Hilo oficial: MECHA ANIME

1, 2, 3, 4, 511
Yo me lo he pillado en Play-Asia [looco] [looco]

El póster que he pedido ha sido este. [looco] [looco] [looco]

PD: Ya he acabado con Amuro, pero para las misiones de 08 tienes que hacer la táctica de los personajes antes de la batalla porque es más importante [reojillo] [reojillo] [reojillo]
FDN, mamona, podrias haber avisado, que ayer pedi la OST de hibiki en play-asia.. podria haber aprobechado :(

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

por cierto... alguien ha visto Big O? hoy me he visto el capitulo 13, el final, y claro, te encuentras con un "continuara" al final de todo... alguien sabe si es que hay previsto algun OVA?? porque solo le falta saber que ocurre, no creo qeu requiera ninguan explicación sobre el pasado, quizas algo... pero bueno...

Quien la haya visto, que le ha parecido? me ha recordado mucho a la ultima serie de animación de Batman (sin contar esa de batman del futuro que no recuerdo el nombre...) un estilo muy pelucliar...
Yo no la he visto, pero ya han empezado a sacar la Segunda Temporada ;-) ;-) ;-) ;-) Supongo que a eso se referírá el Continuará [sonrisa] El estilo a mí personalmente me gusta, sí que recuerda a Batman, pero a mí al de la serie de los 50-60 [tomaaa] [tomaaa]

Capítulo 22 de GGG [babas] [babas]
Bueno, no dejemos que esto se caiga en las profundidades del foro. Para celebrar el mensaje número 100 del hilo (bueno, en realidad porque las he encontrado por ahí), os pongo algunas portadas de los "comic anthology" de los SRW Alpha. Merece la pena echar un vistazo porque están realmente bien...

Portada SRW Alpha Gaiden - 1

Portada SRW Alpha Gaiden - 2

Portada SRW Alpha 2 - 1

Portada SRW Alpha 2 - 2

Portada SRW Alpha 2 - 3

Sobre todo me encanta esa última. [amor] Para quien no lo sepa, los "comic anthology" de DNA Comics son recopilaciones de tiras cómicas e historias cortas (en general de cachondeo) basadas en juegos, de varios autores. Los hay de muuuchos, muuuuchos juegos además de los SRW, yo tengo algunos de Xenosaga y son la bomba, te ríes hasta sin saber lo que dicen. :P

Saludos.
Me gusta como pintan a las tías, mola Erika en la última foto. [looco] [looco] [looco] Aquí están algunos traducidos. La primera tira va dedicada par ti r09, es de un robot que te gusta xD. Recordad que se lee de derecha a izquierda. Es del sitio de Chrissy [ok] Estas son del Alpha, pero aquí podéis encontrar el resto de estos manga [looco] [looco]
La de GR está muy bien, pero esta...

Imagen

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Joder, [looco] [looco] [looco] [looco] si es que hay algunas... :-p :-p

Imagen

¡ERIKA! Oooh Oooh Oooh
Habeis visto las Nueva serie del Staff de Godannar? Pinta muy bien , el primer capítulo es muy bueno, aunque el segundo más normalillo , bueno quizás eso de ver las Raws y no enterarse casi de nada tiene algo que ver [tomaaa]

Unas capturillas del 1er episodio :



Imagen

Imagen

Imagen


saludosss!!!
Uy, vaya diseño... me recuerda a algo pero en miniatura que no logro recordar... :? :? ME da la sensación de haberlo visto ya.

Pues el dibujo no me parece malo, aunque más que mechas parece algo estilo Bubblegum Crisis pero se acepta [carcajad] [carcajad]

Habrá que ver qué tal está.

Gracias por el aviso [toctoc] [toctoc] [toctoc]
FanDeNintendo escribió:
Pues el dibujo no me parece malo, aunque más que mechas parece algo estilo Bubblegum Crisis pero se acepta [carcajad] [carcajad]



Que no te engañe la imagen , es un robot Gigante XD
Joder, pues pedazo edificios [carcajad] [carcajad] [sati] [sati]

EDIT: Acaban de sacar Turn A Gundam, la ida de olla de Tomino oficial y para mí de los peores diseños para un Gundam (demonios, parece Doraemon Mecha Form) :-O :-O . Está donde todos sabemos :-p
A mí me gusta el Turn-A. Cierto que no es cuadradote, tiene bigote y se mueve sin doblar las rodillas, pero ahí está la gracia, en ser tan distinto. Y también me gustan el SUMO y el Turn-X... pero solo esos, ojo, todos los demás que salen en la serie son abortos mecánicos.

Hala, ya puedes tirarme piedras, o puños, o lo que quieras.

Saludos.
Si no hay diseños malos de Gundam. Lo que ocurre es que lo ves y te quedas como... buf, no sé, te quedas descentrado, yo creo que es por los bigotes sobretodo. Además, luego van en el SRW y se los ponen el doble de grandes [jaja] [jaja] [jaja]

Piedras no te tiro, pero te regalo dos fotos...
Imagen
El mecha esmirriado...
Imagen
Y algo extraño... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero sigo diciendo que la historia es una ida de olla, aunque engancha [angelito] [angelito]

EDIT:

Después de ver un poco por encima el capi, he de decir que la calidad de vídeo es excelente, el sonido también, pero los puntos negativos es que están en español neutro, y que tienen algunas falta ortográficas de órdago como por ejemplo poner "sabe" del verbo saber con "v".

Es algo que odio de los subs. ¿Tan difícil es escribirlos bien? [tomaaa] [tomaaa]
Por cierto, al principio del hilo se comentaba el promo de Full Metal Panic: TSR y ya esta disponible el primer capitulo en raw, con sonido 5.1!!! ejejeje.... no havia visto FMP pero parece interesante... me lo he pasado bien con ese primer capitulo de TSR... aver si me hago con la primera parte...

Zeps, que serie es esa que has posteado capturas?

Gun x Sword... no pensaba que fuera esa serie XD bueno.. para quien le interese van por el 3 en raw :P
Bueno, me he terminado por 5ª vez el SRW MX, hay que hacer algo hasta el 28... [maszz] [maszz] [maszz]

Por cierto, nueva info sobre el Alpha 3

Kusuha mantendrá su canción Ano Aoi Sora e para el Gouryuu Kai.

La canción de Kuovley parece ser que se llama Another Time Diver [poraki]. Werkbau, su mecha, parece que tendrá una barrera.

Cuando Touma alcance 130 de moral con su Raiou, entrará en el modo LIOH, aumentado así su ataque de melee y puntería.

Por ahora poco más se puede decir ya que hay que traducir este texto y no mucha gente está capacitada para ello. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Algo más que hay que tener en cuenta es el tamaño de los robots, ya que tomará parte del protagonismo que se merece, a lo mejor no tanto como en el GC, pero algo más que en anteriores entregas de Alpha.

El juego mantendrá la opción del OG2 para seleccionar música.

Se dice que han elegido Invoke como BGM de Gundam Seed, así que no sólo de Gundam Shutsugeki vive el hombre [poraki]

Cuando destroyan a Jeeg, se transformará en Jeeg Head dando así lugar a una posible reconstrucción por parte del Big Shooter :-|

Una habilidad de Banjo es la de ignorar la diferencia de tamaño, con lo que el tanque del espacio, también llamada Daitarn 3 puede hacer muuuucho daño [boma] [boma]

Además, Famitsu ha publicado nuevos Scans en los que se puede ver una especie de Tutorial.

http://blogfile.paran.com/BLOG_188569/200507/1121763228_femitsu01.jpg
http://blogfile.paran.com/BLOG_188569/200507/1121763228_femitsu01.jpg
http://blogfile.paran.com/BLOG_188569/200507/1121763228_femitsu03.jpg
http://blogfile.paran.com/BLOG_188569/200507/1121763228_femitsu04.jpg
http://blogfile.paran.com/BLOG_188569/200507/1121763228_femitsu05.jpg
http://blogfile.paran.com/BLOG_188569/200507/1121763228_femitsu06.jpg

Para la Premium Edition, los de Banpresto le han puesto un subtítulo a cada uno de sus juegos.

SRW Alpha - Un Preludio para el Fin

SRW Alpha Gaiden - Una Sucesión de la Tierra

SRW Alpha 2 - La Guerra Para Sellar la Tierra

SRW Alpha 3 - Hasta el Final de la Galaxia

Me encantan los títulos [jaja] [jaja]
Para las BSOs imagino que harán como con Gundam X en el SRW Alpha Gaiden, que el Gx-9900 tenía el opening del principio de la serie por BSO y el Gx-9901 Dx el segundo opening. Amos, porque se me haría muy raro escuchar Invoke manejando al Freedom y al Justice de Gundam Seed, en todo caso pondrán ``Believe´´ [+risas]
¡¿Invoke?! ¡¡¡¿¿INVOKE??!!! Anda y que les den, donde esté el primer ending que se quite todo. Como al final no lo pongan me voy a enfadar, mucho.

En fin, por lo demás pinta bien. Lo de las diferencias de tamaño al menos elimina esa exageración de que un robot de 15 m pueda arrasar con una nave de 300 entera con un solo ataque (God Gundam Hyper Mode... *ejem*), y de paso se carga también la superioridad exagerada de los SRs en algunos juegos de la saga (MX... *ejem*). A cada uno hay que atacarle con su equivalente, como debe ser.

Saludos.
Según las últimas informaciones se dice que se puede llegar a 170 de moral ein? ein? ein? ein?

Spoilers sobre Banpreios:

En la ruta de Kusuha, en el nivel 4. Aya Kobayashi, la piloto del R-3 y del SRX, muere y destrozan el SRX dando así lugar al nuevo Banpreios. Esta información puede estar mal traducida.
Encima 6000 $ de gastos de envío y sólo para EEUU [nop] [nop] Aunque parece que es de verdad. http://www.neogentronyx.com esta es la página oficial.
Imagen

Pero el diseño se asemeja más que a un Mecha, a uno de esos de la peli de Appleseed naranjas que cojía el terrorista calvo xDDDD.

Afortunadamente, en Japón han desarrollado un "Robot Suit" superior. Su nombre, Hal-5.
Este Hal-5 consigue multiplicar la fuerza de la persona que lo lleva puesto mandando impulsos eléctricos a los músculos y consiguiendo una fuerza sobrehumana. Vale aproximadamente unos 6000 $ y se está pensando utilizarlo para personas minusválidas. Lo más llamativo es el avance del Hal-4 al nuevo modelo. El tamaño de la batería que se lleva a la espalda ha disminuido considerablemente, y el "Robot Suit" funciona perfectamente. [ok] [ok] Y esto no es ciencia ficción :-O

Pesa "sólo" 15 kg y está siendo presentado en la Expo de Robot de Aichi. La página oficial muestra también como hay robot vigilantes alrededor del recinto. :-O

No os perdáis al UT-Myu2: Magnum

Lo malo de todo es que utilizan 100V [carcajad] [carcajad]

EDIT:

Un vídeo del NMX moviéndose

Y otro utilizando los lanzallamas

Lo veo algo ruidoso [looco] [looco]
Están locos estos romanos... construir un robot así es bastante inviable, al menos con la tecnología actual. En cambio lo del "robot suit" ese ya es más interesante, la idea me recuerda a Bubblegum Crisis y series similares. :P

Y siguiendo con nuestros temas habituales... para entretenerme hasta que llegue el SRWAlpha3 he estado leyendo sobre Ideon y la verdad es que el argumento me ha resultado curioso, y casualmente he encontrado en él otra más de las muchas fuentes de inspiración de Evangelion. Por lo que se ve, Ideon fue el primer robot "superpoderoso-apocalíptico". Si ahora lo juntamos con GGG Final y Gunbuster, a saber lo que pueden llegar a hacer...

Saludos.

EDIT: por cierto, cita de los foros de GameFAQs, que me ha hecho gracia...

Tensh_Issen escribió:rofl! So basically we have a showdown between the Overblown Zaku vs. the Giant GM.

Now THAT's a PPV I'd pay good money to see.


Refiriéndose a Ideon y Gunbuster, lógicamente. :P
Hombre, Ideon fue la primera serie de mechs con contenidos teológicos, en lo que fue una de las mayores fumadas de Yoshiyuki Tomino. El propio Anno Hideaki ha reconocido su enorme influencia (yo más bien diría plagio descarado en ciertas situaciones) sobre Evangelion. Por si alguien está interesado en verla, hay películas a modo de resumen (creo que eran dos...) y un grupo la está sacando subtitulada en inglés. Eso sí, a ver si lográis tragaros las pintas a lo afro del prota ^^.

Por otra parte, hoy terminé de ver Gundam ZZ, y ha reafirmado mi impresión de que Camille es DIOS y Judau un simple matao que pasaba por ahí. La serie en sí no está mal, se hace amena y divertida, pero se nota que en los 20 primeros episodios iba dirigida a niños, lo cual influye notablemente en la calidad de la historia y en los personajes, pues los pertenecientes a Neo Zeon son casi todos intragables (excepto Elpe Puru ^^)

Además se nota que al final quieren dejarlo todo bien atado para Char´s Counterattack (cierto detalles de los dos últimos episodios así lo confirman), cosa lógica por otra parte.
Yo me estoy viendo Ideon (es un decir, solo he visto el primer capítulo) subtitulada por "Shin Getter" (curioso nombre para un fansub...), de momento el principio es bastante típico, pero me imagino que lo interesante vendrá más adelante. Lo que no sabía es que fuera de Tomino, ahora me explico ese "regustillo Gundam" que he tenido en algunos momentos (aparte de los sospechosos parecidos con el GM y el Guncannon, claro...)

Saludos.
Pues yo no veo parecido... [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Y lo del Zaku es mentira... [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Curioso como se llama en Italia...

Imagen

Según tengo entendido Ideon es la reencarnación del Universo o algo así. Y que si quieres morir, destroza a Ideon y el Universo explotará xDDDD. Por cierto... creo que mide 105 metros, 15 menos que el Daitarn 3.

Bueno, parece ser que el Alpha 3 ya ha salido aunque dicen que el la versión Asia. Mañana creo que saldrá la JAP.

Después del anuncio de SRW para Xbox360 me estoy recuperando del shock.
El Ideon en el SRW F Final tenía varios niveles de berserk que le aumentaban las estadísticas de forma salvaje. El problema es que si llegabas al nivel 7 de berserk obtenías un bonito Game Over, porque se cargaba el universo, literalmente xD

Por cierto, hoy he visto Char´s Counterttack y sólo puedo decir: menudo peliculón, especialmente si como yo te has visto el resto de la U.C :cool:
Hombre, después de Akira, es de las mejores películas de los 80. Las rotaciones de personajes, la posproducción de tres meses para hacer 5 segundos de escenas en 3D de las colonias...

EDIT: Bueno, parece ser que han metido Realize de Nami Tamaki como BGM en el SRW Alpha 3, me quedan por lo menos unas 30 horas para comprobarlo, pero estaré al tanto. [carcajad] [carcajad]

Todavía se sigue rumoreando si es posible que Psybuster esté en el juego ya que hay un nivel que dice algo de Kishin, y Psybuster es Makoushikin. Además el título entero dice algo de Kaze... [reves] [reves]

En esta dirección podéis encontrar un SPOILER sobre el juego. Se trata de algo elemental en la ruta de Kusuha...

SHIN RYU-OU-KI
Atolm escribió:El Ideon en el SRW F Final tenía varios niveles de berserk que le aumentaban las estadísticas de forma salvaje. El problema es que si llegabas al nivel 7 de berserk obtenías un bonito Game Over, porque se cargaba el universo, literalmente xD


Eso me recuerda que algún día me tengo que poner en serio con los F... ¿y no había manera de bajar el nivel de berserk? Porque como grabes la partida en nivel 6 te puede hacer una putada muy gorda... [+risas]

La verdad es que casi prefiero lo del EVA-01 en el MX, que cuando sus HP llegan a 0 entra en berserk también y ataca a quien tenga más a mano, amigos o enemigos. No tienes más que alejarlo de tu grupo y dejar que le metan caña para reírte un rato. [carcajad]

FanDeNintendo escribió:Hombre, después de Akira, es de las mejores películas de los 80. Las rotaciones de personajes, la posproducción de tres meses para hacer 5 segundos de escenas en 3D de las colonias...


La verdad es que al verla pensé "no me quiero ni imaginar lo que les debió de costar hacer esas escenas en 3D en 1988...", ahora ya lo sé. XD

Saludos.
r09 escribió:La verdad es que casi prefiero lo del EVA-01 en el MX, que cuando sus HP llegan a 0 entra en berserk también y ataca a quien tenga más a mano, amigos o enemigos. No tienes más que alejarlo de tu grupo y dejar que le metan caña para reírte un rato. [carcajad]


Pues como luego no sea Kaworu el que apoquine con el dinero de reparación... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Por cierto, una cursiodidad:

En la serie GaoGaiGar hay un robot que se llama Enryuu y que junto a Horyuu están programados para operaciones de rescate.
Imagen

Pues la cosa curiosa es que en la Expo de Aichi podemos ver a Enryuu. Es un robot con el mismo nombre y con la misma función, operaciones de rescate.

Principalmente sirve para derribar estructuras o abrir paso entre los escombros además de tener un efectivo sistema de calor el cual se detecta a través de un monitor ya que se controla por control remoto.
Imagen

En

esta página podemos ver más robots con varios usos.

Tenemos desde un brazo:
Imagen

Hasta una cosa extraña con muchas patas xD:
Imagen

Me quedo con esta:
Imagen

Sí, me aburro... [fumando]
A ver si se animan a crear un Patlabor... XD
Al ser un Real Robot, todavía albergamos esperanzas [cartman] [cartman]+

EDIT: Algo sorprendente. Aunque el SRW nunca llegará a Españade forma oficial, una de las protagonistas del Alpha 3, concretamente Selena, habla en español. Sí amigos aquí us dejo un vídeo que lo desmuestra.

Debo añadir que es del upgrade de Soleares que es su mecha original. Soleares es un movimiento de Flamenco comunmente llamado la Soleá.

El upgrade se llama Alegrias [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si os dáis cuenta dice palabras como Primera, o sólo. También suelta al final: "Gracias y, adiós" Un detalle vamos.
No entiendo cómo se puede demonizar tanto a la serie del robot mostachudo (aka Turn A Gundam) como han hecho muchos fans. He visto unos cuántos episodios ahora que está completa en inglés, y me ha encantado tanto su estética como el diseño de personajes, y la trama apunta muy buenas maneras. Además el mostacho no se nota tanto como imaginaba, aunque mucha gente en la serie hace coña con eso, lo llaman ``la muñeca bigotuda´´ todo el rato xDD
Turn A Gundam mola mucho, no es SEED, pero está bastante maja.
FanDeNintendo escribió:EDIT: Algo sorprendente. Aunque el SRW nunca llegará a Españade forma oficial, una de las protagonistas del Alpha 3, concretamente Selena, habla en español. Sí amigos aquí us dejo un vídeo que lo desmuestra.

Debo añadir que es del upgrade de Soleares que es su mecha original. Soleares es un movimiento de Flamenco comunmente llamado la Soleá.

El upgrade se llama Alegrias [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si os dáis cuenta dice palabras como Primera, o sólo. También suelta al final: "Gracias y, adiós" Un detalle vamos.


UY!! Pues ya me has dado una razón más para elegirla en la primera vuelta, eso del "spangrish" me encanta. [+risas] Si esos cabrones de Himeya me mandan el juego algún día, claro.

Atolm escribió:No entiendo cómo se puede demonizar tanto a la serie del robot mostachudo (aka Turn A Gundam) como han hecho muchos fans. He visto unos cuántos episodios ahora que está completa en inglés, y me ha encantado tanto su estética como el diseño de personajes, y la trama apunta muy buenas maneras. Además el mostacho no se nota tanto como imaginaba, aunque mucha gente en la serie hace coña con eso, lo llaman ``la muñeca bigotuda´´ todo el rato xDD


Los fans la demonizan porque es diferente, nada más que eso. El fanatismo ciega a la gente y les impide aceptar los cambios... de todas formas sigo diciendo que muchos diseños mecánicos de la serie son apestosos, sobre todo los robots "fabricados en serie" (claro que al lado de un ReGZ o un Gaplant todo parece mierda... XD), pero el Turn-A en cambio me parece muy bonito y muy original.

Saludos.
"Mass Produced Shit" [jaja] [jaja] [jaja]

Son Gohan, mejor que Gundam Seed, Gundam 0079 y así no me tengo que tragar a Kira [risita] [risita] [risita]

Por cierto, nota al SRWA3: 10/10 [burla2] [burla2] [burla2]

Una cosa que he notado son las fechas que vienen por defecto.

Kusuha: 7-7
Quoveley (o como se escriba): 21-7

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Nuevo SRW confirmado, en esta ocasión para la GBA (raro que no sea ya para la Ds...), será el J (se les acaban las letras [jaja] ). Por ahora se ha confirmado que incluirá:

    Full Metal Panic!
    Full Metal Panic? Fumoffu
    Blue Comet SPT Layzner
    Mazinkaiser
    Mazinkaiser: Shitou! Ankoku Daishogun
    Brain Powerd
    Hades Project Zeorymer
    Combattler V
    Voltes V
    Dancougar
    Martian Successor Nadesico
    Mobile Suit Gundam SEED
    Mobile Fighter G Gundam
    Tekkaman Blade


Imagino que no sea la lista de series definitiva...Saldrá en septiembre.

EDIT: Dos imágenes que he encontrado por los foros de gamefaqs:

http://mikagami.akurasu.net/srwj_2.jpg
http://mikagami.akurasu.net/srwj_1.jpg

Por lo que veo, el Mazinkaiser es el de los OVAs, no el original de Banpresto. Interesante, muy interesante [oki] [chiu]
pregunta un tanto offtopic: alguien sabe como se llama la kancion k aparece en el trailer del SRWA3?? es k mira k he buskado por inet i nada, k ni la enkuentro ni se komo se llama xD
Atolm escribió:Por ahora se ha confirmado que incluirá:

    Full Metal Panic!
    Full Metal Panic? Fumoffu

    Blue Comet SPT Layzner
    Mazinkaiser
    Mazinkaiser: Shitou! Ankoku Daishogun

    Brain Powerd
    Hades Project Zeorymer
    Combattler V
    Voltes V
    Dancougar
    Martian Successor Nadesico

    Mobile Suit Gundam SEED
    Mobile Fighter G Gundam
    Tekkaman Blade


Imagen
Este hilo es cojonudo la verdad es que me lo he leido todo pero es que tengo una peticion para vosotros.Yo antes no me interesaba mucho esto el tema de los mechas habia las tipicas evangelion mazinger escaflowne y tal jaja tambien me digo mi hermano que yo de pequeño que ya ni me acuerdo veia mucho anime ya y mucho de robots me mento dai apolon.Bueno el tema es que con Seed y Destiny me he enganchado mucho y queria ver el principio de todo asi que busque pero he visto que la serie del año 79 solo esta dub ingles y a ver si sabias algun sitio almenos con los subs en ingles para leerlos que mi listening esta muy pocho y no me entero de demasiado.Tambien tengo un amigo que le gusta mucho macross ademas de gundam tiene tantas sagas como gundams y capitulos o es algo menos extenso?
Pos no, MSG0079 (para desgracia de mitómanos) sólo está disponible doblada al inglés. Subtituladas al castellano están las tres películas resumen de la serie original, que son MUY buenas.

Respecto a Macross, no, no tiene tantas sagas/series como Gundam (de hecho son todas una única saga), aunque yo pierdo la pista de la saga fuera de Macross, Macross II, Zero, Plus, las películas y todo lo relacionado con Macross 7.
La verdad es que ya podría estirarse Bandai USA y sacar un megapack al estilo del de Zeta con doble audio y subs, que es una guarrada lo que hicieron. Lo más curioso de todo es que luego sacaron las películas sólo subtituladas, sin audio en inglés... [+risas]

Saludos.

PD: SRWA3 + pack Alpha en caminoooo!! [Ooooo] Con suerte lo tengo el viernes o el sábado...
Atolm escribió:Pos no, MSG0079 (para desgracia de mitómanos) sólo está disponible doblada al inglés. Subtituladas al castellano están las tres películas resumen de la serie original, que son MUY buenas.

Respecto a Macross, no, no tiene tantas sagas/series como Gundam (de hecho son todas una única saga), aunque yo pierdo la pista de la saga fuera de Macross, Macross II, Zero, Plus, las películas y todo lo relacionado con Macross 7.

Muchas gracias Atolm por contestar.Una lastima lo de 0079 pero bueno almenos esta no como otras series antiguas imposibles de localizar.Me bajare las 3 peliculas pues.Porcierto para comentar algo mas actual estoy viendo aquarion y la verdad que tambien me esta gustando bastante no desentonan nada los robots en 3d.
Veo que un par de grupos estan sacando Gun X Sword fansubeada... tocara descargarla... yo tengo los 2 últimos raws a ver como avanza la historia...

Alguien mas a parte de Zeps la ta siguiendo???
Elderance escribió:pregunta un tanto offtopic: alguien sabe como se llama la kancion k aparece en el trailer del SRWA3?? es k mira k he buskado por inet i nada, k ni la enkuentro ni se komo se llama xD


Supongo que te refieres a la que canta JAM Project, es su nuevo single, GONG. Sale el 5 de agosto de forma oficial. ;) En el single también se incluye el tema final, Brother in Faith creo que se llama. Yo ya las tengo :D

Yo no estoy siguiendo GunXSword porque estoy peladísimo de espacio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ahora, nivel 43 del Alpha 3 y subiendo. Genesic GaoGaiGar y el Goldion Crusher son la burrada final. De Ideon mejor no hablemos [+risas] . Freedom Gundam con Justice es una combinación mortal. La combinación entre DaiZengar y el Aussenteirs o como se escriba, es como la del OG2 pero mejor [fumando]. Ahora creo que voy a conseguir a Banpreios. ;) ;)

El juego lo veo muy fácil, tengo alrededor de 34 Skill Points y se me a puesto la dificultad Hard [enfa] Hay un nivel en el que los malos son infinitos y ahí te ganas por lo menos 600000 entre el Twin Buster de Zero y la Ide-Gun de Ideon. [+risas]

Para cambiar de tema, acabo de ver Moonwalker de Michael Jackson y decir que cuando se transforma en robot es lo más raro que he visto desde Astroganga [+risas]

PD: Si os metéis en http://www.dra-mata.com/misc podréis ver unos vídeos del Alpha 3.
Ya tengo el paquetito!! [Ooooo] La presentación de la "Premium Edition" es impresionante, la caja tiene relieves por todas partes y los juegos de PSX vienen en una caja negra dentro de la grande plateada, junto al "Alpha History Book" que está de lo más interesante, con unas cuantas ilustraciones a toda página de los robots además de la info.

Y además, junto al SRWA3 me he hecho con el DVD que daban con las reservas. Está muy bien, vienen los video-promos de todos los Alpha, incluso el 3 (la intro del SRWA1 con calidad DVD!! Casi me muero al verlo...), algunos anuncios y un reportaje del mega-evento que organizó Banpresto para la salida del SRWA3, estaban por ahí Jam Project, el equipo de producción de los SRW y algunos "seiyuus" (el cabrón de Akira Kamiya no pierde esa pedazo de voz por más años que pasen...), además de TONELADAS de gente. A lo mejor me da por rescatar mis "XviD Skillz" y os subo algún video por aquí, si no se me han adelantado en alguna otra web.

Ah, y el juego... pues eso, un SRWA2 con mejores animaciones, más series y tal. Por el momento no puedo opinar mucho más porque solo llevo 4 misiones, pero lo que sí puedo decir es que me ha gustado MUCHO el detalle de poner una opción para ver el "árbol de misiones" con los caminos que se pueden seguir. :)

Saludos.
¿Qué tal vamos po el juego los que estéis jugando? Yo ya lo he acabado con Touma [fumando] [fumando] El juego tiene 60 misiones pero justo en la misión del final se separa en 2 (?¿?¿¿) con lo que parece que, o tiene dos finales, o dos niveles finales, uno para Hard y otro para normal. Sólo he conseguido 40 Skill Points pero es que hay niveles que parece que lo flipan. Hay uno que tiene que matar a 230 enemigos en 7 turnos, me quedé flipado al verlo. [looco] [looco]

He acabado con Ideon llevando 999 muertes a su espalda :Ð :Ð y con las estadísticas de evasión y disparos de largo alcance a 400.

El malo final es algo chochete, sólo 400000 HP [triston] He hecho el último nivel sólo con Ideon y al final me lo han dejado al nivel 81 [boing]

Ahora estoy empezando la ruta de Kusuha y los Real Robots los dejaré al final.

Un consejo, no le subáis la energía a Ideon, cuando se le llena la barra se le pone infinita al estilo F Final. [Ooooo]

Es un alivio ver como en esta entrega se utilizan más a los Gundam que en anteriores, como en el MX por ejemplo, que los dejabas tirados. He llegado a conseguir las partes HWS para el Nu Gundam y el Hi Nu Gundam, además de 3 Re-Gez, 1 Doven Wolf (ZZ Gundam), Full Armor ZZ Gundam, etc... Se rumorea por ahí que está el Black Getter, Mass Produced Quebley, etc. Vamos, que hay que jugar mucho.

Decir que por lo menos hay 17 páginas de música, incluyendo la versión Alpha II de Skill para ponerla de BGM. Me quedo sobretodo con una canción de Evangelion basada en el canon de Pachelbel y como no, con la Novena Sinfonía, que ahora han dejado el movimiento entero y dura más de lo normal.

Un truquito que me ha servido a mí de mucho es este. En la ventana de System (la que está antes de Save si mal no recuerdo), le dáis a Free Comands y ahí podéis configurar los botones como accesos directos. Ahora configuráis el Triángulo o el Cuadrado para que os muestre la información detallada de las tropas. Lo siguiente es simplemente pulsar sobre un enemigo al que no os habéis enfrentado y entraréis en su información personal en la cual podéis ver desde los ataques, hasta el HP que tiene (pulsando otra vez el mismo botón en la primera ventana). Esto sirve para calcular los ataques de los malos, malísimos sin tener que enfrentaros a ellos.

Por cierto, tenéis que fijaros cuando os enfrentéis a un tal "Eisu", Ace que va enmascarado y tiene un ataque MAP con P, con lo que se convierte en algo que tener en cuenta. [666]

PD: No os asustéis con lo que veáis en Gibraltar... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Voy por la 12, acaban de unirse las dos "partes" de mi ejército y me dejan crear grupos ya de una maldita vez. Si tanto te gustan los Gundam deberías haber empezado con Selena, créeme, al principio me he dado un buen repaso a todo el personal de SEED... en los dos bandos. Nunca imaginé que un día podría llegar a cargarme el Zeta Gundam. [tomaaa]

Por cierto que cómo joden esas misiones en las que no puedes perder a nadie, me he tragado un par de Game Overs por su culpa (y todo por ir con prisas para conseguir los puntos de habilidad, que de momento llevo todos).

Saludos.

PD: el Soleares es un maldito monstruo para ser un RR, con la habilidad de Selena de ataques críticos + 20% (si no mal recuerdo) cuando la pones como líder de grupo, arrasa con todo, y además tiene una capacidad de evasión sólo comparable a la de Camille con el Z...
moli_malone está baneado por "Troll"
si te elijes al chaval de la chaqueta sale great mazinguer(creo)a quien hay q elejirse pa q salgan los evas?pq son historias distintas no?el juego me esta gustando tiene efectos graficos mu buenos y esta perfectamente doblado,la presentacion ta wai jeje,ahi con todos los robots superdeformed,y tbien ma molao mucho,q depende con q robot ataques sale su musiquilla,por ejemplo con mazinguer sale una parecida jeje,por cierto yo tbien toy buscando la cancion del trailer/pantalla de titulo,es magnifica jeje.
moli_malone escribió:si te elijes al chaval de la chaqueta sale great mazinguer(creo)a quien hay q elejirse pa q salgan los evas?pq son historias distintas no?el juego me esta gustando tiene efectos graficos mu buenos y esta perfectamente doblado,la presentacion ta wai jeje,ahi con todos los robots superdeformed,y tbien ma molao mucho,q depende con q robot ataques sale su musiquilla,por ejemplo con mazinguer sale una parecida jeje,por cierto yo tbien toy buscando la cancion del trailer/pantalla de titulo,es magnifica jeje.


Son historias distintas al principio, después de unas cuantas misiones se unen, lo que significa que empieces con quien empieces, al final tendrás todos los robots de todas las series. Así que tranquilo, que los EVAs saldrán por ahí tarde o temprano (aunque por lo que he leído me temo que será más tarde que temprano, igual que mi adorado Gunbuster).

Saludos.
Moli, mira unos posts más arriba y métete en la dire que doy... [looco] [looco]

No es que me gusten los Gundam para los SRW, soy más de Super Robot para el juego, aunque algunos como el Nu Gundam lo tengo por si acaso [360º] [360º] Mola como han hecho Beyond The Time, se parece más a la versión de GC.

Los EVAs están en todas las rutas aunque luego en los "splits" o también llamados "elije ruta y jódete con los robots que tengas" hay 3 niveles en los que encontrarás a 3 Ángeles distintos. Yo sólo me he encontrado al que era un cubo de cristal y al que tiene dos bandas en los brazos. Y por supuesto luego The End of Evangelion donde están los MP EVA y su "líder" [agggtt] Se dice que si Shinji, con el Eva-01 mata a los 3 ángeles y tiene un número de muertes específicas, conseguirás el EVA-01 Type F. [looco]

A mí en todo el juego no me han matado a nadie. Odio que me lo hagan en los SRW. Cuando muere uno me pongo de los nervios y reinicio el nivel o mando a una nave nodriza a que la maten. Es algo que me desespera. [+furioso] [+furioso] Odio pagar por algo que yo no he roto :Ð

EDIT: Gunbuster fue el último robot que conseguí y encima ocupa 4 slots }:/ Aunque tiene 16000 y la Inazuma Kick la consigue más adelante [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias fan,la cancion se sale,va directa al mp3 jeje.La pua es q este en japo,no me entero de la historia,aunque me la imagino,aunque con los juegos q me e pasado ya en japo...una pena q no aya un parche en ingles o algo asi,me pasaria el juego al 100 por 100,pues eso de conseguirte todos robots MOLA jejee.supongo q al menos podre pasarmelo una vez,si consegui pasarme el rurouni kenshin rpg de psx,este no creo q sea mas dificil.tengo ganas de ver a los evas,y al mazinguer normal tbien,aunque de lo q mas ganas tengo es de ver a koji en accion jeje.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511