[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Almanzor escribió:
cantona_10 escribió:El juego de inicio no voy a poder pillarmelo, pero en un futuro si que me gustaria hacerme con el, pero los comentarios que veo sobre la actividad en el online con el paso del tiempo no son nada esperanzadores, y eso no me mola en absoluto.

La gente ha seguido jugando, realmente ha sido un juego muy lineal no ha tenido un pico importante pero se ha mantenido bastante bien, yo he entrado alguna vez a ayudar a alguien con el trofeo de las rachas y las partidas estaban bien de gente.


Esperemos que asi sea! No pido un BF3, pero con que tenga una actividad buena es suficiente. El juego tiene calidad como para ello.
cantona_10 escribió:
Almanzor escribió:
cantona_10 escribió:El juego de inicio no voy a poder pillarmelo, pero en un futuro si que me gustaria hacerme con el, pero los comentarios que veo sobre la actividad en el online con el paso del tiempo no son nada esperanzadores, y eso no me mola en absoluto.

La gente ha seguido jugando, realmente ha sido un juego muy lineal no ha tenido un pico importante pero se ha mantenido bastante bien, yo he entrado alguna vez a ayudar a alguien con el trofeo de las rachas y las partidas estaban bien de gente.


Esperemos que asi sea! No pido un BF3, pero con que tenga una actividad buena es suficiente. El juego tiene calidad como para ello.


Yo lo que casi con toda seguridad te puedo decir es que... y deja decirlo en un spoiler para que no me ataquen de flamer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias a DIOS y a que lanzan el BO2, no te vas a encontrar al típico chiquillaje sopla gaitas que te amarga el ratito de juego online con las típicas tonterias de niñato ( y no tan jóvenes) con las hormonas descolo'assss como (por ejemplo me pasa a mi, en el MW el que sea).

No te digo que la peña se dedique a matar en vez de ir a un objetivo, esos siempre haberlos, los hay... pero lo que no aguanto es a un pavo soltando tacos a diestro y siniestro e insultando por el mero hecho de hablar o no hacerlo.. lo que sea es escusa buena...

ufff menos mal...


Edito.- Almanzor, cariño te voy a dejar como un colador como te vea en el equipo contrario, ejejejeje [uzi] [uzi] [uzi]
Seguro que acaba habiendo de todo, mientras haya gente... XD
En un rato subo fotos del juego modos y demás.e vendido de currar ahora y e estado liaillo
El mejor precio ahora mismo es AmazonUk a 44€ no? Se confirma que no habra cambiazo? a dia de hoy y con la inminente salida oficial del juego, dudo que lo pongan.
Aquí tenéis la BSO por si queréis ir entrando en ambiente, el compositor es Ramin Djawadi (conocido sobretodo por la música de la película Ironman y las series Prison Break y Juego de Tronos), sigue bastante la línea de la anterior entrega, manteniendo la melodía principal (muy guapa a mi parecer)

http://grooveshark.com/#!/album/Medal+O ... er/8307814

[beer]
Acaban de reiniciar las estadisticas y me parece cojonudo no es justo que uno que se compre el juego ahora se encuentre con gente de nivel 40 o 50 y Ami me influye ojo k llevaba el 22 jajajaja.por cierto como se envía varias fotos

Adjuntos

cangry escribió:Acaban de reiniciar las estadisticas y me parece cojonudo no es justo que uno que se compre el juego ahora se encuentre con gente de nivel 40 o 50 y Ami me influye ojo k llevaba el 22 jajajaja.por cierto como se envía varias fotos


Pues ya dirás como han llegado a ese nivel en ps3.
Alguien tiene oensado pillarlo esta noche de la store usa?
Por lo visto el juego tiene un modo de prueba, para los que estén indecisos y quieran alquilarselo, no les hará falta pase online.
48 horas tienes de prueba. Por cierto cada clase que son 5 tiene una especialidad. El de demoliciones tiene una máscara balistica que va muy bien para cuando vas a activar algún objetivo y te puedes cubrir con ella.probé también el de operaciones especiales k lleva como un radar k se activa un segundo rápido y puedes ver al enemigo tras las paredes.los otro no los e probado. Me está chiflando el game jajajaja
rubentb escribió:Por lo visto el juego tiene un modo de prueba, para los que estén indecisos y quieran alquilarselo, no les hará falta pase online.

me has alegrado el dia :)
yo estoy dudando a muerte, entre que en ps3 no hemos podido probarlo y que solo puedo pillarme un juego es una ruina.
A mi me esta gustando lo que veo del nuevo COD, pero queria aire fresco pero no se hasta que punto puedo arriesgarme a pillar este juego...
como es el apuntado del online? se parece a los Cod o más a Killzone 2 ?
Captura HD de los primeros 20 minutos de la Campaña. Versión PS3

http://www.youtube.com/watch?v=YsatCOP79xo&hd=1
a2804 escribió:
rubentb escribió:Por lo visto el juego tiene un modo de prueba, para los que estén indecisos y quieran alquilarselo, no les hará falta pase online.

me has alegrado el dia :)

gran noticia ruben , eso era lo que buscaba , sale mañana ? el miercoles??

me pasare por el videoclub a ver ..


arrghhh que rabia ... no me he dado cuenta :(


yo puedo tener un problema con este juego o con los siguientes que salgan .cual es ??

no ser BATTLEFIELD 3 . ahora mismo ponerme a jugar a un shooter que no sea ese .... pfff .
cuando lo alquile, ojala me guste .
denis74 escribió:Captura HD de los primeros 20 minutos de la Campaña. Versión PS3

http://www.youtube.com/watch?v=YsatCOP79xo&hd=1

me ha gustado mucho.lo habia seguido poco porque teniendo el premium de battle 3.... pero me lo pillare seguro este y voy cambiando.lo que esta claro esque cod no.jajajaja.saludos XD
rubentb escribió:Por lo visto el juego tiene un modo de prueba, para los que estén indecisos y quieran alquilarselo, no les hará falta pase online.


Gran noticia :)
gobetto escribió:
rubentb escribió:Por lo visto el juego tiene un modo de prueba, para los que estén indecisos y quieran alquilarselo, no les hará falta pase online.


Gran noticia :)


Enorme noticia! Habrá que catarlo entonces con un alquiler! XD

Sabeis si esas 48 horas, son a partir del primer inicio de sesion en el online, o son 48 horas propias de juego? Imagino que sera lo primero no? Sino seria demasiado bonito XD
ATENCION: Aquí la larga lista de arreglos o nuevas cosas, que aplica el primer parche en el día del lanzamiento del juego. Desde luego se lo han tomado en serio.

http://mp1st.com/2012/10/22/medal-of-ho ... utm_source
denis74 escribió:ATENCION: Aquí la larga lista de arreglos o nuevas cosas, que aplica el primer parche en el día del lanzamiento del juego. Desde luego se lo han tomado en serio.

http://mp1st.com/2012/10/22/medal-of-ho ... utm_source


Gracias por la info.
A ver si hoy que sale el juego en América nos sueltan algún vídeo del Multi en consolas...
Tengo ganas de ver algo.
oye y todas las armas van con esa mira o que?? porque en todos los videos veo siempre esa mira...
ernesvk escribió:oye y todas las armas van con esa mira o que?? porque en todos los videos veo siempre esa mira...

Tienes que desbloquearlas, igual que en bf3.
Entiendo que lo pillaras no txatxi??

Yo estoy indeciso aun, seguire mirando cosillas, y si veo alguna oferta buena o lo pillo con zidane del store entonces será otro cantar.
ernesvk escribió:Entiendo que lo pillaras no txatxi??

Yo estoy indeciso aun, seguire mirando cosillas, y si veo alguna oferta buena o lo pillo con zidane del store entonces será otro cantar.


Si , PS3 y PC.
Yo también tengo muchísimas dudas,BO2 o este,el caso esquema el online de BO ahora mismo me va de culo,el de MW3 bien en general pero hay partidas injugables por conexion........Tengo miedo a q me engañen con el Bo2
tarantini escribió:Yo también tengo muchísimas dudas,BO2 o este,el caso esquema el online de BO ahora mismo me va de culo,el de MW3 bien en general pero hay partidas injugables por conexion........Tengo miedo a q me engañen con el Bo2


buff que indecisión! porque a mi el Black Ops me va mejor que el MW3, jajaja
Este tiene servers dedicados como els BF3, pero no se como va porque no lo tengo.

Bueno esperaremos opiniones, lo raro es que sale hoy en USA y no hay ni una review...
No se sabe nada del idioma aun de la version de importacion no?
Guerrero90 escribió:No se sabe nada del idioma aun de la version de importacion no?


por algun foro he leido que seria como en BF3
REYZIDANE escribió:Sale hoy ? :-?


En estados unidos si, aqui igual alguna tienda pequeña lo empieza a soltar.
ya lo e confirmado en el GAME,vamos,mañana lo tendre xD
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:Sale hoy ? :-?


En estados unidos si, aqui igual alguna tienda pequeña lo empieza a soltar.

thanks...quiza luego me pase por el videoclub a media tarde.
mañanaa casi seguro lo venden en todas partes, ahi sera cuando me decida. Tambien me fiare de tu criterio zidane, y de algun forero mas que se pase por aqui, eso si, me lo pillaria por el online nada mas.
bueno dentro de unos dias sabremos como funciona el enigma del 10% + 15 euros de descuento carrefour... a ver en que queda

por cierto los que penseis pillarlo podriais montar algun clan, yo aun estoy indeciso solo puedo pillar uno y nose que hare si este o el B.O.

a ver que pasa!
Lo que mas me tira pra atras esque alomejor lo comparo con bf3 y sale perdiendo este...

Aunq en bf3 soy de patear mas que de vehiculos y me dfiendo bien en los mapas cerrados.

Aunque no me gusta demasiado close qarters...
YO este juego me lo pillo fijo.. JUEGAZO [tadoramo]
juer!
lo que tienen que hacer es soltar una demo, que no pueden dejar a los consumidores con la duda de que juego comprar.
saludos
koki89 escribió:YO este juego me lo pillo fijo.. JUEGAZO [tadoramo]



en serio?? tan claro lo tienes ??? y eso porque tio??
ernesvk escribió:Lo que mas me tira pra atras esque alomejor lo comparo con bf3 y sale perdiendo este...

Aunq en bf3 soy de patear mas que de vehiculos y me dfiendo bien en los mapas cerrados.

Aunque no me gusta demasiado close qarters...


Las comparaciones son odiosas, y BF3 es mucha tela. Si nos guiamos por eso, es facil caer un poco en la decepcion. Sin duda por lo visto hasta ahora tiene una pinta excelente, pero es que BF3,al menos para mi, es lo más!
ernesvk escribió:
koki89 escribió:YO este juego me lo pillo fijo.. JUEGAZO [tadoramo]



en serio?? tan claro lo tienes ??? y eso porque tio??



Porque probe la beta de xbox 360.. y me encanto..
ya te digo no lo compares con Battlefield ni COD.
este tiene su identidad propia y peculiar.. dale
una oportunidad y veras..

saludos crack!!
ernesvk escribió:
koki89 escribió:YO este juego me lo pillo fijo.. JUEGAZO [tadoramo]



en serio?? tan claro lo tienes ??? y eso porque tio??


yo estoy como tu, es demasiada pasta para decir a saco. Y el B.O. sabemos más o menos como va. Y solo pensar que acabe como el ghost recon... yo la verdad esperaba una mezcla de COD y BF3 pero con graficazos y destrucción de este ultimo.
Cosas que no me acaban de hacer tilín:

- no hay destrucción, casi ni tratamiento de partículas.
- las armas del suelo desaparecen no puedes recogerlas
- las siluetas de colores no me acaban de agradar
- y de 8 mapas, dos de noche... acostumbrado a ser de día y como mínimo 14 mapas...
- clases determinadas y numero de armas limitado.

Si leo lo que escrito... lo se he jugado demasiado a COD
Bueno yo tengo el juego desde hace un par de horas. Le he dado a la campaña y ahora empezare con el online. Edicion Limitada (codigo online k ademas incluye los mapas ZERO gratuitos y te puedes desbloquear si has jugado al BF3 una clase)

El motor en PS3 k puedo decir. Luce fantastico. Es inevitablemente muy similar al BF3 PERO todo lo k arrastraba de errores aqui desaparecen. Un antianalising muy bueno, y sobre todo unos efectos en pantalla muy decentes y sin una caida de frame. Las texturas, hay muchas k son fantasticas, evidentemente sobre todo en personajes y armas (los camuflajes lucen muy bien) pero en los escenarios pues veremos de todo un poco. Pero en lineas generales creo k no dan el cante para nada. Destruccion hay, poca, me recuerda a la destruccion tipo Killzone. Ya sabes, columnas k se hacen añicos y veis los hierros, pues igual. Maderas o cosas asi, nada del otro mundo pero k se agradece. Y nada mas interesante yo creo k contar. Instalacion obligatoria rapida y ya hay un parche disponible para descarga.
xAgostx cuando juegues al online me puedes contestar dos dudas:

1 - hay tanto tearing como en este video : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BqEowp1m0VI
2- El apuntado es tipo cod o más tipo Killzone 2, es que estoy muy acostumbrado al COD y no me imagino como puede ir.


pongo el primer gameplay que encuentro de ps3 : https://www.youtube.com/watch?v=OItsx760nv8&feature=youtube_gdata_player
xAgostx escribió:Bueno yo tengo el juego desde hace un par de horas. Le he dado a la campaña y ahora empezare con el online. Edicion Limitada (codigo online k ademas incluye los mapas ZERO gratuitos y te puedes desbloquear si has jugado al BF3 una clase)

El motor en PS3 k puedo decir. Luce fantastico. Es inevitablemente muy similar al BF3 PERO todo lo k arrastraba de errores aqui desaparecen. Un antianalising muy bueno, y sobre todo unos efectos en pantalla muy decentes y sin una caida de frame. Las texturas, hay muchas k son fantasticas, evidentemente sobre todo en personajes y armas (los camuflajes lucen muy bien) pero en los escenarios pues veremos de todo un poco. Pero en lineas generales creo k no dan el cante para nada. Destruccion hay, poca, me recuerda a la destruccion tipo Killzone. Ya sabes, columnas k se hacen añicos y veis los hierros, pues igual. Maderas o cosas asi, nada del otro mundo pero k se agradece. Y nada mas interesante yo creo k contar. Instalacion obligatoria rapida y ya hay un parche disponible para descarga.


Como se accede el pack Zero de los mapas? Si lo compro en Amazonuk tambien lo traera?
Es decir, trae dentro un codigo o te dan un carton fuera en la tienda?
Saludos!
Guerrero90 escribió:
xAgostx escribió:Bueno yo tengo el juego desde hace un par de horas. Le he dado a la campaña y ahora empezare con el online. Edicion Limitada (codigo online k ademas incluye los mapas ZERO gratuitos y te puedes desbloquear si has jugado al BF3 una clase)

El motor en PS3 k puedo decir. Luce fantastico. Es inevitablemente muy similar al BF3 PERO todo lo k arrastraba de errores aqui desaparecen. Un antianalising muy bueno, y sobre todo unos efectos en pantalla muy decentes y sin una caida de frame. Las texturas, hay muchas k son fantasticas, evidentemente sobre todo en personajes y armas (los camuflajes lucen muy bien) pero en los escenarios pues veremos de todo un poco. Pero en lineas generales creo k no dan el cante para nada. Destruccion hay, poca, me recuerda a la destruccion tipo Killzone. Ya sabes, columnas k se hacen añicos y veis los hierros, pues igual. Maderas o cosas asi, nada del otro mundo pero k se agradece. Y nada mas interesante yo creo k contar. Instalacion obligatoria rapida y ya hay un parche disponible para descarga.


Como se accede el pack Zero de los mapas? Si lo compro en Amazonuk tambien lo traera?
Es decir, trae dentro un codigo o te dan un carton fuera en la tienda?
Saludos!


los podras descargar el 17/12 creo si compras la ed. limitada
1720 respuestas