Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Si, el Raystorm es para el arcade. Lo malo es que, viendo la moda que se ha puesto ultimamente de los 1200 MSP, seguramente salga a ese precio...

El Raiden 4 esta anunciado para USA, por los mismos que sacaron el Aces. Con un poco de suerte alguna distribuidora europea trae los 2. Vamos, yo diria que son los que mas probabilidades tienen de llegar aqui.

Para el arcade tambien esta el R-Type Dimensions, el Space Invaders Extreme, Omega Five, ademas los 2 Geometry wars ( arena shooters, pero que enganchan como la droja) y unos cuantos clasicos como el Xevious, Galaga original y alguno mas.



Edit.
Respecto al DDPDOJBugs, creo que no se ha comentado por aqui, se monto un buen pollo por que los de 5pb robaron parte del codigo de la version de ps2 que hizo Arika. El caso es que Mihara ( CEO de Arika) esta trabajando en una nueva version para 360 para subsanar todos fallos ( o los que se puedan). Por lo que ahora mismo hay poco stock de el, y se supone que dentro de un tiempo saldra una nueva version, ya que no se podra arreglar mediante una actualizacion debido a la politica de MS de que estas sean de como maximo 4 Mb. Supongo que algo haran para los que compraron la 1a version.
Diapolon escribió:¿El rayStorm HD lo vamos a poder jugar los que tenemos consolas PAL?

Es que de la lista que ha puesto NewDreamer o no me atraen o no valen para consolas PAL. Está un poco soso el tema de matamarcianos para nosotros [buuuaaaa]


Al revés, para xbox360 está de puta madre pero el tema es que tienes que gastarte un pastón en la consola japo.

Mira en panorama en ps3 y wii y verás que ellos lo tienen muchísimo peor ( a nivel de retro si que tienen los matas de ps1 y ps2, y los de las consolas de la vc, pero títulos creados para esas plataformas, menos de la mitad que xbox360 y siendo generosos)

viendo el aspecto gráfico del raystorm, me espero también a una rebajita.

y efectivamente se me olvidó el r-type (estoy gilipollas) que encima me lo pillé hace 2 semanas con la ofertilla, edito mi lista jajaja

EDITADO: He actualizado el primer post con los juegos disponibles, si me falta alguo hacermelo saber y lo cambio...

newdreamer
El RS3 es mas una esperanza que nada, no? xD Por que en la ultima entrevista a los de Treasure dijeron que estaba aparcado, igual que el RS para el arcade.

Falta el Mamorukun, y el Espgaluda II, del que creo que no se ha dicho nada mas des del reporte fiscal de Cave, aunque es de suponer que sera para 360.
Erodion escribió:El RS3 es mas una esperanza que nada, no? xD Por que en la ultima entrevista a los de Treasure dijeron que estaba aparcado, igual que el RS para el arcade.
D
Falta el Mamorukun, y el Espgaluda II, del que creo que no se ha dicho nada mas des del reporte fiscal de Cave, aunque es de suponer que sera para 360.


El radiant 3 (o como se llame) están ello, lo que dijeron es que tenian delante varios juegos de wii para lanzar, pero pasará como siempre que lanzan los radiant al final dela vida útil de una consola como radiant en saturn o ikaruga en dreamcast...

Lo que si es esperanza es el remake del radiant silvergun para XBLA que dijeron literalmente "si microsoft lo quiere, lo haremos pero con mejoras ya que el aspecto saturn no es muy atractivo para los jugadores de hoy"

Se me olvidó el mamoru sip, el espgaluda no he leido ese informe asi que no lo sabia, actualizo...

newdreamer
Parece que ya tenemos fecha para Mushihimesama Futari y espgaluda II

http://www.famitsu.com/game/news/1226682_1124.html (copiar y pegar enlace en el navegador si no os funciona)

26 noviembre para matar bichos y primavera 2010 parala secuela de espgaluda, puede que el mushi venga con edición coleccionista como vino el death smiles...

newdreamer
Otro que caerá este otoño [plas] [plas] [plas]
Radiant Silvergun 3 y Espgaluda II... :O :O :O

me has matao con estos dos newdreamer... ahora si que si tendre que hacerme con una 360 japo a lo largo del 2010 indiscutiblemente...

por cierto se te a olvidado poner este en la lista: The King of Fighters: Sky Stage
otro al que le tengo pocas ganas... [looco]
Faltan en la lista de arcade los Mutant Storm Reloaded y Mutant Storm empires. Son simples pero muy adictivos, además de ser todo un reto sacar los 200 de cada juego. Sobretodo del primero.

Por cierto, alguien puede decir si el Ikaruga es más difícilque el primer mutant storm

Sl2
ya he actualizado con los que me habeis dicho. Thanks [oki]

Lo del "radiant silvergun 3" es provisional, se sabe que treasure esta haciendo un mata mata para 360 pero no se sabe nada más...

newdreamer
Joer, lo que vienen en formato físico... pues mira; pero los que son de XBLA no sé por que coño no dejan que se compren en otros sitios [enfado1]
una pregunta si me comrpro una 360 japo... podre descargarme los juegos del live japo... no ???
no se puede hacer con una pal ???

es que estoy muy perdido en este tema...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se sabe si el Raystorm HD incluira algun nivel extra o algo ? esque teniendo el original de psx como oro en paño si solo es en HD no se si mereceria la pena el gasto
onyvla escribió:una pregunta si me comrpro una 360 japo... podre descargarme los juegos del live japo... no ???
no se puede hacer con una pal ???

es que estoy muy perdido en este tema...


Pues buena pregunta tio, yo tengo la 360 japo, pero creo que para descargarte juegos del bazr japo tienes que tener una cuenta japonesa, lo que no se es si puedes bajartelos a una 360 pal o tiene que ser ntsc.
gracias Yuu por contestarme... hora si no te importa, podrias decirme donde te as comprado esa 360 japo ??? y comentarme cosas como el precio, envio y demas... es que como ya e dicho a lo largo del año que viene queria hacerme con una y no se ni como... perdon por las molestias y gracias por adelantado.



bueno aparte de molestar a Yuu os dejo aqui unas imagenes de Espgaluda II:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En principio, se deberia de poder bajar juegos japoneses a una consola pal, ya que jugamos juegos japos comprados en play-asia. Segundo, seguramente no te puedas descargar juegos japos del bazar por tema de la ip, ya que en función del pais recibes una ip determinada, por lo que las ip's japonesas no son iguales que las ip's europeas, por lo que te redirecciona a un bazar de contenido español, no japones...
onyvla escribió:gracias Yuu por contestarme... hora si no te importa, podrias decirme donde te as comprado esa 360 japo ??? y comentarme cosas como el precio, envio y demas... es que como ya e dicho a lo largo del año que viene queria hacerme con una y no se ni como... perdon por las molestias y gracias por adelantado.




Te mando un mp y te soluciono las dudas.
Es la primera vez que veo este hilo y quería decir que, así a simple vista, diría que en el bazar hay más arcades de los que aparecen en la lista.

onyvla escribió:una pregunta si me comrpro una 360 japo... podre descargarme los juegos del live japo... no ???
no se puede hacer con una pal ???

es que estoy muy perdido en este tema...


Para acceder al bazar japonés tienes que tener una cuenta japonesa independientemente del modelo de consola que tengas. En otras palabras: para acceder a él desde una consola japonesa necesitas también una cuenta japonesa, y puedes acceder a él aunque tu consola sea europea si tienes una cuenta japonesa.
A ver, que todos los arcades listados estan disponibles tambien en el bazar europeo. Lo unico que hay en el japones y no en el europeo es el MegaBlack Label del Death Smiles ( si es que ha salido, que no me acuerdo) y el Black Label del Futari, cuando este salga, obviamente.

Y lo de importar una 360 japo podriais comentarlo en este hilo, creo que no desentona demasiado...
Por ejemplo, si alguien la ha comprado recientemente en play-asia, podria decir por cuanto le salieron los gastos de envio? Por que esta por 205€ la arcade. Que te sablen 30 o 40 de gastos me parece un precio asequible...

Cuando salga el futari tengo que tener una si o si.

Edit: Mas. La fecha del Futari y la confirmacion del Espgaluda II, junto con sus primeras imagenes se dieron a conocer en el "Midnight Live 360", donde estuvo el gran Ikeda, Mihara y gente de GRev, Gulti y M2.
En este hilo http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=27577 comentan varias cosas sobre lo que se dijo en el evento. La mas interesante, que Cave quiere sacar algunos de sus juegos antiguos en el XBLA, y piden a la gente aqui que juegos les gustaria que sacasen, mandando un mail a blog360@mail.cave.co.jp
Ojala acabe saliendo alguno.
bueno quiero daros las gracias por vuestros comentarios y en especial a Yuu por sus mps.

seguire este hilo muy de cerca...
Erodion escribió:Y lo de importar una 360 japo podriais comentarlo en este hilo, creo que no desentona demasiado...
Por ejemplo, si alguien la ha comprado recientemente en play-asia, podria decir por cuanto le salieron los gastos de envio? Por que esta por 205€ la arcade. Que te sablen 30 o 40 de gastos me parece un precio asequible...

Cuando salga el futari tengo que tener una si o si.



Yo me pillé una por unos 205€ como tu dices en play-asia, los gastos de envío fueron unos 40€ más o menos, y aduanas me sabló 75€, lo que hace un total de 320€, aunque también he de decir que con mi 360 japo venían el blazblue y el raiden fighters aces, lo que hizo que el sablazo de aduanas fuera mayor.

P.D. onyvla en cuanto te animes a pillarla me lo dices, ya nos echaremos unos vicios [chiu]
Yuu Matsura escribió:
Yo me pillé una por unos 205€ como tu dices en play-asia, los gastos de envío fueron unos 40€ más o menos, y aduanas me sabló 75€, lo que hace un total de 320€, aunque también he de decir que con mi 360 japo venían el blazblue y el raiden fighters aces, lo que hizo que el sablazo de aduanas fuera mayor.

P.D. onyvla en cuanto te animes a pillarla me lo dices, ya nos echaremos unos vicios [chiu]

Joder, 75€, que dolor [mad]
Y no hay forma de evitar que pase por aduanas?
Yuu Matsura escribió:...

P.D. onyvla en cuanto te animes a pillarla me lo dices, ya nos echaremos unos vicios [chiu]


seras el primero en enterarte...
Erodion escribió:Joder, 75€, que dolor [mad]
Y no hay forma de evitar que pase por aduanas?


No, ten en cuenta que es un paquete grande y que pesa bastante, tienes un 90€ de que te la pasen por aduanas.
Mushihime-sama Futari Versión. 1.5 el 26 de noviembre. contara con dos ediciones, la simple por 7.140¥ y una edicion especial (Mushihime-sama Doble Organizar Soundtrack CD) compuesta por el juego y dos cd's con la banda sonora, costara 9.660¥.

unas imagenes:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo habias puesto pero ahi va:

Raiden IV Limited Edition

Para la cadena Gamestop en exclusiva para america y a buen precio.

Un saludo.
Aprovecho para preguntar aquí ya que no voy a abrir un hilo nuevo para ello: ¿por qué no se guardan mis puntuaciones del WarTech en las tablas de clasificación? Estoy conectado al Live, acabo el "time attack", me muestra mi resulta, pasa a enseñar las tablas de clasificación, le doy a la X para buscarme, pero aparece la misma página en la que estaba, me busco manualmente y... no, no aparezco. La verdad es que como el juego no me gusta demasiado no me sabe del todo mal, pero aun así no tendría porqué pasar.
Mas info del Raystorm HD:
http://postback.geedorah.com/foros/view ... p?pid=7455

Incluyendo el R-Gear fijo que sale a 1200.

Edit: Nada, que no incluye el R-Gear...
He estado mirando el bazar japo y hay un complemento de juego para el death smiles por 1200mp. Alguien sabe en que consiste?
Holas,

¿qué tal está Project Sylpeed? Le he dado mucha caña a la demo, pero no sé si comprarlo o no.
¿Tiene un buen nivel de dificultad? ¿Tiene una buena duración? ¿Me lo recomendáis?
Por otro lado... ¿Qué tal está el Wartech?

Gracias.
caratula y arcade stick de Mushihime-sama Futari Versión. 1.5:

Imagen Imagen

el juego son 6,069¥ y el stick 12,581¥. a partir del 26 de noviembre en amazon.
Un arcade stick para un shooter? :-? :-?
Yuu Matsura escribió:Un arcade stick para un shooter? :-? :-?

???

Trailer del Raystorm HD:
http://www.youtube.com/watch?v=RLQMKUMtgQg
Yuu Matsura escribió:Un arcade stick para un shooter? :-? :-?


si como en las recreativas... yo nunca e jugado uno asi, siempre con mando...
Un arcade stick para un shooter?


A mi por lo menos no se me ocurriría jugar a un juego de naves con pad.

¿Alguien me podría decir que le pasó al Dodonpachi para que lo retiraran?.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Erodion escribió:
Yuu Matsura escribió:Un arcade stick para un shooter? :-? :-?

???

Trailer del Raystorm HD:
http://www.youtube.com/watch?v=RLQMKUMtgQg


lo he visto y personalmente por 1 nueva nave no me lo compro teniendolo en psx joder podrian haberse currao un par de fases mas o algo incluso la "intro" parece ser la misma
Yuu Matsura escribió:He estado mirando el bazar japo y hay un complemento de juego para el death smiles por 1200mp. Alguien sabe en que consiste?

Es la version Mega Black Label del juego.
Segun dicen va a salir tambien la MBL1.1.
Y a parte de nuevos logros (que no tengo ni idea de lo que dicen) que incluye? más fases? personajes nuevos?
Cambia un poco la mecanica del juego, nuevo modo de dificultad, nuevo personaje, creo que un nuevo final boss...
Aqui tienes una lista de los cambios:
http://www.cave-stg.com/forum/index.php?topic=490.0

Y aqui los logros traducidos al ingles, tanto del mbl y death smiles como del resto de matamarcianos de la 360:
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=24786

Por cierto, el Death Smiles ha vendido unas 50.000 copias en Japon. No esta mal.
Gracias por la ayuda tio ;)
http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog/

Sobre la "votacion" de que juego de Cave querriamos en el xbox live arcade.
Guwange y ESP Ra.De.encabezan la lista de los mas votados.
Han recibido tantas respuestas des de fuera de japon que han puesto la entrada en japones e ingles y estan pensando en sacar sus juegos en las otras 2 regiones. Mas noticias en el TGS [babas]
a mi de la lista me gustaria que sacaran estes dos: Muchi Muchi Pork y Pink Sweets... [babas]
mas que nada por que no estan en ninguna otra plataforma que no sea arcade... y hay chicha...

tendremos que estar atentos al TGS...
El Ibara también estaría interesante (como me encanta la manera de decir Ibara en la pantalla de título [360º] ), está en el número 10, no creo que le den por sacarlo, es el que menos votación ha recibido [snif] .
Por mi como si los sacan todos XD
Erodion escribió:Por mi como si los sacan todos XD


+1000
Yuu Matsura escribió:
Erodion escribió:Por mi como si los sacan todos XD


+1000


desde luego no me pareceria nada mal... pero me gustaria jugar aquellos que no han salido de los arcades japoneses...



edito: 03 Sep 2009 02:33

http://www.destructoid.com/mushihime-sama-futari-on-360-could-be-region-free-147239.phtml

ojala sea cierto...
Erodion escribió:http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog/

Sobre la "votacion" de que juego de Cave querriamos en el xbox live arcade.
Guwange y ESP Ra.De.encabezan la lista de los mas votados.
Han recibido tantas respuestas des de fuera de japon que han puesto la entrada en japones e ingles y estan pensando en sacar sus juegos en las otras 2 regiones. Mas noticias en el TGS [babas]



jode4r que buena noticia, justo los dos que vote en primer lugar jejeje

a ver si se animan y lanzan en mushi region free ;-) o lo distribuye microsoft fuera de japon...

newdreamer
tendremos que estar atentos al TGS...


unas imagenes de raystorm hd:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y aqui dejo el enlace a un hilo que yo mismo abri en el foro de PS3 sobre este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=LG0pyFWlqxw&fmt=35

Nuevo video del Mushihimesama Futari. De mitad hacia el final es el modo arrange.
espectacular el video... gracias Erodion.

yo os dejo aqui una comparacion que e visto entre la version arcade y la de 360:

arcade

Imagen

360

Imagen


un artwork:

Imagen

espero que sea region free... [looco]
10014 respuestas
1, 2, 3, 4, 5201