-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

14, 5, 6, 7, 8
BichoVA escribió:WENASSSSSS
alguien se apunta para unas partidillas a partir de las 15:30 o 16:00 de hoy.

ke mi novia curra por la tarde y tengo mucho tiempo libre jejeje

eso si, soy muy noob, de nivel 1

POR CIERTO, A ALGUIEN MAS SE LE A KITADO LA BETA DE GOLPE???

no reiniciarse la consola si no salir del juego sin mas???
Bueno, yo en principio puedo jugar un rato a partir de esas horas tambien. En cuanto a lo de la beta, lo mas grave que me ha pasado ha sido ser expulsado de un servidor (problemas con el mismo) y aparecer en la pantalla de press start.

Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
nano112 escribió::S A mi me ha pasado hace un ratillo... O.O


a mi me ha pasado dos veces ya, y me daba miedo ke fuese algo de la play (40Gb comprada hace un mes),
y sigo diciendo ke si se anima gente a jugar hoy a eso de las 15:30 + o -.yo soy mu novato pero con el dsv me defiendo bien!
Weno, como EOL se ha comido mi mensaje, no tengo mas opcion que volver a escribirlo XD

BichoVA, yo podria apuntarme a la partida de las 15:30-14:00, al menos en principio no tengo nada que hacer a esas horas.

PD: El error mas grave que tuve yo con la beta del metal gear fue con uno de los vestibulos, que me expulsó hasta la pantalla de press start.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pos si eso creala tu, por ke yo las dos veces ke cree la partida me salio de la beta!
BichoVA escribió:pos si eso creala tu, por ke yo las dos veces ke cree la partida me salio de la beta!

Vere que puedo hacer al respecto... XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pos exo entonces a ver si se anima mas gente!
Puede que hayan cortado el grifo de la demo?, esta mañana me ha sido imposible conectarme, de 13,30 a 14,20? o es por cosa de mantenimiento, un saludo, y gracias
Yo me uno si creais partida con infiltración, que solo jugué una vez como Snake y nunca como el MkII [buuuaaaa]

P.D.: Pusieron esto en el blog de Sony, comentado por Brandon Laurino, de Konami Online:

Otherwise, we are working on some surprises in store for later on in the week, as we come to the close of the MGO Beta period. Please stay tuned here on the PSB!


¿Será una ampliación de la beta? ¿Más modos? [fumando]
Spidey_86 escribió:Yo me uno si creais partida con infiltración, que solo jugué una vez como Snake y nunca como el MkII [buuuaaaa]

P.D.: Pusieron esto en el blog de Sony, comentado por Brandon Laurino, de Konami Online:

Otherwise, we are working on some surprises in store for later on in the week, as we come to the close of the MGO Beta period. Please stay tuned here on the PSB!


¿Será una ampliación de la beta? ¿Más modos? [fumando]
Pues para jugar como mkII tenemos que ser minimo 12 personas XD. Yo en breves me voy a comer y luego organizamos la partida (si es que no la crea antes alguien). Salu2.

EDITO: Bueno, yo ya estoy listo. Decid que tipos de juego hacemos etc.
Por mi infiltración sep [boing] [boing] . Lo que pasa que yo a las 17 me tengo que pirar ya...
Bueno, pues creo una como he hecho hasta ahora (y a ver si se une mas gente). Salu2.

PD: Vestibulo JONATHAN, sala MGS EOL, pass eol.

EDITO: Bueno, partidas interesantes, aunque lo serian mas si no fuesemos solo 4. Nano como siempre pegando tiros a la cabeza (ya me vengare ya XD)

EDITO PD: Nano, en vez de bajar de nivel, he subido uno jajaja
Arukado escribió:Bueno, pues creo una como he hecho hasta ahora (y a ver si se une mas gente). Salu2.

PD: Vestibulo JONATHAN, sala MGS EOL, pass eol.

EDITO: Bueno, partidas interesantes, aunque lo serian mas si no fuesemos solo 4. Nano como siempre pegando tiros a la cabeza (ya me vengare ya XD)

EDITO PD: Nano, en vez de bajar de nivel, he subido uno jajaja


Muahahahahaha, te faltaría poquísimo para subir. Aunque normal desde que fuimos separados ganamos todas las rondas [sati]

PD: Mr Mochas!!!!!!

EDIT: Postear las vuestras:

Imagen

Imagen

Imagen
nano112 escribió:Muahahahahaha, te faltaría poquísimo para subir. Aunque normal desde que fuimos separados ganamos todas las rondas [sati]

PD: Mr Mochas!!!!!!

EDIT: Postear las vuestras:

Joder nano, me sacas 34 horas de diferencia XD

PD: A ver si pongo mis estadisticas mas tarde.
Arukado escribió:
nano112 escribió:Muahahahahaha, te faltaría poquísimo para subir. Aunque normal desde que fuimos separados ganamos todas las rondas [sati]

PD: Mr Mochas!!!!!!

EDIT: Postear las vuestras:

Joder nano, me sacas 34 horas de diferencia XD

PD: A ver si pongo mis estadisticas mas tarde.


Muchas de esas horas son haciendo el ganso XD ... [angelito]

Sino llevaría bastantes mas asesinatos^^ [uzi]
loganroemers está baneado por "troll"
nano112 escribió:
Arukado escribió:
nano112 escribió:Muahahahahaha, te faltaría poquísimo para subir. Aunque normal desde que fuimos separados ganamos todas las rondas [sati]

PD: Mr Mochas!!!!!!

EDIT: Postear las vuestras:

Joder nano, me sacas 34 horas de diferencia XD

PD: A ver si pongo mis estadisticas mas tarde.


Muchas de esas horas son haciendo el ganso XD ... [angelito]

Sino llevaría bastantes mas asesinatos^^ [uzi]


Haciendo el gilipollas, que esa ves que jugue contigo no dejabas jugar dado que tumbabas a tus propios compañeros, un rato haciendo el tonto esta bien pero no dejabas jugar toa la bendita partida hasta que me pire a una partida automatica.

Yo juego partidas aleatorias, ni deathmatch para sacar kills, ni infiltracion para sacar puntaje, a mi me gustan los captura y defiende, ahi quiza no saques ninguna de esas 2 cosas en abundacia pero a mi me divierte siempre.

Cosas de cada uno.
loganroemers escribió:Haciendo el gilipollas, que esa ves que jugue contigo no dejabas jugar dado que tumbabas a tus propios compañeros, un rato haciendo el tonto esta bien pero no dejabas jugar toa la bendita partida hasta que me pire a una partida automatica.

Yo juego partidas aleatorias, ni deathmatch para sacar kills, ni infiltracion para sacar puntaje, a mi me gustan los captura y defiende, ahi quiza no saques ninguna de esas 2 cosas en abundacia pero a mi me divierte siempre.

Cosas de cada uno.

Bueno, yo tambien soy de los de captura y defiende, y a poder ser en Grozny Grad (aunque en los demas escenarios tambien esta bien). En cuanto a las puntuaciones, lo unico que he estado mirando son los tiros en la cabeza recibidos (los primeros dias que jugue tenia la imagen del sloth o perezoso).

Salu2

PD: A ver si hacemos una partida antes de que termine la Beta, pero a tope de gente, que es lo que mola.
Alguien se anima a crear una partida??????

Yo me conectare sobre las 17:30 a jugar..

Si hay alguna partida creada dejarla por aqui y me agrego...

Nos vemos...
Lo de la partida que dice Arukado podíamos ir organizándolo ya, apuntándonos o algo y viendo a que horas podemos, pa así cuantos más mejor. ratataaaa
Haciendo el gilipollas, que esa ves que jugue contigo no dejabas jugar dado que tumbabas a tus propios compañeros, un rato haciendo el tonto esta bien pero no dejabas jugar toa la bendita partida hasta que me pire a una partida automatica.


Mira, voy a pasar de contestarte por no crear ningún follón, en fin.

Lo de la partida, si creáis ahora o en un ratillo puedo entrar, estaré leyenedo a ver que pasa^^.
alguien con una buena conexion se animaaaaaa....????
van a arreglar los frames en la version ke va a salir en el MGS4?

PD: se me desconecta mucho de la psn solo kon esta demo beta

UN SALUDO :)
(mensaje borrado)
supongo k es una totneria decirlo...pero cuando tengamos el MGO completo tendremos todas las armas al nivel en k las dejemos en la demo verdad? xD
ya k no veo k haya info guradad en la consola...asi k es todo online...por lo k la semana k viene abra que borrar la demo k ya no vale y a esperar la version completa no¿?
loganroemers está baneado por "troll"
Uchiha escribió:supongo k es una totneria decirlo...pero cuando tengamos el MGO completo tendremos todas las armas al nivel en k las dejemos en la demo verdad? xD
ya k no veo k haya info guradad en la consola...asi k es todo online...por lo k la semana k viene abra que borrar la demo k ya no vale y a esperar la version completa no¿?


Si lo guardaran en la consola dejaria la puerta directa a la manipulacion de este, y seria una soberana tonteria.
A saber si lo guardan o volvemos a empezar...
loganroemers escribió:
Uchiha escribió:supongo k es una totneria decirlo...pero cuando tengamos el MGO completo tendremos todas las armas al nivel en k las dejemos en la demo verdad? xD
ya k no veo k haya info guradad en la consola...asi k es todo online...por lo k la semana k viene abra que borrar la demo k ya no vale y a esperar la version completa no¿?


Si lo guardaran en la consola dejaria la puerta directa a la manipulacion de este, y seria una soberana tonteria.
A saber si lo guardan o volvemos a empezar...


Yo creo que directamente tomaran los datos de la ID registrada.

Otra duda, la demo cuando acaba? no acababa hace unos dias?
hasta este domingo estara...razon por la cual me estoy ddedicando a jugar solo a este juego para cuando acabe poder aguantar hasta el completo con el GTA4 xD
Bueno chicos ¿hacemos una quedada para mañana o el domingo por la noche para despedir la beta?
Spidey_86 escribió:Bueno chicos ¿hacemos una quedada para mañana o el domingo por la noche para despedir la beta?

Yo me apunto, que ya comente mas atras de hacer una ultima partida con gente a raudales. Comentad a que horas podeis y que modos quereis jugar, etc.
Yo en principio mañana después de comer (a eso de las 15:30 o así) y por la noche antes de que nos echen pestillo podría. Hoy a lo mejor ando por ahí un rato también pero tengo el horario bastante ajustado así que no sé. Por mi los modos un poco de todo estaría bien, para despedirnos de ellos durante un mes xD.

P.D.: A ver si nos guardan las estadísticas para el juego final, aunque lo dudo bastante.
en los videos del mgs4 gameplay la mirilla en 3ºa persona es muy pekeña, sinembargo en el online es muy grande, se puede regular la mirilla?

UN SALUDO :p
Falta poco para que lo cierren hay que aprovechar
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo hoy sábado desde las 22:00 mas o menos y mañana domingo toooodo el día estaré enganchado a muerte para despedirme del juego por un mes como es debido XD

Así que me gustaría jugar con vosotros unas buenas partidas...

¿Cuando y donde? [360º]
Yo aún no he coincidido con gente de EOL, a ver si esta noche se da el caso!!!
Bueno yo hoy a la noche a ver si juego hasta las 00 o así, que mañana tengo que madrugar xD. A ver si nos juntamos ahí en una buena partida.

P.D.: Yo ahora mismito me meto en la beta, si quereis juntaros en una partida lo hablamos.
loganroemers está baneado por "troll"
Bueno creo que yo no lo voy a poder jugar hoy asi que na mas comentar de lo bien que me la pase en la beta [ayay] lo que es metal gear online en si me gusto, los graficos, el gameplay caracteristico, las armas, la siempre-poderosa caja, puff todo estuvo perfecto, ahora habiendolo provado me saltan a la cabezas ciertos detalles que faltan por pulir y quiza otros que no haya notado, pero el juego en si mola.

Quiciera haber subido el cqc y la habilidad de cuchillos lo suficiente como para poder degollar a alguien, pero ya habra tiempo para eso cuando salga este grandisimo juego [poraki]

Una de las razones por las que me gaste 600 pavos en su dia de lanzamiento, METAL GEAR SOLID 4.

me la pase chachi to el tiempo que pude jugar [buenazo]

Y obviamente me comprare el juego y a saber si podre hacerme con una preciada edicion coleccionista ^^

Saludos
Bueno, a ver si conseguimos echar una partida con por lo menos 12 personas en lo que queda de dia.
Para la noche podéis contar conmigo, sobre las 22 o quizás un poco antes.
Spidey_86 escribió:Para la noche podéis contar conmigo, sobre las 22 o quizás un poco antes.

Ok, pues entonces esperaremos hasta esa hora para organizarlo, que yo ahora mismo no puedo tampoco. Sobre las 21 y algo estare por aqui de nuevo. Salu2.
Yo me diverti muchisimo en la noche con al Beta jugue con varios de por aqui del foro y pues cumpli mi objetivo de llegar a estar entre los 100 Primeros del ranking de TDM espero con angustia el 12 de junio.
Pues ya sabes, a echar la última partida antes de que salga el juego con todos nosotros [oki]
Yo ya estoy listo por aqui para echar la partida. A ver si se presenta mas gente y la creamos.
Yo puedo entrar ahora un rato.
Pos no sé, mejor que sí, así aprovechamos bien las 2 horas que quedan xD.

P.D.: yo les voy a mandar un mensaje con mis impresiones de la beta al jefe de partida este como le llaman y voy ya.
Bueno, para no romper la rutina, vestibulo jonathan, sala EOL MGO y pass "eol". Voy a por la cena XD
Dios que risas me acabo de echar xDDDD. Que pena que sólo fueramos los dos, hacer el monas varios estaría chulo xDDD. A ver si cuelgo las fotos que aunque se ven algo mal molan xDD.
Spidey_86 escribió:Dios que risas me acabo de echar xDDDD. Que pena que sólo fueramos los dos, hacer el monas varios estaría chulo xDDD. A ver si cuelgo las fotos que aunque se ven algo mal molan xDD.
Jajajajaaj, menudas esculturas humanas hicimos los 2 XD. Joder, el ultimo dia de la beta, y solo somos 2...en fin, ya se viciara con mas gente cuando salga el juego.

PD: Cuando te pusiste a mirar la revista, me agache yo tambien, pero con los prismaticos XD
Jajajaja, si pa cuando tengamos el juego tenemos que hacer una quedada de varios sólo para hacer monadas destas [beer] [beer]
ke raro sigue abierto esto aun, supongo ke la cerraran mñn x la mñn o algo cuando vayan a currar esta gente no? xD, x cierto ami me ha encantado lo unico ke cuando me elegian para llevar a snake se me daba bastante mal la verda... pero vamos ke cuando salga el juego va a ser un bombazo
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8