OKGARCIA escribió:+1, me compré el the witcher hará 1 par de semanas y los dvd's vienen uno encima del otro. Y no me gusta nada, absolutamente nada. Porque para sacar el DVD tienes que doblarlo un poco. Y eso no me va xD
,recuerdo cuando compre el L.A. Noire y venían 3 discos juntos(en Estados Unidos estaban separados).
pasnake escribió:El tema de la dificutlad es verdad que al principio es jodido pero luego cuando le pillas el truquillo no cuesta tanto, aun asi, hay algunas pantallas jodidas que te mataran unas cuantas veces claro, todo esto hablando en Dificil y Punteria Libre
indigo_rs escribió:Análisis de Juegosdb 9.7
Una vez más se vuelven destacar las físicas y el nivel de detalle con el que se recrean los tiroteos.
"En las 12 horas que dura la campaña (muy rejugable, algo de lo que hablaremos más adelante) viviremos todo un espectáculo digno del mejor cine oriental de tiroteos, violencia y escenas imposibles. No existe un título contemporáneo que iguale el impacto que producen en el jugador algunos momentos de la historia principal, tan duros y secos que nos dejan con la boca abierta"
http://www.juegosdb.com/analisis-de-max-payne-3-ps3-xbox-360/
"Max Payne es un perdedor, un cobarde, un visceral que no tiene suficientes cojones para suicidarse e ir por fin a los brazos de su anhelada familia. Es cobarde y lo sabe, no puede asumirlo y prefiere olvidarlo enajenándose de la realidad."
OKGARCIA escribió:indigo_rs escribió:Análisis de Juegosdb 9.7
Una vez más se vuelven destacar las físicas y el nivel de detalle con el que se recrean los tiroteos.
"En las 12 horas que dura la campaña (muy rejugable, algo de lo que hablaremos más adelante) viviremos todo un espectáculo digno del mejor cine oriental de tiroteos, violencia y escenas imposibles. No existe un título contemporáneo que iguale el impacto que producen en el jugador algunos momentos de la historia principal, tan duros y secos que nos dejan con la boca abierta"
Es que incluso podriamos seguir así hasta el viernes.
Una frase que me ha gustado mucho (de Hardgame2), tiene que ver con la trama. NO es ningún spoiler, pero lo pongo por si acaso"Max Payne es un perdedor, un cobarde, un visceral que no tiene suficientes cojones para suicidarse e ir por fin a los brazos de su anhelada familia. Es cobarde y lo sabe, no puede asumirlo y prefiere olvidarlo enajenándose de la realidad."
Me ha gustado mucho
entonces todos los que se encuentren en esa situacion de que su mujer y sus hijos mueran tienen que suicidarse?,
pasnake escribió:OKGARCIA escribió:indigo_rs escribió:Análisis de Juegosdb 9.7
Es que incluso podriamos seguir así hasta el viernes.
Una frase que me ha gustado mucho (de Hardgame2), tiene que ver con la trama. NO es ningún spoiler, pero lo pongo por si acaso"Max Payne es un perdedor, un cobarde, un visceral que no tiene suficientes cojones para suicidarse e ir por fin a los brazos de su anhelada familia. Es cobarde y lo sabe, no puede asumirlo y prefiere olvidarlo enajenándose de la realidad."
Me ha gustado mucho
Vaya tonteria dicen los de Hargamer 2 en el spoiler que has puesto la verdadentonces todos los que se encuentren en esa situacion de que su mujer y sus hijos mueran tienen que suicidarse?,
Yo creo que es la frase del año pero de lo estupido que ha dicho Hardgame 2 ese
zaragozano escribió:P.D: Quiero la puta cancion del capitulo XIV llevo todo el dia tarareandola como un loco!
yonshi escribió:Por cierto, la sensación de verte jodido de analgésicos, de munición, detrás de una mesa y ver como se acercan y te flanquean no tiene precio.
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en dificultad normal, me gusta disfrutar de los juegos y no sudar tinta china para pasarmelo
kurosakicarlos escribió:Doy por hecho que el modo campaña es una joya,pero que en 7 días ya te has pasado,así que ahora me interesa el online,alguien que haya probado puede dejar conclusiones?
, pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.
sonny hanzo escribió:Dificil y con punteria libre sera la mejor opcion y la que elegire yo sin duda: Mas reto, algunas zonas se sufrira mas que otras y tocara repetir más alargando la experiencia, pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.
Luego con la experiencia de la primera ronda, a buscar el reto definitivo con la siguiente dificultad![]()
¿ despues de dificil cuanto niveles de más dificultad hay ?
sonny hanzo escribió:Dificil y con punteria libre sera la mejor opcion y la que elegire yo sin duda: Mas reto, algunas zonas se sufrira mas que otras y tocara repetir más alargando la experiencia, pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.
Luego con la experiencia de la primera ronda, a buscar el reto definitivo con la siguiente dificultad![]()
Jader escribió:sonny hanzo escribió:Dificil y con punteria libre sera la mejor opcion y la que elegire yo sin duda: Mas reto, algunas zonas se sufrira mas que otras y tocara repetir más alargando la experiencia, pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.
Dos más.
La verdad es que el modo dificil no es muy chungo. Efectivamente hay zonas toca pelotas, pero se puede ir rapido.
Saludos
¿ Pero esos de desbloquean luego de pasarlo no ? ¿ Cual es el maximo que te deja elegir en la primera ronda ? Si me deja elegir el siguiente a dificil igual me aventuro si decis que en dificil no lo es tanto.

BaRNi_ escribió:Otro video de los menus del multiplayer, este en mayor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=KgoPfhoOMbY
Y este del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=9dw_eamr0w4
A mi me gusta lo que veo
thor21 escribió:no paso de la primera fase, este juego se me esta haciendo super complicado
23mj escribió:thor21 escribió:no paso de la primera fase, este juego se me esta haciendo super complicado
Sera broma supongo..
ghostdog10 escribió:Supongo q demomento ninguna tienda lo esta vendiendo no? Me jode tanto esperar sin problemas durante 6 meses y no poder soportar 2 o 3 dias mas para probarlo...
juaniko18ct escribió:No he jugado al 1 y al 2, puede ser que no me entere de nada?
Otra pregunta, lleva online pass?
no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego
Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada
kaiser_v3 escribió:no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego
Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada
No me jodas. No hay cine negro policiaco? Monologos? Reflexiones? Sufrimiento interno de Max? Venganza? Dolor? Viñetas?
Que puta mania de violar una saga. Si no van a respetar los anteriores juegos, que lo llamen Jake Explosion, pero dejen tranquilo una saga si no lo van a respetar.
Seguro que es un juegazo, un puto juegazo, pero... es un Max Payne?
kaiser_v3 escribió:no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego
No me jodas. No hay cine negro policiaco? Monologos? Reflexiones? Sufrimiento interno de Max? Venganza? Dolor? Viñetas?
Que puta mania de violar una saga. Si no van a respetar los anteriores juegos, que lo llamen Jake Explosion, pero dejen tranquilo una saga si no lo van a respetar.
Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
Encima de que no esta doblado siempre igual...
alvaroeedt escribió:Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
como dice este amigo,siempre igual,subtitulos superhipermegapequeños,luego el juego es todo el rato igual,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine y asi hasta la saciedad,respeto a todos los que le gusten estos tipos de juegos pero es que rockstar hace siempre los mismos juegos,con el mismo tono azulado como de antiguo y ya cansa,y en general esta generacion cansa siempre los mismo juegos de mata mata mata y despues mata.
alvaroeedt escribió:Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
como dice este amigo,siempre igual,subtitulos superhipermegapequeños,luego el juego es todo el rato igual,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine y asi hasta la saciedad,respeto a todos los que le gusten estos tipos de juegos pero es que rockstar hace siempre los mismos juegos,con el mismo tono azulado como de antiguo y ya cansa,y en general esta generacion cansa siempre los mismo juegos de mata mata mata y despues mata.
OKGARCIA escribió:Imagino que cuando alguien se entere de que lo empiezan a vender, lo posteareis ^^
A ver si sale aunque sea 1 dia antes. Sería la hostia. Que la semana pasa rápido pero cuando tienes ganas... jajaja
Superñoño escribió:kaiser_v3 escribió:no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego
Amén
OKGARCIA escribió:juaniko18ct escribió:No he jugado al 1 y al 2, puede ser que no me entere de nada?
Esa misma pregunta hice yo ayer, pero nadie me contesto. Asi que aprovecho, porque mis amigos no han jugado a ninguno.
Shamino escribió:OKGARCIA escribió:juaniko18ct escribió:No he jugado al 1 y al 2, puede ser que no me entere de nada?
Esa misma pregunta hice yo ayer, pero nadie me contesto. Asi que aprovecho, porque mis amigos no han jugado a ninguno.
Voy por el capitulo 3 y por ahora la verdad no hace falta que hayas jugado a los anteriores...
Oce666 escribió:ya está a la venta? donde puedo comprarlo ya?
ghostdog10 escribió:de los saimaya, caruna y compañia no se sabe nada supongo...