Hilo oficial: MECHA ANIME (#6)

13, 4, 5, 6, 7
nOovb escribió:Dios,acabo de ver el primer episodio de Gundam 00 y que pasada.
Nunca había visto una serie de mechas "seria"(Evangelion y TTGL de mechas,para mi,poco,o al menos no las ví por los mechas).
Esa ambientación militar,esa acción,ese argumento...ya estaba harto de ñoñerías en el anime.
Son 25 episodios como pone en aniDB.net o 50 como dice donde me lo estoy bajando de McAnime?

Despues de esta cuál me puedo bajar de Gundam?He pensado en las dos Seed,tampoco me mola que sea muy antigua con una mierda de animacion y una porqueria de calidad de imagen.
Y respecto a otros titulos como FMP o Gunbuster,con los 3 que he dicho,tengo 125 por ver ( 0 150),pa bastante tiempo.
Edit:Coño,Gunbuster es del 88,pa eso casi que me pongo a ver Gundam 79XD.


Gundam 00 son dos temporadas, la primera está a punto de acabar y esta semana sale el capítulo 24, la segunda no empieza hasta octubre de 2008. Y sí, es brutal, si te pasas por el hilo que tiene la serie verás que estamos todos en estado de shock por los últimos capítulos.

Por otra parte, piensa que Gunbuster es una serie de 6 OVAs. Su animación, en 1988, era bastante mejor que la que pueda tener cualquier serie actual. Y es una de las obras maestras de la sci-fi/mechas japonesas, nadie debería dejarla pasar.

PD: Si te mola el rollo militar y tal, cualquier serie de Gundam te vale, aunque quizás te sea fácil hacerte con 0080 War in the Pocket, 0083 Stardus Memory y 8th MS Team, especialmente con esta última.
"Atolm" escribió:Gundam 00 son dos temporadas, la primera está a punto de acabar y esta semana sale el capítulo 24, la segunda no empieza hasta octubre de 2008. Y sí, es brutal, si te pasas por el hilo que tiene la serie verás que estamos todos en estado de shock por los últimos capítulos.

Por otra parte, piensa que Gunbuster es una serie de 6 OVAs. Su animación, en 1988, era bastante mejor que la que pueda tener cualquier serie actual. Y es una de las obras maestras de la sci-fi/mechas japonesas, nadie debería dejarla pasar.

PD: Si te mola el rollo militar y tal, cualquier serie de Gundam te vale, aunque quizás te sea fácil hacerte con 0080 War in the Pocket, 0083 Stardus Memory y 8th MS Team, especialmente con esta última.


+1 [oki]
Ya he terminado de ver Victory Gundam, y que decepción me he llevado [buuuaaaa]. Los primeros episodios me gustaron (los comenté hace tiempo en este mismo hilo), pero sobre el episodio 20 la cosa empieza a decaer por todos los lados y llega un momento que me parece que casi estoy viendo Gundam ZZ, y en lineas generales la serie tiene un argumento al nivel de Gundam Seed Destiny. Menos mal que en los últimos episodios remonta algo la cosa, pero tampoco demasiado.

Por otro lado, no me gustan nada los mobile suit helicóptero ni los mobile suit con ruedas, y estos últimos me parece realmente inútiles, a parte de que me explique alguien como hacen para volar, que en el espacio lo entiendo, ¿en La Tierra también? ¬_¬.

Y bueno,
al menos hay muchas muertes como a mi me gusta en las series de mechas XD, y bueno, la Katejina acaba sin un par de tornillos la cabeza [+risas]

En resumen, que a la serie le daría un 6.

Por ahora mi ranking de series Gundam queda de la siguiente forma:
  • 01. Z Gundam
  • 02. Gundam Gyakushuu no Char
  • 02. Gundam 0083
  • 03. Turn-A Gundam
  • 04. Gundam
  • 05. Victory Gundam
  • 05. Gundam Seed
  • 06. Gundam Seed Destiny
  • 07. Gundam Seed C.E. 73 Stargazer
  • 08. Gundam ZZ
Ahora a por Gundam 8th y Gundam 0080 XD. Después ya solo me quedaría por ver Gundam F91 y las OVAs Igloo, y ya habré finiquitado toda la saga UC en anime ^^

Y ya he visto hasta el episodio 10 de Full Metal Panic!, y la cosa ya empieza a no gustarme demasiado [snif], además de que a veces parece que estoy viendo un anime hecho fuera de Japón antes que uno de allí, vamos, que a veces parece un anime de esos hechos en USA sin ningun tipo de gracia y estilo animado.
arahijapon escribió:Y ya he visto hasta el episodio 10 de Full Metal Panic!, y la cosa ya empieza a no gustarme demasiado [snif], además de que a veces parece que estoy viendo un anime hecho fuera de Japón antes que uno de allí, vamos, que a veces parece un anime de esos hechos en USA sin ningun tipo de gracia y estilo animado.


Pues nada diagnostico: gonzomania incurable xD, tambien voy por ahi y por ahora me gusta bastante [risita], no se tiene su punto xd...

es cierto que la animacion a veces hace "cosas raras" pero las aguanto xD... a ver cuando llega kyoani con second raid para solucionar este problema... y con esta serie vista... seran todas las series del estudio de mis ojos que veo...
[buuuaaaa]


[inlove] [inlove] [inlove] kyoani [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
arahijapon escribió:Ya he terminado de ver Victory Gundam, y que decepción me he llevado [buuuaaaa]. Los primeros episodios me gustaron (los comenté hace tiempo en este mismo hilo), pero sobre el episodio 20 la cosa empieza a decaer por todos los lados y llega un momento que me parece que casi estoy viendo Gundam ZZ, y en lineas generales la serie tiene un argumento al nivel de Gundam Seed Destiny. Menos mal que en los últimos episodios remonta algo la cosa, pero tampoco demasiado.

Por otro lado, no me gustan nada los mobile suit helicóptero ni los mobile suit con ruedas, y estos últimos me parece realmente inútiles, a parte de que me explique alguien como hacen para volar, que en el espacio lo entiendo, ¿en La Tierra también? ¬_¬.

Y bueno,
al menos hay muchas muertes como a mi me gusta en las series de mechas XD, y bueno, la Katejina acaba sin un par de tornillos la cabeza [+risas]

En resumen, que a la serie le daría un 6.

Por ahora mi ranking de series Gundam queda de la siguiente forma:
  • 01. Z Gundam
  • 02. Gundam Gyakushuu no Char
  • 02. Gundam 0083
  • 03. Turn-A Gundam
  • 04. Gundam
  • 05. Victory Gundam
  • 05. Gundam Seed
  • 06. Gundam Seed Destiny
  • 07. Gundam Seed C.E. 73 Stargazer
  • 08. Gundam ZZ
Ahora a por Gundam 8th y Gundam 0080 XD. Después ya solo me quedaría por ver Gundam F91 y las OVAs Igloo, y ya habré finiquitado toda la saga UC en anime ^^

Y ya he visto hasta el episodio 10 de Full Metal Panic!, y la cosa ya empieza a no gustarme demasiado [snif], además de que a veces parece que estoy viendo un anime hecho fuera de Japón antes que uno de allí, vamos, que a veces parece un anime de esos hechos en USA sin ningun tipo de gracia y estilo animado.


Siempre he dicho que a Victory Gundam le faltaba algo, pero es que viendo Gundam X o Wing, Victory escala puestos. Es una serie que si hubiese ido antes de Z pues estaría muy bien, pero es que la hicieron en un momento demasiado malo para las series de mechas, y se nota. :-(

Lo mismo le ocurre a G Gundam. Si esa serie la sacasen ahora con el tirón Gurren Lagann molaría mil, pero claro, salió en una época bastante rara, y a la gente que la veía le explotaba la cabeza.

Luego Turn A Gundam es otra historia. :-)

Si todavía no has visto 08 ya te digo que ese ranking va a cambiar considerablemente [qmparto] [qmparto]

Y sobre otra de las series que comentas... Igloo. Bueno, a mi no me pareció del todo mal para estar hecha en CG. Fue un proyecto muy arriesgado, y la verdad es que me gusta ver otra vez la One Year War desde otro punto de vista, pero no llega tampoco a tener mucha calidad. :-(
G Gundam será la próxima serie no UC que vea para cuando termina con Gundam F91 e Igloo, y no te preocupes, ya sé que me espera una serie que tiene poco de Gundam XD

Por otro lado, ya he visto tanto Gundam 0080 como Gundam 8th MS Team, y ambas me han encantado ^^ , aunque en el caso de la segunda, para mi, el último capítulo sobra. Y un detalle de esta última que me ha encantado, es oír la voz de Eva Heinemann (Monster) como piloto de Mobile Suit XD

Y por último, Victory Gundam sería mejor serie si durase la mitad, por que para contar lo que cuenta, 25 episodios llegaban y sobreban, a parte de que en esa serie parecía que los Victory Gundam los regalaban, por que casi no había episodio en el que no rompían alguna de sus tres partes [+risas]

Por ahora mi Gundam-ranking queda de la siguiente forma:
  • 01. Z Gundam
  • 01. Gundam 0080: War in the Pocket
  • 01. Gundam 8th Mobile Suit Team
  • 02. Gundam Gyakushuu no Char
  • 02. Gundam 0083
  • 03. Turn-A Gundam
  • 04. Gundam
  • 05. Victory Gundam
  • 05. Gundam Seed
  • 06. Gundam Seed Destiny
  • 07. Gundam Seed C.E. 73 Stargazer
  • 08. Gundam ZZ
PD: visto hasta el episodio 17 de Full Metal Panic! y cada vez va a peor, así que si, mi gonzomanía parece incurable XD
arahijapon escribió:mi gonzomanía parece incurable XD


Yo cuando la veo tengo pensado taparme los ojos cuando aparezca en el opening el nombre, así pensaré que es de un estudio como Milky, que sólo hace hentai. [jaja] [jaja]
Pedazo de hilo, lo seguiré de cerca, me está encantando la cantidad de información que se aporta! [sonrisa]
Acabo de descubrir que ese truño catalogado en serie de mechas llamado code geass, fue hecho por sunrise... por ahora ha sido la primera serie de mechas de sunrise que empece (y no termine), tengo que decir que los diseños de los mechas me parecen HORROROSOS, de los peores que vi por no decir el peor [decaio]

como los mechas de gundam sean iguales... mal vamos... se les fue la olla en esta serie? o los diseños son siempre asi?
Code geass la empecé a ver por los mechas y estar hecha por Sunrise, pero al final acabaron siendo lo de menos, la historia es de lo mejor q ha salido en antena desde hace muuuuucho, hasta q llegó gundam00 y me los puso de corbata en el episodio24.

El 25 promete ser demasiado para mis nervios XD menos mal q dentro de nada sale la segunda temporada de Code Geass y Macross Frontier con ese refrito de VF1. Menos mal q veremos otra vez la Stampede Valkirye en accion [666]
grovestr escribió:como los mechas de gundam sean iguales... mal vamos... se les fue la olla en esta serie? o los diseños son siempre asi?

Lo diseños de mechas de Gundam en general son muy buenos, pero en las series de los 80 son muy simples, ya que no se iban a poner a dibujar un mobile suit con todo detalle.

Por ejemplo:

Gundam RX-78 de Gundam 0079

Imagen

Gundam RX-78 de Gundam 0080

Imagen

Zaku de Gundam 0079

Imagen

Zaku de Gundam 08th MS Team

Imagen
Yo creo q el chaval lo decia por el "look" de los gundam de 00 XD q todo sea dicho, sigo sin acostumbrarme a ellos despues de tanta UC pero bueno, tienen su belleza, aunq sea solo por estar inspirados en modelos de la UC [qmparto]

Imagen

Esa deberia ser la futura imagen del exia, inspirado en el RX-78. la veremos en el capi 25 o en la segunda temporada?

grovestr, si te apetece investigar:

Exia -> RX-78
Virtue -> GP-02b
Kirios -> Zgundam
Diname -> RGM-79 Sniper (no es un gundam) pero es la unica variante de largo alcance

El resto de Mobile suits terrestres excepto el Tieren (el omnipresente Zaku) son originales de la saga
Primera temporada de Full Metal Panic! finiquitada. No es gran cosa pero se deja ver, y no se si será cosa de la novela en la que se basa o de los chicos de Gonzo, pero odio los personajes que resucitan una y otra vez cuando esta más claro que el agua que la han palmado si o si [enfa].
de code geass a mi a parte de mi irreversible odio a suzaku, tambien tengo odio a los mechas con patines y a esta "cosa" en particular:

Imagen

Me mataron los mechas con patines y a rebosar de brillantina xD, es un detalle que recordare y odiare toda mi vida xD.Y bueno vi hasta el 15 de la serie, y el argumento estaba bien al principio; pero luego no me gusta como se desarrolla la serie, si fuera una serie sin mechas, tendria alguna oportunidad, pero vamos si la veo otra vez estoy por pasarme rapido los combates... sangro bastante al verlos [maszz], aunque creo que deje la serie justo cuando el argumento se ponia interesante que es por los episodios 18 - ventitantos, pero vamos que le dieron por el orto al enterarme encima que no estaba terminada la puta serie...

Y hoy tiene todas las papeletas de verse la primera peli de gundam a ver que tal, que tengo ya las 3 junto con la mitad de gundam 00...
a ver como estan...

y FMP! no se centran tanto en los mechas como pensaba... por lo menos al principio... y eso me gusta porque no se hace nada cargante asi la serie y me gustan esos toques coñas xD [ginyo]
grovestr escribió:de code geass a mi a parte de mi irreversible odio a suzaku, tambien tengo odio a los mechas con patines y a esta "cosa" en particular:

¿Has visto Eureka Seven? Lo digo por que ahí salen mechas con tablas de Surf XD, pero claro, la serie mola mil veces más que Code Geass [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=fhfQzrYaquE
http://www.youtube.com/watch?v=ylQdyWzjs24
http://www.youtube.com/watch?v=noXqhvEI800

Y ya he visto el primer episodio de la segunda temporada de Full Metal Panic!, y como se nota que es de KyoAni XD. El 3D es penoso como el de la versión de GONZO, o incluso peor, pero en animación tradicional le mete una goleada XD, que no es que sea mucho mejor, pero cuidan hasta el mínimo detalle.

PD: y yo odio a Suzaku y a Lelouch, los dos me parecen insoportables, aunque Suzaku desde luego gana por goleada XD
arahijapon escribió:¿Has visto Eureka Seven? Lo digo por que ahí salen mechas con tablas de Surf XD, pero claro, la serie mola mil veces más que Code Geass [rtfm]


su puta madre [tomaaa], menudo anime... no se si daran juego las tablas de surf, habria que verlo en movimiento... pero asi de primeras y en voz baja, no se porque pero los personajes me caen como el culo xD y eso que solo he visto los openings... tienen toda la pinta de ser los tipicos personajes que no me gustan... [tomaaa]

A mi lelouch me caia simpatico al principio, porque era bastante cabron, pero luego el rollo de las familias pijas esas y demas politiqueo la serie bajo para mi ya que me aburren los animes de politica (cof cof ghost in the sell cof cof) [tomaaa]

y vamos sobre second raid no me esperaba menos de kyoani, no es por otra razon que hacen tan pocos animes de accion xd...

por cierto hay que tragarse primero second raid y despues fumuffu? creo que fumuffu es la mejor de las 3, y me gustaria empezarla cuanto antes xd y ya se vera si veo second raid ya que es la peor de las 3 creo...
El otro día vi, por fin, la peli de Char's Counterattack, y me parecio bastante buena, aunque tiene sus momentos WTF (como por ejemplo cuando Quess sale de la cabina sin traje de piloto XD), y otros también míticos como la Bright Slap. A lo que iba...

Cuando termine la peli, una de las sensaciones, es que, estaba viendo el final de FFVII, no sé, tienen algunas cosas en común aparte del moco verde salvaculos, curioso cuanto menos y me pregunto si la peli no sirvio de inspiración para el juego después xDDD.


Por otro lado, que tal está la novela de Beltorchika's Children? Estuve buscandola pero no la encontré, la habeis leido? Me volví loco para averiguar de donde carajo salía el Hi-Nu Gundam y resulta que es de la novela!

Del momento, del UC llevo visto 0079, 0083, Z y la película de Char, además de la Cosmic Era. He visto que 0080 y 8th estan bien y por oidos también me han llegado buenas críticas, supongo que seran las próximas que veré.
grovestr escribió:su puta madre [tomaaa], menudo anime... no se si daran juego las tablas de surf, habria que verlo en movimiento... pero asi de primeras y en voz baja, no se porque pero los personajes me caen como el culo xD y eso que solo he visto los openings... tienen toda la pinta de ser los tipicos personajes que no me gustan... [tomaaa]

Mírate los cuatro primeros capítulos y ya me contarás, al principio los dos protagonistas son algo planos, sobretodo ella XD, pero según avanzan van ganando, aunque acabarás odiando a muerte a los tres críos que salen en la serie (y sobre el final de la serie querrás que sufran una muerte lenta y dolorosa [sati]).
grovestr escribió:A mi lelouch me caia simpatico al principio, porque era bastante cabron, pero luego el rollo de las familias pijas esas y demas politiqueo la serie bajo para mi ya que me aburren los animes de politica (cof cof ghost in the sell cof cof) [tomaaa]

Gundam 00 al principio esta sobretodo enfocado a la política, pero a partir de la mitad va bajando, y en los últimos episodios de política nada. Y que no te guste Ghost in the Shell debería de estar penado con la cárcel XD
grovestr escribió:por cierto hay que tragarse primero second raid y despues fumuffu? creo que fumuffu es la mejor de las 3, y me gustaria empezarla cuanto antes xd y ya se vera si veo second raid ya que es la peor de las 3 creo...

Puedes ver Fumoffu sin haber visto Second Raid, ya que la primera es del 2003 y la segunda del 2005. Y yo Fumoffu la pienso dejar para el final.
KitsuneYoukai escribió:He visto que 0080 y 8th estan bien y por oidos también me han llegado buenas críticas, supongo que seran las próximas que veré.

Esas dos son lo mejor que ha dado hasta ahora toda la saga Gundam ^^
Una pelicula que me ha sorprendido mucho ha sido Vexille, simplemente impresionante la escena de la mansión!!! [plas]

LINK (minuto 2:20):
http://es.youtube.com/watch?v=65QYTQ6l52A

Aun así este trailer no le hace justicia ni de coña! Esto es un peliculón amigos!
arahijapon escribió:Mírate los cuatro primeros capítulos y ya me contarás, al principio los dos protagonistas son algo planos, sobretodo ella XD, pero según avanzan van ganando, aunque acabarás odiando a muerte a los tres críos que salen en la serie (y sobre el final de la serie querrás que sufran una muerte lenta y dolorosa [sati]).


Pues nada la apuntare, aunque no confio mucho en ella [mad]

arahijapon escribió:Gundam 00 al principio esta sobretodo enfocado a la política, pero a partir de la mitad va bajando, y en los últimos episodios de política nada. Y que no te guste Ghost in the Shell debería de estar penado con la cárcel XD


GITS lo he empezado con bastante mal pie, es de esas series que cuando vas a verla o no tienes ganas o sucede un desastre natural que te impide verla xD, total : acabas hasta los huevos.

Y no te creas que me echan la bronca todos los dias por no verla xD.Ademas esta tiene el plus de juntar lo que no me gusta del anime: genero policiaco + politica... argh [+furioso]
solo me he visto dos capis xD


arahijapon escribió:Puedes ver Fumoffu sin haber visto Second Raid, ya que la primera es del 2003 y la segunda del 2005. Y yo Fumoffu la pienso dejar para el final.


oki, entonces a second raid posiblemente le den por el orto polar porque creo que es mas seria... xd y por ahora lo que mas me gusta son las coñas que tiene la serie xD
Primero, anunciadas nuevas OVAs de Gundam MS IGLOO

Y segundo, por culpa de recomendar Eureka Seven la estoy volviendo a ver, y me esta gustando tanto o más que la primera vez que la vi XD
yo esta tarde vi la primera hora de la 1º peli de gundam y me esperaba una animacion mas cutre, pero esta bastante decente, sera porque es una pelicula... [idea]

Lo que me esta pareciendo extraño es que los mechas se comen todo lo comible y como si nada X-D no eran real robots xD?

Pues por ahora el gundam es el mecha mas resistente que vi....
grovestr escribió:yo esta tarde vi la primera hora de la 1º peli de gundam y me esperaba una animacion mas cutre, pero esta bastante decente, sera porque es una pelicula... [idea]

La película esta compuestas por escenas sacadas de la serie original de 1979, y tiene solo algún que otro retoque y creo que alguna que otra escena nueva, pero sigue siendo animación de 1979.
grovestr escribió:Lo que me esta pareciendo extraño es que los mechas se comen todo lo comible y como si nada X-D no eran real robots xD?

Pues por ahora el gundam es el mecha mas resistente que vi....

¿Solo el Mobile Suit de Amuro Ray (Gundam RX-78), no? Es que es así de resistente por el material usado para su construcción, el Gundanium. Y aunque la serie sea Super Robot, Gundam 0079 aún tiene cosas que no es que sean muy reales (y la trilogía de películas son más realistas que la serie, así que imagínate como será la serie xD)
Lo que me esta gustando bastante es que se centran mucho en el tema de la guerra y tal, cosa que hasta ahora no vi en casi ningun anime de mechas (lo mas parecido seria code geass pero vamos que... bleh xD)

bueno mañana mas...

PD: y eso es animacion del 79? pero... pero.. pero... si hay cosas que vi de este 2000 con una animacion HORRENDA comparada con esta Oooh... supongo que esto fue dios absoluto en su epoca...
grovestr escribió:PD: y eso es animacion del 79? pero... pero.. pero... si hay cosas que vi de este 2000 con una animacion HORRENDA comparada con esta Oooh... supongo que esto fue dios absoluto en su epoca...

A saber que anime verías XD. Pero así del 2000, recuerdo Turn-A Gundam, que parecía que estuviese viendo una serie de los años 80 xD.

Y bueno, sigo revisionando Eureka Seven, y solo puedo decir que no recordaba que los primeros episodios fuesen tan buenos XD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy viendo Gundam 00 y me está encantando( voy por el 9),y me he bajado las tres que me recomendó Atolm (0080 War in the Pocket, 0083 Stardus Memory y 8th MS Team) más las dos SEED y no se que más bajarme de Gundam o de mechas.
Si empezar por orden la UC(que tendria que ver un poco por wikipedia o un lado que series son,un puñado por lo que vi) o qué.

Lo que más me gustaría ver es una de real robots realista,en la que se desarrollasen estrategias militares,conflictos bélicos y negociaciones políticas... No sé si habrá alguna así.

Estas tres que tal están:
Glass no Kantai
Soukou Kihei Votoms
Heroic Age
Es que las he visto estos ultimos dias por F-L,a ver que opináis si las habéis visto.

Edit:También me he bajado las 3 pelis de la serie original de Gundam.

El manga que está editando Norma creo,Gundam:The origin ,merece la pena?Es que hay un montón de mangas de Gundam por lo visto.
Ahora q sale el tema de mangas... sabeis si hay algun grupo q este traduciendo el manga de Gundam: ecole du ciel? es q se q esta en frances, pero a tanto no llego, inglés o español XD

Tambien hay un manga de " El demonio de Solomon" :-O una pena q solo haya encontrado el primer numero traducido XD
nOovb escribió:Estoy viendo Gundam 00 y me está encantando( voy por el 9),y me he bajado las tres que me recomendó Atolm (0080 War in the Pocket, 0083 Stardus Memory y 8th MS Team) más las dos SEED y no se que más bajarme de Gundam o de mechas.
Si empezar por orden la UC(que tendria que ver un poco por wikipedia o un lado que series son,un puñado por lo que vi) o qué.

Lo mejor es que veas la Universal Century por orden, es decir, primero la trilogía de Gundam 0079, luego Z Gundam, después te lees un resumen de Gundam ZZ (mejor no la veas, que es horrenda) y por último Gundam: Char's Counterstrike.

Luego, puedes ver 0080 War in the Pocket, 0083 Stardus Memory y 8th MS Team, ya que las puedes ver sin haber visto lo anterior, aunque te perderás alguna que otra cosa, pero sin demasiada importancia. Y si no quieres perder ningún detalle, con ver la trilogía de Gundam 0079 te llega, ya que las tres se desarrollan antes de Z Gundam.

Después te quedarían Gundam F91 y Victory Gundam, que las puedes no ver por que se desarrollan más de 30 años después de Gundam: Char's Counterstrike y no es que sean buenas precisamente, por lo que no te pierdes nada.

Y antes de que me olvide, a las películas de Z Gundam ni te acerques sin haber visto la serie, por que si no, no te enteras de nada.

PD: a mi Gundam Seed no me gusta XD
nOovb escribió:Estoy viendo Gundam 00 y me está encantando( voy por el 9),y me he bajado las tres que me recomendó Atolm (0080 War in the Pocket, 0083 Stardus Memory y 8th MS Team) más las dos SEED y no se que más bajarme de Gundam o de mechas.
Si empezar por orden la UC(que tendria que ver un poco por wikipedia o un lado que series son,un puñado por lo que vi) o qué.

Lo que más me gustaría ver es una de real robots realista,en la que se desarrollasen estrategias militares,conflictos bélicos y negociaciones políticas... No sé si habrá alguna así.

Estas tres que tal están:
Glass no Kantai
Soukou Kihei Votoms
Heroic Age
Es que las he visto estos ultimos dias por F-L,a ver que opináis si las habéis visto.

Edit:También me he bajado las 3 pelis de la serie original de Gundam.

El manga que está editando Norma creo,Gundam:The origin ,merece la pena?Es que hay un montón de mangas de Gundam por lo visto.


Votoms es la única serie que se ciñe más o menos a lo que pides, se acerca bastante al concepto de producciones americanas como Mechwarrior, y es pionero de Steel Batallion y cosas parecidas.

El manga de Origin a mí me parece bastante bueno, aunque yo soy fan de todo lo que rodea a la One Year War, lo mismo no soy muy imparcial :-p

PD: Me parece cojonudo que se anuncien nuevos capítulos de Igloo ^^
Yo deje Origin en el 9. La tienda de comics donde la compraba se trasladó y ya no me apetecía moverme 50 metros más XD

¿Por cuál se llegan? Es que creo que en Japón no han terminado y aquí han ido demasiado rápido para mi gusto, ya que sacaban uno cada dos meses. [mad]
Pues Gundam The Origin en España va por el tomo 13, y en Japón van por el 16, y aún no ha terminado, por lo que yo hasta que lo haga, no me la compro XD

Y por lo que acabo de ver, han empezado a sacar en Japón una edición nueva del manga que trae dos tomos de la anterior por tomo y muchas más páginas a color. Así que hasta que esta edición no llegue a España y el manga haya terminado en Japón, pues no me lo compro XD.
arahijapon escribió:Pues Gundam The Origin en España va por el tomo 13, y en Japón van por el 16, y aún no ha terminado, por lo que yo hasta que lo haga, no me la compro XD

Y por lo que acabo de ver, han empezado a sacar en Japón una edición nueva del manga que trae dos tomos de la anterior por tomo y muchas más páginas a color. Así que hasta que esta edición no llegue a España y el manga haya terminado en Japón, pues no me lo compro XD.


Yo también tenía pensado hacer eso, esperarme a que la completasen en Japón y comprarla. Es que los de Norma no dejaban de sacar tomos, y supongo que ahora estarán en el típico parón para esperar a que terminen en Japón, cosa que no funcionará. Y eso que esto no es Jojo Bizarre [jaja]
Tema Gunda Manga:

Me compre el primero de The Origin y lo lei, como me gusto me los he pillado todos hasta ahora. Cuando hayan editado la serie integra por aqui ya tendre tiempo de leerla. Olvidate de ver por aqui la "Kanzenban" de Gundam The Origin :/.

Por cierto, L'École du ciel esta siendo editado en ingles por Tokyopop. Yo tengo unos cuantos numeritos y mola mogollon. Mikimoto es el mejor.
Ecole Du Ciel quería pillármela yo, a ver si para verano hago un encarguito a Amazon USA...
Lo bueno de The Origin es que se puede saber cuándo se acerca el final y calcular más o menos cuánto queda, así que no se va a dar un "caso Berserk".
Atolm Tokyopop distribuye en toda anglosajonia, ergo puedes comprarlo en UK si te viene mejor :).
Kaworu escribió:Olvidate de ver por aqui la "Kanzenban" de Gundam The Origin :/.

La esperanza es lo último que se pierde XD.

Y hablando de mangas de mechas publicados en España, ¿que tal es Macross 7 Trash?. Dependiendo de lo que me digáis, puede que cuando "termine" Evangelion (cuando compre el tomo 11, que a saber cuando sale el 12 xD) me ponga con ése.

Y por otro lado, en mi revisión de Eureka Seven, me estoy dando cuenta de algún que otro detalle que uno no sabe a que viene si no ha visto la serie entera, y esos detalles me encantan XD
arahijapon escribió:La esperanza es lo último que se pierde XD.

Y hablando de mangas de mechas publicados en España, ¿que tal es Macross 7 Trash?. Dependiendo de lo que me digáis, puede que cuando "termine" Evangelion (cuando compre el tomo 11, que a saber cuando sale el 12 xD) me ponga con ése.

Y por otro lado, en mi revisión de Eureka Seven, me estoy dando cuenta de algún que otro detalle que uno no sabe a que viene si no ha visto la serie entera, y esos detalles me encantan XD


La Macross 7 original es tan mala que dudo mucho que ese manga valga la pena...
r09 escribió:Lo bueno de The Origin es que se puede saber cuándo se acerca el final y calcular más o menos cuánto queda, así que no se va a dar un "caso Berserk".


Cierto, por lo menos tengo esa esperanza [666]
Atolm escribió:La Macross 7 original es tan mala que dudo mucho que ese manga valga la pena...

Pero nunca se sabe XD

He leído por ahí que no tiene nada que ver con la serie, aunque se desarrolla en la misma nave de migración, y que los personajes de la serie solo salen en forma de cameo en carteles anunciando sus conciertos. Además el manga es más "Macross" que la serie, ya que la protagonista participa en un concurso que busca a la nueva Lynn Minmay y hay triangulo amoroso.

Y volviendo a Gundam The Origin, me gustaría saber por donde va, para saber cuanto queda para que acabe XD
7 Trash es una de esas series que tengo a medias. Me falta un numero de los de en medio y claro no puedo seguir leyendo [carcajad]. Es de Mikimoto y por tanto es bueno. Me estaba gustando.
Entonces habrá que intentar hacerse con ella.

Gracias ^^
En Japón ya se ha comenzado a emitir Macross Frontier de forma regular, y esta semana han vuelto a emitir el primer episodio, con el Opening y el Ending ya incrustados:

http://www.youtube.com/watch?v=37E5XgHjc9M
http://www.youtube.com/watch?v=QTTZ16asNjE
arahijapon escribió:En Japón ya se ha comenzado a emitir Macross Frontier de forma regular, y esta semana han vuelto a emitir el primer episodio, con el Opening y el Ending ya incrustados:

http://www.youtube.com/watch?v=37E5XgHjc9M
http://www.youtube.com/watch?v=QTTZ16asNjE


¡Genial! A ver cuando sale el segundo... El primer episodio me gustó, y espero que la serie haga justicia a las mejores partes de la saga ;)
Decir que el primer episodio emitido esta semana no es igual al del preestreno de Diciembre. Tiene escenas nuevas y escenas cambiadas de orden, además de que esta escena ya no sale tal cual [snif]
bueno pues dentro de poco empiezo una nueva remesa de series y de mechas estoy entre ver eureka 7 o gundam 00... pero posiblemente me vea eureka ya que AU todavia no termino gundam 00 y eso de dos temporadas no me mola... estas cosas hay que verlas del tiron... XD

a ver que tal esta el eureka con sus tablas de surf...
Hola gente, ¿estais viendo Macross Frontier? Sólo van tres episodios, pero de momento me está gustando, tiene incluso guiños a la serie original... También es que me gusta MUCHO Macross, claro (para que Macross Zero no me pareciera tan, tan mala, imaginaos xD )...
Pues yo mismo la estoy viendo, y por ahora me encanta ^^
Ayer vi l tercer episodio y bueno, bastante flojo la verdad, la premier de abril apuntaba maneras, pero el segundo y tercer capitulo son... flojos, muy flojos. espero q cambie a mejor y la serie no se qde en este ritmo. Puede q sea por q me he acostumbrado a cosas como Gundam 00 y Code Geass...

Por cierto, q pensais de los Vajra? personalmente como los "malos" de la serie me parecen una eleccion desastrosa si se qdan en bichos insectoides q atacan por q si, por q ellos lo valen.

Frontier hasta ahora es una decepcion, al menos para mi :( y me duele, por q soy FAN de la serie desde q la emitieron en España cuando era un enano :(
Yo creo que te has acostumbrado demasiado a Code Geass XD

Y bueno, te presento al que parece va a ser el malo de la serie:

Imagen

Y no se si te has dado cuenta, pero no atacan por que sí, además de que en los tres episodios que llevamos hasta ahora, parece que reaccionan ante la voz de Ranka, y para mi que el tema Aimo, el que canta Ranka en el tercer episodio y ending del primer episodio en la versión emitida este mes, va a ser bastante importante para la serie, como lo era la canción que canta Minmey al final de la película de Macross: Do you remember love?
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7