[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 512
De putisima madre!!! [boing] solo queda esperar a ver si anuncia la version completa con todos los dlcs y perfect!!
Imagen

Bromas aparte XD Estupenda noticia.
[fies] [fies] jo0errrr que noticion estoy ya a la espera de que salga para disfrutarlo
Excelente noticia.

Ojala que esto sea el comienzo de mas juegos de Konami en PC (Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Steam :cool:)
xGreg escribió:Excelente noticia.

Ojala que esto sea el comienzo de mas juegos de Konami en PC (Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Steam :cool:)

Ojala la sacase, asi como el V, puestos a romper la exclusividad con Sony que lo haga del todo. XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sergimax escribió:
xGreg escribió:Excelente noticia.

Ojala que esto sea el comienzo de mas juegos de Konami en PC (Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Steam :cool:)

Ojala la sacase, asi como el V, puestos a romper la exclusividad con Sony que lo haga del todo. XD

El 5 está anunciado para PC, otra cosa es que luego se retracten jaja.
JorbaMoss escribió:
sergimax escribió:
xGreg escribió:Excelente noticia.

Ojala que esto sea el comienzo de mas juegos de Konami en PC (Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Steam :cool:)

Ojala la sacase, asi como el V, puestos a romper la exclusividad con Sony que lo haga del todo. XD

El 5 está anunciado para PC, otra cosa es que luego se retracten jaja.

¿Si? Yo no he leído nada al respecto, cuando hicieron la presentación en el trailer creo que solo figuraban PS3 y 360.
sergimax escribió:
xGreg escribió:Excelente noticia.

Ojala que esto sea el comienzo de mas juegos de Konami en PC (Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Steam :cool:)

Ojala la sacase, asi como el V, puestos a romper la exclusividad con Sony que lo haga del todo. XD

¿Qué exclusividad tiene Sony a parte del 4?
Pues de puta madre, estaba esperando a la oferta para lanzarme a por él en PS3 pero prefiero tenerlo en PC. Ahora a esperar la ofertita de Amazon x)
Noticion! Ojala salgan mas Metal Gear en PC. Si saliese la Legacy Collection daría para paja [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala la sacase, asi como el V, puestos a romper la exclusividad con Sony que lo haga del todo. XD

El 5 está anunciado para PC, otra cosa es que luego se retracten jaja.

Si? Yo no he leído nada al respecto, cuando hicieron la presentación en el trailer creo que solo figuraban PS3 y 360.

http://www.niubie.com/2012/02/metal-gea ... oductions/

Y en segundo lugar, planea llegar a las consolas de última generación además de llegar por primera vez a PC. O sea, vayan juntando dinero para esa nueva tarjeta gráfica.
Si esa es la única fuente estamos apañaos [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Si esa es la única fuente estamos apañaos [+risas]

No se si es la única se que lo he leido en varios sitios, en declaraciones de Kojima incluidas.
Yo solo he leido que corria sobre un pc, algo que ocurre en muchos juegos cuando se muestra algo, caso FFXIII etc, eso no significa que vaya a salir en pc, pero puede ocurrir logicamente.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Yo solo he leido que corria sobre un pc, algo que ocurre en muchos juegos cuando se muestra algo, caso FFXIII etc, eso no significa que vaya a salir en pc, pero puede ocurrir logicamente.

Que todos los juegos que hiciera el iban a ser multiplataforma, incluido compatibles. Es lo que dijo Kojima, que luego sea verdad o no, no lo se como dije anteriormente xD
JorbaMoss escribió:
Gromber escribió:Yo solo he leido que corria sobre un pc, algo que ocurre en muchos juegos cuando se muestra algo, caso FFXIII etc, eso no significa que vaya a salir en pc, pero puede ocurrir logicamente.

Que todos los juegos que hiciera el iban a ser multiplataforma, incluido compatibles. Es lo que dijo Kojima, que luego sea verdad o no, no lo se como dije anteriormente xD

¿Dónde dijo eso? No me suena haberlo leído nunca.
josemurcia escribió:
JorbaMoss escribió:
Gromber escribió:Yo solo he leido que corria sobre un pc, algo que ocurre en muchos juegos cuando se muestra algo, caso FFXIII etc, eso no significa que vaya a salir en pc, pero puede ocurrir logicamente.

Que todos los juegos que hiciera el iban a ser multiplataforma, incluido compatibles. Es lo que dijo Kojima, que luego sea verdad o no, no lo se como dije anteriormente xD

¿Dónde dijo eso? No me suena haberlo leído nunca.

A mi tampoco, yo creo que no lo han confirmado en ningún sitio y son mas bien rumores, pero ojala oye, así como sacan el Rising en PC también se anime a sacar el V.
Creo que lo único que se sabe de futuros MGS es que el Fox Engine se diseñó desde el principio para poder ser multiplataforma. A partir de ahí ya depende de cada juego y de que quieran lanzarlos en PC o no. Y del 5 para PC no se sabe nada, con lo que parece que nada de nada, al menos de momento en plan GTA V.
A ver si actualizan el titulo del post para que quede en concordancia con la wiki, pues el Metal Gear Solid Rising creado por Kojima Productions fue cancelado como todos sabemos, ahora se llama:

Metal Gear Rising: Revengeance
Que buena noticia, menos mal que no me lo pille en consola XD

Ahora que nos porten una edición tocha tipo "Collection HD" o "Legasy" con MGS3 y Peace Walker y podemos quedar en paz con Kojima, ademas creo que MGS5 también llega a PC .
_Jack_ escribió:Que buena noticia, menos mal que no me lo pille en consola XD

Ahora que nos porten una edición tocha tipo "Collection HD" o "Legasy" con MGS3 y Peace Walker y podemos quedar en paz con Kojima, ademas creo que MGS5 también llega a PC .

Dios te oiga xD
Espero que se curren almenos un buen port en todo caso sin caidas de fps ni nada parecido. Lo mejor sera una version de pc en condiciones pero se que no lo van a hacer... xD por eso espero almenos que la version no sea nefasta. Y a ver si anuncian rapido la fecha de lanzamiento y que no sea muy lejana... porque me muero de ganas de jugarlo [mad]
Parece que al final podremos rescatar este hilo. :)

EDIT: Por si alguien no se ha enterado, es que han confirmado que el juego saldrá para PC.
Casi lo pillo para Xbox 360 [+risas]

Ahora a disfrutarlo como dios manda !
gejorsnake escribió:Casi lo pillo para Xbox 360 [+risas]

Ahora a disfrutarlo como dios manda !


Yo igual, más de una y de dos veces he estado a punto de comprarlo para PS3 via UK y mira tú por dónde que ahora se ha visto recompensada la "paciencia". xD

Ver correr este juego a 60 frames debe ser una gozada.
Dios y sigue el aluvión de juegos para PC pero que pasa?

Buena noticia, yo no tengo muy claro como coger este titulo en la saga por eso, pero aun asi tiene buena pinta y me alegro que lo saquen
djgizbo escribió:Dios y sigue el aluvión de juegos para PC pero que pasa?

Buena noticia, yo no tengo muy claro como coger este titulo en la saga por eso, pero aun asi tiene buena pinta y me alegro que lo saquen


Pasa que las compañias se estan empezando a dar cuenta que sacar juegos en pc's tiene un coste ridiculo, y ciertas plataformas como Steam les ponen 0 pegas o costes bajisimos en comparacion, ademas de facilidades para sacar updates o dlc's al precio que les de la gana. Sumado a que cada vez se venden mas juegos y hay promociones bestiales en pc que inflan las ventas, y el coste de distribucion es irrisorio....

Hace unos años el pc estaba medio caput, pero entre el estancamiento de hardware y lo citado anteriormente, mas que se estan empezando a pasar con estrujar a los consumidores con pases online, dlc, juegos a medias, etc, que no hace falta 1 ordenador pepino para jugar mejor que en consola y que montarse un pc sale bastante barato, pues es obvio lo que esta pasando

Yo hace año y medio vendi mi 360 con mis 45 juegos originales ( unos 20 EC ), me gaste 250 en procesador y grafica nuevos ( los cuales me siguen tirando para jugar a full o casi full todo lo que sale ), me volvi a comprar el 90% de juegos que ya tenia y aun me sobro dinero ( x ej sake 20 por el deus ex, y en pc me costo 5 euros, lol )

Por cierto este juego no iba a 60fps en consola? me suena que si :S

Solo por la banda sonora merece la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=6RlSgnpLbro
https://www.youtube.com/watch?v=0mbyqG9Etn8
https://www.youtube.com/watch?v=gMiVeLTwQeo
rheed escribió:Por cierto este juego no iba a 60fps en consola? me suena que si :S

Si, si que va a 60.
sergimax escribió:
rheed escribió:Por cierto este juego no iba a 60fps en consola? me suena que si :S

Si, si que va a 60.



con alguna bajada puntual
rheed era retorico tio xdddd

Obviamente cada vez hay mas facilidad y mas interes en traer esos titulos para seguir rentabilizandolos, y con la nex mucho mas aun, se esta viendo a diario que esta plataforma va a dar esta generacion mucho que hablar, encima viendo esto que estan haciendo con las consolas como la oneline... muchos se van a pasar al lado oscuro por un lado o por otro pc/ps4, yo esa consola no la compro ni borracho con todo eso que te hacen tragar y pasar por el tubo, en momentos como estos es cuando te das cuenta de la grandeza de una plataforma no propietaria en la que no puede coger la empresa de turno y hacer lo que le plazca...

Mikel24 escribió:
sergimax escribió:
rheed escribió:Por cierto este juego no iba a 60fps en consola? me suena que si :S

Si, si que va a 60.



con alguna bajada puntual


Por ahi en la noticia de portada decian que corria a 30 pero con no se que tecnica para darle sensacion de fluidez... no se si eso sera cierto
Esto es un facepalm, equivalente al del otro día anunciando un nuevo Deus ex, y al día siguiente diciendo que era para portátitiles. Haber si dicen ya si Phantom pain sale finalmente para PC o no.
djgizbo escribió:
Por ahi en la noticia de portada decian que corria a 30 pero con no se que tecnica para darle sensacion de fluidez... no se si eso sera cierto
Eso es lo que decían los de Capcom con su DMC, pero si que se notaba.
Por cierto hablando del V hay una peticion a konami españa para localizarlo al español ademas con la voz de alfonso valles

https://www.change.org/es/peticiones/ko ... castellano

No faltan ya muchas algo mas de 1000, yo la he firmado y tambien puesto que salga para pc, de momento esta anunciado para ps3, 360, ps4 y one, solo falta el pc... se rumoreaba que si saldria, y que ademas todo lo mostrado corre en pc, pero ojala este juego salga en pc y si encima se localiza puede ser lo mas grande

Que recuerdos ese grande MGS
El que mostraron en la coferencia de microsoft, ese que empezeba en caballo dice kojima que no lo descarta ni mucho menos en PC.
¿Pero este al final sale para PC?
Lord Shion escribió:¿Pero este al final sale para PC?


El Rising si, lo confirmaron el otro dia oficialmente, esta un poco mas atras la noticia.

eimia escribió:El que mostraron en la coferencia de microsoft, ese que empezeba en caballo dice kojima que no lo descarta ni mucho menos en PC.


Yo espero que salga, voy a esperar a ver si lo terminan confirmando, es que no tienene mucho sentido no sacarlo, y viendo que hasta el rising sale, y que es multi... ojala

Lo que no tengo claro es si al final son dos juegos separados o lo meteran en el mismo, me refiero al ground zeroes que es el prologo, pero al principio se decia que serian dos juegos indeptendientes, luego decian que vendria incluido en phantom pain,, y no se al final como queda la cosa...

Pero de todas formas si sacan uno sacaran el otro si al final son dos juegos independientes digo yo.
eimia escribió:El que mostraron en la coferencia de microsoft, ese que empezeba en caballo dice kojima que no lo descarta ni mucho menos en PC.
ojala lo anuncien antes de que salga en 360, para esperarme y verlo con mejores graficos, si es que puedo esperarme, ojala se cumpla y funcione bien en mi 7950, además tengo nuevo mando para disfrutarlo en pc, el F710 :p
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
djgizbo escribió:Por cierto hablando del V hay una peticion a konami españa para localizarlo al español ademas con la voz de alfonso valles

https://www.change.org/es/peticiones/ko ... castellano

No faltan ya muchas algo mas de 1000, yo la he firmado y tambien puesto que salga para pc, de momento esta anunciado para ps3, 360, ps4 y one, solo falta el pc... se rumoreaba que si saldria, y que ademas todo lo mostrado corre en pc, pero ojala este juego salga en pc y si encima se localiza puede ser lo mas grande

Que recuerdos ese grande MGS

Ahora que encima le han puesto la voz de kiefer sutherland? ni de coña, no lo hizo en el pasado lo va a hacer ahora.
hombre, si quieren que sea el juego más cinematografico y sintamos esas expresiones sin leer subtitulos, que encima usa a actores, que minimo que lo doblen como los de Quantic Dream.


Veo que nos estamos cargado el hilo del rising, mejor aquí hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1803430
rheed escribió:
djgizbo escribió:Dios y sigue el aluvión de juegos para PC pero que pasa?

Buena noticia, yo no tengo muy claro como coger este titulo en la saga por eso, pero aun asi tiene buena pinta y me alegro que lo saquen


Pasa que las compañias se estan empezando a dar cuenta que sacar juegos en pc's tiene un coste ridiculo, y ciertas plataformas como Steam les ponen 0 pegas o costes bajisimos en comparacion, ademas de facilidades para sacar updates o dlc's al precio que les de la gana. Sumado a que cada vez se venden mas juegos y hay promociones bestiales en pc que inflan las ventas, y el coste de distribucion es irrisorio....

Hace unos años el pc estaba medio caput, pero entre el estancamiento de hardware y lo citado anteriormente, mas que se estan empezando a pasar con estrujar a los consumidores con pases online, dlc, juegos a medias, etc, que no hace falta 1 ordenador pepino para jugar mejor que en consola y que montarse un pc sale bastante barato, pues es obvio lo que esta pasando

Yo hace año y medio vendi mi 360 con mis 45 juegos originales ( unos 20 EC ), me gaste 250 en procesador y grafica nuevos ( los cuales me siguen tirando para jugar a full o casi full todo lo que sale ), me volvi a comprar el 90% de juegos que ya tenia y aun me sobro dinero ( x ej sake 20 por el deus ex, y en pc me costo 5 euros, lol )

Por cierto este juego no iba a 60fps en consola? me suena que si :S

Solo por la banda sonora merece la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=6RlSgnpLbro
https://www.youtube.com/watch?v=0mbyqG9Etn8
https://www.youtube.com/watch?v=gMiVeLTwQeo


El juego esta genial, pero la banda sonora es de lo peor que he oído en mi puta vida, porque eso de estar pegándote con un final boss y que te pongan un grupo que parecen los back street boys no me jodas, estos grupos de metal de ahora....en fin.
¿Metal? me da que la banda sonora no es metal... no soy ningun experto sobre el tema, pero juraria que es algun tipo de rock electronico? alguna cosa nueva de estas que salen ahora XD

A mi me gusta [ayay] No para escucharlo por la calle, pero seguro que cuando este cortando peña me motiva 1000
La banda sonora de este juego es muy cañera y brutal a la vez!
THumpER escribió:La banda sonora de este juego es muy cañera y brutal a la vez!


Es cañera cual diarrea y brutal cual penetración anal sin vaselina.
BAT0U escribió:
THumpER escribió:La banda sonora de este juego es muy cañera y brutal a la vez!


Es cañera cual diarrea y brutal cual penetración anal sin vaselina.


Pues muy bien [bye]
THumpER escribió:La banda sonora de este juego es muy cañera y brutal a la vez!

Me encanta para este tipo de juegos, musica rapida y con ritmos freneticos XD

Al menos no han puesto algo como la del nuevo DMC, para mi gusto el rock duro que tenia en los anteriores era muchisimo mejor.
BAT0U escribió:
THumpER escribió:La banda sonora de este juego es muy cañera y brutal a la vez!


Es cañera cual diarrea y brutal cual penetración anal sin vaselina.


Supongo que algunos nos hemos cansado de escuchar el mismo heavy metal de hace 30 años y buscamos cositas ligeramente nuevas. Para gustos, colores. Yo podria ponerme a decir ahora que Iron maiden son mierda pura para mi ( y el 90% de grupos de su epoca ) pero no lo voy a hacer

PD: Ups!
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512