Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Creeis que en gamestop usa... si se pide el juego pasara por aduanas? Os agradeceria mucho una respuesta :)

Edito: Aparte... se sabe algo de una edición especial por estas tierras?
Creeis que esto...

Imagen

...llegará aquí?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero por lo menos llegará un pack MGS4+PS3 40GB, no?
Ese no llevará la edición especial del juego no?
Solo un bundle de esos y santas pascuas?

En ese caso venderé por 50 euros el que vaya en el pack y me importaré la edicion especial desde USA, si es que aun les quedan...
Por cierto, he visto hoy una Playmania y pone que el dia 22 es la presentación del juego en Europa, en París. [Alaa!]

No tenía ni idea, aunque no creo que vayan a decir nada importante. Aún así, todos pendientes el dia 22 :p
abarth escribió:Por cierto, he visto hoy una Playmania y pone que el dia 22 es la presentación del juego en Europa, en París. [Alaa!]

No tenía ni idea, aunque no creo que vayan a decir nada importante. Aún así, todos pendientes el dia 22 :p


Si, se lo oí decir la semana pasada a Nacho Ortiz en el meripodcast.
Por lo que parece irá el mismo Kojima y podrán jugar a la "famosa casi ultima versión del juego".
Wander escribió:Creeis que en gamestop usa... si se pide el juego pasara por aduanas? Os agradeceria mucho una respuesta :)

Edito: Aparte... se sabe algo de una edición especial por estas tierras?


Pasar pasa todo por aduanas, otra cosa es que te lo paren o no. Una cajita de 45€ no la van a parar así que no te preocupes. [plas] [plas] [plas]
Una pregunta:
He visto el MSG en play o blahdvd (no me acuerdo) por 47€. ¿Qué tal está este precio?

Gracias por adelantado y un saludo
godofredo escribió:
Yo eso de que el juego te hará llorar si o si lo veo mazo sensacionalista xD
O sea, hay gente que llora por nada y gente que no llora ni aunque le levanten las uñas.
Yo soy muy fan de la saga pero no creo que llore con el final del MGS4 por muy lacrimogeno que sea, mas que nada porque nunca he llorado con un videojuego (y eso que me he pasado el shadow of the colossus y el MGS3 xD).


No has jugado al Lost Odyssey xD
Ya se puede empezar a bajar la beta desde el Store USA, a esperar que la pongan en el Europeo.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=278776
Imagen
yo akabo de canjear el codigo japones..aver si va..xdd
bajando la beta de la store japonesa estoy, en cuanto se baje intentare ver si se puede toketear algo offline
Decid donde esta porque vamos yo no lo encuentro (puta nueva store que te pierdes mas que la hostia...)
Coño, esperáos un día, impacientes xD
si no metes el codigo que obtuviste de cuando los codigos en japones no te aparece

PD edito estoy jugando al japones xD pero esta en castellano, voy a trastear a ver si pudiera jugar offline u algo ahora os cuento xD
En la store USA no lo he encontrado, ¿está sólo en la jap?.
Mirad el curioso mail que me ha mandao konami.

Thank you for using KONAMI ID. However, we regret to inform you that your KONAMI ID has been deleted due to the registration of false information. We would like to add that this is in direct breach of the KONAMI ID Basic Terms and Conditions of Use clauses "2.4 Prohibited Conduct" as well as "2.2 Registrant Information". Your KONAMI ID will be deleted once you have read this mail. For more details on the Terms and Conditions of use, please refer to the below web address. Should you have any further inquiries, please contact us from the below page. If you wish to take part in the "METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA" test, we would recommend that you obtain a KONAMI ID for the region you live in provided that the public beta test is open to you. Yours Sincerely KONAMI ID services

Tocara esperar a mañana.

PD: ahora mi duda es si con la clave beta que tengo la podre meter en la store usa. ???Si alguien sabe la respeusta avers i me avisa.
en la jap te vas a administracion de cuentas y le das al segundo apartado, te saldra otras 5 lineas y le vuelves a dar a la segunda y te saldran 3 huecos pa meter el codigo de la beta y ya te sale..
salu2
nada mas enchufarlo aceptas los terminos, en castellano porsupuesto y no e leido nada rollo si no eres de japon no puedes jugar xD aunque lo hubiera leido le hubiera dado a aceptar igualmente asi que ahora pide actualizar a la 1.01 o algo asi xD hay 2 modos http y peer to peer parece ser q va algo lento.
¿Donde hay que registrarse para la Konami ID y el GAME ID del Store Europeo?
osea, por lo k dices, nos tenemos que meter en la store japo y kien tenga los cogidos que los meta, y en esta store japo te saldra para descargar la demo y una vez la tengas, podras jugar (aunk no podras hacer nada por los servidores que aun no estan activados) y la demo esta en castellano¿?
eso estas diciendo Shinichi? xD
Bajando demo Japo, a ver que pasa....
si esta en castellano, almenos todo lo que e visto de momento, xDD pone hasta CARGANDO....
Joder, debo de estar empanado, pero no encuentro la descarga en la store japo, ¿alguien sería tan amable de poner los apartados donde hay que ir metiéndose?
Uchiha escribió:osea, por lo k dices, nos tenemos que meter en la store japo y kien tenga los cogidos que los meta, y en esta store japo te saldra para descargar la demo y una vez la tengas, podras jugar (aunk no podras hacer nada por los servidores que aun no estan activados) y la demo esta en castellano¿?
eso estas diciendo Mimichi? xD

no es en la store japo sino encima en administracion de cuenta [beer]
ke lenta ke va la descarga por p2p...llevo 5 minutos y se ha descargado 2%..
salu2
Bueno gente, en Kotaku ya han puesto lo de los emails cancelando cuentas jap falsas. Segun pone lo estan mandando a varias personas como yo XD, que hicimos el registro para la beta jap. Asi que habar que esperar a mañana. Xcierto yo se de uno que mañana stara enfermo XD.

Bye.


PD: pregunto lo mismo de antes, la clave de la beta jap sirve para la store usa? o ni idea?
no, he probado la clave jap en la store usa primero y no lo aceptaba asi que fui a la japo y premio.
pero eso del baneo de las cuentas jap falsas hace referencia a lo necesario para tener la beta del juego o el tener la cuenta Japo en si para la Store?
y a los k no nos hayan dicho anda nos la podemos pilalr sin futuras repercusuiones no? xD
Es solo a tu konami ID no a tu cuenta de la store.

Saludos
mooesmoo escribió:Bueno gente, en Kotaku ya han puesto lo de los emails cancelando cuentas jap falsas. Segun pone lo estan mandando a varias personas como yo XD, que hicimos el registro para la beta jap. Asi que habar que esperar a mañana. Xcierto yo se de uno que mañana stara enfermo XD.

Bye.


PD: pregunto lo mismo de antes, la clave de la beta jap sirve para la store usa? o ni idea?


cuando te an madado el email? despues de descargarla y actualizar?
salu2
banean las cuentas de konami con datos falsos, no se xq la mia no pero bueno la calle era C/ calle falsa 123. 20% y actualizando U_U se esta comiendo toda la subida xD y no descarga a todo lo q puede dar de si
Antes, iba descargarla ahora pero antes de encencer la play revise el mail. y vi el mensaje.

SAludos
mooesmoo escribió:Antes, iba descargarla ahora pero antes de encencer la play revise el mail. y vi el mensaje.

SAludos

joder ke mala suerte..y as probado a bajarla te deja? a lo mejor nos deja jugar a unos pokos afortunados.. [bad]
Pos otro que se une al club de descargar la demo xD
aunk nada se podra hacer hasta el 21...xD y muy raopido no descarga no, sera que esta todo el mundo ahi dale k te pego xD
actualizacion al 18% [toctoc] el primero ke la baje ke comente..
Yo x si acaso spero a mañana. Ya que ademas asta el 21 na de na asi que no se.De todas formas la beta la jugare 4 dias solo xke luego viene MR NIKO BELLIC. XD
al073364 escribió:
Pasar pasa todo por aduanas, otra cosa es que te lo paren o no. Una cajita de 45€ no la van a parar así que no te preocupes. [plas] [plas] [plas]


Esque me dijeron hace tiempo que un chico pidio un juego en esa pagina, y le hicieron pagar aduanas... por eso preguntaba. Pero seria muy raro imagino.
Yo también me he puesto a descargarla desde mi cuenta japo. Como luego no me dejen jugar a la beta europea... [noop]
60% de actualizacion, voy a comer a ver si despues esta bajada ya, solo espero que pueda pegar unos tiros contra la pared aunque sea, offline xq si no xD mañana me tendre q bajar el pal y volver a actualizarlo U_U
pero tecnicamente sera la misma beta no? si la propia japo esta en español, que tendra la europea que no tenga la japo? sera identicas como paso con la del DMC4...vamos digo yo xD

EDIT: y esto de la actualizacion que decis que es? cuando te acabas de bajar el juego ya te obliga a k actualices la demo o algo asi o ke? xD
Bajando 20% con mi cuenta japonesa especial para la ocasion....
Yo voy al 20%. Son 741MB, tampoco es que vaya muy lenta :)
En neogaf comentan que ni entrenamiento ni pollas... que te la bajas y actualizas y no deja hacer nada...
neoryu escribió:En neogaf comentan que ni entrenamiento ni pollas... que te la bajas y actualizas y no deja hacer nada...

[lapota]
owned para todos los que se hayan bajado la beta usa y jap XD
Yo la bajo igual pa tener la info de primera mano... pero una vez bajada y actualizada con mi cuenta jap si no hace na mas la borrare y la descargare mañana con mi cuenta europea....

Aun asi todo apunta a que el archivo es el mismo para todas las stores


PD: Bajada e Instalandose...
PD2: Actualizando (por ver logo de Kojima Productions y el disparo del pulsa starts, ya vale la pena bajarla...)
Rey Arturo escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero por lo menos llegará un pack MGS4+PS3 40GB, no?
Ese no llevará la edición especial del juego no?
Solo un bundle de esos y santas pascuas?

En ese caso venderé por 50 euros el que vaya en el pack y me importaré la edicion especial desde USA, si es que aun les quedan...


El pack de MGS4+ps3 vamos... pongo la mano en el fuego a que sale 100% ,sony no es tonta,es la GRAN EXCLUSIVIDAD DE PS3


pd : entonces... ¿esperamos a mañana para bajarla de la EUR y evitar "problemas" no? ein?
pues si que tarda la pagina de konami, estoy intentando registrarme y esto no avanza [lapota]
pues nada señoras xD se ha actualizado y me pide q meta el game id y el password pero da error, el error es que es imposible conectar a la red algo que veo normal si realmente no se abren los servidores hasta el dia 21.

a ver si mañana podemos bajarlo del store pal
Una duda, tengo que borrar la beta o me sirve para jugar mañana??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11