Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Uchiha escribió:suponiendo que la demo de mañana en la sotre europea es diferente, solo seria en los subitutlos de ltrailer no? (y aun asi lo dudo xD, ya que si esta esta en español, ya me direis que puede tener la otra de mas...xD)

PS: no esta saturada ni na la web para hacerse la Konami ID española xD


Por suerte Konami ya habia previsto la saturacion tanto de las descargas como sobretodo de la obtencion de la ID y por eso hasta el 21 no abren los servidores...

Porque si hubieran abierto hoy los servidores... colgamos internet [qmparto]
neoryu escribió:Porque si hubieran abierto hoy los servidores... colgamos internet [qmparto]


Imaginate que en la beta los tipos hablan en castellano, ahí si que se colgará internet xDDDDDDDDDDDDD
naked_snake escribió:Una duda, tengo que borrar la beta o me sirve para jugar mañana??


Pregunto lo mismo que no he visto a nadie que conteste. Hasta el 21 se sabe que nada....pero me servirá ya esta beta y su actualización para poder jugar?. Es para no borrarlo todo y volver a comerme todo el peñazo de volver a actualizarla.
no consigo crear la puta konami id a alguien le pasa ?? no para de dar error y va lentisima la web
arcard escribió:no consigo crear la puta konami id a alguien le pasa ?? no para de dar error y va lentisima la web


Porque sera???



[idea]

Konami y Sony han oido tus perlas hacia ambas empresas [qmparto] [qmparto]

A todos nos ha ido mal, cuesta un huevo, pero al final se consigue.
ahora se hace muy comprensible el porque no no se abre la beta hasta el domingo jajjajaj

MENUDA SATURACION!! jajajja
Yo ya lo tengo bajado, actualizado y preparado, ánimo que al final se consigue.

Por cierto se ha estado actualizando unas 3 horas [maszz]
Raikoh_Longsgho escribió:
Pregunto lo mismo que no he visto a nadie que conteste. Hasta el 21 se sabe que nada....pero me servirá ya esta beta y su actualización para poder jugar?. Es para no borrarlo todo y volver a comerme todo el peñazo de volver a actualizarla.


En principio deberia funcionar siempre que usemos una GAME ID europea.... pero a ver quien te lo asegura...

Yo me he bajado la japonesa y mañana me bajare la europea... Pq imagina que el lunes (o domingo a las 23:59) te diga que no puedes loguearte y tengas que bajarte la beta y actualizar... a mi me daria un chungo...
Asi que mas vale prevenir que no jugar.... [uzi]
Toda esta gente que habla de que ya la tiene bajada y actualizada hablan de las versiones jap o usa no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:Haber si aclaro aqui todas las cosas...

1º- La beta europea no necesita el codigo XXXX-XXXX-XXXX para poder descargarla, sino que estara en la store como cualquier otra demo. (los japonesas y americanos para descargarla tienen que meterse en "administrador de usuarios" y seleccionar la segunda opcion y otra vez la segunda opcion para introducir el codigo y que les redireccione para bajar la beta).


2º- Para cualquier beta es necesario el "GAME ID" y el "GAME ID PASSWORD" que se conesigue al crearse una "KONAMI ID", para poder loguearse a los servidores de Konami y asi poder jugar online. (Si se tiene una ID japonesa, es recomendable crearse una española) LINK para crearse una ID

3º- La beta no tiene modo offline, asi que hasta el dia 21 no se podra jugar logueandonos con nuestro "GAME ID", asi que si esta saturada la pagina para crearse la ID tenemos tiempo.


Tio, he venido del pueblo que llevaba alli unos dias y este ha sido el post que ha aclarado todas mis dudas, viva EOL xD
neoryu escribió:
En principio deberia funcionar siempre que usemos una GAME ID europea.... pero a ver quien te lo asegura...

Yo me he bajado la japonesa y mañana me bajare la europea... Pq imagina que el lunes (o domingo a las 23:59) te diga que no puedes loguearte y tengas que bajarte la beta y actualizar... a mi me daria un chungo...
Asi que mas vale prevenir que no jugar.... [uzi]


Cierto es, mejor prevenir. Muchas gracias neoryu.
se sabe a k ora se actualiza la store europa mñana?
en teoria lo colgaran a las 12 del medio dia.
Lo unico malo es volver a conseguir las id. De lo malo no lo tendré que hacer en japones xD.
Joder que imagenes más guapas!!!!
ya tengo todo preparado para poner la ID y poder jugar, pero como no hay huevos a que cargue la web para poder hacerlo...xD

esperemos que no haya que volver a bajarse la europea pork han sido horas de descarga y actualizaciones...xD
neko966 escribió:Imagen


Miedo. Vuelven las rations.

:( Quiero un sistema de curación como el de MGS3 :(:(:(
Como se baja la baja la beta japonesa? no la encuentro en la store!
Rufidj escribió:Como se baja la baja la beta japonesa? no la encuentro en la store!


ya lo dijeron varias veces, tienes que meter el codigo XXXX-XXXX-XXXX en el administrador de cuentas de la cuenta japo y ya te aparece para bajar
Joder vaya imaganes, estoy rejugando el 2 y esta a años luz de este, el 3 a Galaxias, luego dicen que no se nota mucho la evolucion, si ponemos pantallas de toda la saga nos partimos el ojo todos juntos.


A mi tb me gusta mucho mas la curacion del 3 que las rations
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
knightRAMZA escribió:putas ganas que tengo de jugar la online de mgso
disculpen haorita mismo estoy en mexico la store en la que m regriste esta en español en definitiva es la de europa o no


si esta en español tiene que ser la europea/españa.

la USA esta en ingles y la japonesa en Japones.
Maximilian escribió:
si esta en español tiene que ser la europea/españa.

la USA esta en ingles y la japonesa en Japones.



Queva xD me acabo de bajar la Beta de la Store Japones, y esta en CASTELLANO :O jeje,
[looco] Yo me lo baje de la store USA y esta TODO EN CASTELLANO!!!!!.
Lo malo es que voy a tener que bajarme de japon pues yo tengo los datos de konami japon, quiero aclarar que todavia no me llego el mail que te decia que habian borrado tus datos por no ser de japon.
espero que no me llegue!!!!!!!jejejejejeje
No hay manera de registrarse, da error, que corajeeee.
verdad que no? es imposible por ahora tener un ID europea xD

maxtor456, todas las betas son las mismas y da igual la procedencia de la Konami ID (el caso esk el nombre de la cuenta japo esta en dicho idioma y nose como se pondra, o por lo menos no he encotnrado la opcion ed tener el teclado en el idioma en cuestion)

asi que te puedes hacer otra cuenta konami ID con todo en español y ya ta

o al menos eso es lo k deduzco yo del hecho que te la bajes de donde te la bajes esta en español

y si Tarrina nos confirma el idioma de los subitulos del trailer de la demo USA que tiene y el peso de la misma, podremos estar casi que seguros al 100% xD
Miniviciao@ escribió:Joder vaya imaganes, estoy rejugando el 2 y esta a años luz de este, el 3 a Galaxias, luego dicen que no se nota mucho la evolucion, si ponemos pantallas de toda la saga nos partimos el ojo todos juntos.


A mi tb me gusta mucho mas la curacion del 3 que las rations


Empecemos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Uchiha escribió:verdad que no? es imposible por ahora tener un ID europea xD

maxtor456, todas las betas son las mismas y da igual la procedencia de la Konami ID (el caso esk el nombre de la cuenta japo esta en dicho idioma y nose como se pondra, o por lo menos no he encotnrado la opcion ed tener el teclado en el idioma en cuestion)

asi que te puedes hacer otra cuenta konami ID con todo en español y ya ta

o al menos eso es lo k deduzco yo del hecho que te la bajes de donde te la bajes esta en español

y si Tarrina nos confirma el idioma de los subitulos del trailer de la demo USA que tiene y el peso de la misma, podremos estar casi que seguros al 100% xD

No no, yo no he bajado nada jajaja. Lo intento en la web de konami pero es imposible.
esta web: https://id.konami.net/login.do
Tarrina escribió:No no, yo no he bajado nada jajaja. Lo intento en la web de konami pero es imposible.
esta web: https://id.konami.net/login.do


Ahora va mas o menos bien para obtener la ID
A nadie le preocupa que vuelvan las rations? xD

Me parece que MGS4 no debería hacer uso de ellas. Busca un toque realista muy elevado... Debería ser como en el MGS3, que es grandioso...
M@tu escribió:
Miedo. Vuelven las rations.

:( Quiero un sistema de curación como el de MGS3 :(:(:(


Life Medicine XD.

Porcierto... ¿no es muy bestia eso de 30 rations? espero que sea porque es una demo y para que no te maten o algo, porque sino... ._.
Los PRO Vida de MGS3 son escasísimos y no curan tanto como una ration.

El hecho de poder extraerte una bala, de entablillarte un hueso, de tratar una quemadura...

Una pasada todo eso...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joer desde por la tarde intentando entrar en la web para conseguir la ID española y nada, que petamiento.
yo ya la hice hace un par de dias asi que esperando
M@tu escribió:A nadie le preocupa que vuelvan las rations? xD

Me parece que MGS4 no debería hacer uso de ellas. Busca un toque realista muy elevado... Debería ser como en el MGS3, que es grandioso...


Como que dificilmente va a encontrar serpientes, cocodrilos o peces pa comer Snake... se llama rations por no llamarse botiquin... no se que les ves de malo... porque yo no les veo diferencia respecto a una serpiente en el MGS3... solo que la serpiente la tienes que matar pa que te de el objeto... y la ratio te la encuentras directamente... nada mas
No le encuentro nada de malo a las rations, en realidad me es indiferente si hay o no rations... lo unico que me interesa es que el juego salga ya!! XD
Josele69 escribió:Joer desde por la tarde intentando entrar en la web para conseguir la ID española y nada, que petamiento.


Estoy igual k tu cawento

PD:Gracias neoryu [beer] [beer] ers un crack ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo ya la consegui, pero gracias a Neoryu por el interes, usuarios asi son los que hacen de esta comunidad una maravilla.
Josele69 escribió:Yo ya la consegui


Lo has intentaste mucho?,xk a mi me sigue dando la lata [noop]

Veras si al final me quedo fuera :-?
A mi nunca me terminó de calar el sistema de cura del MGS3... prefiero las rations de toda la vida :) son más sencillas de utilizar y al fin y al cabo el objetivo final es el mismo pero más simplificado.

Y demos gracias que no hallan implementado el ridículo y sin sentido método que ahora utilizan todos los juegos de "auto" curación mágica al pasar un ratito sin que nadie nos dañe... que lo he visto siempre de lo mas estúpido que se ha inventado.

Vale que un super soldado con traje bionico del futuro tenga esa habilidad... pero un soldado de la segunda guerra mundial que se "auto" cura me parece flipante.
chicos la pagina de konami ya esta operativa yo ke vosotros correria a registrarme [oki]
Mekomeko escribió:A mi nunca me terminó de calar el sistema de cura del MGS3... prefiero las rations de toda la vida :) son más sencillas de utilizar y al fin y al cabo el objetivo final es el mismo pero más simplificado.

Y demos gracias que no hallan implementado el ridículo y sin sentido método que ahora utilizan todos los juegos de "auto" curación mágica al pasar un ratito sin que nadie nos dañe... que lo he visto siempre de lo mas estúpido que se ha inventado.

Vale que un super soldado con traje bionico del futuro tenga esa habilidad... pero un soldado de la segunda guerra mundial que se "auto" cura me parece flipante.


Totalmente de acuerdo, prefiero las Rations antes que el sistema de cura de MGS3. Yo sí que me alegro que vuelvan :) (por una vez estamos en desacuerdo M@tu XD)
Vaya mierda de server la de Konami, llevo un buen rato intentando conectar y está petado el servidor.

Por cierto, a los que se han hecho cuenta en la japonesa, ¿no os han pillado?.

Lo digo porque a mi si XD, me han mandado un correo con esto escrito:

"" Thank you for using KONAMI ID. However, we regret to inform you that your KONAMI ID has been deleted due to the registration of false information. We would like to add that this is in direct breach of the KONAMI ID Basic Terms and Conditions of Use clauses "2.4 Prohibited Conduct" as well as "2.2 Registrant Information". Your KONAMI ID will be deleted once you have read this mail. For more details on the Terms and Conditions of use, please refer to the below web address. https://id.konami.net/pc/agreement/agreement.jsp ""

Asi que mejor será que me registre en la europea [reojillo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Manaka Jumpei escribió:

Lo has intentaste mucho?,xk a mi me sigue dando la lata [noop]

Veras si al final me quedo fuera :-?


Tranquilo que no te quedaras fuera :P todavia queda bastante tiempo. Buff llevaba 2 horas intentandolo y nada y de repente plas! xD
hasta la polla de intentarlo, joder ni a las putas 4 de la mañana esto es patetico, llevo desde las 8 y pico intentandolo y NADA........ a ver mañana si hay mas suerte.
neko966 escribió:nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

Como molaaaaaan.

Imagen
[flipa] [flipa]
Tarrina escribió:Como molaaaaaan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mekomeko escribió:
Vale que un super soldado con traje bionico del futuro tenga esa habilidad... pero un soldado de la segunda guerra mundial que se "auto" cura me parece flipante.



Yo por eso siempre pienso que cuando empiezo a ver mal es que las balas me están silvando, así esa "auto curación" no es tal sino un estado de percepción reducida cuando las balas pasan cerca, así me parece más real el asunto en los CoD etc...

Es un acto de fe pero a mi me funciona [buenazo]
bekiller escribió:

Yo por eso siempre pienso que cuando empiezo a ver mal es que las balas me están silvando, así esa "auto curación" no es tal sino un estado de percepción reducida cuando las balas pasan cerca, así me parece más real el asunto en los CoD etc...

Es un acto de fe pero a mi me funciona [buenazo]


En ese sentido el Resistance se lo curró... ya que mientras que no estas infectado eres un soldado normal, pero una vez infectado la vida se te recarga al tercio mas cercano.
neko966 escribió:nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen


Estas imagenes son de la beta?

Es porque si se puede jugar en modo offline para entrenar, mola.

No me apetece entrar a saco en on line para que me maten como a un perro, prefiero hacerme con los mandos antes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11