
Bueno, ya lo tengo!! [plas] al final he pasado de la EC, que me dicen que a final de mes lo pondrán para reservar... y yo no aguantaba más, así que he pillado el juego, el metal gear saga vol2, un descuento con los puntos que tenía y arreando XD

Después lo probaré, que ahora no puedo, que ganicas de probarlo >_<

Salu2 ;)
Pues lo pongo en el mas dicifil de todos, lo tengo claro, yo lo que quiero es sufrir y no ir de paseo XD
Una pregunta:

El Metal Gear Saga Vol.2, que regalan al comprar el Mgs4 en Game, viene con subtítulos en castellano o únicamente en inglés?

Saludos
Alguien me puede decir cuanto dura la instaclacion del juego...

Gracias
ROCKER escribió:Una pregunta:

El Metal Gear Saga Vol.2, que regalan al comprar el Mgs4 en Game, viene con subtítulos en castellano o únicamente en inglés?

Saludos


Viene subtitulado...Lo de si te lo regalan, no te se decir, a mi me lo dieron al reservarlo en FNAC.
cuanto os ha durado el primer acto?
salu2
neko966 escribió:cuanto os ha durado el primer acto?
salu2


Hay un usuario que le ha durado 5 horas. Cuanto dura la instalacion del juego en el HDD.
landokarl escribió:Alguien me puede decir cuanto dura la instaclacion del juego...

Gracias



8 Minutos... viene un contador de sufrimiento para que vayas viendo cuanto te queda para viciarte xD

Salu2
ola, antes de nada decir que es la 1ra vez que juego a un metal gear solid y por eso tengo algunas dudillas. lo del psycho o lo del estres para que sirve? supongo que tendra alguna consecuencia, dispara mejor si no esta estresado?
otra duda que tengo es sobre las armas y el vendedor de ellas. donde le doy pa venderselas? dan dinero de sobra en el juego? digo para no despilfarrarlo en ponerle pijadas a las armas.

saludos y gracias, de momento eso es todo, a es un juegazo de la hostia [360º]
punko18 escribió:ola, antes de nada decir que es la 1ra vez que juego a un metal gear solid y por eso tengo algunas dudillas. lo del psycho o lo del estres para que sirve? supongo que tendra alguna consecuencia, dispara mejor si no esta estresado?
otra duda que tengo es sobre las armas y el vendedor de ellas. donde le doy pa venderselas? dan dinero de sobra en el juego? digo para no despilfarrarlo en ponerle pijadas a las armas.

saludos y gracias, de momento eso es todo, a es un juegazo de la hostia [360º]



Cuanto menos estres mas efectividad, punteria ,mas sigiloso...
Lo de las armas te lo explican en el juego, cuando cojes una arma que ya la tienes, automaticamente pasa a venderse y te quedas la municion... Y bueno La primera vez intenta tener dinero para que no te falten balas de ningun tipo.

saludos

PD: Tb si registras bien el mapa y los soldados a vezes te dan partes personalizables que si los compras te cuestan un riñon... ejejje
pregunta para los que tenga el juego pal españa
viene el nivel de dificultal normal explicado en italiano¿?como les pasa a los de importacion¿?
gracias, pos tendre que enpezar a pitillear para bajar estres ajaja. lo de las armas no me acordaba, pensaba que tambien se podia hacer manualmente

saludos
snake_13 escribió:pregunta para los que tenga el juego pal españa
viene el nivel de dificultal normal explicado en italiano¿?como les pasa a los de importacion¿?

si xD
Iverson88 escribió:
snake_13 escribió:pregunta para los que tenga el juego pal españa
viene el nivel de dificultal normal explicado en italiano¿?como les pasa a los de importacion¿?

si xD


Si , yo tengo el frnaces y viene en italiano XDXD pero el error ese solo es una frase...
Llevo 3 horas de juego y se sale por todos lados, menuda Obra Maestra, justo lo que esperaba despues de varios años.

Impresionante.
CLARKKENT86.Cuando vallas por el acto 4 llorarás sangre. Acuerdate de esto [pos eso]
Yo ya lo tengo. Acabo de empezar en hard y mientras escribo esto, en el juego está con la intro.
Se me ve en 16:9 en un tv de tubo, ¿es esto normal?. ¿Hay alguna forma de ponerlo en 4:3?

Para empezar decir que el codec es una PUTA MIERDA, ahora queda pasarselo para ver si lo que debería de estar en el codec, se nos explica en otra parte, como con las armas.
Hasta dentro de unos dias.
hola gente, llevo todo el dia desconectado del hilo, anoche me quede por la página 922 o asi, es imposible seguirlo [carcajad]

Alguien que haya pillado ya el juego en sevilla capital?? Si lo hay que me diga la tienda a ver si puedo dar un salto esta tarde :)

salu2
maxhack está baneado por "Troll"
ESTE JUEGO ES DIOS.Joder, es impresionante, es fascinante, sublime. IMPRESIONANTE. Cagonlahostia que cosa más GRANDE. Hayas jugado a algún Metal Gear o no hayan jugado, NO PUEDES PERDERTE ESTE JUEGO.
En que nivel estas empezando? en normal?
una cosa donde se da para ke el arma sea semiautomatica o automatica? casi muero con las
ranas
por culpa de eso..xdd
salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Yo en difícil por supuesto. Y os lo recomiendo a todos.
Miniviciao@ escribió:
Akebono el Snatcher funciona perfecto en el emulador de segacd, la historia y la ambientación es increible, es mas una aventura de investigación conversacional de descubrir pistas a la antigua usanza con alguna parte de arcade de disparos a lo time Crysis donde matas Snatchers e insectos roboticos clavados de la peli Asesinos Ciberneticos en un universo de lo mas ciberpunk.


Lo sé, lo sé, por eso vine a recomendarlo ;) Precisamente, hoy rescaté el multimega del armario para dejárselo a un colega muy fan de los videojuegos con historias memorables y profundidad argumental. Decía lo de "libro interactivo" por eso mismo, porque quitando algún trocito donde sacas la pipa (que también la tengo XD ¿por qué Konami hacía pistolas azules?) el juego es texto, casi como aquellas míticas aventuras de mi amado Spectrum (y ordenadores de la época).

Lo dicho, teniendo emuladores de MEGA-CD que funcionan a la perfección, y sabiendo que en este hilo hay gente que aprecia los juegos con historia (e imagino que no les molestará tener que leer todo el rato) Snatcher es un juego que deberían probar si su nivel de inglés es bueno.

Volviendo a MGS4... Veo que está gustando a todos, empieza fuerte pero todavía no habéis visto nada. Cuando me preguntabáis yo no sabía qué coño contaros para no chafaros el inicio XD

Que sólo lean los que han jugado al menos media hora:

Termina la segunda secuencia, empiezas a jugar, y no sabes dónde meterte, te quedas de piedra viendo como esos Gekkos se acercan y toda la peña dispara aterrada, y te quedas pensando durante dos segundos... "¡COÑO ES YA ES JUGABLE! ¿QUÉ HAGO?" Experimentas por primera vez el "NO PLACE TO HIDE", no sabes para qué sirve cada botón y estás con el agua hasta el cuello. BRUTAAAAAAAAAAA AA A AAA AA AAAAAAAL XD


Esta tarde seguí con mi segunda partida en difícil, no soy capaz de terminar el primer acto sin que me vean. Quiero hacer una partida guapa pero me es imposible, voy a una pantalla por día. Estoy practicando el tema del CQC, me siento un poco novato, y eso que he terminado todos los MGS.
ViKToR_PSP escribió:hola gente, llevo todo el dia desconectado del hilo, anoche me quede por la página 922 o asi, es imposible seguirlo [carcajad]

Alguien que haya pillado ya el juego en sevilla capital?? Si lo hay que me diga la tienda a ver si puedo dar un salto esta tarde :)

salu2


Píllatelo en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra, que está a 10 minutos y sale por 59,90€ [sati] yo vengo ahora mismo de pillar el mío, ahora a instalarlo.

Salude3.
Recubix.-
Una pregunta de como empezar el juego ¿Por qué orden hay que hacerlo? le he dao a start y parece que me salto cosas, despues a mission briefing y tres cuartos de lo mismo ¿Hay que empezar por no pulsar start en la pantalla de titulo, despues mission briefing y despues empezar?
Akebono escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que sólo lean los que han jugado al menos media hora:

Termina la segunda secuencia, empiezas a jugar, y no sabes dónde meterte, te quedas de piedra viendo como esos Gekkos se acercan y toda la peña dispara aterrada, y te quedas pensando durante dos segundos... "¡COÑO ES YA ES JUGABLE! ¿QUÉ HAGO?" Experimentas por primera vez el "NO PLACE TO HIDE", no sabes para qué sirve cada botón y estás con el agua hasta el cuello. BRUTAAAAAAAAAAA AA A AAA AA AAAAAAAL XD




dios q razon tienes tio me a pasado exactamente igual jaja
Alguien sabe si por casualidad el Metal 4 edicion americana esta a 1080p? Por que me parece una canallada que este maginifico juego salga a 720p, y mas cuando la beta online (que no es ni un juego...) estaba a 1080p,mednuda putada joder!
alguien sabe colmo se hace el movimiento CQC para cojer al tio,tirarlo al suelo y ahogarlo??
a ver , el juego aunque ponga 720p, yo tengo una tele full hd, y lo reescala automaticamente a 1080p
es igual q la version NTSC.

:P
mgs4_para_ya3 está baneado por "troll/flooder"
OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!OS VOY A LLENAR EL FORO DE MENSAJES!!! EOL SE VA A ACABAR!!!
EOL se va acabar dice ajajajjajaja
en el ipod que te encuentras puedes poner tu propia musica?
legionait escribió:alguien sabe colmo se hace el movimiento CQC para cojer al tio,tirarlo al suelo y ahogarlo??

R1, pulsar X, soltar R1, y hacia un lado en el stick + R1 y mantener R1.

ya lo he puesto a pantalla completa y empiezo de nuevo, porque en 16:9 el juego no me acababa de convencer. En hard te eliminan bastante fácil.

......el codec está bien......
LUISIN79 escribió:a ver , el juego aunque ponga 720p, yo tengo una tele full hd, y lo reescala automaticamente a 1080p
es igual q la version NTSC.

:P


No es lo mismo que la PS3 emita la señal a 1080 y que se vea como tal, que la consola emita a 720 y le llegue a la tele a 720, y como bien se sabe a un monitor lcd sino le metes su resolucion nativa mierda...
Sigo con la pregunta: ¿se sabe si la edicion americana esta a 1080?
chicos, me doy cuenta ahora, en las opciones te da a elegir para escuchar el codec en un Microo!!!! y ahora me doi cuenta. . . maldita ea xD

Mi normbre en online: Mangaka17 por si kereis exar unos tiritos jejejej XD
Probablemente el juego que más me ha sorprendido en mi vida. Estará repetido hasta la saciedad pero... se pueden meter canciones en el ipod?
Bueno eolianos, teniendo ya el juego en mis manos paso a despedirme de este hilo hasta despues del verano xD. No me comere ni un spoiler lo tengo claro.

Salu2.
Pregunta importante... cuando empiezas por primera vez, antes de empezar hay que hacerse lo de la galeria de tiro o lo del informe de mision antes de empezar en nueva partida? lo digo pq en las instrucciones pone eso y como el juego empieza ya como muy metido en accion.. lo digo por si hay que hacer lo que he dicho para enterarse de mas cosas ...


Gracias
YuOminae escribió:Una pregunta de como empezar el juego ¿Por qué orden hay que hacerlo? le he dao a start y parece que me salto cosas, despues a mission briefing y tres cuartos de lo mismo ¿Hay que empezar por no pulsar start en la pantalla de titulo, despues mission briefing y despues empezar?


No has hecho nada raro, tu orden es correcto. Puedes empezar una partida y ver el mission briefing más tarde o cuando te apetezca, no pasa nada. Yo le di al Start, empecé una partida nueva y no vi el informe de la misión hasta la segunda vez que encendí la consola.

Cyan escribió:
LUISIN79 escribió:a ver , el juego aunque ponga 720p, yo tengo una tele full hd, y lo reescala automaticamente a 1080p
es igual q la version NTSC.

:P


No es lo mismo que la PS3 emita la señal a 1080 y que se vea como tal, que la consola emita a 720 y le llegue a la tele a 720, y como bien se sabe a un monitor lcd sino le metes su resolucion nativa mierda...
Sigo con la pregunta: ¿se sabe si la edicion americana esta a 1080?


Todas las ediciones van a 720p y todas reescalan para alcanzar los 1080p, esta información pulula por internet desde hace bastantes días. En la caja de la edición coleccionista para USA, aparece como compatible con 1080p pero también está reescalando desde 720p.
19369 respuestas