[HILO OFICIAL] Max Payne 3

JhOnNY_HD escribió:
Bakeroxs escribió:
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?


A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.

Pues a mi no me lo parece y yo ya e tenido unos cuantos bugs desagradables

Yo también he tenido un par de bugs
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?


Que a estas alturas de generacion se sigan diciendo estas gilipolleces me parece increible. Creo que esta mas que demostrado que la xbox podria tirar perfectamente con cualquier exclusivo de la PS3 sin problemas, pero me encanta cuando unos pocos fanboys se consuelan diciendo que juegos como Uncharted no los moveria una xbox...

Respecto al juego yo graficamente lo veo bastante bien, pero no es lo que mas me importa de este juego, si la historia esta a la altura considerare pillarlo cuando baje de precio.
leonigsxr1000 escribió:
Bakeroxs escribió:
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?


A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.

Yo diria que al reves, el max payne podria hacerle sombra al uncharted......en mi opinion.

Las cinematicas esas llenos de colores verdes rojos y efectos raros no me gustan nada.


Hablo de las animaciones del personaje, no de si un juego es mejor que el otro :P.

Por cierto lo que si hecho de menos en el max payne es un boton para cambiar de una cobertura a otra, es muy raro que no lo tenga ya que el escenario parece hecho para poder hacerlo.
No sé si se ha comentado ya, pero noto el control un poco... lento, incluso subiéndole la sensibilidad, lo veo lento a la hora de apuntar. Otra cosa que tampoco me gusta es la mirilla, muchas veces no sabes ni donde apuntas, el puntito blanco se camufla demasiado. La verdad es que es un muy buen juego, pero, esperaba un poco más.

Saludos!
Una pregunta a los que le estén dando ya al online,hay gente de sobra para jugar con el apuntado en manual o sólo 4 gatos?(como en el GTA y RDR)
A mi me está encantando y eso que lo juego con ayudas de apuntar ya que con el yostick soy malisimo (soy mas de raton y teclado XD ).
Lo único malo como han dicho es que no lo hayan doblado porque muchas veces lo que pasa es que tienes que disparar y leer a la vez XD
hristoimaz escribió:Imagen
Imagen
Alguna fotillo mas del juego

Buenas,

Como luce el condenado.

Ese es el ultimo modelo de Samsung no? Se ve de lujo, que tal va de input lag?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya tele [flipa] , ahi los juegos se disfrutan el doble.
Creo qu al final no se me respondió...se puede andar? xD o apretar menos el yostick significa ver correr a max a camara lenta? xD es una mania que tengo yo en cualquier juego y me tocaria bastante la moral que despues del curro en animaciones que parece se han metido en este max payne 3, no se pueda andar xD cuando por ejemplo, en el mentado uncharted 3, lo mas logrado a nivel de animaciones es precisamente el andar, como drake va mirando hacia todas partes, estirando el cuello, girando el torso solo etc... y las transiciones entre andar/correr por supuesto.
kureizu escribió:Fotos del juego o fotos para fardar de tele? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me cago en la leche menuda tele tio!!! La he visto por los mediamarkt y me quedo flipadisimo siempre. Es una samsung? Me equivoco?
Me encanta porque el 99,9% de la tele es la pantalla, el marco es muy muy pequeño. Siempre me ha fascinado esta tele
Zack_VII escribió:Creo qu al final no se me respondió...se puede andar? xD o apretar menos el yostick significa ver correr a max a camara lenta? xD es una mania que tengo yo en cualquier juego y me tocaria bastante la moral que despues del curro en animaciones que parece se han metido en este max payne 3, no se pueda andar xD cuando por ejemplo, en el mentado uncharted 3, lo mas logrado a nivel de animaciones es precisamente el andar, como drake va mirando hacia todas partes, estirando el cuello, girando el torso solo etc... y las transiciones entre andar/correr por supuesto.

No entiendo muy bien la pregunta pero si aprietas mas flojo el yostick max payne anda mas lento.
Zack_VII escribió:Creo qu al final no se me respondió...se puede andar? xD o apretar menos el yostick significa ver correr a max a camara lenta? xD es una mania que tengo yo en cualquier juego y me tocaria bastante la moral que despues del curro en animaciones que parece se han metido en este max payne 3, no se pueda andar xD cuando por ejemplo, en el mentado uncharted 3, lo mas logrado a nivel de animaciones es precisamente el andar, como drake va mirando hacia todas partes, estirando el cuello, girando el torso solo etc... y las transiciones entre andar/correr por supuesto.


si, se puede andar, aunque vas a andar poco xD
Se os ha quedado pillado el juego alguna vez? a mi se me ha quedado oillada en el capitulo 4 Parte 2 y he tenido que apagar la consola, no me respondia desde el mando

Por cierto para el chaval que preguntaba lo de la granada que no le dejaba apuntar en el capitulo 3 es raro , porque tienes que cargartelo cuadno entras por el cristal, a ver si no has visto el punto de mira blanco, hay alguans veces que se camufla, cuidado con eso porque es una putada

Este juego hay que jugarlo en Dificil y punteria Manual
Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd
He leido que hay algunas quejas sobre le punto de mira, ¿es que no se puede cambiar con en el Max Payne 2?
Si no lo habéis comprobado intentadlo, gracias.
shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd

Si manten la A y esprinta 1 poco...
Bueno ya me lo e pasado,me leeido las ultimas 10 paginas y lo de algunos es lamentable,quejandose porque ponen videos...yo que me encanta ver videos del juego que voi a jugar futuro...y algunos que se enfadan con bobadas,en fin LAMENTABLES
respecto al juego de 10,graficos de 10,jugabilidad de 10,movilidad de Max de 10,las heridas de las balas de 10,la historia de 10,la durabilidad del juego para los tiempos que corren esta bien...aparte que hay temas como conseguir piezas de oro y tal...algunos que se lo hayan rulado,el Policia que te encuentras escondido en los lavabos que luego lo ves en las Favelas,os lo habeis vuelto a encontrar???
1 saludo a todos.Os lo Recomiendo.
Baktor escribió:No entiendo muy bien la pregunta pero si aprietas mas flojo el yostick max payne anda mas lento.


Bakeroxs escribió:si, se puede andar, aunque vas a andar poco xD


Me referia literalmente a si hay una animacion para ANDAR y otras distinta para CORRER, en base obviamente a la sensibilidad del yostick, o si solo existe animacion de correr por mucho que aprietes menos el yostick, lo digo porque en anteriores max payne pasaba eso, no se podia andar, no existia esa animacion, y en uno de los videos filtrados que vi del 3, me daba la impresion de que tampoco existia esa animacion, pero por lo que decís si existe, asi que me quedo mas tranquilo, porque es una mania bastante puñetera que tengo xD
rader360 escribió:
shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd

Si manten la A y esprinta 1 poco...
Bueno ya me lo e pasado,me leeido las ultimas 10 paginas y lo de algunos es lamentable,quejandose porque ponen videos...yo que me encanta ver videos del juego que voi a jugar futuro...y algunos que se enfadan con bobadas,en fin LAMENTABLES
respecto al juego de 10,graficos de 10,jugabilidad de 10,movilidad de Max de 10,las heridas de las balas de 10,la historia de 10,la durabilidad del juego para los tiempos que corren esta bien...aparte que hay temas como conseguir piezas de oro y tal...algunos que se lo hayan rulado,el Policia que te encuentras escondido en los lavabos que luego lo ves en las Favelas,os lo habeis vuelto a encontrar???
1 saludo a todos.Os lo Recomiendo.


yo me he encontré a un policia retirado cagando en la 2 mision, voy por la 5 mision
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
rader360 escribió:
shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd

Si manten la A y esprinta 1 poco...
Bueno ya me lo e pasado,me leeido las ultimas 10 paginas y lo de algunos es lamentable,quejandose porque ponen videos...yo que me encanta ver videos del juego que voi a jugar futuro...y algunos que se enfadan con bobadas,en fin LAMENTABLES
respecto al juego de 10,graficos de 10,jugabilidad de 10,movilidad de Max de 10,las heridas de las balas de 10,la historia de 10,la durabilidad del juego para los tiempos que corren esta bien...aparte que hay temas como conseguir piezas de oro y tal...algunos que se lo hayan rulado,el Policia que te encuentras escondido en los lavabos que luego lo ves en las Favelas,os lo habeis vuelto a encontrar???
1 saludo a todos.Os lo Recomiendo.


yo me he encontré a un policia retirado cagando en la 2 mision, voy por la 5 mision


[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morrison surfer escribió:He leido que hay algunas quejas sobre le punto de mira, ¿es que no se puede cambiar con en el Max Payne 2?
Si no lo habéis comprobado intentadlo, gracias.

me suena haberlo visto en las opciones. no se decirte en que se puede cambiar pero si daba la opcion y en el multi juegas con una cruceta que hace hasta daño a la vista despues de acostumbrarte al puntito.
POR CIERTO si os quedais sin balas, y vais a saco a por uno, le quitais el arma y le disparais con ella. Lo dejo aqui como anecdota a lo de "vaya puta mierda si te quedas sin balas tienes que morir si o si" que lo veria normal... en un tiroteo si te quedas sin balas no vas a decir OIGAN un segundito que es que no tengo balas, dejarme coger otra arma y seguimos ¿vale? [+risas]
Bakeroxs escribió:
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?


A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.


Justo lo que iba a preguntar, al ver estas últimas imagenes de la tv con el max payne 3 el juego tiene gráficos muy grandes!!! Son suepriores a uncharted, a mi me la pela los graficos pero solo por tocarle un poco las pelotas a aquellos que dicen que la potencia del uncharted no se verá nunca en la x360..., y no es por empezar a discutir simplemente es eso, quiero saber de la gente que haya jugado a ambos si max está al nivel graficamente, nada mas que eso.
Sabeis que pienso hacer? Me voy a poner a jugar el Max Payne 1 y 2 para recordar bien la historia. De aqui al viernes. Y el viernes el 3 ^^
Que el 1 lo jugué hace 10 años, y el 2 menos, pero me acuerdo de poco, de cosas, pero no mucho.

Justo lo que iba a preguntar, al ver estas últimas imagenes de la tv con el max payne 3 el juego tiene gráficos muy grandes!!! Son suepriores a uncharted, a mi me la pela los graficos pero solo por tocarle un poco las pelotas a aquellos que dicen que la potencia del uncharted no se verá nunca en la x360..., y no es por empezar a discutir simplemente es eso, quiero saber de la gente que haya jugado a ambos si max está al nivel graficamente, nada mas que eso.


Yo no opinaré mucho hasta que lo tenga, pero por los videos y imagenes que he visto, para mi uncharted 3 se ve mejor. Es que los detalles de Nate, Sully y demás són increibles. Ahora, lo dicho, No puedo juzgar ^^
Pero me da esa sensación.
Si, a mi tambien me da la sensacion de superior el U3 (mi opinion vale aun menos ya que ni siquiera lo he jugado xD Pero por videos se ve incluso mas detallado) Tal vez sea que es multi o tal vez sea eso verdad que la potencia de X360 está un pelin por debajo, aunque como ya digo, tengo otros aspectos como historia, narrativa o apartado tecnico muy por encima de los graficos.
Mr.FLayMan escribió:Si, a mi tambien me da la sensacion de superior el U3 (mi opinion vale aun menos ya que ni siquiera lo he jugado xD Pero por videos se ve incluso mas detallado) Tal vez sea que es multi o tal vez sea eso verdad que la potencia de X360 está un pelin por debajo, aunque como ya digo, tengo otros aspectos como historia, narrativa o apartado tecnico muy por encima de los graficos.


Exacto, parece que en esta generación lo primero son los gráficos. Que es importante? Y tanto! Pero no sirve de nada unos gráficos acojonantes si el juego no vale un duro (en conjunto)
¿A nadie se le queda la consola pillada?, yo es que cuando empieza el juego en el tutorial se me queda bloqueada y la tengo que apagar, cosa que no me pasa con ningun otro juego, lo tengo bien grabado e instaldo en el disco duro ¿alguna sugerencia de que puede ser?
Zack_VII escribió:
Baktor escribió:No entiendo muy bien la pregunta pero si aprietas mas flojo el yostick max payne anda mas lento.


Bakeroxs escribió:si, se puede andar, aunque vas a andar poco xD


Me referia literalmente a si hay una animacion para ANDAR y otras distinta para CORRER, en base obviamente a la sensibilidad del yostick, o si solo existe animacion de correr por mucho que aprietes menos el yostick, lo digo porque en anteriores max payne pasaba eso, no se podia andar, no existia esa animacion, y en uno de los videos filtrados que vi del 3, me daba la impresion de que tampoco existia esa animacion, pero por lo que decís si existe, asi que me quedo mas tranquilo, porque es una mania bastante puñetera que tengo xD

Si pulsas mucho corres, si pulsas poco andas, y si aprietas el stick izquierdo, se medio agacha y anda sigilosamente. [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se si las cinemáticas se verán mejor en Uncharted o en Max Payne 3, pero no hay más que ver un video para ver que los tiroteos están muy por delante en este último, la forma de recrear la sangre en los cuerpos, las reacciones al recibir el impacto de las balas, las repercusiones que causan en el entorno destructible etc, las físicas en Max Payne 3 son impresionantes, no hay juego a dia de hoy que se le iguale.
indigo_rs escribió:Yo no se si las animaciones se verán mejor en Uncharted o en Max Payne 3, pero no hay más que ver un video para ver que los tiroteos están muy por delante en este último, la forma de recrear la sangre en los cuerpos, las reacciones al recibir el impacto de las balas, las repercusiones que causan en el entorno destructible etc, las físicas en Max Payne 3 son impresionantes, no hay juego a dia de hoy que se le iguale.


Si si, esto no es discutible. Pero comentabamos los graficos. Y los detalles de, por ejemplo, los personajes
pasnake escribió:
rader360 escribió:
shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd

Si manten la A y esprinta 1 poco...
Bueno ya me lo e pasado,me leeido las ultimas 10 paginas y lo de algunos es lamentable,quejandose porque ponen videos...yo que me encanta ver videos del juego que voi a jugar futuro...y algunos que se enfadan con bobadas,en fin LAMENTABLES
respecto al juego de 10,graficos de 10,jugabilidad de 10,movilidad de Max de 10,las heridas de las balas de 10,la historia de 10,la durabilidad del juego para los tiempos que corren esta bien...aparte que hay temas como conseguir piezas de oro y tal...algunos que se lo hayan rulado,el Policia que te encuentras escondido en los lavabos que luego lo ves en las Favelas,os lo habeis vuelto a encontrar???
1 saludo a todos.Os lo Recomiendo.


yo me he encontré a un policia retirado cagando en la 2 mision, voy por la 5 mision


En mi caso creo que 2-3 veces lo encontré. Una de ellas casi al final.


edtoga escribió:¿A nadie se le queda la consola pillada?, yo es que cuando empieza el juego en el tutorial se me queda bloqueada y la tengo que apagar, cosa que no me pasa con ningun otro juego, lo tengo bien grabado e instaldo en el disco duro ¿alguna sugerencia de que puede ser?


En todo el juego no se me quedó pillado ni una vez, algo mal tienes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante es poco [babas] , viendo esto hay que darle la razón al que dice que este juego como shooter se mea en Gears y Uncharted.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:
Baktor escribió:No entiendo muy bien la pregunta pero si aprietas mas flojo el yostick max payne anda mas lento.


Bakeroxs escribió:si, se puede andar, aunque vas a andar poco xD


Me referia literalmente a si hay una animacion para ANDAR y otras distinta para CORRER, en base obviamente a la sensibilidad del yostick, o si solo existe animacion de correr por mucho que aprietes menos el yostick, lo digo porque en anteriores max payne pasaba eso, no se podia andar, no existia esa animacion, y en uno de los videos filtrados que vi del 3, me daba la impresion de que tampoco existia esa animacion, pero por lo que decís si existe, asi que me quedo mas tranquilo, porque es una mania bastante puñetera que tengo xD

Si pulsas mucho corres, si pulsas poco andas, y si aprietas el stick izquierdo, se medio agacha y anda sigilosamente. [boing]

y si estando agachado dejas pulsado el boton de agacharte otra vez se tumba xD. no puedes ir arrastrandote... supongo que sera para quedarte campeando a que entre por la puerta
Bueno pues despues de llegar al capitulo VIII debo cambiar mi opinion, el juego es increible.
La unica pega que prodia achacarle es que la historia no es "MAX PAYNE" al uso, podria haber sido de cualquier otra persona, pero bueno..
saben ligarla con Max de buena manera y el personaje sigue teniendo bastante personalidad.
El apartado artistico es impresionante, el grafico es en general una pasada.
Lo unico que puedo decir esque es un juego para jugarlo de 2 en 2 horas por que al final como cualquier juego de disparos se hace repetitivo
por mucho que los tiroteos y acrobacias dan gusto hacerlas y verlas, claro esta.
Sigo jugando, repito que al principio di otra opinion diferente pero el juego va cogiendo fuerza conforme avanza.
Un saludo.
Es complicado de cojones el juego [sonrisa] . Acostumbrada a que tarde mas en morir el personaje... aqui de 4 disparos estas ya en el otro barrio. [sonrisa]
Juegazo. La puta polla!. RockStar es dios... Estoy flipando, por que me tengo que ir a ver el betis-barcelona, que si no segui jugando xDDD.

El detalle del sudor, o que cuando cojas un arma pesado (fusil, escopeta) lo lleva en la mano derecha y no como Nico Belic y cia que se guardas los bazokas en el bolsillo xD.

Veo que hay mucho discotequeo, espero no encontrar con la cancion esta de ai si tu pego o como se ecriba, le quitaria varios enteros al juego xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......

Opino tambien teniendo las 2 que son apartados graficos diferentes, Uncharted es mas Cartoon, y este busca el realismo en cada poro.
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......


ok, gracias por la aclaracion, lo suponia... [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......


Si has visto el nivel de detalle con el que se muestran los tiroteos en este juego deberias aplicar la expresión a la que haces referencia porque casi parecen juegos de 2 generaciones distintas. De todas formas pienso que no es conveniente convertir el hilo en "vs Uncharted 3" y menos en el foro de Xbox como suele suceder cada vez que sale un juego que destaca en el apartado técnico.
Mr.FLayMan escribió:Si, a mi tambien me da la sensacion de superior el U3 (mi opinion vale aun menos ya que ni siquiera lo he jugado xD Pero por videos se ve incluso mas detallado) Tal vez sea que es multi o tal vez sea eso verdad que la potencia de X360 está un pelin por debajo, aunque como ya digo, tengo otros aspectos como historia, narrativa o apartado tecnico muy por encima de los graficos.


La diferencia esque varias veces Uncharted 3 hace uso de cinemáticas pre-redenrizadas y cinemáticas dinámicas, todo gracias al espacio que tiene el blue ray y no tanto al HW de la consola, en cambio Max Payne 3 es todo in game y en tiempo real. El motor influye mucho, y nos podemos dar cuenta que con Max Payne 3 no se necesita tanto mucho almacenamiento en un disco para hacer que un juego lusca maravilloso.
Muy bueno, pero indudablemente es un juego para ser jugado en PC. En consola, y con el apuntado libre, es un "cámara lenta-dale toques al stick hasta poner el puntito rojo encima del enemigo" que cansa al rato, por mucha acrobacia y mucho saltito-Matrix.

Me lo esperaba mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego no hará uso de la plataforma Games for Windows Live

RockStar: "no, Max Payne 3 no hará uso de Games for Windows Live en PC"

http://www.vadejuegos.com/noticias/max-payne-3-no-hara-uso-de-la-plataforma-games-for-windows-live-en-pc-20120512.html
Yo que tengo pensando ir rejugando cada capítulo, ir pasandome dos veces cada capítulo, si por ejemplo acabo el tercero, y vuelvo a hacermelo ya no quedaría el tema de las partes de las armas doradas no? supongo que es la continuidad que va ofreciendo el juego, es que sinceramente si solo es eso no me importa rejugarme los capítulos según avanzo en el juego.

Por que tengo entendido que solamente son cintas para escuchar y el tema de las partes de las armas, nada más, osea que no afectaría a lo que yo quiero hacer supongo.
uukrul escribió:Muy bueno, pero indudablemente es un juego para ser jugado en PC. En consola, y con el apuntado libre, es un "cámara lenta-dale toques al stick hasta poner el puntito rojo encima del enemigo" que cansa al rato, por mucha acrobacia y mucho saltito-Matrix.

Me lo esperaba mejor.


Pues yo para juegos de tercera persona prefiero mucha mas el mando. Hace cosa de mes y medio o asi jugué al max payne 2 en PC y conecté el mando, mucho mas comodo, tienes todo al alcance de la mano todos los botones xD.
No se esa mania de comparar juegos y decir este es mejor por esto como si fuera algo objetivo.

Juegos que apuestan por cosas diferentes mostraran sus pros y contras y ya cada uno valorara subjetivamente que aprecia mas.

Hablando de Uncharted 3 Vs Max PAYNE 3 pues, el primero puede destacar mas en la iluminacion, texturizado (siendo el de MP3 muy bueno), fisicas de algunos elementos (agua, arena)........ pero es que MP3 da una paliza exagerada en animaciones y fisicas corporales a cualquier juego (y eso que U3 es genial en ese apartado)y tiene destruccion de entornos mayor.

Cada uno se quedara con lo que quiera, pero el nivel de este MP3 es el de los grandes de la gen.

Por cierto, tengo que destacar la cantidad de detalles que tiene el juego como cuando MAX se moja entero y ves como poco a poco se le va secando el traje, como el sudor se le refleja progresivamente en la camisa y en cara y pelo y como el traje se le va deteriorando. Ademas, de lo cargado en detalles que estan los entornos que te vas encontrando y la variedad de estos. Y tambien esta, "sorpresa", ver como los cuerpos de los enemigos no desaparecen y encima siguen reaccionando fisicamente a los disparos (cosa que no suele darse mucho). En este aspecto se parece mucho a Uncharted 3 con detallitos similares.
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......


yo no se cual sera superior porque en todos los jeugos veo unos dientacos de sierra bestiales , yo ya no se si es por el cable, tv o el juego, o la consola ,

Por cierto que jodido el final del capitulo 7 cuando
tienes que meterte en la aldea esa de Serrano, mother of god
es casi imposible, te empiezan a tirar cocteles molotov , disparos por todos sitios, etc..., estoy jugando en dificil y manual
pasnake escribió:
rader360 escribió:
shevita07 escribió:Una pregunta, hay algun boton para correr mas? Pq yo llevo 13 capis y solo corro cn el analogico xddd

Si manten la A y esprinta 1 poco...
Bueno ya me lo e pasado,me leeido las ultimas 10 paginas y lo de algunos es lamentable,quejandose porque ponen videos...yo que me encanta ver videos del juego que voi a jugar futuro...y algunos que se enfadan con bobadas,en fin LAMENTABLES
respecto al juego de 10,graficos de 10,jugabilidad de 10,movilidad de Max de 10,las heridas de las balas de 10,la historia de 10,la durabilidad del juego para los tiempos que corren esta bien...aparte que hay temas como conseguir piezas de oro y tal...algunos que se lo hayan rulado,el Policia que te encuentras escondido en los lavabos que luego lo ves en las Favelas,os lo habeis vuelto a encontrar???
1 saludo a todos.Os lo Recomiendo.


yo me he encontré a un policia retirado cagando en la 2 mision, voy por la 5 mision

Si yo tambien...hay es la 1 vez,jajaaj
P.D:a quien no le guste el Max Payne 3 y diga que es lineal,que dura poco,que se ponga a jugar al Asesino de Consolas o al Moder Warfare jajaajajjajajajaajaj
Acabo de venir de reservarlo. No puedo esperar. Y los del game me han dicho que es muy posible que lo tengan antes, uno o un par de dias antes. Miercoles, jueves o viernes.
Que ganas joder!
El prosas escribió:Sale Mona sax?


uhmmmm mitica la escena del desnudo en Max Payne 2 , [ayay] [ayay] [ayay]
3061 respuestas