[HILO OFICIAL] Max Payne 3

pasnake escribió:
El prosas escribió:Sale Mona sax?


uhmmmm mitica la escena del desnudo en Max Payne 2 , [ayay] [ayay] [ayay]


http://www.youtube.com/watch?v=kkHB-Uig2Ds
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:
pasnake escribió:
El prosas escribió:Sale Mona sax?


uhmmmm mitica la escena del desnudo en Max Payne 2 , [ayay] [ayay] [ayay]


http://www.youtube.com/watch?v=kkHB-Uig2Ds


Ejem... eso también habria que ponerlo en spoiler XD [qmparto]
Esta semana con la salida de diablo 3... bueno,a max se le perdona y le acompañare en su nueva aventura xD
Lo que necesita es una buena ralla brasileña, si saliese en esta tercera parte, que duda cabe que con tanta mafia y tanta favela se la acaba haciendo.


Imagen
Hola gente, me imagino que algunos ireis bastante avanzados en este juegazo pero yo me he kedado atascado tontamente en el capitulo 4, creo ke es.
Es en los apartamentos cuando me dirijo hacia unas escaleras y Raul me cubre. Resulta ke despues del tiroteo y de cargarme a los 3 enemigos, Raul se dirige a unas escaleras ke dan a la calle y dice "creo que he encontrado la forma de bajar a la calle" Pues ahi es donde me kedo sin saber ke hacer porke el no me deja bajar y otro sitio no encuentro. A ver si alguien sabe algo de esto...

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En spoiler por favor ;)
El prosas escribió:Sale Mona sax?


Noo . Sale la Mona Chita [qmparto]

¿ Me ha parecido leer que no se puede cambiar automaticamente de coberturas separadas a lo gears of war ?
El prosas escribió:
pasnake escribió:
El prosas escribió:Sale Mona sax?


uhmmmm mitica la escena del desnudo en Max Payne 2 , [ayay] [ayay] [ayay]


http://www.youtube.com/watch?v=kkHB-Uig2Ds


looooooooollll , no me referia a esta escena precisamente [+risas] [+risas] , pero se agradece pa la vista,

por cierto tiene que tener un dolor de espalda el max payne que flipa de tanto tirarse palante y patras, y algun piño fijo que se le ha caido de tirarse en plancha [360º] [360º] [360º]

P.D. 4 logros en 8 horas que llevo jugando, me parece que va ser larguillo pa sacarse todos
pasnake escribió:
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......


yo no se cual sera superior porque en todos los jeugos veo unos dientacos de sierra bestiales , yo ya no se si es por el cable, tv o el juego, o la consola ,

Por cierto que jodido el final del capitulo 7 cuando
tienes que meterte en la aldea esa de Serrano, mother of god
es casi imposible, te empiezan a tirar cocteles molotov , disparos por todos sitios, etc..., estoy jugando en dificil y manual

Yo solo cuando me pongo demasiado cerca de la tele (gasto una 46"), por norma general no suelo ver dientes de sierra, pero si pones la consola en VGA y bajas la nitidez , desaparecen seguro......pero ya no es lo mismo ;)

EDITO: jejeje me habeis hecho sacar el uncharted y ponerlo en el plasma y el max payne en el samsung y POR GRAFICOS e iluminacion me sigo quedando con uncharted 3........y en animaciones estan a la par.....ojo no quita que el Mpayne sea un juegazo graficamente, (en mi opinion)
este juego lleva online pass lo abeis probao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:
pasnake escribió:
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......


yo no se cual sera superior porque en todos los jeugos veo unos dientacos de sierra bestiales , yo ya no se si es por el cable, tv o el juego, o la consola ,

Por cierto que jodido el final del capitulo 7 cuando
tienes que meterte en la aldea esa de Serrano, mother of god
es casi imposible, te empiezan a tirar cocteles molotov , disparos por todos sitios, etc..., estoy jugando en dificil y manual

Yo solo cuando me pongo demasiado cerca de la tele (gasto una 46"), por norma general no suelo ver dientes de sierra, pero si pones la consola en VGA y bajas la nitidez , desaparecen seguro......pero ya no es lo mismo ;)

EDITO: jejeje me habeis hecho sacar el uncharted y ponerlo en el plasma y el max payne en el samsung y POR GRAFICOS e iluminacion me sigo quedando con uncharted 3........y en animaciones estan a la par.....ojo no quita que el Mpayne sea un juegazo graficamente, (en mi opinion)


Espero que con animaciones no te refieras a las reacciones de los cuerpos al recibir los impactos de bala o a las fisicas de destrucción del entorno ingame mientras se ejecutan los disparos. En serio, solo hay que verlo para saber objetivamente que en ese aspecto no hay comparación posible.
¿Al final lleva coop? como he visto que un dlc se llama algo de co-op... Gracias.
haber el uncharted 3 seamos realistas se sale y mira que me encanta la 360 y tengo las 2 pero el uncharted es mucho uncharted
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cerulli escribió:haber el uncharted 3 seamos realistas se sale y mira que me encanta la 360 y tengo las 2 pero el uncharted es mucho uncharted


Y donde estea el Uncharted que se quite lo demás no? XD

En serio, hablemos de Max Payne 3, últimamente en este hilo se está hablando más de Uncharted que del propio Max Payne 3.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pasnake escribió:
leonigsxr1000 escribió:Teniendo las 2 consolas y habiendo jugado a los 2, graficamante y por efectos de luz, en mi opinion es bastante superior el uncharted 3 (esta opinion deberian postearla los que han jugado a los 2 juegos, no por ser fanboys).

P.d esto lo digo teniendo la play 3 abandonada........pero es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"......


yo no se cual sera superior porque en todos los jeugos veo unos dientacos de sierra bestiales , yo ya no se si es por el cable, tv o el juego, o la consola ,


Ni cable, ni tv, ni nada. Eso se debe a las limitaciones de hardware.

Date cuenta de que estas jugando a una resolucion mas bien vieja. A esto sumale que en las consolas el AA (que es lo que elimina los dientes de sierra) brilla por su ausencia en la gran mayoria de juegos, ya que por limitaciones tecnicas, o no lo usan o usan uno muy bajo.

De poco me sirve que uncharted 2 tenga tanto grafico, si luego veo unos dientes de sierra que me matan

Por cosas asi es por lo que God of war 3 es el mejor juego graficamente que he visto esta gen, porque aparte de graficazos, es que no se ve un diente de sierra. Todo muy muy suave


Por cierto, eres jugador de pc? Porque si lo eres, es normal que los notes con muchisima mas facilidad. A mi me pasa mucho por eso, porque juego mucho en pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Myn escribió:¿Al final lleva coop? como he visto que un dlc se llama algo de co-op... Gracias.


Efectivamente, el cooperativo entrará a través de un DLC. Además podremos mantener los grupos de amigos creados en el multijugador para GTA V.

Imagen
indigo_rs escribió:
Myn escribió:¿Al final lleva coop? como he visto que un dlc se llama algo de co-op... Gracias.


Efectivamente, el cooperativo entrará a través de un DLC.


WTF??

Pues me espero a la versión Goty..
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quieres jugar con un amigo en cooperativo? Pues paga más XD

Gran idea esto de los DLC, sí señor!!
bueno acabo de pasarme el juego.. y vaya juegazo... un 10 la verdad.. se me ha hecho corto porque te quedas con ganas de más.... pero es normal pq es tan bueno que quieres más... ^^ en fin ni os lo penseis el disfrutar de esta joya.
Joder, menudo putadón eso de que venga en DLC :S No sé, dependiendo del precio y las impresiones de la gente veré si pillarme el coop, mientras no. En fin, gracias!
una pregunta, despues de los creditos sale algo????? pq creo q me lo he perdido :S

si es asi explicadme que en spoiler porfa
Voy por el capítulo 8 y la verdad es que hasta el momento sólo me queda decir que es de lo mejorcito que ha pasado por esta consola. Con tanto refrito me extrañaba que no hicieran algo de Max Payne... una "saga" que se ha convertido de culto desde un primer momento dadas sus principales bazas.... una historia realmente trabajada con un transfondo "negro" y una acción expectacular a raudales.

Esta tercera parte, cuando se anunció en su día pocas esperanzas le tenía... pero a fuerza de ver los avances decidí darle una oportunidad. Cierto es que la historia dista un poco de las obras maestras anteriores... pero sigue conservando su estilo (un poco mas ligth) y con un nivel técnico excelente. Cada refiega es mejor que la anterior, cada detalle te deja asombrado... cuidadísimo hasta lo mas mínimo. No voy a contar mas alvanzas de las que ya se han comentado... ya está todo dicho. Un sólo pero, ya se ha dicho en varias ocasiones... los dichosos subtítulos.

Recomendado (obligado) para quienes disfrutaron en su día de las 2 anteriores joyas, para los demás... merece una oportunidad, a muy pocos defraudará

http://www.youtube.com/watch?v=nusWkYN2 ... e=youtu.be


un saludo
Alguien me dice como se pega en el MP, siempre que me encuentro con un enemigo de frente pierdo porque no se como se puede pegar, al melee me refiero.
Para pegar cuerpo a cuerpo tienes que acercarte al tio y luego RT

Yo ya voy por el capitulo 12 y la historia se pone intrigante ya, queiro saber ya que pasa con
Passos y Victor , yo me olia que Victor podria estar en el follon desde el principio, pero Passos no la verdad, pedazo traidor que se pira en helicoptero y deja tirao a Max Payne , luego está el Da Silva ese policia que tampoco me fio mucho, aqui huele todo a traidores jajaja, ahora veremos como acaba esto


La historia te obliga jugar mas y mas para saber los acontecimientos aunque no es una obra maestra te tiene intrigado hasta el final

por cierto los hermanos houser que pasa que estan en todos los jeugos de RockStar no?siempre los veo como directores, productores ejecutivos, guionistas o lo que sea, vaya cracks

Ya se me ha colgado por 2 vez el juego y he tenido que apagar la consola otra vez, vaya chapuza en este aspecto
Hola gente, me imagino que algunos ireis bastante avanzados en este juegazo pero yo me he kedado atascado tontamente en el capitulo 4, creo ke es.
Es en los apartamentos cuando me dirijo hacia unas escaleras y Raul me cubre. Resulta ke despues del tiroteo y de cargarme a los 3 enemigos, Raul se dirige a unas escaleras ke dan a la calle y dice "creo que he encontrado la forma de bajar a la calle" Pues ahi es donde me kedo sin saber ke hacer porke el no me deja bajar y otro sitio no encuentro. A ver si alguien sabe algo de esto...
prokonami escribió:Hola gente, me imagino que algunos ireis bastante avanzados en este juegazo pero yo me he kedado atascado tontamente en el capitulo 4, creo ke es. Es en los apartamentos cuando me dirijo hacia unas escaleras y Raul me cubre. Resulta ke despues del tiroteo y de cargarme a los 3 enemigos, Raul se dirige a unas escaleras ke dan a la calle y dice "creo que he encontrado la forma de bajar a la calle" Pues ahi es donde me kedo sin saber ke hacer porke el no me deja bajar y otro sitio no encuentro. A ver si alguien sabe algo de esto...


Joder tio usa los spoilers cojones
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
prokonami escribió:Hola gente, me imagino que algunos ireis bastante avanzados en este juegazo pero yo me he kedado atascado tontamente en el capitulo 4, creo ke es. Es en los apartamentos cuando me dirijo hacia unas escaleras y Raul me cubre. Resulta ke despues del tiroteo y de cargarme a los 3 enemigos, Raul se dirige a unas escaleras ke dan a la calle y dice "creo que he encontrado la forma de bajar a la calle" Pues ahi es donde me kedo sin saber ke hacer porke el no me deja bajar y otro sitio no encuentro. A ver si alguien sabe algo de esto...


ya te vale ehhhh?? ya te vale... menos mal que he dejado de leer a tiempo
Ok pido perdon por la ausencia de spolier

sorry [decaio]
prokonami escribió:Ok pido perdon por la ausencia de spolier

sorry [decaio]


Pero corrigelo xDDD
y sobretodo no seais cazurros y lo quoteeis asi los demas no tenemos pq comernos tb el spoiler,q de milagrito no m lo comi,creo q no paso mas por el hilo hasta q m acabe el juego.
sencillamente, nunca entenderé los que se quejan de que la gente no use spoiler mientras ellos citan los spoilers ...


¿en que capitulo se cambia de disco? (solo numero de capitulo, en spoiler para no molestar a quien no quiera saberlo)

gracias gente
edtoga escribió:¿A nadie se le queda la consola pillada?, yo es que cuando empieza el juego en el tutorial se me queda bloqueada y la tengo que apagar, cosa que no me pasa con ningun otro juego, lo tengo bien grabado e instaldo en el disco duro ¿alguna sugerencia de que puede ser?


Me cito
Pero para el multiplayer no hace falta pagar ningún dlc no?
Kain SirKoT escribió:sencillamente, nunca entenderé los que se quejan de que la gente no use spoiler mientras ellos citan los spoilers ...


¿en que capitulo se cambia de disco? (solo numero de capitulo, en spoiler para no molestar a quien no quiera saberlo)

gracias gente

Al acabar el capitulo 6
¿Duracion media del juego?
Esta confirmado que sale en ingles con subtitulos minusculos?
Pero editad las citas hostias
AdventChild escribió:¿Duracion media del juego?

Ponle 10/12 horas.... Pero es muy rejugable.
Buenas, he de suponer que todos jugais con el Modo Sparrow no? o ya ha salido? :-|
prokonami escribió:Hola gente, me imagino que algunos ireis bastante avanzados en este juegazo pero yo me he kedado atascado tontamente en el capitulo 4, creo ke es.
Es en los apartamentos cuando me dirijo hacia unas escaleras y Raul me cubre. Resulta ke despues del tiroteo y de cargarme a los 3 enemigos, Raul se dirige a unas escaleras ke dan a la calle y dice "creo que he encontrado la forma de bajar a la calle" Pues ahi es donde me kedo sin saber ke hacer porke el no me deja bajar y otro sitio no encuentro. A ver si alguien sabe algo de esto...

tienes que reiniciar todo el capi. a mi me ocurrio tambien.
¿Sabéis si comprando el pase online en una cuenta EEUU podré jugar en un juego PAL ESP?
aki teneis un gamplay de un frances creo xDDD por si kereis berlo

http://www.youtube.com/watch?v=ecb2Gp_LBsQ
Xuru90 escribió:aki teneis un gamplay de un frances creo xDDD por si kereis berlo

http://www.youtube.com/watch?v=ecb2Gp_LBsQ

Que dolor.... Verlo! no Berlo....uf uf....
Razatiradora escribió:
Xuru90 escribió:aki teneis un gamplay de un frances creo xDDD por si kereis berlo

http://www.youtube.com/watch?v=ecb2Gp_LBsQ

Que dolor.... Verlo! no Berlo....uf uf....


lo mismo da tu fuistes a BERLO verdad?¿?¿ xDDD
Muy guapo el juego,ya voy por el dvd 2,pero joder...se han lucido con la mierda de subtítulos...

muy pequeños,me dejo los ojos y juego en un tele de 52"

Una pregunta,lo que sale a veces que la cámara se pone en la bala y la sigue hasta que impacta en el enemigo se puede hacer de alguna manera siempre que quieras o sale solo?

porque a mi me sale algunas veces,y esta guapo,me gustaría hacerlo cuando quisiera,creo recordar que en le 1 y 2 maniendo un botón pulsado se podía hacer...

Gracias
Una pregunta chicos...
Cuenta con pase online???
Ayer me terminé el juego y es increible/espectacular pero la historia no me gusto mucho la verdad y los videos que acompañan el juego tampoco no por los filtros (al final te acostumbras) si no porke son aburridos a más no poder por eso cortan un poco el ritmo tan frenético del juego. Esas 4 horas de videos que las hubieran puesto jugables mejor jaja. Lo música que suena en el último capítulo me ha encantado alguno sabe el nombre ¿?

Cositas que me han desesperado y mejoraría en bastantse ocasiones del juego:

- Mirilla enana depende de los escenarios a veces no ves nada entre tanta partícula volando, fondos blancos etc. Date por muerto si tienes la última oportunidad de matar al enemigo y no encuentras el puntito blanco XD

- Desesperante a más no poder cuando estas en una refriega a tiros y te quedas sin balas, ponerte a coger armas del suelo es posible pero a veces se vuelve una odisea jaja. Si te quedas sin munición en el tiro de última oportunidad estas más que muerto XD

- Cuando te disparan por la espalda y te dan la opción del tiro último la mayoría de ocasiones es imposible que Max se gire 360 grados y le acierte al enemigo, tendría que ser la niña del exorcista XD

- Después de lanzarse en plancha que Max le de por echarse una siestecita, se queda tumbado como un peso muerto a veces viene bien pero otras te joden vivo. Reacciona un poco lento.

- Se me ha ido el sonido en una de las misiones, los efectos de disparos y demás seguián sonando tuve que reiniciar la consola tampoco le doi mayor importancia, también tuve 3 cuelgues pero como dije en uno de mis post calienta bastante la consola. Lo veo normal para mover semejante espectáculo visual jeje.

- Lo de lanzarte en plancha tiene sus riesgos, calculá bien Max se puede caer al vacio o darse un baño como no sabe nadar se muere. En ocasiones mejor ahorrarse el lanzarse lateralmente.

No comento nada de los subtítulos ya esta más que dicho, no les cuesta nada meter una actualización. Después mezcla capítulos sublimes, hypeantes y bestiales como el 5 (para mi el mejor del juego), 10 y el 14. Vaya son justo el final de la primera, segunda y tercera parte muy espectaculares. Con el resto que ni fu ni fa, cumplen bien pero no estan a la altura de los que comento ni de lejos. Por eso digo que el juego tiene altibajos. Un gran juego si, el mejor shooter cinematográfico y de acción visceral sin pensar en nada más también pero ya ha decir el mejor TPS de la generación me parece fliparse mucho.
los subs muy pekeños, y hay veces ke te vienen enemigos por todas partes y no tienes donde meterte...y da igual por donde te metas porke te estan dando por todas partes...
salvo eso el juego me esta gustando la verdad, creia ke iba a ser una mierda y ke se iban a cargar la saga pero no, es distinto a los anteriores pero no es para nada malo.
agur!
SCREAM25 escribió:Cositas que me han desesperado y mejoraría en bastantse ocasiones del juego:

- Mirilla enana depende de los escenarios a veces no ves nada entre tanta partícula volando, fondos blancos etc. Date por muerto si tienes la última oportunidad de matar al enemigo y no encuentras el puntito blanco XD


La mirilla se puede cambiar en las opciones, no tiene por que ser el puntito blanco ese :P
Sobre lo demas que has dicho, es el coste de que el juego sea realista, si mas se levantara mas rapido, las animaciones no serian tan buenas, pero igualmente puedes seguir disparando mientras max se levanta.
3061 respuestas