[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

Hola acabo de empezar con este juego y me he atascado en una zona que no consigo pasar os explico:
Estoy en la mision Aerodormo de Bagram y tengo como objetivo eliminar unos puestos de mortero. He llegado a un patio que hay unas vayas metalicas con unos toldos azules he eliminado a todo el mundo. Los dos que me acompañan se han quedado a la esperando al lado de la vaya(esperando a que las abra me imagino) y no consigo cruzar al otro lado para eliminar el ultimo mortero.

Sera una tonteria pero no me doy cuenta y ahi me quede.

Edito: lo dicho era una tonteria uno de los hombres se habia perdido y he tenido que hacer el nivel de nuevo.
Hace un momento han publicado los horarios de salida del dlc para hoy:

Xbox 360: Content live around 2am PST.
PC: Content live around 8am PST.
PlayStation 3: Content live around 3pm – 5pm PST.
una pregunta aver alguien me puede responder, se puede jugar al multijugador sin pagar, hay servidores piratas?

gracias y un saludo
edus22 escribió:una pregunta aver alguien me puede responder, se puede jugar al multijugador sin pagar, hay servidores piratas?

gracias y un saludo



Ni idea, pero por las normas del foro no se puede hablar del tema.
vale no se puede hablar del tema pero se puede jugar online?
edus22 escribió:vale no se puede hablar del tema pero se puede jugar online?

NO
Me encanta este juego, lo he pillado hace poco y ya se me ha hecho tarde tres veces para ir a algunos sitios de lo que engancha jajajaja
el modo single player es:

corto
lleno de bugs
facil en casi todas sus partes, dificil en algun sitio especifico
caotico, algunas veces no sabes a lo tienes q disparar y ya se lo han cargado tus aliados


en fin, q no me ha convencido
ElChabaldelPc escribió:caotico, algunas veces no sabes a lo tienes q disparar y ya se lo han cargado tus aliados


te entiendo perfectamente, pero es una guerra no? lo que me gusta es que no te lo dan todo mascado como en COD que siempre sabes donde debes ir y que hacer, aqui tienes que estar pendiente a todo porque nunca sabes cuando van a cambiar de rumbo los compañeros y esas cosas.

una pregunta, el modo multijugador es bueno? pero de verdad de verdad?
Sator86 escribió:
ElChabaldelPc escribió:caotico, algunas veces no sabes a lo tienes q disparar y ya se lo han cargado tus aliados


te entiendo perfectamente, pero es una guerra no? lo que me gusta es que no te lo dan todo mascado como en COD que siempre sabes donde debes ir y que hacer, aqui tienes que estar pendiente a todo porque nunca sabes cuando van a cambiar de rumbo los compañeros y esas cosas.

una pregunta, el modo multijugador es bueno? pero de verdad de verdad?

pero si tratas de rodear a tus enemigos... cuando quieres llegar ya se los han cargado! no creo que en la guerra todo el mundo valla en plan kamikaze y encima sea totalmente invulnerable (asi normal que se los carguen antes que tu [+risas] )

otra cosa que me ha reventado es... que te ven que estas disparando y se meten entre tu fusil y el enemigo... innumerables veces!
sip, es verdad aunque eso pasa en todos los juegos de guerra que he jugado hasta el momento, al menos yo no conozco ninguno en el que no pase.
denis74 escribió:Hace un momento han publicado los horarios de salida del dlc para hoy:

Xbox 360: Content live around 2am PST.
PC: Content live around 8am PST.
PlayStation 3: Content live around 3pm – 5pm PST.


DLC... ya?

que me he perdido...

de pago imagino..

Imagen

ole sus huevos, solo falta que vendan la habilidad de tumbarse, pero si lo hicieran bien no tendria gracia
9,90€ por unos mapas.. lo tienen claro..
yo estoy un poco verde en todo esto, que es eso de los DLC? expansiones?? son muy importantes? pasa algo si no los compras?
Hoy me a llegado la actualización 76 [plas]
Sator86 escribió:yo estoy un poco verde en todo esto, que es eso de los DLC? expansiones?? son muy importantes? pasa algo si no los compras?


Son añadidos ( o un robo mejor dicho XD) no es obligatorio comprarlos, y como en este caso solo son unos mapas nuevos...
Bueno, desde el día 2 de noviembre son dos los DLC disponibles. Uno es gratuito y el otro de pago. Cada uno con un modo de juego nuevo+dos mapas nuevos+dos mapas rediseñados de los que hay adaptados a ese modo de juego.

Más info sobre los dos dlc's:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador
================================================================


Por otra parte, se ha liberado un nuevo parche de Medal of Honor para el multijugador de PC . Se actualizará automáticamente a esta nueva versión al iniciar el juego. Para los que jueguen usando Steam, lanzará la actualización al iniciar.

Los servidores se irán actualizando, si tienes alguna pregunta de la actualización del servidor puedes ponerte en contacto con tu proveedor de servidores.

La nueva actualización prepara el juego para el nuevo modo Limpieza Total "Clean Sweep" y Zona Caliente "Hot Zone". También incluye las siguientes correcciones:

Servidor

- La disminución de las puntuaciones en todas las acciones de apoyo defensivas
- El cambio de los puntos de regeneración de Shah-i-Khot montañas, Combat Mission
- El cambio de los puntos de regeneración de Kandahar Mercado, del sector de control
- El cambio de los puntos de regeneración de Kandahar Mercado, Equipo de Asalto
- El cambio de los puntos de regeneración de Diwagal Camp, Control del Sector
- El cambio de los puntos de regeneración de Kunar Base de Control del Sector
- El cambio de los puntos de regeneración de la ciudad de Kabul Ruinas, de Control del Sector
- El cambio de los puntos de regeneración de la ciudad de Kabul Ruinas, Equipo de Asalto
- El cambio de los puntos de regeneración de Garmzir Ciudad, Sector de Control
- El cambio de los puntos de regeneración de Garmzir Ciudad, Equipo de Asalto
- Ajustado daños en M16 y M24
- Ajustado daños en M4

Cliente

- Añadida la Hot Zone y Clean Sweep (añadido los niveles y cambios de interfaz de usuario en el servidor de explorador, etc)
- Navegador de servidor hace instantánea en lugar de suscribirse a los servidores
- Arreglado cuelgue cuando se unen en un amigo que está jugando en un servidor protegido por contraseña
- Cintas y medallas ya no aparecen en los servidores sin ranking
- Se ha añadido "aiming spot" en binoculares en modo hardcore
- Añadido chat de texto mientras estás muerto y en el final de la ronda
- Aumento de los puntos necesarios para ganar una dominación / juego TDM
- Disminución de la precisión al disparar desde la cadera
- Aumento de la cantidad de retroceso y la propagación
- Se ha añadido detalles del servidor en la carga de pantallas y generar la pantalla
- Se ha solucionado un problema por el que contener la respiración y el movimiento hacia adelante que le llevará fuera del zoom
Yo me eh terminado la campaña del juego y sinceramente.... la gente no sabe ver mas alla del cod O.o
Ah mi ma gustado la campaña, tiene sus momentos epicos wapos y sus cinematicas. Ademas hay momentos que te ponen una cancion asi triste de pelicula al estilo "lagrimas al sol" o "black hawk derribado" que le da un toque epico.

Como punto negativo, pondria que es muy corta pero lo demas esta wai. Claro que no es taaaaan epica o cinematografica como las del morden warfare pero vamos tampoco es una castaña a mi modo de ver.
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 1/2" (hecho por servidor)--> http://www.youtube.com/watch?v=k8ka3udXGyg

Por cierto, también os dejo el análisis single que he hecho para un blog amigo: http://cetraland.wordpress.com/2010/11/ ... r-by-wabo/

Se admiten críticas y sugerencias :)

PD: Mañana estará la segunda (y más interesante) parte.
Tengo el juego desde el viernes y llevo 2 horas jugadas al multi y que quereis que os diga...


Este juego en el multi, le da sopas al BO, este si me a enganchado durante 2 horas, como me engancho en su dia el COD:MW.


Tengo el BO en PS3 y llevo 4'5h jugadas y no me creo que en 2h jugadas al multi del MOH me lo haya pasado 1000 veces mejor que en BO.

Los mapas, son simplemente perfectos. Los efectos de explosiones de morteros, ataque de aviones, esas explosiones son épicas, guapisimo la verdad...

Por no decir, que realmente logra sumergirte en la batalla, luchas por conquistar no por mata mata mata, no se... pero me esta encantando este juego. La beta no me decia ni fu ni fa, pero despues de varias partidas y sobre todo... coincidir en el modo Control de Sector, en el mapa ese que son como casas con patios, con 1000 recobecos por donde te puede salir el contrario, es la caña.
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 1/2" --> http://www.youtube.com/watch?v=k8ka3udXGyg
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 2/2" --> http://www.youtube.com/watch?v=Nl5fmG-4Sh0

Por si tenéis problemas con esa fase ;)
Pensaba que el online era un juegazo, despues de los 2 primeros dias jugando... pero veo que esto es una chetada como un pino.

Como puede ser que yo con una M16 con balas de punta hueca, me tenga que dejar un cargador para matar a un tio y sin embargo, la gente con escopeta, te mata de 1 tiro estando ellos a 300 kilometros??? porfavor!!! pero si las putas escopetas son para corto alcance joder...


Luego me estoy dando cuenta, de que este puto juego solo hay guiris, guiris y mas guiris...

Los 2 primeros dias esto iba de fabula, sin lag ni nada, pero llevo toda esta semana, que me meta en el server que me meta, esto tiene mas lag que otra cosa, porque me disparan, me cubro y sin embargo me matan y porcierto, eso de que las balas de punta hueca traspasan paredes, seran las de los demas, porque yo por mas que disparos atraves de paredes, eso no mata ni pa'tras.

Me parece un juegazo, pero ya me estoy empezando a chinar con estas cosas.
Entonces cuál merece más la pena este o el Black Ops??
Protek escribió:Pensaba que el online era un juegazo, despues de los 2 primeros dias jugando... pero veo que esto es una chetada como un pino.

Como puede ser que yo con una M16 con balas de punta hueca, me tenga que dejar un cargador para matar a un tio y sin embargo, la gente con escopeta, te mata de 1 tiro estando ellos a 300 kilometros??? porfavor!!! pero si las putas escopetas son para corto alcance joder...


Luego me estoy dando cuenta, de que este puto juego solo hay guiris, guiris y mas guiris...

Los 2 primeros dias esto iba de fabula, sin lag ni nada, pero llevo toda esta semana, que me meta en el server que me meta, esto tiene mas lag que otra cosa, porque me disparan, me cubro y sin embargo me matan y porcierto, eso de que las balas de punta hueca traspasan paredes, seran las de los demas, porque yo por mas que disparos atraves de paredes, eso no mata ni pa'tras.

Me parece un juegazo, pero ya me estoy empezando a chinar con estas cosas.


De chetos nada, es que el juego está hecho así. Con una escopeta puedes matar perfectamente desde casa cristo. Y lo de las paredes ya está comentado más atrás, es otra cagada del juego, que te proteges tras una pared y como no te metas bien adentro y te quedes un poco en el borde, aunque no te asomes ni nada, te fríen vivo. Pero eso son cosas del juego, no de chetos ni de películas raras. Y si tú no matas será porque tendrás una puntería horrorosa, porque si algo hay fácil en este juego es matar.
Hoy he actualizado y veo horrorizado los cambios que han hecho en las armas del sniper. Antes era demasiado arcade, vale, pero joder que no toquén el daño. Que toquen el apuntado. Ahora que sentido tiene el sniper si con el arma de baja cadencia hay que dar dos disparos, y con la de alta cadencia hay que dar 3 o 4 disparos.

Realmente no creo que ahora se vean muchos snipers por ahí.
Mierda de cambios entonces... el nivel de daño está un poco mal, ya que he disparado a la cabeza de gente estando a 5 metros y le he tenido que pegar 2-3 tíros, pues no moría a la primera.
katxan escribió:
De chetos nada, es que el juego está hecho así. Con una escopeta puedes matar perfectamente desde casa cristo. Y lo de las paredes ya está comentado más atrás, es otra cagada del juego, que te proteges tras una pared y como no te metas bien adentro y te quedes un poco en el borde, aunque no te asomes ni nada, te fríen vivo. Pero eso son cosas del juego, no de chetos ni de películas raras. Y si tú no matas será porque tendrás una puntería horrorosa, porque si algo hay fácil en este juego es matar.



Con chetada no me refiero a que haya chetos, si no que la escopeta es una chetada como un pino....

Cuando has visto tu que una escopeta tenga un alcance de 15 metros?? si me han llegado a matar con una escopeta estilo sniper desde a tomar por culo, no me jodas...

Y de punteria mala, pues no se tio... yo e visto en mis propias carnes, como tengo el punto rojo de la mirilla en la cabeza del tio o apuntando en el cuerpo, disparar y no salir ni el aspa de haber acertado y mira que suelo quedar el 99% de las partidas entre los 3 primeros, pero me chinan estos fallos tan garrafales.

Lo del lag es ya la repanocha, ver como disparas a un tio un cargador, disparas la ultima bala y el tio morir justo cuando se a cubierto y lo mismo te pasa a ti.

Sigo pensando que este juego en online, es un juegazo y un vicio muy serio, pero eso no quita para que me tape los ojos ante fallos de este calibre, que estamos hablando de EA y DICE, que no son precisamente nuevos en este mundo cojones...
Entonces mis disculpas, te había entendido mal, pensaba que estabas hablando de tramposos cuando en realidad te cagabas en los defectos del juego, que es lo mismo que hacemos todos. Pues sí, tienes razón en todo eso que comentas.
Hola, tengo este juego y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Lo he comprado en gamebuyers por lo que solo tengo la key.
Me gustaria saber lo siguiente:
En caso de que lo quiera vender, seria esto posible?
es decir, que el comprador pueda asociar el juego a su cuenta de correo y todo eso.

Un saludo y lo siento si la pregunta esta erroneamente formulada en este hilo.
Joer me compre la key en Hispasolutions, que se supone la envia al instante y llevo 4 horas esperando. Al telefono no me contesta nadie y al email tampoco... con las ganas de vicio que tengo
Hola. Estoy atascado con el helicóptero, desde el que tienes que destruir unos morteros con hellfire, pero no hace absolutamente nada, pasa lo mismo que con la pantalla en la que hay que señalar objetivos y disparar con Hellfire y no hace nada, pero en esta ocasión si le doy al botón derecho del ratón, que se supone que es el Hellfire, porque he revisado el resto de teclas y no hay una que corresponda con ello, y al pulsar dice que está fuera de alcance, ¿se puede saber cómo destruyo los morteros? Joder, no hace más que dar fallos el jodío juego, y eso que mola y gráficamente está muy bien, pero no hay nada perfecto.

Saludos.
Dino-Rhino escribió:Hola. Estoy atascado con el helicóptero, desde el que tienes que destruir unos morteros con hellfire, pero no hace absolutamente nada, pasa lo mismo que con la pantalla en la que hay que señalar objetivos y disparar con Hellfire y no hace nada, pero en esta ocasión si le doy al botón derecho del ratón, que se supone que es el Hellfire, porque he revisado el resto de teclas y no hay una que corresponda con ello, y al pulsar dice que está fuera de alcance, ¿se puede saber cómo destruyo los morteros? Joder, no hace más que dar fallos el jodío juego, y eso que mola y gráficamente está muy bien, pero no hay nada perfecto.

Saludos.


Tecla 4.

un saludo
Sí, manda narices, al final revisando, una vez más, todo, me di cuenta de que los Hellfire no estaban configurados en el teclado, jejeje, si es queeee ...

Saludos.
Aprovechando que hablabais del multi... análisis multi de servidor: http://cetraland.wordpress.com/2010/12/ ... r-by-wabo/
Hola, estoy atascado en la pantalla en la que en las montañas nevadas, tienes que eliminar a un grupo que esta alrededor de una hoguera y tras eliminarlos, te dice que tienes que encontrar a dos compañeros, pero me canso de dar vueltas y no consigo nada, ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias
Acabo de bajar el medal of honor del store y tengo un problema con la resolucion.
Al intentar ejecutarlo se queda la pantalla en negro, luego en la pantalla pone "modo no compatible". El sonido si que se oye.
La resolucion que utiliza windows es 1360x768.

¿Se puede editar la resolucion desde algun archivo de windows?

Como tiene que andar uno madre mia... [mad]

gracias
El sonido de este juego eslo mejor, es brutal, IMPRESIONANTE. Debería aprender incluso el call of duty del sonido de las armas y las bombas de este juego. Ojo,que hablo exclusivamente del sonido.
KiLeR escribió:Acabo de bajar el medal of honor del store y tengo un problema con la resolucion.
Al intentar ejecutarlo se queda la pantalla en negro, luego en la pantalla pone "modo no compatible". El sonido si que se oye.
La resolucion que utiliza windows es 1360x768.

¿Se puede editar la resolucion desde algun archivo de windows?

Como tiene que andar uno madre mia... [mad]

gracias


Prueba a modificar el archivo MOHAEngine.ini que se encuentra dentro de mis documentos en la dirección \EA Games\Medal of Honor\Config

Dentro del archivo busca el apartado: [SystemSettings]
y cambia los valores según tu preferencia, en mi caso uso la resolución 1680x1050:
ResX=1680
ResY=1050
Hola, me ha llegado hoy el Medal edicion limitada que ponia que tenia un codigo para la beta de Battlefield 3 pero el codigo no lo veo por ningun lado. ¿Alguien sabe como conseguirlo?
Gracias.
Otra cosa que no entiendo es que no hay multijugador¿?¿?Hay un apartado que pone Tier1 pero hay no sale nada para buscar partidas online ni nada :(
Ejecuta el multiplayer, no el modo campaña xD
Hola, tengo unas dudas.

La primera y mas importante, tengo un mando, el de la xbox concretamente, pero en el mutlijugador la sensibilidad esta altisima, mas que altisima, MAL. giras apenas hacia arriba y se ve apuntanto al cielo, giras abajo un toque y mira al suelo, imposible centrarlo.

Hay alguna solucion ??? o hay que aguantarse y jugar con teclado/raton ?

Tengo un portatil con una grafica de 1g, 4g memoria ram. 1,6hz...

Conecto por HDMI a mi televisor Full hd 42", y juego desde ahi con la resolucion de 1920x1080.

Se ve mejor incluso que en la ps3/xbox , pero tengo algunos "cortes" jugando, como si tirara el juego, se aprecia debilmente, pero molesta a veces.

y la ultima, cuando estoy en multijugador para cambiar de clase o modificar arma, se relentiza mucho, y cuando alfinal puedo salir para moverme, va todo lentisimo, hasta que me matan y vuevle toddo a la normalidad.

Saludos y gracias de antemano.
Maister 3D escribió:y la ultima, cuando estoy en multijugador para cambiar de clase o modificar arma, se relentiza mucho, y cuando alfinal puedo salir para moverme, va todo lentisimo, hasta que me matan y vuevle toddo a la normalidad.


Buenas, jugar con mando a esto tiene delito xD, si tienes una grafica ATI seguramente te ocurre eso. Fallos que tiene el juego... quizas actualizando los drivers de tu grafica. Comentanos que tal te fue.

Saludos.
okmk1 escribió:
Maister 3D escribió:y la ultima, cuando estoy en multijugador para cambiar de clase o modificar arma, se relentiza mucho, y cuando alfinal puedo salir para moverme, va todo lentisimo, hasta que me matan y vuevle toddo a la normalidad.


Buenas, jugar con mando a esto tiene delito xD, si tienes una grafica ATI seguramente te ocurre eso. Fallos que tiene el juego... quizas actualizando los drivers de tu grafica. Comentanos que tal te fue.

Saludos.


Ya lo solucione, tengo que bajar la resolucion a 720p, era eso. Gracias por la info, de todas formas probare lo de los drivers a ver si tira bien a 1080p.

lo del yoistik porque es delito ??? yo creo que cada uno juega como le va mas comodamente no ? ami me gusta el raton, pero queria probar el mando... y veo que no funciona :S

Saludos.
Bueno, pues al final me lo he pillado en amazon que esta tirado de precio. A ver si no me defrauda y me despejo un poco de tanto CoD, aunque por lo que me ha costado creo que merece la pena.
bueno pues pego un up al hilo y de paso agregarme al steam que tengo ahora lo estoy retomando y es una pasada, variar del cod es una maravilla XD
¿Que tal funciona este juego en PC, lag, optimizacion?
Yo despues de echar varias partidas al juego, la verdad esque no esta mal, pero hecho en falta cantidad de cosas, el juego escasea en armas un horror, tiene poquisimas (muchas menos de las que esperaba), luego online no me parece nada puntero, llegando a ser muy aburrido a no ser que juegues con amigos. Conclusion, he acabado desinstalandolo porque sinceramente no me veo jugando a este juego en ningun momento, teniendo Bad Company 2, Bulletstorm por terminar, Crysis 2 a la vuelta de la esquina (que solo la Beta ya me ha divertido mas que todo lo que he jugado de este MoH), y otros tantos por terminar en la 360. Por lo unico que no me arrepiento de haberlo comprado es porque me ha costado 20€ y porque voy a poder probar la Beta del Battlefield 3. Una pena que los juegos de PC una vez usada la clave no se puedan revender, porque este lo revenderia sin pensarlo ni un segundo.
La anterior semana pude comprarme el juego y me duro exactamente 9 horas y 40 minutos digamos 10 horas en modo un solo jugador. Es muy bueno una vez que te acostumbras a algunas teclas. Pero caundo ya estaba con todas las pilas puesats para seguir, el juego acaba. me dejo cona muchas ganas de mas de mucho más.
Manejas ATV's, el uso de la barrte .50 es incrreinble especielamente cuando tienes que cubrir la retirada de tus amigos, el poder volar y atacar posiciones enemogas en tu apache también me parecio super cool!.
Y lo mejor atacar de noche con cuchillo, si bien tienes un rifle M4A1 y una Bereta de 14 cartuchos. Atacar de de noche y con cuchillo es la mejor forma de pasar desapercibido en algunas areas. Hay veces que por el silenciador las balas no matan al primer disparo y tienes que pegarle como 5 a quien quieras eliminar.
djmaldoc escribió:Yo despues de echar varias partidas al juego, la verdad esque no esta mal, pero hecho en falta cantidad de cosas, el juego escasea en armas un horror, tiene poquisimas (muchas menos de las que esperaba), luego online no me parece nada puntero, llegando a ser muy aburrido a no ser que juegues con amigos. Conclusion, he acabado desinstalandolo porque sinceramente no me veo jugando a este juego en ningun momento, teniendo Bad Company 2, Bulletstorm por terminar, Crysis 2 a la vuelta de la esquina (que solo la Beta ya me ha divertido mas que todo lo que he jugado de este MoH), y otros tantos por terminar en la 360. Por lo unico que no me arrepiento de haberlo comprado es porque me ha costado 20€ y porque voy a poder probar la Beta del Battlefield 3. Una pena que los juegos de PC una vez usada la clave no se puedan revender, porque este lo revenderia sin pensarlo ni un segundo.


¿Dan alguna clave o algo para participar en la Beta del Battlefield 3 al comprar el MoH?, no me habia enterado.
Metal Kramer escribió:¿Dan alguna clave o algo para participar en la Beta del Battlefield 3 al comprar el MoH?, no me habia enterado.


Solo con la edicion limitada, que es la que yo tengo. Eso si, la beta creo que no la activan hasta septiembre.
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14