-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 58
Jur...

Imagen

LA BETA HA FINALIZADO (12 de MAYO)

LA BETA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DESCARGA (DESDE EL 22 DE ABRIL)

NUEVA FASE DE INFILTRACIÓN CON SOLID SNAKE DESDE EL 28 DE ABRIL


http://www.konami.jp/mgo/es/index.html


Cierre de la Beta : 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular


Lista de Errores Comunes

(0901:FFFFFFE0) - Los servidores están caidos/inactivos

(090B:00000001) - Se te prohibe el paso a los servidores (seguramente tengas la Beta JP)

(0903:FFFFFF60) - Error en tu configuración de red (posiblemente el puerto está cerrado en tu router)

(090B:00000002) - Error de conexión (revisa la configuración de tu router/cable-modem)

(0692:00000003) - Servidores saturados (inténtalo más tarde)

(2007:FFFFFF9D) - Servidor saturado para entrar en salas(inténtalo más tarde)

(0911:00000003) - Servidores saturados

(0911:FFFFFFE0) - Error de servidor con tu conexión

(0846:000000004) - Game ID bloqueada tras tres intentos de acceso fallidos al servidor

(090F:FFFFFF60) - Tu conexión no cumple las velocidades mínimas para jugar


¿De dónde se descarga?

NO DISPONIBLE PARA DESCARGAR (22 de ABRIL)

SÓLO SE PUEDE JUGAR CON LA BETA COREESPONDIENTE DE CADA PAÍS/ZONA (LA BETA JP NO SE CONECTA EN EUROPA)

Metal Gear OnLine se descargaba de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pedía una actualización (hay dos, la 1.01 y la 1.02), que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Era más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque se parara la actualización, los datos descargados se mantenían, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 y luego a 1.02 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas, más una fase de infiltración con Solid Snake.

- Cuatro modos de juego.

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información).

- Buscador de jugadores por su nick de juego.

- Modos de entrenamiento.


Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada





Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)'

PeGA escribió:Misteriosamente ahora me ha aceptado la contraseña, nos vemos en el juego!!
El ultimo mapa,el de Snake,no se consigue,te sale entre las opciones al elegir el modo(deathmatch,equipos,etc).
Abro!!! XDXD La primera vez
Primerrrrr... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El mapa sale automatico como en los anteriores,osea que depende del anfitrion...
Por cierto ya va siendo hora de que los MAKINAS DEL GATILLO EOLIANOS [oki] Se curren una pequeña guia de consejos o tutoriales,trucos etc...para la peña que somos un poco torpecitos [plas] [plas] [plas] .Thanks.
mielda tercer [enfa]
3 Mapa = Pura estrategia
Apoyo la moción....


Un saludo
M4rCuS escribió:Abro!!! XDXD La primera vez


je,je,je... pues no, pero casi!!! [chulito]

no te enfades KroNuS (lo digo por el signo de expresion que has puesto), yo ya jugaba con la habilidad de movimiento rápido, pero incluso con esta habilidad me da la sensación de que es poco rápido!!! Pero bueno, es cuestión de seguir jugando, adaptarse al juego y subir el nivel de esta habilidiad!!! que se critique algun punto del juego no significa que se critique al juego!!! yo se que le voy a dedicar bastantes horas a este juego!!! [tadoramo]

Por cierto ya va siendo hora de que los MAKINAS DEL GATILLO EOLIANOS Se curren una pequeña guia de consejos o tutoriales,trucos etc...para la peña que somos un poco torpecitos .Thanks.


+1000

Por cierto, que habilidades os parecen mas interesantes?

Imagen
Mierda, necesito saber com osubir las habilidades, creo que tengo nivel 3, pero veo las habilidades en 1.
M4rCuS escribió:Abro!!! XDXD La primera vez


Imagen
Cual es la contraseña para entrar en las partidas de EOL? Es que me las he encontrado pero no me se la contraseña...Gracias y un saludo
es posible ver si mis habilidades estan aumentando y cuanto ekda para subir y demas¿?y el subir habilidades hace que el perso sea mas mortal y rapido y cosas asi no?

por cierto, esto casi seguro que se guarda para cuando tengamos el juego entero no¿? xD

y sabeis si es posible meterte en entramiento solo con snake y el nuevo mapa¿?
Uchiha escribió:es posible ver si mis habilidades estan aumentando y cuanto ekda para subir y demas¿?y el subir habilidades hace que el perso sea mas mortal y rapido y cosas asi no?

por cierto, esto casi seguro que se guarda para cuando tengamos el juego entero no¿? xD

y sabeis si es posible meterte en entramiento solo con snake y el nuevo mapa¿?
Para ver cuando llevas de nivel en las habilidades metete en el menu de cambiar habilidades, y veras como debajo de cada una hay una barra roja, en algunas mas avanzada que en otras.
No se que pasa que cuando voyal store no encuentro para bajarme la demo, ya no esta o que es lo que hago mal.

Sorry a lo mejor es una pregunta tonta pero no he encontradonada en el foro
La pregunta no es tonta, pero si que es repetida y respondida!

La demo ya la han quitado del store, solo te la puedes descargar si ya te la habías descargado anteriormente. Si tienes algun compañero que ya se la haya descargado preguntale si te deja usar su sesión del PSN!
jajajaaj

que bueno, me he metido en una partida y uno hacia de snake y otro de metal gear mk2 de otacon, increible, esoera un caos, tenias que cazar a snake XDDD

en una partida he controlado a mk2 y increible, no matas, pero les puteas a saco, aturdiendo a todo el que veia XDDDD


que juegazo!

saludos
providence escribió:jajajaaj

que bueno, me he metido en una partida y uno hacia de snake y otro de metal gear mk2 de otacon, increible, esoera un caos, tenias que cazar a snake XDDD

en una partida he controlado a mk2 y increible, no matas, pero les puteas a saco, aturdiendo a todo el que veia XDDDD


que juegazo!

saludos



¿Y al MK2 le pueden matar tambien?
imagino que le podras pegar un tiro, ganas de lelgar a casa a darle al nuevo mapa.
Bueno, si no hay sala creada, hago una ahora mismo.
Arukado escribió:Bueno, si no hay sala creada, hago una ahora mismo.


Si que hay!! estamos jugando en Otacon!
Arukado escribió:Pass?


eol!
Al mk2 no te lo matan, pero si te quita toda la vida, tienes que estar un minuto y algo dandole al stick hasta que la vida se regenere al maximo.

por cierto, el mk2 tiene el camuflaje optico, que risas XD


saludos
no me deja entrar con "eol" XD
providence escribió:Al mk2 no te lo matan, pero si te quita toda la vida, tienes que estar un minuto y algo dandole al stick hasta que la vida se regenere al maximo.

por cierto, el mk2 tiene el camuflaje optico, que risas XD


saludos


Snake tmbien XDDD te tira al suelo y te pisan y no te ven XDDDDDDDD

Pues nose, yo entre con esa :S:S
Solo he probado el mk2, dios ojala pueda probar algun dia a snake (antes del lanzamiento del juego XD)

eso si,cada vez que le veia pasaba de la mision y saludo militar, luego ya al lio XD

PD : OMG 500 mensajes ya xDDD
Cual es la contra?? No es ni eol, ni EOL, ni justice.
joel94 escribió:Cual es la contra?? No es ni eol, ni EOL, ni justice.
ni eol1, ni eol2...
joel94 escribió:Cual es la contra?? No es ni eol, ni EOL, ni justice.


eol en minuscula
nano112 escribió:
eol en minuscula


Tampoco XDXD.
Joel, crea una tu, en otro vestibulo si quieres, y probamos el modo de snake.
Arukado escribió:Joel, crea una tu, en otro vestibulo si quieres, y probamos el modo de snake.


Crea una tu que yo no se muy bien como se hace. XD. Dime donde la pones.
A ver: Vestibulo Jonathan, se llamara EOL MGO, y de contraseña voy a empezar a poner "eol".
Arukado escribió:A ver: Vestibulo Jonathan, se llamara EOL MGO, y de contraseña voy a empezar a poner "eol".


Ya estoy dentro XD.
Bueno, ya he probado a snake. Es divertido el octocamo XD. Por cierto, siempre pegais tiros a la cabeza, no se como coño haceis para dar incluso desde lejos, y con una ametralladora.
Arukado escribió:Bueno, ya he probado a snake. Es divertido el octocamo XD. Por cierto, siempre pegais tiros a la cabeza, no se como coño haceis para dar incluso desde lejos, y con una ametralladora.


LOL, yo tenia 120 puntos XDXD, la verdad es que lo de snake es la ostia, y ademas es transparente XD.
Muy guapo el mapa y el "Modo Infiltración" con el Snake. Es cogerle el truco, yo al principio me desesperaba también con el juego, pero cada vez me gusta más.

Un saludo.
Arukado escribió:Bueno, ya he probado a snake. Es divertido el octocamo XD. Por cierto, siempre pegais tiros a la cabeza, no se como coño haceis para dar incluso desde lejos, y con una ametralladora.


Cuando estas lejos para dar cholazo tienes que apuntar por el pecho, o un pelin más arriba^^
Preguntas importantes!!!!

- Como se sabe que conexion tienen las partidas?? Salen unas caras pero no las entiendo.

- Se cojer a la peña y sentarla, pero nose tumbarla y asfixiarla...

- cuando tiras una granada hay dos formas, con el brazo por debajo o por arriba , como cambiais las formas , porque yo tengo que apuntar para arriba del todo y despues mientras lanzo la piña tengo que bajar la mano... es un coñazo..

De momento algunas, Me encanta volarles la cabeza a la peña... jejeje llevo unos 800 muertos y de estos 450 han sido tiros en la chola XDXDXD
pspero-88 escribió:Preguntas importantes!!!!

- Como se sabe que conexion tienen las partidas?? Salen unas caras pero no las entiendo.

- Se cojer a la peña y sentarla, pero nose tumbarla y asfixiarla...

- cuando tiras una granada hay dos formas, con el brazo por debajo o por arriba , como cambiais las formas , porque yo tengo que apuntar para arriba del todo y despues mientras lanzo la piña tengo que bajar la mano... es un coñazo..

De momento algunas, Me encanta volarles la cabeza a la peña... jejeje llevo unos 800 muertos y de estos 450 han sido tiros en la chola XDXDXD


Para asfixiarla cuando lo tengas cogido pulsa /_\ y O a la vez.
PD: yo llebo unos 1100 muertos y 600 o así de chola creo.
cual es el clan del eol? y la contraseña en la partida libre?
mola mucho llevar a snake con su octocam...pero llega a ser muy chungo tanta gente contra ti solo...tienes que ser muy cuidadoso xD

y un escenario muy grande y currado...ahi si k se debe ser tecnico pork tanto hay callejones cerrados...como areas muy amplias...muy currado si señor xD
nano112 escribió:
Para asfixiarla cuando lo tengas cogido pulsa /_\ y O a la vez.
PD: yo llebo unos 1100 muertos y 600 o así de chola creo.
en k clan estas?
akiless escribió: en k clan estas?


No estoy en ningún clan^^
"(090F:FFFFFF60) - Tu conexión no cumple las velocidades mínimas para jugar"

cuales es ñla velocidad minima!?
Ey wnas, acabo de estar en la partida y me a tocado snake, pro ni sabia como recoger placas ni usar la octocam ni nada por estilo.
¿Me podeis echar una ayudita?

Otra cosa, vais a crear otroa partida por ahi?

Saludos
me he apuntao a un clan k se llama eol prueba pero hay dos k diferencia hay?
La Beta de MGSOnline nos da una gran sorpresa, y nos desvela un nuevo modo de juego y un nuevo mapa.

El nuevo modo de juego, se denomina "Misión de Infiltracion", en el tendremos que enfrentarnos dos equipos y a Snake.

El nuevo mapa disponible, es el Midtown Maelstron, en el que nos moveremos en una ciudad golpeada por la Guerra.

PD: no se si ya estaba esto puesto, segun e leido en el Modo Infiltracion te puede Tocar Jugar como un Soldado de los 2 bandos o ser SNAKE XD
Hibiki-naruto escribió:La Beta de MGSOnline nos da una gran sorpresa, y nos desvela un nuevo modo de juego y un nuevo mapa.

El nuevo modo de juego, se denomina "Misión de Infiltracion", en el tendremos que enfrentarnos dos equipos y a Snake.

El nuevo mapa disponible, es el Midtown Maelstron, en el que nos moveremos en una ciudad golpeada por la Guerra.

PD: no se si ya estaba esto puesto, segun e leido en el Modo Infiltracion te puede Tocar Jugar como un Soldado de los 2 bandos o ser SNAKE XD


Mira la primera pagina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Como se usa la octocam please, que soy snake y no se como xDD
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58