[HILO OFICIAL] Max Payne 3

SCREAM25 escribió:Ayer me terminé el juego y es increible/espectacular pero la historia no me gusto mucho la verdad y los videos que acompañan el juego tampoco no por los filtros (al final te acostumbras) si no porke son aburridos a más no poder por eso cortan un poco el ritmo tan frenético del juego. Esas 4 horas de videos que las hubieran puesto jugables mejor jaja. Lo música que suena en el último capítulo me ha encantado alguno sabe el nombre ¿?

Cositas que me han desesperado y mejoraría en bastantse ocasiones del juego:

- Mirilla enana depende de los escenarios a veces no ves nada entre tanta partícula volando, fondos blancos etc. Date por muerto si tienes la última oportunidad de matar al enemigo y no encuentras el puntito blanco XD
era mas pequeña en los anteriores y como dicen, se puede cambiar, no obstante, para mi es la que pega con el tipo de hud que tiene este juego, algo muy minimalista
- Desesperante a más no poder cuando estas en una refriega a tiros y te quedas sin balas, ponerte a coger armas del suelo es posible pero a veces se vuelve una odisea jaja. Si te quedas sin munición en el tiro de última oportunidad estas más que muerto XD
yo esto lo veo entretenido, siempre q me tiro en plancha si me quedan pocas balas apuro para disparar a la cabeza y evitar verme sin balas
- Cuando te disparan por la espalda y te dan la opción del tiro último la mayoría de ocasiones es imposible que Max se gire 360 grados y le acierte al enemigo, tendría que ser la niña del exorcista XD
aqui tienes razon, pero bastante es que te den una oportunidad para sobrevivir, en los anteriores ni eso
- Después de lanzarse en plancha que Max le de por echarse una siestecita, se queda tumbado como un peso muerto a veces viene bien pero otras te joden vivo. Reacciona un poco lento.
si te lanzas manteniendo el joystick hacia alguna direccion se levanta nada mas caer
- Se me ha ido el sonido en una de las misiones, los efectos de disparos y demás seguián sonando tuve que reiniciar la consola tampoco le doi mayor importancia, también tuve 3 cuelgues pero como dije en uno de mis post calienta bastante la consola. Lo veo normal para mover semejante espectáculo visual jeje.
esto puede ser o bug o cosa de tu consola, vete a saber, pero vaya, a mi se me quedo pillado antes y luego al encender el logo de xbox 360 se me veia en fucsia, esto huele a tres luces rojas inminentes
- Lo de lanzarte en plancha tiene sus riesgos, calculá bien Max se puede caer al vacio o darse un baño como no sabe nadar se muere. En ocasiones mejor ahorrarse el lanzarse lateralmente.
si, tienes razon, pero no siempre es asi, al agua en algunos sitios sale solo y sigues jugando, en otros si se mata, cosa q no entiendo
No comento nada de los subtítulos ya esta más que dicho, no les cuesta nada meter una actualización. Después mezcla capítulos sublimes, hypeantes y bestiales como el 5 (para mi el mejor del juego), 10 y el 14. Vaya son justo el final de la primera, segunda y tercera parte muy espectaculares. Con el resto que ni fu ni fa, cumplen bien pero no estan a la altura de los que comento ni de lejos. Por eso digo que el juego tiene altibajos. Un gran juego si, el mejor shooter cinematográfico y de acción visceral sin pensar en nada más también pero ya ha decir el mejor TPS de la generación me parece fliparse mucho.


de hecho estoy pensando en poner la consola en el suelo con el ventilador dandole en el lado de la placa a ver si eso la enfriara, aunque supongo q sera una tonteria que no servira para nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos gifs en pleno tiroteo, increible el nivel de detalle, las físicas y los efectos de partículas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shevita07 escribió:una pregunta, despues de los creditos sale algo????? pq creo q me lo he perdido :S

si es asi explicadme que en spoiler porfa


Me autocito a ver si alguien sabe algo
joder, os quejais de vicio con el tema de las balas, acabo de salir de un tiroteo, contra unos 8 o 9 enemigos teniendo solo 32 balas de la uzi a base de moverme usar tiempo bala y saltos recogiendo sus armas y usando coberturas y completamente genial

Imagen

de hecho ha sido en este sitio, capitulo q empieza genial por cierto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mejores jugadores del mundo enseñan el multijugador de Max Payne 3 en una competición que se celebrará el 15 de Mayo

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-mejores-videojugadores-mundo-ensenan-multijugador-max-payne-20120513100008.html
Xuru90 escribió:
Razatiradora escribió:
Xuru90 escribió:aki teneis un gamplay de un frances creo xDDD por si kereis berlo

http://www.youtube.com/watch?v=ecb2Gp_LBsQ

Que dolor.... Verlo! no Berlo....uf uf....


lo mismo da tu fuistes a BERLO verdad?¿?¿ xDDD

No, paso de spoilearme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razatiradora escribió:
Xuru90 escribió:
Razatiradora escribió:Que dolor.... Verlo! no Berlo....uf uf....


lo mismo da tu fuistes a BERLO verdad?¿?¿ xDDD

No, paso de spoilearme.


Ahora mismo si pulsas el link no verás nada XD
SCREAM25 escribió:Ayer me terminé el juego y es increible/espectacular pero la historia no me gusto mucho la verdad y los videos que acompañan el juego tampoco no por los filtros (al final te acostumbras) si no porke son aburridos a más no poder por eso cortan un poco el ritmo tan frenético del juego. Esas 4 horas de videos que las hubieran puesto jugables mejor jaja. Lo música que suena en el último capítulo me ha encantado alguno sabe el nombre ¿?

Cositas que me han desesperado y mejoraría en bastantse ocasiones del juego:

- Mirilla enana depende de los escenarios a veces no ves nada entre tanta partícula volando, fondos blancos etc. Date por muerto si tienes la última oportunidad de matar al enemigo y no encuentras el puntito blanco XD

- Desesperante a más no poder cuando estas en una refriega a tiros y te quedas sin balas, ponerte a coger armas del suelo es posible pero a veces se vuelve una odisea jaja. Si te quedas sin munición en el tiro de última oportunidad estas más que muerto XD

- Cuando te disparan por la espalda y te dan la opción del tiro último la mayoría de ocasiones es imposible que Max se gire 360 grados y le acierte al enemigo, tendría que ser la niña del exorcista XD

- Después de lanzarse en plancha que Max le de por echarse una siestecita, se queda tumbado como un peso muerto a veces viene bien pero otras te joden vivo. Reacciona un poco lento.

- Se me ha ido el sonido en una de las misiones, los efectos de disparos y demás seguián sonando tuve que reiniciar la consola tampoco le doi mayor importancia, también tuve 3 cuelgues pero como dije en uno de mis post calienta bastante la consola. Lo veo normal para mover semejante espectáculo visual jeje.

- Lo de lanzarte en plancha tiene sus riesgos, calculá bien Max se puede caer al vacio o darse un baño como no sabe nadar se muere. En ocasiones mejor ahorrarse el lanzarse lateralmente.

No comento nada de los subtítulos ya esta más que dicho, no les cuesta nada meter una actualización. Después mezcla capítulos sublimes, hypeantes y bestiales como el 5 (para mi el mejor del juego), 10 y el 14. Vaya son justo el final de la primera, segunda y tercera parte muy espectaculares. Con el resto que ni fu ni fa, cumplen bien pero no estan a la altura de los que comento ni de lejos. Por eso digo que el juego tiene altibajos. Un gran juego si, el mejor shooter cinematográfico y de acción visceral sin pensar en nada más también pero ya ha decir el mejor TPS de la generación me parece fliparse mucho.


¿Cuánto te ha durado y en que dificultad?
luisgrioja escribió:
¿Cuánto te ha durado y en que dificultad?


Dificultad normal 10 o 10 horas y media arriba o abajo, hay episodios que me han durado 20-25 minutos de reloj que duran más según lo que te maten otros la duración es perfecta 45-50 minutos más o menos. Si vinierá en las estadísticas del juego te lo diría al dedillo todo.
El juego final tenia entendido que en XBOX venia con 2 discos, uno para la historia y el otro para el multi, es asi o hay que cambiar de disco en segun que capitulos?

Preferiria como he dicho yo...
Este juego calienta y fuerza mucho la consola, de hecho en 12 capitulos que llevo jugado he tenido 2 bloqueos de consola que me ha hecho apagar, es que mover tanto grafico pues pasa eso
ffdj14 escribió:El juego final tenia entendido que en XBOX venia con 2 discos, uno para la historia y el otro para el multi, es asi o hay que cambiar de disco en segun que capitulos?

Preferiria como he dicho yo...


Hola tienes que cambiar cuando terminas el capítulo 6 y empieza el 7, el disco 1 tiene 6 capítulos y el disco 2 los 8 restantes más el multijugador. Creo que es exáctamente en esos capítulos cuando te pide el cambio de disco. Lo suyo hubiera sido como dices pero las 4 horas de cinemáticas les ha obligado a meter la campaña en 2 discos. [bye]

pasnake ya lo he comentado yo jajaja, además en la RGH puedo ver la temperatura y doi fe que calienta mucho la consola (tengo una Jasper). Por ejemplo 2-3 veces más que Prototype 2 que tiene que mover una ciudad entera con muchos personajes en pantalla pero que ni de lejos llega a ese nivel de detalle, partículas por todos lados, etc etc.
SCREAM25 escribió:
ffdj14 escribió:El juego final tenia entendido que en XBOX venia con 2 discos, uno para la historia y el otro para el multi, es asi o hay que cambiar de disco en segun que capitulos?

Preferiria como he dicho yo...


Hola tienes que cambiar cuando terminas el capítulo 6 y empieza el 7, el disco 1 tiene 6 capítulos y el disco 2 los 8 restantes más el multijugador. Creo que es exáctamente en esos capítulos cuando te pide el cambio de disco. Lo suyo hubiera sido como dices pero las 4 horas de cinemáticas les ha obligado a meter la campaña en 2 discos. [bye]

pasnake ya lo he comentado yo jajaja, además en la RGH puedo ver la temperatura y doi fe que calienta mucho la consola (tengo una Jasper). Por ejemplo 2-3 veces más que Prototype 2 que tiene que mover una ciudad entera con muchos personajes en pantalla pero que ni de lejos llega a ese nivel de detalle, partículas por todos lados, etc etc.


Pero usas un HD externo o el interno de la consola?(no se si influirá) yo tambien tengo RGH y de momento no he sufrido ningun bloqueo ni nada(mi hermano va por el capitulo 7), parece que el juego lleva casi al tope a la consola.
Pero si tienes el juego en el HDD instalado, como es mi caso, no deberia forzarla. Y si bien no se me ha quedado bloqueada nunca, cierto es que noto como respira a tutiplen la consola, parece un tractor... y eso que no tiene nada que leer!!. En una de estas me salen las luces rojas y quedo calva [carcajad] [carcajad] . Cuando pasa esto, que hace muchisimo ruido, siempre la apago, le doy un reposo y juego un ratazo despues, no vaya a ser. La consola es de las fat, del año 06, no esta para muchos trotes. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En una slim los problemas de temperatura son secundarios aunque ahora con la llegada de las temperaturas ambientales altas es conveniente tenerlas bien refrigeradas.
pasnake escribió:Este juego calienta y fuerza mucho la consola, de hecho en 12 capitulos que llevo jugado he tenido 2 bloqueos de consola que me ha hecho apagar, es que mover tanto grafico pues pasa eso

a mi no se me ha bloqueado y juego desde el disco... no sera que tu pequeña esta cascando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando a Max Payne 3 en NYC

Imagen

Imagen

Imagen
Ojala los del Game lo adelanten para el miercoles por la tarde o el jueves, aunque viendo los precedentes...no se yo.
zaragozano escribió:
pasnake escribió:Este juego calienta y fuerza mucho la consola, de hecho en 12 capitulos que llevo jugado he tenido 2 bloqueos de consola que me ha hecho apagar, es que mover tanto grafico pues pasa eso

a mi no se me ha bloqueado y juego desde el disco... no sera que tu pequeña esta cascando?


Pues no creo porque solo se me ha bloqueado con este juego en 6 meses la consola
ffdj14 escribió:Ojala los del Game lo adelanten para el miercoles por la tarde o el jueves, aunque viendo los precedentes...no se yo.


Eso mismo me gustaria a mi, pero pienso igual xD No lo creo. Siendo game...
Un juegazo, pero con un serio problema de duración. Sus 10 horas, con el nivel de diversión que da, se te hacen tan cortas como 5...
Yo llevo 5 episodios jugados.
Que el juego no este doblado es una cagada enorme, terminas con los ojos SANGRANDO de leer subtitulitos que van a toda leche y que te hacen perderte detalles graficos.
Mas de uno va a pasar de leer y a tiro sin ton ni son.

El momento de seguir la bala, a parte de lo "espectacular" es un gasto de bala inutil, porque pensaba que no contaban pero si cuentan, con lo cual ya paso de eso.

El otro sistema de que estas a punto de morir y te dejan matar al que casi te mata, si estas escondido entre una pared que hace esquina, falla un huevo, o si se tiene que dar la vuelta max ya ni te digo, igual que si no tienes balas y tiene que recargar.

Quitar las ayudas de disparo, si no es un simple apretar gatillo y ya.

A mi se me esta haciendo cansino porque no me meto en la historia, eso de leer tooooooodo el rato es un coñazo y Max no para de hablar encima, luego el tema de que se hace repetitivo es normal cuando ya has visto las mismas muertes una y otra vez.

Los graficos no me han parecido una bomba ni mucho menos, eso de que se calienta la consola por tanto grafico y no se que...puffff.

En fin, vosotros vereis, yo personalmente no recomiendo su compra de salida ni mucho menos, es un juego de segundamano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ShotsNRoses escribió:Un juegazo, pero con un serio problema de duración. Sus 10 horas, con el nivel de diversión que da, se te hacen tan cortas como 5...


El multijugador parece entretenido, veremos lo que nos puede ofrecer en cuanto salga el juego.
Alguien sabe si en el modo online te puedes crear tu personaje o te los dan predefiinidos?
ffdj14 escribió:Alguien sabe si en el modo online te puedes crear tu personaje o te los dan predefiinidos?

te los puedes crear te dan ropas, caras, pelo etc... y los vas desbloqueando conforme subes de nivel y completas x requisitos.
Perdon por ser tan pesado, es que es un modo que me encantaba en los anteriores max payne, cuando te lo pasas te dan el modo ese de ´´supervivencia´´ que de ta daban en el 2? Es decir que te dejan en un escenario del modo historia y te van viniendo oleadas de enemigos cada vez mas dificilies.
Gracias.
Pero, ya podeis jugar online? o como va?
Si es que si? Me podeis decir que tal es? Engancha mucho? Es que es por un dilema de si pillarlo en ps3 o xbox 360... Lo que me ralla de la xbox es tener que cambiar el dvd cada vez que juegue la campaña... Asi que es muy posible que me decante por la versión de ps3. Pero no se.
Decidme que tal el online, si se puede jugar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Pero, ya podeis jugar online? o como va?
Si es que si? Me podeis decir que tal es? Engancha mucho? Es que es por un dilema de si pillarlo en ps3 o xbox 360... Lo que me ralla de la xbox es tener que cambiar el dvd cada vez que juegue la campaña... Asi que es muy posible que me decante por la versión de ps3. Pero no se.
Decidme que tal el online, si se puede jugar


El juego todavia no ha salido oficialmente, es un poco pronto para que la gente pueda probarlo en condiciones.
indigo_rs escribió:
OKGARCIA escribió:Pero, ya podeis jugar online? o como va?
Si es que si? Me podeis decir que tal es? Engancha mucho? Es que es por un dilema de si pillarlo en ps3 o xbox 360... Lo que me ralla de la xbox es tener que cambiar el dvd cada vez que juegue la campaña... Asi que es muy posible que me decante por la versión de ps3. Pero no se.
Decidme que tal el online, si se puede jugar


El juego todavia no ha salido oficialmente, es un poco pronto para que la gente pueda probarlo en condiciones.


Vale, gracias ;)

De todas maneras aqui hay un video del online. Pero no se, lo veo como todos al fin y al cabo...
http://www.youtube.com/watch?v=k-RVQ9V_DP0

Tendrá un modo cooperativo o algo? de alguna forma? porque si es así, lo pillo en 360 para jugarlo con mis amigos. Alguien que me pueda confirmar esto? y ya de paso explicarme un poco? Imagino que será DLC o algo... Como es costumbre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:
OKGARCIA escribió:Pero, ya podeis jugar online? o como va?
Si es que si? Me podeis decir que tal es? Engancha mucho? Es que es por un dilema de si pillarlo en ps3 o xbox 360... Lo que me ralla de la xbox es tener que cambiar el dvd cada vez que juegue la campaña... Asi que es muy posible que me decante por la versión de ps3. Pero no se.
Decidme que tal el online, si se puede jugar


El juego todavia no ha salido oficialmente, es un poco pronto para que la gente pueda probarlo en condiciones.


Vale, gracias ;)

De todas maneras aqui hay un video del online. Pero no se, lo veo como todos al fin y al cabo...
http://www.youtube.com/watch?v=k-RVQ9V_DP0

Tendrá un modo cooperativo o algo? de alguna forma? porque si es así, lo pillo en 360 para jugarlo con mis amigos. Alguien que me pueda confirmar esto? y ya de paso explicarme un poco? Imagino que será DLC o algo... Como es costumbre


Tendrá modo cooperativo que se añadirá a través de un DLC. Es lo que ha confirmado Rockstar.
pasnake escribió:Este juego calienta y fuerza mucho la consola, de hecho en 12 capitulos que llevo jugado he tenido 2 bloqueos de consola que me ha hecho apagar, es que mover tanto grafico pues pasa eso

A los de rockstar les encanta sobre todo cascar lectores jajaja, en los tiempos de PS2 los GTA tiraban de lector q no veas....
Lion_omega escribió:Yo llevo 5 episodios jugados.
Que el juego no este doblado es una cagada enorme, terminas con los ojos SANGRANDO de leer subtitulitos que van a toda leche y que te hacen perderte detalles graficos.
Mas de uno va a pasar de leer y a tiro sin ton ni son.

El momento de seguir la bala, a parte de lo "espectacular" es un gasto de bala inutil, porque pensaba que no contaban pero si cuentan, con lo cual ya paso de eso.

El otro sistema de que estas a punto de morir y te dejan matar al que casi te mata, si estas escondido entre una pared que hace esquina, falla un huevo, o si se tiene que dar la vuelta max ya ni te digo, igual que si no tienes balas y tiene que recargar.

Quitar las ayudas de disparo, si no es un simple apretar gatillo y ya.

A mi se me esta haciendo cansino porque no me meto en la historia, eso de leer tooooooodo el rato es un coñazo y Max no para de hablar encima, luego el tema de que se hace repetitivo es normal cuando ya has visto las mismas muertes una y otra vez.

Los graficos no me han parecido una bomba ni mucho menos, eso de que se calienta la consola por tanto grafico y no se que...puffff.

En fin, vosotros vereis, yo personalmente no recomiendo su compra de salida ni mucho menos, es un juego de segundamano.


[boing] No recomiendas el juego porque hay que leer, entonces los rpg como que nanai. Hay algunas opiniones que en fin....
Que maravilla grafica,que fisicas!!que inmersion,QUE A-N-I-M-A-C-I-O-N-E-S-!!que cinematografico.. [tadoramo] que bestia JODER!!

Gracias una vez mas por otra obra maestra llevada por estos maestros llamados Rockstar Games [tadoramo] [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
Lion_omega escribió:Yo llevo 5 episodios jugados.
Que el juego no este doblado es una cagada enorme, terminas con los ojos SANGRANDO de leer subtitulitos que van a toda leche y que te hacen perderte detalles graficos.
Mas de uno va a pasar de leer y a tiro sin ton ni son.

El momento de seguir la bala, a parte de lo "espectacular" es un gasto de bala inutil, porque pensaba que no contaban pero si cuentan, con lo cual ya paso de eso.

El otro sistema de que estas a punto de morir y te dejan matar al que casi te mata, si estas escondido entre una pared que hace esquina, falla un huevo, o si se tiene que dar la vuelta max ya ni te digo, igual que si no tienes balas y tiene que recargar.

Quitar las ayudas de disparo, si no es un simple apretar gatillo y ya.

A mi se me esta haciendo cansino porque no me meto en la historia, eso de leer tooooooodo el rato es un coñazo y Max no para de hablar encima, luego el tema de que se hace repetitivo es normal cuando ya has visto las mismas muertes una y otra vez.

Los graficos no me han parecido una bomba ni mucho menos, eso de que se calienta la consola por tanto grafico y no se que...puffff.

En fin, vosotros vereis, yo personalmente no recomiendo su compra de salida ni mucho menos, es un juego de segundamano.


[boing] No recomiendas el juego porque hay que leer, entonces los rpg como que nanai. Hay algunas opiniones que en fin....


Unas páginas más atras ha dicho que no se gasta un duro en un juego que no esté doblado al castellano, asi que ya podemos estar hablando de una obra maestra a la altura de RDR que el no se lo comprará y por supuesto no recomienda su compra.
Que ganitas de jugarlo XD No paro de ver videos
Estoy volviendo Madrid que he pasado el fin de semana fuera y no he dejado de leer las impresiones que vais poniendo ..... no puedo esperar mas !!!!
OKGARCIA escribió:Pero, ya podeis jugar online? o como va?
Si es que si? Me podeis decir que tal es? Engancha mucho? Es que es por un dilema de si pillarlo en ps3 o xbox 360... Lo que me ralla de la xbox es tener que cambiar el dvd cada vez que juegue la campaña... Asi que es muy posible que me decante por la versión de ps3. Pero no se.
Decidme que tal el online, si se puede jugar

bueno , por fin lo e podido probar en casa de un colega el online y verdad es que me a gustado.
no es por comparar, pero es que es al estilo uncharted pero sin tener que gastar un cargador entero para matar. .
vamos. . . de puta madre.
y lo del tiempo bala no molesta en la jugabílidad.
vamos, que me lo pillo juas juas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las físicas realistas en el movimiento de la ropa, parece un traje de verdad el que lleva puesto [babas]

Imagen
beat it escribió:
pasnake escribió:Este juego calienta y fuerza mucho la consola, de hecho en 12 capitulos que llevo jugado he tenido 2 bloqueos de consola que me ha hecho apagar, es que mover tanto grafico pues pasa eso

A los de rockstar les encanta sobre todo cascar lectores jajaja, en los tiempos de PS2 los GTA tiraban de lector q no veas....


El caso es que no estoy jguando desde el lector, los tengo en el HDD pero de todas formas se nota en la temperatura de la consola y mas con este calor que está haciendo ahora mismo

Notais que en este juego no os tirais tanto en plancha como en los otros 2 ? porque para que se levante Max payne tela marinera, no se levanta tan rapido como en los otros 2 y claro te disparan balas por todos lados hasta que se levanta , es mas real asi si, pero te comes todas las balas y usas pocas veces el " remate en plancha" ,

A que sensibilidad teneis los controles? yo lo tengo todo a 5 menos el apuntado a 6

Ya estoy en el capitulo 13 y
no me esperaba que Passos fuese tan inocente como creia , vaya giro que toma en ese capitulo 12 y que guapa la explosion al terminar la mision
indigo_rs escribió:Las físicas realistas en el movimiento de la ropa, parece un traje de verdad el que lleva puesto [babas]

Imagen


Esa parte es jodida en Dificil
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Las físicas realistas en el movimiento de la ropa, parece un traje de verdad el que lleva puesto [babas]

Imagen


Esa parte es jodida en Dificil


Vaya pasada de gif. Como se notan las fisicas. Me encanta! El traje que lleva también me encanta. El color, etc xD Puede sonar ridiculo pero me encantan los trajes xDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto los que estáis jugando la versión de 360 percibis las mismas físicas en el movimiento de la ropa , no? Porque es posible que los gifs sean de PC y estas físicas estén capadas en consolas, no seria la primera vez, ya ha ocurrido con el Mafia II de ps3.
Ya lo he terminado, 12-13 horas más o menos, en dificultad difícil y puntería manual. Ningún cuelgue y la consola no la he notado calentarse demasiado. A groso modo, el juego es un espectáculo audiovisual, pero la historia es de película alquilada del domingo por la tarde (no quiero decir que sea mala xD). Algunas partes me han costado bastante pasarlas por las putadas que te puede hacer el juego a la hora de hacer un salto u oportunidad de última muerte. El tema de los subtítulos es para demandarles, no puede haber juego con los subítulos tan diminutos y encima, te subtitulan las conversaciones brasileñas EN BRASILEÑO!! WTF?? Con las cinemáticas me he terminado acostumbrando.

En resumen, juego muy bueno, pero no llega a obra maestra. Bastante rejugable por el tema de las pistas, las armas doradas y el modo arcade, que todavía no lo he probado.

Saludos!
Una pregunta el DLC ciudad de dios sabeis si viene en amazon.es ?
Para conseguir grandes puntuaciones en el modo arcade no tengais miedo de ir a saco. Si os matan y teneis analgesicos podreis masacrar a balazos a quien os mato como si fuera el último enemigo de la sala y subir la puntuación una barbaridad. Además recomiendo ir siempre con metralletas y uzis.
Misstic escribió:Ya lo he terminado, 12-13 horas más o menos, en dificultad difícil y puntería manual. Ningún cuelgue y la consola no la he notado calentarse demasiado. A groso modo, el juego es un espectáculo audiovisual, pero la historia es de película alquilada del domingo por la tarde (no quiero decir que sea mala xD). Algunas partes me han costado bastante pasarlas por las putadas que te puede hacer el juego a la hora de hacer un salto u oportunidad de última muerte. El tema de los subtítulos es para demandarles, no puede haber juego con los subítulos tan diminutos y encima, te subtitulan las conversaciones brasileñas EN BRASILEÑO!! WTF?? Con las cinemáticas me he terminado acostumbrando.

En resumen, juego muy bueno, pero no llega a obra maestra. Bastante rejugable por el tema de las pistas, las armas doradas y el modo arcade, que todavía no lo he probado.

Saludos!


Han de sacar una actualización. No me puedo creer que vayan a dejar los subtitulos así. No me entra en la cabeza, de verdad.
Yo creo que lo sacarán, o al menos deberían hacerlo. Es que no puede ser, de verdad
Ese gift que habeis puesto de las fisicas parece de pc, no recuerdo q se moviese asi el traje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video de un campeonato online, el premio al vencedor será de 30000$

http://youtu.be/r3w0ADydJK0
¿Son varios DVD´s este juego?

Creo que me haré con este juego con lo del cambiazo de MM.

¿qué versión se supone mejor? PS3 o Xbox 360??
Pero de donde habeis sacado lo del cambiazo? En la pagina de media markt no hay nada.
Lo que si que he visto es que si lo reservas te dan el GTA IV, el GTA episodes of Liberty city o el RDR gratis
3061 respuestas