-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

14, 5, 6, 7, 8
loganroemers está baneado por "troll"
Nano abusivo!!!

Ahora me voy a meter a las partidas para enseñarte que meter cholazos no es gratis [poraki]

Por cierto en la screenshot no sale tu nombre, asi que...
loganroemers escribió:Por cierto en la screenshot no sale tu nombre, asi que...


Me imaginaba que alguien diria esto así que toma [poraki]

Imagen
Ayer me descargue la MGO y jugue por primera vez ( Si, es un poco tarde xD ) y he de decir que me ha encantado, asi que si alguien quiere echarse unos piques a este juego ( Claro esta, los mas novatillos ) y asi vamos aprendiendo y eso agregadme al MSN ;).

Alvaro_093@hotmail.com

Salu2 ^^
Podriamos echar una partidita la peña de EOL, os animais?? mi nick en el juego es "Gambitero" sin las comillas claro está,
si alguien crea un partida yo entro
Yo he intentado conectarme esta tarde y me decía que tararí, no se que historias de mantenimiento
yo estoy desde las 6 y no me ha dicho nada
¿sabeis en qué página se pueden poner sugerencias que puedan incorporar al juego final? Es que en la propia beta dice algo de que escribas tus opiniones en la página oficial, pero no encuentro donde.

Un saludo.
Quien se anima a crear la partida??
Gambitt escribió:Quien se anima a crear la partida??

Vestibulo "Jonathan", sala "EOL MGO", pass "eol". Nos vemos.
OK, nos vemos dentro


Edito: que ha pasado porque habeis cortado la partida???
Se acaba de joder la partida.

EDITO: Me expulso del servidor no se porque. Y ahora se me acaba de clavar esto al entrar en el vestibulo.
Acabo de crear una, Vestirbulo Jonathan, partida Gambitero, pass: eol
No la veo la partida que has creado (Se le va la olla a esto)

EDITO: Ahora si.
Gambitt escribió:Acabo de crear una, Vestirbulo Jonathan, partida Gambitero, pass: eol


No me deja conectar xD

Mejor créala tu Arukado.
Que raro, pues crear vosotros a ver si podemos jugar
nano112 escribió:
Gambitt escribió:Acabo de crear una, Vestirbulo Jonathan, partida Gambitero, pass: eol


No me deja conectar xD
Ni a mi, de hecho se acaba de cerrar la beta, y me ha salido la pantalla principal de la misma.

Estaran haciendo algun mantenimiento en los servidores?
Arukado escribió:
nano112 escribió:
Gambitt escribió:Acabo de crear una, Vestirbulo Jonathan, partida Gambitero, pass: eol


No me deja conectar xD
Ni a mi, de hecho se acaba de cerrar la beta, y me ha salido la pantalla principal de la misma.

Estaran haciendo algun mantenimiento en los servidores?



El juego va perfectamente, lo que no me conectaba era a su sala.
Yo puedo jugar, pruebo a crear de nuevo??
Bueno, sala creada, pero cambie al vestibulo ed. A ver si no peta. Salu2


EDITO: Bueno, ya jugaremos en otra ocasion, pero con mas gente, que si no es un aburrimiento.
Buenas

ALguien me dice en que secion de store europeo esta la beta para descargar?

no la veo por ningun sitio
loganroemers está baneado por "troll"
mceada28 escribió:Buenas

ALguien me dice en que secion de store europeo esta la beta para descargar?

no la veo por ningun sitio


Puedes probar poner este codigo en la configuracion de usuario de la PSN, el codigo es 'USTEDCALMAVIVOUSER-FFFFFFFFEO' o puedes probar con leerte la primera pagina de este hilo.

Saludos
loganroemers escribió:
mceada28 escribió:Buenas

ALguien me dice en que secion de store europeo esta la beta para descargar?

no la veo por ningun sitio


Puedes probar poner este codigo en la configuracion de usuario de la PSN, el codigo es 'USTEDCALMAVIVOUSER-FFFFFFFFEO' o puedes probar con leerte la primera pagina de este hilo.

Saludos

Para postear eso mejor no digas nada anda..

PARA LOGANROEMERs, tio ya no se puede descargar de ningun sitio ;)
Hola a todos! Estoy algo rayada. Esta tarde era nivel 4 y ahora soy nivel 3!! ¿Como es posible? ¿Alguien sabe como va esto de las subidas y bajadas de nivel? Es que no lo pillo.
Zupercoco escribió:Hola a todos! Estoy algo rayada. Esta tarde era nivel 4 y ahora soy nivel 3!! ¿Como es posible? ¿Alguien sabe como va esto de las subidas y bajadas de nivel? Es que no lo pillo.

BAJADAS DE NIVEL??? XD
Yo me paso el dia cambiando entre el nivel 3 y 4. A lo mejor tiene que ver con el número de asesinatos/muertes.

Ahora mismo tengo nivel 4, 7000 puntos con unos 1300 asesinatos y 1100 muertes aproximadamente. No se como calculan el nivel, pero a ver si comparando entre nosotros lo averiguamos...
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
que rayada, quiero jugar con todas mis ganas pero ya no puedo bajarla!!
placebo76 escribió:Yo me paso el dia cambiando entre el nivel 3 y 4. A lo mejor tiene que ver con el número de asesinatos/muertes.

Ahora mismo tengo nivel 4, 7000 puntos con unos 1300 asesinatos y 1100 muertes aproximadamente. No se como calculan el nivel, pero a ver si comparando entre nosotros lo averiguamos...


A la broma amigo si que has jugado matado! [boing] [uzi] y bueno tambien te han matado [noop]
Pos yo tengo level 5 y llegue a tener el dibujito del perro luego me lo quitaron y eso fue en level 3 y el rango de que tengo ahora es de 100 por encima! y ahora tengo level 2 en Sniper y reconocimiento de Aguila
wenas, alguien puede decirme como escapar del CQC? tengo nivel maestro en Cuchillos y CQC, pongo la abilidad 3 de cuchillos y la 1 de CQC pero no se como escapar cuando me cogen, espero respuestam gracias de antemano.
Hola buenas!

Ayer me he registrado en la beta y al intentar jugar ( previamente abriendo el puerto para el juego) me conecta bien, pero cuando empieza la partida a los 20 segundos mas o menos me pone la conexion no es estable y se desconecta.
Alguien puede echarme un cable?

gracias
Hola, a mi me pasa k se actualiza xk necesita una nueva version, y al instalarse le doy a jugar y me vuelve a aparecer la actualizacion otra vez..

alguien me puede ayudar please??

gracias [bye]
badboynsk escribió:wenas, alguien puede decirme como escapar del CQC? tengo nivel maestro en Cuchillos y CQC, pongo la abilidad 3 de cuchillos y la 1 de CQC pero no se como escapar cuando me cogen, sin emabrgo cojo a algunos y mientras los tengo cogios me matan cn el cuchillo... espero respuesta gracias de antemano.

nadie lo sabe?
alguien se anima a jugar una partida ahora?


Que logrado esta el efecto de escuchar las balas silbando cuando disparan cerca de ti verdad?
Hola como estais?
He creado un clan hace poco y estoy reclutando gente [chulito]
De momento somos 5 , e ira subiendo jejeje
El nombre del clan es ALkoLiks [beer] quien quiera unirse que lo diga [ginyo]
Lynch escribió:Hola como estais?
He creado un clan hace poco y estoy reclutando gente [chulito]
De momento somos 5 , e ira subiendo jejeje
El nombre del clan es ALkoLiks [beer] quien quiera unirse que lo diga [ginyo]

Venga vale, yo tengo headset y me uno, que hay que hacer?
[/quote]Venga vale, yo tengo headset y me uno, que hay que hacer?[/quote]

Tienes que ira a ''busqueda clan'' y poner ALkoLiks
deberas mandarme una solicitud (no se si tiene ese nombre) para que yo te acepte , una vez lo haga ya estaras dentro [fumando]
Lynch escribió:
Venga vale, yo tengo headset y me uno, que hay que hacer?[/quote]

Tienes que ira a ''busqueda clan'' y poner ALkoLiks
deberas mandarme una solicitud (no se si tiene ese nombre) para que yo te acepte , una vez lo haga ya estaras dentro [fumando][/quote]
Juegas ahora?
Me has aceptado en el clan??
si , ya estas! voy a conectar el cable wlan en la PS y creo partida ok?
loganroemers está baneado por "troll"
Armemos algo para esta tarde, tengo ganas de mater cholazos.
loganroemers escribió:Armemos algo para esta tarde, tengo ganas de mater cholazos.


Si no esta la parienta me apunto!!

¿A qué hora vais a montar el chiringuito?
Otro que se apunta, sobre las 17:45 os viene bien?
Q, le estais dando caña al asunto ya?
badboynsk escribió:wenas, alguien puede decirme como escapar del CQC? tengo nivel maestro en Cuchillos y CQC, pongo la abilidad 3 de cuchillos y la 1 de CQC pero no se como escapar cuando me cogen, espero respuestam gracias de antemano.


Con el nivel 1 de c.q.c te basta para poder escapar de quien te coja ,
cuando alguien lo hace tienes que haber visto que te aparece en la parte inferior un stick del mando que pone L y esta girando ,
solo se trata de girar en circulos el L3 .
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
vais a crear pa esta noche???
ke km exan los hombres de paco me toka encerrarme para ke no me la den!!!

y ke mejor entretenimiento ke el metal!
loganroemers está baneado por "troll"
Pues ala yo la mantengo creada unos 30 mins a ver si se entran.

Server Meryl.

Nombre: EOL
contraseña: EOL
PD: Jo, no me deja crearla, me dice que 'el entorno de red' no es el adecuado para crear, no habre abierto los puertos de entrada.
Pues que otra persona cree.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
WENASSSSSS
alguien se apunta para unas partidillas a partir de las 15:30 o 16:00 de hoy.

ke mi novia curra por la tarde y tengo mucho tiempo libre jejeje

eso si, soy muy noob, de nivel 1

POR CIERTO, A ALGUIEN MAS SE LE A KITADO LA BETA DE GOLPE???

no reiniciarse la consola si no salir del juego sin mas???
BichoVA escribió:WENASSSSSS
alguien se apunta para unas partidillas a partir de las 15:30 o 16:00 de hoy.

ke mi novia curra por la tarde y tengo mucho tiempo libre jejeje

eso si, soy muy noob, de nivel 1

POR CIERTO, A ALGUIEN MAS SE LE A KITADO LA BETA DE GOLPE???

no reiniciarse la consola si no salir del juego sin mas???


:S A mi me ha pasado hace un ratillo... O.O
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8