Hilo oficial: MECHA ANIME

1, 2, 3, 4, 511
r09 déjate de mechas y conectate más al messenger!! Que no te veo nunca!! :(

[OFFSPAM]

---------------






Salu2 [bye]

P.D: No me gustan mucho los mechas, no me pegueis [fumando]
Deunan, me recuerdas a alguien diciendo esas cosas... *ejem* Pero de todas formas, me paso de vez en cuando y nunca te veo... me da que nuestros horarios no encajan... pero bueno, ahora no puedo, luego entro un rato si eso.

Pero ya que te pasas por el hilo di algo, hombre, que aquí recibimos con los brazos abiertos hasta a los inspectores de hacienda, si se tercia. A ver, ¿qué es lo que no te gusta de los mechas? A lo mejor puedo aconsejarte que veas alguna serie "diferente" que te pueda gustar... que haberlas, haylas.

Saludos.
Respecto al mess, no pasa nada. Yo ahora estaré bastante, antes no estaba por faena. De todas maneras eso no es problema.

Respecto a mechas.....mmmh, pues me gusta mucho Dai-Guard y Getter robot. RahXephon no pude ni tragarmela y Gundam es demasiado extensa como para ponerme a ver ahora la mayoría de sus peliculas y series. No se, aconsejame maestro :p

-----------------







Salu2 [bye]
r09 escribió:Deunan, me recuerdas a alguien diciendo esas cosas...


¿A quién? ¿A quién? XD
Dios, no puedo evitarlo XD

http://69.93.244.189/albino_flash07/badgerphone(http://www.albinoblacksheep.com).swf

a alguien le suena de algo ese bananaphone? XD

(va a tocar copy paste que no consigo poner bien la URL...
Deunan Knute escribió:Respecto a mechas.....mmmh, pues me gusta mucho Dai-Guard y Getter robot.


Si te gusta Dai-Guard puedes echarte un vistazo también a Nadesico, es también del estudio Xebec y se da el mismo aire atípico-cachondo-autocrítico (aunque hacia la mitad se pone bastante seria), y además tiene un guión interesante con un par de sorpresas gordas, y sobre todo unos personajes geniales. Pero NO veas la película a menos que la serie te enganche mucho, no merece la pena.

En cuanto a Getter... pues series clásicas del estilo tienes algunas, por ponerte un ejemplo tienes a Dancougar. Si lo que te va es el esilo "salvaje" de las nuevas como Shin Getter, Neo Getter, etc. pues puedes mirarte Mazinkaiser, que es un grandioso homenaje a las series clásicas de supers, o Aquarion, que es la nueva serie de la que hemos hablado ya por aquí y que tiene ciertos puntos en común con Getter, empezando por un robot formado por tres naves que tiene tres combinaciones diferentes...

RahXephon no pude ni tragarmela


¿A que no pasaste del episodio 2? [jaja] Yo estuve a punto de quedarme ahí, pero se me ocurrió seguir y ya no pude dejarla...

y Gundam es demasiado extensa como para ponerme a ver ahora la mayoría de sus peliculas y series.


Pero hombre, si lo gracioso del universo Gundam es que casi puedes empezar por donde quieras, porque la mayoría de las series no están relacionadas entre sí... pero bueno, tú verás.

DiGiCharatFan escribió:Dios, no puedo evitarlo

http://69.93.244.189/albino_flash07/badgerphone(http://www.albinoblacksheep.com).swf

a alguien le suena de algo ese bananaphone?

(va a tocar copy paste que no consigo poner bien la URL...


¿Pero qué demonios es eso? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Yo tengo la versión Rock de esa canción...

"Ring ring ring ring ring ring ring... Banana Phone. Dudubidubiduba..."[angelito] [angelito] [angelito]

Joder, me he descargado ya Gundam 08th MS Team entera, Eureka Seven por el 5 pero es que no puedo verlas porque tengo la Selectividad. Pero eso sí, este verano atracón anime y mecha.

Además con el Alpha 3 a la vuelta de la esquina y el anticipo de la Ideon Gauge que han hecho me vale hasta que saquen la promo.

Por cierto, tambié me he descargado GaoGaiGar como ya comenté antes, pero sólo son 46 y creo que la serie completa sin incluir FINAL son 49 ¿no? A ver si los sacan... :-p

Pero hombre Deunan, ¿cómo no te puedes tragar RahXephon? Es algo extraño, eso nadie lo duda, pero a partir de los primeros capítulos todo empieza a tener sentido y no te puedes despegar, hasta que por el capítulo 18-20 te llevas el peor trago de la historia... :( :(

La OVA de SRW OG ya me la he bajado, pero es que quiero ver las 3 seguidas. JAM Project ha asegurado que está preparando una versión nueva del mítico tema del robot propiedad de Banpresto y "prostituido" por esta misma en tiempos lejanos. el tema es el de "Neppu, Shippu, Psybuster". Yo lo máximo que tengo de esta canción es una versión medio drama, que la cantan Ichirou Mizuki y Hironobu Kageyama junto con unas cuantas frases de Masaki :-P

¿La película de Z Gundam de la que habláis es la de "A New Translation"?. Es que yo la estoy intentando conseguir, pero hasta que no salgo el DVD en Japón, me da que no veo una versión fansuebada decente.

PD: Me acuerdo cuando leí que todo el mundo en Japón decían cuando salió Z Gundam que Camille era un gay y tal y que era un personaje sin carisma. Al final se ha acabado metiendo en el Olimpo de Gundam junto con Amuro y Char. Aunque sus habilidades Newtype dejan a estos dos en bragas y a Judou ni hablemos [burla3]
FanDeNintendo escribió:Joder, me he descargado ya Gundam 08th MS Team entera, Eureka Seven por el 5 pero es que no puedo verlas porque tengo la Selectividad. Pero eso sí, este verano atracón anime y mecha.


Pues si no has visto 08MS ya tardas, a mí personalmente me encanta, está llena de detallitos que la hacen mucho más realista que el resto de las series de Gundam. Y los personajes son de lo más carismático, y sin necesidad de ser... gente "especial", Newtypes o similares. Son soldados normales, nada más.

Pero bueno, lo primero es lo primero. Concéntrate en lo tuyo, no te vayas a obsesionar con la serie, que podrías acabar haciendo cálculos de la altura de las maquetas del Ez8 en medio del examen, sin darte cuenta. [sonrisa]

¿La película de Z Gundam de la que habláis es la de "A New Translation"?. Es que yo la estoy intentando conseguir, pero hasta que no salgo el DVD en Japón, me da que no veo una versión fansuebada decente.


La verdad es que para que salga con calidad de mierda, prefiero esperar a que esté el DVD. Total, no nos la van a licenciar en España antes de que salga en fansub, eso seguro...

PD: Me acuerdo cuando leí que todo el mundo en Japón decían cuando salió Z Gundam que Camille era un gay y tal y que era un personaje sin carisma. Al final se ha acabado metiendo en el Olimpo de Gundam junto con Amuro y Char. Aunque sus habilidades Newtype dejan a estos dos en bragas y a Judou ni hablemos [burla3]


Yo siempre he dicho que a Camille lo metes en el Psycho Gundam y arrasa el mundo. Sería una historia alternativa interesante para un SRW apocalíptico, así al estilo del MX... [qmparto]

Saludos.
Bueno señores, estoy escuchando la recién salida banda sonora de Aquarion... y la verdad es que tiene unos temas realmente impresionantes, sobre todo la segunda pista del CD, "Aquarius", un tema orquestal épico muy al estilo de lo que pudimos oír en Escaflowne o Turn-A Gundam. Por lo demás es un CD tan "diferente" como es costumbre en Yoko Kanno, con mucha mezcla de estilos, muy recomendable en general.

Como noticias no hay muchas, solo comentar que la película de Z Gundam ha sido un bombazo en Japón, tal y como se esperaba, y que el OVA de SRW Original Generation ya está rulando por ahí en inglés y en español.

Saludos.
Conoceis algun fansub que haya sacado mas del capi 5 de Eureka Seven? Tengo los 5 primeros, pero segun he visto en ANN hay 50 y el unico fansub qye he visto que lo sacara ha sido AU

Bueno, gracias!
Todos los fansubs españoles que sacan E7 dependen de la traducción de Nanashi, el único fansub que la está sacando en inglés. Ahora mismo solo han hecho hasta el 5, así que hasta que no avancen ellos no podrán seguir los grupos de aquí.

Lo de ANN significa que supuestamente habrá 50 cuando la serie esté terminada, pero en Japón de momento solo se han emitido 8.

Saludos.
Cellphone ha sacado el primer episodio del anime digital Gundam MS The Igloo-The Hidden One Year War-, a ver si luego lo veo y posteo mis impresiones [fumeta]
r09 escribió:Todos los fansubs españoles que sacan E7 dependen de la traducción de Nanashi, el único fansub que la está sacando en inglés. Ahora mismo solo han hecho hasta el 5, así que hasta que no avancen ellos no podrán seguir los grupos de aquí.

Lo de ANN significa que supuestamente habrá 50 cuando la serie esté terminada, pero en Japón de momento solo se han emitido 8.

Saludos.


ahhhhhhhh... GRACIAS! Es que me conoci anoche la serie, pero como AU no va no pude ver info ni nada...

Gracias por la info r09
No tenía ni idea de esa serie de Gundam, ¿es de coña o va en serio retomando la Guerra? [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
FanDeNintendo escribió:No tenía ni idea de esa serie de Gundam, ¿es de coña o va en serio retomando la Guerra? [uzi] [uzi] [uzi] [oki]


Bueno, yo ya lo he visto:

MS The Igloo es una serie de animación por ordenador creada para un museo de Bandai, que debido a su éxito está siendo lanzada en dvd (de un total de 3 episodios) y estando otros tres episodios en fase de producción.

El episodio 1, que es el que he visto fansubeado, se ambienta antes de 8th MS Team y MSG 0079 y nos muestra cómo el cañón Jomurgand podría haber cambiado el curso de la guerra que acababa de empezar. Además Char tiene su intervención estelar, y vemos cómo se gana el apodo de ``The Red Comet´´.

Técnicamente está muy lograda, la calidad de la animación por ordenador es muy alta, y la BSO está muy bien. Totalmente recomendable.
Os informo que en Garada, el SnR ha puesto a compartir el OVA de Super Robot Wars Original Generation con subs en español, todos sabeis donde hay que acudir y yo se que no debo decirlo, asi que, todos en paz ;)

Imagen
Yo ya la tengo pero es que quiero ver as 3 juntas... mientras calmaré mis penas con el vídeo promo de 21 minutos del Alpha 3 [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Hay días en los que a uno le dan ganas de saltar de alegría.
FanDeNintendo escribió:Yo ya la tengo pero es que quiero ver as 3 juntas... mientras calmaré mis penas con el vídeo promo de 21 minutos del Alpha 3 [jaja] [jaja] [jaja]


Donde donde?!??
DiGiCharatFan escribió:
Donde donde?!??


En el foro de juegos de PS2, arriba del todo. Tienes dos enlaces con dos versiones del video, no sé muy bien qué diferencias hay...

Por cierto, estoy planteándome hacerme con el pack especial de los Alpha anteriores. Al principio deseché la idea porque creía que no venía el Alpha Gaiden, pero resulta que sí viene...

Saludos.
El que no viene es el MX, pero por lo demás te trae todo sobre la saga Alpha, creo que incluye:

- SRW Alpha
- SRW Alpha Gaiden
- SRW Alpha 2
- Un libro sobre la historia de la Saga
- Un Bloc de Notas que el que se compre el pack no creo que lo vaya a utilizar xDDD

No hay ninguna diferencia entre los vídeos, los dos son el mismo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Joder, una reserva del pack y el Alpha 3 me sale por 170€ lo más barato... creo que me lo pensaré un poco más, tengo hasta el día 14... [carcajad]

Saludos.

EDIT: oye, ahora que me doy cuenta... ¿no sale Ibis en el Alpha 3? Maldita sea, como me la hayan quitado...

EDIT2: AH!! Vale, vale, sí está. Uff, menos mal...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay una nueva serie rulando por ahí, EUREKA 7, creo ke es de studio gainax, tengo el 1er episodio y voya verlo ahora, tiene buena pinta
AU (cómo duele) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya está con el séptimo creo :) :)
Eureka Seven no es del estudio Gainax, es del estudio Bones
r09 escribió:
En el foro de juegos de PS2, arriba del todo. Tienes dos enlaces con dos versiones del video, no sé muy bien qué diferencias hay...

Por cierto, estoy planteándome hacerme con el pack especial de los Alpha anteriores. Al principio deseché la idea porque creía que no venía el Alpha Gaiden, pero resulta que sí viene...

Saludos.


E slo que tiene no tener ps2, que lo de aquel foro me lo pierdo XD

Ya ta visto, y muy guapo, joder, yo es que aún tengo en la cabeza el 4 de SNES... y claro, veo eso y me meo en las bragas :S

Me encanta esas animaciones tan finas... y eso de poder hacer combos con varios robots de la misma saga... esas explosiones tipicas de explosion central acompañadas de dos remolinos laterales... buah, genial!! :D

Si mi tio no me trae la PSP de USA, ya se donde van a ir a parar parte de ese dinero destinado a la peque de sony... :P
DiGiCharatFan escribió:
E slo que tiene no tener ps2, que lo de aquel foro me lo pierdo XD

Ya ta visto, y muy guapo, joder, yo es que aún tengo en la cabeza el 4 de SNES... y claro, veo eso y me meo en las bragas :S

Me encanta esas animaciones tan finas... y eso de poder hacer combos con varios robots de la misma saga... esas explosiones tipicas de explosion central acompañadas de dos remolinos laterales... buah, genial!! :D

Si mi tio no me trae la PSP de USA, ya se donde van a ir a parar parte de ese dinero destinado a la peque de sony... :P


La verdad es que en cuanto a animación me sigue pareciendo un pelín mejor el MX, pero quizá es porque no nos han enseñado los ataques más espectaculares... y porque han reciclado los sprites de Voltes V y Daimos del Alpha 2, que se nota a kilómetros. Es que la impresión que daba el MX con TODO redibujado era bestial, los ataques de G Gundam eran algo de otro mundo, de verdad... [ayay]

Pero vamos, que sigue siendo muy bonito y por ver a Dancougar con esa animación yo pago lo que sea. Lo que sí me ha gustado mucho es que en los ataques que afectan a todo el grupo enemigo se VEA realmente a TODO el grupo durante el ataque, es algo que se echaba de menos en el Alpha 2.

Saludos.
Bueno, todo será ver a Genesic GaoGaiGar y su Hell & Heaven :-| :-| :-|

Además de los originales... (ese Shihin Shoukon Ryu Ko Oh...) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Volviendo al hilo oficial, me encanta Leopardon, el robot de Spiderman de la TOEI del 78. La serie es la leche.

esos efectos de cámara para creer que estaba yendo por la pared, los zooms continuos y además que repiten cada cosa 3 veces... IMPRESIONANTE :P :P :P

PD: Esto último de Spiderman... ¿Iría en el Tokusatsu? [borracho] [borracho]
FanDeNintendo escribió:Volviendo al hilo oficial, me encanta Leopardon, el robot de Spiderman de la TOEI del 78. La serie es la leche.

esos efectos de cámara para creer que estaba yendo por la pared, los zooms continuos y además que repiten cada cosa 3 veces... IMPRESIONANTE :P :P :P

PD: Esto último de Spiderman... ¿Iría en el Tokusatsu? [borracho] [borracho]


No sabía yo de esa serie, me he puesto a buscar y he encontrado esto. Curioso, por alguna razón el robot me recuerda un poco a Dancougar, y el "coche" al Nirvash de Eureka Seven en modo vehículo, pero en pequeño... [+risas]

Por cierto, y hablando del Nirvash, dentro de nada sale a la venta una maqueta de Bandai, no sé a qué escala ni nada, pero un servidor se la va a pillar como está mandado. No sé si será transformable, pero espero que si lo es, transformarlo no sea tan engorroso como con el Zeta Gundam 1/144 que me compré hace nada, que anda que no hay que cambiar piezas para montar la Waverider... si Camille tuviera que montar ese lío cada vez que lo transforma, se lo cargarían a mitad de la serie... [carcajad]

Saludos.

EDIT: ahm, y también un Soul of Chogokin de Aquarion por el módico precio de 19.800 yen, unos 150€. Casi náh.
Lo de Spiderman es criminal, yo lo descubri buscando cosas por el winMX en japo, me apareció eso, lo baje... y... bueno... asi estoy xD

Yo hace huevo qeu no compro ninguna maqueta, una de las ultimas me salio rana, una de los labors, en la que mediante el mismo esqueleto podias montar varios modelos, incluido el tipo 0 y versiones con chaleco del 1 y el 2... taba bastante bien, pero me jodio que unos protectores de goma "floja" estubieran mal hechos, supongo que salieron mal del molde :\

Un dia posteo todas las maquetas que tengo, algunas montadas, algunas sin montar, pero todas sin pintar XD Macross, Gundam, SD....

---[Editado]----------------------- - - -- -

Mirando el episodio 10 en raw posteado en saiyaman, he visto un anunco de un DVD que sale a la venta el dia 24, ese si es de Gainax y se llama TOPPU wo nerae 2! DIE BUSTER (トップをねらえ2!DIE BUSTER)

Alguna cosa de ella? almenos parece de mechas, pero bueno, viniendo de gainax... puede ser cualquier cosa... ¬¬
Top wo nerae! Me suena... [+risas] [+risas] [+risas]

Cómo olvidarse de esta serie. Ahora están haciendo la segunda parte de la original Gunbuster [oki] [oki] Para mí es como un Zaku de Gundam gigante, pero bueno. [+risas] [+risas]

La serie original con Noriko como "la chica que no grita más porque se rompe las cuerdas bocales" que se enfrentan como a unos "aliens" [alien] con la cabeza un poco hinchada de un lado xD y que van en unas naves que parecen supositorios del espacio con MUCHO aguante.

Imagen
De dónde habrá salido esta foto, nunca la había visto así... [+risas]

Había un ataque que me encantaba, era la "Inazuma KICK" (o algo así), le metía un zurriagazo en el cuerpo al enemigo que lo dejaba seco y roto en dos [oki] [oki]

El mecha en cuestión es este:
Imagen

Ups... [+risas] [+risas]

Imagen

Creo que aquí está a punto de realizar el "BUSTER BEAM" [careto?]

Se puede ver en juegos como en el Super Robot Wars Alpha de PSX y dentro de poco en el Alpha 3 [oki]
Tonces es como una continuación de lo que conocemos como Gun Buster?
DiGiCharatFan escribió:Tonces es como una continuación de lo que conocemos como Gun Buster?


Continuación... no. Aunque tenga el 2 en el título tiene más bien poco que ver. Vendría a ser algo así como un homenaje, con muchos muchos guiños a la serie original, pero que argumentalmente no tiene nada que ver, al menos de momento.

Por cierto que Gunbuster para mí es LA SERIE de super-robots de los 80, y la mejor serie de Gainax hasta la fecha. Sobre todo por el guión que es de lo más sorprendente, lo que al principio parece un argumento chorra de la típica chica que no vale para nada y se convierte en la última esperanza de la especie humana, etc, etc... hacia la mitad de repente se transforma en una historia original y emocionante que incluso te hace reflexionar sobre ciertas cosas de tu propia vida (y de una forma mucho más convincente que en esa otra serie de Gainax que conoce todo el mundo, por cierto). Y por si fuera poco tiene unos personajes que no se olvidan fácilmente, y además influyó muchísimo en el estilo de las series del género que vinieron a continuación. Hace nada ha salido en Japón una edición remasterizada y sin censura que es una delicia...

Saludos.
A lo mejor esa foto que tengo ahí es de la versión sin censurar... [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre, Gunbuster te hace replantearte tu vida, pero Evangelion (si es esas a la que te refieres [jaja] [jaja] ) te hace replantearte la vida de toda la Humanidad.

La verdad es que Gainax hace series muy buenas de mechas... cada 10 años [borracho] [borracho] [borracho]
Pues tocara buscar esa serie por algun sitio porque es de las cosas pendientes que tengo... siempre me ha parecido interesante pero nunca he tenido la oportunidad de verla... bueno, lo dicho, tocara buscar... :P
Hola gente,
tengo por aquí los 16 primeros capítulos de Gundam Seed Destiny, pero no he visto ningun capítulo de Gundam Seed. Es factible que pueda ver GS Destiny en condiciones (vamos, que lo entienda) sin haber visto la primera parte?

Gracias [beer]

Saludos
Hay resúmenes... y algunos flashbacks... pero dudo que sea suficiente. Te recomendaría que vieras SEED antes 8/
Además que de Gundam Seed Destiny yo recomiendo huir como de la peste.....la Seed original fue una serie que me gustó mucho, recogía muchas cosas de la original de 1979 y le añadía otras de su propia cosecha, con un buen desarrollo de personajes, grandes batallas de mechas y una historia y temática interesantes....

Destiny en cambio es un quiero y no puedo desde el capítulo 15 (porque tiene un arranque cojonudo).....toma muchos elementos de Z, aunque podría decirse que los destroza casi todos, es aburrida y sin trama ni desarrollo alguno de los personajes....un despropósito para el buen aficionado a Gundam....van por el episodio 36, pero yo estoy por dejarla....sinceramente es de lo peorcito que he visto en Gundam.
Yo quiero ver todos los capítulos de Seed y Seed Destiny juntos, por eso me espero a que termine la de Destiny [+risas] [+risas]
Joder FanDeNintendo, lo de ``tengo cuatro vaginas´´ me ha matado XDDDDDDD.

Me pregunto cuántas traducciones se habrán inventado los yanquis para traducir eso, en la web oficial inglesa de Gundam viene como Bajeena, pero yo también lo he visto traducido como Begginer o Bechina :-p
Hombre, se me ocurrió de repente, no es algo que lo pilla cualquiera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nada, lo llamamos Char Aznable y se acabó. Aunque ahora que lo pienso, de eso también se pueden hacer bromas a la española, "Chema Aznar" y cosas por el estilo...

Saludos.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues ayer terminé de ver Gundam 08 MS Team y decir que es una serie fantástica. Son 12 OVAs que se aprovechan al máximo y tiene una trama impresionante. El último capítulo es un poco para rematar la faena y quedarte totalmente flipado.

Lo que más me jodió fue lo de la pierna de Shiro... lloré. Es una cosa que em jodió muchísimo, además del comportamiento del comandante de la operación. Pero al final el amor de Aina y Shiro se convierte como en una especie de Amuro con Lalah o de Camille con Faw pero hecho realidad.

Me gustó el detalle que en el último capítulo llegase el cisne cuando estaba lloviendo y Kiki dijese: "Esta noche nos quedamos aquí". A Lalah siempre la representan con un cisne bajo la lluvia y Kiki debió sentir tranquilidad o paz por esa presencia. Una especie de cameo


Una serie altamente recomendada para los amantes de los Mechas y para los que no lo son, ya que es la serie de Gundam que mejor resalta el lado humano de los personajes.

No hay que olvidar cuando Eledore estaba medio muerto y creía que le iban a cortar los brazos o las manos. Casi lo vives hasta tú de la pena que te daría que se los cortasen.


Aunque hay una cosa que no me queda clara...

¿Por qué a Eledore no le gustan las cabinas? ¿Es claustrofóbico o simplemente sabe que los pilotos de los mechas suelen acabar mal?
08MS es tan buena que cada vez que pienso que llevamos desde el 96 sin ver una serie de la saga UC me echo a llorar. Ese toque realista y "humano" que tiene es justo lo que necesita para gustar a todo el mundo... qué personajes, parece mentira que les puedas coger tanto cariño en 12 capítulos.

Cuando Aina casi se nos muere en el 11, un poco más y me da un ataque al corazón. Esos sustos no se le dan a uno, hombre. XD


Y además lo realista no quita que tenga algunos diseños mecánicos realmente buenos... el Ez8 es bonito y funcional al mismo tiempo, pero el que me pierde de verdad es el Gouf Custom de Norris. [tadoramo]

Saludos.
Es como el Gouf de Ramba Ral pero optimizado para meter caña al Ez8 [qmparto] [qmparto]

PD:
Lo de Aina es una putada, yo casi me lo creo por lo del pelo...
Bueno, para que no se pierda en las profundidades rescato este hilo para comentar que el juego de GC, Gundam: Senshitachi no Kiseki está muy bien, y me lo he pillado por 10 euros XD XD XD

Ahora estoy viendo GaoGaiGar y voy por el 8. Lo que más me ha sorprendido es cómo se puede hacer un capítulo de 24 minutos, utilizando refritos de transformaciones que duran 1 minuto por lo menos. [+risas] [+risas] [+risas]

Todavía tengo que ver la peli de G-Saviour, aunque me la huelo mala por cojones, los 41 episodios de GaoGaiGar que me faltan, las OVAS de GaoGaiGar Final que creo que son 7, Gundam 0080, Evangelion otra vez incluyendo The End para ver si pillo algo más de la historia, etc.

Este verano va a estar movidito... [666] [666]

Una curiosidad:

En la Universidad Cinematográfica de Argentina,por ahora la mejor del mundo, en la asignatura de Cine de Autor, el otro día a mi hermano le pusieron el primer capítulo de Evangelion en japonés susbtitulado en argentino y les dijeron que era altamente recomendable. El autor: Hideaki Anno. [bye] [bye] [bye]
¿Hay que distraerse con algo hasta el 28, eh? [jaja]

G-Saviour no la he visto, pero en MAHQ la ponen totalmente por los suelos. Según ellos no vale ni para tirarla a la basura, vamos...

¿El juego ese de GC de qué va? Es que últimamente están sacando juegos de Gundam para parar un tren, y me estoy haciendo unos líos...

Saludos.
Buff, por Dios, NO veáis G-Savior, es lo más triste, patético y cutre que he visto en mi vida, habréis malgastado hora y media de vuestras maravillosas vidas como yo (incauto de mí) hice. En lugar de eso miraos SD Gundam (yo la vi el mismo día que G-Savior, que sí que es entretenida y sobretodo muy friki xDD.

Sobre 8th MS Team, es cierto que está cojonuda, pero a mí me pareció que 0080 War in the Pocket era todavía más humana y realista. Creo que es la única serie de mechas con la que he llorado. 100% recomendada [tadoramo]
Pues el juego de Gundam es del 2004, y es el único de Gundam para GC a escepción del Gundam vs. Z Gundam que yo haya visto.

Ahora estoy jugando con Amuro pero ya puedo coger a Shiro y a Chris. El lado de la EFFS es normal y el de Zeon, difícil. Se parece al Armored Core pero con un manejo más... Gundam [+risas] [+risas] En medio del combate puedes incluso utilizar Habilidades que se van modificando según subes de nivel. A mí el juego me encanta y por 10 euros no se puede dejar escapar. Además, lo pedí con un póster de Z Gundam que a ver si me llega y lo enmarcó y me lo cuelgo al lado del póster original de cine de los 7 Samuráis XD XD XD XD

Después de tragarme el atracón GaoGaiGar me veré la de Gundam 0080.

Por cierto, en Canal 4 Castilla y León (que es el que veo yo a nivel regional aunque en otras comunidades se puede llamar de otra manera), están poniendo por la mañana GROIZER X (sí, sí, como oís) aunque en español neutro, con los nombres un poco cambiados (José...) y nuevo nombre para el robot (creo que Vengador). Luego ponen GA KING (o Magnetron creo que lo llaman), el robot Magnético, que corre, respecto a los nombres, la misma suerte que Groizer X.

Y para los interesados luego ponen Ojos de Gato XD XD XD

Sobre G-Saviour.. pues decir que la voy a ver, porque hasta el 28 no tengo nada que hacer. Eso sí, me da miedo ya que vi un troo cuando me la saque y casi salgo corriendo. Antes me veo Mazinger Z el Robot de las Estrellas [+risas] [+risas] [+risas]
Atolm escribió:Sobre 8th MS Team, es cierto que está cojonuda, pero a mí me pareció que 0080 War in the Pocket era todavía más humana y realista. Creo que es la única serie de mechas con la que he llorado. 100% recomendada [tadoramo]


Es que 0080 casi no se puede considerar una serie "de mechas" como tal. Es una muestra de lo versátil que puede llegar a ser el universo Gundam...

...aunque a pesar de todo hay que reconocer que el NT-1 Alex es una preciosidad de cacharro. XD

FDN, ¿dónde has pillado el juego por ese precio? Es que echo de menos alguna frikada en la GC, de juegos así raritos solo tengo el SRW...

Yo estuve a punto de hacerme con un par de posters de Z (uno con los robots y otro con los personajes) pero al final lo fui dejando y alguien se los llevó, una pena. Eran de esos enormes, de 70x50... [snif]

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511