[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

eRgAlle escribió:Supongo que si lo reservas en una tienda donde cobren contra reembolso, no pueden cobrarte hasta que venga el mensajero a traerlo a tu casa...

Ahí le has dao, eso es lo suyo, contra reembolso. ¿Que tiendas uk te lo venden así?
Oscar AndU2 escribió:
SniperGhost1987 escribió:
Oscar AndU2 escribió:lo puedes reservar en game uk y luego cancelar la reserva sin ningun tipo de problema. Yo ya lo hice con un juego.

No te cobran por el juego hasta que te lo envien en game.uk?? hay que tener cuidado porque en algunas tiendas te cobran practicamente al siguiente dia.


no, a mi por lo menos no me cobraron. Esperare a ver si alguien prueba la demo y si esta muy guapa reservare.


Yo lo intentaré en tienda fisica, al lado tengo un game (si se puede, no si si las reservas para el codigo son solo online...), si veo que la demo no es lo que me espero, pues la anularé para pillar el black ops, aunque dudo mucho que pase eso tiene una pinda estupenda este MoH :-|

Con que se parezca un poquillo al MW en cuanto al control y vea que no tiene perks adiosos cae fijo, ojalá este juego sea todo lo que pudo ser y no fué el MW2.
bokibokeron escribió:Ahí le has dao, eso es lo suyo, contra reembolso. ¿Que tiendas uk te lo venden así?


Os pongo información de la web oficial de Medal of Honor sobre la beta:

Medalofhonor.com escribió:¿CÓMO ENTRO EN LA BETA?
Puedes conseguir un Código de Acceso a la Beta al reservar Medal of Honor en cualquiera de las tiendas que participan en la promoción. Una vez consigas el Código de Acceso, simplemente entra en http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta para canjearlo por un código para la plataforma que elijas.

¿CUÁNDO COMIENZA LA BETA?
La Beta comienza oficialmente el 21 de junio. Sin embargo, los jugadores que tengan código VIP de Battlfield: Bad Company™ 2* podrán jugarla a partir del 17 de junio. Esto forma parte del nuevo programa de afinidad de EA llamado Gun Club.

*Nota sobre este punto: Esto del "Gun Club" lo he podido comprobar personalmente, he entrado a http://gunclub.ea.com/ con mi cuenta de EA y me sale como que soy VIP de Bad Company 2, pero pone que me falta el código que te dan al hacer la reserva para poder acceder a la Beta. También me sale como que tengo desbloqueado el rifle M21 para Medal of Honor (supongo que esto también por ser VIP de BC2).

¿QUÉ PUNTOS DE VENTA PARTICIPAN OFRECIENDO LA BETA?
Los puntos de venta participantes son:

* EA Store
* DLGamer
* UptoDown
* Game
* Gamestop
* El Corte Inglés
* Fnac
* Xtralife

¿QUÉ OCURRE SI YA RESERVÉ EL JUEGO ANTES DE ANUNCIARSE LA BETA?
No te preocupes, ¡Tú ya estás dentro de la Beta! Daremos más detalles en breve.



A ver si algún compañero ha reservado en alguna de esas tiendas y nos dice cómo va el tema.

Un saludo.
osea que mañana empieza la beta.
Ya podrian dar keys a los compradores del bad company 2,y ser tan cabritos y tener que reservar este juego,espero y creo que daran luego keys para mas gente,por que si no creo que se quedaran en familia
Si mañana voy al Game y reservo el juego me darán el codigo?
ME LEFOOOOOOOOO!!! Pagué ayer el BBC2 de segunda mano con los códigos sin usar y sin saber estoo!!!!!!!! FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Que subidón de repente, GOD xD
catetosurfer escribió:en los videos se ve que te puedes agachar, pero y tumbarse completamente en el suelo se podrá? yo eso no lo he visto por los videos...

En el modo multijugador no puedes ni tumbarte, ni inclinarte para mirar tras esquinas, ventanas, puertas, etc. Single Player sí que puedes.


==========================================
Y a continuación dejo más detalles del juego para completar la información:


SINGLE PLAYER

-Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.
-El enemigo es:
*Insurgentes de AlQaeda/Talibanes
*Combatientes Afghanos
*Combatientes Chechenos

Para ello el equipo de EALA se ha informado sobre el idioma/dialecto que hablan cada uno de tres grupos de enemigos y que estará presente en el juego.

-El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
-El avión AC130 nos da soporte aereo.
-Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real y que fue grabado para MoH. Por ejemplo el sonido de los casquillos cayendo al suelo se hizo poniendo un micro en el suelo y dejando caer alfileres. Luego se amplificó.
-No hay desmembramientos.



MULTIJUGADOR

-Balas más rápidas (la velocidad de salida es muy real).
-No te puedes tumbar y inclinarte para mirar (en Single Player sí se puede)
-En interiores el daño es más grave. Por ejemplo, las granadas harán más daño en lugares cerrados como una habitación.
-Cuanto más dures vivo, más matarás y más puntos conseguirás. Cada vez que llegues a los puntos objetivos recibirás dos tipos de ayuda: Ofensiva y Defensiva. Si vas consiguiendo elevados puntos objetivos tus ayudas son cada vez mejores.
-Habrá modo Hardcore.
-UAV hace la función del Predator(del MW2)
-Si saltas desde un lugar muy alto puede ser mortal
-Cuando te matan puedes elegir dos opciones para reaparecer: En la linea de frente o bien en un lugar más atrasado.


Saludos [oki]
Lo de que no se pueda uno tumbar no se si es bueno o malo...

malo porque es menos real, y bueno porque así la peña lo tiene mas dificil para setarse, de toda maneras no es algo que me haga perder el sueño

y mola eso de de donde quieres reaparecer, así no te puedes baburrir.

gracias porla info tio!
PUes vaya mierda, yo pensaba que la beta era para todo el mundo... }:/ no veo normal que tengas que reservar el juego y que encima luego no te guste...
..........yo diría que más adelante la beta será más amplia. ;)
Uff no me mola eso de reservar pata jugar la beta.
denis74 escribió:..........yo diría que más adelante la beta será más amplia. ;)



Eso espero, porque si la beta solo es para los que lo han reservado va a haber cuatro gatos jugando.
vaya pintazaaa, si esta wapo me lo pillare nada mas salga!
Soul_Calibur escribió:
denis74 escribió:..........yo diría que más adelante la beta será más amplia. ;)



Eso espero, porque si la beta solo es para los que lo han reservado va a haber cuatro gatos jugando.

Quizás les interese que halla cuatro gatos para empezar y que luego sea más masivo para seguir probando. El comunity americano nos ha dicho que la beta será más amplia.


MULTIJUGADOR
Me he dejado que el rango más alto es soldado Tier One. (que es barbas que se ve en los videos del multijugador) y lleva sus propios pertrechos y supongo que armas también.
denis74 escribió:..........yo diría que más adelante la beta será más amplia. ;)

Eso seria lo mas inteligente si quieren ganar ventas,por que si no se pueden comer un mojon


The Medal of Honor beta for the Xbox 360 is delayed, but it is expected to be available next week. We are extremely disappointed about this, but want to assure you that we are dedicated and determined to delivering all of you this awesome multiplayer experience as soon as possible. However, we are excited to extend the beta to make up for lost time! The beta will continue as planned for the PlayStation 3 and PC. For these platforms, the beta starts on June 21st. However, players who own Battlefield: Bad Company 2 and have pre-ordered will be able to enter on June 17th. More information and beta availability updates can be found at www.medalofhonor.com/betainfo.


Acaban de retrasar la beta para xbox, esperan que este disponible la semana que viene cawento . La beta para pc y ps3 mantienen su fecha de salida.
Saludos [beer]
Acabo de llamar al Game y me han dicho que no saben nada
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
osea q el lunes sale la beta para xbox 360? y eso de que los que tienen el bad company 2 pueden jugar antes? tienes que reservar el juego de todas maneras para jugar la beta? vaya mierda.
Pero vamos a ver, no entiendo... el sentido de una beta no es evaluar un producto para decidir sobre su compra? Cómo es posible que para probar algo me estén obligando a comprarlo? no le veo el sentido, la verdad. Cosas así (pensar sólo en el interés económico sin ser generosos en presentar un juego a todo el mundo) son las que me hacen plantear la compra del MoH, y mira que quería pillarlo, pero con esta jugada tan hipócrita... entiendo que se favorezca a ciertos usuarios adelantándoles la experiencia de juego y demás, pero que luego sea para todo el mundo. Sinceramente, al precio que están los juegos, no me arriesgo más. O pruebo una beta o no compro, no me pasará como con el MW2.

Salu2
Pues en la web oficial (medalofhonor.es) dicen que los puntos de venta que participan ofreciendo la beta son:

EA Store
DLGamer
UptoDown
Game
Gamestop
El Corte Inglés
Fnac
Xtralife


(Para PC hay código que utilizandolo en el EA Store te aplican un 50% de descuento. El código está disponible en el hilo del juego en la sección de PC.)
en xtralife creo que te cobran el juego nada mas reservarlo.

Yo de todas formas paso de estar reservandolo, esperare vuestras impresiones.
TheBat1 escribió:Pero vamos a ver, no entiendo... el sentido de una beta no es evaluar un producto para decidir sobre su compra? Cómo es posible que para probar algo me estén obligando a comprarlo? no le veo el sentido, la verdad. Cosas así (pensar sólo en el interés económico sin ser generosos en presentar un juego a todo el mundo) son las que me hacen plantear la compra del MoH, y mira que quería pillarlo, pero con esta jugada tan hipócrita... entiendo que se favorezca a ciertos usuarios adelantándoles la experiencia de juego y demás, pero que luego sea para todo el mundo. Sinceramente, al precio que están los juegos, no me arriesgo más. O pruebo una beta o no compro, no me pasará como con el MW2.

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo. Según mi experiencia cuando empiezan con cosas raras al final batacazo. Como tu bien dices el sentido de las betas es para probar el juego y que cada uno saque sus conclusiones sobre si lo compra o no. Aunque todavía es pronto para opinar, a mi me da, y ojalá me equivoque, que el juego es muy muy del estilo del mw2 cosa que yo detecto y en ese caso no lo compraría, que pasa que como no voy a hacer la reserva no lo voy a poder comprobar por mis propios medios salvo que lo alquile. Espero que al final todos podamos tener acceso a la beta aunque sea más tarde que los que lo reserven.
¿Y qué pasa si reservas y luego anulas?. Se supone que en cuanto reservas te envían el código.
TheBat1 escribió:Pero vamos a ver, no entiendo... el sentido de una beta no es evaluar un producto para decidir sobre su compra? Cómo es posible que para probar algo me estén obligando a comprarlo? no le veo el sentido, la verdad. Cosas así (pensar sólo en el interés económico sin ser generosos en presentar un juego a todo el mundo) son las que me hacen plantear la compra del MoH, y mira que quería pillarlo, pero con esta jugada tan hipócrita... entiendo que se favorezca a ciertos usuarios adelantándoles la experiencia de juego y demás, pero que luego sea para todo el mundo. Sinceramente, al precio que están los juegos, no me arriesgo más. O pruebo una beta o no compro, no me pasará como con el MW2.

Salu2


+1, yo tampoco entiendo ese movimiento por parte de EA. Lo que me parece mas justo es dar la beta solo a los poseedores de Bad company 2, pero obligar a reservar el MoH para jugar la beta? que coño es eso, yo precisamente quiero probar la beta para ver si el juego merece o no la pena.
Bueno en realidad una beta no es para que la gente pruebe el juego, si no para que sale fallos y los arreglen, para probar estan las demos.

De cualquier manera si mas adelante no empiezan a repartir codigos les van a dar feedback 4 contados y no habra servido para nada.
Soul_Calibur escribió:Bueno en realidad una beta no es para que la gente pruebe el juego, si no para que sale fallos y los arreglen, para probar estan las demos.

De cualquier manera si mas adelante no empiezan a repartir codigos les van a dar feedback 4 contados y no habra servido para nada.

Por que no hacen lo mismo que con el bad company2.tan dificil es,hay lo pudo probar todo el mundo
Yo gracias a que pusieron la beta o demo del BF2 me compre el juego sino para mi hubiese pasado desapercibido , y no me arrepiento para nada de la compra , menudo juegaco.
Es totalmente ilogico que para tener una beta que se supone que se juega para ver si te lo vas a comprar, tengas que reservar el juego.

Espero que si es asi, haya una 2ª beta mas tarde abierta a todos, o dando codigos por webs o algo porque sino...
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:Bueno en realidad una beta no es para que la gente pruebe el juego, si no para que sale fallos y los arreglen, para probar estan las demos.

De cualquier manera si mas adelante no empiezan a repartir codigos les van a dar feedback 4 contados y no habra servido para nada.

Por que no hacen lo mismo que con el bad company2.tan dificil es,hay lo pudo probar todo el mundo



Es verdad, una beta no es para probar el juego, sino para ver los fallos que puede tener y arreglarlos antes de que salga, para probar el juego son las demos.

lo que también es verdad que debería de probarla mientras mas peña mejor, un juego no funciona igual jugandolo en linea 400 que 40.000 personas a la vez...
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:Bueno en realidad una beta no es para que la gente pruebe el juego, si no para que sale fallos y los arreglen, para probar estan las demos.

De cualquier manera si mas adelante no empiezan a repartir codigos les van a dar feedback 4 contados y no habra servido para nada.

Por que no hacen lo mismo que con el bad company2.tan dificil es,hay lo pudo probar todo el mundo



Es verdad, una beta no es para probar el juego, sino para ver los fallos que puede tener y arreglarlos antes de que salga, para probar el juego son las demos.

lo que también es verdad que debería de probarla mientras mas peña mejor, un juego no funciona igual jugandolo en linea 400 que 40.000 personas a la vez...

A lo mejor no es un buen ejemplo por que tenias que tener el halo odst,beta halo reach,hay habian algunas veces mas de 500,000 personas jugando en ese momento,y a dias 1,000,000,eso es probar una beta
pero el halo reach no va por servidores dedicados asi que se pueden permitir el meter a mas gente de golpe para la beta.

Imagino que con esta beta iran metiendo servidores poco a poco para ver como aguanta, al final acabaran regalando codigos como paso con la beta de ps3 del BC2.
Bueno interpretando la noticia, creo que aparte del retraso de la beta en xbox, lo que entiendo es que a partir del 21 disfrutaran de una beta abierta, excepto los que reserven antes el juego que podran empezar a jugar una semana antes .http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111655/la-beta-de-medal-of-honor-en-xbox-360-se-retrasa/
SniperGhost1987 escribió:Bueno interpretando la noticia, creo que aparte del retraso de la beta en xbox, lo que entiendo es que a partir del 21 disfrutaran de una beta abierta, excepto los que reserven antes el juego que podran empezar a jugar una semana antes .http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111655/la-beta-de-medal-of-honor-en-xbox-360-se-retrasa/

eso es lo que entiendo yo tambien, despues de leerlo ,habra que espera a ver como se consiguen los codigos
SniperGhost1987 escribió:Bueno interpretando la noticia, creo que aparte del retraso de la beta en xbox, lo que entiendo es que a partir del 21 disfrutaran de una beta abierta, excepto los que reserven antes el juego que podran empezar a jugar una semana antes .http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111655/la-beta-de-medal-of-honor-en-xbox-360-se-retrasa/

No te fies mucho,que algunas veces 3d juegos la caga en sus noticias,mas parece que con el acuerdo con EA retrasan cosas en 360,que casualidad [sonrisa]
en ps3 la beta empieza esta tarde para los que cumplan los dos requisitos.
cago en to, seguro que sony tiene algo que ver conque nos salga mas tarde la beta.
Raiben escribió:en ps3 la beta empieza esta tarde para los que cumplan los dos requisitos.
cago en to, seguro que sony tiene algo que ver conque nos salga mas tarde la beta.

Pues habra que pasarse por el hilo de ps3 para saber cosas
jose juan escribió:
Raiben escribió:en ps3 la beta empieza esta tarde para los que cumplan los dos requisitos.
cago en to, seguro que sony tiene algo que ver conque nos salga mas tarde la beta.

Pues habra que pasarse por el hilo de ps3 para saber cosas


no creo que tarden en subir vídeos a Youtube xD
pero solo hay manera de conseguir un codigo por xtralife ? si es así, es muy grave
bokibokeron escribió:
TheBat1 escribió:Pero vamos a ver, no entiendo... el sentido de una beta no es evaluar un producto para decidir sobre su compra? Cómo es posible que para probar algo me estén obligando a comprarlo? no le veo el sentido, la verdad. Cosas así (pensar sólo en el interés económico sin ser generosos en presentar un juego a todo el mundo) son las que me hacen plantear la compra del MoH, y mira que quería pillarlo, pero con esta jugada tan hipócrita... entiendo que se favorezca a ciertos usuarios adelantándoles la experiencia de juego y demás, pero que luego sea para todo el mundo. Sinceramente, al precio que están los juegos, no me arriesgo más. O pruebo una beta o no compro, no me pasará como con el MW2.

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo. Según mi experiencia cuando empiezan con cosas raras al final batacazo. Como tu bien dices el sentido de las betas es para probar el juego y que cada uno saque sus conclusiones sobre si lo compra o no. Aunque todavía es pronto para opinar, a mi me da, y ojalá me equivoque, que el juego es muy muy del estilo del mw2 cosa que yo detecto y en ese caso no lo compraría, que pasa que como no voy a hacer la reserva no lo voy a poder comprobar por mis propios medios salvo que lo alquile. Espero que al final todos podamos tener acceso a la beta aunque sea más tarde que los que lo reserven.

Vosotros confundis beta con demo.

Mucho se le esta reprochando a Dice lo de la beta. Cuando toooodos los juegos tienen fase beta. Y solo muuuy pocos ponen una beta abierta. Ademas tened en cuenta que una beta para millones de usuarios (pq la probarian millones de personas) a ellos les supone tener que alquilar servidores para que podamos acceder. Con lo cual ya les supone un gasto. Luego si los primeros dias el juego va mal, la gente se pondra a echar mierda de ellos pq el juego no va bien. Vamos, que igual hasta les perjudica.

A mi tampoco me mola que exijan el preorder. Pero entiendo que es algo que pueden o no pueden hacer. Y que la mayoria no hace. Demasiado ya con que nos dejan probar el juego simplemente por comprarlo antes de tiempo.
Duqe escribió:
bokibokeron escribió:
TheBat1 escribió:Pero vamos a ver, no entiendo... el sentido de una beta no es evaluar un producto para decidir sobre su compra? Cómo es posible que para probar algo me estén obligando a comprarlo? no le veo el sentido, la verdad. Cosas así (pensar sólo en el interés económico sin ser generosos en presentar un juego a todo el mundo) son las que me hacen plantear la compra del MoH, y mira que quería pillarlo, pero con esta jugada tan hipócrita... entiendo que se favorezca a ciertos usuarios adelantándoles la experiencia de juego y demás, pero que luego sea para todo el mundo. Sinceramente, al precio que están los juegos, no me arriesgo más. O pruebo una beta o no compro, no me pasará como con el MW2.

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo. Según mi experiencia cuando empiezan con cosas raras al final batacazo. Como tu bien dices el sentido de las betas es para probar el juego y que cada uno saque sus conclusiones sobre si lo compra o no. Aunque todavía es pronto para opinar, a mi me da, y ojalá me equivoque, que el juego es muy muy del estilo del mw2 cosa que yo detecto y en ese caso no lo compraría, que pasa que como no voy a hacer la reserva no lo voy a poder comprobar por mis propios medios salvo que lo alquile. Espero que al final todos podamos tener acceso a la beta aunque sea más tarde que los que lo reserven.

Vosotros confundis beta con demo.

Mucho se le esta reprochando a Dice lo de la beta. Cuando toooodos los juegos tienen fase beta. Y solo muuuy pocos ponen una beta abierta. Ademas tened en cuenta que una beta para millones de usuarios (pq la probarian millones de personas) a ellos les supone tener que alquilar servidores para que podamos acceder. Con lo cual ya les supone un gasto. Luego si los primeros dias el juego va mal, la gente se pondra a echar mierda de ellos pq el juego no va bien. Vamos, que igual hasta les perjudica.

A mi tampoco me mola que exijan el preorder. Pero entiendo que es algo que pueden o no pueden hacer. Y que la mayoria no hace. Demasiado ya con que nos dejan probar el juego simplemente por comprarlo antes de tiempo.


Pues no, no sabía la diferencia entre beta y demo, visto así tienes razón. Pero vamos que ya nos hartaremos de juego, a mi mas que tener la beta antes o despues, lo que me interesa es que el juego sea bueno. Como decian antes, habrá que pasarse por el foro de ps3 para ver que dicen.
Encima de que les hacemos de beta-testers gratuitos xDD
Entonces habra que conformarse con ver videos, ya que yo paso de reservar un juego que no tengo ni idea de si me va a gustar, mas aun teniendo en cuenta que por lo que se muestra en videos se parece en exceso a MW2 (despues de jugar BC2, volver a un juego como el mw2 tan hardcore, se me hace tremendamente aburrido).
Pinta bien no? Espero que abran la beta para todo el mundo al menos una semana.

http://www.youtube.com/watch?v=E3EUHaUIZFI
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que solo podremos conseguir la beta reservando el juego?
el que tenga el baterfiel 2 pillara la beta? o tambien tienes que reservarlo?
es que no me entero
Pues será beta o lo que sea, pero ya no me gasto 70€ sin una DEMO, máxime cuando es un producto "nuevo" y tiene de competidos al Black Ops, que al menos ya sabemos como va.
keopety escribió:el que tenga el baterfiel 2 pillara la beta? o tambien tienes que reservarlo?
es que no me entero

Tienes que tener bad company 2 con el pase vip y a demas reservar este juego,si no por ahora no hay beta
jose juan escribió:
keopety escribió:el que tenga el baterfiel 2 pillara la beta? o tambien tienes que reservarlo?
es que no me entero

Tienes que tener bad company 2 con el pase vip y a demas reservar este juego,si no por ahora no hay beta

gracias tio, pues lo reservare, porque de todos modos lo voy a pillar
7023 respuestas