[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Gracias por las dos respuestas Ivan.

ALguien lo tiene reservado en Carrefour? Estoy intentando reservarlo en la web, pero no puedo, me sale pero luego al seleccionar producto no esta en la lista... Lo he posteado tambien en el subforo de X360 que tiene mas movimiento a ver si alli saben algo.
Bueno, impresiones rapidas del online.

Me duele en el alma, y mucho, tener k decir esto pero... graficamente es una chusta. De las gordas. En campaña pues bueno, es aceptable. Pero es k al entrar en el online madre mia... No es problema de texturas ni mucho menos. Sino de nitidez. No xk se vea "Borroso" sino xk parece k has entrado en el mundo de Minecraft xDDD Demasiada poca profundidad de vision clara (yo como franco me las miro y deseo para diferenciar bien...) hay tantos detalles en los mapas k son francamente muy buenos k claro, si ves tantos dientes de sierra y con tanto elemento en pantalla es k es complicado. La sensacion k deja no es buena y sinceramente, esta muy x debajo de BF3. A mi, es la impresion vamos y yo k iba tirando a la idea de ver lo mismo pero algo mas pulido pero es k no es asi, es bajon grafico en el conjunto. Las texturas muchas veces tardan en cargar tmb. EN fin... una lastima.

El juego trae errores, k a estas alturas no lo entiendo de verdad. No son tan graves ni mucho menos k BF3, son tonterias. X ejemplo en franco k al recargar la camara se queda como pillada en la mira (de forma externa) o los sonidos no acompañan a las recargas. A nivel jugable no es visto errores y aqui esta lo mas positivo y creo mas importante.

A nivel jugable para mi, el juego es fantastico. Muy divertido y lo cierto es k tiene algo k engancha y te gusta y creo k es por lo bien k se juega. Ves muchos compañeros trabajando juntos. Yo x ejemplo mi grupo eramos 2 francos y nos curabamos, reabasteciamos cuando nos daban caña. Tirabamos humo para k nuestros compañeros pudieran avanzar al punto de colocacion dela bomba. Y eramos bastante utilies (no en plan llaneros solitarios pegando francazos estilo BF3).

Camperos? Casi nada. Yo mismo lo he intentando por probar xDD Pero es k es imposible, te ven a la minima k matas a 1 o te lanzan algo encima. Ademas incluso de lejos nos mataban tios normales con sus fusiles. (Tmb es verdad k mi rifle es una puñetera mierda ahora mismo)

Se ven muchos tiroteos y espacios x los k avanzar de forma k los mapas (repito bastante buenos) no se hacen "ratoneras" si es verdad k hay 2 como mucho caminos principales pero luego tienes otros 2 o al menos uno mas secundario. Por ejemplo, en un mapa k era como una ciudad derruida, en la ultima zona de la bomba era una especie de casa. Teniamos un puente para cruzar pero nos daban tela. Lance humo ahi pero luego me fui x detras y vi k se podia entrar por la zona de atras k habia una terraza. Ademas, es k no esta pegado precisamente. Sientes k el "follon" esta lejos.

En resumen, como juego, es fantastico. El ritmo, el sistema de daños, el hitmarker, 0 lag, la personalizacion y las rachas con el compañerismo. Muy equilibrado y k jugandolo se hace disfrutar mucho. No es tan frenetico como COD ni tan espectacular como BF3. Crea una sensacion mas de vacio (x el sonido k tmb se oye poco) y de tranquilidad (excepto en los puntos calientes) k se agradece.

La unica pega, y para muchos gran pega, es el motor. Siento decirlo pero de verdad, la sensacion k deja nada mas verlo es mala, muy mala. Texturas buenas, animaciones buenas, fisicas inferiores a la de BF3 pero notables y si hubieran añadido un antianalising mas potente y aumentado la resolucion, entonces se veria de fabula. Pero el problema es ese. Una pena, una pena...

Pero bueno, si a alguien no le importa este aspecto (k deberian no importarles demasiado) les animo a probarlo si buscan algo precisamente de este rollo. Por cierto, para los k tengan doble XP es por tiempo de juego. El mismo te avisa "te quedan 22:40 minutos de juego de doble XP".
mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvBDFf8&feature=youtube_gdata_player

a partir del minuto 10:41 se sube al blackhawk y con la metralleta intena matar un enemigo detras de un vehiculo y bidones, y ni se inmutan los bidones ni el vehiculo...

no es normal que estes con una pedazo metralleta y el escenario ni se inmute
yo lo pillaria a 30€ seguro..

Opciones??? comprarlo a medias de la store.


Tengo claro que no estoy tan tan tan convencido como para pagar 60€ pero si que me gustan muchos detalles de lo que veo en el juego.
Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.

Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.

Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.

Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.
Yo lo acabo de comprar en el Impact game que en hay en el centro comercial Paddock.....de sabadell y la edición limitada XD
xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.

Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.

Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.

Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.

que bien te expresas agost.jajajaj.
yameli escribió:
xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.

Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.

Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.

Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.

que bien te expresas agost.jajajaj.


Si si... pero aun no te he visto metido en Warfighter. Deja ya el puto Sniper Elite y ve a comprarlo a tu tienda mas cercana! K eres tonto xD
xAgostx escribió:
yameli escribió:
xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.

Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.

Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.

Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.

que bien te expresas agost.jajajaj.


Si si... pero aun no te he visto metido en Warfighter. Deja ya el puto Sniper Elite y ve a comprarlo a tu tienda mas cercana! K eres tonto xD

lo acabo de empezar tio.mas adelante caera tranquilo.ya me estas ayudando al cooperativo del sniper si quieres q lo coja rapido.jajaja
a mi me da igual los graficos,vengo de juegos con peores graficos xD

una cosa ¿puedes decir que tal esta el modo fanatico?
Bueno pues mas llevo encima del online... Sigo manteniendolo todo. Lo unico k van apareciendo cada vez mas errores y ya me empiezo a mosquear... Afortunadamente son todos errores tecnicos. Hace nada he reaparecido en el cielo.... Me da la sensacion de k hay sonidos k no se reproducen... X ejemplo disparaba con el rifle de franco (con silenciador) y no se oia nada... Yo diciendo: "Bueno vamos, k ya se k llevo silenciador pero joder, algo se tiene k oir!" xDD Tarda muchisimo en cargar los menus y los desbloqueos. Vamos x ejemplo te matan y ves la banda de tu enemigo pero sale un circulito cargando el logo y ahi se queda hasta k reaparecer (me gusta ver los logos creados de la peña). Las fisicas son bastante malas hay k decirlo... Los cuerpos caen de una manera k me recuerda al Havok o al Counter Strike. (Con los brazos y piernas haciendo pirulos y dando vueltas en el aire como un muñeco de trapo) Ya digo, a nivel tecnico es.... pues es... xDD En fin para k repetirme.

De todas formas sigo divirtiendome con el y se hace muy entretenido. Estoy teniendo problemas con el franco la verdad a parte de k mi rifle es una puta mierda y k no se como narices ir desbloqueando cosas xk la verdad es un lio. No te dice k hacer para (x ejemplo) desbloquear una mira k kiero. Entonces no se si seguir con esa clase, o puedo cambiar de cuerpo o yo k se. He jugado modo Hardcore (fanatico) k es basicamente sin HUD (ni siquiera te avisa de k has matado a alguien) con vida sin recuperarse y demas. Ahi tienes k estar bastante cerca de tu compañero xk es kien te salva al curarte. (Os curais los dos aunque seas tu kien le da al boton de accion).

Es una pena k con un juego tan bueno el apartado tecnico no acompañe en absoluto. Y ahora, sinceramente, me rio en la cara del productor jefe del juego cuando dice "llevamos trabajando mucho en consolas en el. Tenemos un estudio para ello exclusivamente" Pues tio, despidelos a todos xk si es cierto madre mia. Un año tocandose la bartola. No es normal los fallos k tiene k parecen de BETA vamos. Es exactamente el mismo caso de BF3, igual igual. Port a ultima hora corriendo. Repito, no salten alarmas k (x ahora) son todo fallos tecnicos. La jugabilidad no he visto cosas raras ni malas. (Como x ejemplo granadas k no exploten o armas k no disparen o tios invencibles cosas del estilo) Yo voy ahora mas corriendo con la Glock y hago escabechinas la verdad xDD

EDIT= Por cierto, una pequeña desilusion. Yo pensaba k en el juego podrias escoger tu bandera de tu pais y k se viera en los guantes y eso. Independientemente de la unidad k escojas. Pero resulta k no, (al menos yo no lo he visto) tengo k ir con EEUU a todas partes... En el Battelog es el unico sitio k si se ve tu pais y puedes gastar tus moneditas. (Una pollez pienso pero bueno)
xAgostx escribió:Bueno pues mas llevo encima del online... Sigo manteniendolo todo. Lo unico k van apareciendo cada vez mas errores y ya me empiezo a mosquear... Afortunadamente son todos errores tecnicos. Hace nada he reaparecido en el cielo.... Me da la sensacion de k hay sonidos k no se reproducen... X ejemplo disparaba con el rifle de franco (con silenciador) y no se oia nada... Yo diciendo: "Bueno vamos, k ya se k llevo silenciador pero joder, algo se tiene k oir!" xDD Tarda muchisimo en cargar los menus y los desbloqueos. Vamos x ejemplo te matan y ves la banda de tu enemigo pero sale un circulito cargando el logo y ahi se queda hasta k reaparecer (me gusta ver los logos creados de la peña). Las fisicas son bastante malas hay k decirlo... Los cuerpos caen de una manera k me recuerda al Havok o al Counter Strike. (Con los brazos y piernas haciendo pirulos y dando vueltas en el aire como un muñeco de trapo) Ya digo, a nivel tecnico es.... pues es... xDD En fin para k repetirme.

De todas formas sigo divirtiendome con el y se hace muy entretenido. Estoy teniendo problemas con el franco la verdad a parte de k mi rifle es una puta mierda y k no se como narices ir desbloqueando cosas xk la verdad es un lio. No te dice k hacer para (x ejemplo) desbloquear una mira k kiero. Entonces no se si seguir con esa clase, o puedo cambiar de cuerpo o yo k se. He jugado modo Hardcore (fanatico) k es basicamente sin HUD (ni siquiera te avisa de k has matado a alguien) con vida sin recuperarse y demas. Ahi tienes k estar bastante cerca de tu compañero xk es kien te salva al curarte. (Os curais los dos aunque seas tu kien le da al boton de accion).

Es una pena k con un juego tan bueno el apartado tecnico no acompañe en absoluto. Y ahora, sinceramente, me rio en la cara del productor jefe del juego cuando dice "llevamos trabajando mucho en consolas en el. Tenemos un estudio para ello exclusivamente" Pues tio, despidelos a todos xk si es cierto madre mia. Un año tocandose la bartola. No es normal los fallos k tiene k parecen de BETA vamos. Es exactamente el mismo caso de BF3, igual igual. Port a ultima hora corriendo. Repito, no salten alarmas k (x ahora) son todo fallos tecnicos. La jugabilidad no he visto cosas raras ni malas. (Como x ejemplo granadas k no exploten o armas k no disparen o tios invencibles cosas del estilo) Yo voy ahora mas corriendo con la Glock y hago escabechinas la verdad xDD

EDIT= Por cierto, una pequeña desilusion. Yo pensaba k en el juego podrias escoger tu bandera de tu pais y k se viera en los guantes y eso. Independientemente de la unidad k escojas. Pero resulta k no, (al menos yo no lo he visto) tengo k ir con EEUU a todas partes... En el Battelog es el unico sitio k si se ve tu pais y puedes gastar tus moneditas. (Una pollez pienso pero bueno)


Yo he jugado la beta en xbox y tampoco es pa tanto hombre!, cada vez que se acaba la partida te van dando bandas como en el bf3, por ahí te pone lo que te queda para ir desbloqueando cosas, creo recordar que hay cinco clases y en cada clase diferentes naciones con armas (creo) que exclusivas, al menos al principio, cada clase tiene unas rachas asignadas.

Búscalo bien, anda.
¿no hay videos del online,pero en modo FANATICO?
Yo lo k os pido a los usuarios de PS3 es conforme tengais el juego conteis x favor k os parecen los graficos. Mas k nada xk ando con un debate en XBOX ya k los videos k voy viendo del juego en dicha plataforma distan mucho de lo k estoy viendo en mi TV... Y me gustaria ver la opinion de los demas.
xAgostx escribió:Yo lo k os pido a los usuarios de PS3 es conforme tengais el juego conteis x favor k os parecen los graficos. Mas k nada xk ando con un debate en XBOX ya k los videos k voy viendo del juego en dicha plataforma distan mucho de lo k estoy viendo en mi TV... Y me gustaria ver la opinion de los demas.

Yo los videos que he visto en youtube se ven bien,cuando me den el jueves el juego posteare
eso si que me toca los huevos.que si mejores graficos que sino se cuantas.el que tenga ps3 lo va a disfrutar mas q uno con pc.yo asi lo hago con todos juegos me la suda que sea mas pepino o no.al fin y al cabo la experiencia es en todos igual.si me compre la negrita era porque sabia que me iba a gustar como todas consolas de sony XD
yameli escribió:eso si que me toca los huevos.que si mejores graficos que sino se cuantas.el que tenga ps3 lo va a disfrutar mas q uno con pc.yo asi lo hago con todos juegos me la suda que sea mas pepino o no.al fin y al cabo la experiencia es en todos igual.si me compre la negrita era porque sabia que me iba a gustar como todas consolas de sony XD


Oooh
syst escribió:
yameli escribió:eso si que me toca los huevos.que si mejores graficos que sino se cuantas.el que tenga ps3 lo va a disfrutar mas q uno con pc.yo asi lo hago con todos juegos me la suda que sea mas pepino o no.al fin y al cabo la experiencia es en todos igual.si me compre la negrita era porque sabia que me iba a gustar como todas consolas de sony XD


Oooh

jajajaj,es un decir compañero.ya me entiendes.que disfrutas la plataforma que tengas y punto.jajajaja
yameli escribió:
syst escribió:
yameli escribió:eso si que me toca los huevos.que si mejores graficos que sino se cuantas.el que tenga ps3 lo va a disfrutar mas q uno con pc.yo asi lo hago con todos juegos me la suda que sea mas pepino o no.al fin y al cabo la experiencia es en todos igual.si me compre la negrita era porque sabia que me iba a gustar como todas consolas de sony XD


Oooh

jajajaj,es un decir compañero.ya me entiendes.que disfrutas la plataforma que tengas y punto.jajajaja


Yameli, k vienes aqui a buscar lio y ni te encuentras. No estoy hablando de disfrute pero a mi personalmente me parece lamentable k se discrime su trabajo de esa manera sacando juegos a un nivel tan lamentable la verdad. El juevo en si mismo es la polla, eso nadie lo discute cuando juega. Las quejas vienen xk parece mentira k un juego lanzado en el 2012 parezca del 2009 cuando yo diria k incluso el MOH 2010 hay cosas k se ven mejor k en este Warfighter. Es mas, no soy el unico ni mucho menos k preferia la version FrostBite 1.5 a la nueva 2.0 k solo ha traido disgustos para las consolas de esta generacion.
En la Store americana ya está disponible para descargar... Y te dan la opción de probar el juego completo durante 60 minutos totalmente gratis
yo lio ninguno al reves yo lo digo a buenas tu eres el que lo has interpretado asi eh.y bueno ya veremos a ver cuanto duras diciendo esto del juego que ya te vi como desaparecias del battle en unos meses.primero uyyy que guapo luego mandarlo a freir esparragos.AHORA SI QUE HE BUSCADO LIO XD
yameli escribió:yo lio ninguno al reves yo lo digo a buenas tu eres el que lo has interpretado asi eh.y bueno ya veremos a ver cuanto duras diciendo esto del juego que ya te vi como desaparecias del battle en unos meses.primero uyyy que guapo luego mandarlo a freir esparragos.AHORA SI QUE HE BUSCADO LIO XD


Yo mande el BF3 al cuerno (en PS3) xk lo prostituyeron de una manera vergonzosa. Y xk me tienen arto con tanto cambio de armas y cada 3 meses la lian con un megaparche k no hace mas k añadir gilipolleces sin arreglar los autenticos problemas del juego (cosa k en PC no existen x cierto). Se nota k es un cutre port de los buenos y k BF3 pasa a la historia como uno de los peores en gestion online de DICE. K encima tienen la cara de "copiar" la competencia ofreciendo gilipolleces (salvo x los DLCs k te salen mas baratos). Y un largo etc... de xk BF3 en consola se ha convertido en una soberana mierda k te cagas. Yo de graficos k queje el primer dia pero se acabo.

El tonto eres tu k aun no te has pillado Warfighter xD
marquitos086 escribió:En la Store americana ya está disponible para descargar... Y te dan la opción de probar el juego completo durante 60 minutos totalmente gratis

Si pero solo para los PLUS con cuenta americana
como es posible que exista descarga digital en la store USA del juego y en la europea ni hayan hablado de ella¿?, no sé que idiomas tiene pero yo lo voy a comprar xq prefiero tirar de disco duro que de un lector de una fat 40

alguien sabe del idioma??
Powi escribió:
marquitos086 escribió:En la Store americana ya está disponible para descargar... Y te dan la opción de probar el juego completo durante 60 minutos totalmente gratis

Si pero solo para los PLUS con cuenta americana


Yo lo estoy descargando y no soy Plus...
pues a mi me dice que me tengo que hacer plus xD
Powi escribió:pues a mi me dice que me tengo que hacer plus xD


Jejeje pues no se, a mi me ha dejado y desde luego que Plus no soy... no se que pasará
marquitos086 escribió:
Powi escribió:pues a mi me dice que me tengo que hacer plus xD


Jejeje pues no se, a mi me ha dejado y desde luego que Plus no soy... no se que pasará

a mi tambien me dice que tengo que ser plus .. ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
para la prueba tienes que ser plus, para comprarlo no

pregunta off topic sobre las stores USA y canadiense


yo tengo cuenta en la store canadiense, las tarjetas de credito me dan error, he pensado en comprar el juego con tarjetas de psn, me valen las de la store USA, dolares americanos, o tengo que comprar cogigos psn especial de canada?? son la misma store¿? agradeceria muchisimo respuestas, salu2
hoy se actualiza la store europea, igual nos llevamos una sorpresa y lo cuelgan!


Yo creo que tambn lo pillare digital:

1º por el tema del lector.

2º porque comprandolo a medias son 30 leuros.
albertomamba escribió:para la prueba tienes que ser plus, para comprarlo no

pregunta off topic sobre las stores USA y canadiense


yo tengo cuenta en la store canadiense, las tarjetas de credito me dan error, he pensado en comprar el juego con tarjetas de psn, me valen las de la store USA, dolares americanos, o tengo que comprar cogigos psn especial de canada?? son la misma store¿? agradeceria muchisimo respuestas, salu2

amos locooo que la liaremos de nuevo..... [bye]
ni que decir tiene que en cuanto lo tengais nos comenteis el tema graficos, porque leyendo a xAgostx, parece que dan mucho mucho miedo, y son bastante peores que los de los videos.
ernesvk escribió:ni que decir tiene que en cuanto lo tengais nos comenteis el tema graficos, porque leyendo a xAgostx, parece que dan mucho mucho miedo, y son bastante peores que los de los videos.

es que por esos comentarios, tengo la mosca tras la oreja ... espero unos graficos MINIMO como en btf3 ,asi que esperare al menos un par de dias a ver lo que dice la peña... ademas a mi tmb me interesa en descarga de la store como alberto que mi lente ya se ha cargado dos mw3...
yo admito que sean algo peores...que no esten del todo definidas algunas cosas, pero no que se vea toda la partida borroso joder...esque eso en que cabeza cabe
Pero al final vale la pena o no? lo digo por pillarlo via digital o fisico...alguno tiene alguna video PS3?... :p
Otro que se une espectante a nuevos analisis del juego valorando el aspeco gráfico. El jugable ya ha quedado claro que es más que positivo, pero el gráfico es el que me preocupa vistas las primeras impresiones.
ernesvk escribió:yo admito que sean algo peores...

hombre.. aun hablando solo de ps3, si se ve peor que el btf3 de PS3 que tiene mas de un año apaga y vamonos :-?
JordiTRS escribió:
ernesvk escribió:ni que decir tiene que en cuanto lo tengais nos comenteis el tema graficos, porque leyendo a xAgostx, parece que dan mucho mucho miedo, y son bastante peores que los de los videos.

es que por esos comentarios, tengo la mosca tras la oreja ... espero unos graficos MINIMO como en btf3 ,asi que esperare al menos un par de dias a ver lo que dice la peña... ademas a mi tmb me interesa en descarga de la store como alberto que mi lente ya se ha cargado dos mw3...


Pues esperas bastante porque con el BF3 en ps3 ha tocado techo, yo prefiero que sacrifiquen el apartado grafico en pro de la jugabilidad, para que quiero yo unos graficos brutales si cada dos por tres petardea y se congela la consola, ya ni hablar de la caida de framerate que juegas a 20fps como mucho.

Saludos.
syst escribió:Pues esperas bastante porque con el BF3 en ps3 ha tocado techo.

precisamente por eso no veo por que tendrian que ser peores, la "logica" diria que al menos similares no??

syst escribió:, yo prefiero que sacrifiquen el apartado grafico en pro de la jugabilidad,
Saludos.

puestos a ser tan poco exigentes a estas alturas te puedo decir que pa eso ya tenemos el cod, bo y btf3, (mas los halo ghostrecon etc)en fin demasiado shooter en el mercado como para cagarla asi.

espero que todo esto sea solo un run run infundado y podamos disfrutar del shooter mas completo EN TODO, [beer]
albertomamba escribió:para la prueba tienes que ser plus, para comprarlo no

pregunta off topic sobre las stores USA y canadiense


yo tengo cuenta en la store canadiense, las tarjetas de credito me dan error, he pensado en comprar el juego con tarjetas de psn, me valen las de la store USA, dolares americanos, o tengo que comprar cogigos psn especial de canada?? son la misma store¿? agradeceria muchisimo respuestas, salu2

Necesitas PSN cards canadienses. Yo me pillé así el Counter Strike. Para comprarlas puedes hacerlo en videogamesplus por ejemplo y te mandan un código al correo (en un día más o menos). Lo que ocurre es que por una de 20 dólares pues te cobran 25 (supongo que habrá más sitios). Cuando yo pillé el Counter me cobraban el mismo valor nominal que la tarjeta.

Saludos.
En la.store usa esta a 59,,99 dolares...si lo compro alli no tendre problemas no? Lo malo si esta en ingles...o al.meterme en la cuenta europea estara en esp?
yo creo que para ps3 y lo que la consola da de si en partidas 12 vs 12 los graficos de bf3 contando todo lo que mueve jugando online y tal, lo considero una maravilla.

Por eso digo que si estos mapas, que encima dicen que tienen mas detalles, si tienen menos graficos que bf3 o los mismos, lo entendere perfectamente, es mas, ojala se viese igual que bf3...

Lo que si me preocupa es la cantidad de mapas... 8 me parecen muy muy pocos mapas, nadie ha pensado en meterle un editor de mapas al juego?? las posibilidades serian infinitas y mereceria la pena comprar servidores para meter tus propios mapas, cada clan tendria sus mapas y serian fuertes en sus servidores, y para piques seria cojonudo...


En fin, 8 mapas lo veo muy pobre, bf3 al principio tampoco esque tuviese muchos, pero por ejemplo de jugar asalto a conquista, el mapa parece otro sinceramente...
MoH Warfighter - Hardcore "Real Ops" Match (Best Fire-Team) PS3

http://youtu.be/iOVi2TjqNE0
gracias por el video txatxi voy a echarle una ojeada a ver.

Tiene buena pinta por ahora, y graficamente yo no lo veo tan mal, alomejor el problema es sobretodo para los sniper..no lo se.
Lo que si me preocupa es la cantidad de mapas... 8 me parecen muy muy pocos mapas, nadie ha pensado en meterle un editor de mapas al juego?? las posibilidades serian infinitas y mereceria la pena comprar servidores para meter tus propios mapas, cada clan tendria sus mapas y serian fuertes en sus servidores, y para piques seria cojonudo...


Me pasa igual, 8 mapas se me antojan pocos... no se que les costaría meter un editor de mapas en un juego de estos.
Supongo que no se fían de la potencia de las consolas.
Lo mejor es el final del video [carcajad] , no sabia que había chat de voz de los dos equipos al final de la partida.....habrá movida [sonrisa]
bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.

Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.


Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.

Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.


Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!


De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.
rubentb escribió:
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.

Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.


Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!


De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.

Y Kemon. Yo lo voy a alquilar antes de comprarlo...
ah joe pues ya tenemos para dar guerra no? jeje.

Y fijo que alguno mas se apunta, no sabia que la fadolfa tambien se apuntaba. [poraki]

PD: truñoblack unete a nosotros en el fondo te queremos... (muy en el fondo jejeje) [inlove]
1720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235