[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

El Video del que hablais que os a gustado tanto es este que dura 11 minutos o hay otro??

http://videos.pcgames.de/v/MuuqC3iXMpw/ ... y-E3-2010/
Yo este no lo habia visto, yo habia visto el trailer, el video de la conferencia y uno con entrevista de gametrailers.
pinta muy bien, de cabeza que voy a por el.
Los call of duty de Treychart me gustan, pero que le den a activision.
dormilon ZZZZ escribió:El Video del que hablais que os a gustado tanto es este que dura 11 minutos o hay otro??

http://videos.pcgames.de/v/MuuqC3iXMpw/ ... y-E3-2010/

Me acabo de correr,si sera tod lo cod que querais,pillan lo bueno de ellos y lo bueno de batefield,y con servidores,juegazo seguro

pd: dormilon Ya sabes que juego pillar para quitarte el sabor agridulce del juego que sabes
La beta es haciendo un pre-order a las tiendas que te dan a elegir ellos a partir del 17 si tienes echa la preorder mandarian los codigos, pero antes tienes que haber reservado el juego, y como no te mole que haces xDDDDD
Pregunta del millon,va a 30 frames o 60?,tiene pinta de 60
jose juan escribió:Pregunta del millon,va a 30 frames o 60?,tiene pinta de 60

Viniendo de DiCe y de EA esto va a 30 y da las gracias.
NesKy escribió:
jose juan escribió:Pregunta del millon,va a 30 frames o 60?,tiene pinta de 60

Viniendo de DiCe y de EA esto va a 30 y da las gracias.

Pues lo veo mas frenetico que por ejemplo el bad company 2,y pinta a 60 que a 30,denis tu que sabes mas a cuanto va todo eso?
dios q bien se ve en el video ese O_O
Pos ami se me ve a tirones xD, hay una cosa que no me gusta y la veo muy muy basta que son los lanzamientos de morteros, en el BF2 tarda un poquito en localizar la zona y lanzarlos aqui es instantaneo, y eso en una partida puede ser demasiado bestia.
To CoD or to MoH, that is the question. :-?
peeero, el video de 11 minutos juegan contra boots ???es que en el primer mapa los enemigos son poco menos que inutiles XD
Lars_ur escribió:peeero, el video de 11 minutos juegan contra boots ???es que en el primer mapa los enemigos son poco menos que inutiles XD

si y al tio ni lo mataban era una maquina de guerra [+risas]

pero esta de cojonesssss el joio juego [ginyo]

quiero beta yaaaaaaaaaa [ginyo]
Despues de ver los videos decir que me quedado alucinado, menuda calidad grafica.
Muy buena iluminacion y parece que los escenarios tienen mucha posibilidad de destrozo.
Como decis, a mi tambien me parece que a tomado mucho del MW2 y a su vez del BC2, lo cual veo perfecto
porque parece que a pillado lo mejor de cada uno.
SniperGhost1987 escribió:Pos ami se me ve a tirones xD, hay una cosa que no me gusta y la veo muy muy basta que son los lanzamientos de morteros, en el BF2 tarda un poquito en localizar la zona y lanzarlos aqui es instantaneo, y eso en una partida puede ser demasiado bestia.

totalmente de acuerdo, pinta bien pero no decian ke llos escenarios eran destructibles????????????yo no veo practicamente nada de destruccion...
han dicho como conseguir la beta?
fikipro escribió:
SniperGhost1987 escribió:Pos ami se me ve a tirones xD, hay una cosa que no me gusta y la veo muy muy basta que son los lanzamientos de morteros, en el BF2 tarda un poquito en localizar la zona y lanzarlos aqui es instantaneo, y eso en una partida puede ser demasiado bestia.

totalmente de acuerdo, pinta bien pero no decian ke llos escenarios eran destructibles????????????yo no veo practicamente nada de destruccion...

Eso creo que nunca lo dijeron
joder este juego es justo lo que estaba esperando (yo y muchos, a falta de probarlo claro), un mw pero con servidores y esperemos que sin percks ultrafantasticos.

como me guste la demo, este cae seguro y me parece que el nuevo CoD no me lo pillo de salida.

Este no tendrá el comando ni peso ligero no? [carcajad] , agg que gusto será el poder jugar sin nadie correteando por ahí a lo bolt y teletransportandose con un cuchillo... y espero que sin problemas de lag.

deseando de que salga la demo, bbc2 no me lo pillé porque la demo no me gustó mucho, pero es que este tiene una pintaza que paqué.....
(mensaje borrado)
bokibokeron escribió:Pues yo he visto otro call of duty, no se donde veis al bc2?, con respecto a que el escenario se destruye, se ha visto muy poco.A parte de que el video se ve a tirones, he visto la misma linea del call of duty todo muy frenético . Los morteros me parecen lamentable, tardan 2 segundos. Vamos que el juego más arcade no podia ser. Me tienen que vender algo más si no me sigo quedando con el bc2. Habrá que probar la beta para tomar conclusiones más objetivas.


El movimiento de las armas es Battlefield total, la forma de disparar de las pistolas tambien, muchas animaciones son las mismas, se nota que el juego lo hace DICE.
Soul_Calibur escribió:
bokibokeron escribió:Pues yo he visto otro call of duty, no se donde veis al bc2?, con respecto a que el escenario se destruye, se ha visto muy poco.A parte de que el video se ve a tirones, he visto la misma linea del call of duty todo muy frenético . Los morteros me parecen lamentable, tardan 2 segundos. Vamos que el juego más arcade no podia ser. Me tienen que vender algo más si no me sigo quedando con el bc2. Habrá que probar la beta para tomar conclusiones más objetivas.


El movimiento de las armas es Battlefield total, la forma de disparar de las pistolas tambien, muchas animaciones son las mismas, se nota que el juego lo hace DICE.

No había visto el video entero solo el principio. Viendo el segundo mapa con tanques y tal si que se parece más. Los gráficos son muy buenos supongo que serán de pc.
No obstante habrá que probar la beta.
bokibokeron escribió:
Soul_Calibur escribió:
bokibokeron escribió:Pues yo he visto otro call of duty, no se donde veis al bc2?, con respecto a que el escenario se destruye, se ha visto muy poco.A parte de que el video se ve a tirones, he visto la misma linea del call of duty todo muy frenético . Los morteros me parecen lamentable, tardan 2 segundos. Vamos que el juego más arcade no podia ser. Me tienen que vender algo más si no me sigo quedando con el bc2. Habrá que probar la beta para tomar conclusiones más objetivas.


El movimiento de las armas es Battlefield total, la forma de disparar de las pistolas tambien, muchas animaciones son las mismas, se nota que el juego lo hace DICE.

No había visto el video entero solo el principio. Viendo el segundo mapa con tanques y tal si que se parece más. Los gráficos son muy buenos supongo que serán de pc.
No obstante habrá que probar la beta.

El video de 11 minutos es version 360,nada de pc,mas se ve en algun momento la letra A
Creo que no me dejo nada en el tintero. Lo siguiente es la información recogida en el evento de Los Angeles. Unas cosas ya se saben otras no. Ahí va:

SINGLE PLAYER

- Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier one que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.
- Los personajes que manejaremos son Rangers, Tier One y un personaje del Apache.
- En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
- La acción se desarrolla en 12 millas a la redonda.
- Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
- En el punto donde finaliza una misión es el inicio de la siguiente manejando varios personajes que se entrelazan en la historia.
- No tiene cooperativo.
- El HUD se puede activar/desactivar.
- En los momentos que no hay tiroteos o acciones el HUD desaparece dejando la pantalla limpia aunque se puede dejar fijo con lo comentado en el punto anterior.
- De la misma manera si se está un rato sin disparar el arma baja mirando al suelo.
- El HUD está simplificado. En la parte inferior izquierda veremos la posición en la que estamos (de pie o agachados), en medio está la brújula y derecha la cantidad de munición.
- Nuestro personaje está codificado con el nombre de “Rabbit” y nunca le veremos la cara.
- Diferente andar de los afganos y los soldados americanos.
- La cara de los personajes expresan emociones.
- Nuevo movimiento de cobertura: Con tan solo pulsar un botón rápidamente irá a cubrirse allá donde miremos.
- Movimiento de mirar y disparar. Este sería el movimiento de ladeo para ver tras una esquina.
- Posibilidad de pedir apoyo aéreo.
- Hay escenas animadas predefinidas como cuando pasamos un obstáculo o hay que derribar la puerta de una casa.
- Tras la explosión de una bomba de gran potencia lanzada por una avión, una nube de polvo envuelve el lugar, no verás casi a tus compañeros al atravesarla. Buen efecto.
- Al herirnos aparece la clásica vista roja a los lados y parte superior de la pantalla y si estamos gravemente heridos notaremos el rápido latir del corazón al tiempo que casi no se oye nada y se ven gotas de sangre en la pantalla.
- Hay 30 armas.
- Paisaje de fondo bien definido al igual que lo que vemos en primer plano ayudando a crear un gran ambiente.
- El sonido de las armas, proyectiles y bombas suenan con contundencia reverberando de distinta forma según el entorno o lugar donde nos hallemos. De las voces lo mismo.
- Podremos pedir munición a los compañeros de equipo. Para ello veremos encima de sus cabezas un símbolo que ayudará a saber cuanta munición les queda. Ellos también tienen munición limitada.


MULTIPLAYER

- 24 jugadores online
- Sistema perfeccionado de servidores dedicados
- Los impactos en las partes del cuerpo son más precisos. Hit Box mejorado respecto a BadCompany2.
- Mapas más pequeños y no tan destructibles como en Bad Company2.
- Los mapas serán variados. No solo serán desiertos y poblados.
- La trayectoria de los proyectiles tiene caida no llegando a ser simulador como Arma2 pero hay cierta caida.
- Se sabe que podrás conducir un jeep mientras al mismo tiempo otro utiliza la ametralladora del vehículo.
- No tiene modo LAN
- El creador de la partida puede administrar los equipos y puede poner espectadores.


- 3 clases de soldado a elegir:
*Francotirador
*Operaciones Especiales
*Fusilero

Personalización de armas:
Una vez seleccionada la clase de soldado, elegiremos el arma de varias de esa clase.

De cada arma se pueden cambiar tres aspectos:
- El tipo de mirilla
- El tipo de cargador
- Silenciador o láser

Del arma elegida y según estas tres combinaciones obtendremos las características finales de ese arma. Es decir, daño, rapidez de carga, alcance, etc.
- En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.



- Las acciones que se consiguen por parte de los miembros de cada equipo son unos puntos que se van sumando globalmente al bando atacante o defensor. Esta suma de puntos se ve reflejada en la parte inferior izquierda de la pantalla donde veremos dos barras, una de los atacantes y otra de los defensores.

- A la derecha podemos ver nuestra puntuación individual parcial. Si conseguimos llegar a 40 puntos (la clásica racha de muertes) conseguiremos unas ayudas y si seguimos sin morir al llegar a 120 nos darán otras ayudas mejores que las anteriores. Si morimos el marcador pasa a 0.


MAPA HELMAND VALLEY

Este mapa se sitúa en un valle con caminos, grandes rocas, árboles, pequeñas construcciones. En este mapa pudimos probar el modo “Misión de combate”.

Modo de juego “Misión de combate”. Dos equipos. Uno que ha de defender su zona y el otro tomarla. Para ello hay cuatro objetivos a tomar o defender. Una vez el equipo atacante supera un objetivo ha de encaminarse hacia el siguiente que está una decena de metros más delante. Son 5 objetivos a superar y si lo consiguen los atacantes, ganaran. Si por el contrario los defensores saben contener el ataque conseguiran mayores puntuaciones y ganaran la partida.
En todo momento no perderemos la situación de los objetivos. Está señalizado el lugar y los metros para llegar al objetivo.

MAPA KABUL CITY RUINS

Este es el mapa urbano visto y jugado en la conferencia ayer. Aquí probamos el clásico enfrentamiento entre dos equipos.


MODO DE JUEGO: “MISION DE COMBATE”. Dos equipos. Uno que ha de defender su zona y el otro tomarla. Para ello hay cuatro objetivos a tomar o defender. Una vez el equipo atacante supera un objetivo ha de encaminarse hacia el siguiente que está una decena de metros más delante. Son 5 objetivos a superar y si se consigue el equipo atacante ganará. Si por el contrario los defensores saben contener el ataque conseguiran mayores puntuaciones y ganaran la partida.
Uy, cuantas cosas. Muchas gracias por el video y los datos [oki]
me parece muy parecido al battlefield bad company 2, solo que con las miras modernas (que salen también en el COD). Habrá que probarlo.
toreter escribió:Ostras, acabo de ver el video del multi y joer, no se parece un huevo al MW2¿?Es que por un momento, dudé de si habia hecho click en el link correcto, por las armas eran parecidas, las mirillas, lo de la sangre cuando te dan....si que noté diferencia cuando disparó a las cajas y tal que se veía mas currado y las explosiones como mas vivas.
Habrá que ver, pero bueno, a mi personalmente me da igual que se parezca, me encantan estos juegos.

Respecto a los servidores dedicados, jose juan tu que sabes de estas cosas, como va esto¿?Es que, digo yo eh¿?, no dependerá también de donde esten los servidores para el tema del lag¿? me refiero fisicamente....me puedes sacar un poco de dudas¿?

Los servidores probablemente sean europeos. Pero no tienen las conexiones que tenemos nosotros. Es como en los BC, si te mete en uno americano, te cagas del lag. Si estas en uno europeo, juegas perfectamente. Por suerte muy pocas veces te metera en servers americanos (solo cuando los europeos esten llenos).
Aquí la caja de la 360:

ImagenImagenImagen

Se me ha olvidado decir que cuando mueres en el multiplayer puedes elegir aparecer en primera linea de frente o mucho más atrás.
Rectifico la parte de desmembramientos. No hay ni en single ni en multiplayer.

Y añado que las granadas hacen más daño en lugares cerrados.



Este no me lo esperaba... [babas] [babas]
NUEVO TRAILER DEL MODO CAMPAÑA (single player)

http://www.youtube.com/watch?v=8TvniT78W_Y


NUEVO MAPA "DIWAGAL CAMP" para modo de juego Team Assault. Mirar mirar [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=iClh0ah_3a0
Brutal!! Este juego sera el mejor shooter, al menos por lo que podemos apreciar, os habeis fijado en la calidad gráfica??iluminación, el sonido cuando una bomba estallaba se ensordecia por un momento como lo que ya pudimos ver en los gameplay del juego Brink!! esta vez COD no tendra nada que hacer.

Podrían incluir algunas canciones como la que han introducido en Bad Company 2 Vietnam "creedence clearwater revival fortunate son"!!Me encantan los juegos que pongan canciones conocidas en la entrada del juego estilo pelicula, creo que faltan aplicar estas pequeñas cosas que aveces la gente no lo ve o no lo aprecia pero se valora mucho tener una banda sonora detras del juego.

Sobre la jugabilidad sabeis como sera ?? Estilo COD o estilo Bad Company??

saludos!
:O que pasada de juego,esos graficos son de 360 o PC? si son de 360 [babas] [babas] [babas]
He visto que te dan código para la beta al hacer la reserva en amazon.co.uk,pero pone que te dan el código a mediados de julio. :-? Por contra en amazon.com la fecha es correcta. Esperemos que nos den código a todos,es una jodienda lo de tener que reservar,además a ellos les conviene que la baje mucha gente.
No me da tiempo, así que esta noche añadiré más detalles del juego y nuevos screenshots del Multi.

Saludos [oki]


Sobre la obtención de la beta se han de cumplir dos condiciones:

- Ser VIP de Bad Company 2
- Tener MOH reservado
alguien sabe como se puede conseguir la beta? tiene que ser reservando el juego o con el codigo vip de bc2 vale?

saludos.
mansonn escribió:alguien sabe como se puede conseguir la beta? tiene que ser reservando el juego o con el codigo vip de bc2 vale?

saludos.


Mira el mensaje que está justo antes que el tuyo y lo sabrás.

denis74 escribió:No me da tiempo, así que esta noche añadiré más detalles del juego y nuevos screenshots del Multi.

Saludos [oki]


Sobre la obtención de la beta se han de cumplir dos condiciones:

- Ser VIP de Bad Company 2
- Tener MOH reservado


Espero que hagan una beta abierta más adelante. La verdad es que pinta muy bien.
denis74 escribió:No me da tiempo, así que esta noche añadiré más detalles del juego y nuevos screenshots del Multi.

Saludos [oki]


Sobre la obtención de la beta se han de cumplir dos condiciones:

- Ser VIP de Bad Company 2
- Tener MOH reservado

Y si no tienes reservado lo segundo nada?si es asi que les den por culo,yo nunca reservo nada ni tampoco lo hare ahora
Buaf, pues lo de tenerlo reservado no la cumplo, habra que esperar a que salga. No se por que se empeñan en que reservemos algo que no he probado, aunque para reservarlo hay que pagarlo? o se puede reservar y luego si no me interesa anular?
Hola que tal. Si alguien lo reserva en el corte ingles y le dan el codigo que avise, lo reservaria pero vamos comprarlo en una tienda de aqui ni de coña. Me imagino que sera como todas las reservas que no obligan a la compra final.

Un saludo y gracias
Pues vaya chufa si hay que reservar el juego.... ya podrian recompensar a los que tenemos BC2....
y reservar el juego en la fnac para que te den el codio y despues cancelar la reserva?
y sin tener el codigo vip y teniendo el codigo de la beta se puede jugar
en los videos se ve que te puedes agachar, pero y tumbarse completamente en el suelo se podrá? yo eso no lo he visto por los videos...
owen10 escribió:y reservar el juego en la fnac para que te den el codio y despues cancelar la reserva?


Eso es lo que me pregunto yo, si es una reserva de las de toda la vida. En plan reservo y si quiero compro el juego y si no pues ahi te lo quedas o es una reserva especial que te obliga a algo.

Un saludo.
Yo paso de reservar y luego cancelar,que lo hagan bien,menuda mierda,EA,no me empiezes a tocar los huevos [enfado1]
yabajo escribió:y sin tener el codigo vip y teniendo el codigo de la beta se puede jugar

Si, con el código de la beta te vale para jugar a partir del 21 de junio (el próximo lunes) si eres VIP en Bad Company podrás jugarlo a partir de mañana día 17. Pero en conclusión, si no lo reservas no puedes jugar. Ojalá dén una beta abierta dentro de unas semanas pero lo dudo mucho la verdad... Denis74 gracias por toda la info aportada.
catetosurfer escribió:en los videos se ve que te puedes agachar, pero y tumbarse completamente en el suelo se podrá? yo eso no lo he visto por los videos...


Yo tampoco lo he visto, pero por mi mejor, cuantas menos posibilidades de ensetarse mejor XD
Soul_Calibur escribió:
catetosurfer escribió:en los videos se ve que te puedes agachar, pero y tumbarse completamente en el suelo se podrá? yo eso no lo he visto por los videos...


Yo tampoco lo he visto, pero por mi mejor, cuantas menos posibilidades de ensetarse mejor XD


Sip la verdad es que tienes razón [carcajad] , pero no se... lo veo ma "real" el que se pueda hacer.

joer voy a tener que reservar el juego, aúnque me lo iba a pillar de todas formas :P
lo puedes reservar en game uk y luego cancelar la reserva sin ningun tipo de problema. Yo ya lo hice con un juego.
Oscar AndU2 escribió:lo puedes reservar en game uk y luego cancelar la reserva sin ningun tipo de problema. Yo ya lo hice con un juego.

No te cobran por el juego hasta que te lo envien en game.uk?? hay que tener cuidado porque en algunas tiendas te cobran practicamente al siguiente dia.
SniperGhost1987 escribió:
Oscar AndU2 escribió:lo puedes reservar en game uk y luego cancelar la reserva sin ningun tipo de problema. Yo ya lo hice con un juego.

No te cobran por el juego hasta que te lo envien en game.uk?? hay que tener cuidado porque en algunas tiendas te cobran practicamente al siguiente dia.


no, a mi por lo menos no me cobraron. Esperare a ver si alguien prueba la demo y si esta muy guapa reservare.
Supongo que si lo reservas en una tienda donde cobren contra reembolso, no pueden cobrarte hasta que venga el mensajero a traerlo a tu casa...
7023 respuestas