Supongo que a eso se referírá el Continuará
El estilo a mí personalmente me gusta, sí que recuerda a Batman, pero a mí al de la serie de los 50-60
Para quien no lo sepa, los "comic anthology" de DNA Comics son recopilaciones de tiras cómicas e historias cortas (en general de cachondeo) basadas en juegos, de varios autores. Los hay de muuuchos, muuuuchos juegos además de los SRW, yo tengo algunos de Xenosaga y son la bomba, te ríes hasta sin saber lo que dicen.
Aquí están algunos traducidos. La primera tira va dedicada par ti r09, es de un robot que te gusta xD. Recordad que se lee de derecha a izquierda. Es del sitio de Chrissy
Estas son del Alpha, pero aquí podéis encontrar el resto de estos manga
ME da la sensación de haberlo visto ya.
FanDeNintendo escribió:
Pues el dibujo no me parece malo, aunque más que mechas parece algo estilo Bubblegum Crisis pero se acepta![]()
![]()
. Está donde todos sabemos
bueno.. para quien le interese van por el 3 en raw
. Werkbau, su mecha, parece que tendrá una barrera.
En la ruta de Kusuha, en el nivel 4. Aya Kobayashi, la piloto del R-3 y del SRX, muere y destrozan el SRX dando así lugar al nuevo Banpreios. Esta información puede estar mal traducida.
Aunque parece que es de verdad. http://www.neogentronyx.com esta es la página oficial.
Y esto no es ciencia ficción
Tensh_Issen escribió:rofl! So basically we have a showdown between the Overblown Zaku vs. the Giant GM.
Now THAT's a PPV I'd pay good money to see.
SHIN RYU-OU-KI
Atolm escribió:El Ideon en el SRW F Final tenía varios niveles de berserk que le aumentaban las estadísticas de forma salvaje. El problema es que si llegabas al nivel 7 de berserk obtenías un bonito Game Over, porque se cargaba el universo, literalmente xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
FanDeNintendo escribió:Hombre, después de Akira, es de las mejores películas de los 80. Las rotaciones de personajes, la posproducción de tres meses para hacer 5 segundos de escenas en 3D de las colonias...
r09 escribió:La verdad es que casi prefiero lo del EVA-01 en el MX, que cuando sus HP llegan a 0 entra en berserk también y ataca a quien tenga más a mano, amigos o enemigos. No tienes más que alejarlo de tu grupo y dejar que le metan caña para reírte un rato.
+
Si os dáis cuenta dice palabras como Primera, o sólo. También suelta al final: "Gracias y, adiós" Un detalle vamos.
FanDeNintendo escribió:EDIT: Algo sorprendente. Aunque el SRW nunca llegará a Españade forma oficial, una de las protagonistas del Alpha 3, concretamente Selena, habla en español. Sí amigos aquí us dejo un vídeo que lo desmuestra.
Debo añadir que es del upgrade de Soleares que es su mecha original. Soleares es un movimiento de Flamenco comunmente llamado la Soleá.
El upgrade se llama Alegrias![]()
![]()
Si os dáis cuenta dice palabras como Primera, o sólo. También suelta al final: "Gracias y, adiós" Un detalle vamos.
Si esos cabrones de Himeya me mandan el juego algún día, claro.Atolm escribió:No entiendo cómo se puede demonizar tanto a la serie del robot mostachudo (aka Turn A Gundam) como han hecho muchos fans. He visto unos cuántos episodios ahora que está completa en inglés, y me ha encantado tanto su estética como el diseño de personajes, y la trama apunta muy buenas maneras. Además el mostacho no se nota tanto como imaginaba, aunque mucha gente en la serie hace coña con eso, lo llaman ``la muñeca bigotuda´´ todo el rato xDD
), pero el Turn-A en cambio me parece muy bonito y muy original.
). Por ahora se ha confirmado que incluirá:
Atolm escribió:Por ahora se ha confirmado que incluirá:Full Metal Panic!
Full Metal Panic? Fumoffu
Blue Comet SPT Layzner
Mazinkaiser
Mazinkaiser: Shitou! Ankoku Daishogun
Brain Powerd
Hades Project Zeorymer
Combattler V
Voltes V
Dancougar
Martian Successor Nadesico
Mobile Suit Gundam SEED
Mobile Fighter G Gundam
Tekkaman Blade
Con suerte lo tengo el viernes o el sábado... Atolm escribió:Pos no, MSG0079 (para desgracia de mitómanos) sólo está disponible doblada al inglés. Subtituladas al castellano están las tres películas resumen de la serie original, que son MUY buenas.
Respecto a Macross, no, no tiene tantas sagas/series como Gundam (de hecho son todas una única saga), aunque yo pierdo la pista de la saga fuera de Macross, Macross II, Zero, Plus, las películas y todo lo relacionado con Macross 7.
Elderance escribió:pregunta un tanto offtopic: alguien sabe como se llama la kancion k aparece en el trailer del SRWA3?? es k mira k he buskado por inet i nada, k ni la enkuentro ni se komo se llama xD
En el single también se incluye el tema final, Brother in Faith creo que se llama. Yo ya las tengo
. Freedom Gundam con Justice es una combinación mortal. La combinación entre DaiZengar y el Aussenteirs o como se escriba, es como la del OG2 pero mejor
. Ahora creo que voy a conseguir a Banpreios.
Hay un nivel en el que los malos son infinitos y ahí te ganas por lo menos 600000 entre el Twin Buster de Zero y la Ide-Gun de Ideon.
La presentación de la "Premium Edition" es impresionante, la caja tiene relieves por todas partes y los juegos de PSX vienen en una caja negra dentro de la grande plateada, junto al "Alpha History Book" que está de lo más interesante, con unas cuantas ilustraciones a toda página de los robots además de la info.
El juego tiene 60 misiones pero justo en la misión del final se separa en 2 (?¿?¿¿) con lo que parece que, o tiene dos finales, o dos niveles finales, uno para Hard y otro para normal. Sólo he conseguido 40 Skill Points pero es que hay niveles que parece que lo flipan. Hay uno que tiene que matar a 230 enemigos en 7 turnos, me quedé flipado al verlo.
y con las estadísticas de evasión y disparos de largo alcance a 400.
He hecho el último nivel sólo con Ideon y al final me lo han dejado al nivel 81
moli_malone escribió:si te elijes al chaval de la chaqueta sale great mazinguer(creo)a quien hay q elejirse pa q salgan los evas?pq son historias distintas no?el juego me esta gustando tiene efectos graficos mu buenos y esta perfectamente doblado,la presentacion ta wai jeje,ahi con todos los robots superdeformed,y tbien ma molao mucho,q depende con q robot ataques sale su musiquilla,por ejemplo con mazinguer sale una parecida jeje,por cierto yo tbien toy buscando la cancion del trailer/pantalla de titulo,es magnifica jeje.
Mola como han hecho Beyond The Time, se parece más a la versión de GC.
Se dice que si Shinji, con el Eva-01 mata a los 3 ángeles y tiene un número de muertes específicas, conseguirás el EVA-01 Type F.
Odio pagar por algo que yo no he roto
Aunque tiene 16000 y la Inazuma Kick la consigue más adelante