[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Un apunte. Leí en una entrevista que en Playstation3 se verá mejor que en xbox360.
denis74 escribió:Un apunte. Leí en una entrevista que en Playstation3 se verá mejor que en xbox360.


me alegro,ya que esa es la vercion que tendre xD
denis74 escribió:Un apunte. Leí en una entrevista que en Playstation3 se verá mejor que en xbox360.


Que no se te ocurra decirlo en el hilo de xbox jajaja.... saludos
una duda chicos, EA sigue sacando el par de dias de probar online el juego?
es por alquilarmelo antes, que no estoy seguro de si me va a gustar o no..

gracias
REYZIDANE escribió:una duda chicos, EA sigue sacando el par de dias de probar online el juego?
es por alquilarmelo antes, que no estoy seguro de si me va a gustar o no..

gracias



yo me lo pillo de cabeza... ya estoy cansado de tanto Batlefield :o
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:una duda chicos, EA sigue sacando el par de dias de probar online el juego?
es por alquilarmelo antes, que no estoy seguro de si me va a gustar o no..

gracias



yo me lo pillo de cabeza... ya estoy cansado de tanto Batlefield :o

Pero no es muy call of dutero?? los mapas me dan miedo ...
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:una duda chicos, EA sigue sacando el par de dias de probar online el juego?
es por alquilarmelo antes, que no estoy seguro de si me va a gustar o no..

gracias



yo me lo pillo de cabeza... ya estoy cansado de tanto Batlefield :o

Pero no es muy call of dutero?? los mapas me dan miedo ...



Pues tiene un aire en el tema de las rachas y tamaño de mapas..
pero te lo digo yo que probe la beta no hay color en comparacion
con call of duty.. creeme..
denis74 escribió:Un apunte. Leí en una entrevista que en Playstation3 se verá mejor que en xbox360.


Yo supongo que como en el BF3 los graficos seran identicos en ambas consolas, solo que en ps3 el pack de texturas sera de instalacion obligatoria y en la xbox sera de instalacion opcional.
charlz escribió:
denis74 escribió:Un apunte. Leí en una entrevista que en Playstation3 se verá mejor que en xbox360.


Yo supongo que como en el BF3 los graficos seran identicos en ambas consolas, solo que en ps3 el pack de texturas sera de instalacion obligatoria y en la xbox sera de instalacion opcional.

Buenas,

bf3 es algo mejor en ps3 por ejemplo el tratamiento de la luz.

El motor frostbite 2.0 creo que saca mejor rendimiento a la ps3.
denis74 escribió:Un apunte. Leí en una entrevista que en Playstation3 se verá mejor que en xbox360.


Luego prácticamente no notaremos esa diferencia.
denis74 escribió:Un apunte. Leí en una entrevista que en Playstation3 se verá mejor que en xbox360.


Dudo mucho esta afirmación, lo mismo se dijo en los juegos crysis 2 y battlefield 3 y bueno no me atrevería a decir en cual se ve mejor, pero las diferencias son inexistentes, aun recuerdo la demo del crysis que en ps3 era muchísimo peor en ps3, menos mal que el juego final cambio bastante.
Claro se sabrá en la versión final lo de los gráficos. Veremos a ver.

En la primera página he colocado los gameplays de los nuevos mapas y modos de juego. Parece que diversos medios tienen una copia no final que son esos mapas en un modo de juego cada uno.
que poco interes veo por este juego en ps3 y quedan menos de 10 dias para su lanzamiento... :O
Tras la beta de Xbox360, han arreglado diversos problemas encontrados:

The Xbox 360 Medal of Honor Warfighter Multiplayer Beta wrapped up early Monday morning. Thank you to everyone who participated!

Here’s a glimpse of the action that took place:

Stats

2.5 billion shots fired
79,788 platoons created
1.8 million tomahawk kills
Over 30,000 UAV kills

Updates/Bug Fixes

* Fallback Spawn – multiple improvements were made to lower the odds of spawning in front of an enemy.

* Weapon Tuning – some weapon tuning and class ability tuning has been implemented, mostly around the Spec Ops and Demolitions classes.

* Control Sensitivity – adjusting sensitivity is now more precise.

* Blackhawk Spawn – enemies near the Blackhawk now show up on the minimap to alleviate spawn camping.

* Jammer Clipping – clearance is now required before this ability can be activated in order to prevent pushing through collision.

* Kill-Feed Delay – this has been sped up in order for the text to appear more closely to real-time.

* Menu Navigation – Streamlined, including quick weapon changes and easier navigation.

* My Gun – now saves from the menus and can be taken into the game properly.

* Stability – many crashes encountered during the MP Beta have been addressed and improvements have been made to minimize the number of mid-round disconnects.


Thank you to everyone who participated, and we can’t wait to deliver the full Warfighter experience come October 23. See you online!
ivan_theterrible escribió:que poco interes veo por este juego en ps3 y quedan menos de 10 dias para su lanzamiento... :O



La verdad es que si, dado que nos tendremos un juego decente de guerra hasta finales del próximo año, este lo veo como un muy buen juego bélico...

PD: No cuento a BLACK OPS 2 ni como juego... [sonrisa]
es raro que genere mucha mas espectacion en xbox que en ps3, yo voy a esperar a leer opiniones de la gente y tal, pero vamos, si hay alguna oferta buena de aqui a un mes igual termina por caer.
ernesvk escribió:es raro que genere mucha mas espectacion en xbox que en ps3, yo voy a esperar a leer opiniones de la gente y tal, pero vamos, si hay alguna oferta buena de aqui a un mes igual termina por caer.

Ellos ya han podido jugar...
a mi me interesaba este año un shooter diferente al cod pero de sus estilo, un Close Quarters del BF3. Pero me tira para atras tres cosas:

1- Pocos mapas, solo 8 más 2 mapas si te pillas la edición limitada. Ya veo lluvia de DLC's.
2- No poder coger armas del suelo... se me hace muy raro que se desaparezcan por arte de magia, no me gusta
3- Y la durabilidad, se que es complicado que pueda ser como un COD que puedes jugarlo aunque hayan pasado 3 años. Pero me da miedo que acabe como Killzone 3, Ghost Recon o Homefront que no siempre estan a tope sus onlines...


De momento tengo mi reserva carrefour, habra que esperar a la semana que viene a ver como queda el juego final...
ivan_theterrible escribió:a mi me interesaba este año un shooter diferente al cod pero de sus estilo, un Close Quarters del BF3. Pero me tira para atras tres cosas:

1- Pocos mapas, solo 8 más 2 mapas si te pillas la edición limitada. Ya veo lluvia de DLC's.
2- No poder coger armas del suelo... se me hace muy raro que se desaparezcan por arte de magia, no me gusta
3- Y la durabilidad, se que es complicado que pueda ser como un COD que puedes jugarlo aunque hayan pasado 3 años. Pero me da miedo que acabe como Killzone 3, Ghost Recon o Homefront que no siempre estan a tope sus onlines...


De momento tengo mi reserva carrefour, habra que esperar a la semana que viene a ver como queda el juego final...



Lo que más dudo es en lo que dices sobre si su Online será fácil encontrar gente con la que jugar...pero es que viendo lo "NUEVO" de COD está teniendo números de reservas acojonantes...pues no se
Barrakuda83 escribió:
Lo que más dudo es en lo que dices sobre si su Online será fácil encontrar gente con la que jugar...pero es que viendo lo "NUEVO" de COD está teniendo números de reservas acojonantes...pues no se


Pues claro que habrá gente para jugar, este juego mínimo venderá un par de millones en cada consola fácilmente, ademas es una marca conocida.

PD: Barrakuda fc la bilis donde te la dejaste?¿ xd
Ruben_Gti escribió:
Barrakuda83 escribió:
Lo que más dudo es en lo que dices sobre si su Online será fácil encontrar gente con la que jugar...pero es que viendo lo "NUEVO" de COD está teniendo números de reservas acojonantes...pues no se


Pues claro que habrá gente para jugar, este juego mínimo venderá un par de millones en cada consola fácilmente, ademas es una marca conocida.

PD: Barrakuda fc la bilis donde te la dejaste?¿ xd


FC?? No te entiendo lo siento Tio...
Barrakuda83 escribió:FC?? No te entiendo lo siento Tio...


FC es forocoches.

Por cierto en la primera pagina hay un error el juego sale el 25 en europa, salu2
Ruben_Gti escribió:
Barrakuda83 escribió:FC?? No te entiendo lo siento Tio...


FC es forocoches.

Por cierto en la primera pagina hay un error el juego sale el 25 en europa, salu2

:roto2:
A ver que estoy indeciso, cuantos os lo vais a pillar si el juego final esta bien?
yo lo comprare el dia de salida
Yo lo tengo reservado en Amazon uk.
Bueno pues al final los que lo tenemos reservado en Carrefour han bajado el precio recomendado a 65 pavos que con el descuento se quedan en 50 justos,eso si,ahora pone que el juego en vez de el 25 sale el 26 [buuuaaaa] :

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
bueno yo hasta al sabado no me pasare a ver si lo tienen, y 5 eurillos menos perfecto porque van a salir dlc's a punta pala con solo 8 mapas...
ivan_theterrible escribió:bueno yo hasta al sabado no me pasare a ver si lo tienen, y 5 eurillos menos perfecto porque van a salir dlc's a punta pala con solo 8 mapas...


Os ha llegado ya el correo de Carrefour? Lo hice como reserva online para recoger en tienda pero aun no me ha llegado nada y en el hilo de Xbox parece que ya hay gente a la que le ha llegado para poder imprimirlo.
Yo me registré hace tiempo y recuerdo el vale ese del 10%, pero ahora no sé si me lo enviaron al correo ni donde está.
El juego vendrá traducido al español?
Barrakuda83 escribió:El juego vendrá traducido al español?


Y doblado juraría.
cobijcs escribió:
Barrakuda83 escribió:El juego vendrá traducido al español?


Y doblado juraría.



eSO ESO... XD
Y la pregunta del Millon , se sabe algo de PARTIDAS PRIVADAS? , en nuestro clan queremos mas este juego que el COD , pero este ultimo nos permite jugar juntos, y retos y tal, que se sabe de este? :(
Visto el trailer multijugador, tiene muy muy buena pinta, muy parecido al anterior quizás en cuanto mapeados, pero veo que con las mejoras suficientes como para pagar por el.

Creo que lo compraré
Tunoblack escribió:
ivan_theterrible escribió:bueno yo hasta al sabado no me pasare a ver si lo tienen, y 5 eurillos menos perfecto porque van a salir dlc's a punta pala con solo 8 mapas...


Os ha llegado ya el correo de Carrefour? Lo hice como reserva online para recoger en tienda pero aun no me ha llegado nada y en el hilo de Xbox parece que ya hay gente a la que le ha llegado para poder imprimirlo.
Yo me registré hace tiempo y recuerdo el vale ese del 10%, pero ahora no sé si me lo enviaron al correo ni donde está.



no te lo enviaran hasta unos dias antes, espera al lunes
vocesSPA escribió:Y la pregunta del Millon , se sabe algo de PARTIDAS PRIVADAS? , en nuestro clan queremos mas este juego que el COD , pero este ultimo nos permite jugar juntos, y retos y tal, que se sabe de este? :(

Habrá servidores privados, como en bf3.
ernesvk escribió:habra demo?


En principio todo apunta a que no. Ya hubo beta en xbox.
rubentb escribió:
vocesSPA escribió:Y la pregunta del Millon , se sabe algo de PARTIDAS PRIVADAS? , en nuestro clan queremos mas este juego que el COD , pero este ultimo nos permite jugar juntos, y retos y tal, que se sabe de este? :(

Habrá servidores privados, como en bf3.



Y como funciona exactamente , yo lo juego el BF3 en PC , y ahi hay de todo, los servidores esos son de pago, y luego haces lo que quieras en el? o como funciona en PS3 x gracias
vocesSPA escribió:
rubentb escribió:
vocesSPA escribió:Y la pregunta del Millon , se sabe algo de PARTIDAS PRIVADAS? , en nuestro clan queremos mas este juego que el COD , pero este ultimo nos permite jugar juntos, y retos y tal, que se sabe de este? :(

Habrá servidores privados, como en bf3.



Y como funciona exactamente , yo lo juego el BF3 en PC , y ahi hay de todo, los servidores esos son de pago, y luego haces lo que quieras en el? o como funciona en PS3 x gracias


¿como funciona? pues tu te alquilas un servidor y lo configuras con la rotacion de mapas y configuracion que quieras. Luego tienes los servidores oficiales que en PC no suele haber, por lo menos es BF3.
Nadie ha puesto el trailer multijugador (PC) de lanzamiento aqui... k raro xD Os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=YJufMq8o ... e=youtu.be

Espero tenerlo para el Martes o Miercoles en PS3.
Ya queda menos para el 23. [fumando]
rubentb escribió:Ya queda menos para el 23. [fumando]


es el 26,pero ya sabemos quienes son los primeros en tenerlo
Imagen
FOREVER ALONE escribió:
rubentb escribió:Ya queda menos para el 23. [fumando]


es el 26,pero ya sabemos quienes son los primeros en tenerlo
Imagen


Hombre a lo mejor a alguien se lo venden antes, ten encuenta que sale a finales de la semana con lo que lo mas seguro que para el martes-miercoles lo tengan ya en la tienda
En xtralife sale el 23.
viendo que la edicion digital no aparece x ningun lado ire mirando sitio para comprar, creo que tengo un card del gamestop cn dinerillo de hace tiempo, 20-25€ y me lo quito de encima
xAgostx escribió:Nadie ha puesto el trailer multijugador (PC) de lanzamiento aqui... k raro xD Os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=YJufMq8o ... e=youtu.be

Espero tenerlo para el Martes o Miercoles en PS3.

Gracias xAgostx,,,,iba a postearlo ahora.....

En la primera página he agrupado las armas por clase, así será más fácil verlas. Es una buena colección de imágenes.
De hecho la primera página estos días la he estado actualizando para no perder ningún detalle del juego. Me falta poner las acciones de apoyo defensivas y ofensivas que son diferentes por cada clase.
a ver que tal el online, esperare a mis conocidos de bf3 a que me digan algo.

Tengo ganas de probar otro shooter que no sea bf3 que ya acabé saturado, pero bueno, sigo teniendo muchas dudas, y los comentarios de la gente no me animan demasiado.
1720 respuestas
15, 6, 7, 8, 935