[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

darksolidus escribió:
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:A ver si le implementan los trofeos y me lo pillo de importacion de una vez [360º]


si te lo pillas de importacion olvidate del online que es region locked


Yo lo tengo PAL-UK y juego perfectamente online... [+risas]


porque tambien es pal LOL, otra cosa seria la importacion de usa y japon que es la que me refiero
armando92 escribió:
porque tambien es pal LOL, otra cosa seria la importacion de usa y japon que es la que me refiero


Entonces no confundas al chaval...

Si IMPORTA de UK... SI podra jugar online...

Un Saludo
Hola gente me acabo de apuntar al club jeje... Bueno chafardeando me he metido aqui, porque es mi juego favorito (y yo pensaba que el 1 era insuperable...) he jugado a juegos punteros como Prototype, Resident 5 y alguno mas y no le llegan ni a la suela (OJO es mi opinion) lo malo es que para el proximo que van a sacar Kojimadios no trabajara en el...(dicen que sera productor pero lo hacen para que salga su nombre en el juego...) bueno a ver que hace en el de PSP que tiene muy buena pinta, bueno no me enrollo mas, solo una cosa en este foro hay mercadillo verdad? Es que he estado mirando y no he visto nada, bueno gracias por adelantado y ya nos veremos por aqui.

Un saludo a todos :p
kanijo232 escribió:Hola gente me acabo de apuntar al club jeje... Bueno chafardeando me he metido aqui, porque es mi juego favorito (y yo pensaba que el 1 era insuperable...) he jugado a juegos punteros como Prototype, Resident 5 y alguno mas y no le llegan ni a la suela (OJO es mi opinion) lo malo es que para el proximo que van a sacar Kojimadios no trabajara en el...(dicen que sera productor pero lo hacen para que salga su nombre en el juego...) bueno a ver que hace en el de PSP que tiene muy buena pinta, bueno no me enrollo mas, solo una cosa en este foro hay mercadillo verdad? Es que he estado mirando y no he visto nada, bueno gracias por adelantado y ya nos veremos por aqui.

Un saludo a todos :p


pues mira ya que es tu primer mensaje voy a tener el honor de ser el primero que te conteste jejejje. mercadillo hay pero tienes que participar bastante en los hilos y llevar un minimo de 3 meses asique ya sabes... a ser un buen eoliano.

y por otra parte comparto tu opinion de que el metal gear es el mejor juego de esta ultima generacion aunque no se si supera al 1 aun asi y si miras mensajes atras veras que en su momento comente que este juego consiguio que llorase jejeje [+risas]. bienvenido y nos vemos por eol
Hola gracias por contestar tan rapido, bueno postear no tengo mucho tiempo pero bueno ya me ire pasando, en meri tengo algunos votos pero no creo que cuenten aqui no? Yo este juego lo jugue con la boca abierta desde el principio, QUE GRAFICOS madre mia, a mi tmb se me escapo una lagrimilla cuando llegas al Helipuerto... y ya la escena despues de los creditos Oooh no puede ser jajaja, bueno ya nos iremos viendo por aqui.

Saludos [oki]
armando92 escribió:porque tambien es pal LOL, otra cosa seria la importacion de usa y japon que es la que me refiero


Cuando decia importar, me referia a UK.
Quizas deberia haber especificado xd
Si importas el juego de cualquier país Europeo no tendrás problemas. Si lo importas de USA o Japón jugaras con gente Norte americana o Japonesa. Cada juego tiene su respectiva restricción.
Morda escribió:
RoBplay escribió:pues ten por seguro que si sacan trofeos, algunos serán Online... y espero que no sean iwal de difíciles que los del GTA T_T


Yo creo que deberian poner 1 trofeo de Oro tal que asi: Consigue registrarte con Exito en la Web de Konami y entra sin problemas a MGS Online

[sonrisa]

Por dios que sufrimiento para poder registrarte en esa dichosa pagina, con lo facil que es jugar a un juego online y lo dificil que es en este..... Lo peor de todo es que el otro dia quise jugar y no me acordaba de la contraseña, asi que todo lo que habia conseguido se esfumara..... :-|



[carcajad] Buenísimo, sí señor. Lástima lo de perder todo lo que llevaras. Yo también lo pillé hace tiempo pero lo tengo esperando a que saquen los trofeos. Harto de esperar, hoy le iba a empezar a meter mano y leo en los últimos posts que PARECE que al final sí que sacarán el parche, ¿no?

Pues a ver si no tardan mucho...
Morda escribió:
RoBplay escribió:pues ten por seguro que si sacan trofeos, algunos serán Online... y espero que no sean iwal de difíciles que los del GTA T_T


Yo creo que deberian poner 1 trofeo de Oro tal que asi: Consigue registrarte con Exito en la Web de Konami y entra sin problemas a MGS Online

[sonrisa]

Por dios que sufrimiento para poder registrarte en esa dichosa pagina, con lo facil que es jugar a un juego online y lo dificil que es en este..... Lo peor de todo es que el otro dia quise jugar y no me acordaba de la contraseña, asi que todo lo que habia conseguido se esfumara..... :-|


Ya te digo, de la época de la beta en que colapsó todo, con los gifs del Van Damme y Locke intentando entrar, usted calma vivo...

Que recuerdos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.:

Imagen

P.D.2:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:
Morda escribió:
RoBplay escribió:pues ten por seguro que si sacan trofeos, algunos serán Online... y espero que no sean iwal de difíciles que los del GTA T_T


Yo creo que deberian poner 1 trofeo de Oro tal que asi: Consigue registrarte con Exito en la Web de Konami y entra sin problemas a MGS Online

[sonrisa]

Por dios que sufrimiento para poder registrarte en esa dichosa pagina, con lo facil que es jugar a un juego online y lo dificil que es en este..... Lo peor de todo es que el otro dia quise jugar y no me acordaba de la contraseña, asi que todo lo que habia conseguido se esfumara..... :-|


Ya te digo, de la época de la beta en que colapsó todo, con los gifs del Van Damme y Locke intentando entrar, usted calma vivo...

Que recuerdos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.:

Imagen

P.D.2:

Imagen

[qmparto] [qmparto]


AAAAArg jajajajajajaja

Me parto con los gifs.... ala, para la coleccion :)
Spidey_86 escribió:
Yo creo que deberian poner 1 trofeo de Oro tal que asi: Consigue registrarte con Exito en la Web de Konami y entra sin problemas a MGS Online

[sonrisa]

Por dios que sufrimiento para poder registrarte en esa dichosa pagina, con lo facil que es jugar a un juego online y lo dificil que es en este..... Lo peor de todo es que el otro dia quise jugar y no me acordaba de la contraseña, asi que todo lo que habia conseguido se esfumara..... :-|


Ya te digo, de la época de la beta en que colapsó todo, con los gifs del Van Damme y Locke intentando entrar, usted calma vivo...

Que recuerdos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.:

Imagen

P.D.2:

Imagen

[qmparto] [qmparto][/quote]
dios,me acuerdo cuando todo dios intentaba registrarse en la web de konami y que haciamos trucos para que no se colgara,instalando plugins a firefox,haciendolo rapido... xD.

Por suerte pude conseguir una y al dia siguiente me puse a jugar,cuando sacaron el juego no tenia ni idea de la pass y tuve que hacer cuenta nueva xD
A ver si se dan un poquito de prisa con el parchecito de marras para los trophies, que tengo ganas de rejugarme el metal. Al final se juntara con el parche para el disgaea 3 y me habran jodido vivo. XD
Por cierto, del rising aun no hay hilo oficioso no? Lo digo porque en el foro de 360 esta, y aqui no podemoa ser menos.
O_Ren escribió:A ver si se dan un poquito de prisa con el parchecito de marras para los trophies, que tengo ganas de rejugarme el metal. Al final se juntara con el parche para el disgaea 3 y me habran jodido vivo. XD
Por cierto, del rising aun no hay hilo oficioso no? Lo digo porque en el foro de 360 esta, y aqui no podemoa ser menos.

pues es que no hay confirmacion oficial de que el juego salgan en ps3
armando92 escribió:
O_Ren escribió:A ver si se dan un poquito de prisa con el parchecito de marras para los trophies, que tengo ganas de rejugarme el metal. Al final se juntara con el parche para el disgaea 3 y me habran jodido vivo. XD
Por cierto, del rising aun no hay hilo oficioso no? Lo digo porque en el foro de 360 esta, y aqui no podemoa ser menos.

pues es que no hay confirmacion oficial de que el juego salgan en ps3

Pero que me estas contando? No tenia ni idea. Un metal gear que no va a salir para una maquina de sony??? WTF?!?!?!
O_Ren escribió:
armando92 escribió:
O_Ren escribió:A ver si se dan un poquito de prisa con el parchecito de marras para los trophies, que tengo ganas de rejugarme el metal. Al final se juntara con el parche para el disgaea 3 y me habran jodido vivo. XD
Por cierto, del rising aun no hay hilo oficioso no? Lo digo porque en el foro de 360 esta, y aqui no podemoa ser menos.

pues es que no hay confirmacion oficial de que el juego salgan en ps3

Pero que me estas contando? No tenia ni idea. Un metal gear que no va a salir para una maquina de sony??? WTF?!?!?!


pues Konami solo a dicho que saldra en 360, el resto que dice que tambien en ps3 y pc es puro hype hasta que Konami diga lo contrario.
y el Twin Snakes no salio en una consola de sony, solo en gamecube(vamos que konami no tiene su exclusiva en sony)
Armando92: Pero el twin snakes, cojonudo por cierto, no deja de ser un remake. Todos los grandes, siempre han salido primero en maquinas de sony.
Joder, yo pensaba que se habia confirmado para PS3!!! Si Kojima no quiere que su vida corra peligro hara este juego multiplataforma. Ya veo a los japos estos locos haciendo manifestaciones pidiendo la cabeza de Kojima xDDD
http://www.vg247.com/2009/06/03/tretton ... multiplat/

Metal Gear Solid : Rising tambien sale para PS3, no es para nada hype pero vamos que esto se sabe desde el E3 :-| .
mega_maniac escribió:http://www.vg247.com/2009/06/03/tretton-confirm-to-keighley-metal-gear-rising-is-multiplat/

Metal Gear Solid : Rising tambien sale para PS3.


pues la ultima vez que me informe no decia nada, aunque claro tampoco busco mucho de este titulo que a mi punto de vista solo parece un devil may cry con otro skin(veremos en que acaba)
Vamos, que tambien estara en PS3, a ver quien se adjudica el hilo oficial, aunque he visto por encima el de 360 y no hay nada de info todavia. No obstante, esto es EOL, y tiene que haber hilo oficioso pero ya, para que podamos hypearnos a gusto. XD
Lo que me he podido reir con los gifs de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O_Ren escribió:A ver si se dan un poquito de prisa con el parchecito de marras para los trophies, que tengo ganas de rejugarme el metal. Al final se juntara con el parche para el disgaea 3 y me habran jodido vivo. XD
Por cierto, del rising aun no hay hilo oficioso no? Lo digo porque en el foro de 360 esta, y aqui no podemoa ser menos.


en cuanto a lo del parche, tampoco esta confirmado que vayan a poner trofeos
Despues de jugarlo,mi ranking seria este:
-MGS1
-MGS3,muy ,muy cerca del 1
-MGS4
-MGS2

Aunque tambien he de decir que me lei buena parte de la historia del 4 ,porque no tenia pensando en pillarme una PS3;asi que supongo que eso influyo bastante ,pero bueno; aun asi Big Boss es mucho Big Boss XD

Bueno,hay cosas que no me han quedado del todo claras:

-¿Porque cojones Ocelot se hace pasar por Liquid? ¿Para engañar a los patriots para que?Si se supone que, él, Ocelot era un Patriot ,no podía recuperar el cadáver de Big Boss (liberarlo) de alguna manera más facil?¿Porque era eso lo que quería realmente no? O esa es la conclusión que saco (ahora no me acuerdo si lo explican en el juego o lo vi en la DataBase)
-Si EVA también renegaba de los Patriots y quería recuperar el cuerpo de Big Boss al igual que él,¿Porque se la carga?¿EVA no se dio cuenta de que el cadaver de su querido Big Boss tenia el ojo donde no debía de estar? XD
-¿Que cojones pinta Vamp,porque se alía con Ocelot?
-Naomi, quería acabar con los Patriots mediante un virus.¿No se lo podría haber contado a Ocelot y punto?Él no tendría pq saber que se salvaría lo necesario para mantener la sociedad
-¿Porque se inyecta las nanómaquinas para que le mate el cáncer?¿No se podría haber esperado a que se cargasen a los Patriots?
-¿Porque la inyección le sube el psyche a Snake, se supone que la inyección detiene momentaneamente a las nanomáquinas,porque es algo beneficioso para él?
-Otra cosa que no me quedo muy clara,fue porque a los soldados se les fue la olla en los 2 momentos que Ocelot intento entrar en la IA,¿se desactivó momentáneamente el sistema SOP?¿Porque si se supone que no habia podido conseguir acceso?
-¿Todo este entramado de Ocelot fué solo para liberar a Big Boss de los patriots?
peko_sonic escribió:
O_Ren escribió:A ver si se dan un poquito de prisa con el parchecito de marras para los trophies, que tengo ganas de rejugarme el metal. Al final se juntara con el parche para el disgaea 3 y me habran jodido vivo. XD
Por cierto, del rising aun no hay hilo oficioso no? Lo digo porque en el foro de 360 esta, y aqui no podemoa ser menos.


en cuanto a lo del parche, tampoco esta confirmado que vayan a poner trofeos

No dijeron hace poco desde Konami que tendriamos paciencia con los trofeos? Porque eso me parecio leer en alguna web...
O_Ren escribió:
peko_sonic escribió:
O_Ren escribió:A ver si se dan un poquito de prisa con el parchecito de marras para los trophies, que tengo ganas de rejugarme el metal. Al final se juntara con el parche para el disgaea 3 y me habran jodido vivo. XD
Por cierto, del rising aun no hay hilo oficioso no? Lo digo porque en el foro de 360 esta, y aqui no podemoa ser menos.


en cuanto a lo del parche, tampoco esta confirmado que vayan a poner trofeos

No dijeron hace poco desde Konami que tendriamos paciencia con los trofeos? Porque eso me parecio leer en alguna web...


Aqui....

;)
Eso es Morda. No fue esa web en cuestion, pero si que fueron esas mismaa declaraciones. Esta claro que diran algo, y no es muy probable que sea un no, para eso no nos harian esperar tanto.
O_Ren escribió:Eso es Morda. No fue esa web en cuestion, pero si que fueron esas mismaa declaraciones. Esta claro que diran algo, y no es muy probable que sea un no, para eso no nos harian esperar tanto.


No creo yo que se tarde tanto en hacer e implementer los trofeos en un juego, debe de haber algo de por medio....

Deberian de ver que si ponen trofeos al juego seria un aliciente mas para venderlo, ya que mucha gente que no lo ha comprado puede estar interesada en jugarlo ahora con trofeos. Si despues del Tokyo Game Show no dicen nada creo que perdere la esperanza.... :-|
Totalmente de acuerdo, yo creo que tardarian una mierda en hacerlo, pasa que igual andan liados con los nuevos metal y entonces... Pero si, el TGS puede ser el momento de anunciarlo, esperaremos a ver.
LOL, mirad el video que me he encontrado en youtube xD
http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me ... re=related

saludos
bueno en esas declaraciones dicen que estan escuchando a los usuarios y bla bla bla pero confirmacion de que los van a implementar no hay aunque yo sigo teniendo esperanza
scummon escribió:LOL, mirad el video que me he encontrado en youtube xD
http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me ... re=related

saludos

El video genial, esos tios son unos cracks, te recomiendo que busques en el youtube el que tienen del Resident Evil 4.
peko_sonic escribió:bueno en esas declaraciones dicen que estan escuchando a los usuarios y bla bla bla pero confirmacion de que los van a implementar no hay aunque yo sigo teniendo esperanza

Minimo lo estan hablando, minimo. Yo creo que al final lo sacaran, el tema es cuando.
Espero que por esa chorrada y un par más no nos hagan comprar la versión subs... que nadie ha comentado nada sobre ella, pero cabe la posibilidad. Aunque pocas cosas mejorables veo yo.

Salu2.
como se ha prestado kojima a hacer eso??? jaja
XD
scummon escribió:LOL, mirad el video que me he encontrado en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me ... re=related

saludos


Jajaja Kojima es un pedazo de cachondo XD XD
IAMTHEEGGMAN escribió:Espero que por esa chorrada y un par más no nos hagan comprar la versión subs... que nadie ha comentado nada sobre ella, pero cabe la posibilidad. Aunque pocas cosas mejorables veo yo.

Salu2.


si te refieres a la posibilidad de que metiesen los trofeos en una version subs, supongo que mediante parche tambien la pondrian en la version normal, no creo que dejasen sin trofeos a los millones de jugadores que lo compraron anteriormente
peko_sonic escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Espero que por esa chorrada y un par más no nos hagan comprar la versión subs... que nadie ha comentado nada sobre ella, pero cabe la posibilidad. Aunque pocas cosas mejorables veo yo.

Salu2.


si te refieres a la posibilidad de que metiesen los trofeos en una version subs, supongo que mediante parche tambien la pondrian en la version normal, no creo que dejasen sin trofeos a los millones de jugadores que lo compraron anteriormente


Sí, sí, me refiero a eso, que saquen una edición subs con trofeos y no patcheen la antigua... que Konami es Konami jeje.

Salu2 y ojalá que tengas razón.
no conozco ningun caso en el que haya una nueva version de un juego con trofeos y no lo hayan parcheado a la antigua version
Hace dos dias me he pasado el juego y es unos de los mejores que he jugado.
me pille la ps3 hace poco y despues el metal gear 4, que me salio tooo un chollo: 22 euros!!
caja no platinium xDDDDDD
lo que me ha parecido mal es la duracion... en tres dias me lo termine -.-
y claro seguramente como todos... controlar a un OLD snake xD
xLionheart88x escribió:Hace dos dias me he pasado el juego y es unos de los mejores que he jugado.
me pille la ps3 hace poco y despues el metal gear 4, que me salio tooo un chollo: 22 euros!!
caja no platinium xDDDDDD
lo que me ha parecido mal es la duracion... en tres dias me lo termine -.-
y claro seguramente como todos... controlar a un OLD snake xD


Tres días intensos supongo jejeje. La duración es parecida a la de todos los juegos, aunque la rejugabilidad no tiene ni punto de comparación... yo le metí 100h contabilizadas y bastantes más reales.

Salu2.
Muy bueno el video [+risas] Hubiera molado que Cliff Bleszinski estuviera imitando al Gears of War cuando se chocan con el [+risas]
Me acabo de comprar este juegazo y estoy bastante mosqueado con su version online ya q para poder jugar hay q descargarse una actualizacion y ya llevo 2 dias q tras 6 horas en descarga no sube del 0% descargado, ni con descarga p2p ni con descarga html. Alguien sabe pq pasa esto y cual es la solucion? Quiero jugar en el modo online q para eso lo he pagado...

Gracias.
rencerworld escribió:Me acabo de comprar este juegazo y estoy bastante mosqueado con su version online ya q para poder jugar hay q descargarse una actualizacion y ya llevo 2 dias q tras 6 horas en descarga no sube del 0% descargado, ni con descarga p2p ni con descarga html. Alguien sabe pq pasa esto y cual es la solucion? Quiero jugar en el modo online q para eso lo he pagado...

Gracias.


es raro, yo lo baje por partes y en unos 3 dias unas 4 horas diarias ya la tenia descargada
Pues ya te digo 2 dias consecutivos y tras 6 horas probando en los 2 modos q hay para descargar sigue al 0%

No hay alguna web donde se pudiera descargar y luego instalar en la ps3? He estado mirando en la web de Konami y no hay nada, o yo no lo vi.
rencerworld escribió:Pues ya te digo 2 dias consecutivos y tras 6 horas probando en los 2 modos q hay para descargar sigue al 0%

No hay alguna web donde se pudiera descargar y luego instalar en la ps3? He estado mirando en la web de Konami y no hay nada, o yo no lo vi.


pues tira del HTML, es lo mejor.
has comprobado que tu modem titile las luces de uso de LAN?
joer, pues el otro dia instale la ultima version, creo que la 1.30, tendria que volver a mirarlo y me tardo como unas 3horas y media en descargarlo e instalarlo. lo hice por la opcion http, en lugar de p2p.

Tengo ADSL 3Mb, y la PS3 la tengo conectada al router ADSL (Linksys WAG354G) por cable de red.
Pues no hay forma de descargarlo, ni por http ni por p2p, estoy por ponerme en contacto con Konami a ver si me dan una solucion pq la verdad q es una putada.

Hoy es el cuarto dia q intneto descargarlo y nada siempre al 0% y lo he dejado desde ayer a las 22 horas hasta hoy a las 12 de la mañana encendido a ver si lo descarga.

Suelo conectar por wifi y tengo conexion con ONO sera ese el problema? Aunque descargo cosas de la store y no tengo estos problemas la verdad y juego online con el F1 y juego de lujo, solo me pasa con el este juego.
a mi la verdad esque me tardo 3 o 4 dias la descarga, unas 4 horas x dia... la verdad esq me desespere bastante.

y me da que tu problema va a ser el puñetero ono...
rencerworld escribió:Pues no hay forma de descargarlo, ni por html ni por p2p, estoy por ponerme en contacto con Konami a ver si me dan una solucion pq la verdad q es una putada.

Hoy es el cuarto dia q intneto descargarlo y nada siempre al 0% y lo he dejado desde ayer a las 22 horas hasta hoy a las 12 de la mañana encendido a ver si lo descarga.

Suelo conectar por wifi y tengo conexion con ONO sera ese el problema? Aunque descargo cosas de la store y no tengo estos problemas la verdad y juego online con el F1 y juego de lujo, solo me pasa con el este juego.


Yo ahora que he cambiado de disco duro me pide volver a desgargarla y por HTTP (no html [+risas] )va mas o menos rapido 10% en unos 6 minutos, asi que algo raro hay ahi :(

Saludos!
Me pondré a bajarlo yo también y veré si me da problemas. Hace milenios que no pongo el online.
Buenas tengo un par de dudas:

Cuando le pongo el accesorio de 'LUZ' al M4, ésta se apaga nada más apuntar, ¿Debo hacer algo en especial?

Después de una cut scene, pierdo todos los silenciadores que tuviera puesto el arma, ¿Es normal?

Gracias. Saludos.
19369 respuestas