Hilo oficial: MECHA ANIME (#6)

13, 4, 5, 6, 7
Si, tienes razon, me he acostumbrado demasiado a Code Geass XD pero espero q tengas razon y haya "algo más" detras de esos ataques tan sin sentido como fue el primero q parecio algo asi como un "se meten en el territorio de la colmena, hay salir a defenderla" luego ya q reaccionen a la cancion... no puedo decir mucho en su contra, al fin y al cabo esto es Macross XD

Otra cosa q le veo mal a la serie son las Valkirias, se lo podian haber currado un poco más, por q la malloria son un calco casi completo a los VF-1 Originales, y se supone q la serie no esta muy lejos cronologicamente de MAcross Plus, Kawamori san podria haber buscado algo nuevo :(

Por cierto, se sabe ya para cuando sale la BSO de Frontier? :)
Dyson escribió:Por cierto, se sabe ya para cuando sale la BSO de Frontier? :)

Por desgracia, no sale hasta el 6 de Junio [buuuaaaa]
arahijapon escribió:Por desgracia, no sale hasta el 6 de Junio [buuuaaaa]


KK!! tendremos q buscar por algun lado los singles del op/end de la premier o del concierto de Sheril [carcajad]
Dyson escribió:KK!! tendremos q buscar por algun lado los singles del op/end de la premier o del concierto de Sheril [carcajad]

Bueno, tendría que haber dicho que el single del Opening sale el 23 de este mes y el single del ending, que contiene tambien el tema del concierto de Sheryl, sale el 8 de Mayo [+risas]
Arahijapon... me estas alegrando la tarde... ¬_¬

Pero los temas a los q te refieres son los de la premier o los de la serie q ha empezado a emitirse?
Bueno, son los del episodio emitido este mes, no de la previews, así que nos quedamos sin versión completa de la versión de Yoko Kanno de Ai Oboete Imasuka. Y bueno, el single del ending es del que sale a partir del episodio 2.

Imagino que los endings de Ai Oboete Imasuka y Aimo, tendrán su propio single cuando Ranka Lee se convierta en Miss Macross Frontier, ya que ambos temas están interpretados por ella.
Por lo que estoy leyendo parece un remake de las ideas de Do You Remember Love [looco] [looco] [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:Por lo que estoy leyendo parece un remake de las ideas de Do You Remember Love [looco] [looco] [looco] [looco]


En cierto modo, sí que parece eso en algunos aspectos. Si ya tenemos el concurso de Miss Macross Frontier a la vuelta de la esquina X-D ... Por otro lado, si os fijais en los diseños en general de la serie, cosas como los edificios y el mobiliario urbano (sobre todo los carteles de información holográficos) están mucho más que basados en DYRL, ¿no os parece? Todo parece un gran homenaje a la serie y la película originales.

A mí no me desagradan las Valkyrias que salen, de momento, quizá porque conservan ese toque de las clásicas... Y a mí el diseño de aquellas primeras ya me dejó impactado. Y lo de los ataques de los insectoides... Bueno, si nos fijamos en el primer y segundo capítulo, parece claramente que van en busca de algo, porque, como ya se ha mencionado, la canción de Ranka (o quizá simplemente ella misma) parece atraerlos al punto exacto donde está... Es mucha casualidad que aparezcan por azar dos veces donde está ella, en una nave que mide kilómetros y kilómetros, pero eso es lo que nos van a ir explicando ahora poco a poco, claro está ;)
empezado gundam G (ya que wing en audio latino no me apetece probarXD) y dios van un poco subidos de tono los tios no xD
Buf! DYRL es mucho DYRL... a ver si es verdad y se ponen las pilas, aunq de momento los "Fokker, Max, Hikaru y Kakizaki" no estan a la altura, igual q las valkirias, q pase q en zero fuesen calcos de las clasicas, pero a estas alturas ya... hubiera preferido un VF 11 Thunderbolt

Imagen

antes q el VF25 alias clon de VF1, lo siento, pero me duele ver como Kawamori se ha rascado el escroto en lo unico q sabe hacer bien, los diseños mecanicos, y no todos...
Los VF 11 Thunderbolt igual no tocaban en esta flota :P ... Se ve que les gustaron las Valkyrias de toda la vida y fueron actualizando cosas sobre la misma base. De todas formas, mientras no haya un lumbrera que implemente un sistema para pilotar a través de una guitarra eléctrica, todo irá bien y no pediré las tripas del equipo técnico/artístico.

En resumen: Si pasan el 85-90% del tiempo volando en el espacio, yo hubiera hecho un diseño radical de Valkyria sin alas, y simplemente hubiera añadido montantes desechables con más hardpoints para armas y otros artefactos... Pero no me desagradan las que han sacado, sobre todo por lo que dije de la línea "clásica". Lo único, ese rifle de francotirador de Michel (o Mikhail, según les da el punto), que no me termina de encajar, pero bueno... Ya se verá.
Lo unico vanguardista de la serie hasta el momento han sido los "Ghost" del primer capitulo, el resto ha sido basura reconvertida sin ningun tipo de curro por parte el staff... incluso se ha podido ver un Destroid de fondo en el tercer capitulo, y esos llevn dando vueltas desde DYRL, y ha llovido...

Al menos tengo q agradecer q se haya mostrado algo parecido a la armadura de la "Stampede Valkirye", aunq si luego ivan a sacar un VF25 con un cuchillo, al menos podian haberla cagado del todo y darle un sable laser al estilo gundam

No se chico, una cosa es ser clasico, y otra no dar palo al agua, acepto q los VF19 y VF21 se salian de la tonica de DYRL, pero cosas como el VF11 tienen tb lineas clasicas y son mil veces más espectaculares q ese VF25, joe, si hasta podian haber copiado el VFII de Macross II y habria sido mucho mas bonito

Pero bueno, habra q seguir viendolo a ver como sigue antes de decir q deberian haber hecho un "REMAKE" de DYRL en vez de este "tributo" por llamarlo de alun modo [nop] [nop]
Dyson escribió:Al menos tengo q agradecer q se haya mostrado algo parecido a la armadura de la "Stampede Valkirye", aunq si luego ivan a sacar un VF25 con un cuchillo, al menos podian haberla cagado del todo y darle un sable laser al estilo gundam


Ahí estoy de acuerdo contigo, cuando vi sacar el machete a la Valkyria me quedé en uno de esos momentos "¿pero esto que #@&erda es?"... No me gustó ese detalle, la verdad.

Dyson escribió:No se chico, una cosa es ser clasico, y otra no dar palo al agua, acepto q los VF19 y VF21 se salian de la tonica de DYRL, pero cosas como el VF11 tienen tb lineas clasicas y son mil veces más espectaculares q ese VF25, joe, si hasta podian haber copiado el VFII de Macross II y habria sido mucho mas bonito


Bueno, hay un libro de arte del Kawamori donde salen un montón de Valkyrias, y está claro que podría haber sacado alguna idea de su propia obra, y que podrían haber innovado algo... Pero bueno, esto es lo que han sacado.

Pero bueno, habra q seguir viendolo a ver como sigue antes de decir q deberian haber hecho un "REMAKE" de DYRL en vez de este "tributo" por llamarlo de alun modo [nop] [nop]


Eso digo yo, habrá que seguir viendo... A ver cómo siguen ;)
Como se llama ese libro? q pena q no se puedan poner links XD
Pues al final va a tener razón Dyson... Acabo de ver el 4º de Macross Frontier, y, aunque me gusta, sí que parece muchas veces que intentan hacer un remake de la serie original. Aunque tiene cosas que me han gustado mucho, como por ejemplo
cuando aparecen los Queadluun-Rau, y que están pilotadas por Meltrandi de tamaño completo, aunque luego las micronicen... Y lo que suelta la líder del ecuadrón sobre las armas Zentraedi en el hangar, a la vuelta de la misión, es la caña
.

En fin, que de momento la estoy disfrutando, a ver hasta dónde me lleva...
las Quadloon Rhua se salen por los bordes, pero me mata cuando una recibe un par de disparos de pintura y grita como una nenaza... por favor!!! son Meltran!!! no niñas de instituto, esas mujeres combatian cara a cara con los Zentran, y como ejemplo "Myria Genius"

Luego el nombre del escuadron... "pixi" uuuuuuhh!!! exuma poder y respeto, q sera la proximo? "giggling pussies", por no mencionar el "defecto genetico" de la teniente "KK" no sabia si reir o llorar

Otra cosa, el prota hace posturitas con su valkiria... ¬_¬ lo ultimo, de verdad, cada vez me siento mas decepcionado con la serie :(

Un vajra q "defoldea" por q sí, por las buenas, por q el prota necesita estrenar su casilla de derribos, hacerse el guay y aniquilar un poco, por pasar el rato...


Cada vez peor, menos mal q se salv por esos Quadloon Rua y las coreografias, q sin llegar al nivel de "plus" no estan mal.

No se q pensareis vosotros, pero el trio protagonista me da nauseas :S un niño q parece q aun esta en EGB, el waperas superperfecto, q ademas es sniper, por q los sniper MOLAN mas y el prota, bueno, no coments

Puede q digais q la estoy poniendo a parir sin razon, pero es q no solo no se han renovado, si no q encima han metido topicos innecesarios.

Al menos no es Zero o Macross 7 :(
Pues a mi hasta ahora me encanta, pero claro, yo me esperaba una mierda al nivel de Macross 7 y Gundam ZZ XD. Y creo que actualmente en la serie prevalece el humor sobre lo demás para que llegado un punto se introduzca el drama, momento que no creo que tarde en llegar más de cinco episodios.

Que por cierto, Macross F va a tener 25 episodios, que para mi es la duración perfecta y que más me gusta para una serie.
una pregunta amigos cuales son los remakes de las series de go nagai. Me refiero a los actuales

New getter
Kotetsu
mazin kaiser

que mas me falta por ver?
El single del tema Aimo de Macross F interpretado por Ranka Lee (Megumi Nakajima) saldrá a la venta el 25 de Junio.

Esperemos que además traiga la nueva versión del tema Ai Oboete Imasuka de la película de Macross.
Sega escribió:una pregunta amigos cuales son los remakes de las series de go nagai. Me refiero a los actuales

New getter
Kotetsu
mazin kaiser

que mas me falta por ver?


Pues la película de Mazinkaiser contra el General Negro sería la única que te queda por ver. New Getter se podría decir que es remake de la serie original, Koutetsu Jeeg también se podría decir que es remake y Mazinkaiser también, aunque es cierto que todas las series difieren bastante de la original. [burla2]

Creo que Go Nagai estaba preparando algo de Devilman o de Groizer X.
Ya he finiquitado todo lo que me quedaba por ver de la Universal Century en anime. Por ahora mi Gundam-ranking queda de la siguiente forma:

  1. Gundam 0080
  2. Gundam The 8th Mobile Suit Unit
  3. Zeta Gundam
  4. Turn-A Gundam
  5. Gundam Gyakushuu no Char
  6. Gundam 0083
  7. Gundam 0079
  8. Gundam Seed
  9. Gundam F91
  10. Gundam Mobile Suit IGLOO
  11. Victory Gundam
  12. Gundam Seed C.E.73
  13. ZZ Gundam
  14. Gundam Seed Destiny
Ahora a por universos de de la saga que me faltan por ver, que son G Gundam, Gundam X y Gundam Wing. ¿Alguna recomendación de cual ver primero? XD

PD: al hacer la lista he pensado que tengo que revisionar la saga Gundam Seed, por que las notas que tengo guardadas del día que las acabe de ver no concuerdan con mi recuerdo xD
Aunque no me considero muy fan del genero, la noticia lo vale xDDDD

¡¡¡Se avecina un nuevo anime de Mazinger Z!!! Para no enrollarme mucho diciendo lo mismo hago copy paste de Aniblog

Como lo oyen, según Moonphase, la épica saga creada por Go Nagai acerca del super mecha de combate volverá a la pantalla chica japonesa. Esta vez, de la mano de Yasuhiro Imagawa como director (de gran fama por su trabajo en las OVAs de Giant Robo y Tetsujin 28). Como bien saben, la saga de Mazinger empezó en Mazinger Z durante los setentas, seguida años después por Great Mazinger, Mazinkaiser, entre otras.

Esta nueva serie será basada en el manga de "Z Mazinger", siendo un "re-telling" del original Mazinger Z; teniendo un escenario mitológico de por medio. Aparantemente será de 26 episodios, y como se está comentando en sitios dedicados al tema, mantendrán el diseño de personajes clásico pero "renovarán" los mechas y vehículos. UPDATE: El estudio a cargo será Palm Studio, quienes animaran la serie de Tetsujin 28.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues estoy viendo Mobile Fighter G Gundam y me mola un huevo,voy por el 9 y está muy guapa... :-| XD
Argumentalmente es simplona,pero es que no me apatece nada complejo . Es muy shonen .El opening está guapísimo.El protagonista Dommon Kasshu es muy gar,que se aparte Kamina XD .A pesar de ser del 94 es visualmente muy agradable.
hay una serie buenísima que es poco famosa por desgracia, que os la recomeindo, se llama:
"Eureka 7" o "Eureka Seven"
eureka seven es dios XD y ya hablaron por aqui de ella hace tiempo. Si la has visto estate ante a xamd's que parece la continuacion con coralians i tal
Sega escribió:eureka seven es dios XD y ya hablaron por aqui de ella hace tiempo. Si la has visto estate ante a xamd's que parece la continuacion con coralians i tal

Wow, lo veré a ver
Pero antes debo terminar Soul Eater. de los estudios Bons como eureka
P-Peti escribió:hay una serie buenísima que es poco famosa por desgracia, que os la recomeindo, se llama:
"Eureka 7" o "Eureka Seven"

¿Poco famosa? En este campo es bastante famosa xDDD
Poco famosa sería Dolbuck XD
Nuevo trailer de Kurogane no Linebarrels (aunque de nuevo creo que tiene poco xD). Esta serie será junto a Gundam 00 lo único del genero mecha que habrá en la temporada de Otoño. Por lo que menos mal que tenemos G00, por que al ver el trailer KnL hay algo en mi interior que no deja de repetir una frase: ¡TRUÑO A LA VISTA! XD
Solo diré una cosa:

BSO de Gundam Seed Destiny > BSO de Gundam Seed

Aún así me sigue gustando más la BSO de G00 y Turn-A :Ð
La verdad es que las OST de Seed y Seed Destiny no están nada mal ¿eh? xDDDD Turn A se sale, es Yokko Kano creo XD
Turn A se sale, es Yokko Kano creo


Si, si es.

PD: Desconocia que esto seguia vivo :(, volvere a pasarme a leer las novedades.
aquarion me la recomendais ahora con el srwz nuevo veo qe el mecha se sale asi que tal la serie es comestible? Ai algun anime mas que me recomendeis que salga en ese juego aparte de seed,x turn a y basicas
Por lo general los animes que han metido no es que sean bastante buenos. Creo que Aquarion es básicamente una serie del montón y de Gravion ya ni hablemos [+risas] [+risas]

La única que para mi gusto merecería la pena sería Eureka Seven. También recomendaría Zambot 3, pero claro, a ver quién es el guapo que la encuentra [+risas]
por FanDeNintendo
También recomendaría Zambot 3, pero claro, a ver quién es el guapo que la encuentra [+risas]

Busca "shingetter zanbot" en la mula.
el prota de zambot me suena a mazako nozagua alias goku
wurz7 escribió:
Busca "shingetter zanbot" en la mula.


¿La hizo al final Shin Getter entera? Con lo que tardaron con Ideon no quise volver a mirar la página nunca, me causaron un trauma. [+risas]
Visto el primer episodio de Kurogane no Liberrals.... bueno, pasable, aunque la animación 3D es HORROROSA. Para que os hagáis una idea, la animación 3D de Macross Frontier, y hasta la de Macross Zero, es mejor que la de esta serie. Luego el protagonista se despierta cubierto de sangre y ni se inmuta, que por cierto, tiene la voz de Simon de TTGL, y el malo la voz de Lelouch :D.

A esta serie no le auguro nada bueno... vamos, una nueva mierda de GONZO para no perder la costumbre XD
Popco más que añadir a lo que ha dicho Arahijapon salvo que el diseño del mecha principal me gusta bastante y que la música que aparece cuando "invocan" a este es lo más patético y ridículo que he escuchado en muuucho tiempo... en fin, esperaré hasta el 5º episodio antes de darle o no la patada definitiva. Creo que lo único que se salva son las 3 últimas frases.
Hola buenas, llevo unos dias con una serie en la cabeza, pero no consigo recordar su nombre ni encontrar ningun material sobre ella y como recuerdo que habian unos mechas pues igual vosotros me podeis ayudar si no es mucha molestia [+risas] .

Es una serie de cuando era bastante pequeño, por el año 90 y poco mas o menos. La veia aqui en España, creo que era en el canal 33 junto con las tipicas ranma, dragon ball, etc aunque tampoco me hagais mucho caso en eso. No me acuerdo mucho la verdad, pero lo poco que recuerdo es que era en el tipico mundo como medieval pero moderno :-? y los protagonistas eran tres chavales, creo que eran 2 chicos y una chica, jovenes que no se a cuento de que podian controlar unos robots o algo asi, recuerdo que eran de tres colores y eran como unas cabezas o caras que se convertian en robots y uno llevaba un arco, creo que era el verde que lo llevaba la chica, otro una espada y el otro ya no me acuerdo y poco mas sabria deciros.

Como veis es una de las descripciones mas imprecisas que probablemente hayais visto, pero es que no me acuerdo de mas y me esta volviendo loco la jodia serie [+furioso] [tomaaa] .
Visto el segundo episodio de Kurogane no Linebarrel y esto es cada vez más irrisorio. La animación 3D sigue apestando y la animación tradicional no es nada del otro mundo. Espero que de aquí al cuarto episodio alguien le de una buena somanta de hostias al protagonista para que espabile y se deje de gilipolleces... Y la BSO APESTA, aunque al menos el ending de Maaya Sakamoto me parece bastante bueno y por ahora es lo que más me gusta, por no decir que es lo único, de la serie.

Que por cierto, según he leído por ahí los de GONZO se lo están inventando casi todo desde el primer minuto del anterior episodio. Vamos, que no es una adaptación fiel al manga original. Cuando le eche un vistazo al manga ya os diré si es verdad o no.
Ayer vi el primero de Kurogane No Linebarrels... La cosa no pintaba muy mal, pero conforme avanza se va yendo al garete, se me hizo muy típica. Me da tufillo a otras series (no sé por qué, a Evangelion, por ejemplo). El diseño mecánico no está mal, desde luego, a falta de ver más. La música desde luego no es de mi gusto. De todas formas, me quedé con las ganas de enterarme a qué viene la frase de Emi del final del primer episodio, así que voy a ver el segundo, movido por la curiosidad, porque la verdad es que hasta la animación 3D está muy poco cuidada. Y eso que creo que fueron pioneros en eso con Vandread (que sí que disfruté, me pareció muy entretenida, la verdad)...

... Así que eso, habrá que ver.
Ayer leí el primer volumen del manga de Kurogane no LineBarrel... y es hasta potable y todo, cosa que no se puede decir del anime, cuyo parecido con el manga es pura coincidencia, ya que casi todo se lo han sacado de la manga, y hasta el protagonista no da tanto asco, aunque lo sigue dando xD, como en el anime, además de dar una explicación de la razón de por que es como es. Y voy a ver hasta el cuarto episodio antes de decidir si darle puerta.
El anime mira que tenía ganas de echarle un ojo pero por lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas. Le echaré un vistazo al manga a ver qué tal. Por cierto, no sé si preguntarlo aquí o en el hilo oficial, ¿cómo está Macross Frontier? ¿Alguna recomendación de fansub?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me está gustando Kurogane no Linebarrel.
El protagonista me recuerda a Shinji Ikari y me siento dientificado en parte con él.La serie me recuerda a Evangelion en :
-El protagonista,un pringao al que pegan y marginan resentido contra el mundo,pero que pilota una supermáquina...
-Y los malos,que no se porque me recuerdan a los Angeles.
-La tia a la que le toca la teta para invocar al Linebarrel,me recuerda en la cara a Misato. XD
¿cómo está Macross Frontier?
No la veas, es un asco.
SSJNeBiRoS escribió:Hola buenas, llevo unos dias con una serie en la cabeza, pero no consigo recordar su nombre ni encontrar ningun material sobre ella y como recuerdo que habian unos mechas pues igual vosotros me podeis ayudar si no es mucha molestia [+risas] .

Es una serie de cuando era bastante pequeño, por el año 90 y poco mas o menos. La veia aqui en España, creo que era en el canal 33 junto con las tipicas ranma, dragon ball, etc aunque tampoco me hagais mucho caso en eso. No me acuerdo mucho la verdad, pero lo poco que recuerdo es que era en el tipico mundo como medieval pero moderno :-? y los protagonistas eran tres chavales, creo que eran 2 chicos y una chica, jovenes que no se a cuento de que podian controlar unos robots o algo asi, recuerdo que eran de tres colores y eran como unas cabezas o caras que se convertian en robots y uno llevaba un arco, creo que era el verde que lo llevaba la chica, otro una espada y el otro ya no me acuerdo y poco mas sabria deciros.

Como veis es una de las descripciones mas imprecisas que probablemente hayais visto, pero es que no me acuerdo de mas y me esta volviendo loco la jodia serie [+furioso] [tomaaa] .


Me suena a Escaflowne la descripcion, pero algunas cosas no concuerdan con mis recuerdos XD
¿cómo está Macross Frontier?


Esta mas que bien, totalmente recomendable. Eso si es un Macross de pura cepa, con lo que todo conlleva.
Visto el tercer episodio de Kurogane no Lineberrals... parece que en el próximo le van a poner los puntos sobre las ies al protagonista. Y por mucho que he leído que este episodio es bueno, no lo es, pero es mejor que los anteriores, cosa no demasiado difícil de realizar, aunque le sobra casi la mitad del episodio xD. Y la animación 3D de la serie cada día da más asco xD
Visto el cuarto episodio de Kurogane no Linebarrels y ya ha sucedido lo que se supone que hará que el protagonista deje de comportarse como un autentico gilipollas. Aunque la escena me gusta más como se desarrolla en el manga que en el anime. Ahora solo me veré el quinto episodio como curiosidad tras ver el avance y ya le daré puerta definitivamente. Y antes de que se me olvide, la animación 3D sigue apestando. En resumen, GONZO en su linea habitual desde 1998...
Parece que la serie original de Macross va a tener su propio manga al estilo Gundam The Origin que se titulará The Super Dimension Fortress Macross the First, y lo mejor de todo es que va a correr a cargo de Haruhiko Mikimoto, diseñador de personajes de Macross, Gundam 0080 y Gunbuster, entre otras. Dicho manga se publicará en la nueva revista Macross Ace.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7