Zack_VII escribió:Mmmm pero a ver que me aclare...segun comentais las coberturas son basicas, ojo, entiendase cobertura como pegarse a las paredes tipo gears, a eso me referia yo vamos, no a esconderse detras de un muro un momento y luego saltar xD, sino a estar a cubierto e ir asomandote y disparando tipo gears.....y si eso es asi, y le sumamos el tema de que la trama decís que no es muy personal tipo al resto, que se quitan las paranoyas de max etc, realmente te sientes como jugando a un max payne? o es mas bien como un shooter que es la ostia pero con max de prota? porque la imagen de lo que describís no la acabo de ver como un max payne no?
OKGARCIA escribió:
Perfecto para mis amigos entonces jajaja
espoja e hija de Max, Mona Sax y Gogginiti
hace un rato dijeZack
Kain SirKoT escribió:OKGARCIA escribió:
realmente solo hay un capitulo donde hagan ciertas referencias a personajes del pasado, asi que con que les expliques a tus amigos quienes son y que paso convan que chutanespoja e hija de Max, Mona Sax y Gogginiti
PD: recomiendo encarecidamente que no paseis de largo un piano en el episodio 13 si no me equivocohace un rato dijeZack
El es Max Payne, pero no es un Max Payne
con esto quiero decir, el protagonista sigue siendo el, eso no cambia, lo han plasmado perfectamente, con el mismo estilo narrativo, ahora, el juego no es como los anteriores respecto al guion y ambientacion, este es mas crudo, mas salvaje y mas frenetico, aqui Max no lucha por venganza, aqui lucha por dejadez, por intentar hacer algo bien en su vida aunque no tenga nada que ver con el
algo q si le da mucho dinamismo es que las coberturas se rompen y terminan dandote, si antes no tienes a dos enemigos flanqueandote uno por cada lado, aqui eso de quedarte quieto y matarlos tranquilamente no va, a no ser que los enemigos tengan q meterse en un cuello de botella (entonces si se quedaran quietos disparandote) se moveran e iran a por ti
De la mejor manera que pude Kain SirKoT escribió:OKAGARCIA
hablales tambien delCapitan Baseball Bat Boy
Lo que pasa con Vinnie Goggniti cuando se viste con el muñeco y lo vuelan en pedazos?
No si yo de echo prefiero las coberturas, pero me choca que unos digan que es un max payne 100%, fiel y demases, y otros que las coberturas son imprescindibles y que el sistema no dista de uncharted o gears xD porque las 2 cosas a la vez no pueden ser xD....una cosa esque se implementen coberturas como complemento, como un extra que como bien dices bebe de la evolucion del genero, y otra, esque ese recurso pase a ser la base de la jugabilidad, que insisto, yo en lo personal, no lo veo mal, pero eso es incompatible con afirmar que es un max payne en toda regla, porque a max payne no se juega asi ni consiste en eso xD, se basa precisamente en el conflicto directo con matanzas imposibles, no en calcular , insisto, independientmente de que sea uno de los mejores tps de la gen, en esencia entiendo que NO se parece a anteriores max payne no? (en lo jugable ojo) esque no se, es algo que habria que aclarar, porque es algo bastante basico para saber que te vas a encontrar o que no xD... .
Por poner un ejemplo, es como splinter cell conviction, que a mi me encanta, pero NO se parece a otros splinter cell, a eso voy, es el caso de este max payne?
. Es un shooter, es como si en un juego de futbol, prohibes hacer paredes, cae de cajon vamos. De no ser del estilo, te cubres, te asomas, disparas, criticarian si es surrealista, el caso es quejarse, es lo que decia uno atras, si llegaran a hacer algo muy similar a lo que eran los otros Max Payne, estarian poniendo el grito en el cielo con que no evolucionan, porque no varian algo el juego en si... En fin, esta conversacion ya la he tenido 8 mil veces con respecto al AC III, que ahora una vez se innova y se hace un cambio radical, se quejan de que es muy brusco... aZi va el paiZ.
. En serio, no os obligan a jugarlo, leed un libro si tal... Hay plan B eh
kurosakicarlos escribió:Doy por hecho que el modo campaña es una joya,pero que en 7 días ya te has pasado,
matar a 100 cuerpo a cuerpo, llevo ya 120 y no salta y el de matar a 7 en el salto de la lancha , nunca da tiempo a matarlos, se te pone un video
P.D. el de la lancha era en otro sitio donde lo estaba haciendo y el de cuerpo a cuerpo era pulsar el boton Y cerca del enemigo y no pulsar RT como hacia yo, vaya tela , 120 muertes con el gatillo cuando era el boton Y , en fin
Kain SirKoT escribió:OKGARCIA escribió:
realmente solo hay un capitulo donde hagan ciertas referencias a personajes del pasado, asi que con que les expliques a tus amigos quienes son y que paso convan que chutanespoja e hija de Max, Mona Sax y Gogginiti
PD: recomiendo encarecidamente que no paseis de largo un piano en el episodio 13 si no me equivocohace un rato dijeZack
con esto quiero decir, el protagonista sigue siendo el, eso no cambia, lo han plasmado perfectamente, con el mismo estilo narrativo, ahora, el juego no es como los anteriores respecto al guion y ambientacion, este es mas crudo, mas salvaje y mas frenetico, aqui Max no lucha por venganza, aqui lucha por dejadez, por intentar hacer algo bien en su vida aunque no tenga nada que ver con el
algo q si le da mucho dinamismo es que las coberturas se rompen y terminan dandote, si antes no tienes a dos enemigos flanqueandote uno por cada lado, aqui eso de quedarte quieto y matarlos tranquilamente no va, a no ser que los enemigos tengan q meterse en un cuello de botella (entonces si se quedaran quietos disparandote) se moveran e iran a por ti

OKGARCIA escribió:Se a lo que te refieres, mas o menos.
En lo del Splinter cell lo comparto. Pero en cuanto al Max Payne no. Porque como jugabilidad no se parecerá, pero es que es eso, que no nos podemos estancar. Porque no iba a ser un Max Payne? Mientras mantenga su esencia... (argumento, tormento de Max, etc...) Que eso es lo que sabremos cuando lo juguemos.
geryteam escribió:Natsu para que vayas aprendiendo
venga machote que te has cubierto de gloria jajaja
http://www.vandal.net/analisis/x360/max-payne-3/10348
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... x-payne-3/
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1528766
Kain SirKoT escribió:
yo creo que la mejor forma de describirlo es
no se si me entendeis
BaRNi_ escribió:
Y este del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=9dw_eamr0w4
A mi me gusta lo que veo
rpgman escribió:Voy por el ultimo capitulo y por desgracia ya se como acaba el juego
Pero bueno repito, como dije paginas atras, esto no es MAX PAYNE.
Esta saga fue una de las primeras que me engancho a los juegos de disparos en tercera persona y destilaba una personalidad impresionante, una autentica novela negra donde el protagonista
caia en decandencia a cuanto mas avanzaba en la historia a traves de una venganza imposible y un 100 contra 1 constante.
Aqui tenemos lo mismo, tiroteos imposibles, peeeero la historia no pertenece a Max payne. Es decir, el personaje participa en la historia y es quien mata a todo dios pero a el no le incumbe NADA
de lo que pasa en la misma, simplemente es parte de su trabajo, no se como explicarme.. el personaje es continuista y su pasado esta muy presente pero no es nada mas.
La historia no es nada personal de Max, es algo que le salpica si el quererlo.
Es mi opinion.
Un saludo.
pasnake escribió:El unico fallo gordo gordo aparte de los sbutitulos es que se cuelga mucho el juego, se me habrá colgado 5 o 6 veces en 20 horas, tienen que sacar un parche pero ipsofacto
xtroder escribió:pasnake escribió:El unico fallo gordo gordo aparte de los sbutitulos es que se cuelga mucho el juego, se me habrá colgado 5 o 6 veces en 20 horas, tienen que sacar un parche pero ipsofacto
A mi personalmente no se me ha colgado nunca, y esta mañana cuando fui a instalar el DVD 2 me salto una actualización de 11 MB.
[/quote]xtroder escribió:pasnake escribió:El unico fallo gordo gordo aparte de los sbutitulos es que se cuelga mucho el juego, se me habrá colgado 5 o 6 veces en 20 horas, tienen que sacar un parche pero ipsofacto
A mi personalmente no se me ha colgado nunca, y esta mañana cuando fui a instalar el DVD 2 me salto una actualización de 11 MB.
1 minuto en Nueva York Extremo, te lo tienes que pasar del tiron todo, es decir, puedes grabar y tal en el juego y retomarlo pero como te maten y estuvieses en el capitulo 14 en la lucha final del juego te toca empezar desde el 1 , omg, tela marinera, espero que se pueda hacer lo de que cuando te matan pulsar el boton Star rapido y salir al Dashboard porque sino este logro es imposible a no ser que seas una maquina y te sepas de momoria por donde salen los enemgios y cada escenario
Soy Leyenda escribió:geryteam escribió:Natsu para que vayas aprendiendo
Te has cubierto de gloria chaval. Que triste esto del fanatismo.
Tambien podrian ponerte las notas que le han dado y no llegan ni al 8, para que vayas aprendiendo![]()
pasnake escribió:Hombre cada uno tiene sus gustos, si al chaval no le ha gustado pues no le ha gustado y no hay mas, hay que respetarlo, a mi por ejemplo el Protoype 2 no me gustó nada tampoco pero eso no quiere decir que sea mal juego, va por gustos
Natsu escribió:Soy Leyenda escribió:geryteam escribió:Natsu para que vayas aprendiendo
Te has cubierto de gloria chaval. Que triste esto del fanatismo.
Tambien podrian ponerte las notas que le han dado y no llegan ni al 8, para que vayas aprendiendo[
Pero que fanatismo ni que 8 cuartos?
Fanáticos demostráis serlo los que como tú no han parado de atacarme por dar MI OPINIÓN en base a la experiéncia.
Te recuerdo notas de otros juegos que no bajaban del 8 y que eran una soberana mierda para la mayoría de usuarios? ( que no digo que sea el caso ojo)
Las notas de los análisis tienen el mismo valor que una boñiga caliente, desde el momento en el que CADA UNO TIENE SU PROPIA OPINIÓN, y ya pueden venir 1000 analisis a darle un 3 a Banjo Kazooie baches y cachibaches que a mi me un señor juego, y los mismo para Max Payne, ya puden darle 10 por todas partes, que para mi no pasa del 7,5.
Las notas de los análisis no lo son todos, y si os guiais por ellas os vais a comer algún que otro mojón bien caliente ( no lo digo por este juego)
Lo peor es que os ponéis como histericas por que alguien tiene una opinión contraria, argumentada y en base a haber jugado y encima me llámáis fanático.
En serio alguno de debería de mirar más al espejo.
Y pensar que TODO empezó por que dije que a mi este juego no me parecia que mereciese más de un 8.... ni que hubiera dicho que es una mierda infumable... fanático me llaman,... cuanto troll.
pasnake escribió:Por cierto he cogido todas las armas doradas esas, pero para que sirven ?
xtroder escribió:pasnake escribió:Por cierto he cogido todas las armas doradas esas, pero para que sirven ?
Una dudilla, hay que buscarlas mucho? Van en orden? Es que voy por el quinto capítulo y he cogido las primeras partes de 4 de ellas pero no he visto mas...
le han cascado un 7
Natsu escribió:Es posible, pero como todos entran a cuchillo lo he interpretado de otra manera xD
Edito: Por cierto en Eurogamer, página con bastante más prestigio que Vandal o meristation...le han cascado un 7
![]()
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... e-3-review
Que me sigue pareciendo una tontería lo de las notas, pero por pagar con la misma moneda y tal
Kain SirKoT escribió:lo de las armas doradas es un poco She_Calvote_52 sI Er MaX Te BasIlA tU Te CaYah Y lO AsImiLah, Se CarBotE ComO LO ParTe KoN Er TiemPO VaLA PoR DeLanTE
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
el logro de matar con todas las armas?
Natsu escribió:Es posible, pero como todos entran a cuchillo lo he interpretado de otra manera xD
Edito: Por cierto en Eurogamer, página con bastante más prestigio que Vandal o meristation...le han cascado un 7
![]()
Que me sigue pareciendo una tontería lo de las notas, pero por pagar con la misma moneda y tal
indigo_rs escribió:
fresnillo escribió:Por cierto, ¿qué tal son las voces? El uno tenía un doblaje genial, pero el dos me defraudó tanto la voz que me puse a jugar a la versión inglesa. ¿Qué os parecen las del 3?
xtroder escribió:fresnillo escribió:Por cierto, ¿qué tal son las voces? El uno tenía un doblaje genial, pero el dos me defraudó tanto la voz que me puse a jugar a la versión inglesa. ¿Qué os parecen las del 3?
Yo no tengo mucho oído para entender el ingles, aunque leo y escribo bastante bien, pero a veces no le entiendo si no miro los subtitutlos. En cuanto a el doblaje en si, a mi me parece que las voces pegan bastante con los personajes, como en los GTA vamos...
Eso si, los enemigos hablan Portugues, y los subtitulan en Portugues.
, harán lo mismo para la edición Norteamericama?
koki89 escribió:se puede personalizar las armas en el online?
ya sea ponerle silenciadores y demas?..
un saludo!
edgar120 escribió:este juego tiene lan party?
a que te refieres? 23mj escribió:Natsu escribió:Es posible, pero como todos entran a cuchillo lo he interpretado de otra manera xD
![]()
El resto de paises eurogamer un 9.toma ya!!xdxd
y gamespot otro 9.Toma ya!!xdxd
....de verdad que pareceis crios xD, que con las notas todos sois owneables, que hay para todos los gustos y colores, dejad ya el temita que cansa xD.
23mj escribió:Natsu escribió:Es posible, pero como todos entran a cuchillo lo he interpretado de otra manera xD
![]()
El resto de paises eurogamer un 9.toma ya!!xdxd
y gamespot otro 9.Toma ya!!xdxd