Hilo oficial: MECHA ANIME (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dyson escribió:Esos capitulos son BESTIALES!
aunq me hicieron llorar mas q David el Gnomo XD

La pobre Yoko debe acbar con complejo, todos los hombres q la besan mueren seguro, de forma espectacular, pero mueren XD
Yo también lloré con la muerte de Kittan. Es más, los últimos tres últimos capítulos me hicieron llorar, ya sea de tristeza o de emoción, pero lo consiguieron XD

La verdad, es que la parte entre el episodio 17 y 23 me parece más bien de transición, y por su culpa pensaba que la serie iba a acabar decayendo por completo, exceptuando por el 22 [looco]. Menos mal que después vinieron esos cuatro grandiosos capítulos finales.

Y bueno, antes del 2009 más Gurren-Lagann. A ver si recrean las guerras espirales de hace cientos de años en forma de OVAs o de película/s [babas].
Lo de Kittan es grandioso, cierto, y esos capitulos... bueno, la verdad es q no se si podre con mas gurren lagann hasta dentro de bien pasado un tiempo, tanta testosterona desbocada produce efectos secundarios XD
Ya ha salido el primer capítulo de Macross Frontier, pero al menos la versión con la que me he hecho yo no posee la mejor calidad de imagen posible...o es que me he acostumbrado demasiado al 1280x720 en x264 :Ð
Si, a mi me pasa lo mismo, me he acostumbrado demasiado facilmente a la "HD" :Ð

Pero una vez visto el capitulo, me parece un poco topica, "quiero volar", los malos atacan en medio de un concierto, masacran, el bueno q quiere volar "se encuentra" una valkiria y empieza su carrera de "heroe por accidente", con una Idol de por medio... me parece un inicio demasiado parecido a Macross: DYRL, pero con unas coreografias espectaculares, una animacion nada mala, la musica de yokko kano (inconfundible) por un lado y por otra el toque techno pop de la "idol" (eso me recuerda a la banda sonora de seed :-| )

Lo q mas me ha gustado son los landscapes de la flota, perfectos para un wallpaper, y por supuesto el guiño de los chicos imaginando sus maniobras antes de despegar, al mas puro estilo de Isamu Dyson en Macross Plus...

Seguiremos viendola y se la juzgara cuando termine su primera temporada, hasta entonces me dare por agradecido de poder seguir dos series de Mechas q apuntan alto como son Gundam 00 y Macross Frontier

Stay Tunned Boyz [toctoc]

Ya se puede encontrar un teaser de la segunda temporada de Code Geass en los canales habituales, es muy corto y solo hbla de un nuevo personaje, pero el apellido es... rebelador :P
Buenas expertos "mecheros" os escribo para recurrir a vuestra inmensa sabiduria...

Tras llevar mucho tiempo viendo la coleccion de mechas de Go nagai me decidi a empezar a ver anime del que , al menos en el diseño era el que mas me gustaba , el getter robot. Tras buscar por la red , por accidente ([qmparto]en ese momento buscaba hentai [qmparto] ) me descargue la conocida armaggedon o el dia del fin del mundo edicion del foro garada (RECOMENDADO) que por lo visto esta muy reconocida por los mecha fans. Al verla y quedarme verdaderamente flipado he decidido buscar mas material de este mecha,(sobre todo lo que explique las guerras lunares)pero resulta que la cantidad de series(getta robo(1971)getta robo go, getta robo (1991),neo getta robo,etc ) hacen que me pierda asi que recurro a vosotros ...

[tadoramo]imploro vuestra ayuda mecheros [tadoramo]
Ya he visto el primer episodio de Macross F, y por ahora no me gusta demasiado, como ha dicho Dyson, demasiado típica. Eso sí, las batallas espectaculares, y lo que se escucha de la BSO me ha encantado.
Dyson escribió:Ya se puede encontrar un teaser de la segunda temporada de Code Geass en los canales habituales, es muy corto y solo hbla de un nuevo personaje, pero el apellido es... rebelador :P

Yo ya empece a verla este Sabado, y voy por el episodio 15, y si no la he terminado aún es por que no la veo solo, por que entonces me hubiese tragado la serie entera el fin de semana XD. Y no me parece para tanto como he leído, básicamente unos cuantos personajes. Por ahora le he daría un 8.
Mecheros, yo os invocooo!!!! XD

A ver, necesito una buena racioncita de mechas, que se me han acabado las series relacionadas con este mundillo, antes de nada deciros que no me gustan para nada las series antiguas, como las primeras de gundam o mazinguer, paso a deciros las que he visto:

-Evangelion
-Escaflowne
-Full Metal Panic!
-Gundam Seed
-Eureka Seven
-Gundam 00 (lo poco que ha salido)
-Code Geass (la primera temporada)

Y creo que ya está, alguna serie actual que pueda seguir?? Gracias!
Picardías escribió:...
Yo te recomiendo de las que he visto:
  • Macross Plus (1994)
  • RahXephon (2002)
  • Macross Zero (2002)
  • Soukyuu no Fafner (2004)
  • Sousei no Aquarion (2005)
Sousei no Aquarion no me gusto demasiado, me esperaba mucho más de lo que me dio, pero gustándote Escaflowne lo más seguro es que te guste. También te recomendaría Top wo Nerae! 2, pero para verla deberías de ver antes la primera parte que es del 88, que es mejor que la segunda parte, pero si no te gustan las series de Gundam de los ochenta, no creo que te guste, a parte de que rezuma años ochenta por todos los poros XD.

De las que te he recomendado arriba en la lista, vete de cabeza por Macross Plus y RahXephon, que son las mejores de las que te he puesto.

A ver, necesito una buena racioncita de mechas, que se me han acabado las series relacionadas con este mundillo, antes de nada deciros que no me gustan para nada las series antiguas, como las primeras de gundam o mazinguer, paso a deciros las que he visto:

-Evangelion
-Escaflowne
-Full Metal Panic!
-Gundam Seed
-Eureka Seven
-Gundam 00 (lo poco que ha salido)
-Code Geass (la primera temporada)

Y creo que ya está, alguna serie actual que pueda seguir?? Gracias!


-> Tengenn Toppa gurren lagann (2007)

es LA serie.
Gurren Lagann... tanto como LA serie... bueno, esta bien, no lo niego, me rei muchisimo de las flipadas del personal y los momentos emotivos q toda buena serie de mechas debe tener, pero sigo pensando q como Gundam: el 8º equipo movil, ninguna, aunq claro, no es del genero Suppa Robotto ;)

A mi no lo q menos me gusta de Macross F son los mechas enemigos, o los enemigos, los zentradi parecian descerebrados, pero tenian la capacidad de pensar si sus hormonas guerreras les dejaban, pero no se hasta q punto unos bichos insectoides van a tener el carisma q todo villano exige... habra q seguir la historia, pero lo q mas me ha impresionado es q la "idol de la serie" no es una niña pija con un cacahuete por cerebro, de hecho... parece maligna... jejeje, puede q salga algo interesante de aqui :)
Gurren-Lagann es LA SERIE del 2007, aunque estoy entre esa y Seirei no Moribito [+risas]. Podría ser la SERIE de los Super-Robot, pero antes me quedo con la saga Top wo Nerae [rtfm] (aunque la primera serie es más bien real-robot [+risas] ).

Sobre Macross F, imagino que esos "bichos insectoides" como les llamas son en realidad los mechas del enemigo y no el enemigo en si. Eso sí, parece que va a haber bastante sangre (creo que en el primer capítulo ha habido más sangre que en todas las series de Macross juntas XD).

Y acabo de terminar de ver el episodio 20 de Code Geass, como siga así hasta el veinticinco, la acabaré dando un nueve en vez de un ocho, aunque algún que otro personaje, tanto Suzaku como Lelouch, entre otros, no me acaban de convencer demasiado. Y se nota que tenían planeado desde el principio lo de las dos temporadas, vamos, pero a la legua xD.
Deseadme suerte que me voy a meter el atracón Gurren Lagann dentro de poco. Si es la igual de mítica que Gunbuster me depilo los huevos con un mechero. :p

Por cierto, no os he dicho que me compré en los chinos ¿no? Una verdadera figura de Rei Ayanami y el EVA00 de NEW CENTENNIAL EVENGELION (no, no lo he puesto mal) a 50 céntimos. Es impresionante. X-D A ver si le saco fotos, ni siquiera la he desprecintado.
FanDeNintendo escribió:Deseadme suerte que me voy a meter el atracón Gurren Lagann dentro de poco. Si es la igual de mítica que Gunbuster me depilo los huevos con un mechero. :p

Por cierto, no os he dicho que me compré en los chinos ¿no? Una verdadera figura de Rei Ayanami y el EVA00 de NEW CENTENNIAL EVENGELION (no, no lo he puesto mal) a 50 céntimos. Es impresionante. X-D A ver si le saco fotos, ni siquiera la he desprecintado.


Buenas!

Pues FanDeNintendo ve pillando los pañuelos porque yo al menos tuve momento de que se me caían lagrimones de la emoción y no fueron uno o dos vamos xd

Por cierto, esta semana me he puesto al día con Gundam 00 y me está gustando bastante. En un principio pensé que sería un simple remake de Gundam Wing pero el argumento está bastante bien y promete todavía unos cuantos giros argumentales.

Ya puestos, tenía una duda así que os la dejo por aquí
Alleluja (creo que se escribe así xd) es un supersoldado creado en unos laboratorios militares pero, ¿el resto de los Gundam meisters también lo son?


Felices fiestas a todos y esas cosas que suelen decirse [fumeta]
No, solo Halleluja lo es, el resto tiene sus propias historias q no tienen nada q ver con la de halleluja :)

Gurre Lagann = torrente de testosterona y lagrimas

Algo asi como Gunbuster pero mas largo y salpicado con tetas mas grandes [amor]
A Tengen Toppa Gurren-Lagann le cambias el título por Top wo Nerae! 3, y pasaría perfectamente por una tercera parte de la saga. Bueno, solo faltaría cambiar a Kamina y a Simon por personajes femeninos, y listo XD
arahijapon escribió:A Tengen Toppa Gurren-Lagann le cambias el título por Top wo Nerae! 3, y pasaría perfectamente por una tercera parte de la saga. Bueno, solo faltaría cambiar a Kamina y a Simon por personajes femeninos, y listo XD


No qdaria igual, lo de Kamina(y Kitan) y su testosterona desbocada no qdaria igual de divertido en dos chicas. Q a veces qdaba hasta ridicula la chuleria de Kamina... si no fuera por q era TAN divertido... [qmparto]
Ya se que no sería igual. También habría que eliminar la testosterona de la serie. Pero es que viendo TTGL me acorde un montón de veces de Top wo Nerae!, sobre todo de su segunda parte. Pero aún así, la serie tal cual esta podía pasar por Top wo Nerae! 3 XD.
Esta semana no ha habido Gundam 00 ni Macross Frontier??? Tengo MONAZO de mechas!!! cawento

Ahora q estaba todo tan interesante... [angelito]
Pues no, esta semana no ha habido episodio de Gundam 00, y sobre Macross F, la serie no empieza hasta Abril y lo del otro día no fue más que un preestreno del primer episodio.

Edit: acabo de ver la segunda OVA de Aquarion, y aunque argumentalmente me ha parecido peor que la serie, que tampoco era gran cosa, las batallas me ha gustado muchísimo más, sobre todo la de Aquarion Omega contra Otoha y Toma, simplemente INCREÍBLE e infinitamente superior a todas las batallas aparecidas en las OVAs y en la serie. Además he de decir que la primera OVA me pareció infumable, infinitamente inferior a la segunda.
Y al final no es un retelling de la serie original, sino una precuela de la serie que se desarrolla en un universo paralelo.
¿Os acordaís de que había dicho que el anime de Kurogane no Linebarrels realizado por Gonzo podría tener hasta cierto punto buena pinta? Pues retiro lo dicho:

Diseñador de Personajes: Hisashi Hirai [mad]

Imagen

Imagen
Lo siento, pero no tengo ni idea de quien es ese XD

Aun asi, lo importante no es el diseño de los personajes, si no como es su personalidad o la hisoria de la serie =)
Como no se si estas siendo irónico, decir que Hisashi Hirai es el diseñador de personajes de la saga Gundam Seed, de Fafner y de Heroic Age, entre otros. Solo decir que el personaje femenino de esas imagenes me recuerda mucho a cierto personaje femenino muy querido por todos de Gundam Seed (y si, estoy siendo completamente irónico XD). No se que les cuesta mantener el diseño de personajes de una manga cuando los adaptan en forma de anime.

Y la verdad sea dicha, yo no me espero nada de este anime desde que se que esta Gonzo detrás, que de casi 50 series que ha realizado, solo se salvan cuatro o cinco, entre ellas Last Exile y Gankutsuou, siendo esta última uno de mis animes favoritos.
No estaba siendo ironico :) pero bueno, el diseño de los personajes no me parece decisivo para echar una serie a los leones, en mi caso no soporto el look de los personajes de code geass, pero la serie me h enganchado muchisimo mas de lo q podia imaginarme :)

habra q echar un vistazo a esa "gankutotsu" recomendacion de fansubs? ;)
Viendo todo en lo que ha trabajado Hisashi Hirai como diseñador de personajes, yo diría que llega y sobre para echarla a los leones XD. Na, esto último es broma, y a mi tampoco me gusta el diseño de personajes de Code Geass, que junto a la personalidad de la gran mayoría de personajes, hace que los odie a casi todos.

La única versión de calidad que conozco de Gankutsuou es la de KAA, que está subtitulada en inglés. Yo la vi subtitulada en español por AnS, pero la calidad de imagen dejaba muchísimo que desear.

Imagen
arahijapon escribió:¿Os acordaís de que había dicho que el anime de Kurogane no Linebarrels realizado por Gonzo podría tener hasta cierto punto buena pinta? Pues retiro lo dicho:

Diseñador de Personajes: Hisashi Hirai [mad]

Imagen

Imagen


Imagen

A mí los diseños de Code Geass no me convencen demasiado excepto el de CC y algún otro [plas]
Code Geass es una niñez (en cuanto a diseños) q te pega una bofetada capitulo tras capitulo, de ahi q no me importe q los diseños no sean gran cosa si la historia engancha tanto como la de Code Geass.

;)
arahijapon escribió:Diseñador de Personajes: Hisashi Hirai [mad]

Imagen

Imagen
Imagen
Dos scans de Macross Frontier extraídos de la Newtype de este mes:

Imagen Imagen
¿Alguien sabe si continuaran la serie de animacion de xenosaga?

Xenosaga 2
¿Que es esto? La serie de la segunda parte?
Pumuki13 escribió:¿Alguien sabe si continuaran la serie de animacion de xenosaga?

Xenosaga 2
¿Que es esto? La serie de la segunda parte?


No, es el segundo volumen de la edición en dvd de la serie ta existente.
ok, por lo visto se olvidaron de poner (vol 2) delante como en los demas.
¿Algún fansub decente por el que verse Tegen-Toppa Gurren Lagann? Me da igual que sea en inglés...
Si no te importa que sea de diferentes fansubs, desde el episodio 1 al 17 mírate la versión de AU, que es hasta donde la han hecho por ahora, y a partir de ahí, hazte con la versión de BSS-Anon, que son los más decentes en inglés que he visto, pero que, mira por donde, empezaron la serie a partir del capítulo 18 (antes ambos fansubs la hacían por separado).

PD: aquí no ha pasado nada xD, que borré el mensaje para poner esto creyendo que era de Kurogane no Linebarrels, y al final es de otra serie [+risas]. Yo también menudo iluso, creer que Hirai había dejado de hacer personajes de los suyos [mad]
Maaya Sakamoto interpretará el tema del opening de Macross Frontier, cuyo titulo será Triangular y el single de dicho tema saldrá a la venta el 23 de Abril.

Por otro lado, el single del tema del ending de la serie saldrá a la venta el 8 de Mayo.
Grandísima noticia para sus fans, llevaba cuatro años sin trabajar con Yoko Kanno y sin ella no era lo mismo. Ojalá volvieran a sacar algún disco juntas, la combinación de la música de una con la voz de la otra era insuperable.
r09, tienes más razón que un santo. Yo creía que eran cosas mías, pero si un fan de Maaya como tú también lo piensa, pues ya veo que no es solo cosa mía XD. Y si, la combinación de ambas es insuperable, bueno, solo superable por algunas de las otras cantantes que trabajan con Yoko Kanno, como Origa, Ilaria Graziano o Gabriela Robin XD.

Y bueno, dos cosas del ending de la serie que se me olvido mencionar. Primero, que el tema del ending es el tema Ai Oboete imasuka (Do you remember love) recompuesto por Yoko Kanno e interpretado por el personaje e idol de Macross F, Sheryl Nome, que está doblada por Aya Endo. Y segundo, que en el single de este tema, el nombre de la interprete del mismo será Sheryl Nome.
Lo mismo te dirá cualquiera con dos dedos de frente, sea fan o no. Comprendo que la chica quisiera cambiar un poco de aires, pero es evidente que el cambio ha sido a peor. Si no fuera porque tiene la voz que tiene, las canciones de estos últimos discos no destacarían demasiado.

Bueno, ahora sólo falta que me digan que Akino Arai también anda en el ajo (cosa que no es NADA descabellada porque ya trabajó en Macross Plus) y pongo la serie en un altar antes de que empiece. XD
Pues yo veo dificil que Akino Arai participe, ni ninguna ni ninguno de los cantantes que trabajan de forma habitual con Yoko Kanno, es más, me sorprende que Maaya Sakamoto vaya a interpretar un tema para Macross F. ¿Y por que? Pues por que las protagonistas de la serie son cantantes y sus seiyus también lo son, y teniendo encuentra que la que interpreta a Ranka Lee salió de casting en el que se buscaba a una nueva idol para la saga Macross, pues veo difícil la participación de otros cantantes, por que imagino querrán promocionar durante la serie únicamente a las seiyus de las dos idols de la serie.

PD: aunque la seiyu de Sheryl no es que sea cantante precisamente, más bien es una seiyu cantarina XD
arahijapon escribió:¿Y por que? Pues por que las protagonistas de la serie son cantantes


Imagen


"Holly Ronery Night!"


[plas] [plas] [plas]
Imagen

[plas]

Y lo más interesante de esa imagen, es lo de Grabiela Robin XD

Por otro lado, en CDJapan ya se puede hacer un pre-order de los singles del opening y el ending de la serie. El Opening como ya sabéis estará interpretado por Maaya y su titulo será Triangler, mientras que el ending estará interpretado por Sheryl Nome y se desconoce el título del mismo, pero el single vendrá acompañado por otro tema que se títula Iteza Gogo 9 ji Don't Be Late, que ya pudimos escuchar en el primer episodio, emitido en Diciembre.

PD: imagen extraída de la web de Maaya Sakamoto.
Madre mía, no puede salir más fea en esa foto. Espero que no sea la portada.
r09 escribió:Madre mía, no puede salir más fea en esa foto. Espero que no sea la portada.

Esperemos que no sea la portada, esperemos, es más, ojala tiren esa foto a la basura xD. Y por cierto, entre el Domingo y el Martes escuche de nuevo toda la discografía de Maaya, y de todos sus albums, me quedo con Lucy y Easy Listening ^^
Anuncio de TV de 30 segundos de Macross F con el tema del opening, Triangler de Mayaa Sakamoto, de fondo.

Y por último, dos cutre "scans" de la Newtype de este mes:

Imagen Imagen

Edit: los dos scans de arriba con calidad de la buena [sonrisa]

http://moe.imouto.org/post/show/18592/macross_frontier
http://moe.imouto.org/post/show/18589/macross_frontier

PD: ni 7 minutos he tardado en encontrar unos scans en condiciones [+risas]
A ver caballeros, que series me recomendais como imprescindibles en cuanto a Mechas? He visto ya Evangelion, Eureka Seven, Gurren, Code Geass y no recuerdo ahora otra… estoy actualmente siguiente Gundan 00 y Gundam Seed
gunbuster :D tanto la vieja como la secuela nueva... la serie de mechas mas dramatica que vi hasta la fecha... [ginyo] aunque te tengas que acostumbrar en su primera parte a su animacion ochentera...
Hoy he visto los episodios 18 a 27 de Victory Gundam, y que pesados y aburridos se me han hecho, ya que casi todo me ha parecido relleno. Espero que pronto llegue lo bueno XD.

Y por otro lado, hoy he visto los dos primeros episodios de Full Metal Panic, y me ha gustado más o menos lo que he visto, aunque hay algunos momentos que me han producido una autentica patada en todo el estomago xD. Siendo de GONZO me espero lo peor, pero la terminaré de ver solo para poder ver la segunda temporada realizada por KyoAni.
joer que puta coincidencia yo es la que tengo preparada en la psp para empezar mañana mismo [666]. Todo el mundo diciendo que es la reostia de gonzo pues habra que verla a ver si es cierto... [sonrisa]

aunque vamos si me aburre posiblemente la den por el culo y me vea directamente fumuffu que un amigo me dijo que se vio primero fumuffu
y no se murio xD [sonrisa].

Tambien voy a empezar con dos cojones la gundam original, que tengo curiosidad por ver como es... aunque siendo del 79 y encima la primera real robot que veo a saber lo que me espera... urgh... ein?

veremos... [buenazo]
Si vas a ver la serie original de Gundam del 79 mejor mira las tres películas, que cuentan toda la historia de la serie y no te pierdes nada importante ^^

En cambio, si algún día ves Gundam Z, ni se te ocurra ver las películas sin ver la serie, por que entonces si que te pierdes XD
coño, encima estan disponibles en español :) mola entonces...

ahora las "consigo" :-P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Dios,acabo de ver el primer episodio de Gundam 00 y que pasada.
Nunca había visto una serie de mechas "seria"(Evangelion y TTGL de mechas,para mi,poco,o al menos no las ví por los mechas).
Esa ambientación militar,esa acción,ese argumento...ya estaba harto de ñoñerías en el anime.
Son 25 episodios como pone en aniDB.net o 50 como dice donde me lo estoy bajando de McAnime?

Despues de esta cuál me puedo bajar de Gundam?He pensado en las dos Seed,tampoco me mola que sea muy antigua con una mierda de animacion y una porqueria de calidad de imagen.
Y respecto a otros titulos como FMP o Gunbuster,con los 3 que he dicho,tengo 125 por ver ( 0 150),pa bastante tiempo.
Edit:Coño,Gunbuster es del 88,pa eso casi que me pongo a ver Gundam 79XD.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7