[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

M@tu escribió:
toni_23 escribió:Yo me pasé este juego sin haberme pasado ningun MGS, solo me pasé un poco del 3, y me ha encantado.

El sentido del humor de Kojima es la hostia, habian momentos que me reia bastante.
No os imaginais la cara que se me quedó cuando Otacon me dijo que cambiara de disco XD


Un juegazo que me tendria que haber comprado antes.


Ya tardas en pasarte el resto... Deberías habértelos pasado antes...


Intenté pasarme el 3, pero la cámara era una basura.
amigo toni pasate el 3 que la verdad que es un juegazo para mi de los mejores de play 2, con jefes finales con mucha personalidad y una historia acojonante
A mi la camara de Snake Eater me parece mejor que la de Subsistence, es cuestion de conocer el juego para aprovecharla XD
Solo tengo esto que decir:

http://www.youtube.com/watch?v=o9Pu92St ... PL&index=6


Oid eso, y decidme si no se os vienen lagrimas a la cara.


a mi si
sepioes24 escribió:Solo tengo esto que decir:

http://www.youtube.com/watch?v=o9Pu92St ... PL&index=6


Oid eso, y decidme si no se os vienen lagrimas a la cara.


a mi si


bua que graaaande esa song! dios es que dan ganas de llorar... la ost del 4 tiene unos temazos MAESTRISIMOS [plas]
por cierto:
La persecucion en moto con big mama esta muy bien hecha eh. Si no le dais al boton de apuntar, se ve todo el rato diferentes camaras que muestran la persecucion como una pelicula.

Y la escena final del acto 3, donde viene to dios a detener a ocelot, y el cabron se hace con el sop y se los carga a todos xD muy bueno. Es que ves todo un ejercito rodeando a liquid-ocelot, y yo pensando.. ( como saldras ahora de esta.. ) y el tio se hace con el sistema con la gran frase " the system is mine" y arrasa a todo el mundo. El grito de snake gritando "oceeeelooooooooo0o0o0o0ott!!!" buuuuuff.... muy grande todo.
THumpER escribió:bua que graaaande esa song! dios es que dan ganas de llorar... la ost del 4 tiene unos temazos MAESTRISIMOS [plas]
por cierto:
La persecucion en moto con big mama esta muy bien hecha eh. Si no le dais al boton de apuntar, se ve todo el rato diferentes camaras que muestran la persecucion como una pelicula.

Y la escena final del acto 3, donde viene to dios a detener a ocelot, y el cabron se hace con el sop y se los carga a todos xD muy bueno. Es que ves todo un ejercito rodeando a liquid-ocelot, y yo pensando.. ( como saldras ahora de esta.. ) y el tio se hace con el sistema con la gran frase " the system is mine" y arrasa a todo el mundo. El grito de snake gritando "oceeeelooooooooo0o0o0o0ott!!!" buuuuuff.... muy grande todo.


La escena que comentas, para mi gusto, es la mejor que he visto en la vida... y luego el tío se va tan campante. Por no decir la pedazo de canción que acompaña durante toda la cinemática.

Respecto a la OST tres temas a destacar muy por encima del resto: La de "Old Snake", "Love Song" y la de la cinemática que hablamos "Guns of the Patriots". Acojonante, simplemente acojonante. Harry Gregson Williams es el puto amo. Las dos primeras dan congoja sólo de escucharlas, no hace falta ver las imágenes, y ya no te digo si las ves jeje; y la tercera te da un subidón de adrenalina pal cuerpo que es demasié.

He visto la firma de sepioes24 donde dice que MGS4 es el mejor juego de la historia, y la verdad es que comparto esa opinión. Es una gran obra maestra criticada por unos cuantos sin motivo alguno, ya que es un MG con toda su esencia, muy muy elaborado, con muchísimos secretos más que en otras entregas, una OST inmejorable y un gameplay mucho más intuitivo que en sus predecesores. Acción, historia y sentimientos en una superproducción hollywoodiense (entiéndase en el buen sentido) creada por un genio.

Salu2 y perdón por el tocho.

EDIT: Por cierto tengo un recorte de la canción de Old Snake para el móvil, si alguno lo quiere que me envíe un privado con su e_mail y se lo envío que no ocupa mucho. Es perfecta para no estresarse.

EDIT2: Love Theme es de Jackie Presti.
IAMTHEEGGMAN escribió:
THumpER escribió:bua que graaaande esa song! dios es que dan ganas de llorar... la ost del 4 tiene unos temazos MAESTRISIMOS [plas]
por cierto:
La persecucion en moto con big mama esta muy bien hecha eh. Si no le dais al boton de apuntar, se ve todo el rato diferentes camaras que muestran la persecucion como una pelicula.

Y la escena final del acto 3, donde viene to dios a detener a ocelot, y el cabron se hace con el sop y se los carga a todos xD muy bueno. Es que ves todo un ejercito rodeando a liquid-ocelot, y yo pensando.. ( como saldras ahora de esta.. ) y el tio se hace con el sistema con la gran frase " the system is mine" y arrasa a todo el mundo. El grito de snake gritando "oceeeelooooooooo0o0o0o0ott!!!" buuuuuff.... muy grande todo.


La escena que comentas, para mi gusto, es la mejor que he visto en la vida... y luego el tío se va tan campante. Por no decir la pedazo de canción que acompaña durante toda la cinemática.

Respecto a la OST tres temas a destacar muy por encima del resto: La de "Old Snake", "Love Song" y la de la cinemática que hablamos "Guns of the Patriots". Acojonante, simplemente acojonante. Harry Gregson Williams es el puto amo. Las dos primeras dan congoja sólo de escucharlas, no hace falta ver las imágenes, y ya no te digo si las ves jeje; y la tercera te da un subidón de adrenalina pal cuerpo que es demasié.

He visto la firma de sepioes24 donde dice que MGS4 es el mejor juego de la historia, y la verdad es que comparto esa opinión. Es una gran obra maestra criticada por unos cuantos sin motivo alguno, ya que es un MG con toda su esencia, muy muy elaborado, con muchísimos secretos más que en otras entregas, una OST inmejorable y un gameplay mucho más intuitivo que en sus predecesores. Acción, historia y sentimientos en una superproducción hollywoodiense (entiéndase en el buen sentido) creada por un genio.

Salu2 y perdón por el tocho.

EDIT: Por cierto tengo un recorte de la canción de Old Snake para el móvil, si alguno lo quiere que me envíe un privado con su e_mail y se lo envío que no ocupa mucho. Es perfecta para no estresarse.

EDIT2: Love Theme es de Jackie Presti.



Coincido con todo lo que dices tio, pero mi escena favorita es la última...


METAL GEAR SOLID, MEJOR SAGA DE LA HISTORIA DE LOS JUEGOS
La song guns of the patriots es muyyyy buena. Aunque destaco otros temas como lo son:

-father & son
-metal gear saga ( me encanta el añadido nuevo de esta version del final, es muy militar como el ultimo adios.
-desperate chase ( la de la persecucion )
-infinite loop

ademas de los temas que menciono IAMTHEEGGMAN.

genial banda sonora [amor]
THumpER escribió:La song guns of the patriots es muyyyy buena. Aunque destaco otros temas como lo son:

-father & son
-metal gear saga ( me encanta el añadido nuevo de esta version del final, es muy militar como el ultimo adios.
-desperate chase ( la de la persecucion )
-infinite loop

ademas de los temas que menciono IAMTHEEGGMAN.

genial banda sonora [amor]


Pues voy a fijarme con más interés en las que comentas, porque normalmente me pongo la OST completa para jugar a otros juegos y hay algunas en las que no presto demasiada atención... no sabéis como mola jugar al KZ2 y escuchar de repente la música de los gekkos por ejemplo jeje; fijaos que son canciones sacadas de contexto y aún así sin ser consciente hay veces que me veo atacado de los nervios y superinvolucrado con el juego y es por la música. Echo de menos el octocamo en el KZ2 jajaja.

Salu2 gente.
toni_23 escribió:
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Yo me pasé este juego sin haberme pasado ningun MGS, solo me pasé un poco del 3, y me ha encantado.

El sentido del humor de Kojima es la hostia, habian momentos que me reia bastante.
No os imaginais la cara que se me quedó cuando Otacon me dijo que cambiara de disco XD


Un juegazo que me tendria que haber comprado antes.


Ya tardas en pasarte el resto... Deberías habértelos pasado antes...


Intenté pasarme el 3, pero la cámara era una basura.


NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Tienes que pasartelo tio! Solo por esa escena final y ese combate final que pone los pelos de punta joder!
Callad callad, que estoy con el 3 nada más pasarme a The End. No sé cuánto me quedará pero creo que ya he pasado el ecuador del juego. Juas es que no quiero ni mirar la guía.

Fíjate que le metí mucho tute al 4, pero de estar jugando al 3 me están entrando ganas de pegarle una vuelta más.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Callad callad, que estoy con el 3 nada más pasarme a The End. No sé cuánto me quedará pero creo que ya he pasado el ecuador del juego. Juas es que no quiero ni mirar la guía.


Nunca te lo has pasado?? Joder, el 4 debería estar prohibido a quienes no se han pasado el resto xD

La música de la escena de la que habláis creo que se llama Mobs Alive, no Guns of The Patriots.

Un temazo de la ostia, por cierto.

Si me meten retro, MGS3 será el primer juego en volver a pasarme. Y Peace Walker pinta bien, a ver si nos cuentan ese eslabón perdido en la historia de Metal Gear.
M@tu escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Callad callad, que estoy con el 3 nada más pasarme a The End. No sé cuánto me quedará pero creo que ya he pasado el ecuador del juego. Juas es que no quiero ni mirar la guía.


Nunca te lo has pasado?? Joder, el 4 debería estar prohibido a quienes no se han pasado el resto xD

La música de la escena de la que habláis creo que se llama Mobs Alive, no Guns of The Patriots.

Un temazo de la ostia, por cierto.

Si me meten retro, MGS3 será el primer juego en volver a pasarme. Y Peace Walker pinta bien, a ver si nos cuentan ese eslabón perdido en la historia de Metal Gear.



No no, no es Mobs Alive la escena ultima del acto 3, sino guns of the patriots. Llevo escuchandola un huevo de veces xD y la de gekko tambien mola.

Y IAMTHEEGGMAN, si nunca tas pasao el 3, alucinaaaaaaras con él. Ya veras que juegazo y que otra gran obra maestra hizo. Tambien destaco de la gran ost que tiene el MGS3 xD
No tío, jugué al MGS1 y de ahí directo al 4... la generación de PS2 me la pasé jugando al RTCWolfenstein y después al Enemy Territory [sati] .

Ahora que fué acabar el 4 y buscar el MGS3 Subsistence + guía de manera desesperada jaja.

Cuando me termine el 3, a ver si como decía le pego una vuelta más al 4 para atar cabos; y a ver si algún día consigo el 2 substance, que de momento se me resiste.

Salu2.

P.D.: Estoy casi convencido que la canción del final del acto 3 es "Guns of the Patriots"

EDIT 5: Joer como me ha costado poner el link como está mandao.
El mgs2 tambien esta wapo pero no lo considero obra maestra.
Ah y para mi el mejor combate de la saga, es contra the end xDDD me encanta!
Pues la de Mobs Alive es un temazo que te cagas igualmente XD

Y +1 a lo de Metal Gear Solid 3... Su final es sólo superado por el del 4... Pffffffff...!!

Personajes creados con cariño + carismáticos a tope = Metal Gear Solid.

Y yo el Metal Gear Solid 2 sí lo considero una obra como pocas, es el Metal Gear Solid más "Kojima" que hay en el mercado. Lo que pasa es que puede llegar a costar de comprender bastante.

EDITO: El final del Acto 3 es una mezcla entre Guns of The Patriots y Mobs Alive, que acabo de escucharlas seguiditas ^^
IAMTHEEGGMAN escribió:No tío, jugué al MGS1 y de ahí directo al 4... la generación de PS2 me la pasé jugando al RTCWolfenstein y después al Enemy Territory [sati] .

Ahora que fué acabar el 4 y buscar el MGS3 Subsistence + guía de manera desesperada jaja.

Cuando me termine el 3, a ver si como decía le pego una vuelta más al 4 para atar cabos; y a ver si algún día consigo el 2 substance, que de momento se me resiste.

Salu2.

P.D.: Estoy casi convencido que la canción del final del acto 3 es "Guns of the Patriots"


EDIT 5: Joer como me ha costado poner el link como está mandao.


Pero como se te ocurre pasarte el 4 sin haber jugado al 2 y sin pasarte el 3???

No te habras enterado de una mierda xDDDDDDDDDDD
Al final me vais a sonrojar jejejeje. Quizá sea una de las personas que más tute le ha dado al Database jaja.

M@tu tienes razón es una mezcla de las dos... y por cierto cojonuda también la de Mobs Alive.

Salu2.
M@tu escribió:Pues la de Mobs Alive es un temazo que te cagas igualmente XD

Y +1 a lo de Metal Gear Solid 3... Su final es sólo superado por el del 4... Pffffffff...!!

Personajes creados con cariño + carismáticos a tope = Metal Gear Solid.

Y yo el Metal Gear Solid 2 sí lo considero una obra como pocas, es el Metal Gear Solid más "Kojima" que hay en el mercado. Lo que pasa es que puede llegar a costar de comprender bastante.

EDITO: El final del Acto 3 es una mezcla entre Guns of The Patriots y Mobs Alive, que acabo de escucharlas seguiditas ^^


cierto, tambien sale la de mobs alive xDDD no me acordaba de ese gran tema :0

El mgs 2 es un graaaaaan juego al que jugue un huevo de veces, pero el tema de llevar a raiden y la historia del final no me gusto tanto. Pero es un juegazo en toda regla.

Ahora el que tengo muchas ganas con mucho hype, es el peace walker de psp [sonrisa] haber que tal estara. Quiero ver la nueva unida de terroristas y el que las lidera.

Ah y otra cosa, el mejor tema cantando para mi, es el de "calling to the night" del portable ops. Me encaaaaaanta ese tema xDD
Yo creo que la database que sacaron es la enciclopedia más completa que se haya creado nunca de la saga metal gear. Es interminable, la empecé a mirar y cuando llevabas unos 50 enlaces abiertos me percate de su extenso tamaño.
Así que a todos los que les de palo pasarse los anteriores usar la database esta. Aunque es mucho mas interesante, ameno y increible pasarse los juegos, pero bueno como última opción es también muy muy buena.
Calling to the Night = Dios elevado al cubo ^^

Pues el único "pero" que le puedo sacara a Metal Gear Solid 4 son dos cosillas...

1- Raiden. A ver, no está mal, pero al lado de Raiden de MGS2 para mí no es nadie el del 4. Bueno,en el final sí, que es super bonita esa secuencia :)

2- Las prisas. Simplemente, se notan. Texturas que podrían ser mejores, algunas animaciones horribles, la jugabilidad para mí está a medias...

Eso sí, el resto una pasada. La dirección de las cutscenes Inengine son las mejores que he visto en mi vida, y me da que van a pasar unos cuantos añitos para ver algo mejor que eso.

Sin duda, Metal Gear Solid es mi saga favorita, con sus altibajos, pero es impresionante igualmente.
A mi la jugabilidad del 4 me encanto. Tiene porron de movimientos nuevos y monton de armas y personalizables. Solo hay 2 cosas que no me molaron de la jubabilidad:

- que es un poco mas lento que los demas juegos de la saga en movimientos, aunque se entiende porque snake ya tiene una edad...
- y el tema legendario de pegarse de espaldas a la pared. Aqui te pegas de cara a la pared y no es tan "molon" desde mi punto de vista xD

Y luego el aspecto grafico, que podria haber sido mejor. Claro que hay algunas partes que son sublimes como el cielo del acto 2 en sur america. Alucine bastante con eso. Oh el modelo de snake fumando mientras instalas el juego. En algunas partes flipas y en otras flojea pero se le perdona ^^
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
THumpER escribió:A mi la jugabilidad del 4 me encanto. Tiene porron de movimientos nuevos y monton de armas y personalizables. Solo hay 2 cosas que no me molaron de la jubabilidad:

- que es un poco mas lento que los demas juegos de la saga en movimientos, aunque se entiende porque snake ya tiene una edad...
- y el tema legendario de pegarse de espaldas a la pared. Aqui te pegas de cara a la pared y no es tan "molon" desde mi punto de vista xD

Y luego el aspecto grafico, que podria haber sido mejor. Claro que hay algunas partes que son sublimes como el cielo del acto 2 en sur america. Alucine bastante con eso. Oh el modelo de snake fumando mientras instalas el juego. En algunas partes flipas y en otras flojea pero se le perdona ^^

Juega online, NADIE se pega a la pared...
En otros MGS hacia mover la camara y ayudaba, aqui no
Lewis-Angelo escribió:rebuscando encontré esta parodia
http://www.youtube.com/watch?v=1GYCb7PTeHc&feature=fvw

quiero peli ya XD

por cierto, ¿los trofeos para cuando?


Super jusarico el video XD
mirar este y su final increible.

http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw
NickNitro escribió:
THumpER escribió:A mi la jugabilidad del 4 me encanto. Tiene porron de movimientos nuevos y monton de armas y personalizables. Solo hay 2 cosas que no me molaron de la jubabilidad:

- que es un poco mas lento que los demas juegos de la saga en movimientos, aunque se entiende porque snake ya tiene una edad...
- y el tema legendario de pegarse de espaldas a la pared. Aqui te pegas de cara a la pared y no es tan "molon" desde mi punto de vista xD

Y luego el aspecto grafico, que podria haber sido mejor. Claro que hay algunas partes que son sublimes como el cielo del acto 2 en sur america. Alucine bastante con eso. Oh el modelo de snake fumando mientras instalas el juego. En algunas partes flipas y en otras flojea pero se le perdona ^^

Juega online, NADIE se pega a la pared...
En otros MGS hacia mover la camara y ayudaba, aqui no


Al online ya juego y mucho. Me mola mucho ese online, es de los pocos que ma viciado tanto, con un monton de cosas y extras. Y se que nadie se pega a la pared porque no sirve de na. Pero en la historia de juego, si que usaba lo de pegarse a la pared y en todos lo mgs. Y tener que pegarse de "cara" a la pared no me mola.
Queda mas "pro" de espaldas.
Supongo que habreis visto este hilo: hilo_sony-confirma-el-pack-de-god-of-war-1-y-2-para-ps3-39_1286167

Si Kojima se currara un pack MGS2+MGS3 con similares o mejores caracteristicas [babas] [babas] [babas] [babas]
erzardia escribió:Supongo que habreis visto este hilo: hilo_sony-confirma-el-pack-de-god-of-war-1-y-2-para-ps3-39_1286167

Si Kojima se currara un pack MGS2+MGS3 con similares caracteristicas [babas] [babas] [babas] [babas]


Habiendo hecho esto?

Imagen

Dudo que se molesten.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Tienes razon thumper, keda mas pro y mola xD
NickNitro escribió:Juega online, NADIE se pega a la pared...
En otros MGS hacia mover la camara y ayudaba, aqui no


Yo sí me pegaba a la pared, pero vamos, que yo creo que era único jugando, todo Dios iendo a cholas, y yo me dedicaba a CQC, minas y camuflarme...

La lacra del Online es que la gente piensa que es un counter.

En fin, volvamos al modo historia:

Estoy escuchando Enclosure versión MGS4 (Cuando muere Naomi y toca escapar de Shadow Moses), por favor, cómo puede haber un acto tan jodidamente redondo en un juego? Si es que joder, Kojima ha sabido esperar los nueve años reales para ponernos en la piel de Snake, es que hasta el tiempo que pasa de un juego a otro es el mismo que pasa en el argumento!

Y hay mil detalles que me ponen cachondisimo, acercarte a la cámara de seguridad típica de toda la vida mientras suena The Best Is Yet To Come, y que justo cuando miras... La cámara cae y se rompe... Parece que haya aguantado ahí nueve años para hacerte recordar que el tiempo pasa y que todo muere o se acaba...

Están durante todo el puto juego recordándote la muerte y el desgaste, hasta cuando menos te lo espera. Se mira Snake la mano en el cementerio, y le cae una hoja seca.


Este tipo de detalles me gustan demasiado...
SanZX escribió:
Habiendo hecho esto?

Imagen

Dudo que se molesten.


que saquen eso en bluray... Que saquen eso en bluray...
Se sabe para cuando la actualizacion con trofeos¿ venga un saludo.
KeNzO46 escribió:Se sabe para cuando la actualizacion con trofeos¿ venga un saludo.


No se sabe nada todavia. Esperemos que en el TGS mencionen algo... :-|
No creo que le pongan trofeos a este juego, mas bien pondran mas mapas de pago y demás XD [snif]
Hola buenas! Acabo de empezar en el online, y me gustaria que me recomendaseis algun arma estandar que tenga buena estabilidad, por que algunas que he probado, como la ak noseque, es disparar a alguien y le hago toda la figura en la pared, pero de darle en la cabeza nada xD Tambien saber si
el subir habilidades en las armas sirve de algo. Gracias de antemano º3º
FJTR escribió:No creo que le pongan trofeos a este juego, mas bien pondran mas mapas de pago y demás XD [snif]


Lee Esto..... [sonrisa]
McArthur Whiite escribió:Hola buenas! Acabo de empezar en el online, y me gustaria que me recomendaseis algun arma estandar que tenga buena estabilidad, por que algunas que he probado, como la ak noseque, es disparar a alguien y le hago toda la figura en la pared, pero de darle en la cabeza nada xD Tambien saber si
el subir habilidades en las armas sirve de algo. Gracias de antemano º3º


yo generalmente uso el arma de las frogs y la m4a1, de secundaria cualquier pistola con silenciador y de terciaria las pla...digo revistas de cultura general o minas automaticas de gas
McArthur Whiite escribió:Hola buenas! Acabo de empezar en el online, y me gustaria que me recomendaseis algun arma estandar que tenga buena estabilidad, por que algunas que he probado, como la ak noseque, es disparar a alguien y le hago toda la figura en la pared, pero de darle en la cabeza nada xD Tambien saber si
el subir habilidades en las armas sirve de algo. Gracias de antemano º3º


Si, si subes la habilidad maestro de rifle de asalto, la arma no tendra casi retroceso. Las balas iran mas al centro, recargaras mas rapido etc.
Morda escribió:
FJTR escribió:No creo que le pongan trofeos a este juego, mas bien pondran mas mapas de pago y demás XD [snif]


Lee Esto..... [sonrisa]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pregunto si con los subtitulos del juego se puede modificar algo. Es que cuando el fondo es blanco, las letras no se ven, por lo que no consigo leer lo que dicen los personajes.
A ver si le implementan los trofeos y me lo pillo de importacion de una vez [360º]
FJTR escribió:
Morda escribió:
FJTR escribió:No creo que le pongan trofeos a este juego, mas bien pondran mas mapas de pago y demás XD [snif]


Lee Esto..... [sonrisa]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, si , mucho owned, pero para owned el de konami. A que coño espera al lanzamiento del mgs5? Es que tiene huevos la cosa, el juego salio en junio del año pasado y ya me lo he pasado, pero no me lo he vuelto a pasar para esperar a los trofeos. Es que en serio, ¿Cuanto creeis que se puede tardar en implementar unos trofeos? ¿No creo que sea tan dificil no? En fin, que me tienen bastante mosca
Ronaldinho10 escribió:A ver si le implementan los trofeos y me lo pillo de importacion de una vez [360º]


si te lo pillas de importacion olvidate del online que es region locked
Cuando he llegado al acto 4
y he vuelto a ver shadow moses, con esos flashback, con esa musica, con esos recuerdos... puffff [babas]

Alguna lagrimilla se me ha saltao [tomaaa]
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:A ver si le implementan los trofeos y me lo pillo de importacion de una vez [360º]


si te lo pillas de importacion olvidate del online que es region locked


Pues no tenia ni idea, aunque lo que menos me interesa de este titulo es el online, pero gracias por el aviso :)
pues ten por seguro que si sacan trofeos, algunos serán Online... y espero que no sean iwal de difíciles que los del GTA T_T
M@tu escribió:En fin, volvamos al modo historia:

Estoy escuchando Enclosure versión MGS4 (Cuando muere Naomi y toca escapar de Shadow Moses), por favor, cómo puede haber un acto tan jodidamente redondo en un juego? Si es que joder, Kojima ha sabido esperar los nueve años reales para ponernos en la piel de Snake, es que hasta el tiempo que pasa de un juego a otro es el mismo que pasa en el argumento!

Y hay mil detalles que me ponen cachondisimo, acercarte a la cámara de seguridad típica de toda la vida mientras suena The Best Is Yet To Come, y que justo cuando miras... La cámara cae y se rompe... Parece que haya aguantado ahí nueve años para hacerte recordar que el tiempo pasa y que todo muere o se acaba...

Están durante todo el puto juego recordándote la muerte y el desgaste, hasta cuando menos te lo espera. Se mira Snake la mano en el cementerio, y le cae una hoja seca.


Este tipo de detalles me gustan demasiado...


+1 , el juego entero es sublime, es para aplaudir, pero esos detalles lo hacen grande, MUY GRANDE... es más, creo que esta semana que viene, antes de empezar las clases me lo volveré a petar [ayay]

Lo que también hay que decir, es que matan los tiempos de instalación que han puesto, a mi me amargó eso... que estás todo emocionado jugando y PUMBA, 10 min. de espera, entre que se pone a instlaar, lo inicias y no.. puf. Pero luego los ratos de vicio compensan.. y shadow moses... sublime, no hay más que jugarlo, es inexplicable todo, el jugarlo, recordar el uno, flipar en colores, de comparativas...
te pones a mirar la cámara en el uno, y cuando se cae en el cuatro y dices.. joder... y eso era la hostia en su día.....
es que me cago en la leche, me dan ganas hasta de llorar de melancolía [ayay]
Jamás un juego me había comido tanto el tarro a la hora de jugarlo como éste, muchos me han viciado más, pero conseguir lo que consiguió snake ? Vamos, ni de coña... y para colmo el vídeo final, mortal, simplemente un 10.
RoBplay escribió:pues ten por seguro que si sacan trofeos, algunos serán Online... y espero que no sean iwal de difíciles que los del GTA T_T


Yo creo que deberian poner 1 trofeo de Oro tal que asi: Consigue registrarte con Exito en la Web de Konami y entra sin problemas a MGS Online

[sonrisa]

Por dios que sufrimiento para poder registrarte en esa dichosa pagina, con lo facil que es jugar a un juego online y lo dificil que es en este..... Lo peor de todo es que el otro dia quise jugar y no me acordaba de la contraseña, asi que todo lo que habia conseguido se esfumara..... :-|
Morda escribió:
RoBplay escribió:pues ten por seguro que si sacan trofeos, algunos serán Online... y espero que no sean iwal de difíciles que los del GTA T_T


Yo creo que deberian poner 1 trofeo de Oro tal que asi: Consigue registrarte con Exito en la Web de Konami y entra sin problemas a MGS Online

[sonrisa]

Por dios que sufrimiento para poder registrarte en esa dichosa pagina, con lo facil que es jugar a un juego online y lo dificil que es en este..... Lo peor de todo es que el otro dia quise jugar y no me acordaba de la contraseña, asi que todo lo que habia conseguido se esfumara..... :-|


pues es raro, ami me salio a la primera xd
a1t0r escribió:Cuando he llegado al acto 4
y he vuelto a ver shadow moses, con esos flashback, con esa musica, con esos recuerdos... puffff [babas]

Alguna lagrimilla se me ha saltao [tomaaa]

Si hubiera sido doblado al Español, i te escuchas eso que has dicho en español, si que es para llorar... [buuuaaaa]
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:A ver si le implementan los trofeos y me lo pillo de importacion de una vez [360º]


si te lo pillas de importacion olvidate del online que es region locked


Yo lo tengo PAL-UK y juego perfectamente online... [+risas]
19369 respuestas