[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

1, 2, 3, 4, 5222
Rokzo escribió:Yo soy el Barcelona y me viene el United con 50 kilos por Cesc, y lo llevo hasta Manchester a caballito

Creo que un porcentaje del traspaso se lo llevaría el Arsenal, eso es al menos lo que he leido en otro foro
davidex_gv escribió:
Rokzo escribió:Yo soy el Barcelona y me viene el United con 50 kilos por Cesc, y lo llevo hasta Manchester a caballito

Creo que un porcentaje del traspaso se lo llevaría el Arsenal, eso es al menos lo que he leido en otro foro


Se llevaría el 50% de lo que se pague de más a lo que pagó el Barça por él. Es decir, que si el Barça pagó 39 millones y lo vende por 50, 11 millones se reparten a pachas entre el Barça y el Arsenal.
Más movimientos en el Almería (os moríais por novedades eh? [sonrisa] )

Hemos fichado a Antonio Puertas del Granada B. Según parece este año jugará en el filial (aunque yo creo que estará a caballo con el primer equipo) y a partir del siguiente tendría ficha en el primer equipo
http://www.elalmeria.es/article/deporte ... 1I.blogger
Falkiño escribió:
Calajan escribió:un error histórico por cierto vender a Toure por 24 kilos.


Los que decís eso no recordáis el motivo de su venta, por lo que se ve.


Porque Guardiola en cuanto coge mania a un jugador está jodido.
Estaba claro

BUENOS AIRES -- El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó el miércoles que el mediocampista ofensivo Angel Correa, jugará lo que reste de la Copa Libertadores de América y luego será vendido a Atlético de Madrid de España.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2092724&s=arg&type=story
victorixi escribió:Estaba claro

BUENOS AIRES -- El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó el miércoles que el mediocampista ofensivo Angel Correa, jugará lo que reste de la Copa Libertadores de América y luego será vendido a Atlético de Madrid de España.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2092724&s=arg&type=story


Alguien sabe algo de este jugador?

Que tal es?
50 kilos por Cesc? a ver si Van Gal es un topo para hundir un poco más al United....jajajjajaja
Yo por 25 lo daba vamos. Es un tio que tiene calidad, pero se toca los huevos de una manera impresionante.
charlesdegaule escribió:
Falkiño escribió:
Calajan escribió:un error histórico por cierto vender a Toure por 24 kilos.


Los que decís eso no recordáis el motivo de su venta, por lo que se ve.


Porque Guardiola en cuanto coge mania a un jugador está jodido.


Touré rotaba con Busquets y su agente, como confirmó, exigió la titularidad indiscutible para su representado como condición sine qua non para permanecer en la plantilla. Y Pep, como buen entrenador, no permitió que un jugador estuviera por encima suyo y le plantease exigencias de esa clase. Yo soy el que lleva un equipo y un jugador me dice a través de su agente que para trabajar conmigo debo ponerle a jugar de titular siempre por cojones o me piro y también le señalo la puerta con un "cierra al salir que hace frío".


Salu2!
50 kilos por cesc? lo dudo mucho y menos en horas bajas si lo venden por 25 pueden darse con un cnto en los dientes [chulito]
Por 50 kilos me acerco yo a llevarlo, incluso haría el esfuerzo de ir a Manchester por 25-30 kilos. Con lazo y todo.
"La juventus piensa apostar fuerte por Morata"

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... aro-morata

no se cuantos delanteros quiere tener la Juve xD
ELeK escribió:"La juventus piensa apostar fuerte por Morata"

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... aro-morata

no se cuantos delanteros quiere tener la Juve xD


Pues un lazito, una opción de compra y buena suerte.

Morata ha tenido oportunidades en el RM, y no ha cuajado. Son más las ganas de la gente para que triunfe que las facultades que realmente tiene.
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:"La juventus piensa apostar fuerte por Morata"

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... aro-morata

no se cuantos delanteros quiere tener la Juve xD


Pues un lazito, una opción de compra y buena suerte.

Morata ha tenido oportunidades en el RM, y no ha cuajado. Son más las ganas de la gente para que triunfe que las facultades que realmente tiene.


yo tampoco le veo nada de especial... pero bueno para la real podría ser un refuerzo interesante, pero como cedido
Altear escribió:
victorixi escribió:Estaba claro

BUENOS AIRES -- El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó el miércoles que el mediocampista ofensivo Angel Correa, jugará lo que reste de la Copa Libertadores de América y luego será vendido a Atlético de Madrid de España.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2092724&s=arg&type=story


Alguien sabe algo de este jugador?

Que tal es?


De momento ni idea...por youtube clasico tren inferior y gambeta...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Falkiño escribió:
Calajan escribió:un error histórico por cierto vender a Toure por 24 kilos.


Los que decís eso no recordáis el motivo de su venta, por lo que se ve.


Lo recuerdo perfectamente, y Toure Yaya estaba en todo derecho de reclamar su titularidad, es como si a Messi en su mejor momento lo hubieran sentado partido si y partido no en el banquillo, Toure Yaya dio un excelente rendimiento durante toda su trayectoria en el barsa, nunca bajó el nivel y para mi era el mejor del mundo en su puesto, si con todo eso te relegan al banquillo cualquiera en su situación hubiera puesto el grito en el cielo.
fearDarkie escribió:Por 50 kilos me acerco yo a llevarlo, incluso haría el esfuerzo de ir a Manchester por 25-30 kilos. Con lazo y todo.


con un lazo, una caja de bombones y una botella de jack :p
Calajan escribió:
Lo recuerdo perfectamente, y Toure Yaya estaba en todo derecho de reclamar su titularidad, es como si a Messi en su mejor momento lo hubieran sentado partido si y partido no en el banquillo, Toure Yaya dio un excelente rendimiento durante toda su trayectoria en el barsa, nunca bajó el nivel y para mi era el mejor del mundo en su puesto, si con todo eso te relegan al banquillo cualquiera en su situación hubiera puesto el grito en el cielo.


Y no es mentira lo que dices, pero es que el que ocupaba su puesto tampoco era manco...
toure yaya se fue del barça porque no era titular,un gran jugador sin duda pero el medio campo del barça eran busquets,xavi e iniesta...

es comprensible que un jugador como el reclame minutos y sea titular de manera constante,pero en el barça no tenia sitio.
toure yaya fue la venta que menos me ha gustado del barça en años, tampoco dire que fue un mal negocio, sin el ganamos ligas champions y demas.



ter stegen presentado. por ahora 3 incorporaciones stegen,deulofeu,rafinha, un fichaje que tambien seria muy bueno, es ander herrera o cazorla.
Pues parece que me equivoqué, el tal Teerasil Dangda viene al Almería cedido pero con opción a compra.

Y el portero del Sevilla que hemos tenido cedido desde el mercado de invierno dice que le gustaría quedarse.
53 millones por Cesc..... si lo venden a ese precio haria el esfuerzo de comprar un vuelo a Manchester y llevarle en brazos a la puerta de Old Trafford, en una cajita con piedrecitas y colonia olor a coco.
Por cierto que nadie las puso, fotos de Ter Stegen en el Camp Nou en su presentación ayer, primer fichaje anunciado tras Luis Enrique. Zubigalletas confirmó que llevará el número 1 de Valdés así que se presupone que será el portero titular:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes cortesía de Mundo Deportivo.

Bienvenido Marc-André, espero que puedas progresar y hacer un buen trabajo.


Salu2!
Dios te hoyga, todos sabemos que la portería del barça es muy exigente, pero este chaval parece que tiene personalidad, esperemos que le vaya bien!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi me da mucho miedo este fichaje y no se porque xD Lo que no se es que si tenían atado a Courtois que era una apuesta segura porque se la han jugado con el Alemán? espero que por lo menos de 2º portero traigan a alguien consagrado y con experiencia en liga española como Caballero o Keylor Navas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Atado a Courtois? [+risas]

Pero quien te ha engañado de esa manera chiquillo
Marca dice que el PSG podría pagar 50M por David Luiz. Para mí sería una compra hinchadísima de precio, aunque siendo Marca cojo la información con pinzas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Saintkueto escribió:Atado a Courtois? [+risas]

Pero quien te ha engañado de esa manera chiquillo


http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... is-3280480


unkblog escribió:Marca dice que el PSG podría pagar 50M por David Luiz. Para mí sería una compra hinchadísima de precio, aunque siendo Marca cojo la información con pinzas


Esto es muy raro y más sabiendo que el PSG por la sanción no puede gastar más de 60 M está temporada en fichajes... que va a dinamitar todo el presupuesto en David Luiz? me cuesta creerlo...
Offtopic: ya va quedando menos para París unkblog xDDD
Calajan escribió:
Saintkueto escribió:Atado a Courtois? [+risas]

Pero quien te ha engañado de esa manera chiquillo


http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... is-3280480


unkblog escribió:Marca dice que el PSG podría pagar 50M por David Luiz. Para mí sería una compra hinchadísima de precio, aunque siendo Marca cojo la información con pinzas


Esto es muy raro y más sabiendo que el PSG por la sanción no puede gastar más de 60 M está temporada en fichajes... que va a dinamitar todo el presupuesto en David Luiz? me cuesta creerlo...
Offtopic: ya va quedando menos para París unkblog xDDD


Pues si eso es verdad Zubi es aun mas negado de lo que yo pensaba.

Ya me estoy imaginando dentro de su cabeza: Ter Steagen >>>>>>>>>>>>> Courtois.
Courtois es propiedad del Chelsea y solo del Chelsea. Ningún equipo lo va a poder fichar, estoy segura que mi queridismo Mourinho sentará a Cech (Una pena) Para que venga el mejor portero del mundo.



No van a ser tan tontacos.


Lluís Mascaró. En el sport. Sin citar fuentes (como siempre). Permíteme que dude de la veracidad de la 'notícia', que por poder puede, pero lo dudo.
Carladeadware escribió:Courtois es propiedad del Chelsea y solo del Chelsea. Ningún equipo lo va a poder fichar, estoy segura que mi queridismo Mourinho sentará a Cech (Una pena) Para que venga el mejor portero del mundo.



No van a ser tan tontacos.

Le quedaban 2 años de contrato creo, allí hay transfer-request y no a todo el mundo le gusta Mou. Si quiere se puede ir, eso sí seguramente por 30 kilazos mínimo (los pagaba encantado antes que 15 por Stegen como se han pagado). Pero vamos que lo dudo mucho, pero mañana Courtois se marca un partidazo y le da la Champions al Atlético y ya puede espabilar Stegen porque a la mínima se convierte en el Chigrynski de la portería.
Ahora hablan de Bravo de la Real para 2º portero. Si no fuese Zubi no lo entendería, pero el es así de mongolo. Tiene a Navas por 5M y cobrando actualmente 400.000€ y se empecinará en el chileno que a saber cuanto piden y 4 años mas viejo.
Lucho pide los fichajes tu por favor!!! [facepalm]
Carladeadware escribió:Courtois es propiedad del Chelsea y solo del Chelsea. Ningún equipo lo va a poder fichar, estoy segura que mi queridismo Mourinho sentará a Cech (Una pena) Para que venga el mejor portero del mundo.



No van a ser tan tontacos.


Al Peter no lo veo en banca aún
Lo de claudio bravo al barça como suplente,será una broma no?

Zubi vete ya por favor,pero muy lejos,y llevate a Bartolo tb anda.

Anda que dejar escapar a Courtouis,o sin ir mas lejos,fichar al bravo este en vez de caballero o Keylor navas,es para hacerselo mirar....
Calajan escribió:
unkblog escribió:Marca dice que el PSG podría pagar 50M por David Luiz. Para mí sería una compra hinchadísima de precio, aunque siendo Marca cojo la información con pinzas


Esto es muy raro y más sabiendo que el PSG por la sanción no puede gastar más de 60 M está temporada en fichajes... que va a dinamitar todo el presupuesto en David Luiz? me cuesta creerlo...
Offtopic: ya va quedando menos para París unkblog xDDD

Pues sí, pero también dijo el jeque que ellos seguirían igual y que les sancionaran lo que tuvieran que sancionarles xD De todas formas, 60M es la multa, no sé qué límite tienen para fichar.
En cuanto a lo de David Luiz para mí sería una gran cagada, me parece sobrevaloradísimo, y ni de coña vale eso (a no ser que sea para tener contento a su amigo Thiago Silva, que podría ser).
Y sí, ya queda menos! Si coincide esa semana con algún partidito del PSG no estará nada mal :P
Calajan está baneado por "clones para trollear"
TalesdeMilet escribió:


Lluís Mascaró. En el sport. Sin citar fuentes (como siempre). Permíteme que dude de la veracidad de la 'notícia', que por poder puede, pero lo dudo.


Bueno ya, yo no digo que sea verdad o mentira, de hecho el 90% de noticias exclusivas de la prensa deportiva española son humo, lo que pasa es que con Zubi de por medio me lo creo todo ya xD, y no me extrañaría que incluso teniendo a Courtois a tiro se hubiera decantado por el alemán.
Yo de lo que se escribe en Sport me creo menos de la mitad pero estando zubi por medio cualquier cosa es posible... No se, a este hombre lo veo dando palos de ciego intentando dar el pelotazo con un fichaje raro... Porque lo del tata el año pasado no tenía ni pies ni cabeza... Vender a thiago por 10 millones... Poder ir a saco a por courtois y descartarlo ya de primeras y fichar a un desconocido que sí, fue el mejor valorado en la Bundesliga, pero hace 2 años...
Lo siguiente que será? Rechazar el dineral que da el Manchester united por cesc?
Ya lo dije en su día, este tío es un cáncer para el Barça y todo lo que toca lo destruye. Mientras el este de director deportivo poco futuro le veo a la plantilla.
David Luiz al PSG, lo confirman en la web del Chelsea.

Chelsea Football Club and Paris Saint-Germain have agreed terms for the transfer of David Luiz to the French club.

The move is now subject to David Luiz agreeing personal terms with PSG and passing a medical examination.

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gran noticia para el barcelona, ahora podemos ir a por Marquinhos que es el central del futuro.
El central del futuro es Varane, de larguísimo.

¿Saldrá Thiago Silva? Con la edad que tiene no le veo fichando por otro equipo, pero es que el PSG se ha cargado todo su presupuesto con un jugador...
Hatake-Kakashi escribió:El central del futuro es Varane, de larguísimo.

¿Saldrá Thiago Silva? Con la edad que tiene no le veo fichando por otro equipo, pero es que el PSG se ha cargado todo su presupuesto con un jugador...

Primero que rece por su rodilla....y luego ya veremos.
Varane es de cristal.

El Barça me gustaria que fiche:

Cuadrado o Danilo x Alves.
Benathia o Mangala x Puyol.
Fazio o Moreno x Mascherano ( subiria a este a suplente de Busi, nunca venderlo! ).
Xavi pasarlo a un rol muy secundario.
Toni Kroos x Song.
Reus x Pedro.
Un 9 suplente tipo Aduriz, Pelle, Llorente o Aguirretxe para tener plan B vendiendo a Tello, Cuenca, Afellay y Jonathan.

Se quedaria un 11 asi con sus reservas despues de /.

Stegen/Masip

Danilo o Cuadrado/Montoya
Pique/Fazio o Moreno
Benathia o Mangala/Bartra
Alba/Adriano

Busquets/Mascherano
Kroos/Cesc
Iniesta/Rafinha

Reus/Deulofeu
Messi/9 plan B rematador y fisico
Neymar/Alexis

Aparte ir metiendo a gente del B como Denis Suarez o Mounir poco a poco.

Tambien tendrian minutos pero pocos Xavi, Sergi Roberto y alguno mas que se quede para la rotacion.

Ventas:

Alves 20
Song 15
Pedro 20
Cuenca 3
Afellay 5
Tello 10

TOTAL 73

Compras:

Danilo/Cuadrado 20
Benathia o Mangala 30
Kroos 40
Reus 35
9 reserva 15

TOTAL 140

Diferencial 67 kilos. Si se quiere ser competitivo es lo que hay hoy en dia hay que evolucionar, solo con toque no se gana. Masche y Alexis intocables, son los unicos que se parten la cara y para muchos partidos serian clave, darian ese plus en garra.
Algunos parecéis que estáis en el fifa, fichando todo lo que se mueve...
Jar-Jar escribió:Algunos parecéis que estáis en el fifa, fichando todo lo que se mueve...


+1
Con 20 millones no compras ni la mitad de Cuadrado
Para mí cagada del PSG, como digo David Luiz lo veo sobrevalorado.

Por otra parte: lo de salir Thiago Silva por un lado podría ser, dicen que no se lleva demasiado bien con Laurent Blanc, pero por otro me parece a mí que Thiago será uno de los principales valedores de David Luiz en el PSG, así que no sé qué pensar.

Sobre las sanciones económicas, creo que se aplican a partir del 30 de junio, y el PSG puede ficharlo a partir del día 10. Igual aprovechan esos 20 días para gastar como les dé la gana [carcajad]
Jar-Jar escribió:Algunos parecéis que estáis en el fifa, fichando todo lo que se mueve...


Por?

Sigo las ligas en el Plus y daba mi opinion sobre lo que me gustaria que fichasen, ya viendo el ambientillo este que os aproveche el hilo ; )

Cuadrado valor de mercado 24m
Reus clausula de 35m
Benatia valor de mercado 18m
Kroos valor de mercado 40m


No me estaba inventando nada, en la pagina www.Transfermarkt.com estan los precios estudiados ( edad, potencial, años de contrato ... ) de mercado que sirven como estimacion, de hecho muchos clubes se orientan con ella, aunque es evidente que cada equipo luego pedira lo que crea oportuno.
colacao22 escribió:Varane es de cristal.

El Barça me gustaria que fiche:

Cuadrado o Danilo x Alves.
Benathia o Mangala x Puyol.
Fazio o Moreno x Mascherano ( subiria a este a suplente de Busi, nunca venderlo! ).
Xavi pasarlo a un rol muy secundario.
Toni Kroos x Song.
Reus x Pedro.
Un 9 suplente tipo Aduriz, Pelle, Llorente o Aguirretxe para tener plan B vendiendo a Tello, Cuenca, Afellay y Jonathan.

Se quedaria un 11 asi con sus reservas despues de /.

Stegen/Masip

Danilo o Cuadrado/Montoya
Pique/Fazio o Moreno
Benathia o Mangala/Bartra
Alba/Adriano

Busquets/Mascherano
Kroos/Cesc
Iniesta/Rafinha

Reus/Deulofeu
Messi/9 plan B rematador y fisico
Neymar/Alexis

Aparte ir metiendo a gente del B como Denis Suarez o Mounir poco a poco.

Tambien tendrian minutos pero pocos Xavi, Sergi Roberto y alguno mas que se quede para la rotacion.

Ventas:

Alves 20
Song 15
Pedro 20
Cuenca 3
Afellay 5
Tello 10

TOTAL 73

Compras:

Danilo/Cuadrado 20
Benathia o Mangala 30
Kroos 40
Reus 35
9 reserva 15

TOTAL 140

Diferencial 67 kilos. Si se quiere ser competitivo es lo que hay hoy en dia hay que evolucionar, solo con toque no se gana. Masche y Alexis intocables, son los unicos que se parten la cara y para muchos partidos serian clave, darian ese plus en garra.


¿Alves 20?
¿Song 15?
¿Tello 10?

[qmparto]
Despues de 60 millones por David Luiz, que vale Pogba o Luis Suarez? El Psg ha inflado el mercado de una manera.....
D@rth escribió:Despues de 60 millones por David Luiz, que vale Pogba o Luis Suarez? El Psg ha inflado el mercado de una manera.....


La escalada de precios inicio hace tiempo a mi modo de ver con los galacticos, lo que pasa es que los ultimos tiempos se han sumado a la fiesta los arabes, chinos, malayos, rusos, el Abramovic (que es ruso pero es un caso aparte), gringos como el caso liverpool, etc... mas los de siempre y claro todos andan desbocaos xDDD
11050 respuestas
1, 2, 3, 4, 5222