[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

snake-viper escribió:Una pregunta importante. Yo ya tenia una cuenta de un año, la creamos y pagamos en euros, pero ahora tenemos pensado renovar usando el truco del dolar y vamos a ser dos personas, entonces ¿¿es posible hacer la renovacion en dolares o habria que crear otra cuenta??


Puedes hacerlo sin ningún problema. Yo lo hice.
¿¿Algun problema por compartir 3 personas?? De la misma ciudad
A los que la compartis entre 10 si os banean no vengais luego echando pestes contra Megaupload, a mi me parece que antes o despues tendran que cortar el grifo o se moriran de exito
(editado: borrar mensaje)
Hola, pues a mi me gustaria saber si es totalmente seguro lo de pagar en dolares, vamos si los de MegaUpload no te deshabilitan la cuentan por pagar menos de lo que te corresponderia; ¿A nadie le ha pasado eso?

Un saludo.
Una pregunta (creo) muy sencilla:

¿Rapidshare o Megaupload? ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada uno?
hillhill escribió:Una pregunta (creo) muy sencilla:

¿Rapidshare o Megaupload? ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada uno?


Respuesta sencilla:

No pagues por rapidshare, no merece la pena.

Respuesta extendida:

El límite de descarga de rapid te los va a tocar pero bien [+risas] Megaupload no tiene límite de descarga.
(mensaje borrado)
que tal os va la cuenta comprada en dolares? hace cuanto la teneis etc...
yo es que no encuentro un proxy que funciona, tendré que seguir probando [+risas]
Este proxy funciona: 128.223.8.112:3128

La única diferencia es que te ahorras unos euros.
A un amigo le banearon la cuenta premium por compartirla solo con otra persona, ¿siguen algun criterio o es al azar?
spcat escribió:A un amigo le banearon la cuenta premium por compartirla solo con otra persona, ¿siguen algun criterio o es al azar?


yo la tengo entre 8 mas de un año y sin problemas
hace poco que conozco las descargas directas de megaupload y sólo conozco los foros de vagos.es

conocéis más sitios donde se publiquen enlaces?

Preferentemente en español pero cualquier web será bienvenida

gracias
No se si está permitida decir webs de este tipo por aquí, pero me conozco un par.

Por cierto, no hay manera de que ningún proxy funcione, llevo como 15 probados y todos cuando intento hacer login me dice :

"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

Y no hay manera, ¿alguien conoce alguno más que funcione de verdad?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Por cierto, no hay manera de que ningún proxy funcione, llevo como 15 probados y todos cuando intento hacer login me dice :

"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

Y no hay manera, ¿alguien conoce alguno más que funcione de verdad?

ByEs [buenazo]


Ese que has puesto funciona, pero tienes que esperar un poco a que pase esa página y justo después sale la de www.megaupload.com que imagino será a la que estás accediendo. Una vez que veas los precios en dólares, quita el proxy y ya le das a pagar.

De todas formas, prueba con este proxy 128.220.247.29:3128 que funciona seguro.
pille una cuenta premium de prueba para 1 mes y me caduca mañana por la tarde

sin embargo desde jdownloader me da cuenta invalida

es un problema del jdownloader o es que me han capado antes de tiempo?
spcat escribió:A un amigo le banearon la cuenta premium por compartirla solo con otra persona, ¿siguen algun criterio o es al azar?

Yo creo que el otro la habra compartido con mas gente.
clamatac escribió:hace poco que conozco las descargas directas de megaupload y sólo conozco los foros de vagos.es

conocéis más sitios donde se publiquen enlaces?

Preferentemente en español pero cualquier web será bienvenida

gracias



EOL no da soporte a la piratería [+risas]
A ver, utilizando un proxy entro en la pagina de megaupload de los pagos. Relleno el formulario y desactivo el proxy, le doy a "Pagar Ahora" y cuando aparece la página de paypal, el precio ya está en euros!!

Si no desactivo el proxy, es decir, si le doy primero a Pagar Ahora entonces si me sale en dolares, pero temo que si desconecto entonces el proxy y me logueo en paypal, detectarán (como les ha pasado a otros usuarios) que entré primero con una ip americana y completé la operacion con una española, y me bloquearán la cuenta como precaución.


Que debería hacer???
y que problema hay en dejar lo del proxy activado hasta finalizar todo el proceso?
En teoria no puedes conectarte a la cuenta de megaupload con ips de dos paises distintos, aparte de las reservas logicas que me da usar mi contraseña de paypal a traves de un proxy... de todas formas, si me dices que lo has hecho y que es seguro, me quitas un peso de encima.
si te preocupa la contraseña de paypal basta con cambiarla inmediatamente después de pagar, no?
Tambien es verdad. Pero tu lo has hecho? Es que no veo a nadie en el hilo que lo haya hecho de esa forma.
yo sí,

para probar una cuenta de 1 més a ver que tal, es probable que pille una de 2 años a compartir con un colega
Daguerreo escribió:

EOL no da soporte a la piratería [+risas]



Piratería es un término peyorativo y popular, creado por la industria británica del copyright en el siglo XVII , para referirse a la copia de obras culturales (literarias, musicales, audiovisuales, de software o invenciones) efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, [b]sin autorización legal.[/b]

La ley de España que regula el derecho de autor (Ley de Propiedad Intelectual), contempla como excepción la copia privada, es decir, [b]autoriza a los particulares la copia o reproducción de una obra protegida para hacer un uso privado de la misma[/b], sin olvidar que la constitución (jerárquicamente superior) dispone del libre acceso la cultura.


No esta tan claro que el amigo este buscando piratear nada. Que eso en eol no se permita es otro tema.

Pero nah, Google es tu amigo.
no recuerdo que proxy use para el paypal pero ahora no consigo que nadie me funcione

alguno tiene uno que vaya ok actualmente?

editado: me contesto a mi mismo, 89.248.194.212:3128 me acaba de funcionar perfectamente
¿Algun proxy yanki q funcione? todos los que he probado a la hora de comprar la cuenta en dolares me dice q mi ip no esta dentro de labplanet.... por lo q no me permiter continuar.

Un saludo

Editado: Bueno decir que ya lo he conseguido, se puede con cualquier proxy yanki, solo a q la hora de pagar anulo el navegar a traves de proxy, ya he pagado mi cuenta en $ con el consiguiente ahorro.

Un saludo de nuevo
zerank escribió:En teoria no puedes conectarte a la cuenta de megaupload con ips de dos paises distintos


Eso ya lo he oido varias veces, pero me suena a leyenda urbana, ¿viene escrito en alguna parte de megaupload.com?
yulnet escribió:¿Algun proxy yanki q funcione? todos los que he probado a la hora de comprar la cuenta en dolares me dice q mi ip no esta dentro de labplanet.... por lo q no me permiter continuar.

Un saludo

Editado: Bueno decir que ya lo he conseguido, se puede con cualquier proxy yanki, solo a q la hora de pagar anulo el navegar a traves de proxy, ya he pagado mi cuenta en $ con el consiguiente ahorro.

Un saludo de nuevo

Puedes explicar como anulas el navegador, y demás, y desde que navegador has exo el pago? es que quiero pillarme una cuenta premium vitalicia, y no kiero cagarla. Un saludo y gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suele haber problemas por usar el truco de pagar en dolares?
Gracias por la informacion, llevo un año con 3 compañeros de aqui de eol de premium y se nos acababa hoy, acabamos de coger otro año pero esta vez haciendo esto y nos hemos ahorrado 20 €.
Cuantas personas es el máximo para compartir cuenta entre amigos?

Edito, la primera pagina pone 4 personas, ese tutorial está actualizado?
Inki escribió:Edito, la primera pagina pone 4 personas, ese tutorial está actualizado?

Hombre, yo que soy el autor lo veo de vez en cuando y se que funciona XD. Lo de 4 personas lo puse porque yo, personalmente, comparto mi cuenta con 3 personas más y yo no tengo ningún problema. Para mi, como menciono, 12€ al año no es nada por el servicio que estoy teniendo y así no me pillo los dedos. ¿Que tu quieres compartirlos con 19 más y así te sale a 3€ al año? pues bueno, hazlo, allá tu. Si tienes suerte no te banean y la tienes por 3€, pero si no, pierdes los 3€ (que no es mucho) pero te volverás a tomar la molestia de volver a encontrar gente, volver a planificar la compra, y eso si, esa vez con menos gente (y a la larga acabarás pagando más, claro). ¿Porqué te crees que hay tantos hilos de "me han baneado la cuenta"?.

Saludos.
Muchas gracias por el tutorial, me ha servido para ahorrarme mas de 5€ al comprar la de 3 meses ^^

13.78€ sale.
Hola!!
Informaros que a día de hoy, 4 de noviembre, acabo de comprar una cuenta de 1 mes pagando en dólares, sin problema algo.
Me ha salido por algo menos de 7 euros. Gracias por el tuto.
Un saludo!
Edito: Ya pude con el 1er proxy anonimo de la pagina de proxys que pusisteis.
Hemos adquirido 3 personas una cuenta de megaupload premium para 1 año;

1. En casa tengo wifi y 2 ordenadores, tengo ip fija con yacom, pero creo que la ip “interna” o como se llame de los ordenadores es distinta. ¿Si descargo a la vez de los 2 ordenadores cuenta como 2 IPS? O como 1?
2. Si estoy logeado en el pc de mi casa, apago el ordenador, y por ejm. Me voy a casa de mis padres, introduzco el usuario/contraseña y me pongo a bajar, no contaría como 2 IPS verdad? Sólo cuenta 1 ip que esté descargando en ese momento, no?
3. En el jdownloader, cuantos archivos simultáneos recomendáis poner a descargar si somos 3 personas? 3 archivos máximo por usuario? O eso da igual?
4. ¿En Conex. Máximas y Descargas Máx. que pongo?


gracias ;)
ARRIKITOWN escribió:
De todas formas, prueba con este proxy 128.220.247.29:3128 que funciona seguro.


Compra de premium de 2 años por 55€ al cambio realizada correctamente con ese proxy. He quitado el proxy cuando me ha listado los precios en $$ , y al darle a pagar en paypal y sin proxy ya , me salia el pago el $$ [beer]
(mensaje borrado)
Hola,ayer unos amigos y yo compramos la cuenta en dólares,pero al pagar no desactivamos el proxy la cuenta lleva en pendiente de activación para hacerla premium,por que puede ser?
Gracias por el tutorial JAPosti. Esto de bajar sin limites no tiene precio XD. Bueno si, pero muy poco gracias al dólar XDDD
Hola, no puedo comprar la cuenta megaupload.
Me salen los precios en dolares, paso a la siguiente pagina de megaupload donde le digo que use una cuenta existente y a continuacion debo ir a la pagina de Paypal, pero siempre me dice esto:

"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

En ningun momento desactivo el proxy. ¿Que sucede? ¿Podeis echarme una mano?
Gracias.


EDITADO: Solucionado, el problema era el proxy. Todos los de CoDeeN me fallaban, asi que he usado este 173.26.253.254:8085
No puedo garantizar su seguridad. Lo que he hecho es cambiar la contraseña de Paypal antes de hacer la compra.
Al final 3 meses por 13,38 eur
Hola muy buenas chicos. Quiero hacerme una cuenta de 2 años en dolares, y quiero compartirla con 2-3 personas más. Yo soy serio. Esto es algo sencillito, nos juntamos, pagamos y buen rollito. Mi email es killorrr22@hotmail.com saludos!
Aprovecharé este hilo para no crear uno nuevo para lo que pienso es una chorrada. Veréis, desde hace un par de semanas más o menos todas las subidas que he hecho están a 0 y evidentemente las anteriores se han quedado "congeladas", en cambio el contador de puntos global se iba incrementando.

El problema es que hace ya tres días que no sube ya ni el contador general, ¿os está pasando a vosotros lo mismo o es un problema exclusivo mio?

Gracias y un saludo.
Busco 2 o 3 personas más para compartir cuenta premium de dos años.
MPeadme :)
Hola:

Estoy pensando en hacer una Premium MU con unos amigos(4), pero todos tenemos ip dinámica.
¿Hay/Habrá algún problema?
¿Es posible hacer el "truquito" de compartirla con Ip's dinámicas?

Saludos
Muchas Gracias
Alguien que quiera compartir una premium que me avise, y nos ahorramos algo.
1737 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235