) Mientras tus dos compis disparaban al taliban, te podías ir por detras de la choza y pillar desprevenido a este enemigo.
) y sales escondido de entre la maleza para cortar el cuello a este vigilante enemigo. Aquí repito que es difícil valorar el tema gráfico porque era de noche y poco se veía. Me gustó más la fase de día de los Ranger porque se nota más el posible potencial del juego. Jugar como Tier One es igual a jugar a infiltración y acciones silenciosas.
denis74 escribió:Desde USA acabo de recibir un correo en el que se nos dice que de momento no se sabe nada. Están trabajando en ello. En cuanto sepan algo nos lo dirán. Mañana todavía no comenzará la beta de la 360.
Por supuesto tienes que tener el código para probar la beta que se obtiene reservando el MoH y con el código que te den, vas aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
Tha Sniper escribió:Yo ya lo he reservado... siendo un viciado del multiplayer del Battefield Bad Company 2 no me quedaba otra!!!
denis74 escribió:Los puntos de venta que participan ofreciendo la beta son:
EA Store, DLGamer, UptoDown,Game, Gamestop, El Corte Inglés, Fnac y Xtralife
MENU DE LA BETA, CON LOS NIVELES DEL ONLINE, MEDALLAS, CLASES Y OPCIONES:
http://www.youtube.com/watch?v=9GCGbQczTBk
GAMEPLAY CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR M24:
http://www.youtube.com/watch?v=LH_HN2L94w0
NARTONIC escribió:Yo he probado la beta de PS3 (No lo tengo reservado ni introduci el codigo VIP, basicamente, en la web esa que daban codigos)
Y bueno, no me ha gustado nada. A los que les gusto Call Of Duty les encantara, porque para mi, es lo mismo.
NARTONIC escribió:Yo he probado la beta de PS3 (No lo tengo reservado ni introduci el codigo VIP, basicamente, en la web esa que daban codigos)
Y bueno, no me ha gustado nada. A los que les gusto Call Of Duty les encantara, porque para mi, es lo mismo.
jose juan escribió:Joder con los comentarios,caso todos los que veo son negativos,ea cabrones poner la beta en 360
keopety escribió:jose juan escribió:Joder con los comentarios,caso todos los que veo son negativos,ea cabrones poner la beta en 360
yo te digo que la e jugado en ps3 y es una pasada, y al igual que tu estoy deseando de probarla en xbox, porque estoy asta la polla de apagar la consola que me la boy a pelar tanto quedarse pillada joder, e leido por hay que hasta el 4 del mes que biene no la ponen en xbox, esperemos que no sea verdad,
un saludo
denis74 escribió:Acaba de decir esto el equipo de Medal of Honor:
The Medal of Honor Xbox 360 beta is progressing and we hope to have a release date soon. Keep watching Twitter for updates!
Asi que todavía no se sabe la fecha de la beta.
Las cosas que no os gusten y las que os gusten escribirlas en el foro. La beta es para recoger fallos o bugs del juego y también para saber opiniones diversas de la gente. El feedback que se va recogiendo les sirve de mucho como lo de las armas sin retroceso. Y por supuesto el nivel gráfico de la beta no es el definitivo ni tampoco el que añadan más indicadores en pantalla o más opciones de menú. Es una beta no una demo:
http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/190.page
), pero no hay destruccion. Si le metes un cañonazo con un tanque a una pared ves los cascotes volando y piensas ¡como en el Battlefield! pero despues ves que la pared sigue ahi, estoica e inamovible
. Lastima que el Gunplay sea tan "light" (nada de retroceso como dije en el otro post) y que le tengas que vaciar medio cargador a alguien para que muera, porque esa variedad entre modos con escenarios muy amplios y vehiculos, y escenarios cerrados y ratoneros podria darle mucha variedad a los mapas. Amok escribió:Antes le estuve metiendo caña al mapa Helmand Valley y es totalmente distinto al de Kabul. Estabamos jugando a un modo de juego que era clavado al modo Asalto de los Battlefield y que estaba mil veces mejor que el mierda-mapa de Kabul. Habia tanques, ametralladoras de posicion y era bastante extenso (eso si, se iban abriendo nuevas partes del mapa a medida que ibas destruyendo objetivos). Pude tambien comprobar el sistema de rachas del juego. Si matas 3 te dan a elegir entre una especie de UAV y un ataque con morteros, y si llegas a 5 o 6 muertes sin morir, te dan un ataque aereo o cajas con municion. Este modo de juego y mapa me gusto infinitamente mas que Kabul (es que en serio, es como el mapa de Karachi del MW2 pero sin carisma, y eso que Karachi tiene poca), pero no hay destruccion. Si le metes un cañonazo con un tanque a una pared ves los cascotes volando y piensas ¡como en el Battlefield! pero despues ves que la pared sigue ahi, estoica e inamovible
. Lastima que el Gunplay sea tan "light" (nada de retroceso como dije en el otro post) y que le tengas que vaciar medio cargador a alguien para que muera, porque esa variedad entre modos con escenarios muy amplios y vehiculos, y escenarios cerrados y ratoneros podria darle mucha variedad a los mapas.
eRgAlle escribió:Si estáis sacando conclusiones de una Beta, creo que os estáis equivocando, una Beta no representa la calidad del juego final. En este caso tienen todavía 4 meses de desarrollo por delante y la Beta se usa para corregir fallos y cambiar cosas que no gustan a los usuarios.
Para ver si os gusta el juego antes de comprarlo, es conveniente probar una Demo, que precisamente se usan para que los usuarios puedan probar un juego muy cercano a la versión final antes de comprarlo.
Un saludo.
eRgAlle escribió:Si estáis sacando conclusiones de una Beta, creo que os estáis equivocando, una Beta no representa la calidad del juego final. En este caso tienen todavía 4 meses de desarrollo por delante y la Beta se usa para corregir fallos y cambiar cosas que no gustan a los usuarios.
Para ver si os gusta el juego antes de comprarlo, es conveniente probar una Demo, que precisamente se usan para que los usuarios puedan probar un juego muy cercano a la versión final antes de comprarlo.
Un saludo.
DSimphony escribió:eRgAlle escribió:Si estáis sacando conclusiones de una Beta, creo que os estáis equivocando, una Beta no representa la calidad del juego final. En este caso tienen todavía 4 meses de desarrollo por delante y la Beta se usa para corregir fallos y cambiar cosas que no gustan a los usuarios.
Un saludo.
Como beta tester durante años en pc te voy a quitar la razon, en pc las betas son betas, en consolas las betas son BROMAS, porq luego la mayoria de ellas a los 2 meses o asi la sacan IGUAL a modo de demo publica, EXACTAMENTE IGUALES sin el mas minimo cambio
Por cierto vergonzoso q anden to las betas ya on y la de 360 ahi sigue sin aparecer
xasis escribió:Sino me equivoco en los Call of duty las llaman beta y me parece que de calidad andan bastante sobradas, aun recuerdo la del 4 lo que disfrute...
etc.... entonces cuando nos ofrecen menos no nos conformamos, seguramente el medal of honor sea bueno, pero creo que no está a la altura de lo que nos ofrece el bc2.Esto no quita que el bc2 a día de hoy la haya cagado monumentalmente con el retraso de mapas... cosa que hace que todos estemos aburridos.
y cuando digo "maravillas" es usando un término irónico. alanwake escribió:denis74 escribió:Los puntos de venta que participan ofreciendo la beta son:
EA Store, DLGamer, UptoDown,Game, Gamestop, El Corte Inglés, Fnac y Xtralife
MENU DE LA BETA, CON LOS NIVELES DEL ONLINE, MEDALLAS, CLASES Y OPCIONES:
http://www.youtube.com/watch?v=9GCGbQczTBk
GAMEPLAY CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR M24:
http://www.youtube.com/watch?v=LH_HN2L94w0
Asias compañero!!!
como va todo?![]()
catetosurfer escribió:se sabe algo de cuando mas o menos saldrá la beta en 360?
jose juan escribió:catetosurfer escribió:se sabe algo de cuando mas o menos saldrá la beta en 360?
A este ritmo cuando quieran los de sony,viendo como va el tema a si sera
catetosurfer escribió:jose juan escribió:catetosurfer escribió:se sabe algo de cuando mas o menos saldrá la beta en 360?
pues ya son ganas joer...
denis74 escribió:Patrick Liu, productor de DICE escribe unas palabras:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/23/medal-of-honor-beta-update.aspx
Parece que va haber una actualización para la beta ps3.
Más abajo dice que: Work on the Xbox 360 beta is also progressing; we will continue to update all of you on this and hope to have a release date soon. Again, thank you for your continued patience!
También el trabajo en la beta de la 360 está progresando; continuaremos actualizando todo para ti sobre esto y esperamos tener un fecha de salida pronto. Otra vez, gracias por vuestra continuada paciencia.
pues ya son ganas joer...
Pues si xD
denis74 escribió:Patrick Liu, productor de DICE escribe unas palabras:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/23/medal-of-honor-beta-update.aspx
Parece que va haber una actualización para la beta ps3.
Más abajo dice que: Work on the Xbox 360 beta is also progressing; we will continue to update all of you on this and hope to have a release date soon. Again, thank you for your continued patience!
También el trabajo en la beta de la 360 está progresando; continuaremos actualizando todo para ti sobre esto y esperamos tener un fecha de salida pronto. Otra vez, gracias por vuestra continuada paciencia.