[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

paginas atras se empezo a crear una lista pero cayo en el olvido.... :-|
Después de probar la demo de una hora de la Store Usa tengo que decir que me he llevado una gran decepción... La conexión y la jugabilidad es buena... pero el apartado gráfico empaña cualquier detalle positivo que pueda tener este juego. Es cierto que cualquier tema gráfico es pasable si el juego compensa en otros apartados, pero en mi opinión en este Medal of Honor: Warfighter no hay nada que compense semejante truño de apartado gráfico, todo el hype se ha venido abajo nada mas empezar la primera partida. La sensación de estar jugando a la PLay 2 es inevitable (os lo digo muy en serio).

Mi sincero consejo es que os lo probéis antes de desembolsar lo que cuesta este juego el día de salida, porque muchos os ahorrareis el disgusto...
rubentb escribió:
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.

Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.


Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!


De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.


De los que habitualmente juegan conmigo,de fijo que se lo pillan Systam,Rubencinho,y yo fijo que le pillo,a Polux hace que no hablo con el bastante pero seguro que se le pilla tambien,conmigo no conteis hasta mañana,haber los del carrefour,como no me lo den mañana los malprendo el centro comercial [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:
rubentb escribió:
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.

Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.


Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!


De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.


De los que habitualmente juegan conmigo,de fijo que se lo pillan Systam,Rubencinho,y yo fijo que le pillo,a Polux hace que no hablo con el bastante pero seguro que se le pilla tambien,conmigo no conteis hasta mañana,haber los del carrefour,como no me lo den mañana los malprendo el centro comercial [qmparto] [qmparto]


En en hilo de Xbox comentan que ya les está llegando el correo de Carrefour, pero a mi de momento nanai...
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.

Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.


Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!

si.te leo xd .a ver si lo puedo alquilar hoy o mañana y veo que tal es . [sonrisa] ya os diré por aquí
Joe me asustais con el tema de los gráficos eh... Ps2 enserio? Pues nos han timado con los videos, y es más en xbox dicen q no se ve tan mal...
marquitos086 escribió:Después de probar la demo de una hora de la Store Usa tengo que decir que me he llevado una gran decepción... La conexión y la jugabilidad es buena... pero el apartado gráfico empaña cualquier detalle positivo que pueda tener este juego. Es cierto que cualquier tema gráfico es pasable si el juego compensa en otros apartados, pero en mi opinión en este Medal of Honor: Warfighter no hay nada que compense semejante truño de apartado gráfico, todo el hype se ha venido abajo nada mas empezar la primera partida. La sensación de estar jugando a la PLay 2 es inevitable (os lo digo muy en serio).

Mi sincero consejo es que os lo probéis antes de desembolsar lo que cuesta este juego el día de salida, porque muchos os ahorrareis el disgusto...

Serás Plus de la Store USA, no?
Eso.mismo.pregunte yo y me dijo que no era plus...es muy raro.por que a todos nos sale lo mismo xD
marquitos086 escribió:Después de probar la demo de una hora de la Store Usa tengo que decir que me he llevado una gran decepción... La conexión y la jugabilidad es buena... pero el apartado gráfico empaña cualquier detalle positivo que pueda tener este juego. Es cierto que cualquier tema gráfico es pasable si el juego compensa en otros apartados, pero en mi opinión en este Medal of Honor: Warfighter no hay nada que compense semejante truño de apartado gráfico, todo el hype se ha venido abajo nada mas empezar la primera partida. La sensación de estar jugando a la PLay 2 es inevitable (os lo digo muy en serio).

Mi sincero consejo es que os lo probéis antes de desembolsar lo que cuesta este juego el día de salida, porque muchos os ahorrareis el disgusto...



te importaria decirnos q idioma trae el juego americano? ingles audio y subtitulos español o todos español??? nos harias un gran favor a muchos del foro q estamos indecisos con la version de la store USA


metalla, muchisimas gracias x la info, el tema de tarjetas monedero lo tengo solucionado, encontre una web q los vende de cualquier pais y en 30 minutos tienes el codigo x mail, y de precio lo mismo q recargas,pagas
ernesvk escribió:Joe me asustais con el tema de los gráficos eh... Ps2 enserio? Pues nos han timado con los videos, y es más en xbox dicen q no se ve tan mal...


Claro , si yo había visto videos y me había parecido muy bien. Pero luego no tiene nada que ver con lo que he visto en mi pantalla. Vamos, que no se que han hecho estos señores para coger el trabajo de DICE con Batlefield 3 y hacer semejante engendro... Si esque a 50 metros la cabeza de los enemigos parece una caja de lo pixelado que se ve todo...

A las preguntas de arriba... No se como lo hice pero no soy Plus y me dejó descargarlo... :-? :-? :-? La única explicación que veo es que por error compré el online pass del juego... Aunque me sale la bolsita roja que sale al lado de los ítems que has comprado en la store en el juego completo, no en el trial... No se que paso... quizá que acababan de colgarlo y lo pusieron mal... no se...

Pero bueno, el juego viene COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, para aquellos que les interese...

http://media-cache-ec5.pinterest.com/up ... bxM2v2.jpg

Ahí os dejo una imagen, como veis pone base central y norte. Y ya me diréis si eso son los gráficos que se ven en los videos... [snif] Si es que no se distingue ni lo que es la puerta de la pared del fondo....
te consideras un grafic whore?? XD

Enserio, alguien mas por favor que de opiniones...demomento 2 de 2... y las 2 muy muy duritas las criticas en cuanto a grafics...
En teoria se supone que una demo.no representa el juego final...En Teoria xD igual puede ser una demo de hace tiempo...o igual es la cruda realidad xD haber si alguien que lo tenga comparte opiniones
a ver yo voy a decir una cosita.... desde hace un par de dias veo foreros (ojo que no todos sereis troll pero mas de uno fijo que si) con sus 10 mensajitos o 30...dando palos al juego... asi que no os fieis de todo lo que se escrbe, que muchas veces solo vemos lo malo...
ernesvk escribió:a ver yo voy a decir una cosita.... desde hace un par de dias veo foreros (ojo que no todos sereis troll pero mas de uno fijo que si) con sus 10 mensajitos o 30...dando palos al juego... asi que no os fieis de todo lo que se escrbe, que muchas veces solo vemos lo malo...



Tio dale una oportunidad al juego.. te lo digo..
no te va decepcionar... [oki]
Powi escribió:En teoria se supone que una demo.no representa el juego final...En Teoria xD igual puede ser una demo de hace tiempo...o igual es la cruda realidad xD haber si alguien que lo tenga comparte opiniones


No no es una demo, es la versión full que te dejan probarla durante una hora...

Yo no critico por criticar, lo hago para que la gente que se lo iba a comprar a ciegas lo pruebe antes de gastarse los 70 euros, porque en MI OPINIÓN ese juego no los vale. Más atrás os he dejado una fotillo, no puedo hacer más porque ya me ha expirado la hora de prueba, pero vamos, esa es la tónica general...
marquitos086 escribió:
ernesvk escribió:Joe me asustais con el tema de los gráficos eh... Ps2 enserio? Pues nos han timado con los videos, y es más en xbox dicen q no se ve tan mal...


Claro , si yo había visto videos y me había parecido muy bien. Pero luego no tiene nada que ver con lo que he visto en mi pantalla. Vamos, que no se que han hecho estos señores para coger el trabajo de DICE con Batlefield 3 y hacer semejante engendro... Si esque a 50 metros la cabeza de los enemigos parece una caja de lo pixelado que se ve todo...

A las preguntas de arriba... No se como lo hice pero no soy Plus y me dejó descargarlo... :-? :-? :-? La única explicación que veo es que por error compré el online pass del juego... Aunque me sale la bolsita roja que sale al lado de los ítems que has comprado en la store en el juego completo, no en el trial... No se que paso... quizá que acababan de colgarlo y lo pusieron mal... no se...

Pero bueno, el juego viene COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, para aquellos que les interese...

http://media-cache-ec5.pinterest.com/up ... bxM2v2.jpg

Ahí os dejo una imagen, como veis pone base central y norte. Y ya me diréis si eso son los gráficos que se ven en los videos... [snif] Si es que no se distingue ni lo que es la puerta de la pared del fondo....


Gracias a DIos! xDDD Empezaba ya a dudar de mi locura!!! xDDDD No en serio, esto no hace mas k reafirmarme. Los k hayamos jugado al BF3 en PS3 al empezar una partida online es inevitable llevarnos un "Zas, en toda la boca!". Es increible pero en los videos de youtube como el k he visto hace nada colocado aqui es k no se ve asi. Xk el problema del juego repito, es una cuestion de resolucion y antialias. Cosaas k en una pantallita de 10 cm no se aprecia de verdad. Xk eso si, texturas lo vuelvo a repetir y todo lo demas es bastante bueno.

Vuelvo a hacer mucha fuerza en lo mismo, se k los graficos decepcionan mucho, pero seguid jugando. Al final te acostumbras (excepto cuando te molesta la vista al distinguir cosas) pero el juego es muy muy bueno. Os aseguro k merece la pena. Me recuerda mucho al caso Homefront en PS3. Un port supercutre pero k jugablemente era muy divertido y bueno. (Salvando gustos)

Ahora lo k tengo mucho interes es ver k dicen los de Xbox y ver comparativas, a ver si resulta k nos hemos tragado un port a lo bestia de Minecraft xDDD Aunque en el Battlelog hay quejas en este sentido en ambas plataformas...
marquitos gracias x la info de los idiomas, anoche navegue x foros latinos y alguno decia q solo subtitulos y otros q todo en castellano,de ahi mi duda


lo de lis graficos no me preocupa nada, x una baja jugue a la demo del homefront durante 15 dias 4h al dia y no me sangraban los ojos de ver aquello, me divertia y lo demas no me importa,podian ser mejores,claro, pero como apunta Syst, prefiero sacrificio de graficos pero q sea estable y entretenido
si es tema de resolucion y antialising no ppueden solucionarlo con alguna actualizacion bestia como hicieron con bf3?? hubo gente que por ejemplo no noto el imput lag despues de una actualizacion....

alomejor es algo que tiene solucion, a mi me molaria verlo como en el video, un minimo de graficos..tampoco es ser demasiado exigente pero vamos...un minimo.
albertomamba escribió:marquitos gracias x la info de los idiomas, anoche navegue x foros latinos y alguno decia q solo subtitulos y otros q todo en castellano,de ahi mi duda


lo de lis graficos no me preocupa nada, x una baja jugue a la demo del homefront durante 15 dias 4h al dia y no me sangraban los ojos de ver aquello, me divertia y lo demas no me importa,podian ser mejores,claro, pero como apunta Syst, prefiero sacrificio de graficos pero q sea estable y entretenido


De nada hombre, aunque te digo que la campaña ni la he probado, pero en el multiplayer las voces si que se escuchan en castellano
ernesvk escribió:si es tema de resolucion y antialising no ppueden solucionarlo con alguna actualizacion bestia como hicieron con bf3?? hubo gente que por ejemplo no noto el imput lag despues de una actualizacion....

alomejor es algo que tiene solucion, a mi me molaria verlo como en el video, un minimo de graficos..tampoco es ser demasiado exigente pero vamos...un minimo.


En teoria si, lo podrian arreglar. Yo ya lo dije, subiendo la resolucion y aplicandole un antialias mas potente el juego se veria una maravilla. Mejor incluso k BF3 diria yo ya k en diseño y texturas creo k es ligeramente superior. Un ejemplo fue el caso del videojuego cazafantasmas, k con una actualizacion (tras las quejas masivas en PS3) eliminaron el filtro grafico k habian puesto y aumentaron ligeramente la resolucion haciendolo mucho mas parecido a la version de XBOX k venia ya de serie con mejor resolucion. Pero es un caso muy puntual la verdad y habria k ver si haciendo eso la consola ya empieza a resentirse con caidas de frames a lo bestia y demas.

Dudo mucho k se dediquen a hacer eso, maxime si es una cosa k afecta a las 2 plataformas. Creo k lo mejor es no darse cabezazos contra la pared, pasar el mal trago inicial en este aspecto, xk luego conforme juegas te empiezas a divertir.

El unico gran problema k encuentro ahora es el tema de los Bugs k hay mas de los k pensaba.... bastantes mas k en BF3. Cosas como respawns debajo del mapa o en el cielo e incluso en el propio mapa pero en zonas bloqueadas k no puedes salir de alli. Los stats se resetean o te van cambiando cada 2 x 3 (al menos pasaba ayer no se si hoy ira mejor), recargas en las k no salen animaciones, disparos u explosiones (al lanzar morteros x ejemplo) en las k no se oye sonido....

Es una lastima, me da muchisima rabia xk con un apurado mucho mayor (con mas trabajo y tiempo) habria sido un juego de 9 y 9,5 en consolas. Pero claro, tienen k sacar el juego hecho una chapuza (a nivel tecnico) en consolas y seguramente la version de PC a parte de verse mejor no tendra errores como paso en BF3... Yo visto lo visto, seguramente me pille tmb la version de PC.
xAgostx escribió:
ernesvk escribió:si es tema de resolucion y antialising no ppueden solucionarlo con alguna actualizacion bestia como hicieron con bf3?? hubo gente que por ejemplo no noto el imput lag despues de una actualizacion....

alomejor es algo que tiene solucion, a mi me molaria verlo como en el video, un minimo de graficos..tampoco es ser demasiado exigente pero vamos...un minimo.


En teoria si, lo podrian arreglar. Yo ya lo dije, subiendo la resolucion y aplicandole un antialias mas potente el juego se veria una maravilla. Mejor incluso k BF3 diria yo ya k en diseño y texturas creo k es ligeramente superior. Un ejemplo fue el caso del videojuego cazafantasmas, k con una actualizacion (tras las quejas masivas en PS3) eliminaron el filtro grafico k habian puesto y aumentaron ligeramente la resolucion haciendolo mucho mas parecido a la version de XBOX k venia ya de serie con mejor resolucion. Pero es un caso muy puntual la verdad y habria k ver si haciendo eso la consola ya empieza a resentirse con caidas de frames a lo bestia y demas.

Dudo mucho k se dediquen a hacer eso, maxime si es una cosa k afecta a las 2 plataformas. Creo k lo mejor es no darse cabezazos contra la pared, pasar el mal trago inicial en este aspecto, xk luego conforme juegas te empiezas a divertir.

El unico gran problema k encuentro ahora es el tema de los Bugs k hay mas de los k pensaba.... bastantes mas k en BF3. Cosas como respawns debajo del mapa o en el cielo e incluso en el propio mapa pero en zonas bloqueadas k no puedes salir de alli. Los stats se resetean o te van cambiando cada 2 x 3 (al menos pasaba ayer no se si hoy ira mejor), recargas en las k no salen animaciones, disparos u explosiones (al lanzar morteros x ejemplo) en las k no se oye sonido....

Es una lastima, me da muchisima rabia xk con un apurado mucho mayor (con mas trabajo y tiempo) habria sido un juego de 9 y 9,5 en consolas. Pero claro, seguramente la version de PC a parte de verse mejor no tendra errores como paso en BF3... Yo visto lo visto, seguramente me pille tmb la version de PC.


Cuando salga el juego DE VERDAD, persaré en comprarlo.
Con lo que estoy leyendo hasta dudo en alquilarlo para el finde.
Cada uno como lo vea, se k soy pesado pero es k ya k preguntan tanto x los "peros" del juego tmb kiero hacer mucha fuerza en los "Pros" xk creo k los superan ampliamente.

Yo lo digo asi, hace años k no juego de forma tan comoda a un shooter online. Comoda en el sentido (quitando bugs) de k el sistema de daños, los hitmarkers, el lag... es todo perfecto. Se juega con tranquilidad, no ves cosas raras, matas cuando tienes k matar y viceversa. Modos de juegos variados, 8 mapas k aunque parezcan pocos son bastantes teniendo en cuenta k en cada modos las zonas del mapa cambian. La variedad, la personalizacion, el trabajo en equipo (aunque sutil pero se ve y se nota) es muy entretenido y divertido. Pero repito, sobre todo es k se deja jugar muy bien.
Buenas.

He recibido el mensaje de Carrefour con el código de reserva. 2 preguntas:

- si ya lo he recibido, puedo ir a buscarlo esta tarde, aunque la fecha oficial sea mañana?
- dice que el.dto. son 9€ pero al reservar ponia 15. Alguien que haya reservado antes en Carrefour sabe como van a tratar el descuento?

Gracias y saludos
Mhmm... no se si pillarmelo, qué opinan los battlefielderos?
Mathias escribió:Mhmm... no se si pillarmelo, qué opinan los battlefielderos?

buenas!
los battlefielderos te diran que como el battlel... ninguno XD
fuera broma, a mi con que no haya mucho lag ya me tiene ganado.
saludos
rubentb escribió:
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.

Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.


Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!


De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.


Yo te confirmo que si (lo tengo reservado en Alvicius, esta tarde llamaré a ver).
Parece ser k el VOID del juego tampoco funciona... estan teniendo muchos problemas con el. Exactamente igual k el caso BF3. Tmb se esta comentando k es posible k exista algun tipo de error en la instalacion con el tema de los graficos... ya k esta sorprendiendo a mucha gente k califica al juego visualmente de "Horrible". Hablo siempre del caso de PS3. En Xbox tmb mencionan lo de los graficos pero bastante menos, alli hablan mas sobre la BETA y el pack de texturas HD. Sea como fuere, es indudable k el juego esta levantando ampollas y piden ya parches k solucionen el desastre k existe.

Yo sinceramente estube jugando ayer toda la tarde/noche y contando los bugs k he mencionado no me supuso un lastre en la jugabilidad y yo lo vi bien. Excepto x lo del "baile" de los stats pero vamos...

Tmb k nadie lo comenta, me extraña k no hayan ya reviews o analisis del juego en ningun medio. Vamos, yo no he visto nada. Si alguien encuentra algo k lo ponga...
xAgostx escribió:Tmb k nadie lo comenta, me extraña k no hayan ya reviews o analisis del juego en ningun medio. Vamos, yo no he visto nada. Si alguien encuentra algo k lo ponga...


Muy interesante esto ultimo, ultimamente salen todas las reviews 4 o 5 dias antes de la salida del juego e incluso a veces hasta con una semana de antelacion. Es raro que con este MoH EA no haya permitido que salgan hasta que el juego este a la venta, notendria por que ser malo esto pero cuanto menos da que pensar.
hay alguien que YA lo tenga en ps3?? porque si nadie lo tiene comprado , ni me voy a molestar en ir al videoclub de propio ... llamare y punto .


y sabeis que deberiamos hacer? nos deberiamos ir todos a jugar al primer MW. eso si era un gran juego y lo demas tonterias :-| :-|
Creo que ya paso con moh 2010. lo de las reviews. Aunque todo huele bastante mal. [enfado1]
Yo he visto algún video HD 720p de PS3 y el juego se ve bastante bien, al menos tan bien como BF3. Me sorprendería que con el mismo motor el juego se viera peor, han tenido un año más de curro que menos que se vea igual como poco.

Yo espero que me llegue para ppio de la semana que viene que le tengo ganas.

Este gameplay por ejemplo se ve bastante bien ¿no?

http://youtu.be/w9NoPOk3ifI
Delbruck escribió:Yo he visto algún video HD 720p de PS3 y el juego se ve bastante bien, al menos tan bien como BF3. Me sorprendería que con el mismo motor el juego se viera peor, han tenido un año más de curro que menos que se vea igual como poco.

Yo espero que me llegue para ppio de la semana que viene que le tengo ganas.

Este gameplay por ejemplo se ve bastante bien ¿no?

http://youtu.be/w9NoPOk3ifI


Yo en cuanto lo tenga os subiré gameplays a la máxima resolución que dé.

Saludos.
Yo en cuanto lo tenga os subiré gameplays a la máxima resolución que dé.


Esperándolos estoy [sonrisa]
Los tuyos y los de algunos.
Me falta algo para terminar de decidirme, y creo que es el ver unos cuantos gameplays y como se mueve todo durante 1 mes más o menos.
syst escribió:
Delbruck escribió:Yo he visto algún video HD 720p de PS3 y el juego se ve bastante bien, al menos tan bien como BF3. Me sorprendería que con el mismo motor el juego se viera peor, han tenido un año más de curro que menos que se vea igual como poco.

Yo espero que me llegue para ppio de la semana que viene que le tengo ganas.

Este gameplay por ejemplo se ve bastante bien ¿no?

http://youtu.be/w9NoPOk3ifI


Yo en cuanto lo tenga os subiré gameplays a la máxima resolución que dé.

Saludos.



el problema viene (segun dicen) en ps3, que por alguna razon la resolucion no es la adecuada y se ve de pena..eso dicen yo no he probado ni visto nada.
Razon x la k (vuelvo a repetir) es algo k no se ve en los videos de 10cm de youtube.. Pero seguid mirandolos, k luego llegara el batazo xDDD
xAgostx escribió:Razon x la k (vuelvo a repetir) es algo k no se ve en los videos de 10cm de youtube.. Pero seguid mirandolos, k luego llegara el batazo xDDD



lo han echo aposta para que en youtube se vea de lujo jajaja. Asi venden mas! luego si no nos gusta nos jdoemos que ya hemos pagado jajaja
pasa en todas compañias.te lo venden muy bonito y luego nos lo tenemos que comer.
ernesvk escribió:
syst escribió:
Delbruck escribió:Yo he visto algún video HD 720p de PS3 y el juego se ve bastante bien, al menos tan bien como BF3. Me sorprendería que con el mismo motor el juego se viera peor, han tenido un año más de curro que menos que se vea igual como poco.

Yo espero que me llegue para ppio de la semana que viene que le tengo ganas.

Este gameplay por ejemplo se ve bastante bien ¿no?

http://youtu.be/w9NoPOk3ifI


Yo en cuanto lo tenga os subiré gameplays a la máxima resolución que dé.

Saludos.



el problema viene (segun dicen) en ps3, que por alguna razon la resolucion no es la adecuada y se ve de pena..eso dicen yo no he probado ni visto nada.


El gameplay que he puesto es de PS3, por eso digo que yo lo veo bastante bien, muy muy parecido a BF3...

De todas formas peores gráficos tiene MW2 y yo me lo he pasado teta con ese juego. Y BOPS o BOPS 2 no es que esten sobrados... para mí los gráficos no son todo... bueno no juzguemos antes de tener el juego y verlo por nosotros mismos, el que lo compre claro, y si no pues se vende y me vuelvo a BF3...
lo habia pensado pillar para el finde, pero voy a esperarme un poco a ver opiniones y tal, que me parece a mi que muchos se lo quitan de encima despues del fin de semana.

EDIT: dellbruck me refiero que en la television al verlo en grande canta muchisimo mas que en un cuadro de youtube (o un monitor de pc vamos)
ernesvk escribió:lo habia pensado pillar para el finde, pero voy a esperarme un poco a ver opiniones y tal, que me parece a mi que muchos se lo quitan de encima despues del fin de semana.

EDIT: dellbruck me refiero que en la television al verlo en grande canta muchisimo mas que en un cuadro de youtube (o un monitor de pc vamos)


Pues depende, hay videos que se ven como el culo y otros que se ven de lujo, además un video que se ve bien, si está bien grabado es porque en la TV se ve bien... los videos de BF3 PS3 en HD se ven de lujo, y cuando salió BF3 algunos videos daban pena.

Yo sigo pensando que mismo motor gráfico, con un año más de desarrollo no puede verse como dicen algunos, que parece de PS2 venga ya...
Delbruck escribió:Yo sigo pensando que mismo motor gráfico, con un año más de desarrollo no puede verse como dicen algunos, que parece de PS2 venga ya...


Ve con pies de plomo caminante... puede k el batacazo sea mayor de lo k esperas xD Yo pienso igual eh? Sigo sin comprenderlo. Y mucha gente igual de ahi k se este especulando ya de k puede ser un error. De todas formas DC no se ha promunciado aun y las quejas siguen en aumento... Mas k nada x los Bugs tmb. Ahora (soy pesado) el juego es un juegazo. La unica pega es k ha salido creo demasiado pronto, sin pulir. (Para variar...)
pues creo que van a perder ventas si no lo solucionan rapido, al menos muchas de las que provienen de foros.
xAgostx escribió:
Delbruck escribió:Yo sigo pensando que mismo motor gráfico, con un año más de desarrollo no puede verse como dicen algunos, que parece de PS2 venga ya...


Ve con pies de plomo caminante... puede k el batacazo sea mayor de lo k esperas xD Yo pienso igual eh? Sigo sin comprenderlo. Y mucha gente igual de ahi k se este especulando ya de k puede ser un error. De todas formas DC no se ha promunciado aun y las quejas siguen en aumento... Mas k nada x los Bugs tmb. Ahora (soy pesado) el juego es un juegazo. La unica pega es k ha salido creo demasiado pronto, sin pulir. (Para variar...)


Joder pues me estoy dando un atracón de vídeos y la mayoría de opiniones PC/360/PS3 son buenas, estoy ahora mismo viendo un gameplay TDM de 360 donde el tio dice que está encantado con el juego... y que se ve muuuuy bien...

Sigo diciendo que me interesa que el juego me divierta.... si se ve bien mejor, pero quiero divertirme...
yo estoy esperando las opiniones de este hilo. Del online. Del juego en ps3, ni pc ni xbox.

EN ps3, que es lo que tengo para jugar y donde lo quiero tener... asi que yo voy a esperar, esta bien que no se vea perfecto, pero que tampoco me sangren los ojos.
ernesvk escribió:yo estoy esperando las opiniones de este hilo. Del online. Del juego en ps3, ni pc ni xbox.

EN ps3, que es lo que tengo para jugar y donde lo quiero tener... asi que yo voy a esperar, esta bien que no se vea perfecto, pero que tampoco me sangren los ojos.


Ok pues en cuanto me llegue te cuento, te puedo asegurar que daré una opinión neutral, no tengo ningún interés, ni soy ningún fanático de ninguna saga...

Par mí, MOH 2010 ya se veía bien, no me puedo imaginar que este se vea peor con frostbyte 2...
Delbruck escribió:
xAgostx escribió:
Delbruck escribió:Yo sigo pensando que mismo motor gráfico, con un año más de desarrollo no puede verse como dicen algunos, que parece de PS2 venga ya...


Ve con pies de plomo caminante... puede k el batacazo sea mayor de lo k esperas xD Yo pienso igual eh? Sigo sin comprenderlo. Y mucha gente igual de ahi k se este especulando ya de k puede ser un error. De todas formas DC no se ha promunciado aun y las quejas siguen en aumento... Mas k nada x los Bugs tmb. Ahora (soy pesado) el juego es un juegazo. La unica pega es k ha salido creo demasiado pronto, sin pulir. (Para variar...)


Joder pues me estoy dando un atracón de vídeos y la mayoría de opiniones PC/360/PS3 son buenas, estoy ahora mismo viendo un gameplay TDM de 360 donde el tio dice que está encantado con el juego... y que se ve muuuuy bien...

Sigo diciendo que me interesa que el juego me divierta.... si se ve bien mejor, pero quiero divertirme...

ves tu piensas como yo y luego aqui me saltan que meto puyas.anda q.muy bien compañero,jeje
He llamado a Alvicius y hasta mañana por la tarde nada, mientras tanto ya se que rifle de cerrojo voy a cogerme:


http://youtu.be/Ug8evPoS7BM

[babas]
venga esas criticas chicos que teneis a unos cuantos a la espera de vuestros comentarios para acabar de decidirnos
Me acaba de llegar el mensajero con el, voy a darle a ver...ya os digo algo.. [sonrisa]
syst escribió:He llamado a Alvicius y hasta mañana por la tarde nada, mientras tanto ya se que rifle de cerrojo voy a cogerme:


http://youtu.be/Ug8evPoS7BM

[babas]


Uf que guapo... un calibre 50 es una bestiada, pero que gozada esas primeras cabezas que se marca el tio :D

El sistema para aguantar la respiración es el mismo, veremos los accesorios, el cerrojo recto es la caña...
1720 respuestas