[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

MGS4 es una pasada, destaca en gráficos, jugabilidad y trama, eso sí, si quieres saber de trama y no te has pasado ninguno, lo que deberías hacer es descargarte la MGS Database de la store europea, además es gratis XD
NesT escribió:el WIFI es lo que tiene,que da por culo....porque desde luego el MGO va perfectamente


Y tanto que da...no me pasa con ningun otro juego, solo con ese...intentare repasar el tema del puerto a ver...porque a la beta si que podia jugar perfectamente...
NesT escribió:
M@tu escribió:Mega hipótesis de la ostia que se me ocurrió ayer en la batalla final. Espero no ser lapidado por decir esto xD

Estaba luchando contra Liquid Ocelot por segunda vez ya, y caí en la cuenta, de que su brazo no es el de Liquid (Obviamente). Pues bien, yo pienso que ese brazo es del Cyborg Ninja Gray Fox.

1- En la segunda parte del combate, te hace un puñetazo muy fuerte. Lo hace justamente igual y con el mismo efecto que el puñetazo que te hace casi al final de la pelea Gray Fox de Metal Gear Solid 1. Es igual, o eso me parece a mi.

2- Gray Fox pierde un brazo en la pelea contra Rex, no sería disparatado que, la única parte del cuerpo "intacta" fuese recuperada.

3- Evidentemente, el brazo no es de color humano, parece parte de un exoesqueleto.

4- Tal vez por venganza? Al fin y al cabo, Gray Fox le cortó la mano, puede pensar, que él mismo se la devolvió, por así decirlo.


No sé, es que me huele muy mal, puto Kojima xD


Lamento decirte que estas equivocado

La historia en realidad es mas propia de las fusiones de Dragon Ball que de un MGS xD

El brazo que tiene implantado Ocelot no es de Gray Fox si no de Liquid Snake,convirtiendose asi en Liquid Ocelot,si tienes la oportunidad de hacerte con una Guia Oficial,te aclara muchas cosas sobre la historia de la saga ;)


Tema aparte:

Anoche(bueno de dia xD) sobre las 6 de la mañana del domingo,llegue al ultimo acto y para mi sorpresa las cosas en la tienda valian la mitad!,ya se que los domingos y miercoles hay un descuento del 20% pero cual es la razon de esta otra pedazo de rebaja?

Esque ni siquiera en la guia oficial dice nada sobre ello [+risas]




No leas los spoiler si aun no te lo has acabado, por que te pueden destripar el final :

Se sabe que el primer brazo es de Liquid pero luego le ponen otro metalico que no se sabe de quien es, rage__wolf, dijo unas paginas mas atras que los brazos que le cortaron a Gray y Ocelot no coinciden por eso no puede ser, pero que cosas mas raras se han visto.

Venga ve el final que ahí esta lo bueno XD
Eing? me e pasado el juego 3 veces,me e leido el MGS Database y la guia de pe a pa y no e visto nada de un segundo brazo :-? y desde luego en el juego no sale nada de eso,en todo momento el brazo implantado que se hace referencia es al de Liquid
skullred escribió:Yo me lo he pasado por segunda vez, y en el tercer acto, he visto algo que me ha dejado muy rallado, y es que, mientras estaba siguiendo al miembro de la resistencia, me ha dado por mirar hacia atrás y he visto a alguien asomado a la esquina, siguiéndome a mí ¬_¬ . No sé si ha sido mi imaginación o qué, pero ha sido... raro.

Saludos!


SI TIO SI!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

YO LO VI!!!!!!!!!

era como uno de la resistencia!!!!! me gire hacia atras y fui a por el, y ya no estaba!!!!!!!!! [mad] [mad]

era como un fantasma, una vision!!!!

un bug?
rage__wolf escribió:
skullred escribió:Yo me lo he pasado por segunda vez, y en el tercer acto, he visto algo que me ha dejado muy rallado, y es que, mientras estaba siguiendo al miembro de la resistencia, me ha dado por mirar hacia atrás y he visto a alguien asomado a la esquina, siguiéndome a mí ¬_¬ . No sé si ha sido mi imaginación o qué, pero ha sido... raro.

Saludos!


SI TIO SI!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

YO LO VI!!!!!!!!!

era como uno de la resistencia!!!!! me gire hacia atras y fui a por el, y ya no estaba!!!!!!!!! [mad] [mad]

era como un fantasma, una vision!!!!

un bug?

Nada de lo que dices, se trata de...
los geckos enanos disfrazados que aparecen cuando te encuentras con Big Mama. Ocelot vigilaba la resistencia así. Son muy rápidos y se esconden muy bien. Creo que si les disparabas, o los matabas o algo, te daban algo, pero no recuerdo el qué ni cómo.


Saludos.
XDDDD que bueno!

y yo que estoy pasandome el juego por tercera vez y voy a empezar el tercer acto jejejejej [666]
NesT escribió:
Eing? me e pasado el juego 3 veces,me e leido el MGS Database y la guia de pe a pa y no e visto nada de un segundo brazo :-? y desde luego en el juego no sale nada de eso,en todo momento el brazo implantado que se hace referencia es al de Liquid


Si tío, mira en la data base exactamente en Liquid Ocelot : "Recupero el equilibrio cuando su mano derecha, que alojaba la voluntad de Liquid Snake, fue reemplazada quirúrgicamente por otra sintética"
Acechador escribió:MGS4 es una pasada, destaca en gráficos, jugabilidad y trama, eso sí, si quieres saber de trama y no te has pasado ninguno, lo que deberías hacer es descargarte la MGS Database de la store europea, además es gratis XD

ke es eso de mgs database?? no sera un libro no xD? porke entonces yo pa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder ultimamente no doy una xD

Pregunta:

El rifle de francotirador VSS donde esta?

tengo 60 armas,las granadas de emociones cuentan para llegar a las 70 necesarias para el emblema Little Gray?

porque me faltan el patriot,el thor 45-70,la pistola tipo 17 y el rifle VSS,asi que imagino que si,porque si no,no se que armas mas buscar,porque en la tienda no quedan mas

El MGS database es una enciclopedia del MGS
alguien sabe como se mata a los gekkos despues del combate contra vamp, al final me salen un monton y no me da tiempo, siempre esplota alguno...
hay algún truco o algo?? llevo un rato largo y no hay manera

un saludo
alxktm escribió:alguien sabe como se mata a los gekkos despues del combate contra vamp, al final me salen un monton y no me da tiempo, siempre esplota alguno...
hay algún truco o algo?? llevo un rato largo y no hay manera

un saludo

Carga el railgun a nivel 2 o 3, y disparales a la cabeza (les mataras de un tiro). Y a poder ser, dispara primero a los que explotan. Fin
NesT escribió:Joder ultimamente no doy una xD

Pregunta:

El rifle de francotirador VSS donde esta?

tengo 60 armas,las granadas de emociones cuentan para llegar a las 70 necesarias para el emblema Little Gray?

porque me faltan el patriot,el thor 45-70,la pistola tipo 17 y el rifle VSS,asi que imagino que si,porque si no,no se que armas mas buscar,porque en la tienda no quedan mas

El MGS database es una enciclopedia del MGS


Son 69 armas las que necesitas para el emblema.
Se encuentra antes de llegar al laboratorio de Naomi, una o dos pantallas antes... no recuerdo bien.
Toma siempre los desvios a la izquierda hasta llegar a unas casetas con soldados que retienen a un par de miembros de la resistencia, en una de las casetas (Con un agujero en el suelo) esta el rifle que te falta.


Salu2... ;)
JAJAJJJAJJ!!!! mirad esto gente:

http://es.youtube.com/watch?v=KqrC3RQaHLY

No puedo dejar de reirme ajajjajjjaa tremendooooooooooooooooo!!!
fidillo escribió:JAJAJJJAJJ!!!! mirad esto gente:

http://es.youtube.com/watch?v=KqrC3RQaHLY

No puedo dejar de reirme ajajjajjjaa tremendooooooooooooooooo!!!

JAJAJAJAJJAJJAJA
BUENISIMO!!!
jajajaja como mola el DedoCamo jajajaj
fidillo escribió:JAJAJJJAJJ!!!! mirad esto gente:

http://es.youtube.com/watch?v=KqrC3RQaHLY

No puedo dejar de reirme ajajjajjjaa tremendooooooooooooooooo!!!



Dame la ID mona!

PD: wenisimo xD
Muy bueno el vídeo, una currada importante.

Lo de las armas,
en Sudamérica hay 2, después del encuentro con Drebin toma el camino de la izquierda y ve pegado a esa pared más o menos, ahí se encuentra la que tenían el Rat Patrol 01 XM8 creo que era, y luego como te han dicho, sigue ese camino y llegarás a la Prisión donde hay algunos rebeldes, pues entra en la casa de la derecha del todo y ahí está un poco escondida, si buscas en google images supongo que saldrá. Compra TODO lo que te de Drebin respecto a armas, granadas, humo, minas somníferas...y luego pues la patrol y esas desbloqueables, son 69 armas o 70 si tienes un arma la M1911 Personalizable o algo así, que tiene que dar Konami el código para conseguirla (creo que no lo ha dado todavía)
El codigo para obtener la M1911A1 (la que usa Big Boss en MGS3) personalizable es 1aytmmymhk XD
BrianPeppers escribió:Muy bueno el vídeo, una currada importante.

Lo de las armas,
en Sudamérica hay 2, después del encuentro con Drebin toma el camino de la izquierda y ve pegado a esa pared más o menos, ahí se encuentra la que tenían el Rat Patrol 01 XM8 creo que era, y luego como te han dicho, sigue ese camino y llegarás a la Prisión donde hay algunos rebeldes, pues entra en la casa de la derecha del todo y ahí está un poco escondida, si buscas en google images supongo que saldrá. Compra TODO lo que te de Drebin respecto a armas, granadas, humo, minas somníferas...y luego pues la patrol y esas desbloqueables, son 69 armas o 70 si tienes un arma la M1911 Personalizable o algo así, que tiene que dar Konami el código para conseguirla (creo que no lo ha dado todavía)


De la 1911 ya hay código. Salió hace un par de días.
1aytmmymhk


Saludines
Joder acabo de apagar la play,ya podia haber leido esto ultimo antes :( na,mañana pondre la contraseña y buscare el VSS

por cierto,menudas risas con el camuflaje optico y las balas de emociones xD
elrocho escribió:De la 1911 ya hay código. Salió hace un par de días.
1aytmmymhk


Saludines


Wow eso no lo sabía, muchas gracias ^^
Vaya bajonazo ha metido el hilo, por primera vez en la segunda página después de muuuuchos meses. XD
Pero que patata es la 1911 Personalizada xDDDD yo creía que sería un francotirador
jajaja no es como la operator,es la primera o segunda arma que te dan en el modo multijugador del COD4
Es verdad, que gilipollas soy si yo la llevé un buen tiempo jajaja
buenas alguien me puede ayudar?

estoy recien empezado el acto3,donde estoy en una plaza y tengo que encontrar a unos de los PCM,lo primero que me cuesta un huevo encontrar a unos de estos hombres,y lo segundo que siempre me ven y no se lo que tengo que hacer con el,si seguirlo o matarlo o lo que sea....haber quien me puede echar un cable :(


gracias,salu2s
Sanchez escribió:buenas alguien me puede ayudar?

estoy recien empezado el acto3,donde estoy en una plaza y tengo que encontrar a unos de los PCM,lo primero que me cuesta un huevo encontrar a unos de estos hombres,y lo segundo que siempre me ven y no se lo que tengo que hacer con el,si seguirlo o matarlo o lo que sea....haber quien me puede echar un cable :(


gracias,salu2s

Tienes que usar el interceptor (se llamaba así?) de señal y captar alguna conversación. Cuando la captes sabrás donde hay algún rebelde. Cuando lo encuentres (lo puedes distinguir con el Solid Eye ya que su nombre aparece en azul) tienes que seguirlo sin que te vea, tanto él como la PMC, hasta que llegues al lugar de encuentro con Big Mama.


Saludos.
Sanchez escribió:buenas alguien me puede ayudar?

estoy recien empezado el acto3,donde estoy en una plaza y tengo que encontrar a unos de los PCM,lo primero que me cuesta un huevo encontrar a unos de estos hombres,y lo segundo que siempre me ven y no se lo que tengo que hacer con el,si seguirlo o matarlo o lo que sea....haber quien me puede echar un cable :(


gracias,salu2s

haber sanchez 
en el acto tres tienes que seguir al miembro de la resistencia que se ira moviendo por diferentes escenarios hasta que llegue a uno donde se disfraza de pmc y que le reconoceras xq el que silva es el como te dira otacon luego le tendras que seguir hasta la guarida de Big Mama y hasta hay te cuento;)
ok muchas gracias a los 2 :)

salu2s
Sanchez

No vayas de civil, ponte el OctoCamo y la máscara y ves arrastrándote siempre que sea necesario. Luego el tío se vestirá de PMC, pero el Solid Eye te advertirá que es amigo, poniendo su nombre en azul.
abarth escribió:Sanchez

No vayas de civil, ponte el OctoCamo y la máscara y ves arrastrándote siempre que sea necesario. Luego el tío se vestirá de PMC, pero el Solid Eye te advertirá que es amigo, poniendo su nombre en azul.


asi lo echo,muchas gracias :)


estoy empezando ahora el acto 4,y se me a caido la baba con el video final del acto3,puto liquid XD y donde he jugado un poco al metal gear 1 [tadoramo]

el juego lo tengo que devolver mañana,porque me lo han dejado,ojala que me de tiempo a terminarlo!!es muy largo el acto 4 y el acto 5?gracias a todos ;)
Sanchez
Los actos 4 y 5 son relativamente cortos,sobre todo el 5 pero si eres de los que juegan sin levantar alertas,el 5 es bastante jodido la primera vez que juegas y te puede llevar un rato largo,ademas hay una batalla con un jefe en la que si no tienes punteria...lo llevas claro jajaj

Pero vamos,si es alquilado,paga un poco mas tio y pasatelo porque el final es digno de ver
Por si a alguien le interesa en GAME tienen la ed.especial:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778

Un saludo
Como se mata a la ultima de las B&B del quinto acto?
Bravia_ps3 escribió:Como se mata a la ultima de las B&B del quinto acto?


Tienes que matar al mono rojo, y después cojerlo cuando lo suelte, y usarlo contra ella.
No lo comprendo muy bien y como se supone que le disparo si no se puede?
cuando apunto para darle el punto de mira se desvia y me dice que ese arma no sirve para nada(dandole antes al busto ese que hay para que desaparezca la bola del mundo momentaneamente)
Bravia_ps3 escribió:No lo comprendo muy bien y como se supone que le disparo si no se puede?
cuando apunto para darle el punto de mira se desvia y me dice que ese arma no sirve para nada(dandole antes al busto ese que hay para que desaparezca la bola del mundo momentaneamente)

Eso es por que te está controlando con sus poderes síquicos, para que no lo haga inyéctate la jeringuilla para desactivar el efecto las nanomáquinas.
listo me lo termine XD

joder que final mas guapo por dios!!estaba triste porque pensaba que snake se mataba el mismo,pero al final hau un final feliz.que grande el final,como he disfrutado,y sobre todo con la pelea amte liquid,para quitarse el sombrero,el mejor juego que he jugado hasta la fecha!
La pelea con ocelot es sublime...
DarthSnake escribió:
Bravia_ps3 escribió:No lo comprendo muy bien y como se supone que le disparo si no se puede?
cuando apunto para darle el punto de mira se desvia y me dice que ese arma no sirve para nada(dandole antes al busto ese que hay para que desaparezca la bola del mundo momentaneamente)

Eso es por que te está controlando con sus poderes síquicos, para que no lo haga inyéctate la jeringuilla para desactivar el efecto las nanomáquinas.

Gracias pero....
Como se la inyecto y a quien a meryl o a los soldados ranas zombis esos?
Bravia_ps3 escribió:
DarthSnake escribió:
Bravia_ps3 escribió:No lo comprendo muy bien y como se supone que le disparo si no se puede?
cuando apunto para darle el punto de mira se desvia y me dice que ese arma no sirve para nada(dandole antes al busto ese que hay para que desaparezca la bola del mundo momentaneamente)

Eso es por que te está controlando con sus poderes síquicos, para que no lo haga inyéctate la jeringuilla para desactivar el efecto las nanomáquinas.

Gracias pero....
Como se la inyecto y a quien a meryl o a los soldados ranas zombis esos?


Inyectatelas a tí mismo ;)
Inyectatelas a tí mismo ;)
[/quote]
Cómo se hace?
L2 cuando salga la lista las pones donde te sale la descripción y a la X
Bravia PS3

Para matar a Screaming Mantis tienes que disparar a la marioneta de Psycho Mantis(la que tiene el fuego rojo) hasta que se le caiga,momento en el que tienes que cogerla,equipartela y atacarle con ella(se usa como un arma cualquiera,apuntas con L1 disparas con R1)

Cuando veas que fallas siempre los tiros y veas unos hilos(como de marioneta) salir de tu personaje,es porque te a "poseido",para evitar que falles todos los tiros,tienes que inyectarte tu mismo la jeringuilla,para ello la seleccionas en el menu pausa,y mientras la tienes elegida con el boton L2,pulsas X,asi,durante el tiempo que la barra de Psique este parpardeando Screaming Mantis no podra controlarte(si lo vuelve a hacer,repite la operacion)

Screaming mantis puede controlar a los vivos y a los muertos para hacer que te ataquen,para evitarlos disparales con armas no letales(las azules) sobre todo a Meryl puesto que si muere,perderas la partida.


Sanchez

Me alegro que pudieses terminarlo tio,estoy de acuerdo contigo el juego sin duda es lo mejor que se a hecho hasta dia de hoy e incluso me atrevo a decir que podria hacer sombra a algunas de las pelis que se han llenado de Oscars en cuanto a guion
Completamente de acuerdo, ningun juego te ace tener tanto tiempo la carne de gallina ni te hace saltar de la silla en tantas ocasiones
Hola! quisiera saber si hay alguna forma de desactivar
las alarmas cuando estás en la cubirta del outer heaven


Un saludo.
ola ha todos soy nuevo pero tengo los codigos para la m1911 la type17 y el trage de altair os lo dego ha continuacion
jmsotsynrn para la pistola Type 17.
aottrykmyn para el traje de Altair de Assasin´s Creed.
1aytmmymhk la m1911 [fumando]
Triko escribió:Hola! quisiera saber si hay alguna forma de desactivar
las alarmas cuando estás en la cubirta del outer heaven


Un saludo.


El estado de precaucion no se puede desactivar y si te descubren solo se anula si
eliminas a todas las soldados Heaven y al primer Gekko, el segundo Gekko que esta junto a la puerta de acceso muere si esperas un rato por un misil que cae en la cubierta


Salu2... ;)
Vaya John ya podias haber aparecido antes con la contraseña para el disfraz de Altair xD

Aunque bueno,la verdad esque fue divertido conseguirlo de la manera "dificil" ;)

La Mauser esa es la leche,lastima que tenga tan poco cargador
19369 respuestas