Atolm escribió:Corrección friki (pa que luego digan): Tanto el Hi-Nu Gundam como el Nightingale eran los mechs que Char y Amuro manejaban en la novela MSV Char´s; Counterattack: Beltochika's Children (el que haya visto Z sabe quién es Beltochika xD). Hathaway manejaba el Rx-105 Xi Gundam en el manga Hathaway's Flash
.
Buena correción, gracias por aclarármelo.
Pero el avatar no me lo cambio que me gusta el señorito Quattro. La verdad es que el Hyaku a mi tampoco me tira mucho, pero a mi hermano que es un fan aférrimo de Char, le encanta junto con el Sazabi y los MS de Char en 0079. Yo le digo que son rosas, pero él está cnvencido de que son rojos
r09 escribió:Acabo de empezar con el SRWJ. Me he llevado una grata sorpresa al ver que el juego empieza en el primer capítulo de Nadesico... ¿siempre es igual o depende del personaje o las series favoritas que elijas?
Atolm escribió:
Hay momentos en los que hay que escoger caminos, como en todos los SRW, pero algunos de ellos haces el camino que elijas + las series que hayas escogido al principio. Vamos, que las rutas de las series que pillases al principio las vas a ver casi seguro![]()
). Ya he comprobado que depende del personaje que elijas.
Aunque creo que son unos cuantos volúmenes. El precio no lo sé, pero la edición no creo que sea mala... (no se atreverán...)
Yo he visto un poco del RAW porque el que me he bajado tiene los subs en chino y para eso prefiero verlo limpio, pero lo que he visto no me ha disgustado. Es como las OVAS sobre la serie original, pero mejor montadas y sin comerse tantos sucesos importantes
La madre de Camille muere, prácticamente un instante después su padre roba el Rick Dias rojo, se lo cargan, y un poco después ya sale Quattro con el Hyakushiki, casi sin decir nada... va todo acelerado
) me extrañaba que no te pasases por aquí...
EDIT: ey, buenas, Kaworu. Sabiendo que eres aficionado a Gundam (al menos a los juegos ) me extrañaba que no te pasases por aquí...
. Soy mas seguidor de Macross pero Gundam es LA saga por lo que logicamente no podia quedarse fuera, ademas Mikimoto tambien ha currado en ella por lo que... me parece que me voy a transformar rapidamente en un asiduo del hilo.
. Kaworu escribió:
Soy mas seguidor de Macross pero Gundam es LA saga por lo que logicamente no podia quedarse fuera, ademas Mikimoto tambien ha currado en ella por lo que... me parece que me voy a transformar rapidamente en un asiduo del hilo.
.
Camille no quedará en estado vegetativo
Four morirá de un tiro en la cabeza (ya confirmado)
FanDeNintendo escribió:Y harán un remake de Seed![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lo que pasa es que me queda "un poco" lejos...
FanDeNintendo escribió:Joder, cuando vaya alguna vez al Salón aviso para que nos podamos reunir todos, que tengo unas ganas...![]()
Lo que pasa es que me queda "un poco" lejos...
![]()
). Es cuestión de ganas y dinero, supongo.Por cierto, ¿cuánto vale cada tomo de Gundam: The Origin?
Me ha traumatizado lo de Halo, pero bueno, esperemos que los nombres en su mayoría estén bien adaptados.
Atolm escribió: Por cierto chicos, una noticia que igual os interesa:
Andaba buscando yo información sobre Aura Battler Dunbine (serie emitida entre 1983-1984), y aparte de encontrarme con un torrent con la serie en dual audio+sub eng, me enteré de que el 16 de diciembre se estrena en Japón Wings of Rean, una especie de spin-off de 6 capítulos, con guión de Yoshiyuki Tomino. Web oficial aquí. No sé vosotros, pero yo la seguiré atentamente
Atolm escribió:Bueno, si las normas del foro lo permiten no tengo ningún problema en ponerlo. Sólo confirmádmelo![]()
os lo he subido a rapidshare, link aquí
r09 escribió:
Bueno, yo sé de uno que vivía en tu tierra y se iba todos los años para allá (uno que se pasa por aquí y nunca escribe, por cierto, aunque espero que se anime cuando vea las cosillas que le he pasado). Es cuestión de ganas y dinero, supongo.
Atolm escribió:Bueno, como no es plan de ponerse a revisar todos y cada uno de los torrents de anime de una página generalos lo he subido a rapidshare, link aquí
Que os cunda, que de vez en cuando uno se encuentra sorpresas de este tipo![]()

NemesisMSX escribió:Bueno, para no off-topiquear mucho... Ayer me "tragué" entera la versión remasterizada de Gunbuster. La cuestión es que el detalle final del que me hablaste del último capítulo ya lo había visto cuando visualicé por primera vez la serie en Buzz (¿o fue Locomotion?). Es más, me sorprendió lo soso que queda en la versión "antigua".
Ahora voy con GaoGaiGar. De momento sólo he visto el primer episodio. Lo más grande (Gundam) lo dejo para el final

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
FDN escribió:¿Sabéis si planea sacar Norma Gundam -The Origin- entera? ¿o va a ser lo típico de sacamos tres?
).
Lo que ocurre es que no os esperáis la sorpresa cuando me veáis, y no lo digo por el aspecto físico.
La verdad es que no sé si se puede decir que esté licenciada en España, pero no sé. Busca por donde todos conocemos
r09 escribió:En principio está planeado que lo saquen todo, pero como todavía no está terminado es posible que alcancen a la edición japonesa y toque esperar, como con Evangelion (con la diferencia de que este sí sabemos cuando va a terminar).
Saludos.
Lo del título ya veremos si se queda así, estoy buscando otras fuentes que puedan quedar mejor...
Yo tengo que ir a comprar otro látigo para fustigarte y que puedas continuar sin presiones y... tal...
No está nada mal, fui a una tienda de aquí de Zamora que está cerca del Campus Universitario y dije, venga, ¿tenéis Gundam? Y yo con la esperanza de que me dijesen que no, van y lo tienen
Feliz estoy
. La churri la tengo otakutizada completamente la única pega es que... no le molan los mechas! Bueno, todo no se puede tener en esta vida, ya me doy con un canto en los dientes por poder ver con ella cosas como Girl's Bravo (soy un mákina, le mola girl's bravo!).
) en breve, si no hay problemas graves.
Ver a Shin destrozado por Ashran y llorando como una nenaza. Lástima que no se lo hayan cargado.
, aunque dicen burradas como que las series de Gundam transcurren en distintas constelaciones y similares
Atolm escribió:PD: Si podéis echarle un vistazo a El Mundo hoy, hacedlo, porque en la última página mencionan a Gundam y a Char de pasada con motivo del japonés que quere viajar a la EEI cosplayeado de Char y con su propio Gundam, aunque dicen burradas como que las series de Gundam transcurren en distintas constelaciones y similares
![]()
bueno, tampoco es que sea feo, pero de SEED antes me compraría un Freedom 1/100.
r09 escribió:¡Noticias! Abierta oficialmente la web de Sokyuu no Fafner - Single Program - Right of Left-. Está confirmado que es una precuela, pero sigo sin tener claro si va a ser una serie completa, un capítulo especial o qué.
r09 escribió:¡Noticias! Abierta oficialmente la web de Sokyuu no Fafner - Single Program - Right of Left-. Está confirmado que es una precuela, pero sigo sin tener claro si va a ser una serie completa, un capítulo especial o qué.
Es como los que tiene Buenfuente en el plató de programa
Ah, si le das vueltas anda
. Por cierto, ayer empecé a ver Gundam Wing y si llego a saber que "Just communication" era la canción del opening la hubiera visto muuucho antes. Yo me bajé "Just Communication" hace muchísimos años sin ni siquiera saber de que serie era y prácticamente de rebote, desde entonces se convirtió en una de mis canciones favoritas de anime y, repito, sin saber de qué serie era. Hasta que ayer pongo el 1 de Wing y suena just communication... joer, se me pusieron los pelos como escarpias.