[HILO OFICIAL] Max Payne 3

OKGARCIA escribió:
AdventChild escribió:Un cambiazo por 50 euros??? se han patinado bastante...

Mucho. Debería estar por 40


Hombre, supogo que será porque el precio de salida sea 65€ (el MW3 tambien salió a ese precio de cambiazo) pero que bueno, sino teneis ningún titulo que valoreis por menos de esa diferencia, os vais al game, comprais un juego de 1.95€ o 2.95€ y 10€ por el cambiazo os ahorrais minimo, menos da una piedra no?
Se sabe cuando acaba el embargo para publicar los análisis (si es que lo hay)?
SalvaDiaz escribió:
OKGARCIA escribió:
AdventChild escribió:Un cambiazo por 50 euros??? se han patinado bastante...

Mucho. Debería estar por 40


Hombre, supogo que será porque el precio de salida sea 65€ (el MW3 tambien salió a ese precio de cambiazo) pero que bueno, sino teneis ningún titulo que valoreis por menos de esa diferencia, os vais al game, comprais un juego de 1.95€ o 2.95€ y 10€ por el cambiazo os ahorrais minimo, menos da una piedra no?


Claro claro, tampoco hay problema. Pero si que es verdad que se han patinado un poco
Alan es muy grande los tres primeros capítulos, luego el guión pierde fuelle con tanta paranoia paranormal.
¿para cuando los videos del online? [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿para cuando los videos del online? [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=k-RVQ9V_DP0


ostias ostias,GRACIAS tio te quiero mucho [amor]
FOREVER ALONE escribió:
OKGARCIA escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿para cuando los videos del online? [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=k-RVQ9V_DP0


ostias ostias,GRACIAS tio te quiero mucho [amor]


jajajaj De nada hombre ;)
Lo malo es que no tiene sonido... Pero bueno, te puedes hacer a la idea de como es, que es lo que importa :)
ROCKER escribió:Se sabe cuando acaba el embargo para publicar los análisis (si es que lo hay)?

Esta tarde a las 18:00
kureizu escribió:
ROCKER escribió:Se sabe cuando acaba el embargo para publicar los análisis (si es que lo hay)?

Esta tarde a las 18:00


El "embargo"?
OKGARCIA escribió:
kureizu escribió:
ROCKER escribió:Se sabe cuando acaba el embargo para publicar los análisis (si es que lo hay)?

Esta tarde a las 18:00


El "embargo"?


Las distribuidoras fijan una fecha y hora con cada juego hasta la cual las webs tienen prohibido publicar analisis, videos,etc...
OKGARCIA escribió:
kureizu escribió:
ROCKER escribió:Se sabe cuando acaba el embargo para publicar los análisis (si es que lo hay)?

Esta tarde a las 18:00


El "embargo"?


Sep, los análisis que realizan las revistas, sobretodo los que se publican antes de que salga el juego, van acompañados de unos bonicos NDA (non-disclosure agreement) o acuerdo de confidencialidad en el que pone la fecha a partir de la cual se pueden publicar los análisis.

A veces es la misma fecha y hora en todo el mundo y otras veces va según el país. Además de la fecha, incluye una bonita lista de datos sobre los cuales los análisis no pueden hablar.

A veces más de uno seguro que se pregunta por que en los análisis no hablaban de estos fallos del juego o de por que la historia acaba siendo una mierda. Pues bien, por que no pueden hacerlo sencillamente, les obligan a firmar una serie de clausulas que les prohiben hablar sobre dichas cosas.
una duda ¿se puede personalizar el muñeco del online? ocea ponerle chalecos y eso
grayfoxbcn escribió:Sep, los análisis que realizan las revistas, sobretodo los que se publican antes de que salga el juego, van acompañados de unos bonicos NDA (non-disclosure agreement) o acuerdo de confidencialidad en el que pone la fecha a partir de la cual se pueden publicar los análisis.

A veces es la misma fecha y hora en todo el mundo y otras veces va según el país. Además de la fecha, incluye una bonita lista de datos sobre los cuales los análisis no pueden hablar.

A veces más de uno seguro que se pregunta por que en los análisis no hablaban de estos fallos del juego o de por que la historia acaba siendo una mierda. Pues bien, por que no pueden hacerlo sencillamente, les obligan a firmar una serie de clausulas que les prohiben hablar sobre dichas cosas.


Interesante. Sabia lo de las clausulas y todo eso. Pero lo de que lo publiquen a partir de una fecha no. O sea que es posible que a partir de hoy a las 18:00 ya hayan analisis rondando por ahi?
OKGARCIA escribió:
grayfoxbcn escribió:Sep, los análisis que realizan las revistas, sobretodo los que se publican antes de que salga el juego, van acompañados de unos bonicos NDA (non-disclosure agreement) o acuerdo de confidencialidad en el que pone la fecha a partir de la cual se pueden publicar los análisis.

A veces es la misma fecha y hora en todo el mundo y otras veces va según el país. Además de la fecha, incluye una bonita lista de datos sobre los cuales los análisis no pueden hablar.

A veces más de uno seguro que se pregunta por que en los análisis no hablaban de estos fallos del juego o de por que la historia acaba siendo una mierda. Pues bien, por que no pueden hacerlo sencillamente, les obligan a firmar una serie de clausulas que les prohiben hablar sobre dichas cosas.


Interesante. Sabia lo de las clausulas y todo eso. Pero lo de que lo publiquen a partir de una fecha no. O sea que es posible que a partir de hoy a las 18:00 ya hayan analisis rondando por ahi?


No es que sea posible. Es que a las 18:00 van a salir todos los analisis de golpe.
kureizu escribió:
OKGARCIA escribió:
grayfoxbcn escribió:Sep, los análisis que realizan las revistas, sobretodo los que se publican antes de que salga el juego, van acompañados de unos bonicos NDA (non-disclosure agreement) o acuerdo de confidencialidad en el que pone la fecha a partir de la cual se pueden publicar los análisis.

A veces es la misma fecha y hora en todo el mundo y otras veces va según el país. Además de la fecha, incluye una bonita lista de datos sobre los cuales los análisis no pueden hablar.

A veces más de uno seguro que se pregunta por que en los análisis no hablaban de estos fallos del juego o de por que la historia acaba siendo una mierda. Pues bien, por que no pueden hacerlo sencillamente, les obligan a firmar una serie de clausulas que les prohiben hablar sobre dichas cosas.


Interesante. Sabia lo de las clausulas y todo eso. Pero lo de que lo publiquen a partir de una fecha no. O sea que es posible que a partir de hoy a las 18:00 ya hayan analisis rondando por ahi?


No es que sea posible. Es que a las 18:00 van a salir todos los analisis de golpe.


Si, de hecho las revistas ya hace casi 2 semanas que tiene el juego en su poder. Y ya hace una semana que los de RockStar abrieron los servidores online para que las revistas fueran probando también en sesiones online con los desarrolladores.
grayfoxbcn escribió:
kureizu escribió:No es que sea posible. Es que a las 18:00 van a salir todos los analisis de golpe.


Si, de hecho las revistas ya hace casi 2 semanas que tiene el juego en su poder. Y ya hace una semana que los de RockStar abrieron los servidores online para que las revistas fueran probando también en sesiones online con los desarrolladores.


Dios pues hoy a las 18:00 estoy al loro xDDDD
Si veis analisis posteadlos.
no espereis notas inferiores al 9.
El prosas escribió:no espereis notas inferiores al 9.


jajajaja Eso seguro xD
El prosas escribió:no espereis notas inferiores al 9.


Pues sinceramente a mi no me parece un juego que merezca más de un 8.
Natsu escribió:
El prosas escribió:no espereis notas inferiores al 9.


Pues sinceramente a mi no me parece un juego que merezca más de un 8.



conoces a rockstar?
geryteam escribió:
Natsu escribió:
El prosas escribió:no espereis notas inferiores al 9.


Pues sinceramente a mi no me parece un juego que merezca más de un 8.



conoces a rockstar?


Sí, ¿y?

Que por ser Rockstar automáticamente se merece un 10?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Se lo merece por que quitándote a ti y a dos más como tu, estamos todos babeando con el juego. Y eso amigo mio se merece por lo menos un nueve.
Acabáramos, entonces que le pongan un 11.
Natsu escribió:Acabáramos, entonces que le pongan un 11.

es un juego de 9-10 que 3 o 4 lloreis por el no doblaje o los subtitulos (sabiendo como hace el trabajo rockstar), no quita para que el juego es lo que es. UNA PUTA PASADA
solo Rockstar cauza tanto escozor
Pues si este se merece un 9 o un 10, no se que nota se mereceria red ded redemption, que a mi modo de ver es muy muy superior a este titulo. Un 20 quizas?
Pero que esto es como todo. Irá a cuestión de gustos. Raro sería que TODOS los foreros de aqui dijeramos que se merece un 10. Siempre hay gente que piensa diferente. Y no pasa nada por ello
No es correcto comparar esos, este juego hay que verlo como un tps, y no buscar mas elucubraciones que lo básico que son este tipo de juegos, a partir de ahí ver que aporta y con que perfeccion respecto a otros de su estirpe.
zaragozano escribió:
Natsu escribió:Acabáramos, entonces que le pongan un 11.

es un juego de 9-10 que 3 o 4 lloreis por el no doblaje o los subtitulos (sabiendo como hace el trabajo rockstar), no quita para que el juego es lo que es. UNA PUTA PASADA


No es el no doblaje, es que el juego ha perdido su esencia.

No le llega a las suelas de los zapatos a los anteriores en ningún aspecto, la sombra de estos es demasiado larga ( bueno el gráfico obviamente lo supera)

Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!

Pero quiero un Max payne y de él sólo conserva el nombre y la melodía de inicio del juego ( que parece que ha hipnotizado a la mayoría)

SI fuera el mismo TPS con otro nombre y sin el logo de Rockstar pasaría como lo que es, un TPS mediocre ( mediocre no significa malo, si no del montón, con sus cosas buenas y malas)

Por otra parte los subttítulos son parte del juego y como tal deben de ser valorados, que aquí se valora sólo lo que interesa, desde luego y dejando de lado el no doblaje, que se las trae, con esos subtítulos RIDICULOS junto con lo anterior, dejan bien claro que pasan del mercado no angloparlante...
Natsu escribió:
zaragozano escribió:
Natsu escribió:Acabáramos, entonces que le pongan un 11.

es un juego de 9-10 que 3 o 4 lloreis por el no doblaje o los subtitulos (sabiendo como hace el trabajo rockstar), no quita para que el juego es lo que es. UNA PUTA PASADA


No es el no doblaje, es que el juego ha perdido su esencia.

No le llega a las suelas de los zapatos a los anteriores en ningún aspecto, la sombra de estos es demasiado larga ( bueno el gráfico obviamente lo supera)

Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!

Pero quiero un Max payne y de él sólo conserva el nombre y la melodía de inicio del juego ( que parece que ha hipnotizado a la mayoría)

SI fuera el mismo TPS con otro nombre y sin el logo de Rockstar pasaría como lo que es, un TPS mediocre ( mediocre no significa malo, si no del montón, con sus cosas buenas y malas)

Por otra parte los subttítulos son parte del juego y como tal deben de ser valorados, que aquí se valora sólo lo que interesa, desde luego y dejando de lado el no doblaje, que se las trae, con esos subtítulos RIDICULOS junto con lo anterior, dejan bien claro que pasan del mercado no angloparlante...


TPS mediocre, lo que hay que leer...
El próximo viernes a las 5.00 (horario español), 16 jugadores competirán en directo jugando a Max Payne 3 en duelo por equipos y demás. El ganador se llevaría 30.000$ en metálico. Aquí lo retransmitirán: http://www.majorleaguegaming.com/
Natsu escribió:
zaragozano escribió:
Natsu escribió:Acabáramos, entonces que le pongan un 11.

es un juego de 9-10 que 3 o 4 lloreis por el no doblaje o los subtitulos (sabiendo como hace el trabajo rockstar), no quita para que el juego es lo que es. UNA PUTA PASADA


No es el no doblaje, es que el juego ha perdido su esencia.

No le llega a las suelas de los zapatos a los anteriores en ningún aspecto, la sombra de estos es demasiado larga ( bueno el gráfico obviamente lo supera)

Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!

Pero quiero un Max payne y de él sólo conserva el nombre y la melodía de inicio del juego ( que parece que ha hipnotizado a la mayoría)

SI fuera el mismo TPS con otro nombre y sin el logo de Rockstar pasaría como lo que es, un TPS mediocre ( mediocre no significa malo, si no del montón, con sus cosas buenas y malas)

Por otra parte los subttítulos son parte del juego y como tal deben de ser valorados, que aquí se valora sólo lo que interesa, desde luego y dejando de lado el no doblaje, que se las trae, con esos subtítulos RIDICULOS junto con lo anterior, dejan bien claro que pasan del mercado no angloparlante...



Yo no lo he jugado, ojala, pero es que solo por ver algunos videos ya se ve el gran trabajo y esfuerzo puesto en el, una cosa es que no te guste, pero que se diga que es mediocre me parece bastante fuerte viendo los precedentes en este genero...
Pues eso no es lo que piensan l mayoría de fans que siguen esta saga desde 2001 y que están encantados con esta entrega.
Myn escribió:El próximo viernes a las 5.00 (horario español), 16 jugadores competirán en directo jugando a Max Payne 3 en duelo por equipos y demás. El ganador se llevaría 30.000$ en metálico. Aquí lo retransmitirán: http://www.majorleaguegaming.com/


En realidad el evento ese lo retransmiten esta noche a las 2:00 hora española.
segun un moderador del foro del GAME a dicho que "En breve llegarán a almacén y podremos confirmar los pedidos" [fumando]
Para gustos colores, faltaría más a mi no me parece un Max Payne, debería haber seguido siendo desarrollado por Remedy.
kureizu escribió:
Natsu escribió:
zaragozano escribió:


Repito que mediocre no signidica malo...
Natsu escribió:Para gustos colores, faltaría más a mi no me parece un Max Payne, debería haber seguido siendo desarrollado por Remedy.
Natsu escribió:
Repito que mediocre no signidica malo...


Sobre gustos no hay nada escrito ;)
Pero si que es verdad que a mi, cuando me dicen "mediocre", entiendo malo, malisimo.
OKGARCIA escribió:
Natsu escribió:Para gustos colores, faltaría más a mi no me parece un Max Payne, debería haber seguido siendo desarrollado por Remedy.
Natsu escribió:
Repito que mediocre no signidica malo...


Sobre gustos no hay nada escrito ;)
Pero si que es verdad que a mi, cuando me dicen "mediocre", entiendo malo, malisimo.




Mediocre significa de mala calidad ..... y por lo que puedo ver en imagenes y demas ..... no opino como tu , pero igualmente respetable ;)
OKGARCIA escribió:
Natsu escribió:Para gustos colores, faltaría más a mi no me parece un Max Payne, debería haber seguido siendo desarrollado por Remedy.
Natsu escribió:
Repito que mediocre no signidica malo...


Sobre gustos no hay nada escrito ;)
Pero si que es verdad que a mi, cuando me dicen "mediocre", entiendo malo, malisimo.


Ya, si por eso recalco que no es malo, de hecho a mi me está entreteniendo bastante, cosa que es difícil, pero como TPS no me parece que sea excelso, y los hay que no tienen nada que envidiarle, por eso es mediocre. ( para mi, que no quiero pedradas xD).

Además es curioso que la gente le achaque a juegos como MGS4 que te pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando y a quí nadie lo comente, es algo que detesto, aunque al menos aquí una cosa que me gusta mucho es que están perfectamente ligadas con la acción y pasas de estar viendo una secuencia a estar jugando y no rompe en exceso el conjunto.

Mediocre, real academia

(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Bien, de los 2 significados yo uso esta palabra con el primero en mente, de calidad media, mediocre, repito opinión personal, para nada me parece excelso.
No logró a entender por que existe gente que le tirria y satura que una compañía suela estar destinada a sacar buenos juegos por el presupuesto y el equipo profesional que tienen, y eso resulte una lacra para algunas personas, ¿no sería mejor un motivo de celebración que salgan al mercado regalos así?
Natsu escribió:Repito que mediocre no signidica malo...


Mediocre significa mediocre, y es el termino que has utilizado. Este juego como TPS es el total opuesto a la mediocridad, y con esto me refiero a la jugabilidad como shooter. Que luego quieras criticar que la historia no es para darle premios, perfecto,pero como tps llega a niveles de excelencia que ningún otro TPS ha llegado.
franUFC escribió:Se lo merece por que quitándote a ti y a dos más como tu, estamos todos babeando con el juego. Y eso amigo mio se merece por lo menos un nueve.

Y las opiniones personales son como el culo y cada uno tiene la suya,y nadie le puede decir que por cojones tiene que ser esta puntacion o otra
Natsu escribió:...


Menuda meada fuera del tiesto.

¿Sabes lo que significa mediocre? Bodycount es mediocre, Brink es mediocre, Kane and Lynch es mediocre. Un juego con la calidad suficiente para mirar de tu a tu a los grandes del género y que acabe no gustándote es una decepción para ti, no un juego mediocre.

Aún sin haberlo jugado puedo apostar el cuello a que este juego sale bajo otro nombre como nueva IP y estaríamos hablando del nuevo techo y el nuevo listón a superar en el género de la tercera persona.

¿Quieres sacarle pegas a este Max Payne? El tamaño de los subtítulos, los filtros en los videos, que la saga haya terminado como algo jodidamente serio pese a que Max Payne 1 fuese una parodia y una sátira de sí mismo, si eres un taliban del doblaje quéjate del hecho de que no esté doblado o incluso te puedes quejar de que es más difícil que los estándares de la gen. Pero ni aunque a todas estas cosas se le dieran importancia estaríamos hablando de un juego mediocre.
RpR escribió:Video de una partida multijugador.
http://youtu.be/O4Ewyg8HvWU

Esta partida y este mapa me gusta mas que el ultimo que vi hace unos dias,el del otro dia era todos setas y asqueroso,este se ve bastante bien y frenetico,eso si coño,las granadas se parecen la misma mierda que en el BF3 [sonrisa]
neon_knight17 escribió:
Natsu escribió:...


Menuda meada fuera del tiesto.

¿Sabes lo que significa mediocre? Bodycount es mediocre, Brink es mediocre, Kane and Lynch es mediocre. Un juego con la calidad suficiente para mirar de tu a tu a los grandes del género y que acabe no gustándote es una decepción para ti, no un juego mediocre.

Aún sin haberlo jugado puedo apostar el cuello a que este juego sale bajo otro nombre como nueva IP y estaríamos hablando del nuevo techo y el nuevo listón a superar en el género de la tercera persona.

¿Quieres sacarle pegas a este Max Payne? El tamaño de los subtítulos, los filtros en los videos, que la saga haya terminado como algo jodidamente serio pese a que Max Payne 1 fuese una parodia y una sátira de sí mismo, si eres un taliban del doblaje quéjate del hecho de que no esté doblado o incluso te puedes quejar de que es más difícil que los estándares de la gen. Pero ni aunque a todas estas cosas se le dieran importancia estaríamos hablando de un juego mediocre.


Meado fuera de tiesto?

Me parece que aquí el talibán no soy yo.

He dado suficientes razones, dejando de lado el doblaje, para lo que PARA MI lo convierte en un juego mediocre, chico si no eres capaz de aceptar las opiniones de los demás tienes un problema, y grave, para colmo ni lo has probado y vienes a rebatirme mi opinión en base MI experiéncia, manda huevos...
Chicos que no pasa nada. Eso es opinión de cada uno, a Natsu no le ha gustado nada y se respeta y a ti (y a mi) neon_knight17 nos parecerá un juegazo (o incluso nos decepcionemos, cosa que dudo demasiado)
Pero ya esta. Es una opinión simplemente. Es como si alguien me dice que el wii sports es una puta obra maestra. Pero personalmente para mi es una puta mierda.

Es así.
3061 respuestas