[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

ok!!! gracias crack!!!!!!!!

por cierto el compañero Jack Grensleaves me comento la pagina anterior que la campaña es cortita pero intensa... teniendo en cuenta que los cod mw y black ops me han durado mas o menos entre 8 y 10 horas o asi.. este es igual? ya que los cod tienen fama de ser muy cortos y a mi me duran eso.. suelo jugar en modo dificil, que no extremamente chungo!!! jajajajaja

pues eso mas o menos para un tipo asi torpecillo y no un experto tirador como vosotros sobre que duracion le podria echar? es que me da miedo que se me termine en 3 horas, como he leido por ahi!!!! :O :O :O

gracias y perdonadme por ser tan pesado!!!
joserecre escribió:ok!!! gracias crack!!!!!!!!

por cierto el compañero Jack Grensleaves me comento la pagina anterior que la campaña es cortita pero intensa... teniendo en cuenta que los cod mw y black ops me han durado mas o menos entre 8 y 10 horas o asi.. este es igual? ya que los cod tienen fama de ser muy cortos y a mi me duran eso.. suelo jugar en modo dificil, que no extremamente chungo!!! jajajajaja

pues eso mas o menos para un tipo asi torpecillo y no un experto tirador como vosotros sobre que duracion le podria echar? es que me da miedo que se me termine en 3 horas, como he leido por ahi!!!! :O :O :O

gracias y perdonadme por ser tan pesado!!!


Tranquilo tres horas no te va a durar y si lo pones en modo Tier1 sobrepasaras las 10 seguro.

Respecto a la duda de la beta del compi [MOD] Paquito, creo recordar que la beta venia en voucher (cupon) dentro de las instrucciones; pero repito solo en las primeras unidades asi que es posible que a ti no te tocara.
joserecre escribió:ok!!! gracias crack!!!!!!!!

por cierto el compañero Jack Grensleaves me comento la pagina anterior que la campaña es cortita pero intensa... teniendo en cuenta que los cod mw y black ops me han durado mas o menos entre 8 y 10 horas o asi.. este es igual? ya que los cod tienen fama de ser muy cortos y a mi me duran eso.. suelo jugar en modo dificil, que no extremamente chungo!!! jajajajaja

pues eso mas o menos para un tipo asi torpecillo y no un experto tirador como vosotros sobre que duracion le podria echar? es que me da miedo que se me termine en 3 horas, como he leido por ahi!!!! :O :O :O

gracias y perdonadme por ser tan pesado!!!


A mi me duro un fin de semana en dificil,comparado con otros shooters,la dificultad dificil en este juego es un paseo,puede darte algun problema en cierto punto,pero no mas.

La dificultad Tier 1 ya es otra historia,esta te sale al pasarte el juego y se trata de jugar los niveles contrarreloj,intentando acabarlos en cierto tiempo establecido.En esta dificultad si te matan empiezas el nivel desde el principio,y lo mejor es ir apuntando a la cabeza para parar el crono unos segundos y encadenar muertes para pararlo todavia mas
La campaña en difícil te costara 6 horas y si no te pasa nada de algun q otro bug q tiene el juego

el modo tier 1 ya te puede costar un poco más unas 9 10 horas segun la practica
Jack Grensleaves escribió:
joserecre escribió:ok!!! gracias crack!!!!!!!!

por cierto el compañero Jack Grensleaves me comento la pagina anterior que la campaña es cortita pero intensa... teniendo en cuenta que los cod mw y black ops me han durado mas o menos entre 8 y 10 horas o asi.. este es igual? ya que los cod tienen fama de ser muy cortos y a mi me duran eso.. suelo jugar en modo dificil, que no extremamente chungo!!! jajajajaja

pues eso mas o menos para un tipo asi torpecillo y no un experto tirador como vosotros sobre que duracion le podria echar? es que me da miedo que se me termine en 3 horas, como he leido por ahi!!!! :O :O :O

gracias y perdonadme por ser tan pesado!!!


Tranquilo tres horas no te va a durar y si lo pones en modo Tier1 sobrepasaras las 10 seguro.

Respecto a la duda de la beta del compi [MOD] Paquito, creo recordar que la beta venia en voucher (cupon) dentro de las instrucciones; pero repito solo en las primeras unidades asi que es posible que a ti no te tocara.


Pues no me debió de tocar, porque compré la Tier1 edition y me venia un cupon, pero ese cupón no tenia ningun codigo........... y eso que lo compré el día de salida¡!
si alguien quiere jugar unos MOH online, que me agrege a la psn, mi id: mani1985jd
buenas compañeros, bueno pues hoy por fin he puesto mi juego y jugado la primera mision en dificil y esta muy bien me quedado con ganas de mas ya que me tenia que venir al currelo jajajajaja a ver si esta noche sigo dandole caña jejeje, me ha gustado mucho lo poco que he visto... muy estilo COD vamos en historia y eso promete y seguro que no me arrepiento de la compra!!!!

ya os contare mas y nos veremos en el online!!!! aunque soy muy paquetillo jajajajaja
[MoD] Paquito escribió:
Jack Grensleaves escribió:
joserecre escribió:ok!!! gracias crack!!!!!!!!

por cierto el compañero Jack Grensleaves me comento la pagina anterior que la campaña es cortita pero intensa... teniendo en cuenta que los cod mw y black ops me han durado mas o menos entre 8 y 10 horas o asi.. este es igual? ya que los cod tienen fama de ser muy cortos y a mi me duran eso.. suelo jugar en modo dificil, que no extremamente chungo!!! jajajajaja

pues eso mas o menos para un tipo asi torpecillo y no un experto tirador como vosotros sobre que duracion le podria echar? es que me da miedo que se me termine en 3 horas, como he leido por ahi!!!! :O :O :O

gracias y perdonadme por ser tan pesado!!!


Tranquilo tres horas no te va a durar y si lo pones en modo Tier1 sobrepasaras las 10 seguro.

Respecto a la duda de la beta del compi [MOD] Paquito, creo recordar que la beta venia en voucher (cupon) dentro de las instrucciones; pero repito solo en las primeras unidades asi que es posible que a ti no te tocara.


Pues no me debió de tocar, porque compré la Tier1 edition y me venia un cupon, pero ese cupón no tenia ningun codigo........... y eso que lo compré el día de salida¡!


La invitacion a la BETA te la enviaran al correo vinculado a la cuenta con la que activastes el pase online de la version TIER 1.
buenas decir que voy por la parte de los quad y que guapada jejejejeje, he jugado una hora o asi al online y no he metido el pass online pero he jugado... me mantendran el rango y eso? iba por experto en categoria la primera que sale.. vamos ni franco ni artillero de esos jejejeje

la verdad que el juego esta bien bien y el online es complicadillo pero en una hora ya iba quedando entre los 5 mejores de mi equipo jijijiji... puro vicio!!!!!

saludos
Me queda el trofeo, control. disparo para el platino, haber si lo consigo en el valle de Helmand con el francotirador y con la mira de larga distancia

¿algun consejo?
Zr2Kr3W escribió:Me queda el trofeo, control. disparo para el platino, haber si lo consigo en el valle de Helmand con el francotirador y con la mira de larga distancia

¿algun consejo?


Ese mapa es donde se consigue mas facil , atacando , hay buenos sitios , fijate en los demas francos.
bueno bueno!!! joder que enganchaera de juego!!! lo acabo de quitar y porque mi nene se ha despertado llorando y le dolera la barriguita sino me lo termino ya jajajaja. voy por:

cuando van a salvar a woodo ese y pratcher o algo asi y derriban el helicoptero ypasando por unas cuevas se encuentran los 4.. woodoo ,pratcher,y los dos del helicoptero el cual uno soy yo jijiji

me queda mucho de historia??? decian que era una copia mala del cod y que tenia cosas de estos juegos.. y que?? a mi me molan los cod y este si es igual pero otra nueva historia pues ya esta.. me esta encantando!!!!!!!!!
joserecre escribió:bueno bueno!!! joder que enganchaera de juego!!! lo acabo de quitar y porque mi nene se ha despertado llorando y le dolera la barriguita sino me lo termino ya jajajaja. voy por:

cuando van a salvar a woodo ese y pratcher o algo asi y derriban el helicoptero ypasando por unas cuevas se encuentran los 4.. woodoo ,pratcher,y los dos del helicoptero el cual uno soy yo jijiji

me queda mucho de historia??? decian que era una copia mala del cod y que tenia cosas de estos juegos.. y que?? a mi me molan los cod y este si es igual pero otra nueva historia pues ya esta.. me esta encantando!!!!!!!!!


Yo me lo pillé el viernes y opino lo mismo, la peña lo puso verde y a mi me esta encantando y el online es puro vicio a parte de que con los servers dedicados va de lujo
joserecre escribió:bueno bueno!!! joder que enganchaera de juego!!! lo acabo de quitar y porque mi nene se ha despertado llorando y le dolera la barriguita sino me lo termino ya jajajaja. voy por:

cuando van a salvar a woodo ese y pratcher o algo asi y derriban el helicoptero ypasando por unas cuevas se encuentran los 4.. woodoo ,pratcher,y los dos del helicoptero el cual uno soy yo jijiji

me queda mucho de historia??? decian que era una copia mala del cod y que tenia cosas de estos juegos.. y que?? a mi me molan los cod y este si es igual pero otra nueva historia pues ya esta.. me esta encantando!!!!!!!!!


nada,lo que te queda es el tramo final,asi que estas practicamente en el final
rubentb escribió:La invitacion a la BETA te la enviaran al correo vinculado a la cuenta con la que activastes el pase online de la version TIER 1.



Pues me acabas de dar una alegria¡! ................ a ver si es asi y me envían el codigo a la dirección de correo...

Muchas gracias por la aclaración ;)
juas, juego pasado, JUEGAZO!!!! ojala saquen mas "copias malas de cod" como esta jajaja me ha encantado la historia los personajes el doblaje todo!!! muy intenso he tenido momentos en las montañas de agobiarme tela marinera... sobre todo en la parte de

cuando te metes en una casa y desde una montaña no dejan de bajar enemigos y te van destruyendo la casa donde estas hasta que llegan los helicopteros en tu ayuda.. ahi me agobie un poco jejejeje


pues nada ahora a darle al online unos dias y a ver si sacan ya la expansion de ir a matar al bin laden jajajajajaja

saludos y gracias por vuestros consejos amigos!!!!
llevo tiempo con ganas de echarle el guante a este juego , creo que no es tan malo como la gente a dicho y en cuanto pueda lo pillo , por cierto alguien sabe si esta a un precio economico ?
joserecre escribió:juas, juego pasado, JUEGAZO!!!! ojala saquen mas "copias malas de cod" como esta jajaja me ha encantado la historia los personajes el doblaje todo!!! muy intenso he tenido momentos en las montañas de agobiarme tela marinera... sobre todo en la parte de

cuando te metes en una casa y desde una montaña no dejan de bajar enemigos y te van destruyendo la casa donde estas hasta que llegan los helicopteros en tu ayuda.. ahi me agobie un poco jejejeje


pues nada ahora a darle al online unos dias y a ver si sacan ya la expansion de ir a matar al bin laden jajajajajaja

saludos y gracias por vuestros consejos amigos!!!!


agreguema a la play3 y hechamos unos online

ID: mani1985jd
ziduci escribió:llevo tiempo con ganas de echarle el guante a este juego , creo que no es tan malo como la gente a dicho y en cuanto pueda lo pillo , por cierto alguien sabe si esta a un precio economico ?


en game esta a 26,95 yo me salio por 12 euros junto al BBC 2 que esta en un pack de esos... me salio ese precio porque vendi un par de juegos y me los valoraron en 27 euros.. vamos te pillas el medal y por 10 euros mas te llevas el otro!!!!

mani te agrego ok!!! mañana jugare unos online jajajaj que hoy estoy sacandome los trofeos que me salte jijijiji
Hola compadres..
Ké diferencia hay entre las distintas versiones k venden....??? he visto una en la k sale la portada como mas desde lejos, no se si pone version tier y otra mas de cerca????

La k incluye el juego de ps2 cual es??? y viene en el BR o va por descarga con codigos???
un saludo
buenas compi, pues hay dos versiones la normal y la tier1 que seria la edicion especial que incluye creo que varias armas y un mapa adicional o algo asi.. y el juego de ps2 entra en los dos juegos en la version normal tambien, que es la que tengo yo, y viene en el BR no es por descarga...

saludos
joserecre escribió:buenas compi, pues hay dos versiones la normal y la tier1 que seria la edicion especial que incluye creo que varias armas y un mapa adicional o algo asi.. y el juego de ps2 entra en los dos juegos en la version normal tambien, que es la que tengo yo, y viene en el BR no es por descarga...

saludos

ok, muchas gracias, entonces supongo k me dara igual pillar una version u otra de 2ª mano, ya k yo solo juego offline y me imagino k lo de las armas de la version tier 1 ira por codigos....un saludo y gracias de nuevo.
rubentb escribió:La invitacion a la BETA te la enviaran al correo vinculado a la cuenta con la que activastes el pase online de la version TIER 1.


Solo a la version TIER 1?

Porque yo lo alquilé en su dia en GAME y tuve la suerte de ser el primero con lo que activé el pase online, como me envien al correo la beta cerrada este veranito menuda triunfada!!!!

Cruzando los dedos me hallo..... [+risas]
kikon69 escribió:
joserecre escribió:buenas compi, pues hay dos versiones la normal y la tier1 que seria la edicion especial que incluye creo que varias armas y un mapa adicional o algo asi.. y el juego de ps2 entra en los dos juegos en la version normal tambien, que es la que tengo yo, y viene en el BR no es por descarga...

saludos

ok, muchas gracias, entonces supongo k me dara igual pillar una version u otra de 2ª mano, ya k yo solo juego offline y me imagino k lo de las armas de la version tier 1 ira por codigos....un saludo y gracias de nuevo.


El arma exclusiva que lleva la Tier 1 es la Mp7a y te la dan al activar el codigo que lleva la tier 1 , no por el hecho de usar un disco tier 1.

No hay mapas exclusivos en la Tier 1.
rubentb escribió:
kikon69 escribió:
joserecre escribió:buenas compi, pues hay dos versiones la normal y la tier1 que seria la edicion especial que incluye creo que varias armas y un mapa adicional o algo asi.. y el juego de ps2 entra en los dos juegos en la version normal tambien, que es la que tengo yo, y viene en el BR no es por descarga...

saludos

ok, muchas gracias, entonces supongo k me dara igual pillar una version u otra de 2ª mano, ya k yo solo juego offline y me imagino k lo de las armas de la version tier 1 ira por codigos....un saludo y gracias de nuevo.


El arma exclusiva que lleva la Tier 1 es la Mp7a y te la dan al activar el codigo que lleva la tier 1 , no por el hecho de usar un disco tier 1.

No hay mapas exclusivos en la Tier 1.

Gracias, al final ya lo pille, la version normal de 2ª mano, cuando acabe el DS2 me pondre con el..
Jack Grensleaves escribió:
rubentb escribió:La invitacion a la BETA te la enviaran al correo vinculado a la cuenta con la que activastes el pase online de la version TIER 1.


Solo a la version TIER 1?

Porque yo lo alquilé en su dia en GAME y tuve la suerte de ser el primero con lo que activé el pase online, como me envien al correo la beta cerrada este veranito menuda triunfada!!!!

Cruzando los dedos me hallo..... [+risas]


Yo les puse un correo a la gente de EA y me respondieron que me enviarian un código a mi direccion de correo, pero lo raro es que en el juego pone algo asi como:"entra en la Beta de Battlefield 3 con tu disco MOH Tier 1 edition" ............................ no se muy bien como lo van a hacer..
Os dejo el primer gameplay que hago , se trata de una partida en Ciudad de Garmzir , asalto en equipo .

http://youtu.be/wlmc9PCai7o
[MoD] Paquito escribió:
Jack Grensleaves escribió:
rubentb escribió:La invitacion a la BETA te la enviaran al correo vinculado a la cuenta con la que activastes el pase online de la version TIER 1.


Solo a la version TIER 1?

Porque yo lo alquilé en su dia en GAME y tuve la suerte de ser el primero con lo que activé el pase online, como me envien al correo la beta cerrada este veranito menuda triunfada!!!!

Cruzando los dedos me hallo..... [+risas]


Yo les puse un correo a la gente de EA y me respondieron que me enviarian un código a mi direccion de correo, pero lo raro es que en el juego pone algo asi como:"entra en la Beta de Battlefield 3 con tu disco MOH Tier 1 edition" ............................ no se muy bien como lo van a hacer..



¿Se sabe ya cuándo saldrá la beta?
la verdad es que me he llevado una sorpresa con este juego, esta muy bien , no se por que ha tenido tan poco exito.si alguno quiere echarse unas partidas que me agregue. id SrBERBERECHO
Hola buenas!me he comprado esta tarde el juego..si ya se,a buenas horas jejej pero es que por 15€ no me podido resistir y asi se me hace mas amena la espera del battlefield 3.Por lo que he podido probar en 2 horas de juego online no me parece mal juego,diria que es un bad company 2 graficamente algo mejor pero un poco pelao en cuanto a opciones.Ademas diria que es algo mas rapido,directo,incluso mas facil.Los mapas bastante mas pequeños..vamos que lo han querido casualizar bastante pero realmente divierte mucho.A estas alturas no se si jugais muchos a el juego pero bueno si hay alguno que me agregue.
ID: xX-eLBruJo-Xx

Un saludoo
Es verdad que en este juego no puedes girar la mira del arma mientras corres???

si es asi pufffff que fiasco
elbrujoguru escribió:Hola buenas!me he comprado esta tarde el juego..si ya se,a buenas horas jejej pero es que por 15€ no me podido resistir y asi se me hace mas amena la espera del battlefield 3.Por lo que he podido probar en 2 horas de juego online no me parece mal juego,diria que es un bad company 2 graficamente algo mejor pero un poco pelao en cuanto a opciones.Ademas diria que es algo mas rapido,directo,incluso mas facil.Los mapas bastante mas pequeños..vamos que lo han querido casualizar bastante pero realmente divierte mucho.A estas alturas no se si jugais muchos a el juego pero bueno si hay alguno que me agregue.
ID: xX-eLBruJo-Xx

Un saludoo


Coincido en casi todo (incluso tambien lo he comprado hace poco). Agregame y nos vemos en alguna partida (aunque soy mas de fps de PC)
[/quote]

Coincido en casi todo (incluso tambien lo he comprado hace poco). Agregame y nos vemos en alguna partida (aunque soy mas de fps de PC)[/quote]

Ya te he agregado! por cierto,me acabo de terminar la campaña esta mañana y me ha parecido muy buena..en la linea de este tipo de juegos pero muy entretenida,ademas el que el soldado dustin haya asesorado a EA le da un toque mas real.El online tambien me gusta pero de haberselo currado un poco mas le hubiera dado un grado,un escalon para competir con los demas shooters..la competencia es dura.Quien sabe si la siguiente parte...
Buenas gente. Hace tiempo que me estoy intentando sacar los trofeos de este juego y estoy algo mosquedao con uno de ellos.

La cosa es que todavía no me ha saltado el trofeo Multijugador:Intendente (Consigue 1.000 puntos de apoyo)

Sin embargo, en las condecoraciones del online me pone que tengo la medalla "Heavy Ordenance Medal" la cual te la dan cuando obtienes 100 muertes con acciones de soporte...

Mi pregunta es: Si una muerte es mínimo 10 puntos y me ha saltado la medalla de 100 muertes... 100*10 = 1000!!!

Debería haberme saltado el trofeo no? Imagino que hay algo que no se o que se me escapa...
¿Alguien me puede sacar de mi duda? :)
--[r4ndom]-- escribió:Buenas gente. Hace tiempo que me estoy intentando sacar los trofeos de este juego y estoy algo mosquedao con uno de ellos.

La cosa es que todavía no me ha saltado el trofeo Multijugador:Intendente (Consigue 1.000 puntos de apoyo)

Sin embargo, en las condecoraciones del online me pone que tengo la medalla "Heavy Ordenance Medal" la cual te la dan cuando obtienes 100 muertes con acciones de soporte...

Mi pregunta es: Si una muerte es mínimo 10 puntos y me ha saltado la medalla de 100 muertes... 100*10 = 1000!!!

Debería haberme saltado el trofeo no? Imagino que hay algo que no se o que se me escapa...
¿Alguien me puede sacar de mi duda? :)


Los puntos de apoyo tienes que conseguirlos con acciones de apoyo , tanto defensivas(radar, etc) como ofensivas(Mortero..etc).
rubentb escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas gente. Hace tiempo que me estoy intentando sacar los trofeos de este juego y estoy algo mosquedao con uno de ellos.

La cosa es que todavía no me ha saltado el trofeo Multijugador:Intendente (Consigue 1.000 puntos de apoyo)

Sin embargo, en las condecoraciones del online me pone que tengo la medalla "Heavy Ordenance Medal" la cual te la dan cuando obtienes 100 muertes con acciones de soporte...

Mi pregunta es: Si una muerte es mínimo 10 puntos y me ha saltado la medalla de 100 muertes... 100*10 = 1000!!!

Debería haberme saltado el trofeo no? Imagino que hay algo que no se o que se me escapa...
¿Alguien me puede sacar de mi duda? :)


Los puntos de apoyo tienes que conseguirlos con acciones de apoyo , tanto defensivas(radar, etc) como ofensivas(Mortero..etc).

Si, si, pero eso no me dice nada, no? :)
Para ese trofeo solo te cuentan los puntos que hayas conseguido con dichas acciones.
rubentb escribió:Para ese trofeo solo te cuentan los puntos que hayas conseguido con dichas acciones.

eh si si, lo se

Si lo que digo es que me han dado la medalla de matar a 100 tios con las acciones de apoyo
100 tios * 10 puntos cada tío...

y el trofeo no me ha saltado tovía..
Yo tb tengo el juego y lo q he probado el online me mola. Quien quiera hacer un clan o jugar q me agregue: Edward2k8

Salu2
Albáfica escribió:Yo tb tengo el juego y lo q he probado el online me mola. Quien quiera hacer un clan o jugar q me agregue: Edward2k8

Salu2


Te agrego edward que yo tambien busco a gente para jugar a MOH que esta la cosa un poco parada jeje
elbrujoguru escribió:
Albáfica escribió:Yo tb tengo el juego y lo q he probado el online me mola. Quien quiera hacer un clan o jugar q me agregue: Edward2k8

Salu2


Te agrego edward que yo tambien busco a gente para jugar a MOH que esta la cosa un poco parada jeje


Yo estuve jugando bastante el juego hace unos 3 ó 4 meses y me parecía divertido el online. Mi id es renzestein2, si aun hay realmente gente jugando, me apunto para unas partidas, mejor si son de combat mission.
Juegazo del 15.
Corto pero intenso a la vez que espectacular.
Un juego de Notable alto.
Si Electronics Arts se pantea un Medal Of Honor 2 ahí estaré. [sonrisa]
En una tarde he conseguido 440 puntos con ataques aéreos...
Llevo jugando meses y el dichoso trofeo no me ha saltado...

menudo mosqueo xD
hola, queria preguntar que tal esta el juego online, si tiene los problemas de conexion como en el cod que va lento y se va desconecta cada poco...gracias
chungui_ escribió:hola, queria preguntar que tal esta el juego online, si tiene los problemas de conexion como en el cod que va lento y se va desconecta cada poco...gracias


El online es muy fino, es muy raro que dé problemas, tiene servidores dedicados.
rubentb escribió:
chungui_ escribió:hola, queria preguntar que tal esta el juego online, si tiene los problemas de conexion como en el cod que va lento y se va desconecta cada poco...gracias


El online es muy fino, es muy raro que dé problemas, tiene servidores dedicados.


la verdad que me alegra oir eso, porque suelo juegar mucho al cod y la verdad esque estoy bastante cansado del mal funcionamiento del online..muchas gracias
Buenas partidas esta mañana con Webbon y Edward si señor jejeje. A ver si se anima mas gente y nos juntamos unos cuantos,asi hacemos mas amena la espera del Battlefield 3.
Saludos
Los que teneis la Edicion limitada ¿Habeis recibido la invitación para la Beta con el adelante del las 48 horas?.
2972 respuestas
156, 57, 58, 59, 60