[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Si es que estos chicos si que saben cuidar un juego.

Hay que tomar ejemplo de Dice, Bungie y Activision (CoD 4 y 5) en este aspecto, que creo que han demostrado que una Beta donde la gente pueda detectar fallos y proponer mejoras tiene un impacto muy positivo en el producto final.

Y esto se me antoja un juegazo en toda regla tanto en modo Single como en Multi.

saludos
Seguramente se repartira codigos, pero mas tarde.
NARTONIC escribió:Seguramente se repartira codigos, pero mas tarde.

Seria lo mas normal y de gente inteligente,si no hacen eso seria de lo mas subnormal visto por mi
La información sobre la beta multiplayer no es correcta, compañeros!!
denis74 escribió:La información sobre la beta multiplayer no es correcta, compañeros!!

Pillin tu sabes mas cosas,hasta el dia 15 no puedes soltar prenda?
jose juan escribió:
denis74 escribió:La información sobre la beta multiplayer no es correcta, compañeros!!

Pillin tu sabes mas cosas,hasta el dia 15 no puedes soltar prenda?

Que vaaaaa!!! Por email nos han dicho que esa información de la fecha no es correcta. La forma de obtener la beta creo que también. Así que EA está trabajando en borrar esa información. Toca esperar una nota oficial de EA. De esto no se nada más!!! :)
Mi opinión es que si tienes BC2 y has jugado al multi utilizando el Vip Code yo creo que te llegará el código de la beta. Opinión personal mía,eeh!!!
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:La información sobre la beta multiplayer no es correcta, compañeros!!

Pillin tu sabes mas cosas,hasta el dia 15 no puedes soltar prenda?

Que vaaaaa!!! Por email nos han dicho que esa información de la fecha no es correcta. La forma de obtener la beta creo que también. Así que EA está trabajando en borrar esa información. Toca esperar una nota oficial de EA. De esto no se nada más!!! :)
Mi opinión es que si tienes BC2 y has jugado al multi utilizando el Vip Code yo creo que te llegará el código de la beta. Opinión personal mía,eeh!!!

Eso que dices del codigo vip no seria mala idea,seria tratar a sus clientes con agrado y con gusto
Pero acaso has mandado tu algo de esta noticia y te han dicho algo ?
jose juan escribió:Eso que dices del codigo vip no seria mala idea,seria tratar a sus clientes con agrado y con gusto
Pero acaso has mandado tu algo de esta noticia y te han dicho algo ?

Nos lo han comunicado ellos pero oficialmente dirán algo,, ;) Sobre la beta supongo que habrá mas formas de conseguirla como bien decía NARTONIC

Fotor!!!

Imagen

Una pista: En la parte inferior izquierda puntuaciones de los equipos.
denis74 escribió:
jose juan escribió:Eso que dices del codigo vip no seria mala idea,seria tratar a sus clientes con agrado y con gusto
Pero acaso has mandado tu algo de esta noticia y te han dicho algo ?

Nos lo han comunicado ellos pero oficialmente dirán algo,, ;) Sobre la beta supongo que habrá mas formas de conseguirla como bien decía NARTONIC

Fotor!!!

Imagen

Una pista: En la parte inferior izquierda puntuaciones de los equipos.

buffffffffffffffffff,esa imagen [careto?]
Queremos mas dennis queremos mas!!! danos de tu info!!! XD
Pues un poquito más...y mañana por la noche tralla. Aquí unos scans:

Imagen

Imagen
Ufff que guapa parece que va estar la iluminacion, que llegue mañana ya Imagen
Con que se parezca un poco a Bad Company 2, para mi estos señores se ganan el cielo (y mi dinero xD). Espero con ansias un gameplay ya.

Edito: Estoy viendo la conferencia de EA desde gametrailers, y la verdad esque lo que se ha visto del multiplayer tiene bastante buena pinta. Ya solo queda esperar al 21 de junio y rezar por poder probar la beta desde el pc.
Aquí teneis el trailer multiplayer a calidad 720p. Ahora mismo me lo estoy bajando! A ver que tal!!!

http://info.ea.com/artwork/2010/06/na-1-20100614231236/984091bdd0e91858/moh_mp_e3_dice_us_esrb_720p30_10mbps.mov

Saludos!!!

EDITO: Se ve bastante bien..Me gustaría probar ese mapa de la fortaleza.


En el siguiente link a IGN que acaba de publicarse. Es una entrevista al productor de DICE, Patrick Liu. Se pueden ver más imágenes del Multijugador y de los menús de personalización de las armas. (al final poco me va a quedar por contar,jajajaja XD ). Él va contando muchas cosas:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/37290/medal-of-honor-2010/videos/e310_moh_inv_061410.html;jsessionid=3t4js8hw7hh49?show=hi

Se veía un tono marrón en la partida cuando estaban jugando todos esos juntos al multiplayer pero no se porque se veía así porque no hay tal tono marrón.

Saludos
El juego parece la mezcla perfecta entre MW2 y BC2, visualmente se parece mucho a MW2, y el online tiene pinta de ser parecido al de BC2, ya solo queda ver como seran de grandes los mapas, si incluira la destruccion 2.0 de BC2 (esto seria un detallazo, porque no me canso de ver reventar los edificios en el BC2 xD), si se incluiran vehiculos (que si no me equivoco se ve en el trailer desde dentro de un vehiculo exactamente igual al bradley asique...). Apunta muy bien este juego, veremos que tal acaba, quiero probar la beta YAAA!! xD

Edito: Despues de ver ese ultimo video de IGN, el tipejo dice que destruccion mas bien poquito, y la verdad esque el juego se parece en exceso a MW2, mas que a BC2 (lo cual no quiere decir que sea malo). No hay mas que ver el misil predator que es igual xDDD.
Si el juego se parece al MW2 y tiene el servicio online que Ea da a sus juegos, por mi, PERFECTO.
En este link esta la info sobre la beta: Los dos mapas, los dos modos de juego y armas de cada equipo. Por un lado, los insurgentes y por el otro, la coalición. Más abajo hay una parrafada que mejor no pasarla de largo:

http://www.medalofhonor.com/betainfo
Por lo que dicen, los usuarios que tengan Bad Company 2 con el código VIP, tendrán acceso a la beta de Medal of Honor del día 21 de junio, esperemos que sea cierto.

Un saludo.
que pasada,esperemos la beta con ansia
es muy parecido al cod, una copia vamos XD, tiene buena pinta, pero lo de 24 jugadores..puff, con nuestras lineas vamos apañados y lo de incluir vehiculos tampoco me convence nada, algunos mapas parecen demasiado grandes

y se supone que hay una beta el 21 de junio,no?como se podra acceder a ella?
Despues de ver el primer video flipe, jugabilidad del BC2 y mapas tamaño MW2, con team deathmatch normal, eso para mi seria perfecto.

Luego en el 2º video vi el 2º mapa, mas grande, con vehiculos y pff, espero que por lo menos haya mapas de distintos tamaños y muchos modos de juego, me gusta BC2, pero a veces los mapas son demasiado grandes y los modos de juego cansan.

Estoy ansioso de este juego
Menudo chasco me he llevado.

Me registro en GUN CLUB, esperando mi beta del juego.

Pues me encuentro con que necesito ser VIP de BC2 y pre-order del MOH.

Menuda cagada.
yo creo q va a ser un battlefield pero mas rapido y con menos balas para matar, amos o lo q es lo mismo un cod con matas grandes y vehiculos.

y en cuanto a las conexiones para 24 jugadores problema? 0 la ventaja de EA es q se gasta el dinero en servidores dedicaos cosa q activision no hace porq no le sale de la polla, porq anda q no estaria fino por una vez jugar a un cod sin lag

necesitas vip y preorder o solo una de ellas? de todas maneras eso es para jugar a la beta el dia 17, el dia 21 podremos jugarla todos
Espero que sea asi, para jugar antes, tener las dos opciones o si no esperar al 21....
Según entiendo yo, el que tenga el BC2 con el código VIP y haya jugado al online, podrá acceder a la beta el día 17. Y el día 21 los que introduzcan un código que supuestamente se entrega con el preorder del juego. Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Según entiendo yo, el que tenga el BC2 con el código VIP y haya jugado al online, podrá acceder a la beta el día 17. Y el día 21 los que introduzcan un código que supuestamente se entrega con el preorder del juego. Saludos [beer]

no en la web de gun club lo pone como requisito el preorder pa jugar el 17. yo creo q la beta del dia 21 va a ser una demo en el bazar pa q juege todo cristo
to the Medal of Honor Beta

The Beta starts on all platforms on June 21.

You can redeem you key starting on June 17 but you will not be able to play the Beta until the 21st.

As a thank you way of saying thank you to our loyal shooter fans Bad Company 2 VIPs will be able to start playing on the 17th.

Este texto esta sacado de la página oficial, viene a decir que: La beta dara comienzo para todas las plataformas de juego el 21 de junio.
Puedes introducir tu código (supongo que se refiere al que se entrega con el preorder del juego) el 17 de junio, pero no podrás jugar a la beta hasta el 21 de junio.
Como muestra de agradecimiento a nuestros leales fans de Bad Company 2, los VIP podrán empezar a jugar el 17 de junio.
Saludos [beer]
este cae seguro.. despues de ver el trailer multijugador me he quedado con la sensacion que tenemos casi todos, este será un juego que unirá a la gente del COD y la gente del BF!!!!
MutableShuboy escribió:to the Medal of Honor Beta

The Beta starts on all platforms on June 21.

You can redeem you key starting on June 17 but you will not be able to play the Beta until the 21st.

As a thank you way of saying thank you to our loyal shooter fans Bad Company 2 VIPs will be able to start playing on the 17th.

Este texto esta sacado de la página oficial, viene a decir que: La beta dara comienzo para todas las plataformas de juego el 21 de junio.
Puedes introducir tu código (supongo que se refiere al que se entrega con el preorder del juego) el 17 de junio, pero no podrás jugar a la beta hasta el 21 de junio.
Como muestra de agradecimiento a nuestros leales fans de Bad Company 2, los VIP podrán empezar a jugar el 17 de junio.
Saludos [beer]

pos espero q den codigos por ahi tb porq sino vaya mierda mas gorda -.-
A mi no se me parece nada al cod. se me parece al bad company, aunque con mapas más pequeños, asíque puede salir un juego cojonudo. De todos modos el día 21 lo sabremos. xDD

por cierto había un pqueño detalle que no me gustó, y es la estela esa roja que sale cuando matas a alguien marcando la puntuación. Se tiene que hacer cansino verlo todo el rato en pantalla. xD
El video dle multi me ha dejao flipao!!!! [360º]

Es la mezcla perfecta entre el MW2 y el BFBC2!!! XD
litos001 escribió:A mi no se me parece nada al cod. se me parece al bad company, aunque con mapas más pequeños, asíque puede salir un juego cojonudo. De todos modos el día 21 lo sabremos. xDD

por cierto había un pqueño detalle que no me gustó, y es la estela esa roja que sale cuando matas a alguien marcando la puntuación. Se tiene que hacer cansino verlo todo el rato en pantalla. xD


Hombre el control de las armas y eso es mucho mas de cod q de battlefield, es mas rapido al apuntar y al matar matas de apenas 2 balas cosa q en el battlefield como q no, yo como bien dicen creo q va a ser la mezcla q muchos kieren, el control arcade 100% del cod con la sensacion de guerra del battlefield
DSimphony escribió:
litos001 escribió:A mi no se me parece nada al cod. se me parece al bad company, aunque con mapas más pequeños, asíque puede salir un juego cojonudo. De todos modos el día 21 lo sabremos. xDD

por cierto había un pqueño detalle que no me gustó, y es la estela esa roja que sale cuando matas a alguien marcando la puntuación. Se tiene que hacer cansino verlo todo el rato en pantalla. xD


Hombre el control de las armas y eso es mucho mas de cod q de battlefield, es mas rapido al apuntar y al matar matas de apenas 2 balas cosa q en el battlefield como q no, yo como bien dicen creo q va a ser la mezcla q muchos kieren, el control arcade 100% del cod con la sensacion de guerra del battlefield


pues si es esa mezcla que decis, para mi sería el juego perfecto. jojojojo.
Entonces... ¿Los que  tenemos Bad Company 2 este Jueves ya podremos darle caña?
Killstreaks [snif] por lo demas pinta bien a falta de probar el control.
Soul_Calibur escribió:Killstreaks [snif] por lo demas pinta bien a falta de probar el control.

Hombre yo sinceramente prefiero q cosas como el vat o el predator sea cuestion de matar a X sin q te maten q tener 24 horas en una partida a un guiri acampao en el ordenador de VAT para llevarse to la partida disparando y lanzando predators por las buenas. Lo veo mejor q necesites matar sin q te maten q tener a los guiris haciendo cola delante del ordenador del vat XD
DSimphony escribió:
Soul_Calibur escribió:Killstreaks [snif] por lo demas pinta bien a falta de probar el control.

Hombre yo sinceramente prefiero q cosas como el vat o el predator sea cuestion de matar a X sin q te maten q tener 24 horas en una partida a un guiri acampao en el ordenador de VAT para llevarse to la partida disparando y lanzando predators por las buenas. Lo veo mejor q necesites matar sin q te maten q tener a los guiris haciendo cola delante del ordenador del vat XD


Eso esta claro, pero siguen sin gustarme los killstreaks, promueven el camperismo y adulteran los ratios. Solo estarian medianamente bien si las bajas de las rachas no se sumasen para conseguir rachas mejores, es decir para sacar un hipotético ac-130 tendrias que matar a 11 "a mano" independientemente de que tu harrier mate a 5 o a 20.

Y por supuesto sin paquetes de ayuda, si alguien pone en el aire un ac-130 que sea por meritos propios y no porque ha encadenado rachas o ha tenido suerte con un paquete.

Saludos.
dura decision entre este y el black ops
Soul_Calibur escribió:
DSimphony escribió:
Soul_Calibur escribió:Killstreaks [snif] por lo demas pinta bien a falta de probar el control.

Hombre yo sinceramente prefiero q cosas como el vat o el predator sea cuestion de matar a X sin q te maten q tener 24 horas en una partida a un guiri acampao en el ordenador de VAT para llevarse to la partida disparando y lanzando predators por las buenas. Lo veo mejor q necesites matar sin q te maten q tener a los guiris haciendo cola delante del ordenador del vat XD


Eso esta claro, pero siguen sin gustarme los killstreaks, promueven el camperismo y adulteran los ratios. Solo estarian medianamente bien si las bajas de las rachas no se sumasen para conseguir rachas mejores, es decir para sacar un hipotético ac-130 tendrias que matar a 11 "a mano" independientemente de que tu harrier mate a 5 o a 20.

Y por supuesto sin paquetes de ayuda, si alguien pone en el aire un ac-130 que sea por meritos propios y no porque ha encadenado rachas o ha tenido suerte con un paquete.

Saludos.

yo ni eso, para mi los killstreak estaban bien en el cod 4 nada de killstreak de 11 muertes 25 muertes y cosas asi porq eso es lo q realmente aporta al camperismo en el cod 4 no veas a tanto campero pa sacarse un triste bombardeo o un helicoptero te los sacabas y ya pero en el mw2 se acampan empiezan q si ac130 q si cajas de ayuda q si harriers pavelow o apoyo aereo y ya ni te cuento la de bombas nucleares q he visto sacar a los guiris sin moverse del sitio n_nU

2 o 3 killstreaks y punto
no hay por qué quitar las rachas...porque hay gente a la que nos gusta

bastaría con crear un modo de juego sin rachas...igual que los hay extremos..express...etc..
El battlefield 2 me puedo tirar jugando tranquilamente un par de horas sin darme cuenta de que ha pasado tanto tiempo, y para no tener rachas ese juego es la bomba, ami me parece que eso estropea los juegos como el MW2 en mi opinion.
Tiene unas pintas tremendas, ya tengo ganas de probarlo :D.
Lo que he visto en los gameplay es que los ataques aereos van a ser MUY destructivos

Y eso de ver aviones volando por encima tuya...pff que guapada [jaja]
con un codigo de 48h podre jugar a la beta?

saludos!
Messi1987 escribió:dura decision entre este y el black ops

Yo ninguna duda mas viendo el video,tu decides juegos con servidor el juego o sin servidor,yo lo tengo clarisimo
jose juan escribió:
Messi1987 escribió:dura decision entre este y el black ops

Yo ninguna duda mas viendo el video,tu decides juegos con servidor el juego o sin servidor,yo lo tengo clarisimo


creo los servidores son solo para PC
iCaR0 escribió:
jose juan escribió:
Messi1987 escribió:dura decision entre este y el black ops

Yo ninguna duda mas viendo el video,tu decides juegos con servidor el juego o sin servidor,yo lo tengo clarisimo


creo los servidores son solo para PC

El cod solo tendra servidores en pc,en consolas no,el dmedal como en todos los juegos de EA tendra su servidor propio para este juego,con eso me vale,mas DICE para mi es sinonimo de calidad
Ostras, acabo de ver el video del multi y joer, no se parece un huevo al MW2¿?Es que por un momento, dudé de si habia hecho click en el link correcto, por las armas eran parecidas, las mirillas, lo de la sangre cuando te dan....si que noté diferencia cuando disparó a las cajas y tal que se veía mas currado y las explosiones como mas vivas.
Habrá que ver, pero bueno, a mi personalmente me da igual que se parezca, me encantan estos juegos.

Respecto a los servidores dedicados, jose juan tu que sabes de estas cosas, como va esto¿?Es que, digo yo eh¿?, no dependerá también de donde esten los servidores para el tema del lag¿? me refiero fisicamente....me puedes sacar un poco de dudas¿?
toreter escribió:Ostras, acabo de ver el video del multi y joer, no se parece un huevo al MW2¿?Es que por un momento, dudé de si habia hecho click en el link correcto, por las armas eran parecidas, las mirillas, lo de la sangre cuando te dan....si que noté diferencia cuando disparó a las cajas y tal que se veía mas currado y las explosiones como mas vivas.
Habrá que ver, pero bueno, a mi personalmente me da igual que se parezca, me encantan estos juegos.

Respecto a los servidores dedicados, jose juan tu que sabes de estas cosas, como va esto¿?Es que, digo yo eh¿?, no dependerá también de donde esten los servidores para el tema del lag¿? me refiero fisicamente....me puedes sacar un poco de dudas¿?

En temas de servidores te puedo hablar de bad company que son de EA,algunas partidas y te hablo de mi experiencia hay lag,y se nota,pero lagazos,pero eso sera un servidor americano,en el 1 pasaba mas,en esta segunda parte eso lo han mejorado y e jugando muchas horas y lag puedo contar con 1 mano las que e tenido,van de fabula,eso si el ping hace mucho aunque haya servidores,pero hay no podemos hacer nada,pero yo e jugado en servidores europeos y hasta alguno americano y van perfectos
Es una gozada jugar a si de esa manera,no existe el host,no existe el matmaking tan asquerosos,te metes y a jugar,todos los martes por lo menos en el bad company reseteeen los servidores para que no peten,EA en este sentido se lo curra mucho,no se una gozada
7023 respuestas