Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Por lo que comentan en neogaf la Beta esta a 1080p (aunque no se sabe si nativos o reescalados)
naked_snake escribió:Una duda, tengo que borrar la beta o me sirve para jugar mañana??


en teoria no se puede jugar hasta el dia 21 asi q....
Shinichi escribió:
en teoria no se puede jugar hasta el dia 21 asi q....

A, que mañana se puede descargar en Europa pero hasta el 21 no se puede jugar?? Estoy en la parra, pensaba que en Europa se podría jugar mañana :(
corecto, mañana sale para descargar el cliente pero en teoria los servidores no abren hasta el dia 21 a las 00:00, lo que viene a ser el domingo por la noche.
de que parte del store lo estais bajando? estoy dando vueltas por el jap,usa y europeo no veo nada :S...me siento como un gilipollas
tienes que tener el codigo o bien del metal gear saga para la usa o del metal gear online beta premier japones que se puso el tutorial de como conseguirlo hace ya tiempo aqui. sin uno de esos 2 codigos no puedes bajarlo, de todas maneras de poco sirve, no deja logear con el error de imposible conectar a la red asi que una de dos

1- esta ultrasaturado
2- los servidores estan cerrados

sabemos que los servidores no abren hasta el dia 21 asi que muy probablemente sea la segunda opcion
zaragozano escribió:de que parte del store lo estais bajando? estoy dando vueltas por el jap,usa y europeo no veo nada :S...me siento como un gilipollas


necesitas un codigo XXXX-XXXX-XXXX ya que estamos descargando la beta jap o usa...

para la europea no hara falta ya que la pondran directamente en la store


PD: Yo tengo 3 codigos mas... pero son una tonteria ya que hasta el 21 no se puede hacer nada... y mañana podras descargarla sin codigo
neoryu escribió:
necesitas un codigo XXXX-XXXX-XXXX ya que estamos descargando la beta jap o usa...

para la europea no hara falta ya que la pondran directamente en la store


PD: Yo tengo 3 codigos mas... pero son una tonteria ya que hasta el 21 no se puede hacer nada... y mañana podras descargarla sin codigo


A ver, necesitas el código, ¿pero dónde lo metes? He mirado en todos los apartados y no he encontrado nada.
cuando sale a la venta?
ciclon-cht escribió:
A ver, necesitas el código, ¿pero dónde lo metes? He mirado en todos los apartados y no he encontrado nada.


Te logueas con tu cuenta japonesa en el PS Network, te vas a administrador de cuenta, y seleccionas la segunda opcion, y otra vez la segunda opcion (la mas larga), y alli introduces el codigo


manufrt4 escribió:cuando sale a la venta?

En la primare pagina lo pone, lo primero de todo...

Imagen
Título: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Hideo Kojima
Plataforma: PlayStation 3
Año: 2008
Idioma: Por Confirmar
Multijugador:16 jugadores (Por Confirmar)
Online: Si (Incluido un Starter Pack de Metal Gear Online con 5 mapas)
Resolucion: Por Confirmar
Fecha De Salida: 12 de Junio de 2008 (simultáneo en todo el mundo)
Precio: Por Confirmar
yo tengo el codigo japo, pero prefiero esperarme a mañana a la europea.

salu2
Hola voy por un 20 % descargado, alguien ya lo tiene instalado en la consola? Va el offline? Almenos para ir entrenando un poco.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola voy por un 20 % descargado, alguien ya lo tiene instalado en la consola? Va el offline? Almenos para ir entrenando un poco.

DEW!!


lee 1 pagina mas atras y veras que no funciona.
si para meterte segun decis se necesita el GAME ID y eso lo tenmos en japo...y la contraseña no sale mostrada en el email que nos enviaron y no estoy seguro de cual era xD xD

no sera que tenemos que poner el Konami ID en vez del GAME ID?
el juego esta en castellano y requiere claramente el GAME ID te lo explica bien claro al principio la diferencia entre KONAMI ID y GAME ID, pero el problema esque no puedes conectarte al servidor para loguearte pues como ya se habra dicho 300 veces, en teoria hasta el 21 no abren los servers.
Tengo una pqueña propuesta.

Que os parecería si el día 21, quedamos todos en un servidor de TeamSpeak ( yo os doy una ip privada ) y mientras nos echamos unos tirillos mostramos nuestra rabia por voz? ( jaja es coña :P )

Si queréis me avisáis, y publico la ip del TS el día 20^^

Saludetes!
nano112 escribió:Tengo una pqueña propuesta.

Que os parecería si el día 21, quedamos todos en un servidor de TeamSpeak ( yo os doy una ip privada ) y mientras nos echamos unos tirillos mostramos nuestra rabia por voz? ( jaja es coña :P )

Si queréis me avisáis, y publico la ip del TS el día 20^^

Saludetes!


Que yo sepa soporta chat por voz... no como el GT5 Prologue...
neoryu escribió:
Que yo sepa soporta chat por voz... no como el GT5 Prologue...


Si, pero no creo que todos coincidamos en el mismo sitio, era para hacer una pequeña "quedada".
Aparte de que no llegara con la misma calidad desde el juego que desde el TS.
por donde consejais mejor actualizar, por torrent o http¿? ahora mismo cual kreeis que seria mas rapido?
Uchiha escribió:por donde consejais mejor actualizar, por torrent o http¿?


A mi por torrent me iva bastante bien, bajandome a 300-400... pero es cosa de tu conexion... por http se supone k esta mas colapsado... mientras que por p2p te lo bajas de quienes lo estan bajando (osea mas gente).
Bajando MGO PREMIEREβ............
Uchiha escribió:por donde consejais mejor actualizar, por torrent o http¿? ahora mismo cual kreeis que seria mas rapido?


Si tienes Ono bájalo de http, el p2p nos lo tienen capado..
En la primera página pone precio por confirmar, pero en distintas webs ya se vende. Lo he visto por 47 € en play o blahdvd. ¿Que tal está este precio?

Gracias


el segundo video esta mal puesto el link

creo k te refieres a este http://es.youtube.com/watch?v=iADZa7Mbt6E


PD: En el MGO se pueden pegar los personajes a las paredes???
Me podeis por favor, aclarar que ese de "codigo".

Yo lo unico que he hecho es registrarme en Konami y nadie me ha dado un codigo....

Un saludo
Jagger130 escribió:Me podeis por favor, aclarar que ese de "codigo".

Yo lo unico que he hecho es registrarme en Konami y nadie me ha dado un codigo....

Un saludo


No te preocupes, el codigo XXXX-XXXX-XXXX en america lo daban al reservar el juego, y en japon al registrarte en la beta del MGO, pero en europa la beta es abierta y se podra descargar mañan 17, desde la store sin necesidad de codigo.

No vale la pena bajar la beta japonesa, ya que no se puede probar offline, hasta el dia 21 que no abran los servidores es como no tener nada...

Simplemente han puesto k se pueda descargar ya (apartir del 17) para no saturar los servidores.
Muchisimas gracias neoryu, ya estaba de los nervios....


Un saludo.
neoryu escribió:
No te preocupes, el codigo XXXX-XXXX-XXXX en america lo daban al reservar el juego, y en japon al registrarte en la beta del MGO, pero en europa la beta es abierta y se podra descargar mañan 17, desde la store sin necesidad de codigo.

No vale la pena bajar la beta japonesa, ya que no se puede probar offline, hasta el dia 21 que no abran los servidores es como no tener nada...

Simplemente han puesto k se pueda descargar ya (apartir del 17) para no saturar los servidores.


Cojones por fin alguien ha solventado mis dudas, despues de estar todo el dia preguntando si hacia falta registrarse para la Beta Europea, muchas gracias de verdad Neoryu, llevo perdido mediodia intentado registrarme en Konami Id.
landokarl escribió:
Cojones por fin alguien ha solventado mis dudas, despues de estar todo el dia preguntando si hacia falta registrarse para la Beta Europea, muchas gracias de verdad Neoryu, llevo perdido mediodia intentado registrarme en Konami Id.


Una cosa es el codigo, y otra cosa el "KONAMI ID" y el "GAME ID", que estos si son necesarios para poder loguearse a la beta una vez descargada.
Te pediran las dos? O solo el Game ID?
oye tios, sabeis exactamente que cancion es la que suena en este video del MGO?
http://es.youtube.com/watch?v=fKvyDMCmgX4&feature=related

salu2
Jagger130 escribió:Te pediran las dos? O solo el Game ID?


Solo el "GAME ID" y el "GAME ID PASSWORD", pero el "GAME ID" se consigue al crearse el "KONAMI ID"
Si, el Game ID ya lo tengo preparadito para daros "candela"... ratataaaa


Un saludo
Leman Rush escribió:oye tios, sabeis exactamente que cancion es la que suena en este video del MGO?
http://es.youtube.com/watch?v=fKvyDMCmgX4&feature=related

salu2


es una de las principales del metal gear portable ops +, pero no se como se llama
Sabéis sise puede coger del cuello y pártirselo al tío? [sati] como en los anteriores MGS? ñañaña.
neoryu escribió:
Solo el "GAME ID" y el "GAME ID PASSWORD", pero el "GAME ID" se consigue al crearse el "KONAMI ID"


pero esto ya no hace falta verdad?, ahora la beta saldra en europa
Morda escribió:
pero esto ya no hace falta verdad?, ahora la beta saldra en europa


si que hace falta, para loguearte y poder jugar, de todas maneras cuando enchufes el juego si no la tienes creada desde dentro del propio juego te abre la web de konami para crease una ID asi que no hay problema
Shinichi escribió:
si que hace falta, para loguearte y poder jugar, de todas maneras cuando enchufes el juego si no la tienes creada desde dentro del propio juego te abre la web de konami para crease una ID asi que no hay problema


no, si yo ya tengo mi cuenta creada, y tengo mi codigo apuntado en un Doc, solo lo decia para informarme

Entonces, tendremos que meter el codigo en los ajustes de cuenta como ponia en el tutorial para registrarse no?, pero esta vez en la store europea, y no en la japonesa.... no?
putas ganas que tengo de jugar la online de mgso
disculpen haorita mismo estoy en mexico la store en la que m regriste esta en español en definitiva es la de europa o no
Morda escribió:
no, si yo ya tengo mi cuenta creada, y tengo mi codigo apuntado en un Doc, solo lo decia para informarme

Entonces, tendremos que meter el codigo en los ajustes de cuenta como ponia en el tutorial para registrarse no?, pero esta vez en la store europea, y no en la japonesa.... no?


Tío, mira paginas atrás. La verdad es que cansa repetir lo mismo 2 o 3 veces en cada pagina..
Morda escribió:
no, si yo ya tengo mi cuenta creada, y tengo mi codigo apuntado en un Doc, solo lo decia para informarme

Entonces, tendremos que meter el codigo en los ajustes de cuenta como ponia en el tutorial para registrarse no?, pero esta vez en la store europea, y no en la japonesa.... no?


joer que ganas de malmeter xDD

a ver voy a intentar explicarlo para todos

Los codigos XXXX-XXXX-XXXX solo valen para las betas japonesas y usa respectivamente del registro del mgo y del metal gear saga

la beta pal no requerira ningun codigo para descargarla, pero logicamente para poder jugar necesitaras registrarte en la pagina de konami y obtener asi un konami id para poder obtener el game id que da acceso al juego, pero no es un numero es un nombre y una contraseña.

espero que quede todo claro
y para eso na vale el codigo japo?
Haber si aclaro aqui todas las cosas...

1º- La beta europea no necesita el codigo XXXX-XXXX-XXXX para poder descargarla, sino que estara en la store como cualquier otra demo. (los japonesas y americanos para descargarla tienen que meterse en "administrador de usuarios" y seleccionar la segunda opcion y otra vez la segunda opcion para introducir el codigo y que les redireccione para bajar la beta).


2º- Para cualquier beta es necesario el "GAME ID" y el "GAME ID PASSWORD" que se conesigue al crearse una "KONAMI ID", para poder loguearse a los servidores de Konami y asi poder jugar online. (Si se tiene una ID japonesa, es recomendable crearse una española) LINK para crearse una ID

3º- La beta no tiene modo offline, asi que hasta el dia 21 no se podra jugar logueandonos con nuestro "GAME ID", asi que si esta saturada la pagina para crearse la ID tenemos tiempo.
y ahora pregunto: ¿como coño habeis hecho para descargaroslo? no la pagina, sino... como puede ir tn lento???? y ¿es normal ke me salga ''se ha eliminado su informacion porke ha pasado un tiempo sin inactividad''?

salu2 }:/
ok, todas las dudas despejadas, muchas gracias y perdon por las molestias
Madre mia, si no os aclarais con esto me gustaria veros haciendo la declaracion de la renta xD
Ke ganas de ke llegue el momento de ejecutar la susodicha beta....yo igual me pongo a llorar en cuanto vea el logo de konami o de kojima [boing]
espero k mñana actualicen la store rapido, aunque sea para descargar la actualizacion
suponiendo que la demo de mañana en la sotre europea es diferente, solo seria en los subitutlos de ltrailer no? (y aun asi lo dudo xD, ya que si esta esta en español, ya me direis que puede tener la otra de mas...xD)

PS: no esta saturada ni na la web para hacerse la Konami ID española xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11