[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Kain SirKoT escribió:soy el unico que a partir del capitulo 10 tiene la sensacion de jugar con Jhon Mcclane en lugar de Max Payne ¿?


yipikayei hijo de puta


jajajajaja no eres el único le mandado la foto a un colega y me ha contestado lo mismo


Imagen
Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, animaciones cuerpo a cuerpo como anda? vi un gif enque le pegaba un culetazo con una metralleta. Tiene algun tipo de llaves o algo si se te acercan mucho o algo asi? o solo culetazos? :-?



capitulo 11 y no he visto mas que 1, no 1 repetida muchas veces, si no q solo he hecho una, en un gif vi otra, creo q depende del tipo de arma, aunque no se si tiene distintas para cada arma, no obstante, poco vas a usarlas la verdad, al menos yo prefiero tirar de RB para volar y listo


mira por donde, acabo de hacer otro y ha sido dos golpes el tio cae al suelo y le disparo, el otro q hice el tio no cayó al suelo ...
A ver si me llaman mañana para ir a buscarlo! :P!

Por cierto, si le vais a dar al multi y quereis uniros, aquí tengo mi banda
http://socialclub.rockstargames.com/crew/los_matacristos
Luego me leeré el analisis de Hardgame2. Un 10. Venga! Aunque me lo esperaba ^^
No puedo esperar al viernes. Al final, (ya que mis colegas se lo pillan) he cambiado la reserva a 360 para jugar con ellos. Que ganas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el sudor en la ropa también evoluciona ingame durante el gameplay. Increible la pasión por el detalle de Rockstar [babas]
yonshi escribió:
abarth escribió:
Zack_VII escribió:4.- Preguntarle al tomatic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por edad y procedencia, la mayoría si no casi todos los de aquí no van a entender esto XD


No me jodas... ya no existe el tomatic¿?


A mi me han salido 3 animaciones diferentes... faltaria probar un cuerpo a cuerpo sin munición

le desarma y le dispara con el arma que le has quitado
p.D: lo de bajarle la nota porque es muy largo y dificil, es para echar al payaso de la profesion. :o
¿quien le puso la musica al capitulo 11 creo? ¿los de activision o que?
Kain SirKoT escribió:¿quien le puso la musica al capitulo 11 creo? ¿los de activision o que?


Por? yo voy precisamente por el capitulo 11 y no he notado nada raro
veo que a la gente le está gustando, es muy posible que me lo pille, aunque tengo unos cuantos en la recámara aún [sonrisa]
isanchezgl escribió:
Kain SirKoT escribió:¿quien le puso la musica al capitulo 11 creo? ¿los de activision o que?


Por? yo voy precisamente por el capitulo 11 y no he notado nada raro


si no es por que este mal puesta, es por el tipo de música, ¿crees que pega?


Te digo por donde me paso los análisis?

Vamos que ahora tengo que cambiar mi opinión por lo que digan, tela.
Hay forma de hacer un cambio rápido de arma? Es que a veces estoy con el bullet time tirándome hacia atrás y me follan por quedarme sin balas...
Ya se que están los requerimientos por ahí, pero se necesita un avión para moverlo? No he seguido el hilo sry
Sabrewulf escribió:Ya se que están los requerimientos por ahí, pero se necesita un avión para moverlo? No he seguido el hilo sry


No hace falta, con una Xbox 360 vale.
xtroder escribió:
Sabrewulf escribió:Ya se que están los requerimientos por ahí, pero se necesita un avión para moverlo? No he seguido el hilo sry


No hace falta, con una Xbox 360 vale.


Date una palmadita en la espalda de mi parte [oki]
Sabrewulf escribió:
xtroder escribió:
Sabrewulf escribió:Ya se que están los requerimientos por ahí, pero se necesita un avión para moverlo? No he seguido el hilo sry


No hace falta, con una Xbox 360 vale.


Date una palmadita en la espalda de mi parte [oki]


¿Que quieres que te diga? Ni siquiera te has molestado en mirar el subforo en el que estás...

EDITO: Es más, ni siquiera has mirado la primera página porque justo después del anuncio lo primero son los requisimos mínimos y los recomendados.
xtroder escribió:
¿Que quieres que te diga? Ni siquiera te has molestado en mirar el subforo en el que estás...


Menudo FAIL
Mis disculpas, caballero. Pensé que estábamos en PC [hallow]

Edito por tu edit: Ya dije que no había mirado eso, ya que uchas veces con los recomendados hay juegos que van como el culo
Sabrewulf escribió:
xtroder escribió:
¿Que quieres que te diga? Ni siquiera te has molestado en mirar el subforo en el que estás...


Menudo FAIL
Mis disculpas, caballero. Pensé que estábamos en PC [hallow]


Y aquí tenemos las consecuencias de poner los Hilos más activos en portada... xD


Joder vaya Fail para Natsu no?

Yo le habia puesto un 9 y me he quedado corto por lo visto
Offtopic: efectivamente, entré a través de ahí
Natsu escribió:


Te digo por donde me paso los análisis?

Vamos que ahora tengo que cambiar mi opinión por lo que digan, tela.


Tranki natsu, es lo que tiene los hilos oficiales, cuando dices una opinion en contra del juego en cuestion saltan los hypeados.
Kain SirKoT escribió:soy el unico que a partir del capitulo 10 tiene la sensacion de jugar con Jhon Mcclane en lugar de Max Payne ¿?


yipikayei hijo de puta


esa boca que te la lavo con jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensao lo mismo y mas cuando
destruyes el avion al final del juego y matas a Victor
jodido grito pegué jajaja, los vecinos estaban asustados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Este juego llevara pase online?

No me suena un juego de Rocktars con pase online..
Terminado y sólo puedo decir: Muy muy chulo pero algo limitado en cuanto a concepto. Es de tiros si, pero esque no haces otra cosa en los 14 capítulos.

He matado a mas gente que en el Gears of War seguro
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:soy el unico que a partir del capitulo 10 tiene la sensacion de jugar con Jhon Mcclane en lugar de Max Payne ¿?


yipikayei hijo de puta


esa boca que te la lavo con jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensao lo mismo y mas cuando
destruyes el avion al final del juego y matas a Victor
jodido grito pegué jajaja, los vecinos estaban asustados [carcajad] [carcajad] [carcajad]



avisa de q es el spoiler, q es logico q pensaras q lo habia terminado, pero no ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lion_omega escribió:
Natsu escribió:


Te digo por donde me paso los análisis?

Vamos que ahora tengo que cambiar mi opinión por lo que digan, tela.


Tranki natsu, es lo que tiene los hilos oficiales, cuando dices una opinion en contra del juego en cuestion saltan los hypeados.


Yo por lo que llevo leido y visto del juego, no creo ni que vaya a ser el mejor tps de la gen, ni que vaya a ser mediocre, meteria la mano ene l fuego a que me va a parecer excelente, quiza incluso a la altura de algunos de los grandes de esta gen en el genero, pero vamos, no estoy con ninguno de los 2 bandos, eso si, no me gusta cuando se usa algo tan superficial como las notas de forma tan partidista como es este caso...si quereis darle importancia a las notas, ponedlas todas, no solo las que interesan para defender una postura xD:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews

De momento, es tan owneable la opinion de natsu sobre la mediocridad del juego, como la de "el mejor tps de la gen", ya que de momento, tras 28 de esas """"""importantisimas""""" notas, no supera a ninguno de los competidores directos como gears o uncharteds, de echo tampoco son validas en base a esa nota media, ni lo de mejor juego en lo que va de año, nisiquiera lo de obra maestra, PERO por suerte, las notas son una gilipollez xD y no sirven para demostrar nada ni desprestigiar ninguna opinion, sea positiva o negativa [toctoc]
Gracias Zack alguien que opina desde un punto de vista "neutro"
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:soy el unico que a partir del capitulo 10 tiene la sensacion de jugar con Jhon Mcclane en lugar de Max Payne ¿?


yipikayei hijo de puta


esa boca que te la lavo con jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensao lo mismo y mas cuando
destruyes el avion al final del juego y matas a Victor
jodido grito pegué jajaja, los vecinos estaban asustados [carcajad] [carcajad] [carcajad]



avisa de q es el spoiler, q es logico q pensaras q lo habia terminado, pero no ...

Me ha pasado lo mismo... me cago en..
El juego esta bien pero es repetitivo a mas no poder, a la historia le falta fuelle y se centra demasiado en un Max Ignorante de todo lo que le rodea.. es mi opinion, no tiene lazos con nadie que no sea Passos y ya ves tu que lazo..
rpgman escribió:Me ha pasado lo mismo... me cago en..
El juego esta bien pero es repetitivo a mas no poder, a la historia le falta fuelle y se centra demasiado en un Max Ignorante de todo lo que le rodea.. es mi opinion, no tiene lazos con nadie que no sea Passos y ya ves tu que lazo..



es lo que pienso, q es solo un guion de relleno para una tercera parte con la que pensaban sacar dinero y punto, no es algo personal de Max, Max simplemente esta ahí y le suceden cosas alrededor
Acabo de leer el analisis de Hardgame2 y me he empalmado xDD
Na, en serio. He flipado como hacia tiempo que no flipaba, tengo unas ganas de tenerlo ya en mis manos... Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de tener un videojuego (y hablo de tiempo eh, porl o menos 2 años). Eso de que da unas sensaciones de mariposillas. De tener unas ganas tremendas de jugarlo y disfrutarlo.

Estoy pensando si jugarlo en Difícil. Lo de la punteria manual esta claro xD Eso no es discutible. Pero lo de, en dificil o normal... Es que tampoco soy un tio que tenga una paciencia que te cagas. Es más, los de Hardgame2 decían que habia momentos en los que les dieron ganas de estampar el mando en la pantalla... Eso es lo que no se.
En parte lo quiero en dificil para que me dure, pero tampoco quiero pillar un cabreo que flipas... En dificil hay gente que en 15 horas se lo han terminado (lo cuál me hace babear), y en normal entre 12-13 horas. En Hardgame2 han tardado 15 en dificil y punteria manual.

Ya veré que hago, pero ahora mismo no se que hacer. A lo mejor me armo de valor y lucho contra mi paciencia. xD
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:soy el unico que a partir del capitulo 10 tiene la sensacion de jugar con Jhon Mcclane en lugar de Max Payne ¿?


yipikayei hijo de puta


esa boca que te la lavo con jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensao lo mismo y mas cuando
destruyes el avion al final del juego y matas a Victor
jodido grito pegué jajaja, los vecinos estaban asustados [carcajad] [carcajad] [carcajad]



avisa de q es el spoiler, q es logico q pensaras q lo habia terminado, pero no ...


Uppss perdon shairkot pensé que lo habias terminado, de todas formas estaba en spoiler para no spoilear a la gente

Yo al jeugo es verdad que es todo matar a tios y apenas hay variedad pero el toque cinemtaografico que le han dado le sienta muy bien la verdad,

P.D. Puto logro de los coleccionables, me falta solo uno ya pa el logro y no hay manera de verlo
Jeje. Tienes razón, tiene pinta de ser un juego espectacular. Yo estoy deseando de pillarlo en pc, a ver si sale cuanto antes, y te recomiendo que te lo pases en normal y luego en dificil, así lo disfrutarás mas y cuando pilles las mecánica, ya te lo pasaras con el culo XD.
Al menos, eso haré yo.
Deseando estoy aquí que salga.
Un saludo.
Eso habia pensado :)
Seguramente haré eso, y disfrutarlo con calma ^^ Pero quiero que me dure. 12-13 horas me parece perfecto. Aunque cuanto más mejor
pasnake escribió:
Uppss perdon shairkot pensé que lo habias terminado, de todas formas estaba en spoiler para no spoilear a la gente

Yo al jeugo es verdad que es todo matar a tios y apenas hay variedad pero el toque cinemtaografico que le han dado le sienta muy bien la verdad,

P.D. Puto logro de los coleccionables, me falta solo uno ya pa el logro y no hay manera de verlo


...
OKGARCIA: Yo lo empece en difícil con puntería manual y tampoco me ha costado mucho(estoy ya en el ultimo capitulo) puede que al principio te maten mucho pero cuando le pillas el truco de saber esperar el momento de disparar y cuando usar el bullet time ya es otra cosa [chulito] .

La trama me ha gustado mucho,hay momentos que no te esperas en absoluto y te quedas con cara de [flipa] .Seguramente lo vuelva a re-jugar .
Kain SirKoT escribió:
rpgman escribió:Me ha pasado lo mismo... me cago en..
El juego esta bien pero es repetitivo a mas no poder, a la historia le falta fuelle y se centra demasiado en un Max Ignorante de todo lo que le rodea.. es mi opinion, no tiene lazos con nadie que no sea Passos y ya ves tu que lazo..



es lo que pienso, q es solo un guion de relleno para una tercera parte con la que pensaban sacar dinero y punto, no es algo personal de Max, Max simplemente esta ahí y le suceden cosas alrededor


Cierto, en los anteriores juegos era todo mucho más personal. Y los malos eran unos cabrones que te habían jodido bien y deseabas cargártelos.

Me hubiera molado que (atención spoiler del final)

Passos fuera malo. Joder, me quedé con ganas de cargármelo por haberme engañado. Pero al final parece que el tampoco se enteraba de nada. No me quedó claro.


Al menos han mantenido una característica importante de la saga y es: "un hombre sin nada que perder"
Le acabo de poner una velita a San Antonio ..... para que Game me mande mañana el mensaje de ir a por mi copia ..... jajajajajajajajjaja
NachoGTO escribió:Le acabo de poner una velita a San Antonio ..... para que Game me mande mañana el mensaje de ir a por mi copia ..... jajajajajajajajjaja


Quizás te has precipitado no? jajajajajajajaja
Estoy igual, pero sin la vela xD

OKGARCIA: Yo lo empece en difícil con puntería manual y tampoco me ha costado mucho(estoy ya en el ultimo capitulo) puede que al principio te maten mucho pero cuando le pillas el truco de saber esperar el momento de disparar y cuando usar el bullet time ya es otra cosa [chulito] .

La trama me ha gustado mucho,hay momentos que no te no te esperas en absoluto y te quedas con cara de [flipa] .Seguramente lo vuelva a re-jugar .


Me lo pensaré. Es que la gran mayoría lo estais jugando en dificil no? Cuanto llevas? en el ultimo capitulo? por lo tanto cuanto crees que te ha durado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo jugaré en dificultad normal, me gusta disfrutar de los juegos y no sudar tinta china para pasarmelo XD
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en dificultad normal, me gusta disfrutar de los juegos y no sudar tinta china para pasarmelo XD


Yo igual. Quizás como primera experiencia. Luego ya si quieres buscarte un reto más grande...

PD: Yo por los comentarios de algunos por aqui, cosas que ponen en spoiler y cosas que ponen fuera, como este ultimo comentario, me estan dando a entender un final que espero que no sea. Tened un poquito de cuidadín por favor.
Algo que no habies comentado mucho...una de las pocas novedades de esta entrega respecto a anteriores (novedades jugables se entiende, no tecnicas xD) son las coberturas, y no leo nada al respecto, y no se si es porque no son buenas, porque no son utiles, porque estan de decoracion, o porque a nadie se le ha ocurrido comentarlo aun xD, asi que..que tal las coberturas?

No se puede cambiar la dicultad en cualquier momento? una pena, me gustaria empezarlo en dificil y si veo que me estoy amargando mas que disfruntadno bajarlo, pero sino se puede, creo que tiraré de normal xD, mi paciencia es limitada y si de alargar el juego se trata, ya me encargaré yo de alargarlo ya xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer unboxing de la edicion especial de 360, es grande la caja [babas]

http://youtu.be/pwteJJO6hmk
Alguien ha conseguido tener dos Desert Eagle en el modo campaña??
indigo_rs escribió:Primer unboxing de la edicion especial de 360, es grande la caja XD

http://youtu.be/pwteJJO6hmk


amos a ver ^^

Muy guapa, sobretodo la figura. Yo no se pero tengo una debilidad por los trajes... XD Me encantan! Así como en peliculas como Heat por ejemplo.
De momento el atuendo que mas me mola de Max es el traje que lleva, este de color gris.
Zack_VII escribió:Algo que no habies comentado mucho...una de las pocas novedades de esta entrega respecto a anteriores (novedades jugables se entiende, no tecnicas xD) son las coberturas, y no leo nada al respecto, y no se si es porque no son buenas, porque no son utiles, porque estan de decoracion, o porque a nadie se le ha ocurrido comentarlo aun xD, asi que..que tal las coberturas?

No se puede cambiar la dicultad en cualquier momento? una pena, me gustaria empezarlo en dificil y si veo que me estoy amargando mas que disfruntadno bajarlo, pero sino se puede, creo que tiraré de normal xD, mi paciencia es limitada y si de alargar el juego se trata, ya me encargaré yo de alargarlo ya xD

Son simplemente obligadas, el juego sigue la estela de cualquier juego en tercera persona hoy dia, vease Uncharted o GOW, estas ante un juego del mismo tipo pero mas realista.
OKGARCIA escribió:Me lo pensaré. Es que la gran mayoría lo estais jugando en dificil no? Cuanto llevas? en el ultimo capitulo? por lo tanto cuanto crees que te ha durado?

Últimamente casi todos los juego en difícil aunque creo merece la pena jugarlo en difícil,en algunas partes me han matado un montón de veces pero por lo menos es un reto no como los últimos juegos que han salido.

Creo que llevare por lo menos unas 11-12h,no me lo he pasado "a saco",he estado jugando en tandas de 2-3h al día ya que no tiene sentido jugarlo si te aburre y solo quieres pasar a la siguiente misión.La duración me perece correcta,no he notado esa sensación de que sea corto como en otros juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo Rockstar espero que aqui (al igual que en Kuwait como el del video) también vengan los dos dvds en bandejas separadas y no uno encima del otro.
PAG escribió:
OKGARCIA escribió:Me lo pensaré. Es que la gran mayoría lo estais jugando en dificil no? Cuanto llevas? en el ultimo capitulo? por lo tanto cuanto crees que te ha durado?

Últimamente casi todos los juego en difícil aunque creo merece la pena jugarlo en difícil,en algunas partes me han matado un montón de veces pero por lo menos es un reto no como los últimos juegos que han salido.

Creo que llevare por lo menos unas 11-12h,no me lo he pasado en "a saco",he estado jugando en tandas de 2-3h al día ya que no tiene sentido jugarlo si te aburre y solo quieres pasar a la siguiente misión.La duración me perece correcta,no he notado esa sensación de que sea corto como en otros juegos.


Perfecto, es todo lo que necesito saber ^^ Y encima me lo combinaré con el online para que me dure más aún la campaña, así que... ^^
Pues ya veremos, quizás lo haga en dificil ahí, como un machote xD Con 2 cojones

Siendo Rockstar espero que aqui (al igual que en Kuwait como el del video) también vengan los dos dvds en bandejas separadas y no uno encima del otro.


+1, me compré el the witcher hará 1 par de semanas y los dvd's vienen uno encima del otro. Y no me gusta nada, absolutamente nada. Porque para sacar el DVD tienes que doblarlo un poco. Y eso no me va xD
Las coberturas están muy bien implementadas... Quizas le falte un poco más de dinamismo para pasar de una cobertura a otra. Por cierto, la sensación de verte jodido de analgésicos, de munición, detrás de una mesa y ver como se acercan y te flanquean no tiene precio.
Zack, juraría que si se puede cambiar de dificultad durante la partida.. Ayer sin ir más lejos cuando le dije al pause para hacerme un cigarrito, en el menú sale lo de dificultad y tipo de apuntado.. Supongo que tiene que poder modificarse
3061 respuestas