Hilo oficial: MECHA ANIME (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta: ¿sabéis si hay algo de merchandising de Soukyuu no Fafner? Es que como que me molaría tener el Fafner Mark Sein y tal...
Gainax ha anunciado
...
...
...
DOS PELICULAS DE GUNBUSTER [babas] [babas] [babas][looco] [looco] [looco]

http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4432&clase=1
arahijapon escribió:Gainax ha anunciado
...
...
...
DOS PELICULAS DE GUNBUSTER
Dame! XD Diox, pero no nos dejes así. Más info: ¿Cuando? ¿Quien? ¿¿¿¿Noriko????

Bueno, ya lo leo en la web. La primera peli se basa en Noriko y el Gunbuster original y la segunda en el nuevo Gunbuster.

Y la noticia sigue con otra novedad, esta vez de sunrise,

"El otro y último anime que ya arranca llega de las manos de Sunrise y no podía ser otra que el sonado spin-off Mobile Suit Gundam Seed C.E 73 Star Gazer. El trailer de dos minutos de duración ha salido de manos del Bandai Channel. Su emisión comienza el próximo mes de Julio."

Trailer nuevo Gundam Seed
Las películas me imagino que serán resúmenes "a lo Gundam", aunque siendo cada serie de unas 3 horas en total no creo que haya que recortar mucho.

A todo esto, el próximo 25 de Agosto sale el sexto y último DVD de Gunbuster 2, es decir... casi dos años después del primero, casi nada. A ver cómo termina...

Saludos.
Alguien sa pillao ya el 7 de gundam origin?
Pues no me gusta la idea. Gunbuster se me hizo cortísima (como a todo Cristo XD) y creo que ni le falta ni le sobran ni dos segundos de metraje. Tendrán que tener mucho cuidado a la hora de meter la tijera...
Raikoh escribió:Alguien sa pillao ya el 7 de gundam origin?
Yo hace poco que me he pillado el 6, no sé cuánto queda para el 7 :(

Gunbuster a dos bandas... Pero habrá que tener muuucho cuidado. ¿Las va a dirigir Hideaki Anno? Por lo menos la original... :Ð

Arahi, poca cosa veo de Soukyuu, y la verdad es que me extraña. Casi todo lo que encuentro son packs de muñecos de las tías :Ð [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Arahi, poca cosa veo de Soukyuu, y la verdad es que me extraña. Casi todo lo que encuentro son packs de muñecos de las tías :Ð [tomaaa]


Yo no pregunte por las figuras de los mecha de Soukyuu (además de que a mi no me gusta para nada su diseño), fue Calintz.

Y sobre las peliculas de Gunbuster, al final parece ser que son resumenes al estilo Gundam como dijo r09, y si finalmente es asi, espero que areglen la parte superior y/o inferior de algunos frames de la escena final en los que a Noriko le faltan trozos de imagen .
FanDeNintendo escribió:Gunbuster a dos bandas... Pero habrá que tener muuucho cuidado. ¿Las va a dirigir Hideaki Anno? Por lo menos la original... :Ð


Lleva fuera de Gainax desde hace algunos años y está como colaborador de Miyazaki en Ghibli, dudo que vuelva para una producción ``menor´´ como es una película resumen.
Pues yo muy fuera de Gainax no lo veo, teniendo en cuenta que fue el encargado del Storyboard del OVA 4 de Gunbuster 2, y el actual encargado del Storyboard del OVA 6 de la misma serie.

Offtopic: hablando de Hideaki Anno, me acabo de encontrar con estas imagenes de la figura de "Ultraman Hideaki Anno", del corto dirigido por el mismo "The Return of Ultraman".
Me salgo un poco del tema, pero veo que por aqui habeis hablado de los Super Robot Wars, y tenia una preguntilla a ver si alguno de vosotros me la podeis resolver.

Estoy buscando la Edición Premium que salió hace ¿un año? (no me acuerdo [tomaaa] ) para PS2, con todos los alphas. Pero está agotada en mis fuentes, Play asia y Lik-sang.

Entonces mi duda es esta, ¿cuanto costaba originalmente la Box? Lo digo porque por ebay hay unas cuantas, pero no se si pagar lo que piden o no.

La box en cuestión:

Imagen

Gracias de antemano, y a ver si me paso mas por este hilo, que soy un gran fan de los mechas, aunque últimamente no estoy muy metido, soy mas de mazingers, getters y gunbusters [risita]


Y en cuanto al SOC de Gunbuster, aqui teneis un par de fotillos de las naves, creo que aún no se ha enseñado el modelo final. PArece ser que como algunos otros SOC, como Dancougar, si que va a ser transformable, y va a medir 30cms de alto. El precio: 125€.

Imagen
Vaya, parece que no es die cast, espero que sólo sea en la "beta", aunque no se si me lo pillaré, a mi Gunbuster psé.
Nono, eso es el modelo previo que sacan siempre. Todos los SOC son diecast, Gunbuster no iba a ser menos.
¿Que es diecast?. Bueno, a ver como sale la figura de Gunbuster, y siendo transformable y costando 125€, aun me va a dar la vena coleccionista, y me hago con dos (una para tenerla sin unir, y la otra para tenerla unida).

PD: sobre los del SRW, en Otras Consolas > Multiplataforma hay un hilo oficial sobre la saga.
Diecast es de metal; los SOC son los mejores muñecos de Mechas que he visto, relación calidad/precio; si los pillas directamente a Japón, claro, si los intentas pillar en tienda, de 80 € no bajan.
Ya he visto Gundam Seed, y no me ha gustado demasiado. La serie me parece muy normalilla y demasiado larga (con unos 30-35 capitulos en vez de 50 creo que hubiesen llegado para lo que se cuenta en la serie), ademas de que hay bastantes cosas que no me convencen, por ejemplo:
- La supervivencia de Kira tras explotar el Mobile Suit de Aslan.
- Que Kira aparezca en casa de Lux tras el incidente anterior.
- Los tres pilotos de los Mobile Suits de la Alianza que aparecen en los ultimos 10 capitulos (es que no me gustan nada, pero nada).
- Lo de las bombas nucleares. Que los de la Alianza no las usen hasta que Kruz (a traves de Frey) les da información de como contruirlas. ¿Es que se habian olvidado de como se hacian las bombas nucleares? ¬_¬.


Aunque tambien me han gustado varias cosas, como el diseño de algunos Mobile Suits (sobretodo el Strike, el Freedom y el que usa Kruz al final de la serie), y el conflicto entre Naturalistas (humanos normales) y los Coordinadores (humanos modificados), siendo esto último algo que realmente puede llegar a darse en un futuro.

Bueno, tras ver la serie, y conociendo que Gundam Seed Destiny se dice que esta por debajo de esta, creo que paso durante una temporada de ver algo que lleve el nombre de Gundam Seed.

La verdad es que mi primera experiencia con Gundam me ha dejado frio, aunque me consuela que hay otras muchas más series que componen la saga, y que gustan más a los fans.
arahijapon, justamente esos puntos fueron, argumentalmente hablando, los que menos me convencieron de la serie. Pero en todo caso no deja de ser la saga que me descubrió el universo de Gundam. A mi me entretuvo mucho y le guardo cariño.

"Destiny" es lamentable. Si Kira te ha parecido un personaje plano no veas Destiny que te dará algo con Shin. Y encima los giros argumentales son bastante más absurdos. Aun así, y como Seed, tiene momentos de gran impacto y muy emotivos pero para llegar a ellos hay que tragar antes bastante mediocridad. En lineas generales Seed es muy superior a Destiny.

Un saludo
Despues de ver tanto post sobre animes de Mechas, me he dicho "Pues voy a ver alguna!"



El problema es, cual veo? xD


Que serie me recomendais?


Las que he visto han sido Evangelion y.....no se, Mazinger Z xD
De Gundam ví un par de capitulos en el Cartoon Network ingles y me gustó bastante, pero eso, solo ví 3 o 4 capitulos. No se exactamente que serie de Gundam era.



Evangelion al principio me gustaba, pero a medida que avanza me gustaba menos. La historia me gustaba mucho como avanzaba, lo que no me gustaba nada era la forma de narrarla. Todo iba perdiendo sentido y dejaba las cosas demasiado en el aire, para que las interpretes tu, pero dando la sensacion de que era debido a que es pq nisiquiera ellos saben como interpretarlo.





Tenia pensado ver Eureka 7, que es actual y supongo q tendria facil conseguirla
Mazinger Z!!!; lo se vivo en el pasado [carcajad]
Para empezar Gundam Seed está bastante bien y Eureka 7 también.
Luego si te gusta lo de Gundam pues tienes para ver hasta cansarte [jaja]

Un saludo!
Pues Chester, aun me quedan unos cuantos puntos argumentales que no me gustarón, pero tendría que volver a ver la serie entera para recordarlos exactamente. Y siendo sincero, no creo que la vuelva a ver nunca más. Por cierto antes se me olvido comentar, que la parte que más me gustó de la serie, es la que se desarrolla en La Tierra.

Turyx, para empezar en el mundo de los mechas, te recomiendo Eureka 7, que se esta convirtiendo en mi serie favorita, o Gunbuster, tanto la primera serie (aunque es muy ochentera) como la segunda.
Bueno, como de costumbre solo paso para decir alguna tonteria, pero bueno... buscando chorradas debido al aburrimiento, he encontrado esto...

http://www.youtube.com/watch?v=yCfqfKT7CjQ

es uan scene stopmotion hecha con maquetas gundam, el audio que se oye es de la 10a pelicula de shinchan (2002) Crayon Shinchan Arashi wo Yobu Appare! Sengoku Daikassen.

Ando viendo tambien una serie (que si no me equivoco esta licenciada :$), Keroro Gunsou (Sargento Keroro), supongo que la mayoria la conocereis... para quien no, decir que es muy entretenida, sobretodo cuando hay gags de otras series, el capitulo 10 esta 100% dedicado a los mechas.... muy divertida... cuando salga (a la venta, o para emitir) la recomiendo 100%

Por otro lado, ya que he estado 3 semanas de baja, estoy mirando Eureka, voy por el 30... a ver si sigo con ello... :P
Turyx escribió:El problema es, cual veo?
"Eureka 7" y "Gundam Seed" (NO Destiny que es la segunda parte y bastante peor) son las series que a mi me han reconciliado con el género . Pero si quieres algo más en plan "Super Robots" clásicos entonces podrías probar con "Sousei No Aquarion". Para mi una gran serie pero más ligera, menos seria, que las anteriores.
arahijapon escribió:
- Lo de las bombas nucleares. Que los de la Alianza no las usen hasta que Kruz (a traves de Frey) les da información de como contruirlas. ¿Es que se habian olvidado de como se hacian las bombas nucleares? ¬_¬.


eso no es un fallo, pues
como bien explican en la serie, ZAFT desarrolla una tecnología que impide la fisión nuclear, y por tanto las armas atómicas y la explotación de las centrales, lo cual sume a la Tierra en una gran crisis energética. Pero el Freedom, el Justice, y el Providence van equipados con anti-cancelador de interferente de neutrones, lo cual les permite funcionar. Esa es la información que Klueze le pasa a la Alianza, que una vez implementada en sus armas atómicas, permite de nuevo su uso
Es verdad, ahora que me acuerdo, eso lo explican al principio de la serie. Ya no me acordaba, por eso cuando consiguen la tecnologia, algunos altos mandos dicen que deberian usarlas primero para rebastecer de energía la Tierra. Fallo mio [+risas] (por eso no me gustan las series largas, se te olvidan cosas que se explican al principio según avanza la historia)

Edit: espera, espera. Pero ZAFT impide el uso de la energia nuclear en la Tierra, ¿o tambien lo hacen en el espacio?. Por que si no es asi, seguiria siendo un fallo, ya que no poder utilizar armas nucleares en la Tierra, no significa sistematicamente que no las puedas usar en el espacio.
Pues eso, me uno a las recomendaciones de Eureka, más que una serie "de mechas" es un poco de todo mezclado con buen gusto que puede agradar a cualquiera.

Yo por mi parte sigo viendo Ideon, que cada vez se pone más interesante, acabamos de llegar a la recta final de la serie (capítulo 30) y ya empiezan a llegar las respuestas a todos los misterios que había al principio. Por cierto, la Ideon Gun acojona, pero mucho. Es un arma infinitamente más peligrosa que cualquier otra cosa vista en otras series, hasta los protagonistas se asustan del poder que tienen entre manos...

Y aprovecho para comentar que en el canal IRC de Shin-Getter (#shin-getter en irc.deltaanime.net) tienen un bot XDCC con un montón de capítulos de series clásicas. Yo me estoy pillando Dancougar, que tenía muchas ganas de verla.

Saludos.
Imagino que son raws peladas, ¿no?.

A ver si al acabar con Ideon se ponen con Layzner en serio XD
Qué va, son subtitulados. Lo que pasa es que los de Dancougar en concreto (los demás no sé, no los he visto) son fansubs de la edad de piedra sacados de cintas VHS, así que muy muy bien no se ven... pero aun así es aceptable.

Saludos.
r09 escribió:Qué va, son subtitulados. Lo que pasa es que los de Dancougar en concreto (los demás no sé, no los he visto) son fansubs de la edad de piedra sacados de cintas VHS, así que muy muy bien no se ven... pero aun así es aceptable.

Saludos.
Espero que no sea la versión china VHS que anda rulando por ahí que dan más miedo los subs que la misma calidad... [+risas] [+risas]

Joder con el box de Gundam en Japón, que va a utilizar una tecnología HD para ser remasterizarla por completo escaneando frame por frame los capítulos :-O Y encima con ilustraciones especiales y una figura del Gundam RX78-2 con un huevo de armas :P

Imagen

Qué grandes los Keroro Fix diseñados por Hajime Katoki [+risas] [+risas]
Y el precio será de risa, ¿no fan? [jaja]
Pues me tendré que pasar por el irc a ver que se cuece [Alaa!]
Por cierto he empezado a verme Transformers Masterforce y estoy disfrutando de lo lindo, recordaba que me había gustado pero es que es muy diferente a otras sagas de Transformers que recuerdo...
¿Por cierto podeis recomendarme alguna otra saga de Transformers para cuando acabe esta?
Un saludo!
Headmasters que es la que va antes, y Victory, que es la que va después; y asi te eneteras de algo, esto suponiendo que ya has visto G1; a mi Armada Energon y estas modernindades me dan repelús.
Si verlas las he visto todas o eso creo pero de pequeño y está la cosa un poco turbia [Ooooo]
Las nuevas no tenía intención de verlas, vi algún capítulo por tv y no me acabaron de convencer...
Por cierto gracias!
Ruby Gloom escribió:Y el precio será de risa, ¿no fan? [jaja]
Pues creo que el precio se dijo en este hilo hace algún tiempo, pero creo recordar que rondaba los 30000 yenes [+risas]

Las series modernas de Transformers no me dan buenas vibraciones a mi tampoco, y la película habrá qué ver, ya que está basada en G1, pero tampoco me espero gran cosa ya que ver a Optimus Prime hecho por ordenador y con unos movimientos patéticos... [agggtt]
Yo vi episodios de Armada en el Cartoon Network y me dió la misma risa que con DB GT, eso por no llorar, y eso que el juego de PS2 está chulo y todo; ¿la peli no es de Armada?

PD: Pues tampoco es tan caro lo de Gundam mirando otras como las de las creaciones del amigo Go Nagai, que casi ni las remasterizan [uzi]

PD: El juego de NES es muy, muy, muy malo, por si o pica la curiosidad de probarlo
Ruby Gloom escribió:¿la peli no es de Armada?

Según la info que pone en CinEOL:

Poster y página web de 'Transformers' Ya queda poco más de un año para que uno de los iconos de nuestra infancia vea la luz cinematográfica en una versión a imagen real. No, no hablamos de una película sobre 'Los Fruittis', sino de los Transformers. La guerra entre los Autobots y los Decepticons vista a través de los ojos de Michael Bay llegará a nuestras pantallas (al menos si se confirma el estreno americano como estreno mundial) el 4 de Julio del 2007. Hasta entonces lo único de lo que disponíamos es de la lista del reparto, pero ahora tenemos dos cositas más para soportar la espera. Una, su página web oficial, que en estos momentos está bastante pelada. De hecho, sólo tiene una cosa: una cuenta atrás hasta el momento en que se cuelgue el primer teaser trailer (que para perezosos o iletrados en matemáticas, será el 5 de Julio por la tarde).

Lo segundo es su primer teaser poster, que como suele ocurrir con los teasers es bastante simple:

Imagen
Ahora queda por saber si Bay estará a la altura, porque el tema de robots que se pueden transformar en objetos es un poco delicado.

Michael Bay me da MUCHO MIEDO [mad] [mad] [mad]
Bueno, el pedrusco y orgasmatron, para echar el rato, no estaban mal; eso si, viendo lo que dirigido este tio, fijo que los Transformers los hacen los yankis, y salvan el mundo; por cierto, no dice nada de G1, sigo pensando que es Armada, asi si la cagan me dará igual XD
A mi lo que me da miedo es que se estrena el 4 de abril, con lo que todo está dicho... Además de lo de "Their War, Our World"...

Dios mío, Optimus Primes es un ailen, que por supuesto no viene de VyberTron, y Will Smith con Bill Pullman deberán derrotarlo por el bien de la humanidad/Estados Unidos. :Ð :Ð
Estaria bien q el doblaje fuese el mismo que el de la serie xD
TRANSFORMARSE ñiuguiñacñiiiic ; pero creo que va a ser imposible con las movidas que tienen con los latinos por alli, aunque a lo mejor Megatron es latino y Optimus el salvador yanki [qmparto]
Turyx escribió:Estaria bien q el doblaje fuese el mismo que el de la serie XD
Joder, pues espero que sí es asi, no sea lo único que me recuerde a la serie original de la película :-p :-p
al menos podemos dar gracias de que no la dirija sir Uwe, que fijo que metía una escena de ¿cama? entre Hot Rod (vaya nombre para la escena) y Arcee [looco] ; no creo que llegase al rollo de Orion Pax (pre Optimus) y Ariel (luego Elita One) que si que eran novios.
Ruby Gloom escribió:no creo que llegase al rollo de Orion Pax (pre Optimus) y Ariel (luego Elita One) que si que eran novios.
Pero no hacían cosas malas ya que había jóvenes delante [poraki] [poraki]
Joder acabo de darme cuenta de que eras tú FanDeNintendo no te reconocía con el avatar [looco]
Veremos a ver hasta donde la cagan con la película ya perdí la poca fe que tenía en las películas sobre cosas que me gustan...Pero vamos si la hiciera Urwe podría ser bastísima xDDD
Un saludo!
darzia escribió:Joder acabo de darme cuenta de que eras tú FanDeNintendo no te reconocía con el avatar [looco]
A ver si recupero el de Char o alguno molón que por me va a denunciar la industria de Bollywood o el mismísimo Pabru Dehva en persona por el robo de derechos [qmparto] [qmparto]
Alguno habeis pillado el 7 de gundam origin? Por aqui en almeria no lo encuentro. Y segun me dijo el tio, donde siempre los pillo, me djo que este mes no salia ninguno de gundam.
¿Has mirado en la Picasso? yo siempre me los pillo allí cuando bajo; flipan conmigo y mis compras de 300 euros [jaja]
Ruby Gloom escribió:¿Has mirado en la Picasso? yo siempre me los pillo allí cuando bajo; flipan conmigo y mis compras de 300 euros [jaja]
¿300 euros? Yo también me fliparía si tuviese una tienda pequeña... :-p :-p
Me tengo que comprar lo de tres meses de golpe; asi que si, sule ser eso más omenos, y con descuento.
Pues según la página de norma aún no ha salido, y donde voy a comprar tampoco lo he visto hoy... [reojillo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11