Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#8)

neoryu escribió:
A ver...

Para descargar la demo no hace falta ningun codigo... entraremos en la Sotre y la bajaremos, como una demo mas.


Pero para jugar a la beta online, nos tendremos que loguear en ella con el "GAME ID" y "GAME ID PASSWORD"


Pues eso quería decir u.u"..

Para bajarlo creo que es obvio que no se necesita nada, yo solo he puesto eso por que se necesita para jugar después.
neoryu escribió:
A ver...

Para descargar la demo no hace falta ningun codigo... entraremos en la Sotre y la bajaremos, como una demo mas.


Pero para jugar a la beta online, nos tendremos que loguear en ella con el "GAME ID" y "GAME ID PASSWORD" (que no es otra cosa que estar registrado en la web de Konami ID, para tener un perfil online, del mismo modo que hace EA con los Need For Speed, por ejemplo)


gracias ya lo tengo todo [plas]
Porfavor alguien es tan amable de contestar eto, para que quede claro porque llevo un mareo, enfin...

1. La Beta se descarga del Store Europeo sin más?
2. Pera jugar hace falta GAME ID & GAME ID PASSWORD, o esto solo sucede en la Beta Japo?
3. De ser que sí alguien es tan amable de decir de donde sacar GAME ID & GAME ID PASSWORD para la Beta Europea? de aquí https://id.konami.net/age.do ?
4. Aunque este la descarga el 17, se supone que no se podra jugar online hasta el 21, pero se puede monear algo Offline?

GRACIAS
Keroro escribió:Porfavor alguien es tan amable de contestar eto, para que quede claro porque llevo un mareo, enfin...

1. La Beta se descarga del Store Europeo sin más?
2. Pera jugar hace falta GAME ID & GAME ID PASSWORD, o esto solo sucede en la Beta Japo?
3. De ser que sí alguien es tan amable de decir de donde sacar GAME ID & GAME ID PASSWORD para la Beta Europea?
4. Aunque este la descarga el 17, se supone que no se podra jugar online hasta el 21, pero se puede monear algo Offline?

GRACIAS


1. Si, estara en al store como cualquier otra demo.
2. Si, se necesitan el "GAME ID" y "GAME ID PASSWORD"
3. AQUI (Si no te sale en español, cambia el idioma en la parte superior derecha).
Dale al boton azul "Registrarse" y sigue los pasos
4. No es seguro si tendra modo offline, aunque parece ser que podria tener un modo "entrenamiento" donde probar las armas y movimientos.
neoryu escribió:
1. Si, estara en al store como cualquier otra demo.
2. Si, se necesitan el "GAME ID" y "GAME ID PASSWORD"
3. AQUI (Si no te sale en español, cambia el idioma en la parte superior derecha).
Dale al boton azul "Registrarse" y sigue los pasos
4. No es seguro si tendra modo offline, aunque parece ser que podria tener un modo "entrenamiento" donde probar las armas y movimientos.
GRACIAS [bye]
Dios la página de Konami va a pedales, se nota que el servidor debe estar ultrasaturado xDD.
¿Habéis visto la nueva Store? Va casi tan lenta como la pagina Web de Konami xD. ratataaaa
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pregunta....
AL FINAL MGS4 Y MGSO VAN SEPARADOS???
yo creia que juntos...

Si es asi dudo k lo compre...
Mecagon en su p*** madre del registro, siempre me sale esto:

Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre de 4 a 16 caracteres números de largo.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.


Ya he probado con todo... que impotencia...
javitherapper escribió:Mecagon en su p*** madre del registro, siempre me sale esto:

Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre de 4 a 16 caracteres números de largo.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.


Ya he probado con todo... que impotencia...


mete 12345678 k mira k es facil xDDD
cR- escribió:
mete 12345678 k mira k es facil xDDD


Pues sí que es fácil [+risas] , y yo haciendo combinaciones de numeros y letras y nada de nada...

Gracias tío [360º]
TommyEV escribió:pregunta....
AL FINAL MGS4 Y MGSO VAN SEPARADOS???
yo creia que juntos...

Si es asi dudo k lo compre...


Van "juntos".

El MGS4 incluye el "Starter Pack" del MGO, que consiste en 5 mapas y 4 modos de juego.

Mas adelante pondran packs de mapas y modos de juego a descargar en la Store ($)

Y parece ser que tambien mas adelante saldra a la venta el MGO solo (sin MGS4) en BR. (presumiblemente incluyendo los contenidos descargables de la Store y a un precio razonable)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ahhh vale... gracias
pero... ese pack valdra 70 euros? eso espero...
TommyEV escribió:Ahhh vale... gracias
pero... ese pack valdra 70 euros? eso espero...


Si, 70€
javitherapper escribió:
Pues sí que es fácil [+risas] , y yo haciendo combinaciones de numeros y letras y nada de nada...

Gracias tío [360º]


Es que te pone: introduce una contraseña de caracteres NUMEROS, vamos, que sean sólo números. Pero podían expresarlo mejor xD.
me akabo de registrar sin problemas en el id konami, ya miré el mail y confirmé el asunto.

pregunta tonta: esto cuesta money?

segunda pregunta tonta: el día de salida se descargará sólo o hay que ir al store para bajarla
una cosilla, yo ya tengo mi game id español, tonces el 17 me bajo la demo, pero el 21 donde tengo k poner mi game id? en el mismo juego te lo va a pedir el dia 21? k alguien conteste please
Sep, supongo que para iniciar sesión en el juego te pedirán tu GAME ID y tu password.

P.D.: Supongo también que cada vez que inicies el juego.
Estoy rayandome con la pagina de konami y la inscripcion

Me dice esto:

"La GAME ID a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente" no me entero a que se refiere, puse ya la contraseña con numeros solamente y tampoco funciona... :( Alguna ayuda?
Creo que estás poniendo la misma contraseña para la Konami ID (más arriba en esa página) y la Game ID, ¿puede ser?
seguramente sea eso, yo he puesto dos diferentes, las apuntas y ya está.
hardcore087 escribió:Estoy rayandome con la pagina de konami y la inscripcion

Me dice esto:

"La GAME ID a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente" no me entero a que se refiere, puse ya la contraseña con numeros solamente y tampoco funciona... :( Alguna ayuda?


No puede ser idéntica la Game ID con la Konami ID, ni pueden contener mayúsculas. La contraseña de la Game ID debe ser sólo numérica. Tampoco puede coincidir la contraseña con la Konami ID.
Se sabe algo del pack PS3+MGS4 aqui en España?
Traeran la consola esa con color exclusivo e incluirá la version coleccionista del juego?
Si ya te registraste para la beta japonesa, en la europea es el mismo konami id y game id o hay que registrarse otra vez?

gracias
Mekawenlaleche [discu] por fin consegui registrarme [toctoc]

Salu2 [bye]
Carleras escribió:Si ya te registraste para la beta japonesa, en la europea es el mismo konami id y game id o hay que registrarse otra vez?

gracias


Vuelve a registrarte por si acaso, creo que la japo no servirá ;)
No, creo que la japo no sirve. Además creo que tienes que ponerle otro nombre distinto, sino te dará error.
abarth escribió:De los scans que puso ayer triki1, pondré lo que hace a Kojima estar por encima de cualquier otro creador.

(Traducido por mi, siento cualquier falta que pueda haber XD)

Y es emotivo (el juego), como ya esperabas. "Es casi como intentar hacer recordar por todo lo que han pasado a los jugadores de MGS" dice Kojima. "Y eso significa ver los recuerdos también de Snake, ver por lo que ha pasado. No quería que eso se viese solo en las escenas de video, sino también en la jugabilidad. Por eso tienes todos esos flashbacks --esa es la emoción que quería hacer sentir. "No es solo recordar lo que hizo Snake o lo que pasó en el pasado, sino es es llevarte a ti mismo a ese pasado. Quiero que la gente piense: Tuve que pasar por esto para llegar aquí. Quiero haceros ver como las cosas han cambiado desde entonces.

"Cuando estaba haciendo tests en la oficina pedí a varios miembros que eran parte de Kojima Productions que jugasen a MGS4. Y se pusieron a llorar, no por la historia, sino porque les llevó de vuelta a MGS1, a esa época que trabajaron en él sin descanso, a cuando se unieron a Konami y sus vidas cambiaron. Ese ha sido un pequeño triunfo y espero que lso jugadores puedan sentir algo similar."


Siento la traducción, la he tenido que hacer bastante rápido, asi que supongo que tendrá unas cuantas imperfecciones, pero resumiendo, me encanta como Kojima trata al pasado como algo relevante, y no sólo en la historia, sino en ti mismo. Hacernos sentir a cada uno de nosotros algo diferente, hacernos recordar NUESTRA experiencia con la saga Metal Gear. Unos lo recordarán como si primer gran juego de PSX, otros como disfrutaron con MGS2 sólo salir... millones de experiencias diferentes.

Kojima, eres muy grande. [tadoramo]


Kojima es un genio incomprendido. Claramente.

Me parece el mejor productor y director de videojuegos que he visto en toda mi vida [ok]
M@tu escribió:
Kojima es un genio incomprendido. Claramente.

Me parece el mejor productor y director de videojuegos que he visto en toda mi vida [ok]


No conozco otro tipo que mime tanto al jugador, Ahora es cuando me siento orgulloso por haber empezado la saga desde el 1 y seguirla hasta ahora.
No es lo mismo ponerte a pasarte todos los mgs ahora que pasartelos en sus epocas.
Que horror de pagina la del registro, funciona como el culo, lennnnnnnnnta a mas no poder.
Hombre, incomprendido Kojima xD
Yo creo que hay bastantes fans de sus juegos, unos cuantos millones vamos xD
Arturo, siento decirte que tu elink al video de alfonso fallecio hace 4 lustros
Rey Arturo escribió:Hombre, incomprendido Kojima xD
Yo creo que hay bastantes fans de sus juegos, unos cuantos millones vamos xD


De entre todos ellos, pocos realmente lo comprenden, anda que no habré visto gente que dice: "Metal Gear Solid se sale, me encanta ir pegando tiros y matar a los guardias!!!"...

-.-

Estamos en peligro de extinción, realmente conozco a poca gente que sepa apreciar Metal Gear. Pero poquísima.

Y si me comparas esos seguidores con los de sagas como Zelda, ya mejor ni hablamos... xD

Pero prefiero que Metal Gear sea así: Una saga incomprendida.
YA veremos a que se refiere, como no sepa transmitirlo de verdad, de poco sirve tanto blabla.

Miniviciao@ escribió:ES DIOS!! [tadoramo] [tadoramo]


Dios soy yo, asi que un respeto.
M@tu escribió:
De entre todos ellos, pocos realmente lo comprenden, anda que no habré visto gente que dice: "Metal Gear Solid se sale, me encanta ir pegando tiros y matar a los guardias!!!"...

-.-

Estamos en peligro de extinción, realmente conozco a poca gente que sepa apreciar Metal Gear. Pero poquísima.

Y si me comparas esos seguidores con los de sagas como Zelda, ya mejor ni hablamos... xD

Pero prefiero que Metal Gear sea así: Una saga incomprendida.


Hay que disfrutarla minuto a minuto. Así siento yo la saga Metal Gear.
Tarrina escribió:
Hay que disfrutarla minuto a minuto. Así siento yo la saga Metal Gear.


Calla calla que lloro
Cistrol escribió:Arturo, siento decirte que tu elink al video de alfonso fallecio hace 4 lustros


Si tio. Tengo el video por ahi lo que pasa es que siempre me da pereza subirlo.
Casi me meo encima cuando lo vi por primera vez xD

M@tu escribió:
De entre todos ellos, pocos realmente lo comprenden, anda que no habré visto gente que dice: "Metal Gear Solid se sale, me encanta ir pegando tiros y matar a los guardias!!!"...

-.-

Estamos en peligro de extinción, realmente conozco a poca gente que sepa apreciar Metal Gear. Pero poquísima.

Y si me comparas esos seguidores con los de sagas como Zelda, ya mejor ni hablamos... xD

Pero prefiero que Metal Gear sea así: Una saga incomprendida.


Bueno, los fans del Zelda tienen pase. Hay otros fans de otras sagas que telita, pero siempre es respetable xD
Chofaa escribió:YA veremos a que se refiere, como no sepa transmitirlo de verdad, de poco sirve tanto blabla.


Creo que Kojima merece más de un voto de confianza, viendo lo que nos ha hecho sentir a los fans de Metal Gear Solid con los juegos que la saga lleva a la venta...
M@tu escribió:
Creo que Kojima merece más de un voto de confianza, viendo lo que nos ha hecho sentir a los fans de Metal Gear Solid con los juegos que la saga lleva a la venta...


Bueno si, pero no sera el 1 ni el ultimo que merezca un voto de confiazan y luego... de todas formas, son tantos los que dicen que lloraremos cn el desenlace de MGS4 que acabo creyendomelo, asi que me contradigo a mi mismo ojú!
godofredo está baneado por "Troll"
Chofaa escribió:
Bueno si, pero no sera el 1 ni el ultimo que merezca un voto de confiazan y luego... de todas formas, son tantos los que dicen que lloraremos cn el desenlace de MGS4 que acabo creyendomelo, asi que me contradigo a mi mismo ojú!


Yo eso de que el juego te hará llorar si o si lo veo mazo sensacionalista xD
O sea, hay gente que llora por nada y gente que no llora ni aunque le levanten las uñas.
Yo soy muy fan de la saga pero no creo que llore con el final del MGS4 por muy lacrimogeno que sea, mas que nada porque nunca he llorado con un videojuego (y eso que me he pasado el shadow of the colossus y el MGS3 xD).
godofredo escribió:
Yo eso de que el juego te hará llorar si o si lo veo mazo sensacionalista xD
O sea, hay gente que llora por nada y gente que no llora ni aunque le levanten las uñas.
Yo soy muy fan de la saga pero no creo que llore con el final del MGS4 por muy lacrimogeno que sea, mas que nada porque nunca he llorado con un videojuego (y eso que me he pasado el shadow of the colossus y el MGS3 xD).


Hombre, si has seguido toda la saga y tienes admiracion hacia el personaje de snake, supongo que si meten una muerte agonizante, diciendo sus ultimas palabras, lo mismo te entra algo en el ojo :P
godofredo escribió:
Yo eso de que el juego te hará llorar si o si lo veo mazo sensacionalista xD
O sea, hay gente que llora por nada y gente que no llora ni aunque le levanten las uñas.
Yo soy muy fan de la saga pero no creo que llore con el final del MGS4 por muy lacrimogeno que sea, mas que nada porque nunca he llorado con un videojuego (y eso que me he pasado el shadow of the colossus y el MGS3 xD).

Yo si lloré de pena, cuando me gasté 70 eurazos en el PES...
godofredo escribió:
Yo eso de que el juego te hará llorar si o si lo veo mazo sensacionalista xD
O sea, hay gente que llora por nada y gente que no llora ni aunque le levanten las uñas.
Yo soy muy fan de la saga pero no creo que llore con el final del MGS4 por muy lacrimogeno que sea, mas que nada porque nunca he llorado con un videojuego (y eso que me he pasado el shadow of the colossus y el MGS3 xD).


Evidentemente, todo depende del jugador.

Yo sí lloré con MGS3, así que de este me creo TODO.
Yo no llóré al ver el final del MGS3 pero juro que sentí sensaciones que nunca me había transmitido un videojuego, lo viví muy intensamente y para que un juego transmita eso, tiene que ser muy muy bueno.
yo llore cuando un hijo de su punietera madre se cargo mi FF7 LOL no llega a ser familiar mio y hubiera sucedido algo muuuuu malo xD
Anto_75 escribió:Yo no llóré al ver el final del MGS3 pero juro que sentí sensaciones que nunca me había transmitido un videojuego, lo viví muy intensamente y para que un juego transmita eso, tiene que ser muy muy bueno.

Con que MGS4 tuviera un final la mitad de bueno que ese creo que me conformaría, aunque siendo como va a ser el juego que cierre la saga no me extrañaría que lo superaran. Lo van a tener realmente difícil, pero de Kojima siempre se espera lo mejor.
A mi el momentazo en que Kojima te deja pa darle al cuadrado en el final del MGS3 me dejó de piedra... no quería darle al cuadrado
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Supongo que me entendeis.
Spidey_86 escribió:A mi el momentazo en que Kojima te deja pa darle al cuadrado en el final del MGS3 me dejó de piedra... no quería darle al cuadrado
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Supongo que me entendeis.


Ese momento es calcado al Gungrave... donde al final del juego te puedes tirar toda la vida hasta que le des al boton y acabes con el malo final.
Aquí otro al que se le saltaron las lagrimillas en el final de MGS3 [+risas]

Spidey_86 escribió:A mi el momentazo en que Kojima te deja pa darle al cuadrado en el final del MGS3 me dejó de piedra... no quería darle al cuadrado
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Supongo que me entendeis.

Ese momento me parece simplemente salvaje.... Siempre lo recordaré, es uno de los momentos mas especiales que nunca he vivido en un videojuego.


Como MGS4 sea asi o peor, madre mia... [Ooooo]

Kojima DIOS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911