[Hilo Oficial] Mass Effect 2

zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...

Habla por ti majete ¬¬... es cuetion de prioridades, si crees que el todopoderoso Mass Efect 2 me lo tengo que comprar de salida, porque a sido el mejor juego del año en Xbox360, pues me parece que no...

Ademas para gustos colores.

Un saludo.
Yo creo que muchos usuarios de ps3 pedimos que salga a menor precio porque nos llega con 1 año de retraso. Pero vamos, que yo lo compraré de salida seguramente, aunque me duela pagar más de 50 por el juego xD.
Hablando únicamente del 2, tengo la edición normal y la coleccionista para 360 y compraré esta para ps3, pero lo que tengo claro que me esperaré a que baje de precio porque no pienso pagar 60/70 euros por ella, ya bajará, ya.
Elm1ster escribió:Hablando únicamente del 2, tengo la edición normal y la coleccionista para 360 y compraré esta para ps3, pero lo que tengo claro que me esperaré a que baje de precio porque no pienso pagar 60/70 euros por ella, ya bajará, ya.


Yo creo que con Mass Effect 2 va a pasar algo parecido como con el Resonance Of Fate. A los dos meses escasos de salir a la venta, ya estaba en un mega-monday de zavvi por 18 libras (que fue dónde y cuando lo pillé). A lo mejor me equivoco (ójala, en serio), pero mucho me temo que ME2 en Play 3 no va a ser precisamente un super-ventas (el retraso desde la salida respecto a Xbox, gente que no haya jugado al 1, la poca información que existe a 2 meses de que salga a la venta-no hay imágenes, ni videos, ni nada de ésta versión-, la salida casi conjunta del Dead Space 2,etc), o gente como Elm1ster, que tengan las 2 consolas y lo jugaran en su día en 360. Para prueba, solo ver que un juego del calibre de éste, lleva tan poquitas páginas de hilo. Para mi desde luego es uno de los juegos que más espero de 2011 ya que jugué al 1 pero no al 2. Un saludo.
my_dying_bride escribió:
Elm1ster escribió:Hablando únicamente del 2, tengo la edición normal y la coleccionista para 360 y compraré esta para ps3, pero lo que tengo claro que me esperaré a que baje de precio porque no pienso pagar 60/70 euros por ella, ya bajará, ya.


Yo creo que con Mass Effect 2 va a pasar algo parecido como con el Resonance Of Fate. A los dos meses escasos de salir a la venta, ya estaba en un mega-monday de zavvi por 18 libras (que fue dónde y cuando lo pillé). A lo mejor me equivoco (ójala, en serio), pero mucho me temo que ME2 en Play 3 no va a ser precisamente un super-ventas (el retraso desde la salida respecto a Xbox, gente que no haya jugado al 1, la poca información que existe a 2 meses de que salga a la venta-no hay imágenes, ni videos, ni nada de ésta versión-, la salida casi conjunta del Dead Space 2,etc), o gente como Elm1ster, que tengan las 2 consolas y lo jugaran en su día en 360. Para prueba, solo ver que un juego del calibre de éste, lleva tan poquitas páginas de hilo. Para mi desde luego es uno de los juegos que más espero de 2011 ya que jugué al 1 pero no al 2. Un saludo.


Yo por eso mismo que comentas sigo sin entender donde coño ha visto EA el negocio de portear ME2 a PS3. Una saga empezada, 1 año de retraso, precio de "novedad"....no hay que ser un lumbreras para ver el bacatazo que se va a dar el pobre [decaio]
zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...


Pues yo no se donde esta la vergüenza en pedir que un juego que sale con un año de retraso y el cual su primera parte no sale en ps3 salga con un precio asequible para hacerlo mas atractivo a los desconocedores de la saga, porque lo que esta claro es que si sale a precio de novedad va a vender muchísimo menos que si sale a unos 40 euros que gente como yo tiene el 1 y el 2 en xbox 360 o pc sería capaz de comprárselo de nuevo para ps3 por ser fan y querer rejugarlo en esta plataforma
Hombre, yo creo que lo que EA pretende es rentabilizar esta inversión con la tercera parte, que presumiblemente saldrá a la vez en 360 y ps3. Y claro, sin ME2 en ps3 no creo que ME3 vendiera mucho.
kitano2 escribió:Hombre, yo creo que lo que EA pretende es rentabilizar esta inversión con la tercera parte, que presumiblemente saldrá a la vez en 360 y ps3. Y claro, sin ME2 en ps3 no creo que ME3 vendiera mucho.



Cualquier otro comentario distinto al mencionado por este novato forero carece de credibilidad y razonamiento.

Enhorabuena, no había leído últimamente nada tan coherente en tan pocas palabras.
Por no mencionar que por mucho que vendan, el port de 360 a PS3, sin añadidos de ningu tipo más allá del comic, ya que los DLC ya estaban, muy caro no les habrá salido no [+risas] , vamos que a poco que vendan serán ganacias, y como bien dicen arriba, encima encaran a posibles compradores para la 3a entrega multiplataforma... .

De cara al negocio es un bombazo....de cara a la saga, creo que será un desprestigio generalizado de la misma, sobretodo por la carencia de su 1a parte en esta plataforma que hará que por mucho resumen que metan, a la gente l llame menos o le cueste darle la oportunidad.... .
Zack_VII escribió:Por no mencionar que por mucho que vendan, el port de 360 a PS3, sin añadidos de ningu tipo más allá del comic, ya que los DLC ya estaban, muy caro no les habrá salido no [+risas] , vamos que a poco que vendan serán ganacias, y como bien dicen arriba, encima encaran a posibles compradores para la 3a entrega multiplataforma... .

De cara al negocio es un bombazo....de cara a la saga, creo que será un desprestigio generalizado de la misma, sobretodo por la carencia de su 1a parte en esta plataforma que hará que por mucho resumen que metan, a la gente l llame menos o le cueste darle la oportunidad.... .


Ahí también estoy de acuerdo, pasar las exclusividades a multiplataforma casi siempre empobrece el producto final, por no decir siempre, de hecho Mass Effect solo tendría que haber salido en PC.

EDITO: y entonces todas estas conversaciones nunca hubiesen tenido lugar [carcajad]
bekiller escribió:
Zack_VII escribió:Por no mencionar que por mucho que vendan, el port de 360 a PS3, sin añadidos de ningu tipo más allá del comic, ya que los DLC ya estaban, muy caro no les habrá salido no [+risas] , vamos que a poco que vendan serán ganacias, y como bien dicen arriba, encima encaran a posibles compradores para la 3a entrega multiplataforma... .

De cara al negocio es un bombazo....de cara a la saga, creo que será un desprestigio generalizado de la misma, sobretodo por la carencia de su 1a parte en esta plataforma que hará que por mucho resumen que metan, a la gente l llame menos o le cueste darle la oportunidad.... .


Ahí también estoy de acuerdo, pasar las exclusividades a multiplataforma casi siempre empobrece el producto final, por no decir siempre, de hecho Mass Effect solo tendría que haber salido en PC.

EDITO: y entonces todas estas conversaciones nunca hubiesen tenido lugar [carcajad]

Dirás en 360 que es su plataforma base de origen y solamente estaba planeado para esta, para PC salió bastante tiempo después cuando EA compró Bioware.
Balthier escribió:
bekiller escribió:
Zack_VII escribió:Por no mencionar que por mucho que vendan, el port de 360 a PS3, sin añadidos de ningu tipo más allá del comic, ya que los DLC ya estaban, muy caro no les habrá salido no [+risas] , vamos que a poco que vendan serán ganacias, y como bien dicen arriba, encima encaran a posibles compradores para la 3a entrega multiplataforma... .

De cara al negocio es un bombazo....de cara a la saga, creo que será un desprestigio generalizado de la misma, sobretodo por la carencia de su 1a parte en esta plataforma que hará que por mucho resumen que metan, a la gente l llame menos o le cueste darle la oportunidad.... .


Ahí también estoy de acuerdo, pasar las exclusividades a multiplataforma casi siempre empobrece el producto final, por no decir siempre, de hecho Mass Effect solo tendría que haber salido en PC.

EDITO: y entonces todas estas conversaciones nunca hubiesen tenido lugar [carcajad]

Dirás en 360 que es su plataforma base de origen y solamente estaba planeado para esta, para PC salió bastante tiempo después cuando EA compró Bioware.

Tienes razón, pero argumento:

Siendo Bioware imagino que lo primero que pensaron era en PC, luego llegarían los maletines, las cosillas de la industria y los tejemanejes para que se estrenara en 360, por cierto felicitaciones al visionario dentro de Microsoft gamestudios que no precisamente está este mundillo lleno de gente inteligente, pero hasta entonces Bioware es por y para el PC ¿que tiene que comulgar con ruedas de molino? pues claro, dragon age es otro ejemplo, pero estoy seguro que en el seno de la compañía se piensan las cosas para PC por que es lo que saben hacer de PM.

Además de que la versión de PC era mejor que la que nos comimos en 360, que no era mala precisamente, el port fue para la consola, el PC se estrenó después pero en realidad se hizo antes creo recordar.

EDITO: [+risas] hoy edito mucho porque estoy un poco disperso, me da igual cualquier argumento, si hubiese salido en PC exclusivo tendría más rol, al salir en 360 se nos shooterizó demasiado (esto son divagaciones mías) la segunda parte que además va a ver la luz ahora en PS3 se nos ha shooterizado casi del todo...................y la tercera entrega miedo me da, ya me huelo la escusa argumental de desaparición de poderes por alguna cuestión rara (como la aparición de los androides de segurad en la segunda entrega) y el temible y casi seguro juego Online que incluirá el futuro ME3 (dios sabe cuanto rabiaré el día que lo anuncien)

Y ya lo dejo por que son pajas mentales pero me despacho a gusto por que se que en los hilos de ME solo puede haber buena gente, tratándose de obras maestras no hay trolls ni flamers ni mala gente.

Un saludo a todos.
bekiller escribió:si hubiese salido en PC exclusivo tendría más rol, al salir en 360 se nos shooterizó demasiado (esto son divagaciones mías) la segunda parte que además va a ver la luz ahora en PS3 se nos ha shooterizado casi del todo...................y la tercera entrega miedo me da


Totalmente deacuerdo, en tu afirmación y en tu miedo :p . No he jugado al 2, pero si bastante gente que conozco, y muchos me comentaban precisamente eso, que ME2 era mucho más shooter y mucho menos rol que el 1, incluso algunos que idolatran al 1 como el mejor juego de ésta generación, el 2 les decepcionó bastante (yo no he jugado asi que no puedo opinar). Aunque si ME2, como opinais muchos, es un juego "puente" entre el 1 y el 3, por esa regla de 3 (valga la redundancia), éste último será la re-polla..... [+risas]
No lo tengo muy claro pero creo que el Mass Effect en un principio iba a ser para PC pero Microsoft tiene el hobby de quitarle exclusivos a este, Alan Wake es un gran ejemplo.

Al igual que Dragon Age iba a ser exclusivo de PC, Bioware es/era pcera.

Respecto al Mass Effect 2, me alegro por los usuarios de PS3 pero sigo pensado lo mismo, no me gusto tanto como el primero, y no es un juego de rol si no de acción (eso sí, un gran juego), como ha comentado el compañero de arriba.
Yo no se si desde EA no quieren vender el juego o que.......estamos a escasos 2 meses de la supuesta salida del juego y ni videos, ni trailers, ni imagenes, ni troll-comparativas de "oh mira en 360 se ven 2 píxels menos lololololololol".

A este paso saldrá el juego, lo comprareis los 5-6 que entendeis de videojuegos y ale...sin pena ni gloria Imagen
Nunca me llamó la atención este juego, porque sabía que no podía tenerlo [carcajad] . Pero el otro día me puse a ver los videos promocionales de las clases dentro del juego y se ve genial, me han subido unas ganas de jugarlo increíbles y Enero no llega lo suficientemente rápido D:
El tema de elementos roleros del II respecto al I, es peliagudo. Tiene menos elementos roleros que el 1? si, en lineas generales si, pero la cuestión es si eso es asi porque han desaparecido, o porque han mutado XD, y es esto segundo...el termino concreto seria que están mas comprimidos XD, me explico:

En ME por ejemplo, teniamos tropecientos items aplicables a armas, armaduras etc(ojo, nada a efectos visuales, solo estadisticamente), como tipos de munición etc, mejoras de escudo etc a parte de varias armaduras cada una con sus pros y contras. El problema era que habia tanto item, que llegaba un punto que sobrepasabas el limite de los 150 y tenias que perder mucho timepo organizandolo todo y era un poco coñazo....asi que en bioware se fueron al otro extremo XD: En ME2, no existen esos items jajaja...directamente, dentro de la habilidad de la clase, y desbloqueable mediante puntos de leveleo, se puede acceder a 3 o 4 tipos de municion en vez de tirar de items. Del mismo modo, solo hay una armadura, con los stats propios de tu personaje y no de ella, pero a su vez, es totalmente personalizable, consiguiendo a efectos visuales tener todas las del 1 o más XD.

Por otro lado, hay menos skills en general, pero nuevo no esque se los hayan comido, esque han unificado varios de los que habian en el 1, en 5 o 6 que comparten unos cuantos XD.

Es decir, han simplificado toda la parte de inventario, skills etc, ofreciendo a efectos mas o menos lo mismo, pero con un acceso mucho más asequible y simple. A los puristas no les hará gracia, a los demás les parecerá un punto a favor, a gustos. Yo personalmente hubiese preferido algo intermedio a ambos extremos.

Quitando eso, andan igual....conversaciones, decisiones, quest, subquest (bastante mas logradas en este), personalización incial del personaje, clases, menú in-game de combate para dar ordenes.....tiene de ehco muchos mas elementos de rol que de shoote,r que solo tiene el combate, y ni eso, porque segun la clase, dispararás mas bien poco :).
Zack_VII escribió:...


A mi casi todos los cambios de inventario me gustaron...pero lo que no perdonaré nunca es lo que le hicieron a la "ventana" de "subir nivel". De tener unas 13 opciones a tener...5! Con lo que molaba ir subiendo puntos en fusil de asalto y comprobar como, efectivamente, mejoraba tu puntería y daño con ese arma.

Y lo que nunca entenderé es pq en ME2 no puedes utilizar poderes bioticos en enemigos que tienen barreras y armaduras.....Y EN ME SI!!! En ME2 los poderes bioticos han pasado a ser poderes para "rematar" al enemigo Imagen
Zack_VII escribió:El tema de elementos roleros del II respecto al I, es peliagudo. Tiene menos elementos roleros que el 1? si, en lineas generales si, pero la cuestión es si eso es asi porque han desaparecido, o porque han mutado XD, y es esto segundo...el termino concreto seria que están mas comprimidos XD, me explico:

En ME por ejemplo, teniamos tropecientos items aplicables a armas, armaduras etc(ojo, nada a efectos visuales, solo estadisticamente), como tipos de munición etc, mejoras de escudo etc a parte de varias armaduras cada una con sus pros y contras. El problema era que habia tanto item, que llegaba un punto que sobrepasabas el limite de los 150 y tenias que perder mucho timepo organizandolo todo y era un poco coñazo....asi que en bioware se fueron al otro extremo XD: En ME2, no existen esos items jajaja...directamente, dentro de la habilidad de la clase, y desbloqueable mediante puntos de leveleo, se puede acceder a 3 o 4 tipos de municion en vez de tirar de items. Del mismo modo, solo hay una armadura, con los stats propios de tu personaje y no de ella, pero a su vez, es totalmente personalizable, consiguiendo a efectos visuales tener todas las del 1 o más XD.

Por otro lado, hay menos skills en general, pero nuevo no esque se los hayan comido, esque han unificado varios de los que habian en el 1, en 5 o 6 que comparten unos cuantos XD.

Es decir, han simplificado toda la parte de inventario, skills etc, ofreciendo a efectos mas o menos lo mismo, pero con un acceso mucho más asequible y simple. A los puristas no les hará gracia, a los demás les parecerá un punto a favor, a gustos. Yo personalmente hubiese preferido algo intermedio a ambos extremos.

Quitando eso, andan igual....conversaciones, decisiones, quest, subquest (bastante mas logradas en este), personalización incial del personaje, clases, menú in-game de combate para dar ordenes.....tiene de ehco muchos mas elementos de rol que de shoote,r que solo tiene el combate, y ni eso, porque segun la clase, dispararás mas bien poco :).



Me encanta hablar contigo Zack, las ocasiones en lo que lo hemos hechohe disfrutado y hemos salido bien parados y sin discutir, pero te tengo que rebatir 3 puntos:

1º, La simplificación de moderes, a la que sumo la simplificación de las características del personaje, el menú es pauperrimo comparado con el primero y la simplificación le ha sentado fatal, los amantes del rol perdemos muchas horas en esos menús y pensamos que hacer, subo esto subo lo otro, en ME2 da igual, tu le das a subir y listo, si casi da igual y no hay diferencia de subir una cosa o la otra, igualito que mi actual Demon´s Soul que me tiene enamorado, con sus defectos pero donde va a parar.

2º, el tema de las armas, ya no me voy a meter en que si queda bien o no el tema de poner munición al segundo (para mi es una cagada shootera de 3 pares de cestos de huevos) pero por el equipamiento no paso ¿que es eso de que sea el personaje el que dispara fuego, hielo o cualquier otra cosa? ¿quien eres tu, Bioware, para decidir por mi el tiempo que quiero estar en el menú de armas cambiando esto por aquí esto por allá, a este le pongo ahora una cosa, a este le pongo la otra, uso esto y ahora rápido lo cambio para otro enemigo....? a mi me encanta perder tiempo en el menú, las esperas de FFVII, los anillos de Lost odisey... cualquier jueg0 de rol, si es que la lista es inmensa, necesitamos esos menús, los shooteros no los necesitan o los repudian, nosotros no, la grandeza de un juego de rol se mide por el nivel de personalización que tiene dentro y ya que al personaje me lo ha hecho simple no me quitas también las opciones en las armas.

3º Ahora el tercer punto es el que te puede doler (con cariño), dices que es el mismo juego porque lo que para ti es la base son las conversaciones y para mi no es la base, quedan de lujo eso si pero hay que reconocer que menos 3 cosillas en todo el juego a la tercera vez que te estás pasando ME1 puedes dar a los botones sin más, ya sabes que si eres bueno te vas a la misión, si eres malo y rebeldón dices que pasas pero por lo que sea hay un interés creado que te obliga a ir, por lo que al final al conversación es la misma "vate de A a B y arrasa por el camino"
Además ¿quién te asegura a ti que ese no será el elemento simplificado en el siguiente ME? espero de verdad equivocarme.


Te doy la razón en lo que el combate es mejor en ME2, pero hay que dejar claro que ese combate ya existía para ME1 solo que fue capado, en los primeros vídeos del juego se veía claramente como era y al final se quito esta opción y se volvió a hacer en el segundo juego.

También te digo sobre lo de no disparar, yo soy de esos, intendo ser muy bariado, a este le disparo, a este le elevo, a este le provoco un dolor de cabeza... vamos que me recreo, pero Bioware o EA no recuerdo bien sacó hace un mes o así unas estádisticas, en las que claramente se veían 2 cosas, una que preferimos hacernos hombre (cuestión de gustos, mi shepar está buena que te cagas [sonrisa] ) y lo peor es que el 68% de los jugadores había terminado el juego con un soldado ¿con esta estadística de verdad creemos que ME3 tendrá algo de Rol? vuelvo a decir que estaría encantado de equivocarme.


Y ya para terminar, no se si esto inflige la leyes del foro, estamos hablando de ME2 porque lógicamente lo hemos jugado y este es el hilo adecuado para ello, solo que el nuestro era de 360.

Ahora si de verdad termino, me encantaría que EA abriese una comunidad a lo Bungie con Halo o Guerrilla con KZ, y pudieras colgar ahí tu personaje, para después elegir tu en que plataforma seguirá tu personaje, a mi me jor terminarla en 360 porque no puedo descargar DLC, normalmente juego en china y no me puedo conectar a Live por lo que las partidas con DLCs no me rulan, esto no pasa en PS3, que sin conectar te deja jugar, yo cambiaría sin problemas.

Un saludo a todos, en especial a Zack y perdonar el tocho mocho.

EDITO: que veo que tengo aquí un acólito.
rokyle escribió:A mi casi todos los cambios de inventario me gustaron...pero lo que no perdonaré nunca es lo que le hicieron a la "ventana" de "subir nivel". De tener unas 13 opciones a tener...5! Con lo que molaba ir subiendo puntos en fusil de asalto y comprobar como, efectivamente, mejoraba tu puntería y daño con ese arma.

Y lo que nunca entenderé es pq en ME2 no puedes utilizar poderes bioticos en enemigos que tienen barreras y armaduras.....Y EN ME SI!!! En ME2 los poderes bioticos han pasado a ser poderes para "rematar" al enemigo Imagen


Si, si y mil veces si ¿en que coñopiensan cuando hacen esto? que la linea temporal entre un juego y otro es cortísima ¿como coño pueden haber habíado tantos cambios? es como si en el Señor de los Anillos Frodo aprendiera a volor entre una peli y otra

WTF!!!
Pero los 2 primeros puntos no me los rebates XD si te fijas, yo especifico esto:

A los puristas no les hará gracia, a los demás les parecerá un punto a favor, a gustos.


Claramente, tu eres del primer grupo y amante del rol tradiconal con la consiguiente perdida de horas en menús, gestionando items etc, por lo tanto, entiendo perfectamente todos tus argumentos y desde luego no te los puedo rebatir, són asi XD, de echo si te fijas, añado esto:

Yo personalmente hubiese preferido algo intermedio a ambos extremos.


Y esque no soy tan purista como tu, pero tampoco me acabó de convencer lo simploide del II la verdad. Algo intermedio, con la mitad de items y accesorios, sin limite o con una mejor gestión de los mismos, y 3 o 4 skills más me habria convencido más.

Vamos que lo que decia en mi hilo, esque elementos roleros tiene, no han desaparecido, a efectos acabas pudiendo hacer lo mismo que en el ME, a efectos jugables, no de gestion, es decir, podrás potenciar igual tu resistencia, disparar con penetrantes, fuego o hielo, tener armaduras con aspectos variados, pero simplicando la gestion de estos, que es lo que en efecto, no gustará a todo el mundo.

El tercer punto que comentas no lo entiendo, pero literalmente...o sea, no entiendo a que te refieres? En cualquier caso te hago una respuesta en base a lo que creo entender XD: A mi la base no me parecen las conversaciones, me parece conversaciones+trama+decisones+personajes+quest+subquest+sistema de combate+envoltorio(el universo creado para el juego, con razas, culturas, politicas etc). Algunos de esos elementos, son roleros, otros son más propios del jrpg, otros del TPS...y el combo de todos es lo que para mi hace grandes a los 2 titulos.... . Que uno tenga una gestion de elementos roleros mas simple? en ese aspecto e insisto, segun player, afectará sin duda, a mi personalmente, esque como dicha gestion ya me parecia "escueta" en el ME1, nunca la vi como su princiapl baza, es decir, para gestión completa, la de oblivion o fallout....la de ME1 ya era en si testimonial, no era su base en ningun caso, asi que simplificarla mas en el 2, no me hizo notar mucho cambio, de echo, para mi, lo más sangrante del II y por lo que prefiero el I, aparte de la trama obviamente...fue el MAKO [buuuaaaa] [buuuaaaa] SI, A MI ME GUSTA EL MAKO [poraki]
Más o menos nos hemos entendido con el tercer punto, de verdad que no espero que quiten las conversaciones o como tu cides se transformen ;) E=MC2 o lo que es lo mismo "shooterizar" [sati]

Y ya solo decirte que coincido totalmente en que nos ha faltado el MAKO [snif]
Imagen
Nah, de eso puedes estar tranquilo, al menos en esta saga XD, ya que dado el sistema de los 2 que ya existen, el 3o si o si debe tener conversaciones para que las decisiones y conversaciones de los anteriores tengan sentido XD.....que luego se animasen con otra saga y le diesen mas prioridad al elemento shooter no se, aunque me cuesta de creer siendo Bioware, pero en esta, podrán capar todo menos eso XD. Eso si, más compresiones en la gestion rolera no las descartaria no [poraki], aunque sinceramente, pienso que copiaran casi 1:1 el sistema del 2 que claramente ha funcionado a nivel comercial y de prensa, añadiendo algun aspecto jugable nuevo y ale, porque total, con la sola conclusion de la trama, ya tienen el must Have parido XD

Pero por dios...que vuelva la exploración planetaria...me da igual si es con MAKO o con MOKO pero que vuelva, porque era una jodida genialidad en concepto...si, un poco monotona a la practica, pero lo que yo disfrutaba leyendome las condiciones planetarias, atmosfericas etc previo aterrizaje y posterior prospeccion por la superfice, con esas vistas...no tenia nombre.
Zack_VII escribió:........................ total, con la sola conclusion de la trama, ya tienen el must Have parido XD

Pero por dios...que vuelva la exploración planetaria...me da igual si es con MAKO o con MOKO pero que vuelva, porque era una jodida genialidad en concepto...si, un poco monotona a la practica, pero lo que yo disfrutaba leyendome las condiciones planetarias, atmosfericas etc previo aterrizaje y posterior prospeccion por la superfice, con esas vistas...no tenia nombre.


Ahí si le has dado en el punto y por supuesto que no dudo que la historia terminará con final cerrado.
21 de Enero es la fecha de su salida , espero que se pueda ya reserva , mis reyes llegaran algo 2 semanas mas tarde ejej.
richardsonps3 escribió:21 de Enero es la fecha de su salida , espero que se pueda ya reserva , mis reyes llegaran algo 2 semanas mas tarde ejej.


de donde has sacado esa fecha [flipa] [flipa] [flipa] ?queremos una fuente,por favor,que esto es muy importante
http://translate.google.com/translate?j ... iler-23749

Creo que es en América cuando sale el día 21 pero no me atrevo a decir nada por si luego me equivoco y me comen.
goldenaxeband escribió:http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fmagazine.ciaopeople.com%2FHi-tech_Games-9%2FGiochi_-43%2FPS3%253A_Mass_Effect_2_in_uscita_il_21_gennaio__Ecco_il_Youtube_video_del_trailer-23749

Creo que es en América cuando sale el día 21 pero no me atrevo a decir nada por si luego me equivoco y me comen.


Tranquilo, goldeanaxeband, yo también pensaba que era el 21 de Enero, de hecho siempre lo había pensado asi. Lo llevo viendo en varios sitios:

Gamefaqs:

Release Data

Mass Effect 2 Electronic Arts January 2011 US
Mass Effect 2 Electronic Arts 01/20/11 AU
Mass Effect 2 Electronic Arts 01/21/11 EU


IGN UK:

Release Date: January 2011

Meristation:

Salida: Enero de 2011

Por poner solo algunos ejemplos. Otra cosa es que se retrase, o que sean fechas que llevan puestas desde hace ya tiempo, pero es lo que hay. Un saludo.
es como si en el Señor de los Anillos Frodo aprendiera a volor entre una peli y otra


Offtopic: En el manga llamado Bleach ocurrió ESO mismo de un capítulo al otro y nadie dió explicaciones xDDDDDDD


Dilema: si ME2 de PS3 sale en 2011........volverá a ser GOTY en 2011? Imagen
Langdon escribió:
richardsonps3 escribió:21 de Enero es la fecha de su salida , espero que se pueda ya reserva , mis reyes llegaran algo 2 semanas mas tarde ejej.


de donde has sacado esa fecha [flipa] [flipa] [flipa] ?queremos una fuente,por favor,que esto es muy importante


De otro foro en las noticias , os dejo el enlace :
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... t_2_a.html
rokyle escribió:
es como si en el Señor de los Anillos Frodo aprendiera a volor entre una peli y otra


Offtopic: En el manga llamado Bleach ocurrió ESO mismo de un capítulo al otro y nadie dió explicaciones xDDDDDDD


Dilema: si ME2 de PS3 sale en 2011........volverá a ser GOTY en 2011? Imagen


No creo no? el reconocimiento a priori se le hace al juego en si no? Vamos que ME2 de PS3 será el mismo que el de 360 que ya habrá sido premiado el año pasado XD...no creo que un port pueda ser GOTY no? de ehco con Bioshock pasó algo asi no?
Esto que comentáis tendría que pasar ahora mismo con el Demon´s Souls, lo que pasa que es dar un coscorrón a todo el mundo, el mejor juego del año pasado sigue siendo el mejor juego de este año, a fin de cuentas es otra distribuidora que a lo mejor exige su derecho de que su producto sea valorado este año ¿por qué no puede Namco Bandai exigir que su juego entre en los GOTY?

Aunque esta discusión es intrascendente, el GOTY de 2010 es para God Of War III [poraki]
EA ha confirmado la fecha de lanzamiento para Europa,el 21 de Enero de 2011,lo que veniais comentando hace unos dias:

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1139534p1.html

Esta a la vuelta de la esquina,ya no queda nada
Langdon escribió:EA ha confirmado la fecha de lanzamiento para Europa,el 21 de Enero de 2011,lo que veniais comentando hace unos dias:

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1139534p1.html

Esta a la vuelta de la esquina,ya no queda nada


Gracias por la confirmación, Langdon.
Langdon escribió:EA ha confirmado la fecha de lanzamiento para Europa,el 21 de Enero de 2011,lo que veniais comentando hace unos dias:

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1139534p1.html

Esta a la vuelta de la esquina,ya no queda nada



Está a na de salir y seguimos sin "hypetrailers" ni videos ni na..........a los que os esteis mordiendo las uñas NO mireis el trailer de lanzamiento de la versión de 360 xD
bekiller escribió:Aunque esta discusión es intrascendente, el GOTY de 2010 es para God Of War III [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=thi3zJqxf4M

Reportera = GOW3
Aficionado = ME2

Eso le va a hacer este ultimo a GOW3 en los GOTY [poraki]

Y si, la verdad esque la campaña publicitaria, noticias, avances etc esta siendo pésima....cada vez me demuestran mas que es un port para sacar dinero facil con la ley del minimo esfuerzo y publicitar mas aun su saga de cara a la 3a entrega en otra plataforma más y andando XD...espero que al menos salga optimizado [+risas]
Recomiendo este juegazo a todos, merece la pena, es un juegazo compelto y variado que deberian de probar, me alegro de que acabe saliendo para PS3.
Pues a mi se me ha ido todo el hype... si tan solo hubieran sacado algún video, o nos hubieran explicado cómo van a hacer lo del puente entre el uno y este...


Muy mal EA, MUY MAL!!!
Visto en la EA Store

Mass Effect 3

Imagen

Imagen

Imagen

Pre-pedidos de Mass Effect 3 para PC, PS3, 360


Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth.

via: Joystiq
No se si han puesto la carátula, pero parecer ser que será esta:
Imagen

Y como jugador de ME en 360 me siento muy pero que muy desilusionado y descontento, el porque es sencillo, suelo jugar a la consola desconectado del live porque juego en china, pais poco amigo de redes sociales, total que esas expansiones no las puedo juegar porque al no detectar el live me dice que mi partida no se puede empezar.

Lo siento pero creía que jugaría ME siempre en 360 y creo que voy a cambiar de barco, lo siento por mis personajes, eso si, si EA pusiera en el servicio online una manera de cargar parámetros de personaje y descargarlos en la plataforma que fueras a jugar el siguiente juego... se que es una paja mentar pero bueno.

Un saludo

p.d: que fea queda la barra esa blanca en la portada.
Excelente noticia para los poseedores de una PS3.

Mass Effect 2 es uno de mis cinco juegos preferidos de la actual generación.

Una pena que no reediten también la primera parte, porque la secuela gana mucho si la juegas después de haber tomado tus propias decisiones en el primer Mass Effect.
Ayer vi en un Game que ya lo tenian en la lista de "Proximamente",pero no se podia reservar todavia
bekiller escribió:No se si han puesto la carátula, pero parecer ser que será esta:
Imagen

Y como jugador de ME en 360 me siento muy pero que muy desilusionado y descontento, el porque es sencillo, suelo jugar a la consola desconectado del live porque juego en china, pais poco amigo de redes sociales, total que esas expansiones no las puedo juegar porque al no detectar el live me dice que mi partida no se puede empezar.

Lo siento pero creía que jugaría ME siempre en 360 y creo que voy a cambiar de barco, lo siento por mis personajes, eso si, si EA pusiera en el servicio online una manera de cargar parámetros de personaje y descargarlos en la plataforma que fueras a jugar el siguiente juego... se que es una paja mentar pero bueno.

Un saludo

p.d: que fea queda la barra esa blanca en la portada.


Pues creo que tendrás el mismo problema con la versión de PS3 ya que todo lo extra está en la red de cerverus y tienes que acceder a ella mediante online.
creo que dijeron que los DLCs principales,es decir,estos:

-El corredor sombrio
-Kasumi
-Overlord

estan ya integrados dentro del juego,y que los otros habria que descargarlos de la Red Cerberus.Ahora,puede que me equivoque,pero yo juraria que he leido eso
Langdon escribió:creo que dijeron que los DLCs principales,es decir,estos:

-El corredor sombrio
-Kasumi
-Overlord

estan ya integrados dentro del juego,y que los otros habria que descargarlos de la Red Cerberus.Ahora,puede que me equivoque,pero yo juraria que he leido eso


Si ami me suena tambien que dijeron eso, pero con esta gente de EA nunca puedes estar seguro de nada.
Yo creo también que dijeron que TODO iba incluido en el disco.
de todas formas la gente que no haya jugado al 1 se enterara de algo en este? se van a perder mas de la historia porque aqui en el 2 casi no hay historia en verdad, toda la chicha está en el 1 por lo que he vsito
Hoy voy a empezar a jugar Mass Effect 1 para ir conociendo el ambiente de este juego, para cuando salga la 2da escogeré las decisiones que vayan acorde a mi partida del 1, mediante la novela interactiva que incluira el Mass Effect 2 de PS3.
dart1250 escribió:Hoy voy a empezar a jugar Mass Effect 1 para ir conociendo el ambiente de este juego, para cuando salga la 2da escogeré las decisiones que vayan acorde a mi partida del 1, mediante la novela interactiva que incluira el Mass Effect 2 de PS3.


¿No te parece mejor seguir la saga en la 360? Yo tambien estoy con dudas, tengo ME1 para 360 y no sé si seguir la saga en la misma consola o pasarme a la versión de la PS3. Prefiero jugar ne la Play pero en este caso tengo un montón de dudas por la continuidad de la historia. (en todo caso cuando toque jugar a ME, estoy enganchadísimo a GT5y hay poco tiempo libre)
nicrog escribió:
dart1250 escribió:Hoy voy a empezar a jugar Mass Effect 1 para ir conociendo el ambiente de este juego, para cuando salga la 2da escogeré las decisiones que vayan acorde a mi partida del 1, mediante la novela interactiva que incluira el Mass Effect 2 de PS3.


¿No te parece mejor seguir la saga en la 360? Yo tambien estoy con dudas, tengo ME1 para 360 y no sé si seguir la saga en la misma consola o pasarme a la versión de la PS3. Prefiero jugar ne la Play pero en este caso tengo un montón de dudas por la continuidad de la historia. (en todo caso cuando toque jugar a ME, estoy enganchadísimo a GT5y hay poco tiempo libre)


No amigo... es que yo no tengo Xbox 360 y busque uno prestado por un mes y solo me dara tiempo para jugar ese juego, después cuando salga el Mass Effect 2 de PS3, ya que tendré muchas dudas despejadas y puedo jugar mas tranquilo en mi PS3, luego pasar mis datos a la futura Mass Effect 3 en mi propia consola... cuando salga.
Sabeis si saldra edicion coleccionista para ps3? :)
3713 respuestas
15, 6, 7, 8, 975