JhOnNY_HD escribió:Bakeroxs escribió:borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..
PD, que modelo es esa tv?
A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.
Pues a mi no me lo parece y yo ya e tenido unos cuantos bugs desagradables
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..
leonigsxr1000 escribió:Bakeroxs escribió:borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..
A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.
Yo diria que al reves, el max payne podria hacerle sombra al uncharted......en mi opinion.
Las cinematicas esas llenos de colores verdes rojos y efectos raros no me gustan nada.
.
).
hristoimaz escribió:
Alguna fotillo mas del juego
, ahi los juegos se disfrutan el doble. kureizu escribió:Fotos del juego o fotos para fardar de tele?![]()
![]()
Zack_VII escribió:Creo qu al final no se me respondió...se puede andar? xD o apretar menos el yostick significa ver correr a max a camara lenta? xD es una mania que tengo yo en cualquier juego y me tocaria bastante la moral que despues del curro en animaciones que parece se han metido en este max payne 3, no se pueda andar xD cuando por ejemplo, en el mentado uncharted 3, lo mas logrado a nivel de animaciones es precisamente el andar, como drake va mirando hacia todas partes, estirando el cuello, girando el torso solo etc... y las transiciones entre andar/correr por supuesto.
Zack_VII escribió:Creo qu al final no se me respondió...se puede andar? xD o apretar menos el yostick significa ver correr a max a camara lenta? xD es una mania que tengo yo en cualquier juego y me tocaria bastante la moral que despues del curro en animaciones que parece se han metido en este max payne 3, no se pueda andar xD cuando por ejemplo, en el mentado uncharted 3, lo mas logrado a nivel de animaciones es precisamente el andar, como drake va mirando hacia todas partes, estirando el cuello, girando el torso solo etc... y las transiciones entre andar/correr por supuesto.
shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd
Baktor escribió:No entiendo muy bien la pregunta pero si aprietas mas flojo el yostick max payne anda mas lento.
Bakeroxs escribió:si, se puede andar, aunque vas a andar poco xD
rader360 escribió:shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd
Si manten la A y esprinta 1 poco...
Bueno ya me lo e pasado,me leeido las ultimas 10 paginas y lo de algunos es lamentable,quejandose porque ponen videos...yo que me encanta ver videos del juego que voi a jugar futuro...y algunos que se enfadan con bobadas,en fin LAMENTABLES
respecto al juego de 10,graficos de 10,jugabilidad de 10,movilidad de Max de 10,las heridas de las balas de 10,la historia de 10,la durabilidad del juego para los tiempos que corren esta bien...aparte que hay temas como conseguir piezas de oro y tal...algunos que se lo hayan rulado,el Policia que te encuentras escondido en los lavabos que luego lo ves en las Favelas,os lo habeis vuelto a encontrar???
1 saludo a todos.Os lo Recomiendo.
pasnake escribió:rader360 escribió:shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd
Bueno ya me lo e pasado,me leeido las ultimas 10 paginas y lo de algunos es lamentable,quejandose porque ponen videos...yo que me encanta ver videos del juego que voi a jugar futuro...y algunos que se enfadan con bobadas,en fin LAMENTABLES
respecto al juego de 10,graficos de 10,jugabilidad de 10,movilidad de Max de 10,las heridas de las balas de 10,la historia de 10,la durabilidad del juego para los tiempos que corren esta bien...aparte que hay temas como conseguir piezas de oro y tal...algunos que se lo hayan rulado,el Policia que te encuentras escondido en los lavabos que luego lo ves en las Favelas,os lo habeis vuelto a encontrar???
yo me he encontré a un policia retirado cagando en la 2 mision, voy por la 5 mision
Morrison surfer escribió:He leido que hay algunas quejas sobre le punto de mira, ¿es que no se puede cambiar con en el Max Payne 2?
Si no lo habéis comprobado intentadlo, gracias.
Bakeroxs escribió:borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..
Justo lo que iba a preguntar, al ver estas últimas imagenes de la tv con el max payne 3 el juego tiene gráficos muy grandes!!! Son suepriores a uncharted, a mi me la pela los graficos pero solo por tocarle un poco las pelotas a aquellos que dicen que la potencia del uncharted no se verá nunca en la x360..., y no es por empezar a discutir simplemente es eso, quiero saber de la gente que haya jugado a ambos si max está al nivel graficamente, nada mas que eso.
Mr.FLayMan escribió:Si, a mi tambien me da la sensacion de superior el U3 (mi opinion vale aun menos ya que ni siquiera lo he jugado xD Pero por videos se ve incluso mas detallado) Tal vez sea que es multi o tal vez sea eso verdad que la potencia de X360 está un pelin por debajo, aunque como ya digo, tengo otros aspectos como historia, narrativa o apartado tecnico muy por encima de los graficos.
Zack_VII escribió:Baktor escribió:No entiendo muy bien la pregunta pero si aprietas mas flojo el yostick max payne anda mas lento.Bakeroxs escribió:si, se puede andar, aunque vas a andar poco xD
Me referia literalmente a si hay una animacion para ANDAR y otras distinta para CORRER, en base obviamente a la sensibilidad del yostick, o si solo existe animacion de correr por mucho que aprietes menos el yostick, lo digo porque en anteriores max payne pasaba eso, no se podia andar, no existia esa animacion, y en uno de los videos filtrados que vi del 3, me daba la impresion de que tampoco existia esa animacion, pero por lo que decís si existe, asi que me quedo mas tranquilo, porque es una mania bastante puñetera que tengo xD
indigo_rs escribió:Yo no se si las animaciones se verán mejor en Uncharted o en Max Payne 3, pero no hay más que ver un video para ver que los tiroteos están muy por delante en este último, la forma de recrear la sangre en los cuerpos, las reacciones al recibir el impacto de las balas, las repercusiones que causan en el entorno destructible etc, las físicas en Max Payne 3 son impresionantes, no hay juego a dia de hoy que se le iguale.
pasnake escribió:rader360 escribió:shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd
yo me he encontré a un policia retirado cagando en la 2 mision, voy por la 5 mision
edtoga escribió:¿A nadie se le queda la consola pillada?, yo es que cuando empieza el juego en el tutorial se me queda bloqueada y la tengo que apagar, cosa que no me pasa con ningun otro juego, lo tengo bien grabado e instaldo en el disco duro ¿alguna sugerencia de que puede ser?
, viendo esto hay que darle la razón al que dice que este juego como shooter se mea en Gears y Uncharted.eRiKaXPiReNCe escribió:Zack_VII escribió:Baktor escribió:No entiendo muy bien la pregunta pero si aprietas mas flojo el yostick max payne anda mas lento.Bakeroxs escribió:si, se puede andar, aunque vas a andar poco xD
Me referia literalmente a si hay una animacion para ANDAR y otras distinta para CORRER, en base obviamente a la sensibilidad del yostick, o si solo existe animacion de correr por mucho que aprietes menos el yostick, lo digo porque en anteriores max payne pasaba eso, no se podia andar, no existia esa animacion, y en uno de los videos filtrados que vi del 3, me daba la impresion de que tampoco existia esa animacion, pero por lo que decís si existe, asi que me quedo mas tranquilo, porque es una mania bastante puñetera que tengo xD
Si pulsas mucho corres, si pulsas poco andas, y si aprietas el stick izquierdo, se medio agacha y anda sigilosamente.
. Acostumbrada a que tarde mas en morir el personaje... aqui de 4 disparos estas ya en el otro barrio.
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).
P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).
P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......
Mr.FLayMan escribió:Si, a mi tambien me da la sensacion de superior el U3 (mi opinion vale aun menos ya que ni siquiera lo he jugado xD Pero por videos se ve incluso mas detallado) Tal vez sea que es multi o tal vez sea eso verdad que la potencia de X360 está un pelin por debajo, aunque como ya digo, tengo otros aspectos como historia, narrativa o apartado tecnico muy por encima de los graficos.
uukrul escribió:Muy bueno, pero indudablemente es un juego para ser jugado en PC. En consola, y con el apuntado libre, es un "cámara lenta-dale toques al stick hasta poner el puntito rojo encima del enemigo" que cansa al rato, por mucha acrobacia y mucho saltito-Matrix.
Me lo esperaba mejor.
tienes que meterte en la aldea esa de Serrano, mother of god
El prosas escribió:Sale Mona sax?