-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, pues ya no funciona la beta, ponen un aviso que el dia 12 más... La verdad es que pese estar muy criticado, el juego para mi es una pasada.

Ahora mi pregunta, puedo borrar todos los datos de la beta de mi HDD?? No sirven para el futuro juego final del dia 12,no???
Pues se acabó... a las 3:05 han cerrado...

Con el enganche tan brutal que he tenido a este juego no se que voy a hacer todo un mes sin el :p

Ya tengo un mono que lo flipo y no ha pasado ni una hora [mad]

Al final he quedado en buenos puestos... pero el mejor ha sido el de capturar las bases... he quedado 61 [oki]

No está nada mal [uzi]

Espero que jugemos más veces juntos cuando salga el juego... que no os he visto mucho y eso que he vivido dentro del MGO [angelito]
Imagen

Seguimos con el síndrome Usted Calma Vivo [qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Que pena, yo queria seguir viciandome !!! [noop]
Bueno despues de haber disfrutado de la Beta hasta el fin de sus días (es decir ayer xD),no me queda la menor duda de que va a tener un modo online legendario.Está genial y más sabiendo que su modo offline es el punto fuerte del juego.Estoy seguro de que va a ser una obra maestra por todos lados en donde se mire.


Saludos!
juasss
pos al final me baje la demo y por vago no me hice la id esa...jeje


a ver si tengo tiempo de BORRAR la demo que nunca usé.
Bueno pues se acabó lo que se daba... hasta dentro de un mes.

La verdad es que con este juego online es con el que más "rabietas" me he llevado cuando me mataban. Ya me pasaba igual con la versión de PS2 que cerraron el año pasado que me llevaba unos cabreos...
Pero lo tengo que reconocer: soy un "paquete", sólo se me da más o menos bien el online del Lost Planet, je je.

Hasta pronto!
bueno...se acabo lo que se daba...ahora he pasado a la metadona para rebajar mi mono...CULEBRA_SOLIDA se despide del online diciendo que aunque nos la retrasaron unos dias...hemos de decir que han cumplido teniendo en cuenta que era una version de prueba y gratis..(que sabiendo como esta el tema en carga de backups era un regalo celestial)...aplaudo a KONAMI aunque me jodiera el retraso y la incompetencia de su pagina de registro...ademas nos han regalado casi un 60-70% del original (que tendra 2 fases mas....)
Acuerdense....no todas las compañias regalan betas tan completas para jugar gratis y menos de un juego que no necesita ninguna promocion o demo..Hoy hay que agachar la cabeza...agradecer a Konami...y fumar menos porros para ahorrar hasta el 12 de Junio...
Un saludo de CULEBRA_SOLIDA

PD: quedense con estos nombres...PROVANO y NEWS BOT...para mi gusto los mejores players a los que me he enfrentado
Bueno se acabo la beta, es una pena menos mal que solo queda un mes para tener el juego. La verdad que me ha gustado mucho, pensaba que no me iba a gustar y al final me acabo enganchando, aunque era un poco mala, por mi parte Konami ya tiene una compra mas del juego.


Pd. Traskhy me parece que jugue alguna partida contigo, por lo menos me suena mucho tu id de CULEBRA_SOLIDA
pues lo bueno se acaba pronto
ya le estaba cojiendo el gustillo
toca esperar un mes que ganassssssssssss
benga nos vemos en el online dentro de un mes


agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
loganroemers está baneado por "troll"
FayeValentine escribió:Bueno se acabo la beta, es una pena menos mal que solo queda un mes para tener el juego. La verdad que me ha gustado mucho, pensaba que no me iba a gustar y al final me acabo enganchando, aunque era un poco mala, por mi parte Konami ya tiene una compra mas del juego.


Pd. Traskhy me parece que jugue alguna partida contigo, por lo menos me suena mucho tu id de CULEBRA_SOLIDA


Bueno eso de mala es opinion tuya.

A mi me parecio de lo mejor, la jugabilidad y el apartado grafico se quedan en sobresaliente y tambien la fluidez que lograron los ultimos dias [flipa] juegazo que nadie se tiene que perder.

Obligatorio.
Yo sigo teniendo mi duda, podemos borrar todo el contenido relacionado con esta beta? No se guarda ni personaje ni etc en el HD de la PS3??
loganroemers creo que no me has entendido, no digo que la jugabiliadad fuese mala, si no que yo jugando era muy mala, vamos que era algo paquete. Si lo que mas me ha enganchado del juego es la jugabilidad que tiene y graficamente esta muy bien sobretodo el mapa del pueblo ese no recuerdo su nombre.
Kagarrot escribió:Yo sigo teniendo mi duda, podemos borrar todo el contenido relacionado con esta beta? No se guarda ni personaje ni etc en el HD de la PS3??

En principio tus datos se guardan aqui >
Un juegazo si señor, la verdad es que en estas dos semanas no he tocado otro juego mas que ese, pagaría por que nos dejaran jugar hasta que salga el juego, la verdad es que le he echado 19 horas y pico pero solo me he kedado en el nivel 4 [sonrisa].

Solo decir que si la beta me a dejado muy buen sabor de boca estoy seguro que el juego sera una autentica obra maestra.
La beta a sido excelente, y parece que Konami se puso las pilas con el tema de los servidores, porque quitando los dos primeros dias, el resto a tirado muy bien.

Espero que Konami se porte bien con el tema de la ampliacion del juego por la store y no nos sablee mucho.
boticario escribió:
Kagarrot escribió:Yo sigo teniendo mi duda, podemos borrar todo el contenido relacionado con esta beta? No se guarda ni personaje ni etc en el HD de la PS3??

En principio tus datos se guardan aqui >


después de haber visto con anterioridad el enlace que nos pusiste y curiosear por la pagina mis datos, intento entrar hoy y me pone que no y 'volver a lo anterior'
¿Qué es que van a borrar los datos o ahora no se puede entrar en la pagina?
Pues yo estoy dentro ahora mismo, y ningun problema...
Pues a mi me ha gustado mucho la verdad le he dedicado mucho tiempo [burla2] lo malo es que ahora esperar unmes bufffffff se me hace eterno y con lo del personaje espero que no se borren los datos ni nada xk sino me la lian.Saludos.
boticario escribió:Pues yo estoy dentro ahora mismo, y ningun problema...


ahora si me deja entrar Oooh, abra sido un fallo del servidor.
saludos [bye]
pos a mi me dice que ya ha acabado el periodo a la hora de aceptar el contrato ese... xD
Ya ni me acordaba, juge el 1er dia 10 minutos y me pareció una basura, no volví a jugarlo y eso que siempre me han gustado lo MGS, donde este el COD4 que se quiten los demas juegos de este tipo. Hay juegos que es mejor disfrutarlos offline. Espero que lo hayais disfrutado, porque yo no.
landokarl escribió:Ya ni me acordaba, juge el 1er dia 10 minutos y me pareció una basura, no volví a jugarlo y eso que siempre me han gustado lo MGS, donde este el COD4 que se quiten los demas juegos de este tipo. Hay juegos que es mejor disfrutarlos offline. Espero que lo hayais disfrutado, porque yo no.

Eso es por que te pondrian a caldo.... :Ð
En todo caso en 10 minutos no te dio tiempo a disfrutarlo neng.... :)
Pue si si, jajaja, pero no mas a caldo que cuando empecé con RFOM o COD4, no se que me pasó fue ponerlo y no gustarme, ya le daré otra oportunidad cuando salga u me pase el MGS4.
La verdad que el juego es una gozada, graficamente es vastante correcto, aveces carece de suavidad en el movimiento de la camara pero una vez que te acostumbras casi no lo notas, en jugavilidad le daria un 10 y sobre todo se nota si provaste el MG Persistence (inmensamente mejorada), el rollo de las havilidades es un hacierto (si quieres tipo infiltracion con el CQC revanando pescuezos con el cuchillo, dejando KO al personal de diferentes maneras, inyectando el escaner pal SOP, usar reenes k si fallan y le dan a su compi se les bloquea el arma (menos cuando el capullo de un Host kita el fuego amigo y le kita la gracia :( ), (tipo asalto, con escudos, francotiradores, buf un mogollon de posivilidades y mezclas) bueno me ha encantado (como juego en si).......


......porque si nos ponemos a mirar el online [buaaj] me ha decepcionado su funcionamiento como ya lo hizo el de PS2 (en realidad me esperava esto) de momento en la PS3 es lo que hay.
Me parece incluso k funcionava mejor los primeros dias k tavan tan lleno de gente los servidores.
Tengo una linea de orange de 6/1 el cual me llegan 3 y 800 de subida y normalmente los juegos me van bastante bien (dentro de lo k kave) toda mi red con los puertos abiertos tanto de PS3 como la Xbox360 (bien abiertos, entonces que nadie me diga que es culpa de mi linea XD) y este juego es de los que peor funcionan :( , la PS3 no aprobecha bien el modo online, una pena, no todo podia ser bueno XDXD
......porque si nos ponemos a mirar el online [buaaj] me ha decepcionado su funcionamiento como ya lo hizo el de PS2 (en realidad me esperava esto) de momento en la PS3 es lo que hay.
Me parece incluso k funcionava mejor los primeros dias k tavan tan lleno de gente los servidores.
Tengo una linea de orange de 6/1 el cual me llegan 3 y 800 de subida y normalmente los juegos me van bastante bien (dentro de lo k kave) toda mi red con los puertos abiertos tanto de PS3 como la Xbox360 (bien abiertos, entonces que nadie me diga que es culpa de mi linea XD) y este juego es de los que peor funcionan :( , la PS3 no aprobecha bien el modo online, una pena, no todo podia ser bueno XDXD


Juas, a mi me solía ir como la seda excepto en algunas salas. El problema es tuyo. [chiu]
nano112 escribió:
......porque si nos ponemos a mirar el online [buaaj] me ha decepcionado su funcionamiento como ya lo hizo el de PS2 (en realidad me esperava esto) de momento en la PS3 es lo que hay.
Me parece incluso k funcionava mejor los primeros dias k tavan tan lleno de gente los servidores.
Tengo una linea de orange de 6/1 el cual me llegan 3 y 800 de subida y normalmente los juegos me van bastante bien (dentro de lo k kave) toda mi red con los puertos abiertos tanto de PS3 como la Xbox360 (bien abiertos, entonces que nadie me diga que es culpa de mi linea XD) y este juego es de los que peor funcionan :( , la PS3 no aprobecha bien el modo online, una pena, no todo podia ser bueno XDXD


Juas, a mi me solía ir como la seda excepto en algunas salas. El problema es tuyo. [chiu]



Jijiijii me gustaria ver esa seda, seguro que rasca [chulito]
Yo en mi caso al principio me desilusione... Claro, me daban pal pelo... jajaja... Luego me lo tome con calma y le saque el jugo... Lo miraba como "Ese demo """"""OFFLINE"""" con una increible IA"
jajajajajajajajajajaja..
Ya en serio.. lo he usado para quitarme el mono de MGS y decir ha cumplido con mi objetivo, ver mas o menos lo que me viene el dia 12... no entro en mas de que si graficos, que si no tenia buena conexion.. (a mi solo me fallaba en algunas salas, mas que seda una lija de 7).
La cuestion es que al final empece a aprender a jugar y a mejorar mis habilidades favoritas. 1º Hagilidad, 2º CQC, 3º Cuchillo 4º El robocop... digo.. la metralleta... y eso.. que el modo online al final me ha gustado asi que... cuando me termine el juego le sacare jugo a dar cholazos.. o dormir a la peña que eso si que jode... [sati]

Saludillos a tos
Pues yo creo que algunos lo primero que cataremos sera el modo ONLINE..... [tadoramo]
Esto a pesar del LAG que tenia la peña....xDD :Ð
Ahora que salio MGS 4 esta disponible Metal Gear Online o no ??? si es asi que tal esta ??
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8