[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Has mirado a ver si está el disco sucio? a mi nunca me ha pasado, si el disco está limpio, llama al SAT porsiaca.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:
_Snake_ escribió:
lars_ul escribió:Pequeña duda:
Acabo de pasarme la parte del palacio, nivel the boss extreme, he usado al mk II y la pistola solar todo el rato, no he matado a ninguna frog, por qué no me ha salido la figura en el sótano? :(


Salu2 ;)



Puede ser que lo hayas hecho sin darte cuenta, si las duermes se caen y mueren cuenta como si la hubieras matado o cualquier cosa y no te has dado cuenta, a mi me paso con una granada que le di de lleno y la mate.


Joer, pues a empezar de nuevo, cuentan las figuras para el emblema big boss? porque si no hace falta me da igual, ya conseguí las figuras otra vez que me pasé.


Salu2 ;)



No cuentan, ahora si no te dan la figurilla significa que has matado a alguien(que listo soy xD) y para conseguir el emblema necesitas 0 muertes.

Si no me equivoco estos son los requisitos :

    Completa el juego en el nivel más alto de dificultad
    Sin muertes
    Sin hacer saltar alarmas
    Sin asesinatos
    Sin artículos de recuperación
    Sin utilizar el camuflaje óptico ni la bandana.
    En menos de 5 horas.

Creo, que alguien me corrija si no es así.


Suerte :)
_Snake_ escribió:
No cuentan, ahora si no te dan la figurilla significa que has matado a alguien(que listo soy xD) y para conseguir el emblema necesitas 0 muertes.

Si no me equivoco estos son los requisitos :

    Completa el juego en el nivel más alto de dificultad
    Sin muertes
    Sin hacer saltar alarmas
    Sin asesinatos
    Sin artículos de recuperación
    Sin utilizar el camuflaje óptico ni la bandana.
    En menos de 5 horas.

Creo que alguien me corrija si no es así.


Joer, no había caido en eso :( gracias :P

Salu2 ;)
si te ven i quieres hacerlo sin que te vean, para volver a cargar la partida se ha de salir al menu principal? o hay algun cargado rapido? :S
He limpiado el disco lo e metiodo i he conseguido ver el informe de mision!

Despues cuando te da para grabar a sido grabar y exarme al XMB, despues de volver entrar en el disco me da un error, y me vuelve a echar al XMB y en el disco ponia Datos Dañados [mad]

Ahora buscare el tiqued y lo cambiare el lunes, joder que mala suerte yo que me lo queria pasar entre esta noche y mañana noche [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para lo del palacio advent:
Si caen no cuenta como muerte, lo que pasa es que ya tenías la estatuilla (usas la pistola solar, tendrás todas) sigue adelante que no pasa nada, igual después te sale alguna muerte pero no tendrá nada que ver con eso.
Bueno, hoy estoy contento. ^^

Salgo de currar y me he encontrado una bonita edición coleccionista de MGS4 en casa. XD

Sólo por el BD extra ya vale la pena (al menos para mí), y llevo casi una hora y sólo he visto dos capítulos... ^^
BrianPeppers escribió:Para lo del palacio advent:
Si caen no cuenta como muerte, lo que pasa es que ya tenías la estatuilla (usas la pistola solar, tendrás todas) sigue adelante que no pasa nada, igual después te sale alguna muerte pero no tendrá nada que ver con eso.



¿no?,¿de verdad?, pues a mi si me contó, no sé....

De todos modos, tiene que empezar de nuevo por que quiere el titulo de Big boss


Perdon lars_ul, si te he liado.
BrianPeppers escribió:Para lo del palacio advent:
Si caen no cuenta como muerte, lo que pasa es que ya tenías la estatuilla (usas la pistola solar, tendrás todas) sigue adelante que no pasa nada, igual después te sale alguna muerte pero no tendrá nada que ver con eso.


Gracias, me quitas un peso de encima XD
Sí que tengo todas las estatuillas, pistola solar, bandana y camuflaje óptico, sólo me queda conseguir el emblema big boss para sentirme realizado XD


_Snake_ Da igual, he hecho otro punto de guardado porsiaca, si me sale alguna empiezo de nuevo :P

Salu2 ;)
una duda que tengo, el mgs online starter pack te vienen 5 mapas, para jugar en ellos no hay que pagar nada no? pagar seria para comprar cosas nuevas, es esto asi?
puszar20 escribió:una duda que tengo, el mgs online starter pack te vienen 5 mapas, para jugar en ellos no hay que pagar nada no? pagar seria para comprar cosas nuevas, es esto asi?


Sacto, desde el menú das a Metal Gear Online y puedes jugar creándote la ID de Konami eso sí (Gratis)

lars_ul escribió:
BrianPeppers escribió:Para lo del palacio advent:
Si caen no cuenta como muerte, lo que pasa es que ya tenías la estatuilla (usas la pistola solar, tendrás todas) sigue adelante que no pasa nada, igual después te sale alguna muerte pero no tendrá nada que ver con eso.


Gracias, me quitas un peso de encima XD
Sí que tengo todas las estatuillas, pistola solar, bandana y camuflaje óptico, sólo me queda conseguir el emblema big boss para sentirme realizado XD


_Snake_ Da igual, he hecho otro punto de guardado porsiaca, si me sale alguna empiezo de nuevo :P

Salu2 ;)


No te preocupes que no deberías haber matado a nadie, yo en el acto 1 no tuve ningún problema. El que sí tuve que pasármelo varias veces fue el 2 y porque me debí cargar a un soldado sin querer, porque la bestia la puedes matar con armas (la bella no).

De todas formas haz como mínimo unos 5 guardados en el acto 1 y luego si ves que tienes todo 0 vas sobreescribiendo y si no vuelves a uno de esos savedatas, yo hacía uno nuevo cuando dudaba de si había matado a X o me habían pillao y la alarma se había ido en un segundo.
Ferdopa o walex, cuando os paseis por aquí ya me avisareis si puedo quitar ya las normas especiales, o al menos quitarlas del título, para volver a poner Guns of the Patriots.
Señores me acabao de pasar este....como decirlo obra Maestra [amor]
El Ultimo video con BigBoss a sido precioso dios que pena me a dado... la escena en la que llevas al MG-Rex se me pusieron los pelos de punta ^^

Espero que sigan aciendo historias como esta.
SaLuDoS.
Gracias Ferdopa, walex o fostiator por cambiar el título al hilo. ^^
me podeis ayudar??
es la 2º mision(solid sun)cuando te mandan buscar a naomi o como sea, en una mansion donde esta???
porque he buscado por todos los lados pero no la he encontrado.
ayudaa
pero ya estas ya donde
la mansion
no?

si es asi:
sube a la azotea y busca en la parte de atras digamos arriba, hay una entrada en el suelo
Van ha empezar a vender muñequitos de los chicos de MGS4 en versión chica:
Imagen
Imagen
http://www.konamistyle.jp/sp/mgs/mgs_figumate/
gracias por la info ahora msimo voy a probar si no lo encuentro te pido ayuda xD
Una consulta, esque tengo ganas de subirme la habilidad de cuchillos y la de CQC pero tengo un par de problemas

1º la habilidad de cuchillos, me la activo y abajo a la izkierda, cuando estas jugando, el nombre me aparece en colo apagado a diferencia de las otras, lleve el cuchillo o no

2º para subir la habilidad de cuchillo y CQC que me recomendais que haga, eske me meto en partida de Knife y eso pero no me sube, y como la tengo baja solo puedo o dejar KO o ahogar.

Gracias por su ayuda

Edito.
Y como lo ago para electrocutar con el cuchillo?

PS: si alguien me pudiera decir los diferentes controles de CQC y cuchillo se lo agradeceria

PS2:Lo que estoy diciendo me refiero al modo On-line (MGo)

PS3:Gracias por la información acechador
Si ves que no hay enemigos por la zona, captura a un solo tío y lo noqueas, entonces le acuchillas, pero si ves que hay dos o más, pegale una descarga con el cuchillo a uno, y controla al otro para que no te lo mangue, lo eliminas al de la descarga y después vas a por el de enfrente, eso siempre funciona.
Y como lo ago para efectuar las descargas con el cuchillo?


PS: si alguien me puediera decir los botones para efectuar diferentes tipos de CQC y de atakes con cuchillo se lo agradeceria.

PS2: Gracias por la ayuda acechador.
Para electrocutar con el cuchillo, tienes que atacar con R2, en lugar de con el R1.

La lista de CQC... Es dificil de hacerse con todos a la primera... Yo hasta que no lo rejugé por segunda vez, no los llegué a dominar todos... Hay un video que lo explica todo muy bien...

http://es.youtube.com/watch?v=77Bq8ubq9xo

Ahí lo tienes todos.

Saludos
A mi me encanta el juego pero me tienen frito los puntos drevlin. No tengo apenas y así es que mi catálogo de armas es escaso!!

Para colmo, mi arma favorita (la p90) no tiene casi munición. Tengo que comprarla porque no la encuentro por ningún lado (salvo cuando aparecen esos soldados rana).

Por cierto, cuál es vuestra arma favorita?
Mi preferida es la pistola tranquilizadora jeje
cuantos capitulos(liquid sun,solid sun...) tiene el juego????
8 Tiene 8 . los ultimos son muy cortitos lo mejor es el final
buenas, solo jugue a metal gear solid 1 de psx ya que cuando salio para ps2 andaba yo joven y sin dinero y ni tenia ps2 ni mgs2 ni 3, es necesario jugarlos para jugar a MGS4? si es necesario ay algun sitio donde pudiera leer la historia o al menos elresumen del 2 y del 3? es q no tengo ps2... :(
badboynsk escribió:buenas, solo jugue a metal gear solid 1 de psx ya que cuando salio para ps2 andaba yo joven y sin dinero y ni tenia ps2 ni mgs2 ni 3, es necesario jugarlos para jugar a MGS4? si es necesario ay algun sitio donde pudiera leer la historia o al menos elresumen del 2 y del 3? es q no tengo ps2... :(


Es necesario por fuerza mínimo tener el 2.
j4v1yeyo escribió:
badboynsk escribió:buenas, solo jugue a metal gear solid 1 de psx ya que cuando salio para ps2 andaba yo joven y sin dinero y ni tenia ps2 ni mgs2 ni 3, es necesario jugarlos para jugar a MGS4? si es necesario ay algun sitio donde pudiera leer la historia o al menos elresumen del 2 y del 3? es q no tengo ps2... :(


Es necesario por fuerza mínimo tener el 2.

y no ay una web o algo donde mirar la historia del 2? es q comprar una ps2 y el metal gear 2 solo x jugar al metal 4 no creo q me salga economico todo ese dinero.
badboynsk escribió:
j4v1yeyo escribió:
badboynsk escribió:buenas, solo jugue a metal gear solid 1 de psx ya que cuando salio para ps2 andaba yo joven y sin dinero y ni tenia ps2 ni mgs2 ni 3, es necesario jugarlos para jugar a MGS4? si es necesario ay algun sitio donde pudiera leer la historia o al menos elresumen del 2 y del 3? es q no tengo ps2... :(


Es necesario por fuerza mínimo tener el 2.

y no ay una web o algo donde mirar la historia del 2? es q comprar una ps2 y el metal gear 2 solo x jugar al metal 4 no creo q me salga economico todo ese dinero.



Mi consejo es que o pidas una PS2 a un amigo que se ofrezca o bien te hagas el de pc, pero no se si tiene subtitulos en castellano, ya te digo que leyendo la historia no es lo mismo pero bueno.

La opción que no te recomiendo pero si no tienes otra pues puedes o bajarte el metal gear Data base o leerte la Wikipedia.
ola, pues deje un pokillo de lado el juego y me gustaria que me recordaseis una cosa, es sobre el ultimo acto
cuando aparece raiden que tiene los brazos inmovilizados, por que es? que es por aguantar el barco pa que no aplastase a snake? y antes de aparecer hay derrepente, que estaba con sunny en una camilla?

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, pues deje un pokillo de lado el juego y me gustaria que me recordaseis una cosa, es sobre el ultimo acto
cuando aparece raiden que tiene los brazos inmovilizados, por que es? que es por aguantar el barco pa que no aplastase a snake? y antes de aparecer hay derrepente, que estaba con sunny en una camilla?

saludos y gracias


Que yo recuerde...
Los brazos así es por sostener el barco, si. Y antes de eso, estaba metido entre escombros porque le calleron a causa de un bombazo del barco. Antes de eso, lucha contra vamp :P y de ahí, es cuando viene de estar con Sunny
Pues en cuanto tenga 20€ mas me pillo el MGS4, solo e jugado al principio del 3 asi que no se nada de la historia XD .
Pregunta:
Una duda a los que os lo habéis pasado. ¿El personaje Akiba no se parece bastante a Snake? Como no mencionan nada de el en el juego me da que pensar la verdad...(otro clon?¿)
Aunque leyendo los post, me percato de quien es en el MGS1 de psx, amdre mia no me habia dado cuenta.


Pregunta:
He visto este video en el youtube, pues ara que me he pasado el 4 quiero pasarme el unico que me queda que es el 2 de msx. El caso es que, como el nombre del juego indica, es Solid Snake el del juego no? Si nunca antes snake habia visto a big boss, como se explica este video? Es original? alguien sabe que versión del juego es?
A demás, las caras de los personajes son diferentes al que juego yo.

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=vlbPsMpyg5E


Saludos a todos los fans del Metal.
KeiDash escribió:Pregunta:
He visto este video en el youtube, pues ara que me he pasado el 4 quiero pasarme el unico que me queda que es el 2 de msx. El caso es que, como el nombre del juego indica, es Solid Snake el del juego no? Si nunca antes snake habia visto a big boss, como se explica este video? Es original? alguien sabe que versión del juego es?
A demás, las caras de los personajes son diferentes al que juego yo.

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=vlbPsMpyg5E


Saludos a todos los fans del Metal.

spoiler del metal gear solid 1
Si, si lo habia visto. En el metal gear solid 1 dicen varias veces que fue él quien lo mato
Entonces porque en el 4 Snake parece que nunca antes lo había visto? O yo entendi mal?¿

Este juego me encanta, pero tiene cada marujeo xDDD
KeiDash escribió:Entonces porque en el 4 Snake parece que nunca antes lo había visto? O yo entendi mal?¿

Este juego me encanta, pero tiene cada marujeo xDDD

spoiler del final del metal gear solid 4
Se supone qe esta muerto, Snake lo mato y en el juego sale su cadaver. Como reacionarias tu si de golpe te topas con alguien qe se supone qe esta muerto? pues lo mismo
Ahhhhh asi todo tiene mas tentido [plas]
Se sabe algo de si el br de extras ke viene kon la edcion "kolekcionista",ha sido ripeado??,por saber de ke va y ke kontiene...o si los videos estan tambien en alguna otra parte.

Saludossssss
cuando te pones a jugar en el metal gear antiguo nose si es 1 o 2 creo que 1 que hay que hacer?? porque siempre me matan y nose que hacer.
como se mata sin armas?
dios, quiero un parche para que el metal tenga los trofeos ya!
pero que mierda es eso de lo trofeos y para que carajo sirve?
rage__wolf escribió:pero que mierda es eso de lo trofeos y para que carajo sirve?

preguntadolo asi mejor lo buscas tu
He jugado media hora al acto 4.... ACOJONANTE!!!!

Y la peli del acto 3 tb ha estado bien, sobre todo el final. Estos juegos son obligados de jugar, por eso me pille mi ps3 hará una semana xDDD
rage__wolf escribió:pero que mierda es eso de lo trofeos y para que carajo sirve?


Es como el sistema de logros en Xbox 360.

Saludos! [bye]
Leman Rush escribió:
rage__wolf escribió:pero que mierda es eso de lo trofeos y para que carajo sirve?

preguntadolo asi mejor lo buscas tu


pero que?.... ¬_¬ ....pero que coño? ¬_¬ ? ......WT....F? ein?

XD


Jajajaajajajajaja.... [carcajad] ...pero que dices tio?

solo pregunto que para que sirve, que te ha sonado mal? [carcajad]

Ferlen: ya imagino que es como lo de 360, tu juegas, en este caso a MGS4 ¿no? luego por cualquier cosa (pasarse el juego sin muertes por ej.) te dan "trofeos" ¿hasta aqui bien? y esos "trofeos" que coño son? dinero? descargas gratis? mujeres? un diploma? no lo se, si es solo en mensaje que te dice: tio te lo has pasado sin cargarte a nadie, eso el MGS4 ya lo tiene, es el emblama de la paloma XD y no se que puede atraer de eso.
rage__wolf escribió:
Leman Rush escribió:
rage__wolf escribió:pero que mierda es eso de lo trofeos y para que carajo sirve?

preguntadolo asi mejor lo buscas tu


pero que?.... ¬_¬ ....pero que coño? ¬_¬ ? ......WT....F? ein?

XD


Jajajaajajajajaja.... [carcajad] ...pero que dices tio?

solo pregunto que para que sirve, que te ha sonado mal? [carcajad]

Ferlen: ya imagino que es como lo de 360, tu juegas, en este caso a MGS4 ¿no? luego por cualquier cosa (pasarse el juego sin muertes por ej.) te dan "trofeos" ¿hasta aqui bien? y esos "trofeos" que coño son? dinero? descargas gratis? mujeres? un diploma? no lo se, si es solo en mensaje que te dice: tio te lo has pasado sin cargarte a nadie, eso el MGS4 ya lo tiene, es el emblama de la paloma XD y no se que puede atraer de eso.

si tio pense que lo decias en otro plan, perdona macho! [+risas]
Bueno, estoy a nada de pasármelo y digo sin miedo alguno que es el mejor juego al que he jugado en mi vida.

Argumentalmente es el mejor juego de la historia y aún sin haberlo terminado he llorado varias veces y de verdad digo que no soy de lágrima fácil.

Kojima [tadoramo]
Charles Carmichael escribió:Bueno, estoy a nada de pasármelo y digo sin miedo alguno que es el mejor juego al que he jugado en mi vida.

Argumentalmente es el mejor juego de la historia y aún sin haberlo terminado he llorado varias veces y de verdad digo que no soy de lágrima fácil.

Kojima [tadoramo]


con lo del culo y el barril?
porri escribió:
Charles Carmichael escribió:Bueno, estoy a nada de pasármelo y digo sin miedo alguno que es el mejor juego al que he jugado en mi vida.

Argumentalmente es el mejor juego de la historia y aún sin haberlo terminado he llorado varias veces y de verdad digo que no soy de lágrima fácil.

Kojima [tadoramo]


con lo del culo y el barril?

Muerto de Naomi y "muerte" de Raiden
:P [carcajad]
19369 respuestas