rubentb escribió:ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.
Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.
Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!
De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.
demonlsdv escribió:rubentb escribió:ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.
Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.
De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.
De los que habitualmente juegan conmigo,de fijo que se lo pillan Systam,Rubencinho,y yo fijo que le pillo,a Polux hace que no hablo con el bastante pero seguro que se le pilla tambien,conmigo no conteis hasta mañana,haber los del carrefour,como no me lo den mañana los malprendo el centro comercial![]()
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.
ya os diré por aquí marquitos086 escribió:Después de probar la demo de una hora de la Store Usa tengo que decir que me he llevado una gran decepción... La conexión y la jugabilidad es buena... pero el apartado gráfico empaña cualquier detalle positivo que pueda tener este juego. Es cierto que cualquier tema gráfico es pasable si el juego compensa en otros apartados, pero en mi opinión en este Medal of Honor: Warfighter no hay nada que compense semejante truño de apartado gráfico, todo el hype se ha venido abajo nada mas empezar la primera partida. La sensación de estar jugando a la PLay 2 es inevitable (os lo digo muy en serio).
Mi sincero consejo es que os lo probéis antes de desembolsar lo que cuesta este juego el día de salida, porque muchos os ahorrareis el disgusto...
marquitos086 escribió:Después de probar la demo de una hora de la Store Usa tengo que decir que me he llevado una gran decepción... La conexión y la jugabilidad es buena... pero el apartado gráfico empaña cualquier detalle positivo que pueda tener este juego. Es cierto que cualquier tema gráfico es pasable si el juego compensa en otros apartados, pero en mi opinión en este Medal of Honor: Warfighter no hay nada que compense semejante truño de apartado gráfico, todo el hype se ha venido abajo nada mas empezar la primera partida. La sensación de estar jugando a la PLay 2 es inevitable (os lo digo muy en serio).
Mi sincero consejo es que os lo probéis antes de desembolsar lo que cuesta este juego el día de salida, porque muchos os ahorrareis el disgusto...
ernesvk escribió:Joe me asustais con el tema de los gráficos eh... Ps2 enserio? Pues nos han timado con los videos, y es más en xbox dicen q no se ve tan mal...
La única explicación que veo es que por error compré el online pass del juego... Aunque me sale la bolsita roja que sale al lado de los ítems que has comprado en la store en el juego completo, no en el trial... No se que paso... quizá que acababan de colgarlo y lo pusieron mal... no se...
Si es que no se distingue ni lo que es la puerta de la pared del fondo.... 
ernesvk escribió:a ver yo voy a decir una cosita.... desde hace un par de dias veo foreros (ojo que no todos sereis troll pero mas de uno fijo que si) con sus 10 mensajitos o 30...dando palos al juego... asi que no os fieis de todo lo que se escrbe, que muchas veces solo vemos lo malo...
Powi escribió:En teoria se supone que una demo.no representa el juego final...En Teoria xD igual puede ser una demo de hace tiempo...o igual es la cruda realidad xD haber si alguien que lo tenga comparte opiniones
marquitos086 escribió:ernesvk escribió:Joe me asustais con el tema de los gráficos eh... Ps2 enserio? Pues nos han timado con los videos, y es más en xbox dicen q no se ve tan mal...
Claro , si yo había visto videos y me había parecido muy bien. Pero luego no tiene nada que ver con lo que he visto en mi pantalla. Vamos, que no se que han hecho estos señores para coger el trabajo de DICE con Batlefield 3 y hacer semejante engendro... Si esque a 50 metros la cabeza de los enemigos parece una caja de lo pixelado que se ve todo...
A las preguntas de arriba... No se como lo hice pero no soy Plus y me dejó descargarlo...![]()
![]()
La única explicación que veo es que por error compré el online pass del juego... Aunque me sale la bolsita roja que sale al lado de los ítems que has comprado en la store en el juego completo, no en el trial... No se que paso... quizá que acababan de colgarlo y lo pusieron mal... no se...
Pero bueno, el juego viene COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, para aquellos que les interese...
http://media-cache-ec5.pinterest.com/up ... bxM2v2.jpg
Ahí os dejo una imagen, como veis pone base central y norte. Y ya me diréis si eso son los gráficos que se ven en los videos...Si es que no se distingue ni lo que es la puerta de la pared del fondo....
albertomamba escribió:marquitos gracias x la info de los idiomas, anoche navegue x foros latinos y alguno decia q solo subtitulos y otros q todo en castellano,de ahi mi duda
lo de lis graficos no me preocupa nada, x una baja jugue a la demo del homefront durante 15 dias 4h al dia y no me sangraban los ojos de ver aquello, me divertia y lo demas no me importa,podian ser mejores,claro, pero como apunta Syst, prefiero sacrificio de graficos pero q sea estable y entretenido
ernesvk escribió:si es tema de resolucion y antialising no ppueden solucionarlo con alguna actualizacion bestia como hicieron con bf3?? hubo gente que por ejemplo no noto el imput lag despues de una actualizacion....
alomejor es algo que tiene solucion, a mi me molaria verlo como en el video, un minimo de graficos..tampoco es ser demasiado exigente pero vamos...un minimo.
xAgostx escribió:ernesvk escribió:si es tema de resolucion y antialising no ppueden solucionarlo con alguna actualizacion bestia como hicieron con bf3?? hubo gente que por ejemplo no noto el imput lag despues de una actualizacion....
alomejor es algo que tiene solucion, a mi me molaria verlo como en el video, un minimo de graficos..tampoco es ser demasiado exigente pero vamos...un minimo.
En teoria si, lo podrian arreglar. Yo ya lo dije, subiendo la resolucion y aplicandole un antialias mas potente el juego se veria una maravilla. Mejor incluso k BF3 diria yo ya k en diseño y texturas creo k es ligeramente superior. Un ejemplo fue el caso del videojuego cazafantasmas, k con una actualizacion (tras las quejas masivas en PS3) eliminaron el filtro grafico k habian puesto y aumentaron ligeramente la resolucion haciendolo mucho mas parecido a la version de XBOX k venia ya de serie con mejor resolucion. Pero es un caso muy puntual la verdad y habria k ver si haciendo eso la consola ya empieza a resentirse con caidas de frames a lo bestia y demas.
Dudo mucho k se dediquen a hacer eso, maxime si es una cosa k afecta a las 2 plataformas. Creo k lo mejor es no darse cabezazos contra la pared, pasar el mal trago inicial en este aspecto, xk luego conforme juegas te empiezas a divertir.
El unico gran problema k encuentro ahora es el tema de los Bugs k hay mas de los k pensaba.... bastantes mas k en BF3. Cosas como respawns debajo del mapa o en el cielo e incluso en el propio mapa pero en zonas bloqueadas k no puedes salir de alli. Los stats se resetean o te van cambiando cada 2 x 3 (al menos pasaba ayer no se si hoy ira mejor), recargas en las k no salen animaciones, disparos u explosiones (al lanzar morteros x ejemplo) en las k no se oye sonido....
Es una lastima, me da muchisima rabia xk con un apurado mucho mayor (con mas trabajo y tiempo) habria sido un juego de 9 y 9,5 en consolas. Pero claro, seguramente la version de PC a parte de verse mejor no tendra errores como paso en BF3... Yo visto lo visto, seguramente me pille tmb la version de PC.
Mathias escribió:Mhmm... no se si pillarmelo, qué opinan los battlefielderos?
rubentb escribió:ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.
xAgostx escribió:Tmb k nadie lo comenta, me extraña k no hayan ya reviews o analisis del juego en ningun medio. Vamos, yo no he visto nada. Si alguien encuentra algo k lo ponga...
Delbruck escribió:Yo he visto algún video HD 720p de PS3 y el juego se ve bastante bien, al menos tan bien como BF3. Me sorprendería que con el mismo motor el juego se viera peor, han tenido un año más de curro que menos que se vea igual como poco.
Yo espero que me llegue para ppio de la semana que viene que le tengo ganas.
Este gameplay por ejemplo se ve bastante bien ¿no?
http://youtu.be/w9NoPOk3ifI
Yo en cuanto lo tenga os subiré gameplays a la máxima resolución que dé.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
syst escribió:Delbruck escribió:Yo he visto algún video HD 720p de PS3 y el juego se ve bastante bien, al menos tan bien como BF3. Me sorprendería que con el mismo motor el juego se viera peor, han tenido un año más de curro que menos que se vea igual como poco.
Saludos.
xAgostx escribió:Razon x la k (vuelvo a repetir) es algo k no se ve en los videos de 10cm de youtube.. Pero seguid mirandolos, k luego llegara el batazo xDDD
ernesvk escribió:syst escribió:Delbruck escribió:Yo he visto algún video HD 720p de PS3 y el juego se ve bastante bien, al menos tan bien como BF3. Me sorprendería que con el mismo motor el juego se viera peor, han tenido un año más de curro que menos que se vea igual como poco.
Saludos.
el problema viene (segun dicen) en ps3, que por alguna razon la resolucion no es la adecuada y se ve de pena..eso dicen yo no he probado ni visto nada.
ernesvk escribió:lo habia pensado pillar para el finde, pero voy a esperarme un poco a ver opiniones y tal, que me parece a mi que muchos se lo quitan de encima despues del fin de semana.
EDIT: dellbruck me refiero que en la television al verlo en grande canta muchisimo mas que en un cuadro de youtube (o un monitor de pc vamos)
Delbruck escribió:Yo sigo pensando que mismo motor gráfico, con un año más de desarrollo no puede verse como dicen algunos, que parece de PS2 venga ya...
xAgostx escribió:Delbruck escribió:Yo sigo pensando que mismo motor gráfico, con un año más de desarrollo no puede verse como dicen algunos, que parece de PS2 venga ya...
Ve con pies de plomo caminante... puede k el batacazo sea mayor de lo k esperas xD Yo pienso igual eh? Sigo sin comprenderlo. Y mucha gente igual de ahi k se este especulando ya de k puede ser un error. De todas formas DC no se ha promunciado aun y las quejas siguen en aumento... Mas k nada x los Bugs tmb. Ahora (soy pesado) el juego es un juegazo. La unica pega es k ha salido creo demasiado pronto, sin pulir. (Para variar...)
ernesvk escribió:yo estoy esperando las opiniones de este hilo. Del online. Del juego en ps3, ni pc ni xbox.
EN ps3, que es lo que tengo para jugar y donde lo quiero tener... asi que yo voy a esperar, esta bien que no se vea perfecto, pero que tampoco me sangren los ojos.
Delbruck escribió:xAgostx escribió:Delbruck escribió:Yo sigo pensando que mismo motor gráfico, con un año más de desarrollo no puede verse como dicen algunos, que parece de PS2 venga ya...
Ve con pies de plomo caminante... puede k el batacazo sea mayor de lo k esperas xD Yo pienso igual eh? Sigo sin comprenderlo. Y mucha gente igual de ahi k se este especulando ya de k puede ser un error. De todas formas DC no se ha promunciado aun y las quejas siguen en aumento... Mas k nada x los Bugs tmb. Ahora (soy pesado) el juego es un juegazo. La unica pega es k ha salido creo demasiado pronto, sin pulir. (Para variar...)
Joder pues me estoy dando un atracón de vídeos y la mayoría de opiniones PC/360/PS3 son buenas, estoy ahora mismo viendo un gameplay TDM de 360 donde el tio dice que está encantado con el juego... y que se ve muuuuy bien...
Sigo diciendo que me interesa que el juego me divierta.... si se ve bien mejor, pero quiero divertirme...
syst escribió:He llamado a Alvicius y hasta mañana por la tarde nada, mientras tanto ya se que rifle de cerrojo voy a cogerme:
http://youtu.be/Ug8evPoS7BM